Street Fighter V

cHukAs escribió:
Leugrim escribió:@cHukAs Has visto este traje?, Puede que te guste.

https://twitter.com/StreetFighter/statu ... 30144?s=19


Si joder siiiii. Pero sólo sale en lo de oportunidad de pelea? Tengo muy mala suerte con eso.


No te preocupes , seguro que mas adelante sacan un pack con los trajes de oportunidad de pelea.
¿Yo como saco el Mecha Zangief, el Vega y el Mike con los 100FM que me han quedado de sacar el de Sagat?

Están metiendo ya el parche. Cuando acabe el mantenimiento tendréis que vincular si no la tenéis ya la cuenta del PSN con el Shadowloo CRI para usar el dojo.
https://game.capcom.com/cfn/sfv/?lang=en
@Hadesillo Pues dándole a saco al online y subir niveles, no obstante se puede sacar ya que te dan esos 2500 FM el viernes.
Toma ya, primer intento y me toca el traje nostalgico de vega jaja. Por fin tengo suerte en las lecturas.
@cHukAs Enhorabuena, a mi me pasó con el boxeador, por cierto, parece que están sacando los trajes para los 4 últimos jefes de sf2.
Bueno me he creado un Dojo que se llama Cobra-Kai-Dojo. No se muy bien como va lo de los dojos, pero si quereis uniros a uno ahi os espero. Voy a seguir investigando a ver si me entero de como va.
@cHukAs Yo ahora estoy trabajando, pero en cuanto coincidamos echamos alguna partida.
Hombre pues podríamos hacer un dojo de EOL.
¿Os animáis alguno a hacer el dojo de EOL?

Enhorabuena a los que habéis conseguido el traje de vega, a mi no me ha tocado nada interesante, como siempre...

Un saludo!
Lo haría yo pero tendría el dojo hecho un desastre, lleno de muebles de aspecto sexualizado [burla2]

que barbaridad el parche, casi 20GB para... trajes y el modo dojo este? he tenido que hacer espacio, mi hdd de 1GB ya se ha quedado corto
Me he apuntado al final al de la FGC española, que ya que aquí no somos tantos jugando a ésto mejor ahí.
https://game.capcom.com/cfn/sfv/dojo/pr ... ndamentals

Znation escribió:Olé!!!! XD

Imagen

Me ha salido hoy el de Mike al segundo boleto gratuito. Como maná del cielo.
@Hadesillo Parece que hoy Capcom está generoso con la tombola. [+risas]
Hadesillo escribió:Me he apuntado al final al de la FGC española, que ya que aquí no somos tantos jugando a ésto mejor ahí.
https://game.capcom.com/cfn/sfv/dojo/pr ... ndamentals

Znation escribió:Olé!!!! XD

Imagen

Me ha salido hoy el de Mike al segundo boleto gratuito. Como maná del cielo.

Nos puedes indicar el dojo para apuntarnos?
@musashirsca
Es el link ese que he puesto.
https://game.capcom.com/cfn/sfv/dojo/pr ... ndamentals
Ahí debería salir un botón que sea Join Dojo.

Hemos estado probando y el dojo sirve para desbloquear objetos que solo se pueden desbloquear subiendo al dojo de ranking, pero luego cada integrante se puede montar el suyo y sacar sus propios objetos de la Menat.
Hadesillo escribió:@musashirsca
Es el link ese que he puesto.
https://game.capcom.com/cfn/sfv/dojo/pr ... ndamentals
Ahí debería salir un botón que sea Join Dojo.

Hemos estado probando y el dojo sirve para desbloquear objetos que solo se pueden desbloquear subiendo al dojo de ranking, pero luego cada integrante se puede montar el suyo y sacar sus propios objetos de la Menat.

Guay, pues me uno y me creo el mio.
La semana pasada conseguí dos veces el traje de Mike. Según entendí, te dan una tirada extra si ya lo has obtenido antes. Supongo que harán lo mismo si te toca una ilustración o color repetidos.
A ver si hay suerte y saco el de Vega un día.
Creo que la he liado. Me creé un Dojo por ansias para ver como era el stage y tal y ahora no me deja entrar al vuestro.

¿No hay forma de salirme del mío y entrar al vuestro?

Gracias!
sikeone escribió:Creo que la he liado. Me creé un Dojo por ansias para ver como era el stage y tal y ahora no me deja entrar al vuestro.

¿No hay forma de salirme del mío y entrar al vuestro?

Gracias!

Si que puedes. Yo desde el móvil entro en mi dojo, pincho en las 3 rayitas de arriba a la izquierda y luego settings/management y ahí tienes la opción leave dojo.
Hadesillo escribió:@musashirsca
Es el link ese que he puesto.
https://game.capcom.com/cfn/sfv/dojo/pr ... ndamentals
Ahí debería salir un botón que sea Join Dojo.

Hemos estado probando y el dojo sirve para desbloquear objetos que solo se pueden desbloquear subiendo al dojo de ranking, pero luego cada integrante se puede montar el suyo y sacar sus propios objetos de la Menat.


También yo me acabo de unir
Hadesillo escribió:Es el link ese que he puesto.
https://game.capcom.com/cfn/sfv/dojo/pr ... ndamentals
Ahí debería salir un botón que sea Join Dojo.
Hemos estado probando y el dojo sirve para desbloquear objetos que solo se pueden desbloquear subiendo al dojo de ranking, pero luego cada integrante se puede montar el suyo y sacar sus propios objetos de la Menat.

Me acabo de unir, somos ya 66 personas XD
Hadesillo escribió:Me he apuntado al final al de la FGC española, que ya que aquí no somos tantos jugando a ésto mejor ahí.
https://game.capcom.com/cfn/sfv/dojo/pr ... ndamentals


Yo acabo de apuntarme , estoy en proceso de aprobacion. XD
@Hadesillo Yo también estoy dentro aunque con otro nick, ya que leugrim lo había puesto en la ps4, veo que tenemos a Ninieru que lo habían recomendado ver por el foro.
Yo también acabo de mandar la solicitud para unirme
Otro más que ha enviado petición.

Si somos un montón seguro que algo más sacamos :)
No tengo claro para que sirve ser miebro de un dojo, alguien puede explicarlo?
En octubre lo veremos mas claro, cuando activen el tema... ya me he apuntado también. No creo que aporte mucho a nivel individual pero bueno.

Este finde hay soldado de 5000-1000 por intento en total 12000, así que sacad esos rashids y a darle caña a la patadita [sonrisa]
@cHukAs A ver en teoría o según tengo entendido cuantos más seamos en el dojo y más se juegue se sacan más adornos e historias para el dojo.

Yo en octubre voy a aportar poco porque no tendré el pc operativo, pero a partir de noviembre estaré totalmente operativo.
Aix que guay en una tirada traje de vega XD
Creo que se desbloquean cosas para el dojo cada mes con los puntos que saque la gente.

Lo estoy mirando ahora y entre EOL, el discord y los anuncios que se han hecho ahí por twitter hay ya un cojón de gente, luego decían que en España ya no se juega a ésto [+risas]
Al final acabarán teniendo que crear mas dojos para el resto de españoles, va a ser que tampoco eramos cuatro gatos [pos eso]
@Ekir @Hadesillo O aumentar el tamaño como en los grupos de whatsapp.
¿Pero uniendose a un Dojo, el escenario que se gana es el que han creado los jefes del Dojo o puede personalizarse al gusto?

¿Aparte de eso hay alguna otra ventaja o algo por unirse? ¿Se puede chatear entre miembros (chat real no mensajes predefinidos)?
Ekir escribió:Al final acabarán teniendo que crear mas dojos para el resto de españoles, va a ser que tampoco eramos cuatro gatos [pos eso]


Bueno yo he creado uno y lo he puesto, lo que pasa que solo se ha metido una personay mira que esta guapo el nombre y guay decorado xD. A ver si se anima alguien mas.
https://game.capcom.com/cfn/sfv/dojo/pr ... a-kai-dojo
Cataphractus escribió:¿Pero uniendose a un Dojo, el escenario que se gana es el que han creado los jefes del Dojo o puede personalizarse al gusto?

¿Aparte de eso hay alguna otra ventaja o algo por unirse? ¿Se puede chatear entre miembros (chat real no mensajes predefinidos)?

No, te lo personalizas tu luego. Eso solo sirve para desbloquear items cada mes por el ranking, creo. No está claro aún. Octubre es el primer mes que cualifica.
https://game.capcom.com/cfn/sfv/dojo/se ... tion/_/1/3
@cHukAs Yo que tú me metía en el nuestro, esto es cuantos más seamos mejor, de poco sirve hacer uno si sólo sois dos.
Gente. Hice el survival normal para ganar colores para el traje nuevo de Cammy y de paso ganar billetes. Pone que gané 3 billetes pero ¿dónde se gastan? ¿O salen al momento de pasarse el modo supervivencia? Que creo recordar (lo hice ayer) que al terminar te daban objetos.
He ido a la tienda, a lo de menat y solo me sale para gastar FM.
@Cataphractus A ver, tienes que darle a gastar FM, pero después te sale la opción de gastar los cupones.
Me acabo de comprar el pack de Halloween 2017 por 7€.
También hay trajes nuevos de Halloween 2018.

Supongo que ya lo habeis visto pero por si no y os interesa.
AALLEEXX escribió:Me acabo de comprar el pack de Halloween 2017 por 7€.
También hay trajes nuevos de Halloween 2018.

Supongo que ya lo habeis visto pero por si no y os interesa.


Yo he pillado ese, el de darkstalkers y kolin y falle Halloween 2018.

Y el de Felicia es acojonante
La pena es que Morrigan les ha salido regular [decaio]
Que por cierto está ya el soldado dorado que da 5.000FM.
Buenas!

He apuntado a mi Vega saltarín en el Dojo. A ver como evoluciona la cosa porque puede estar muy bien como medio de creación de tanganas nocturnas :P
Que simpatico que queda, ver debajo de tu rango, el nombre de tu dojo, "Fundamentals", :) :) con el sombrerito.
Pues el soldado de oro sí que es facilito esta semana, así sí Capcom, hay otras veces que es imposible y se te queda cara de tonto.
hardkyo escribió:
AALLEEXX escribió:Me acabo de comprar el pack de Halloween 2017 por 7€.
También hay trajes nuevos de Halloween 2018.

Supongo que ya lo habeis visto pero por si no y os interesa.


Yo he pillado ese, el de darkstalkers y kolin y falle Halloween 2018.

Y el de Felicia es acojonante


yo me he comprado el traje de abigail, así los haters del personaje tendrán algo mas feo que el propio personaje a lo que pegar ;)
[buuuaaaa]
Mi segundo mando que muere por este juego. El hori fighting commander aún funciona, aunque con problemas, pero este que compré de Mortal Kombat no ha durado ni 8 meses, la cruceta ha muerto, no me registra el movimiento hacia adelante.

¿Alguién conoce un mando duradero? Es que si no... 30 o 40€ cada año o dos años por un puto mando.

No sé si más que el mando soy yo, que apreto mucho la cruceta, y para shoryukens tiendo a hacer movimientos impulsivos, mil veces me sale el shoryuken + ultra sin querer, o el ultra directamente, porque estoy dando abajo diagonal o abajo diagonal alante sin parar [+risas] .
Cataphractus escribió:[buuuaaaa]
Mi segundo mando que muere por este juego. El hori fighting commander aún funciona, aunque con problemas, pero este que compré de Mortal Kombat no ha durado ni 8 meses, la cruceta ha muerto, no me registra el movimiento hacia adelante.

¿Alguién conoce un mando duradero? Es que si no... 30 o 40€ cada año o dos años por un puto mando.

No sé si más que el mando soy yo, que apreto mucho la cruceta, y para shoryukens tiendo a hacer movimientos impulsivos, mil veces me sale el shoryuken + ultra sin querer, o el ultra directamente, porque estoy dando abajo diagonal o abajo diagonal alante sin parar [+risas] .

Para juegos de lucha mejor un stick arcade que sea posible cambiar las piezas o modearlo, eso es lo mejor.
@Cataphractus Pues mando, prueba el de ps4, durará más, o pásate al lado oscuro del stick, cuesta adaptarse, pero al final merece la pena.
19128 respuestas