Street Fighter V

Nuevo finde nuevas pruebas

- hacer que salgan los 3 ninjas en la mansión kanzuki
- 10 victorias ranked
- soldado que da 20k exp... le he podido ganar una con guile y una con fang, unos 11k netos de FM en total
- 2a pieza del trajecito del zangief, por ahora sigue siendo facilongo


@Cataphractus cómprate un stick que cada vez están mas baratos [rtfm]
¿Como haceis los soldados de los 20000 de exp?¿Con vuestro main o con otro personaje?

Yo en mi caso al ver que la dificultad es normal, lo hice con los personajes que menos nivel tenia.
Primer round con fang ---- subi un monton de niveles + los fm correspondientes, es decir 8000 FM

Segundo round con necalli, acabe con 5000 FM

Y el tercero con chun li, acabe con 4000 FM

A lo tonto a lo tonto me hice con un monton de FM, para luego tirar directamente a la basura 2500 por que por error pulse "intentar de nuevo" en la lucha por el traje de zangief,....me hizo mucha mucha gracia [+furioso] [uzi] [uzi]
@neoarcangel con el personaje principal o con rashid ya me dan muy pocos niveles/FM, así que desde ayer estos soldados que dan exp les doy con los personajes mas flojos que tengo

a las malas pierdo 1k o 3k, que tampoco es que sea tanto... a las buenas pues gano un buen puñado de miles :) me quedan varios personajes de nivel 14 que se beneficiarán de estos soldados por suerte
Para el soldado de esta semana he usado a Falke, Cody y a Guile, que los tenía bastante bajos. 13.000 FM de beneficio neto, no está mal.
Se come muchos ataques aéreos, es bastante fácil.
Yo le he ganado usando a Alex las tres veces con atadas fuertes aéreas. En los de exp suelo utilizar salto+ patada fuerte o técnica lamer (cames, eagle kick, etc).

Cómo lo venceis con Fang? Es que no se usar nada ese personaje.
Shawen escribió:Yo le he ganado usando a Alex las tres veces con atadas fuertes aéreas. En los de exp suelo utilizar salto+ patada fuerte o técnica lamer (cames, eagle kick, etc).

Cómo lo venceis con Fang? Es que no se usar nada ese personaje.


yo hacía una mezcla de atras adelante con patada (pone un veneno en el suelo) o puñetazo (ataca hacia delante con ambas manos) pero perdí una y gané la otra con lo que no podría recomendar mucho esa estrategia. Pero pude ver que el ataque de atras adelante puñetazo le entraba bastante al soldado.
Buenas,
Que fight stick recomendáis? Soy novato en luchas y con mando me parece bien difícil eso sí cuesta adaptarse a la cruceta ..
Fight stick 100% recomendable para que luego no me digan "te hubieras comprado este otro que es mejor"
@Darkus Buenas, yo tengo el mad catz te2+ y va muy bien, pero te recomiendo que lo preguntes en este hilo mejor.

hilo_el-hilo-de-los-arcade-sticks_1498610_s7760
Es que la verdad cada vez que juego sfv reniego muchísimo, y es que no se cubre bien no salen bien los combos y hasta que le doy cruceta para atrás para cubrir y nada el enemigo siempre me da combo.
Juego con ken y siempre los enemigos se cubren pareciera que se cubren mucho más rápido que yo .y eso me gustaría demasiado hasta el nivel de querer romper el mando.. suena loco pero me gustaría demasiado porque trato de cubrirme o hacer un combo pero pareciera que en ningún momento se puede hacer nada siempre se cubren..
Necesito consejos para novatos como yo la verdad porque ahora mismo estoy re enojado conmigo mismo por ser muy malo no salgo de bronce o super bronce.
@Darkus yo estoy igual que tú xD tengo un fightstick pero aunque no cambiaría el paso de pad a stick por nada en el mundo, obviamente tenerlo no te convierte en un jugador mejor de la noche a la mañana.

Es un tema que exige bastante devoción y práctica constante, al fin y al cabo compites contra otros jugadores que por su parte pasan por lo mismo. En mi caso yo ya he renunciado a tirarme de los pelos y simplemente juego mi hora o dos horas por semana, me falta el entusiasmo para dedicarle el tiempo necesario para subir en rankeds y mantenerme.

Lo que sí que agradezco al fightstick es que el pad me destrozaba el pulgar. Un fightstick en cambio te hace mover el personaje principalmente con la muñeca y la tensión en el cuerpo es más natural.
@Darkus Efectivamente es como dice @Ekir , el stick no hace que seas un super pro de la noche a la mañana, es más, cuesta mucho al principio, yo siempre había sido de pad y yo era de jugar al sf2 bastante y me encontraba pedido en el combate, saltaba sin querer y hacía cosas raras, sobre un mes me costó volver a mi rank, pero he vuelto más fuerte, no sé si por el stick o por el tiempo que me ha llevado.

Para cubrirte bien tienes que practicar con la máquina, puede que pulses algún botón que hace que te encaje el golpe rival, pero hay que practicar, no hay otra, yo estoy en super silver, cuando cambié al stick estaba en silver, para pasar a silver tienes que saberte algún combo facilón y llegas fácil.
@Leugrim @ekir
Gracias por el consejo,
Juego con Ken, pero lo que me molesta es que la mayoría de enemigos tiene combos fáciles y rápidos en cambio con Ken ni un combo le puedo acertar al enemigo..
Y he leído en el foro de que hay links,etc que me parecen son combos o no sé, pero quisiera saber con qué botones se confirman los combos como para no fallar nunca
En serio no sé qué hacer porque todos cubren mis golpes y me molesta mucho que hago un shinryuken y se cubren, bajo y me llenan de combos que me.quitan la.mitad de vida... Sagat por ejemplo de un combo me quita la mitad y me ves imposible cubrir cuando terminó de hacer el shinryuken..
@Darkus Hay gente que juega muy bien con Ken, mira sus vídeos, también hay vídeos de hit confirms de Ken, yo no soy muy bueno haciendo combos, más bien malo, he empezado con Ryu, cambié a Ken y tuve que volver a Ryu por eso, puedes probar otros personajes para probar, cammy está muy op, busca los hit confirms abajo con los débiles.
@leugrim Lo sé es práctica todo pero por ejemplo guile está más chetado ... Sin tocar los botones puedes ganar con guile...
Me recomiendas jugar informales o darle siempre al ranked
@Darkus

A menos que tengas un pad defectuoso o con mucho input lag (el tiempo que pasa desde que pulsas un botón hasta que el juego ejecuta esa acción) o simplemente pésimos reflejos, cambiar de mando a arcade stick no va a hacer que mejores tu defensa. Cosas a tener en cuenta: Cubrirse no te libra de agarres. Cubrirse de pie no te libra de golpes agachados. Cubrirte agachado no te libra de golpes en salto u "overheads" (movimientos especiales de algunos personajes). Además, si te estás cubriendo pero te puede el ansia y tocas algún botón... no te estás cubriendo realmente.
Ve a la vista preliminar de la configuración del mando o al entrenamiento activando ver los botones que se pulsan, y observa cómo funcionan las pulsaciones de la cruceta o los botones.

No existe el método para no fallar nunca los combos. Los llamados hitconfirms depende de los reflejos personales, y no sirven si el enemigo se está protegiendo correctamente porque obviamente no habrá "hit".

Si te bajan media vida al hacer un DP, pues no los hagas [qmparto]


Y sí, Guile está chetado, y además es un rollo luchar contra él. Pero seguro que no te ganan solo los guiles, y hay Ryus, juris y otros ken que te destrozan. Lo que es falso es que la mayoría tenga combos fáciles, de hecho los de ken no son de los más difíciles, si no recuerdo mal fue el segundo personaje con el que me hice los 10 desafíos, y luego de eso hubo otros mucho más fáciles sí, pero también más difíciles.
Esta claro que los reflejos son algo clave, como muestra el tema de los hit confirm. Eso de golpear y que en esa fracción de segundo en el que ves que el otro se ha comido el golpe tienes la ventana abierta para colarle un combo entero, y reaccionar en consecuencia, no es para todos. Yo soy muy lentorro para esas cosas, es que ni con Cammy, que ella tiene la ventaja de poder golpear hasta 2 veces en plan hit confirm, pero mi cerebro se queda en plan UNGA UNGA y mis manos le dicen ENVIA YA LA ORDEN MACHO así no hay manera [maszz] tengo claro que no llegaré a silver en la vida y mucho menos a gold.
Ekir escribió:Esta claro que los reflejos son algo clave, como muestra el tema de los hit confirm. Eso de golpear y que en esa fracción de segundo en el que ves que el otro se ha comido el golpe tienes la ventana abierta para colarle un combo entero, y reaccionar en consecuencia, no es para todos. Yo soy muy lentorro para esas cosas, es que ni con Cammy, que ella tiene la ventaja de poder golpear hasta 2 veces en plan hit confirm, pero mi cerebro se queda en plan UNGA UNGA y mis manos le dicen ENVIA YA LA ORDEN MACHO así no hay manera [maszz] tengo claro que no llegaré a silver en la vida y mucho menos a gold.

Es que no hace falta dominar el hit confirm para llegar a silver. Yo soy ultra silver, bueno super silver pues supongo que si rankeo bajo rango; y la mayoría de las veces también en cuánto empiezo el combo lo termino aunque el rival esté cubriendose, a no ser que sea muy evidente. Con Cammy por ejemplo, si intento hacer el hit confirm, a veces lo hago, otras tiro el combo aunque esté cubriendose el rival (me vendo) y otras hago el hit pero no lanzo el combo [+risas] Y eso con Cammy, con Karin parecido, pero con otros personajes... mejor olvidarse de intentar hacer hit confirms.
Lo que tienes que hacer, aparte de intentar leer al rival, es variar. Si estás todo el rato con cammy haciendo hit-hit-spiral arrow o salto+ lo mismo, pues te van a reventar.
Estos de Capcom castigan los rage quit?, Uno se piró cuando estaba a punto de ganarle el combate, eso sí era el segundo que le hubiera ganado, me fastidio el recuperar el ultra silver, voy a tener que dejar de terminar los combates con ca, porque aprovechan ese momento para pirarse, no jugaba mal, pero le debió de doler bajar a bronce y para encima era español.

@Cataphractus Ya gano a algún oro, hay que volver a rankear, yo reconozco que fue por la misión que me obligó y no se deben de dejar escapar 2500fm.
Parece que los de capcom han hecho oficial una reducción de input lag para el próximo parche.

@Leugrim En teoría algo hacen, pero bah, nunca dejará de haber ragequitters. En informales yo he reventado el culo a muchos oros, pero también me lo han reventado a mi muchos silvers...
Y no puedo rankear ahora, hasta pasé de la mision de 2500FM, porque estoy sin control, compré un mando tipo saturn pero no tiene suficiente sensibilidad en la cruceta asi que lo devolveré, ya no sé si comprar otro hori, jugar con mi hori viejo sabiendo que la membrana tiene superglue y fallan las diagonales, o simplemente dejar el juego [buuuaaaa] .
@Cataphractus Te va a tocar pasarte al stick, no te sobrevive ningun pad, has probado el de ps4?, o no te mola?, Tienes hasta mañana para hacer la misión, yo casi puedo tocar con los dedos el gold. A ver si este mes lo consigo, aunque hay algún oro que no te da opción a nada.
Darkus escribió:En serio no sé qué hacer porque todos cubren mis golpes y me molesta mucho que hago un shinryuken y se cubren, bajo y me llenan de combos que me.quitan la.mitad de vida... Sagat por ejemplo de un combo me quita la mitad y me ves imposible cubrir cuando terminó de hacer el shinryuken..


Mi main es Ken aunque hace puffff que no juego con el por subirme otros personajes.Lo que te pasa es normal. Cuando tu acabas un combo "entero" o das un golpe "final" como pueda ser un shinryuken como tu has dicho hay un espacio de tiempo que el contrario te puede pegar sin que tu puedas cubrirte por que has intentado hacer un golpe y el rival te lo ha bloqueado. Y encima si haces el shinryuken como tu dices y te lo bloquean te expones a que al caer el enemigo te de un crush counter y si sabe hacer un combo bueno te puede quitar perfectamente media vida. Te pongo un ejemplo mas facil de porque no te puedes cubrir: si haces una patada baja Fuerte y el enemigo te lo bloquea si el enemigo le da a patada baja fuerte acto seguido tu te la comes si o si. Tu has fallado un golpe "final" y como "castigo" te quedas un momento sin poder cubrirte. Piensa que si no todos pegarian a lo loco sin parar y cuando parases de pegar le das a cubrirte y ala....

Espero que te me hayas entendido por que vaya turra que he puesto jajajajaj. Un saludo y practicando es como mejor se aprende
RoCCoH_ibz escribió:
Darkus escribió:En serio no sé qué hacer porque todos cubren mis golpes y me molesta mucho que hago un shinryuken y se cubren, bajo y me llenan de combos que me.quitan la.mitad de vida... Sagat por ejemplo de un combo me quita la mitad y me ves imposible cubrir cuando terminó de hacer el shinryuken..


Mi main es Ken aunque hace puffff que no juego con el por subirme otros personajes.Lo que te pasa es normal. Cuando tu acabas un combo "entero" o das un golpe "final" como pueda ser un shinryuken como tu has dicho hay un espacio de tiempo que el contrario te puede pegar sin que tu puedas cubrirte por que has intentado hacer un golpe y el rival te lo ha bloqueado. Y encima si haces el shinryuken como tu dices y te lo bloquean te expones a que al caer el enemigo te de un crush counter y si sabe hacer un combo bueno te puede quitar perfectamente media vida. Te pongo un ejemplo mas facil de porque no te puedes cubrir: si haces una patada baja Fuerte y el enemigo te lo bloquea si el enemigo le da a patada baja fuerte acto seguido tu te la comes si o si. Tu has fallado un golpe "final" y como "castigo" te quedas un momento sin poder cubrirte. Piensa que si no todos pegarian a lo loco sin parar y cuando parases de pegar le das a cubrirte y ala....

Espero que te me hayas entendido por que vaya turra que he puesto jajajajaj. Un saludo y practicando es como mejor se aprende

@Darkus
Otra forma de explicarlo:
Un golpe, el que sea, tiene 3 partes, y cada una de ellas tiene una duración variable según golpe y personaje:
1-Lanzamiento: Es el momento en el que pasas de la posición "neutral" a efectuar el golpe. Por ejemplo al pegar un puñetazo, el personaje mueve todo el brazo estirándolo, todo esto tiene una duración.
2-Hit o golpe: Es el instante en el que tu movimiento impacta en el rival, se esté cubriendo o no. En realidad puedes fallar, es lo que se llama whiff en la jerga del juego.
3-Recuperación: Abarca desde que has impactado (el hit o golpe) hasta que puedes efectuar tu siguiente movimiento, ya sea un ataque, moverse o cubrirse. Siguiendo el ejemplo de Rocco: si haces una patada fuerte agachado con Ryu o Ken, verás que cuando tumbas al rival tu personaje continua girando antes de ponerse de pie nuevamente.

El problema radica en que si haces hit/golpe y el enemigo se ha protegido o has fallado, tu movimiento todavía debe ejecutar la recuperación antes de que puedas hacer nada, pero el enemigo puede que ya esté recuperado y pueda contraatacarte.

Cómo extra, la duración de cada parte se mide en frames, un puñetazo débil puede tener 4 frames de lanzamiento y 6 de recuperación (por decir algo), creo que el hit o golpe no se contabiliza, es instantáneo. Por eso a veces se habla de que un movimiento es negativo en bloqueo, porque el enemigo tiene X frames de tiempo para contraatacar sin que puedas hacer nada, como el caso del shoryuken o srk Ex. Es decir, son movimientos inseguros. En cambio un puñetazo débil será seguro, aunque el enemigo bloquee, si acto seguido te proteges, no te puede contraatacar con nada, si acaso una llave que puedes evitar saltando, con una carrera atrás o agarrando tú también.
@RoCCoH_ibz @Cataphractus muchas gracias por sus consejos, me levantan el ánimo y a seguir practicando con mando porque el stick está carísimo..
@Darkus Para llegar a silver ni jugar bien no hace falta stick, hay gente pro jugando con pad, aunque hay que decir que facilita muchos movimientos.
Yo desde hace bastante tiempo uso solamente un pad de 360 y me salen todas las tecnicas.
A veces con G cuando realizo su Smash Over me salta su especial , pero eso tambien se debe al desgaste de la cruceta.
@Znation Yo empecé con el de 360 y me pasaba eso que dices con Ryu y su Shoryuken, que me salía sin querer el ultra. En realidad se debe a dos motivos, uno es que somos unos ansias, y para hacer un shoryuken no nos conformamos con hacer el movimiento limpio, y empezamos ↙⬇↘↙⬇↘↙⬇↘↙⬇↘, y al final sin querer pulsamos ➡ y la líamos porque sale el ultra. En la cruceta de X360 además, debido a la alta sensibilidad de que tiene, es todavía más fácil pulsar ➡ o incluso ↗ sin querer.
@Znation Mereces una medalla por jugar con el de 360, para mí es imposible, yo necesito pads de psx o tipo Snes, las setas esas son horribles.

@Cataphractus Pues yo ahora sólo hago ↘•↘ los shoryukens, eso sí, también se me escapa el ultra, porque con el ansia le doy sin querer al ➡ creo o no sé dónde, pero sale en el peor momento.
@Leugrim Sí, yo también intento hacer ↘•↘ últimamente, pero tengo muy a fuego el ↙⬇↘↙⬇↘↙⬇↘↙⬇↘ , el ↘⬇↘⬇↘ o incluso el ➡⬇↘➡⬇↘ [qmparto] Además, las diagonales solas me dan miedo, porque en pad al menos, con la vista de botones pulsados activada se ve claramente que al hacer ↘ se activan muchas veces ⬇ y/o ➡, y luego si quiero hacer shoryuken + ultra, pues creo que va mejor el machacar ↘⬇↘
@Cataphractus La verdad que haciendo sólo las diagonales sale fácil en el stick, el problema es cuando lo necesitas de AA rápido.
Yo precisamente dejé de usar a ryu por lo que contáis, que a menudo el ansia de sacar el shoryuken a menudo me hacía sacar un CA y dejarme vendido. Una pena, porque babeo cuando lo veo usar por un par de youtubers que hay por ahí.
@Ekir Compártelos, que me harán falta para llegar a oro, a mi me pasa muy de vez en cuando eso, pero para mi no hay personaje mejor de momento a mi nivel, he probado a Ken y tras llevar unos cuantos varapalos seguidos volví a Ryu, eso sí, bastante mejor.
Leugrim escribió:@Ekir Compártelos, que me harán falta para llegar a oro, a mi me pasa muy de vez en cuando eso, pero para mi no hay personaje mejor de momento a mi nivel, he probado a Ken y tras llevar unos cuantos varapalos seguidos volví a Ryu, eso sí, bastante mejor.

Ni idea, pero seguramente se refiere a JustFog, AmKidd, Jimmy MDZ y DeadAce. Son los únicos ryus que me suenan, lo raro es que los recuerde [+risas]
@Leugrim @Cataphractus efectivamente me refería a DeadAce y Jimmy MDZ, aunque el segundo creo que ha acabado dejando de subir videos porque decía estar quemado de la latencia que tenía en casa, al primero le sigo todavía y publica videos casi cada dia. No era de seguir gameplays de youtubers pero con estos me he enganchado ;)

PD JustFog tenía canal? veo que le mencionan a menudo y sale mucho por videos recopilatorios, pero no sabía que era youtuber.
No sé si tiene canal, pero sale cada dos por tres en vídeos así que... ¿Qué más da si no tiene canal? Yo al menos no busco yotubers, busco combates, y esos 4 son los Ryus "famosillos".
Cataphractus escribió:No sé si tiene canal, pero sale cada dos por tres en vídeos así que... ¿Qué más da si no tiene canal? Yo al menos no busco yotubers, busco combates, y esos 4 son los Ryus "famosillos".


yo es que suelo ir a youtube y mirar en recomendados tal cual, y con esto que suelo mirar combates si estoy suscrito a alguno me suele salir entre los primeros cuando suben, no tengo ni que buscar, soy muy vago [+risas]

parece que justfog no tiene canal, le he visto comentando en un recopilatorio suyo de deadace. La gente dirá que ryu es low tier, pero este lo maneja de maravilla, me hace salivar.
@Cataphractus Pues sí , suele pasar durante los combates que sin darse uno cuenta mete un complemento con el Shoryuken y luego salta la especial , es algo instintivo que necesito pulir. :p

@Leugrim No te creas que es tan dificil jugar con la cruceta de 360 , aunque esta claro que no esta dentro del ranking de las mejores , una de las cosas que antes me pasaba y ahora ya lo hago menos es que en tecnicas tipo "sonic boom" cuando le daba hacia adelante sin querer pulsaba adelante+arriba y saltaba , por supuesto eso significaba un buen antiaereo del rival o algo peor. [+risas]
Para la misión de esta semana "Público respetuoso", creo que hay que hacer que el oso se siente a los dos lados y también en el medio. Para ello, muevo a los personajes a los lados o me quedo en el medio y tumbo al rival con un movimiento especial tipo Shoryuken, con un barrido el oso solo se sorprende y no se sienta.
Me ha tocado el traje clásico de Vega con la lectura gratis, qué suerte [carcajad]
El puñetero Zangief robot me ha ganado la primera vez por ir demasiado confiado [buuuaaaa]
T101 escribió:Para la misión de esta semana "Público respetuoso", creo que hay que hacer que el oso se siente a los dos lados y también en el medio. Para ello, muevo a los personajes a los lados o me quedo en el medio y tumbo al rival con un movimiento especial tipo Shoryuken, con un barrido el oso solo se sorprende y no se sienta.
Me ha tocado el traje clásico de Vega con la lectura gratis, qué suerte [carcajad]
El puñetero Zangief robot me ha ganado la primera vez por ir demasiado confiado [buuuaaaa]

Están todas las misiones en la wiki/primer mensaje del hilo.
Público respetuoso. Escenario Underground Arena. Luchar en el lado derecho del escenario para que el oso se desplace y que el público pueda ver el combate.

Sinceramente, a mi me suena que lo hacía en el lado izquierdo xD no sé, ya probaré y si está mal lo corrijo. Aunque lo mismo vale cualquier lado, el tema es que detrás del oso hay público que no puede ver la pelea porque el oso no es transparente.
@Cataphractus @T101 En esa misión no tenía sólo que sentarse el oso?, Yo con esa misión nunca he tenido problema. A ver si me da tiempo hacerla el domingo.
Nunca había encontrado a nadie con el nivel general superior a 1000 y pensaba que el límite era 999. Pues el otro día me encontré a un español (Nanaki) con nivel 1124. Madre del amor hermoso tiene que tener a casi todos los personajes con un nivel muy alto.
@cHukAs Suele estar en discord, la gente parece que no pero juega.
cHukAs escribió:Nunca había encontrado a nadie con el nivel general superior a 1000 y pensaba que el límite era 999. Pues el otro día me encontré a un español (Nanaki) con nivel 1124. Madre del amor hermoso tiene que tener a casi todos los personajes con un nivel muy alto.


Soy yo. No es tan difícil. Simplemente tengo todos los personajes nivel 29-31 y mi main ya sí en un nivel bastante alto. Es básicamente por hacerlo todo lo offline con ellos -automáticamente consigues nivel 29-, incluido los survival en infierno usando métodos poco éticos para sacar su FM en su día antes de que lo quitaran [burla3].

Además me gusta toquetear casi todos los personajes cuando van saliendo y siempre les dedico al menos un par de semanitas de casuales y salas para aprender aunque sea lo básico. Porque lo que son rankeds, hace como dos años que no las toco. Creo que no llego ni a los 500 combates en rankeds.

Generalmente la gente solo juega con un personaje. Llega un punto en que es muy difícil subir de nivel.
NanakiXIII escribió: Es básicamente por hacerlo todo lo offline con ellos -automáticamente consigues nivel 29-, incluido los survival en infierno usando métodos poco éticos para sacar su FM en su día antes de que lo quitaran.

¿Qué métodos? Cuenta, cuenta... [sonrisa]
T101 escribió:
NanakiXIII escribió: Es básicamente por hacerlo todo lo offline con ellos -automáticamente consigues nivel 29-, incluido los survival en infierno usando métodos poco éticos para sacar su FM en su día antes de que lo quitaran.

¿Qué métodos? Cuenta, cuenta... [sonrisa]


Master race only [sonrisa]

De todas maneras ya para poco te va a servir porque el survival ya no da FM. Pero básicamente es una combinación de autohotkey para hacer siempre la misma combinación de botón (abajo, lp) y el trainer que permite matar de 1 hit y tener vida infinita.

Lo programas, lo dejas puesto unas horas y cuando vuelves ves que te ha ido haciendo los survivals uno a uno de todos los personajes él solito.

No es que me llene de orgullo y satisfacción haberlo usado, pero Capcom se lo ha ganado a pulso por hacer semejante bodrio de modo de juego para sacar FM y colores, y encima quitar el FM esta temporada. Al menos ahora lo han mejorado pudiendo grabar partida y usar objetos.

En cualquier caso he estado mirando entre mis contactos y no soy el único con más de 1.000 niveles en general. Y tampoco es necesario tirar del survival en infierno para llegar a nivel 30 en un rato. De hecho es probablemente el peor método para subir porque son demasiados combates para tan poca exp.

Ya digo que no es algo ni raro ni difícil de hacer. Más complicado es llegar a nivel 100 con un personaje en concreto. Dudo que haya nadie con ese nivel.

Lo malo es que los soldados de plata ya no me compensan. Pierdo más FM con ellos, que gano.
A veces me toca jugar contra jugadores que solo se quedan parados dando solo patada débil en partidas igualadas.. les ganó obviamente pero me parece extraño. Pero en fin ganarle hace que recuperes las ganas de seguir jugando cuando ya estabas en rachas de derrotas.
Darkus escribió:A veces me toca jugar contra jugadores que solo se quedan parados dando solo patada débil en partidas igualadas.. les ganó obviamente pero me parece extraño. Pero en fin ganarle hace que recuperes las ganas de seguir jugando cuando ya estabas en rachas de derrotas.

Esos son gente triste farmeando, si es en casuales, o gente bajando rango a propósito en igualadas, para meterse a informales a abusar del personal de menos rango y/o cambiar de personaje, o para luego subir puntos y sentirse mejor
Pues vaya pena de gente, yo personalmente me divierto tanto ganando como perdiendo. Pero ganando más :)
Buenas compañeros. Me pillé la Edición Arcade la semana pasada y ya me pasé el modo Historia general y el particular de cada personaje y el Duelo de Tag Team y conseguí 240.000 FM para desbloquear a Blanka y Sagat pero no veo la posibilidad de seguir haciendo FM en SINGLE Player más que con los retos que te cuestan 2500 y con suerte te tocan 2000 además de una gema potenciadora. ¿No hay forma de sacar más FM SIN ONLINE O PASAR POR CAJA? GRACIAS.
Pararegistros escribió:Buenas compañeros. Me pillé la Edición Arcade la semana pasada y ya me pasé el modo Historia general y el particular de cada personaje y el Duelo de Tag Team y conseguí 240.000 FM para desbloquear a Blanka y Sagat pero no veo la posibilidad de seguir haciendo FM en SINGLE Player más que con los retos que te cuestan 2500 y con suerte te tocan 2000 además de una gema potenciadora. ¿No hay forma de sacar más FM SIN ONLINE O PASAR POR CAJA? GRACIAS.

Tienes en la primera página del hilo cómo se consigue fm.
Pararegistros escribió:Buenas compañeros. Me pillé la Edición Arcade la semana pasada y ya me pasé el modo Historia general y el particular de cada personaje y el Duelo de Tag Team y conseguí 240.000 FM para desbloquear a Blanka y Sagat pero no veo la posibilidad de seguir haciendo FM en SINGLE Player más que con los retos que te cuestan 2500 y con suerte te tocan 2000 además de una gema potenciadora. ¿No hay forma de sacar más FM SIN ONLINE O PASAR POR CAJA? GRACIAS.

Sí, cada modo survival da experiencia la primera vez que te lo pasas, solo la primera por cada nivel de dificultad, y por cada nivel que subas al personaje te van a dar 1.000FM. El fácil como su nombre indica es facil y rápido, el normal tampoco es difícil pero al ser 30 combates te requiere bastante rato y alguna vez la máquina te da una sorpresa.
Pero acostumbrate a la escasez de FM. Todo el mundo va justo de FM en éste juego y a partir de ahora vas a tener que estar atento a las misiones semanales y las peleas adicionales que salen cada semana.
19128 respuestas