glendaion escribió:Yo creo que entre las pruebas, historia y survivals puedes sacar bastante bien entre 25 y 30 mil FM por personaje. Yo hace un ratillo he sacado 20 mil de sagat facilmente.
Leugrim escribió:@shinobi128 Cuesta 100k por personaje, pero el arcade sí Interesa pasarlo con todos los personajes, te dan una ilustración muy chula, además hay desafíos dependiendo del personaje, sin continuar y en una determinada dificultad.

AALLEEXX escribió:El modo Arcade no da experiencia. La experiencia se consigue con las pruebas, las demostraciones, la historia de personajes y los modos supervivencia. Solo se consigue esa experiencia al completar el modo la primera vez. Y esa experiencia se transforma en FM subiendo de nivel al personaje.
Cuanto más alto es el nivel del personaje más experiencia necesita para seguir subiendo.
La tabla de la experiencia esta en la primera página del hilo.
Yo recomiendo al 2000% que os compreis por 5€ el pase de temporada 1 que incluye personajes geniales, sale muy barato y ya te olvidas de esos 6 personajes.
Asi el FM lo puedes destinar a personajes más caros como Cody o Sagat, por ejemplo. Gastar 100 mil FM por Alex a dia de hoy a mi como que no. Te sale por menos de 1€ si lo pagas con el pase de temporada 1.
Y para conseguir FM de forma farmeable la única opción es jugar online. De forma offline todo lo que hagas solo da experiencia la primera vez.
así que ahorrabas más.
pero creo que con la temporada terminada, es buen momento de hacer la reflexión
Azazelsb escribió:También es cierto que se ganaba el doble de FM por misión, y no tenías la tentación de gastarte FM en partes de trajesasí que ahorrabas más.
No he calculado si sale rentable con el soldado dorado... de esta temporada sólo he conseguido FM para 3 personajes, y tenía ciento y pico mil FM ahorrado de la temporada 2....pero me he gastado bastante FM en las skins alternativas, que ahí me habré dejado otros 100k FM más o menos.
Teniendo esto en cuenta vosotros que consideráis, que es más, igual o menos fácil obtener FM?
Se que saldrán algunos a decirme otra vez que soy el matemático del FMpero creo que con la temporada terminada, es buen momento de hacer la reflexión
Azazelsb escribió:@hardkyo Ya, pero el precio de salida de un season pass me parece bastante caro, y no me apetece lo más mínimo esperarme un año o más a ver si se rebaja para poder jugar con esos personajes, por eso intento pillármelos con FM... pero luego no tengo para skins o escenarios, salvo los de desafío.
hardkyo escribió:Azazelsb escribió:@hardkyo Ya, pero el precio de salida de un season pass me parece bastante caro, y no me apetece lo más mínimo esperarme un año o más a ver si se rebaja para poder jugar con esos personajes, por eso intento pillármelos con FM... pero luego no tengo para skins o escenarios, salvo los de desafío.
Cargando el monedero con las prepago que yo compro se te queda en unos 25€. Que eso al año es un minucia comparado con las horas que le echamos al juego. Si solo en trajes premium trae 23.5€ además de los 10 colores base desbloqueados para ambos trajes.
espero que nadie se lo tome como un ataque a su forma de disfrutar el juego. Azazelsb escribió:hardkyo escribió:Azazelsb escribió:@hardkyo Ya, pero el precio de salida de un season pass me parece bastante caro, y no me apetece lo más mínimo esperarme un año o más a ver si se rebaja para poder jugar con esos personajes, por eso intento pillármelos con FM... pero luego no tengo para skins o escenarios, salvo los de desafío.
Cargando el monedero con las prepago que yo compro se te queda en unos 25€. Que eso al año es un minucia comparado con las horas que le echamos al juego. Si solo en trajes premium trae 23.5€ además de los 10 colores base desbloqueados para ambos trajes.
Si, estoy de acuerdo en que si lo miras así, sale a cuenta. 6 € por personaje, + 4€ por traje + 1 escenario gratis + los trajes de nostalgia si lo pillabas antes de X día, si no recuerdo mal (Hablo en PC, cuando salió la 3ª temporada) te "ahorras" un pico...pero es que son 30€ cada año. Es un ahorro? si, pero 6€ por personaje me parece caro, y 4€ el traje ni te cuento.
A mi personalmente me motiva jugar para conseguir el contenido...que hay contenido que sólo puedo conseguir pagando, como el de trajes de batalla del juego base, o algun pack de halloween etc... pues si me interesa el precio y el contenido del pack, a lo mejor me lo pillo, como ya he heco en alguna ocasión, pero si puedo sacarlos con mi esfuerzo, lo prefiero.
Si hago balance, como bien comentas...por 30€, tendría la 3ª temporada con todo ese contenido, y ahora mismo tendría 300kFM que me he gastado en los 3 personajes, que podía gastar en los escenarios que quiero (El de Cammy, los 2 de Thailandia y la taberna de Vega) y aún me sobraría dinero.
Otra cosa que me da rabia...si decido pillar un pack a posteriori, lo que ya se comprase con FM se queda perdido, no lo recuperas, así que...si ya he comprado media temporada, porqué voy a pagar por el resto? a no ser que me compense de precio en una rebaja, que se dará, con suerte, pasado un año.
Y francamente...porque pienso que la política de recorte de FM está hecha para "empujarte" a que tires por ese modelo. Que recuerdo cuando decían que todo se iba a poder conseguir jugando...luego que no todo, luego que recortaban el FM, pero ey, que ibais a poder estar "plenty of FM" con los cambios que iban a poner del soldado de oro....
Me da mucha rabia. Pero muchísima. Y no me importa pagar por contenido extra en los juegos si creo que merece la pena, pero en este juego me parece que es bastante caro y la rabia que me da el modelo me impiden gastarme la pasta, si no es con una buena rebaja.
PD: que es mi opinión. y veo razonable y respetable la posición de los jugadores que si optan por invertir dinero para poder disfrutar de más contenidoespero que nadie se lo tome como un ataque a su forma de disfrutar el juego.
eso si los trajes premium solo los pillo en ps4, me va algo mejor el online en esta version porque me hace mejores emparejamientos que en la version steam y por norma es mas estable con el lag. La putada que las cargas son mayores en ps4
. Me parece que está bastante bien, pero si que es cierto que hay algunas partidas con un lag que te fastidia un poco el combate, que hace saltos y cosas raras, pero por fortuna no es lo habitual.
Kerouac escribió:
Lo veo chungo, y eso sin pensar en la season 4. Luego ves gente con 2 millones de FM y me pregunto si de verdad han jugado tanto online... es que ganar 2000 combates online (bueno quizás menos si contamos la exp ganada) para sacar para un solo personaje me parece una locura, por mucho tiempo que se le dedique.
AALLEEXX escribió:@Hartyo Cómprate en la store el pase 1 (5€) y el 2 (10€) y con eso tienes 12 personajes extra por cuatro duros.
Pero esos son precios de oferta. Si los quieres compralos ya.
@Azazelsb @hardkyo Donde pillais las tarjetas de steam taaaan baratas? Podeis decir la web? O si es spam por privado porfa.
AALLEEXX escribió:@Hartyo Cómprate en la store el pase 1 (5€) y el 2 (10€) y con eso tienes 12 personajes extra por cuatro duros.
Pero esos son precios de oferta. Si los quieres compralos ya.
@Azazelsb @hardkyo Donde pillais las tarjetas de steam taaaan baratas? Podeis decir la web? O si es spam por privado porfa.
. Sobre la histora de Sagat en SF V. No entiendo la relacion de Saga con el Satsui no Hado. No representa que eso está relacionado con los que practican el Asatsuken? O él fue intoxicado durante su combate contra Ryu? Me ha sorprendido verlo. Sino entiendo que es un mal interior que puede generar cualquier luchador.
Taiyo Kazama escribió:Buenas!
Recién me acabo de enterar de que ya está Sagat disponible, por lo que es un buen momento de recuperar el vicio por este juego, ya que es mi personaje preferido de siempre.
Pero veo que no dejan comprar personajes con dinero real y solo tengo 80.000FM.
Alguien me puede decir si es normal esto de que no dejen comprar los personajes con dinero real? Y me podrían aconsejar cuál es la manera más rápida para obtener los FM que me faltan?
gracias!!
cHukAs escribió:Taiyo Kazama escribió:Buenas!
Recién me acabo de enterar de que ya está Sagat disponible, por lo que es un buen momento de recuperar el vicio por este juego, ya que es mi personaje preferido de siempre.
Pero veo que no dejan comprar personajes con dinero real y solo tengo 80.000FM.
Alguien me puede decir si es normal esto de que no dejen comprar los personajes con dinero real? Y me podrían aconsejar cuál es la manera más rápida para obtener los FM que me faltan?
gracias!!
Eso mismo me paso a mi hace dos días. Si que se puede, vas a la tienda y luego a personajes. Te aparecerá sagat que sólo puedes comprar con fight money, pero justo debajo pone traje de batalla. Eso es lo que tienes que comprar, es el traje de batalla más sagat. Esta mal puesto pero es así. Te tiene que salir a un precio de 5,99€.
DJCaRLoS escribió:Sagat está un poco over no?
Hace que no juego mil, y no juego, pero he estado viendo vídeos, y parece que está todo overpowered, sobre todo para mantener al rival a raya en zoneo.
Leugrim escribió:@Cataphractus Joe, ya ganas a golds?, A ver cuándo echamos alguna.
DJCaRLoS escribió:Sagat está un poco over no?
Hace que no juego mil, y no juego, pero he estado viendo vídeos, y parece que está todo overpowered, sobre todo para mantener al rival a raya en zoneo.

Leugrim escribió:@shinobi128 Te faltan los survival difícil e Inferno y pruebas, no hay más, luego online y las misiones semanales.