Street Fighter V

Yo creo que entre las pruebas, historia y survivals puedes sacar bastante bien entre 25 y 30 mil FM por personaje. Yo hace un ratillo he sacado 20 mil de sagat facilmente.
Yo venía a preguntar un poco lo mismo, cual es el orden "lógico" para alguien que es totalmente novato de ir pasándose contenido offline e ir ganando dinerito para comprar personajes.

Llegué de nuevas el otro día porque vi la oferta de 10 euros y quise probarlo, y la verdad es que me gustó tanto de primeras que me he pillado el arcade stick de MadCatz que está de oferta en el GAME (si, soy consciente de que seguramente es una mierda, pero para empezar...).

¿Algún youtuber con buenas guías o tips en castellano? ¿Algún punto donde empezar a leer para mejorar?

Estoy perdidísimo :D
glendaion escribió:Yo creo que entre las pruebas, historia y survivals puedes sacar bastante bien entre 25 y 30 mil FM por personaje. Yo hace un ratillo he sacado 20 mil de sagat facilmente.



Y cuánto cuesta un personaje??? Para saber más p menos en cuantos días me sacaría uno.

A mi es una cosa que me gusta y me incitaba a pasarme el modo arcade con todos los personajes, en los juegos de lucha antiguos.

Ahora no hay ningún incentivo el pasarte el juego con varios personajes más allá del main.

Creo que todos los juegos deberían venderse así... Que el juego base tenga X personajes bloqueados y si los quieres desbloquear ipso facto para el online, pues pasas por caja para tenerlos todos desde el día 1 (con un precio coherente), así creo que todo el mundo estaría contento.
@shinobi128 Cuesta 100k por personaje, pero el arcade sí Interesa pasarlo con todos los personajes, te dan una ilustración muy chula, además hay desafíos dependiendo del personaje, sin continuar y en una determinada dificultad.
@hardkyo

Joder, podías por lo menos explicar que es cada numero. Creo haberlo descifrado.

Arriba = 8
Abajo = 2
Izquierda = 4
Derecha = 6
Diagonal abajo izquierda = 1
Diagonal abajo derecha = 3
Diagonal arriba izquierda = 7
Diagonal arriba derecha = 5
Salto = 9
Leugrim escribió:@shinobi128 Cuesta 100k por personaje, pero el arcade sí Interesa pasarlo con todos los personajes, te dan una ilustración muy chula, además hay desafíos dependiendo del personaje, sin continuar y en una determinada dificultad.



Sip, me interesa pasarmelo con todos los personajes... Y si repito me vuelven a dar FM???

Osea, con modo arcade y Survival dan siempre????

He visto un vídeo por ahí de que en unas 8 horas se pueden conseguir 700.000 pero no sé si en la arcade edition es posible y si se puede repetir.

PD: de hecho los juegos de Arc System Works les echo horas por los desbloqueables... Ya que en el online la peña es demasiado pro y me violan vilmente.
El modo Arcade no da experiencia. La experiencia se consigue con las pruebas, las demostraciones, la historia de personajes y los modos supervivencia. Solo se consigue esa experiencia al completar el modo la primera vez. Y esa experiencia se transforma en FM subiendo de nivel al personaje.
Cuanto más alto es el nivel del personaje más experiencia necesita para seguir subiendo.
La tabla de la experiencia esta en la primera página del hilo.
Yo recomiendo al 2000% que os compreis por 5€ el pase de temporada 1 que incluye personajes geniales, sale muy barato y ya te olvidas de esos 6 personajes.
Asi el FM lo puedes destinar a personajes más caros como Cody o Sagat, por ejemplo. Gastar 100 mil FM por Alex a dia de hoy a mi como que no. Te sale por menos de 1€ si lo pagas con el pase de temporada 1.
Y para conseguir FM de forma farmeable la única opción es jugar online. De forma offline todo lo que hagas solo da experiencia la primera vez.
Lo de los números va por ésto:
Imagen
---
FM sube:
1-Subiendo de experiencia a cada personaje. Yo lo que hago es con cada uno de ellos pasarme el modo historia, el modo supervivencia en dificultades fácil y normal (dificil ya es de campeones), y ver las demostraciones de personaje.
2-haciendo misiones semanales. Cada semana actualizan con 5 o 6 misiones nuevas, la principal es la que da 2.500FM que es hacer una tontería.
3-los eventos de soldado dorado. Cada dos o tres semanas hay un evento los fines de semana que activa un combate adicional contra un soldado de shadowloo. Juegas FM por jugar contra él, y a cambio recibes buenas cantidades por ganar (5000 por ejemplo).
---
@parrhieu Para empzar ahora no se me ocurre nada de básico, pero si no te responden aquí pregunta en el discord de la FGC española, que hay gente muy buena dándole y estarán encantados de ayudar.
AALLEEXX escribió:El modo Arcade no da experiencia. La experiencia se consigue con las pruebas, las demostraciones, la historia de personajes y los modos supervivencia. Solo se consigue esa experiencia al completar el modo la primera vez. Y esa experiencia se transforma en FM subiendo de nivel al personaje.
Cuanto más alto es el nivel del personaje más experiencia necesita para seguir subiendo.
La tabla de la experiencia esta en la primera página del hilo.
Yo recomiendo al 2000% que os compreis por 5€ el pase de temporada 1 que incluye personajes geniales, sale muy barato y ya te olvidas de esos 6 personajes.
Asi el FM lo puedes destinar a personajes más caros como Cody o Sagat, por ejemplo. Gastar 100 mil FM por Alex a dia de hoy a mi como que no. Te sale por menos de 1€ si lo pagas con el pase de temporada 1.
Y para conseguir FM de forma farmeable la única opción es jugar online. De forma offline todo lo que hagas solo da experiencia la primera vez.


Sip, he pillado el juego base y creo que también pillaré el primer pase... Sale todo a 15 euros, que es menos que el juego base pelado de segunda mano.

Pero no pienso pillar más pases, el resto con FM, y ojalá saquen más el año que viene y acabe siendo el SF con más personajes (todos los clásicos más los nuevos).
Me impresionais muchísimo, yo no tengo ni idea de hacer un ex ni consigo saber para que sirve el v, he intentado hacer la prueba uno de chun li y siempre fallo en la ultima aunque haga el movimiento, llevo solo unos dias con el juego pero hay muchas cosas que no consigo hacer. Ya he comprado a sagat con fm el siguiente que compre sera g.
Con el tiempo irás pillando el timing correcto.
SFV es un juego de pensar rápido y actuar con tranquilidad.
Yo me lo he pillado hace poco en base.com por 20€ (la edición arcade) y lo estoy gozando bastante. hacía tiempo que ya le di caña a todas las ediciones SF IV y por fin di el salto.


Lo del FM es un tema que no deja de escamarme. Con mi TOC completista, me duele ver personajes con candados y escenarios con candados, y por muchas cábalas que hago de cuanto FM voy a poder conseguir al final de todo, me da que no voy a poder sacar tanta pasta en el offline.
600.000 FM para la season 3
890.000 FM para los 11 escenarios y las 4 variantes

Y que el juego no deje de recordarme lo que me falta me pone negro...

Lo veo chungo, y eso sin pensar en la season 4. Luego ves gente con 2 millones de FM y me pregunto si de verdad han jugado tanto online... es que ganar 2000 combates online (bueno quizás menos si contamos la exp ganada) para sacar para un solo personaje me parece una locura, por mucho tiempo que se le dedique.

Creo que en breve debería haber un nuevo descuento del season Pass 3 en la Store, o con suerte pillarlo con descuento en alguna página como Kinguin.com...
@Kerouac Si eres completista hoy en dia en 2018 (con todos los juegos, pero en este caso hablamos de SFV) eso quiere decir dinero, mucho dinero. Así que solo tienes dos opciones, ser menos completista e ir obteniendo las codas poco a poco o sacar la Visa de la cartera y pagar.

Yo por ejemplo tiengo 900 mil FM almacenados, pero he pagado los 3 pases de personajes. Para el cuarto usaré ese FM guardado.
Vale xD, ya me lo he pillado y he visto cómo funciona el tema del FM... Solo dan al subir nivel y solo dan experiencia la primera vez que hacer algo... Me he pasado el Survival en fácil con Ryu, me han dado 8000 FM y al volverlo a hacer no he ganado experiencia.

Pues veo chungo conseguir muchos personajes sin pagar... Mañana pillo el season 1... Pero no quiero pagar más por el resto.

Además no soy plus... Así que no puedo conseguir experiencia en combates online.

Pero bueno, paciencia... De vez en cuando pago el plus y puede que pille un mes o algo y aproveche para ganar FM para algún personaje.

Lo que más rabia da es que no ganes experiencia al repetir el Survival o algo... Podrían dar menos pero dar igualmente... Ya que así conseguir 12 personajes es casi imposible sin pagar.

Y si pierdes tampoco ganas experiencia... He hecho inos cuantos combates en pesadilla en el Survival para ver si me daban algo aunque no hiciera los 100 combates y no me han dado nada... Tienes que completarlo al 100%.

PD: como punto positivo es que por algún motivo me recuerda al SFIII xD.
Por contribuir al tema de los atajos y el bufering:
(números equivalen a teclado numérico de PC, como puso hadesillo más atrás)

Cómo ha dicho otro por ahí, para El Tenko es 236+P+K, pero para el Orochi es 2362+P+K.

Además, con Ryu por ejemplo, se puede aprovechar del bufering para hacer cosas como pulsar patada débil, y sin soltar el botón hacer 214 + soltar el botón de patada débil, eso combeará la patada débil en un Tatsumaki Senpukyaku.
Esto se aplica a muchas más cosas, por ejemplo con Karin, puedes dar patada media agachado, sin soltar botón de patada media, y rápidamente hacer 236 + soltar botón para que haga el Kanzuki-Ryu Hokojutsu Sappo (dash), si nada más soltar el botón pulsas PK lanza un Tenko.

Hay montones más de esos.


@shinobi128 Pues sí. Los que compraron el juego de salida y sacaron todo rápido hicieron bien, porque al principio además de la exp por completar el survial, daban una cantidad de FM variable según el modo de dificultad.
También es cierto que se ganaba el doble de FM por misión, y no tenías la tentación de gastarte FM en partes de trajes [+risas] así que ahorrabas más.

No he calculado si sale rentable con el soldado dorado... de esta temporada sólo he conseguido FM para 3 personajes, y tenía ciento y pico mil FM ahorrado de la temporada 2....pero me he gastado bastante FM en las skins alternativas, que ahí me habré dejado otros 100k FM más o menos.

Teniendo esto en cuenta vosotros que consideráis, que es más, igual o menos fácil obtener FM?

Se que saldrán algunos a decirme otra vez que soy el matemático del FM [+risas] pero creo que con la temporada terminada, es buen momento de hacer la reflexión [beer]
(mensaje borrado)
Azazelsb escribió:También es cierto que se ganaba el doble de FM por misión, y no tenías la tentación de gastarte FM en partes de trajes [+risas] así que ahorrabas más.

No he calculado si sale rentable con el soldado dorado... de esta temporada sólo he conseguido FM para 3 personajes, y tenía ciento y pico mil FM ahorrado de la temporada 2....pero me he gastado bastante FM en las skins alternativas, que ahí me habré dejado otros 100k FM más o menos.

Teniendo esto en cuenta vosotros que consideráis, que es más, igual o menos fácil obtener FM?

Se que saldrán algunos a decirme otra vez que soy el matemático del FM [+risas] pero creo que con la temporada terminada, es buen momento de hacer la reflexión [beer]


Sin duda es muchísimo más difícil sacar FM actualmente, porque no te lo dan de forma directa como antiguamente. Los desafíos que no te piden "apostar" Fm dan la mitad que antes, y los soldados dorados puedes incluso perder fm. Resumiendo que da para ir sacando las piezas del traje crossover y poco más.

Yo sigo pensando que sale a cuenta pillar el season anual que te trae los trajes de batalla de 3.99€ y cada vez que sale un personaje sacas 30000 fácilmente.

Y te olvidas porque te da FM para los escenarios, colores especiales , etc...

@cataphractus.

Las técnicas que describes se conocen como negative Edge, Consiste en realizar un movimiento cuando se suelta un botón, ya que el juego lo registra como pulsación tanto cuando se aprieta el botón como cuando se suelta. De hecho en la configuración de botones del mk o el injustice tienes opción de desactivarlo. Muy útiles para personajes que usan ataques de carga de botón, como Balrog o Cody.
@hardkyo Ya, pero el precio de salida de un season pass me parece bastante caro, y no me apetece lo más mínimo esperarme un año o más a ver si se rebaja para poder jugar con esos personajes, por eso intento pillármelos con FM... pero luego no tengo para skins o escenarios, salvo los de desafío.
Azazelsb escribió:@hardkyo Ya, pero el precio de salida de un season pass me parece bastante caro, y no me apetece lo más mínimo esperarme un año o más a ver si se rebaja para poder jugar con esos personajes, por eso intento pillármelos con FM... pero luego no tengo para skins o escenarios, salvo los de desafío.


Cargando el monedero con las prepago que yo compro se te queda en unos 25€. Que eso al año es un minucia comparado con las horas que le echamos al juego. Si solo en trajes premium trae 23.5€ además de los 10 colores base desbloqueados para ambos trajes.
hardkyo escribió:
Azazelsb escribió:@hardkyo Ya, pero el precio de salida de un season pass me parece bastante caro, y no me apetece lo más mínimo esperarme un año o más a ver si se rebaja para poder jugar con esos personajes, por eso intento pillármelos con FM... pero luego no tengo para skins o escenarios, salvo los de desafío.


Cargando el monedero con las prepago que yo compro se te queda en unos 25€. Que eso al año es un minucia comparado con las horas que le echamos al juego. Si solo en trajes premium trae 23.5€ además de los 10 colores base desbloqueados para ambos trajes.


Si, estoy de acuerdo en que si lo miras así, sale a cuenta. 6 € por personaje, + 4€ por traje + 1 escenario gratis + los trajes de nostalgia si lo pillabas antes de X día, si no recuerdo mal (Hablo en PC, cuando salió la 3ª temporada) te "ahorras" un pico...pero es que son 30€ cada año. Es un ahorro? si, pero 6€ por personaje me parece caro, y 4€ el traje ni te cuento.

A mi personalmente me motiva jugar para conseguir el contenido...que hay contenido que sólo puedo conseguir pagando, como el de trajes de batalla del juego base, o algun pack de halloween etc... pues si me interesa el precio y el contenido del pack, a lo mejor me lo pillo, como ya he heco en alguna ocasión, pero si puedo sacarlos con mi esfuerzo, lo prefiero.

Si hago balance, como bien comentas...por 30€, tendría la 3ª temporada con todo ese contenido, y ahora mismo tendría 300kFM que me he gastado en los 3 personajes, que podía gastar en los escenarios que quiero (El de Cammy, los 2 de Thailandia y la taberna de Vega) y aún me sobraría dinero.

Otra cosa que me da rabia...si decido pillar un pack a posteriori, lo que ya se comprase con FM se queda perdido, no lo recuperas, así que...si ya he comprado media temporada, porqué voy a pagar por el resto? a no ser que me compense de precio en una rebaja, que se dará, con suerte, pasado un año.

Y francamente...porque pienso que la política de recorte de FM está hecha para "empujarte" a que tires por ese modelo. Que recuerdo cuando decían que todo se iba a poder conseguir jugando...luego que no todo, luego que recortaban el FM, pero ey, que ibais a poder estar "plenty of FM" con los cambios que iban a poner del soldado de oro....

Me da mucha rabia. Pero muchísima. Y no me importa pagar por contenido extra en los juegos si creo que merece la pena, pero en este juego me parece que es bastante caro y la rabia que me da el modelo me impiden gastarme la pasta, si no es con una buena rebaja.

PD: que es mi opinión. y veo razonable y respetable la posición de los jugadores que si optan por invertir dinero para poder disfrutar de más contenido :) espero que nadie se lo tome como un ataque a su forma de disfrutar el juego.
Azazelsb escribió:
hardkyo escribió:
Azazelsb escribió:@hardkyo Ya, pero el precio de salida de un season pass me parece bastante caro, y no me apetece lo más mínimo esperarme un año o más a ver si se rebaja para poder jugar con esos personajes, por eso intento pillármelos con FM... pero luego no tengo para skins o escenarios, salvo los de desafío.


Cargando el monedero con las prepago que yo compro se te queda en unos 25€. Que eso al año es un minucia comparado con las horas que le echamos al juego. Si solo en trajes premium trae 23.5€ además de los 10 colores base desbloqueados para ambos trajes.


Si, estoy de acuerdo en que si lo miras así, sale a cuenta. 6 € por personaje, + 4€ por traje + 1 escenario gratis + los trajes de nostalgia si lo pillabas antes de X día, si no recuerdo mal (Hablo en PC, cuando salió la 3ª temporada) te "ahorras" un pico...pero es que son 30€ cada año. Es un ahorro? si, pero 6€ por personaje me parece caro, y 4€ el traje ni te cuento.

A mi personalmente me motiva jugar para conseguir el contenido...que hay contenido que sólo puedo conseguir pagando, como el de trajes de batalla del juego base, o algun pack de halloween etc... pues si me interesa el precio y el contenido del pack, a lo mejor me lo pillo, como ya he heco en alguna ocasión, pero si puedo sacarlos con mi esfuerzo, lo prefiero.

Si hago balance, como bien comentas...por 30€, tendría la 3ª temporada con todo ese contenido, y ahora mismo tendría 300kFM que me he gastado en los 3 personajes, que podía gastar en los escenarios que quiero (El de Cammy, los 2 de Thailandia y la taberna de Vega) y aún me sobraría dinero.

Otra cosa que me da rabia...si decido pillar un pack a posteriori, lo que ya se comprase con FM se queda perdido, no lo recuperas, así que...si ya he comprado media temporada, porqué voy a pagar por el resto? a no ser que me compense de precio en una rebaja, que se dará, con suerte, pasado un año.

Y francamente...porque pienso que la política de recorte de FM está hecha para "empujarte" a que tires por ese modelo. Que recuerdo cuando decían que todo se iba a poder conseguir jugando...luego que no todo, luego que recortaban el FM, pero ey, que ibais a poder estar "plenty of FM" con los cambios que iban a poner del soldado de oro....

Me da mucha rabia. Pero muchísima. Y no me importa pagar por contenido extra en los juegos si creo que merece la pena, pero en este juego me parece que es bastante caro y la rabia que me da el modelo me impiden gastarme la pasta, si no es con una buena rebaja.

PD: que es mi opinión. y veo razonable y respetable la posición de los jugadores que si optan por invertir dinero para poder disfrutar de más contenido :) espero que nadie se lo tome como un ataque a su forma de disfrutar el juego.


100% por cien de acuerdo en todo lo que dices, pues imaginate yo que los season los pillo por duplicado porque lo tengo en pc (21€) y ps4(25€). XD eso si los trajes premium solo los pillo en ps4, me va algo mejor el online en esta version porque me hace mejores emparejamientos que en la version steam y por norma es mas estable con el lag. La putada que las cargas son mayores en ps4
¿A qué precio salen los pases de temporada? Tengo el juego pelado y me molaría añadir el resto de personajes!!

Por cierto, ¿no os da pereza encender el juego con todo lo que tarda en arrancar? :(
@hardkyo joder yo a las 2 versiones no llego, sólo tengo la de steam XD. Me parece que está bastante bien, pero si que es cierto que hay algunas partidas con un lag que te fastidia un poco el combate, que hace saltos y cosas raras, pero por fortuna no es lo habitual.

Además, puedo utilizar la escusa de los minilags para justificar mis derrotas en vez de asumir lo paquete que soy....win-win. Si gano, soy un carck, si pierdo, es el lag [+risas]

@Hartyo los 2 primeros pases de temporada están rebajados, y si lo pillas en alguna ofertilla te sale bastante barato...y son 12 personajes extra!!!.

Lo de los tiempos de carga no te se decir, yo juego la versión de PC y no noto que sean muy exagerados.
Kerouac escribió:
Lo veo chungo, y eso sin pensar en la season 4. Luego ves gente con 2 millones de FM y me pregunto si de verdad han jugado tanto online... es que ganar 2000 combates online (bueno quizás menos si contamos la exp ganada) para sacar para un solo personaje me parece una locura, por mucho tiempo que se le dedique.



Yo mismo he hecho más de 2 millones de fm y he ganado 5000 partidas online. Pero claro lo tengo desde el primer día y poco a poco he ido sacando las cosas hasta que sin darme cuenta he hecho todo ese FM. Prácticamente es a lo único que juego y nunca jugué con la idea de sacar fight money sino pasármelo bien, es más, cuando llevaba bastante (casi un año) tiempo con el juego me di cuenta de que daban 50 FM por victoria xD
@Hartyo Cómprate en la store el pase 1 (5€) y el 2 (10€) y con eso tienes 12 personajes extra por cuatro duros.
Pero esos son precios de oferta. Si los quieres compralos ya.

@Azazelsb @hardkyo Donde pillais las tarjetas de steam taaaan baratas? Podeis decir la web? O si es spam por privado porfa.
AALLEEXX escribió:@Hartyo Cómprate en la store el pase 1 (5€) y el 2 (10€) y con eso tienes 12 personajes extra por cuatro duros.
Pero esos son precios de oferta. Si los quieres compralos ya.

@Azazelsb @hardkyo Donde pillais las tarjetas de steam taaaan baratas? Podeis decir la web? O si es spam por privado porfa.


No no, lo de las tarjetas prepago lo ha dicho @hardkyo, y creo que se refería a ps4. Yo para steam uso las rebajas...vamos, esperar a que esté de rebaja para comprarlo XD

El precio que te dicen es muy bueno, 15 € tienes 12 personajes con sus correspondientes skins y un escenario (El de Guile)
Yo empecé a jugar en septiembre de 2017 y solo he pagado por el season pass 1 estando en oferta (8€ si mal no recuerdo). La season 2 y la 3 los he pillado todos con FM y aún me queda FM para 3 personajes de la season 4.
Está claro que antes de la Arcade Edition era mucho más fácil y rápido ganar FM y tampoco había tantas cosas donde invertirlo.
A los novatos que consigan el juego base, os va a tocar pagar por los personajes con dinero real sí o sí, tenéis que asumirlo, así que aprovechad las ofertas.
@T101 Exacto. Hoy en dia con el juego base querer sacarse 1.800.000 FM para todos los personajes extra es impensable. Por ese mismo motivo estoy recomendando a todos que por lo menos paguen los 5€ del pase 1. Obtienes 6 personajes (y el escenario de Guile) de pm por un precio de risa y el FM ganado ya lo usas para otros luchadores.

@Azazelsb Queda claro, me he hecho un lio, jeje. Gracias por responder.
AALLEEXX escribió:@Hartyo Cómprate en la store el pase 1 (5€) y el 2 (10€) y con eso tienes 12 personajes extra por cuatro duros.
Pero esos son precios de oferta. Si los quieres compralos ya.

@Azazelsb @hardkyo Donde pillais las tarjetas de steam taaaan baratas? Podeis decir la web? O si es spam por privado porfa.


El 3 pase de temporada para Steam lo pillé por 22€ a los dos días de salir en una página de Keys, ahora lo tienes a ese precio en gamesplanet.

Y para ps4 pillo las prepago de 50€ en eBay a 38.9€ al vendedor mmoga las pone a ese precio de vez en cuando aunque ahora las tiene a 41.9€
Y no cometáis el fallo que cometí yo, que más tonto y no nazco... [facepalm]
Cuando salió la tercera temporada yo solo había pillado con FM los de la primera (menos alex, que le hago boicot). Tonto de mi me apetecía tener nuevos personajes con FM ¿y qué hago? Empiezo a pillar los de la segunda temporada, que me dejarían sin FM para los de la tercera... Habría sido mejor comprar los de la tercera con FM y pagar con dinero los de la segunda, al ser su season pass más barato.
@Cataphractus El mismo problema tendrías con los de la siguiente temporada, si la hay. Esto no lo podrias aplicar hasta la ultima, e ir comprando todas las anteriores cuando esten baratas.
@glendaion Sin duda, pero de haberlo hecho bien podría haber pillado todos los de la tercera con FM y comprar "barato" los de la segunda, teniendo asi todos los personajes hasta la fecha. Ahora solo voy a tener los personajes de la segunda porque no voy a pagar 30€ por la tercera, pero 10 por la segunda podría haberlo hecho, pero ya no me compensa comprarla [buuuaaaa] .
cuando vayan estando baratas, compra las temporadas, y compra con FM algun personaje que te guste en concreto

Pregunta en spoilers:
Sobre la histora de Sagat en SF V. No entiendo la relacion de Saga con el Satsui no Hado. No representa que eso está relacionado con los que practican el Asatsuken? O él fue intoxicado durante su combate contra Ryu? Me ha sorprendido verlo. Sino entiendo que es un mal interior que puede generar cualquier luchador.
Buenas!

Recién me acabo de enterar de que ya está Sagat disponible, por lo que es un buen momento de recuperar el vicio por este juego, ya que es mi personaje preferido de siempre.

Pero veo que no dejan comprar personajes con dinero real y solo tengo 80.000FM.

Alguien me puede decir si es normal esto de que no dejen comprar los personajes con dinero real? Y me podrían aconsejar cuál es la manera más rápida para obtener los FM que me faltan?

gracias!!
Taiyo Kazama escribió:Buenas!

Recién me acabo de enterar de que ya está Sagat disponible, por lo que es un buen momento de recuperar el vicio por este juego, ya que es mi personaje preferido de siempre.

Pero veo que no dejan comprar personajes con dinero real y solo tengo 80.000FM.

Alguien me puede decir si es normal esto de que no dejen comprar los personajes con dinero real? Y me podrían aconsejar cuál es la manera más rápida para obtener los FM que me faltan?

gracias!!


Eso mismo me paso a mi hace dos días. Si que se puede, vas a la tienda y luego a personajes. Te aparecerá sagat que sólo puedes comprar con fight money, pero justo debajo pone traje de batalla. Eso es lo que tienes que comprar, es el traje de batalla más sagat. Esta mal puesto pero es así. Te tiene que salir a un precio de 5,99€.
cHukAs escribió:
Taiyo Kazama escribió:Buenas!

Recién me acabo de enterar de que ya está Sagat disponible, por lo que es un buen momento de recuperar el vicio por este juego, ya que es mi personaje preferido de siempre.

Pero veo que no dejan comprar personajes con dinero real y solo tengo 80.000FM.

Alguien me puede decir si es normal esto de que no dejen comprar los personajes con dinero real? Y me podrían aconsejar cuál es la manera más rápida para obtener los FM que me faltan?

gracias!!


Eso mismo me paso a mi hace dos días. Si que se puede, vas a la tienda y luego a personajes. Te aparecerá sagat que sólo puedes comprar con fight money, pero justo debajo pone traje de batalla. Eso es lo que tienes que comprar, es el traje de batalla más sagat. Esta mal puesto pero es así. Te tiene que salir a un precio de 5,99€.


genial! Gracias!!!!!
Ayer empecé a entrenar con Sagat y ufff como cuenta salir de la zona de confort del personaje main. Pero es divertido, eso seguro.
Yo compré en su día los 6 personajes de la primera temporada con FM, pero la escasez de la FM no da mucho margen. La economía del juego está hecha para que te compres las temporadas, al menos una de cada dos. Sea como sea, con la Arcade Edition no tendríais que tener muchos problemas de FM, para eso la hicieron yo creo.
Está claro que si no compras ninguna temporada es imposible tener todos los personajes, yo compré la temporada 1 y 2 en oferta y con eso me dio fm suficiente para la temporada 3 y la 4 que vendrá, también hay que decir que fue justo antes cuando daban fm por hacer las offline.
Sagat está un poco over no?

Hace que no juego mil, y no juego, pero he estado viendo vídeos, y parece que está todo overpowered, sobre todo para mantener al rival a raya en zoneo.
DJCaRLoS escribió:Sagat está un poco over no?

Hace que no juego mil, y no juego, pero he estado viendo vídeos, y parece que está todo overpowered, sobre todo para mantener al rival a raya en zoneo.

No sé qué decirte, con Ed y Karin yo me he puesto las botas. Si bien eran sagat de menos de nivel 20, pero Golds y ultra silvers.
@Cataphractus Joe, ya ganas a golds?, A ver cuándo echamos alguna.
Leugrim escribió:@Cataphractus Joe, ya ganas a golds?, A ver cuándo echamos alguna.

Jajaja, gano a golds sí, pero a alguno que otro (que posiblemente no lleven su main). Y en este caso, hablamos de Sagats que aunque el jugador sea Gold, los pobres sagat eran demasiado mancos.
DJCaRLoS escribió:Sagat está un poco over no?

Hace que no juego mil, y no juego, pero he estado viendo vídeos, y parece que está todo overpowered, sobre todo para mantener al rival a raya en zoneo.

Sagat siempre ha jugado así. De hecho los pros están diciendo que es mid-top y que es de los personajes más honestos que han sacado, seguramente sea A tier.
G es mucho más turbio.
Al final he pillado el juego base con las temporadas 1 y 2, 22 personajes... 25 euros todo el contenido de la Arcade Edition que vale 40 euros en tienda.

Los de la 3a los pillaré con FM de mis 22 personajes... No pienso gastar 30 euros por un pase... Es más caro que lo que me ha costado TODO. XD
@shinobi128 Bien hecho. El juego con los dos pases por 25€ es muy buen precio.

Por cierto, con los dos pases son 28 personajes.
Al final he pillado el juego base con las temporadas 1 y 2, 22 personajes... 25 euros todo el contenido de la Arcade Edition que vale 40 euros en tienda.

Los de la 3a los pillaré con FM de mis 22 personajes... No pienso gastar 30 euros por un pase... Es más caro que lo que me ha costado TODO. XD

PD: cómo saco más FM??? Con Ryu he sacado 18.000 y por ahí he leído que se han sacado 20.000 o 30.000 por personaje :s

Hago el Survival en fácil y normal, ña historia de personaje y mirar sus técnicas.

Pero con las pruebas no hay manera, no consigo hacer las 10 por personaje, estoy un poco manco con el timing que piden para ejecutar los ataques cuando hay que encadenar golpes en el aire con ataques especiales y 3 o 4 cosas más... Me suelo quedar en la última :s
@shinobi128 Hay gente que las pruebas las hace sin problemas consiguiendo FM de cada uno de los personajes. Y si luego haces el survival dificil pués más money para el cuerpo.
Yo soy como tú. 18 mil por personaje sin contar el online es mi límite.
@shinobi128 Te faltan los survival difícil e Inferno y pruebas, no hay más, luego online y las misiones semanales.
Leugrim escribió:@shinobi128 Te faltan los survival difícil e Inferno y pruebas, no hay más, luego online y las misiones semanales.


El Survival en difícil voy bien hasta la 30 aprox... Después todo son personajes de nivel 5 que me van mermando y como me salga recuperación de salud baja, la diño ahí... He llegado sobre eso, más de la mitad.

En inferno las primeras son muy fáciles, pero no me mola la idea de que al final sea difícil y morir en la 70/80 :'(

PD: los billetes del mes del modo Survival para qué sirven???
19128 respuestas