Street Fighter V

yo he jugado por wifi, y cero problemas. Asi que dependerá el tipo de Wifi que tengas
glendaion escribió:yo he jugado por wifi, y cero problemas. Asi que dependerá el tipo de Wifi que tengas


Como dijo Chukas atrás, habría que ver a tu rival si tenía esos cero problemas. Que a ti te vaya bien por wifi no quiere decir que a tu rival por cable le vaya igual y opino igual que Chukas, los juegos Vs online deberían estar obligados a ser por cable todos. Como ejemplo, yo tengo 600/600 de fibra y juego a veces contra un amigo que tiene 3 megas de adsl y me gana casi siempre, fallo mil combos, etc, después viene a mi casa y jugamos offline y cambia 100% la situación, pierde esa superioridad y es otra cosa. Es uno de los mayores problemas de SFV, al igual que es incomprensible que no tenga un filtro de región y tenga que estar jugando con gente del otro lado del mundo teniendo gente de sobra en Europa. En ese sentido SFIV era infinitamente superior.
Saludos
Me encanta juri
A falta de decapre del ultra ya me estoy acostumbrando a juri
Mi ID es: falta-decapre
En ranking gano mas de las que pierdo y en casual me va aun mucho mejor.
Mi 2da opcion es akuma

Ahora nose como voy a lograr mas personajes ya que soli he comprado los antes nombrados

Veo que hay personajes algo rotos... qyienes les parecen???
abriroyesejuiii escribió:
Veo que hay personajes algo rotos... qyienes les parecen???


En teoría el más roto es cammy y esa viene de serie así que te sale gratis ;)

de las temporadas que vinieron luego, tal vez akuma, balrog y G.

Abigail llegó a estar un tiempo rotísimo pero con el parche 3.5 lo nerfearon.
Ekir escribió:
abriroyesejuiii escribió:
Veo que hay personajes algo rotos... qyienes les parecen???


En teoría el más roto es cammy y esa viene de serie así que te sale gratis ;)

de las temporadas que vinieron luego, tal vez akuma, balrog y G.

Abigail llegó a estar un tiempo rotísimo pero con el parche 3.5 lo nerfearon.


Quizas porque ni conocia a G. ni su moveset pero mw cruce 1 y vaya casi ni lo toco
Mi estilo es agresivo voy siempre al frente

Pongo de vuelta mi id: falta_decapre antes puse mal
¿Porque no me deja iniciar sesion? Me dice : imposible recuperar datos [8003].
¿Alguien mas le pasa?
Acabo de actualizar el juego, mi conexion (por cable) va perfecta..vamos, que parese que no hay fallos aparentes..
simmolick escribió:¿Porque no me deja iniciar sesion? Me dice : imposible recuperar datos [8003].
¿Alguien mas le pasa?
Acabo de actualizar el juego, mi conexion (por cable) va perfecta..vamos, que parese que no hay fallos aparentes..

Sí, le está pasando a más gente desde hace un rato.

---

Están ahí haciendo un España contra Italia.
https://www.twitch.tv/madridfgc
Me cago en karin!aun soy ultra bronce (120 combates)
Puedo con todos pero esa put..a spammer que no puedo. Te entra con esas patafas media altura y juri mi personaje siento va en desventaja..
Siento que va rota karin


Alguno a jugado contra un tal cochiloco sfv?

Usa a guile spameando todo el tiempo. Rodillazo sonic boom otro rodillazo.. en serio disfrutan jugando asi? Debe de creerse el mas pro.. El tio nivel 70
abriroyesejuiii escribió:Me cago en karin!aun soy ultra bronce (120 combates)
Puedo con todos pero esa put..a spammer que no puedo. Te entra con esas patafas media altura y juri mi personaje siento va en desventaja..
Siento que va rota karin


Alguno a jugado contra un tal cochiloco sfv?

Usa a guile spameando todo el tiempo. Rodillazo sonic boom otro rodillazo.. en serio disfrutan jugando asi? Debe de creerse el mas pro.. El tio nivel 70


Karin sí que es top, no es la mejor pero si está entre los mejores personajes. En cambio Juri está entre los peores. Yo he tirado horas con ambas, ahora estoy con Juri y aunque veo el manejo y combos de ésta más fácil que los combos buenos de Karin, la verdad es que ganaba más con Karin aún sin usar los tenko -> Orochi

Por otra parte Guile es también de los mejores personajes, mejor incluso que Karin. Jugar contra él siempre va a ser un aburrimiento, es la naturaleza del personaje. En cuanto a si se divierten jugando así, pues yo creo que se divierten ganando, además de que no tienen por qué jugar así siempre, puede que simplemente hayan visto que tú no sabes contrarrestar esos movimientos y abusan para ganarte.También puede ser que realmente sea "Pro" y esté farmeando FM fácil en rangos bajos, si era en informales, cuando recibas palizas sospechosas no dudes en mirar las estadisticas del rival, hay mucho abusón de 90% de victorias clamando ser metido en la lista negra de todos.

Por cierto, con Juri yo llevo peor a M.Bison que a Karin [buuuaaaa]
Cataphractus escribió:
abriroyesejuiii escribió:Me cago en karin!aun soy ultra bronce (120 combates)
Puedo con todos pero esa put..a spammer que no puedo. Te entra con esas patafas media altura y juri mi personaje siento va en desventaja..
Siento que va rota karin


Alguno a jugado contra un tal cochiloco sfv?

Usa a guile spameando todo el tiempo. Rodillazo sonic boom otro rodillazo.. en serio disfrutan jugando asi? Debe de creerse el mas pro.. El tio nivel 70


Karin sí que es top, no es la mejor pero si está entre los mejores personajes. En cambio Juri está entre los peores. Yo he tirado horas con ambas, ahora estoy con Juri y aunque veo el manejo y combos de ésta más fácil que los combos buenos de Karin, la verdad es que ganaba más con Karin aún sin usar los tenko -> Orochi

Por otra parte Guile es también de los mejores personajes, mejor incluso que Karin. Jugar contra él siempre va a ser un aburrimiento, es la naturaleza del personaje. En cuanto a si se divierten jugando así, pues yo creo que se divierten ganando, además de que no tienen por qué jugar así siempre, puede que simplemente hayan visto que tú no sabes contrarrestar esos movimientos y abusan para ganarte.También puede ser que realmente sea "Pro" y esté farmeando FM fácil en rangos bajos, si era en informales, cuando recibas palizas sospechosas no dudes en mirar las estadisticas del rival, hay mucho abusón de 90% de victorias clamando ser metido en la lista negra de todos.

Por cierto, con Juri yo llevo peor a M.Bison que a Karin [buuuaaaa]

Bison 4 veces he ganado 3..
Me gusta juri por dinamica.. extraño a decapre......
abriroyesejuiii escribió:Me cago en karin!aun soy ultra bronce (120 combates)
Puedo con todos pero esa put..a spammer que no puedo. Te entra con esas patafas media altura y juri mi personaje siento va en desventaja..
Siento que va rota karin


Karin no es mala y tiene muy buenos normales, en suelo si te saben mantener en su rango lo vas a pasar mal, es importante saber que te tira para castigar porque todos sus especiales venden, menos el Orochi normal ( golpe que te da con la espalda ) el EX si vende y la Mujinkyuaku EX ( patadas que da girando ) tampoco se vende pero las normales SI venden
Saludos
Chusssss escribió:
abriroyesejuiii escribió:Me cago en karin!aun soy ultra bronce (120 combates)
Puedo con todos pero esa put..a spammer que no puedo. Te entra con esas patafas media altura y juri mi personaje siento va en desventaja..
Siento que va rota karin


Karin no es mala y tiene muy buenos normales, en suelo si te saben mantener en su rango lo vas a pasar mal, es importante saber que te tira para castigar porque todos sus especiales venden, menos el Orochi normal ( golpe que te da con la espalda ) el EX si vende y la Mujinkyuaku EX ( patadas que da girando ) tampoco se vende pero las normales SI venden
Saludos

Gracias por el consejo..
Mi id: falta_decapre
Todo tipo de consejo me sirve. Aunque juri no sea top me gusta jugar con ella..
En el ultra llevaba un 65% ganados.. aqui jaja mad complicado y muchos estan ya con experiencia..
abriroyesejuiii escribió:Gracias por el consejo..
Mi id: falta_decapre
Todo tipo de consejo me sirve. Aunque juri no sea top me gusta jugar con ella..
En el ultra llevaba un 65% ganados.. aqui jaja mad complicado y muchos estan ya con experiencia..


Es de lo más importante, un personaje que te guste sin mirar listas de TOPS, cualquier personaje llevado al máximo va a dar problemas, quizás en torneos importantes que sea más TOP puede decantar un poco la balanza, pero sin llegar a esos niveles divertirse es importante, y llevar un personaje que te guste ayuda mucho.
Saludos
Pues sí, lo primero ante todo es disfrutar el personaje. Yo ahora mismo estoy algo frío con todos los personajes y por ello no estoy jugando mucho, y la regularidad jugando es lo más importante en el online de este juego mas que lo potente que sea el personaje.

En los torneos suelen salir siempre los mismos personajes en el top 32, pero en el top 200 online están todos los personajes representados, y para llegar a eso ya hace falta una experiencia y comprensión del juego muy alta.
abriroyesejuiii escribió:
Chusssss escribió:
abriroyesejuiii escribió:Me cago en karin!aun soy ultra bronce (120 combates)
Puedo con todos pero esa put..a spammer que no puedo. Te entra con esas patafas media altura y juri mi personaje siento va en desventaja..
Siento que va rota karin


Karin no es mala y tiene muy buenos normales, en suelo si te saben mantener en su rango lo vas a pasar mal, es importante saber que te tira para castigar porque todos sus especiales venden, menos el Orochi normal ( golpe que te da con la espalda ) el EX si vende y la Mujinkyuaku EX ( patadas que da girando ) tampoco se vende pero las normales SI venden
Saludos

Gracias por el consejo..
Mi id: falta_decapre
Todo tipo de consejo me sirve. Aunque juri no sea top me gusta jugar con ella..
En el ultra llevaba un 65% ganados.. aqui jaja mad complicado y muchos estan ya con experiencia..

Porque mola :D Yo creo que por eso no es top, para que no esté todo el mundo usando a Juri xD Lo mismo con Ryu y Chun-li. Lo de Cammy no sé [qmparto]

Cuando te toquen Guiles o cualquier otro que se dedique a lanzar proyectiles sin parar, intenta tener cargada la V-skill a nivel 2, esto es que actives la V-skill hasta que Juri levante polvo del suelo y entonces la canceles (corriendo adelante o atrás), para el próximo proyectil que te lancen podrás atravesarlo sin problemas lanzando de nuevo una V-skill rápida (sin cargar). Parece tontería pero yo tarde su tiempo en darme cuenta de algo tan básico [ayay]
Su v trigger de juri es de lo mejor. Y esos combos . Disfruto de encadenar y cortar con critical.. y si mi rival tiene mas nivel mejor
Por esta razon odio los spammers o los que pelean a media larga distancia.. ejemplo cody
No entiendo a los que solo juegan de manera guarra para subir de ranking? En serio?
abriroyesejuiii escribió:Su v trigger de juri es de lo mejor. Y esos combos . Disfruto de encadenar y cortar con critical.. y si mi rival tiene mas nivel mejor
Por esta razon odio los spammers o los que pelean a media larga distancia.. ejemplo cody
No entiendo a los que solo juegan de manera guarra para subir de ranking? En serio?

Hablo de la V-skill, no del V-Trigger. El V-trigger es la activación de las barras rojas, la V-skill es puño medio + patada media, que en el caso de juri se puede mantener para cargarla nivel 2, lo que facilita atravesar proyectiles y hacer 2 hit al rival.
Cataphractus escribió:
abriroyesejuiii escribió:Su v trigger de juri es de lo mejor. Y esos combos . Disfruto de encadenar y cortar con critical.. y si mi rival tiene mas nivel mejor
Por esta razon odio los spammers o los que pelean a media larga distancia.. ejemplo cody
No entiendo a los que solo juegan de manera guarra para subir de ranking? En serio?

Hablo de la V-skill, no del V-Trigger. El V-trigger es la activación de las barras rojas, la V-skill es puño medio + patada media, que en el caso de juri se puede mantener para cargarla nivel 2, lo que facilita atravesar proyectiles y hacer 2 hit al rival.

Ahora entiendo..
Sera cuestion de poner en practica
Los ryus ken akuma no me dan problemas
Si los guile .. karin .. G
Blanka en el ultra iba rotisimo.. aqui es ganable

La v-skill la corto dando 2 toques para adelante y agarrar.. o hacia atras para huir.. lo malo de ella es que es predecible. A menos que hagas puño medio atras patada fuerte v-skill
abriroyesejuiii escribió:
Cataphractus escribió:
abriroyesejuiii escribió:Su v trigger de juri es de lo mejor. Y esos combos . Disfruto de encadenar y cortar con critical.. y si mi rival tiene mas nivel mejor
Por esta razon odio los spammers o los que pelean a media larga distancia.. ejemplo cody
No entiendo a los que solo juegan de manera guarra para subir de ranking? En serio?

Hablo de la V-skill, no del V-Trigger. El V-trigger es la activación de las barras rojas, la V-skill es puño medio + patada media, que en el caso de juri se puede mantener para cargarla nivel 2, lo que facilita atravesar proyectiles y hacer 2 hit al rival.

Ahora entiendo..
Sera cuestion de poner en practica
Los ryus ken akuma no me dan problemas
Si los guile .. karin .. G
Blanka en el ultra iba rotisimo.. aqui es ganable

La v-skill la corto dando 2 toques para adelante y agarrar.. o hacia atras para huir

Lo mejor es hacer las dos cosas, así son más opciones que el rival ha de tener en cuenta. Aunque si es contra pesados de los proyectiles, seguramente estés lejos cuando la cortes, por lo que ir adelante y agarrar no será muy viable la mayoría de veces, y en ese caso es mejor estár lejos para cuando tire el siguiente proyectil tener tiempo de sobra para reaccionar.

Recuerda que hay que cargarla a nivel 2 cada vez que se usa, si no la usas y ya la tienes cargado el nivel 2 aguanta todo el combate en la recámara.
Gracias por los consejos
Aunque contra los nivel alto (70 pa arriba) y sus spameos me veo muy complicado
Pues yo en mi rango hace muchísimo que no me topo con ninguna Karin.
Leugrim escribió:Pues yo en mi rango hace muchísimo que no me topo con ninguna Karin.


No sé qué nivel tienes, pero Karin no es un personaje regalado, son 900 de vida un especial mal tirado o comerte un combo de un salto es perder media vida sin problemas, en niveles bajos puedes tirar más o menos basura porque hay mucha gente que no castiga ciertas cosas, pero a niveles de oro para arriba hay que usar un poco la cabeza, si no te pintan la cara. Ahora mismo no sé cómo está Karin al 100% porque hace meses que no toco el juego.
Saludos
Preguntonta
Juri tiene algun antiaereo? Que no sea adel. Abaj. Adel. Puño?
Patada fuerte sirve pero no siempre depende contra quien
abriroyesejuiii escribió:Preguntonta
Juri tiene algun antiaereo? Que no sea adel. Abaj. Adel. Puño?
Patada fuerte sirve pero no siempre depende contra quien

Puñetazo fuerte querrás decir, aunque de una patada es el botón de puñetazo fuerte. Ese es su mejor antiaereo normal. Luego agachada puñetazo fuerte también es un anti-aeréo, pero falla más que una escopeta de feria, y cuando no falla tienes muchas papeletas de recibir daño. En la medida de lo posible, el Shoryuken con puño medio es su mejor antiaereo.
Cataphractus escribió:
abriroyesejuiii escribió:Preguntonta
Juri tiene algun antiaereo? Que no sea adel. Abaj. Adel. Puño?
Patada fuerte sirve pero no siempre depende contra quien

Puñetazo fuerte querrás decir, aunque de una patada es el botón de puñetazo fuerte. Ese es su mejor antiaereo normal. Luego agachada puñetazo fuerte también es un anti-aeréo, pero falla más que una escopeta de feria, y cuando no falla tienes muchas papeletas de recibir daño. En la medida de lo posible, el Shoryuken con puño medio es su mejor antiaereo.

Gracias a seguir con ese entonces.
Es medio regalao si erras el "shoryuken".. pero bueno.. :p
@Chusssss Estoy entre super y ultra silver y no recuerdo muchas Karin, juris bastantes más.
Leugrim escribió:@Chusssss Estoy entre super y ultra silver y no recuerdo muchas Karin, juris bastantes más.

Ok de oro hacia arriba supongo que notes cambio, en tus niveles hay mucha Karin amiga de tirar cosas a lo loco, a nada que le pilles los castigos te darán 0 problemas.
Saludos
Pregunta
La musica del DLC .. es la del 2 comun? O algun remix mas moderno.?. soy nostalgico y me llama mucho esto
Tengo cuenta USA
Bueno, tengo el traje clásico de Sagat (primera tirada de suerte en su día XD) , pero no he conseguido ni el de Balrog y Vega :o Si un futuro lanzan un update o "Super" que vengan por díos!! a parte de otras cosas :D
Hoy sábado me daba error al intentar iniciar sesión en el juego sobre las 22:45. ¿Alguien más con el mismo problema?
Estoy empezando a jugar en serio y aunque sé que es empezar la casa por el tejado, he conseguido los FM necesarios en el modo historia para comprar a Blanka que siempre ha sido mi personaje preferido, y ando ya directamente al online, que creo que es la manera de ir aprendiendo poco a poco.

En 70 combates o así estoy en SuperBronze con un 52% de victorias, sé que es la mierda pero es que siempre he sido muy malo en fighting games... aunque jugarlo con arcade stick, por malo que sea como el mío (El propio de SFV) es otra cosa.

¿Que tal es Blanka? ¿Consejos, virtudes, debilidades, tácticas?
@parrhieu Según https://www.eventhubs.com/tiers/sf5/ , blanca está tirando a lo bajo.

De tácticas y eso no sé.
Recomendais el juego sólo para jugar offline?
jesulo escribió:Recomendais el juego sólo para jugar offline?

Para jugarlo solo NO.
Si tienes amigos o grupo de amigos con los que jugar a 2... puede que sí, puede que no. Porque al final si jugáis a pegaros sin intentar mejorar, aprender los combos de todos, etc... pues cansará rápido.

Bueno no sé, cada uno es un mnundo; yo creo que jugándolo solo no le habría dado más de 30 horas.
jesulo escribió:Recomendais el juego sólo para jugar offline?


Si eres de los que juegan el arcade esperando ver un final chulo, decididamente no. Este juego maneja muy mal el tema del esfuerzo y la recompensa para el que juegue solo. El modo arcade te 'premia' con un dibujo y ya está.

Hay un modo de historia pero por desgracia te lo pasas una vez y ya está, porque es cero rejugable (son todo escenas y poca jugabilidad).

Yo de tí lo alquilaba primero para un finde y en ese tiempo verás perfectamente que tiene y qué le falta, es fácil verle rápido de qué cojea. Es lo que hice yo en cuanto salió, y no me lo compré hasta pasados un par de años, no me arrepiento de haberlo comprado como jugador que prefiere jugar solo pero porque a ratos me obligo a jugar también online.
Cataphractus escribió:@parrhieu Según https://www.eventhubs.com/tiers/sf5/ , blanca está tirando a lo bajo.

De tácticas y eso no sé.


Vaya hombre, lo que me faltaba, que mi preferido fuera un tier bajo, como si no tuviera bastante con mi habilidad y con mi stick de baratillo XD
Muchas gracias por vuestros comentario, lo alquilare como comentas.
Saludos
@jesulo Hombre yo juge mucho Soul Calibur 2 con mis amigos offline y me lo pase muy bien , nos picabamos entre nosotros y fue el juego estrella entre nosotros .

Eso si para sacarle el jugo al juego (Street FIghter V) hay que darle a las Rankeds.
Es de vergüenza que el Street Fighter II de SNES tenga mejores
y más currados finales que el SF5.
zarkon escribió:Es de vergüenza que el Street Fighter II de SNES tenga mejores
y más currados finales que el SF5.

Hombre era el único modo que tenía [facepalm]
cHukAs escribió:
zarkon escribió:Es de vergüenza que el Street Fighter II de SNES tenga mejores
y más currados finales que el SF5.

Hombre era el único modo que tenía [facepalm]


Ya, je je.

Pero resulta que en el SF5 se curran un modo de juego con mogollón
de escenas cinemáticas contando una historieta y luego que en el modo
arcade sólo pongan un dibujillo como final pues queda cutre.
@zarkon Nadie te va a quitar Street Fighter 2 para que sigas disfrutando de el ;)
La verdad es que el modo arcade se han pegado un currazo para hacer los 6 juegos y luego el contenido en sí se ve repetitivo. Un modo arcade del 5 normal bastaba pero mucho más currado. En fin, yo no sé qué clase de decisiones toman [+risas]
Yo creo que todo tiene su por que ...

Si os fijais el Tekken 7 , Injustice 2 . pecan de lo mismo , te pasas el modo arcade , sale la imagen de turno contando un poco de historia , los creditos y ya.

Antes si se desarrollaba un poco , un poco solo eh ¡¡, mas la historia en los juegos de lucha , pero por poner un ejemplo (me lo invento ) .

Mortal Kombat 1 : Johnyy Cage Gana el mortal Kombat y se prepara para su proxima pelicula
Mortal Kombat 2 : Johnyy Cage Gana el mortal Kombat , y tiene exito con la secuela de la pelicula
Mortal Kombat 3 : Johnny Cage gana el Mortal kombat , y se hace aun mas famoso

Lo que quiero decir es que es muy dificil desarrollar la historia con los finales de los juegos de lucha , ademas de tener en cuenta que hay que hacer un final para cada personaje , y luego al siguiente titulo sigue la historia tomando como referencia que el torneo lo gano un luchador , no todos .. Por eso suele haber fallos de historia en los juegos de lucha.

Yo prefiero que hagan un modo historia con la historia canonica como es A Shadow Falls , ademas tener en cuenta que se rumorea que van a añadir una segunda parte en el mismo SFV , eso ya seria estupendo.

Casos como desarrollar la historia en el final de cada uno han quedado muy cutres como por ejemplo los finales de Tekken 5 , que las cinematicas estan muy chulas , pero lo que cuentan y las situaciones son un disparate restando seriedad al conjunto del juego.
Yo echo de menos el mimo que se ponía antes con los finales de los juegos, en SFII era legendario. Ryu luchaba por seguir su entrenamiento, Blanka encontraba a su madre, Guile se reunía con la familia, ChunLi podía descansar tras vengar a su padre...eran motivaciones de verdad.

Ahora te pasas Injustice, Tekken 7 o SFIV y el final normalmente era una imagen o video hiperchorra que no tenía importancia y que parecen sketches de broma. Que si cocino algo y pica mucho, que si decido que X personaje sea mi discípulo, que si me pongo a descansar y no pasa nada más....Todos una mierda (incluyo especialmente los de TEkken 7 y SFIV ya que supusieron una decepción enorme)
Lo más irónico es que la motivación para acabarse los modos arcade sea desbloquear unas ilustraciones y un título chorra al mes. Si diesen algo simbólico, en plan 100 EXP o 50 FM, pues ya tendría algo más de gracia.
Me matan los tiempos de carga: que te pases casi un minuto esperando entre combate y combate es soporífero. Y si pierdes y tienes que continuar, la espera todavía se hace más larga.
Con lo rápido que cargan los combates en el USFIV...
T101 escribió:Lo más irónico es que la motivación para acabarse los modos arcade sea desbloquear unas ilustraciones y un título chorra al mes. Si diesen algo simbólico, en plan 100 EXP o 50 FM, pues ya tendría algo más de gracia.
Me matan los tiempos de carga: que te pases casi un minuto esperando entre combate y combate es soporífero. Y si pierdes y tienes que continuar, la espera todavía se hace más larga.
Con lo rápido que cargan los combates en el USFIV...


Estamos peor que con la Neo Geo CD jaja
T101 escribió:Me matan los tiempos de carga:
Con lo rápido que cargan los combates en el USFIV...


Es evidente que el juego no está tan optimizado como el IV en ese sentido ( y otros muchos ), supongo que juegas en PS4, porque en PC los tiempos de carga son mucho más pequeños. De todas formas, el juego gráficamente es mucho mejor que el IV, aunque también la consola es más potente.
Saludos
Buenas, ¿alguien sabría cómo solucionar el problema que tengo que al arrancar el juego me dice que la Actualización 03.092 empezará.a descargarse... y ahí se me queda frito sin responder durante horas? He reiniciado la consola y nada.

Me meto en notificaciones y no se ve actualización alguna en descarga más allá de la descargada 2.08.

[enfado1]

EDITO: SOLUCIONADO.

DESACTIVÉ EL DISPOSITIVO, LO ACTIVÉ, EJECUTÉ OTRO JUEGO Y VOLVÍ A DESACTIVARLO. ACTIVÉ EL GAMEPAD Y EJECUTÉ EL JUEGO Y LA ACTUALIZACIÓN.
abriroyesejuiii escribió:Pregunta
La musica del DLC .. es la del 2 comun? O algun remix mas moderno.?. soy nostalgico y me llama mucho esto
Tengo cuenta USA



Es la misma musica que la original , pero no suena como en la arcade suena actual. Yo la tengo jeje
19128 respuestas