Street Fighter V

Znation escribió:Nuevo traje para la semana que viene (30 de agosto) en el modo extra battle , esta vez le ha tocado el turno a Cammy que la pobre anda corta de vestuario en el juego.....

https://mobile.twitter.com/StreetFighte ... 6087268352

Y tambien trajes premium de pago para el dia 28 de este mes , Kolin , Falke , Menat y Mika seran las elegidas:

http://shoryuken.com/2018/08/21/new-pre ... august-28/

Pues el de FM lo mismo lo pillo. Los otros son feos [carcajad]
@Cataphractus Feos y a 4€ cada uno, jeje.

Aunque ahora que los miro bien me gusta el de Falke.

Y si, ese vestido de Cammy es bastante decente. Yo igual también pico.
@Znation Joe, el Daigo se comió todas las patadas en la cara.
vaya cogorza llevaría encima el daigo para perder contra un vega, madre del amor hermoso... esta mayor ya el pobre....
El soldado de esta semana se come bastante bien los ataques en salto (y combos posteriores). Le he ganado sin mucho problema con G y Sagat, he sacado 13500 FM limpios. La primera vez se quedó a un toque de morir [enfa]
Znation escribió:Para vosotros Vega players. [carcajad]

https://youtu.be/1cJZtOhQFXk

¿Qué torneo es ese? ¿El CPT no había pasado ya?

Yo diría que no tiene ganas y se deja ganar, porque joder... se come todos los salto-patadas. O tanto redbull le ha roto el sueño y no es capaz de rendir bien, porque parece que se olvidó tanto de hacer Flash Kick, como del antiaéreno normal, como de que los golpes en salto se protegen estando en pie.. [facepalm]
Daigo tendría la cabeza en otra parte, porque luego volvieron a encontrarse en el mismo torneo y la diferencia de rendimiento es brutal.

https://www.youtube.com/watch?v=9D-pm4N ... e=youtu.be
@Ekir Pues sí, menuda paliza que se llevó Vega, ya no entraban los saltos, qué cosa más rara en el primer combate.
Hay una nueva actualización.

Han añadido un traje nuevo para Balrog en lo de las lecturas de Menat.

No sé si hay mas novedades aparte de eso!!
@Zariguim Espero que no quiten el de sagat, aunque me da que va a durar poco, no he conseguido que me saliera.
@Leugrim Todavia está el de Sagat, yo tampoco lo tengo. En el juego pone que estará hasta el dia 15 de septiembre.
@Zariguim Habrá que darle caña al infierno, a por los últimos tickets antes de que acabe el mes.
@Zariguim No pinta nada mal. El problema es el de siempre. La aleatoriedad si alguien lo quiere. Habrá gente que le tocará a la primera y otros se dejaran miles de FM sin éxito.

Imagen
Tengo una duda...

He retomado el juego y claro no he visto NADA de la actualización tocha que metieron gratuita y ayer me saltaron todas las novedades que no son pocas... Hay algun modo, metodo para sacar monedas de juego?
@TyrantLOL Tienes la del enfrentamiento en desafíos, pero apuestas fm, ojo, puede salir caro si no ganas el round.
Leugrim escribió:@TyrantLOL Tienes la del enfrentamiento en desafíos, pero apuestas fm, ojo, puede salir caro si no ganas el round.
Y pasandome el modo historia o arcade o en algun otro modo no dan? La verdad es que menuda cagada metí el comprar a Balrog en vez de Guile... Dije, voy a darle una oportunidad por cambiar XD.
TyrantLOL escribió:
Leugrim escribió:@TyrantLOL Tienes la del enfrentamiento en desafíos, pero apuestas fm, ojo, puede salir caro si no ganas el round.
Y pasandome el modo historia o arcade o en algun otro modo no dan? La verdad es que menuda cagada metí el comprar a Balrog en vez de Guile... Dije, voy a darle una oportunidad por cambiar XD.

Los dos son personajes de Carga y los dos son muy fuertes, según tengo entendido.

Al completar la historia de cada personaje te dan una birria de FM, no sé si eran 3000, pero solo una vez por personaje.
Lo que ahora da FM es subir de nivel al personaje (jugando online o en el modo supervivencia), las misiones semanales (que dan la mitad de lo que daban la temporada pasada) y los soldados dorados de los desafíos, que ponen de vez en cuando, hay que invertir FM por participar y si ganas te dan EXP o FM, depende del personaje.
No sé si habéis visto los leaks que ha sacado el X_Kira de los archivos del juego.
https://plus.google.com/+NinjaWorldWarr ... wjhy1qpvKo

No voy a traducirlo todo pero se meterían los sistemas V-Combo, V-Custom y V-Break para la S4.

Nuevos CA, nuevas V-Skill.

--

Éste era el calendario de Capcom para 2018
Enero
1. Sakura
2. Kasugano Residence

Febrero
Blanka

Marzo
1. CPT Costume Akuma
2. CPT Costume Sakura

Abril
Falke

Mayo
Cody

Junio
1. General Story Vol.2
2. Stage Pack
3. CPT Costume Zeku
4. CPT Stage Ring of Power

Julio
G & Sagat

Cambios:
G y Sagat en Agosto.
Sin traje CPT de Zeku
Cody retrasado a Junio
Se retrasó el modo historia 2

Tenían preparados 3 packs de escenarios.
1- SF2: Battle Harbor (Ken), Amazon River Basin (Blanka), Maharaja's Palace (Dhalsim), King's Court(Sagat)
2- SF0: Detroit Highway (Nash), London Undergorund (Birdie), Outback (Ryu vs Sagat), Ridge Overlooking Guyana Falls (M.Bison)
3- SF5: Rusia (Kolin), Egipto (Menat), Strider Base (Zeku), Neo-Shadoloo HQ (Falke)
Otros escenarios fuera de pack- Ruinas Olmecas (SF3-Urien), Metro City Slums (FF-Cody)

---

Algunos modos nuevos de juego:
Color Edit
Boss Rush
Dramatic Battle
@Hadesillo Has puesto en los stages de SF0 el mismo GIF para el escenario de Nash, Birdie y Bison XD
Hadesillo escribió:No sé si habéis visto los leaks que ha sacado el X_Kira de los archivos del juego.
https://plus.google.com/+NinjaWorldWarr ... wjhy1qpvKo

No voy a traducirlo todo pero se meterían los sistemas V-Combo, V-Custom y V-Break para la S4.

Nuevos CA, nuevas V-Skill.

--

Éste era el calendario de Capcom para 2018
Enero
1. Sakura
2. Kasugano Residence

Febrero
Blanka

Marzo
1. CPT Costume Akuma
2. CPT Costume Sakura

Abril
Falke

Mayo
Cody

Junio
1. General Story Vol.2
2. Stage Pack
3. CPT Costume Zeku
4. CPT Stage Ring of Power

Julio
G & Sagat

Cambios:
G y Sagat en Agosto.
Sin traje CPT de Zeku
Cody retrasado a Junio
Se retrasó el modo historia 2

Tenían preparados 3 packs de escenarios.
1- SF2: Battle Harbor (Ken), Amazon River Basin (Blanka), Maharaja's Palace (Dhalsim), King's Court(Sagat)
2- SF0: Detroit Highway (Nash), London Undergorund (Birdie), Outback (Ryu vs Sagat), Ridge Overlooking Guyana Falls (M.Bison)
3- SF5: Rusia (Kolin), Egipto (Menat), Strider Base (Zeku), Neo-Shadoloo HQ (Falke)
Otros escenarios fuera de pack- Ruinas Olmecas (SF3-Urien), Metro City Slums (FF-Cody)

---

Algunos modos nuevos de juego:
Color Edit
Boss Rush
Dramatic Battle


X-Kira returns!! [360º] Ese escenario Ryu vs Sagat [babas]
Pues si quieren meter cosas, hay algunas que las veo hasta irreales, como el cambio de color o mas v ataques. Pero molaria un historia de personaje parte 2 y todos esos escenarios. Problema que tendré que ya me está costando rascar FM para el ultimo escenario que me queda y no creo que llegue para este, acaso que lo hagan un paquete y lo vendan por pasta, no los tocaré hasta mucho tiempo.
Veo muy extraño lo del color edit ya que Capcom saca los Fm con eso entre otras cosas.
Eso sí , a lo mejor se trata de una paleta reducida y de pago , habrá que esperar.

Lo que esta claro es que para antes de navidades habrá update o anuncio importante de algo porque de otra forma no hubiesen adelantado a Sagat.
Lo que tienen que hacer es meter a Honda y Fei-Long, que ya huele.
Yo completaría el rooster del street fighter 2, que creo que faltan honda, feilong y deejay.
musashirsca escribió:Yo completaría el rooster del street fighter 2, que creo que faltan honda, feilong y deejay.


Si no me equivoco, del 2 sólo falta Honda, los otros ya son del Super Street Fighter II The New Challengers, donde meten a Feilong, Deejay, Cammy y T.Hawk.
Saludos
Pues me ha tocado el traje de Balrog a la primera en la lectura gratis, yo que buscaba el de Sagat y ni pa dios, con 8 intentos y nada, a ver si hay forma de sacarlo gratis, si no adios.
musashirsca escribió:Yo completaría el rooster del street fighter 2, que creo que faltan honda, feilong y deejay.
Es que no se como a dia de hoy aun no estan y siguen metiendo una cantidad de personajes sin carisma y feos en diseño (para mi gusto, aunque no todos)... Si son clasicazos, ya han tardado para Sagat, no me quiero imaginar para cuando metan a esos 3 o por lo menos Honda y Fei-Long.
Perdón, pero cómo se consiguen los trajes de rápido e inamovible??? Es que he hecho ya 4 combates y solo me han dado la gema del viento y el resto experiencia... Y estoy harto de gastar FM.
shinobi128 escribió:Perdón, pero cómo se consiguen los trajes de rápido e inamovible??? Es que he hecho ya 4 combates y solo me han dado la gema del viento y el resto experiencia... Y estoy harto de gastar FM.



Fijate que pone has ganado una parte del traje. Las botas si no recuerdo mal. Te falta el pecho, guantes y casco. Se ha de ganar uno cada semana.
Mira la fecha del desafio y el nombre, pone un [1]. Eso significa que es la primera semana. Luego vienen la 2, 3 y 4 donde ganas el resto de piezas.
Se tarda un mes en conseguir el traje. Y si no se hace una parte del vestido se pierde. Ejemplo, te vas de vacaciones y no ganas el casco. Necesitas tener las cuatro piezas. Una por semana.
shinobi128 escribió:Perdón, pero cómo se consiguen los trajes de rápido e inamovible??? Es que he hecho ya 4 combates y solo me han dado la gema del viento y el resto experiencia... Y estoy harto de gastar FM.

Pues vaya pérdida de FM más tonta [carcajad] Una vez ganada la pieza deberían cerrar la posibilidad de participación, pero cómo les interesa que se gaste el FM... aunque sea accidental.
Cataphractus escribió:
shinobi128 escribió:Perdón, pero cómo se consiguen los trajes de rápido e inamovible??? Es que he hecho ya 4 combates y solo me han dado la gema del viento y el resto experiencia... Y estoy harto de gastar FM.

Pues vaya pérdida de FM más tonta [carcajad] Una vez ganada la pieza deberían cerrar la posibilidad de participación, pero cómo les interesa que se gaste el FM... aunque sea accidental.


Ya les vale, no lo especifica en ningún lado, al principio pensaba que bastaba con 4 combates para tener todas las piezas, después al ver que no me daban ninguna más, pensaba que salían aleatoriamente, pero no quería malgastar FM tontamente en probar más veces.

Después gracias al cpmpañero @AALLEEXX ya sé que dan una cada semana.

El juego me gusta, pero estas cosas me dan rabia y empañan un gran juego...ya que cualquier chorrada pide FM y no es que abunde precisamente... Los personajes solo suben de nivel una vez... Entiendo que si repito el modo survival, no me van a dar la misma experiencia... Pero debería poder subir todos los personajes al nivel 100 jugando offline y sin gastar FM... Es que me recuerda a un juego de móvil.
@shinobi128 Tal y como te temes los survival solo dan experiencia una vez. No son farmeables.
Una vez por cada dificultad en cada uno de los personajes.

Y si, llegado un momento para subir de nivel hay que jugar online, si.
Alegria, este finde hay soldado que da fm... no mucho pero es algo.

shinobi128 escribió:El juego me gusta, pero estas cosas me dan rabia y empañan un gran juego...ya que cualquier chorrada pide FM y no es que abunde precisamente... Los personajes solo suben de nivel una vez... Entiendo que si repito el modo survival, no me van a dar la misma experiencia... Pero debería poder subir todos los personajes al nivel 100 jugando offline y sin gastar FM... Es que me recuerda a un juego de móvil.


Antes si te pasabas varios modos daban bastante fm, pero con la arcade edition lo cambiaron :(

Ahora basicamente se saca fm subiendo niveles y con las semanales y los soldados de oro... no esta mal del todo pero antes se podia ganar mucho mas en menos tiempo.
@Ekir Hice las misiones y se me olvidó el soldado de oro,a ver si el domingo le doy caña.

Habéis visto esto?

https://youtu.be/UsrK3dhZa6g
@Leugrim hace dias salió un glitch de nosequé manera se podía uno mover en estrellitas, pero por lo que veo lo han evolucionado [Alaa!]
Bueno el soldado de esta semana da 2500 FM por partida y le acabo de hacer 3 perfects con Vega, asi que esta chupado.
Buenas!

El soldadito del finde es un regalito de FM, yo llevando a Vega ni me ha olido. Respecto a las lecturas de la pitonisa Lola... debo de estar gafado, no he sacado ni una, alguna ilustración, pero poco más. Los items que da, normalmente los obvio muchísimo en el supervivencia.
La semana pasada me gasté 45.000 en sacar la puta ropa del Sagat y me quedé a 300, me viene el soldadito como una burbuja de aire.
También está la misión de la semana, que es meter a alguien en el bus del escenario de China.
Hacia mucho que no lo ponía y he visto los maravillosos escenarios nuevos, pero no están disponibles gratis, cuanto se tarda en sacar FM para comprarlos todos más o menos? Porque 4€ por un escenario es un puto atraco...
@Hadesillo Y al final lo sacaste?, a mí me mola pero no pienso gastar FM, con los tickets van que chutan, me temo que se va a quedar ahí.

@Yuu Matsura Con fm es bastante complicado, yo no he desbloqueado ninguno porque prefiero luchadores.
@Yuu Matsura Pués depende. Cada escenario son 70 mil FM.

Dependiendo de lo que hayas hecho con anterioridad re será más fácil conseguir el FM o más dificil. Ejemplo, si tienes muchos personajes bajos de nivel subiéndolos ganas FM. Si los tienes altos la cosa se complica.

Otra opción es entrar cada viernes y sacarse las misiones semanales y cuando haya algún soldado fácil (como esta semana) sacarse un dinero extra.

No hay otra. O FM o euros.
Es cierto que el soldado de esta semana es demasiado fácil, 6000 FM a la saca.
He hecho el survival fácil de Sagat y con uno de los 3 billetes que saqué he conseguido el traje de Balrog. Qué suerte.
El de Cammy me daba un poco igual, el de Sagat estaba bien, pero mira, por lo menos he conseguido un traje sin gastarme FM.
Leugrim escribió:@Hadesillo Y al final lo sacaste?, a mí me mola pero no pienso gastar FM, con los tickets van que chutan, me temo que se va a quedar ahí.


Al final lo saqué en la última tirada [+risas] Ya lo daba por perdido.
Gracias por vuestras respuestas compis ;)
Mala noticia para mi opinión, pese a la cagada de mvc infiniti, hay que reconocer el gran giro que le ha dado al street fighter tanto al 4 como al 5.
Pero bueno veremos que tal lo hace el hijo del jefe, ya que con monster hunter lo ha hecho muy bien.
Para mí muy MALA noticia... la gente se quejaba? pues ahora fliparemos... (a mal) [noop]
Pues no sé, reconducir sfv es ya muy difícil, tendría que ser con un sfvi ya que ha tenido muy mala prensa.
Dejarme ponerlo aquí :p ;)

Trailer japo; CAPCOM BELT ACTION COLLECTION

https://www.youtube.com/watch?v=WRhpZJ9UvSo

PD: Edición física japo para PS4 y SW el 6 de diciembre :D

Imagen
19128 respuestas