Street Fighter V

cHukAs escribió:
Kim Hwan escribió:
cHukAs escribió:Ya conecta al server y aparecen para comprar los personajes nuevos pero sólo me da opción con fight money. No puedo comprarlos con dinero real? Es que no me llega el FM. No tendré que comprar el pase de temporada entero no??


No harán eso. Yo iría iniciando session de vez en cuando... seguro que están detrás de ponerlo al día.

Es que ya se puede jugar, de hecho estoy jugando online y no puedo comprarlos.


Yo esperaría, ten paciencia :)

PD: En USA ya lo tienen ;)

Each character will cost $5.99 USD or 100,000 Fight Money


https://www.eventhubs.com/news/2018/aug ... e-edition/
Por cierto , en la plantilla de luchadores han dejado los dos huecos a conciencia...... [+risas]
@Kim Hwan

Esperaré pero me extraña que la primera opción no sea pagar con dinero.
Znation escribió:Por cierto , en la plantilla de luchadores han dejado los dos huecos a conciencia...... [+risas]


Perfectos para E.Ryu y Gill XD :p
Kim Hwan escribió:Imagen



Tiene pinta de que G y Q son el mismo personaje. Ambos muy altos, el mismo estilo y mismos golpes. Además, en la wikipedia al parecer Yoshori Ono dijo:

Cuando Yoshinori Ono fue preguntado por el YouTuber Lovesmash en Twitter si Q podría aparecer como uno de los personajes contenido de descarga (DLC) en Street Fighter V, Ono respondió crípticamente; "Ate [sic] you ready!? hahaha~".[4]


http://es.streetfighter.wikia.com/wiki/Q
8/7 Update Info (Ver. 03.060)


Following server maintenance on August 7, 2018, Street Fighter V has been updated to version 03.060.

The following new content/DLC is now available.

● Character
-- G
-- Sagat

● Additional Content
-- Additional Costume (Story): G
-- Additional Costume (Story): Sagat
-- Additional Costume (Battle Outfit 1): G
-- Additional Costume (Battle Outfit 1): Sagat
-- Additional Costume (Nostalgia): Sagat
-- Additional Costume (Swimsuit): Sakura
-- Additional Costume (Swimsuit): Falke
-- Additional Costume (Swimsuit): Kolin
-- Additional Costume (Swimsuit): Juri
-- Additional Costume (Swimsuit): Menat
-- Additional Costume (CPT 2018): Birdie
-- Street Fighter V 2018 Swimsuit Pack
-- Street Fighter V Monster Hunter Bundle
-- Additional Stage: King's Court

● New/Updated Functionality
-- Two new Leagues have been added - Ultimate Grand Master (LP 100,000 - 299,999) and Warlord (LP 300,000 and above).

-- After finishing a Ranked or Casual Match, the option "Begin Training with this Character" has been added. Upon selecting it, you will be taken to Training Mode with the same characters that were used in the match.

● Fighting Chance
Get Sagat's Classic Additional Costume through "All Hail the Emperor," now underway in Fighting Chance.

● Battle Related/Bug Fixes

-- System
Upon getting hit with certain lock-on type attacks, certain of the players' movement inputs would end up getting reversed.

Example:
If Cammy hits Rashid with her back throw Delta Through, after the throw has completed, if Rashid tried to do a backwards dash or jump, he would end up performing a forwards dash or jump, opposite to what was originally input.
→We looked into the corresponding actions, and have fixed the bug which caused the reversed inputs to occur.

-- M. Bison
If Bison hit the opponent with his CA Ultimate Psycho Crusher, and before the lock-on animation began, the opponent was dizzed from the timed explosion of a Psycho Charge which caused the opponent to become stunned, then the opponent would not take damage from the Ultimate Psycho Crusher.
→Fixed so that the opponent will be cleared of the Psycho Charge status upon being hit by Ultimate Psycho Crusher.

-- Kolin
If Hailstorm hits the opponent and puts them into a stunned state, and Frost Touch is successfully performed at the same time, the animation will play but the opponent will not take damage from Frost Touch.
→Fixed so that if the opponent goes into a stunned state and Frost Touch is successfully performed at the same time, the Frost Touch animation will not play.

-- Zeku (Old)
Zeku could not cancel (special move or V-Cancel) active frame 4F of his crouching heavy punch on hit or block.
→Fixed so that Zeku can cancel (special move or V-Cancel) active frame 4F of his crouching heavy punch on hit or block.

-- F.A.N.G
The timing for the simultaneous button presses for Senpukuga was strict, so a slight delay meant the move would not be performed.
→Fixed so that Senpukuga can be performed even with a slight delay in the button presses.

When performing L Ryobenda while in V-Trigger II, if F.A.N.G took a hit from the opponent immediately during the move's startup or duration, an unintended hitbox would occur.
→Fixed so that when F.A.N.G takes damage under these conditions, the effect will disappear.

-- Falke
Falke's standing heavy punch would continue to trigger the opponent's blocking action even after the attack active frames had ended.
→Fixed so that the block trigger frames will disappear at the same time as the attack active frames.

-- Blanka
Blanka could perform the normal version of Electric Thunder while V-Trigger I is active by using a jump cancel.
→Fixed so that Blanka can no longer perform the normal version of Electric Thunder while V-Trigger I is active by using a jump cancel.

-- Abigail
Due to the hitboxes for Abi Lift being behind him, when performing Abi Lift (Lv2 and higher) while in V-Trigger I against an opponent who is behind him, the opponent's knockback will be interrupted by Abigail's collision box, causing an error in the intended received-attack behavior.
→Fixed so that Abigail cannot hit opponents who are behind him with Abi Lift, both in regular state and while V-Trigger I is active.

-- Ryu
If Ryu stunned the opponent using Collarbone Breaker or Axe Kick and canceled the move into Isshin, his next attack would be subject to V-Trigger cancel combo scaling.
→Fixed to have regular combo scaling.

-- R. Mika
If the V-Trigger II attacks Steel Chair and Fightin' Dirty were performed on a stunned opponent, they would be subject to V-Trigger cancel combo scaling.
→Fixed to have regular combo scaling.

We hope you continue to enjoy playing Street Fighter V.


https://game.capcom.com/cfn/sfv/systemf ... 89?lang=en
Alguien puede mirar si le sale como opción para comprar los nuevo personajes en la store aparte de con fight money?? A mi todavía no me sale.
hola buenas! estoy intentando hacer las pruebas con sagat y es lo más difícil que he visto en todo sfv, sobre todo la 10 que me ha salido de chiripa. Es como que hay que ir mucho al milimetro. Alguien ha cogido bien el truco a la prueba 10 de sagat¿?


saludos!
Shawen escribió:
Kim Hwan escribió:Imagen



Tiene pinta de que G y Q son el mismo personaje. Ambos muy altos, el mismo estilo y mismos golpes. Además, en la wikipedia al parecer Yoshori Ono dijo:

Cuando Yoshinori Ono fue preguntado por el YouTuber Lovesmash en Twitter si Q podría aparecer como uno de los personajes contenido de descarga (DLC) en Street Fighter V, Ono respondió crípticamente; "Ate [sic] you ready!? hahaha~".[4]


http://es.streetfighter.wikia.com/wiki/Q


Creo que solo comparten algunos movimientos pero no son el mismo personaje, G es más bajo y mucho más agil que Q, no me sorprenderia que ambos sean parte de una organización secreta.

G es una mezcla de Abe Lincoln y el Tio Sam XD
Guy escribió:
Shawen escribió:
Kim Hwan escribió:Imagen



Tiene pinta de que G y Q son el mismo personaje. Ambos muy altos, el mismo estilo y mismos golpes. Además, en la wikipedia al parecer Yoshori Ono dijo:

Cuando Yoshinori Ono fue preguntado por el YouTuber Lovesmash en Twitter si Q podría aparecer como uno de los personajes contenido de descarga (DLC) en Street Fighter V, Ono respondió crípticamente; "Ate [sic] you ready!? hahaha~".[4]


http://es.streetfighter.wikia.com/wiki/Q


Creo que solo comparten algunos movimientos pero no son el mismo personaje, G es más bajo y mucho más agil que Q, no me sorprenderia que ambos sean parte de una organización secreta.

G es una mezcla de Abe Lincoln y el Tio Sam XD


Con G ya nos podemos olvidar de Q XD

PD;

Imagen
Ya tengo a sagat y con una tirada traje nostalgia :)
pardox escribió:Ya tengo a sagat y con una tirada traje nostalgia :)


Con una tirada? A que te refieres, a las lecturas de Menat? Con eso se pueden conseguir trajes de pago? :O Porque si es así me pongo a hacer tiradas como un loco a ver si me sale algún nostalgia que me interesa, o el de Juri escolar [amor]
Pues a mi no se si se me ha bugeado o que pero sigo sin poder comprar los personajes con dinero real, sólo me da opción con fight money. Alguien que no los tenga puede mirar si le pasa lo mismo?

https://imgur.com/a/WdGJBmh
@cHukAs A ver, no se si no compraste ningún personaje, pero aparece para comprar en traje incluido en personaje, se llama así porque te incluye el traje de batalla, el personaje cuesta 6 euros, tiene que salirte vamos.

En la sección de personajes solo se pueden comprar personajes, lo que pasa que te incluye el traje y lo ponen así.
Azazelsb escribió:
pardox escribió:Ya tengo a sagat y con una tirada traje nostalgia :)


Con una tirada? A que te refieres, a las lecturas de Menat? Con eso se pueden conseguir trajes de pago? :O Porque si es así me pongo a hacer tiradas como un loco a ver si me sale algún nostalgia que me interesa, o el de Juri escolar [amor]


El de Sagat nostalgia como cosa excepcional se puede conseguir con las tiradas de Menat pero creo que el resto no.

Lo explica en la lista de cambios del update.

● Fighting Chance
Get Sagat's Classic Additional Costume through "All Hail the Emperor," now underway in Fighting Chance
Leugrim escribió:@cHukAs A ver, no se si no compraste ningún personaje, pero aparece para comprar en traje incluido en personaje, se llama así porque te incluye el traje de batalla, el personaje cuesta 6 euros, tiene que salirte vamos.

En la sección de personajes solo se pueden comprar personajes, lo que pasa que te incluye el traje y lo ponen así.

Es que nunca compre uno. Debajo del personaje me aparece un traje que ese si que me sale para comprar en la store. Entonces para comprar el personaje tengo que hacerlo a través del traje? :-?
@hardkyo Bueno...al menos puedo conseguir el de Sagat, que tb le tengo ganas :D. Esta tarde me pongo con el survival a ver si tengo suerte y me toca en las lecturas gratuitas XD

@cHukAs yo tampoco he comprado nunca un personaje que no sea a través de FM, pero se supone que si lo pillas con dinero y te viene el traje, en la tienda te debería aparecer como comprado, como cuando pillas personajes de un pase de temporada. Prueba a echar un combate vs IA a ver si sale en la selección de personaje el traje. Por otra parte, si no tienes un personaje creo que ni siquiera salen en la tienda los skins de dicho personaje para su compra .
@cHukAs Es así, es el personaje, lo que pasa que como te incluyen el traje de combate al comprarlo lo llaman así, cosas de la traducción o de capcom, es así sí, yo tampoco compré ninguno pero es así, que un colega mío compró a sakura, además un traje no te vale 6 euros, y si quieres comprar el traje lo compras en la sección de trajes.

Pd. Además si te fijas en la sección de trajes, no te venden trajes de personajes que no tienes.
hardkyo escribió:
Azazelsb escribió:
pardox escribió:Ya tengo a sagat y con una tirada traje nostalgia :)


Con una tirada? A que te refieres, a las lecturas de Menat? Con eso se pueden conseguir trajes de pago? :O Porque si es así me pongo a hacer tiradas como un loco a ver si me sale algún nostalgia que me interesa, o el de Juri escolar [amor]


El de Sagat nostalgia como cosa excepcional se puede conseguir con las tiradas de Menat pero creo que el resto no.

Lo explica en la lista de cambios del update.

● Fighting Chance
Get Sagat's Classic Additional Costume through "All Hail the Emperor," now underway in Fighting Chance


Aunque tengan pocas diferencias hay 2 trajes , el "clasic" lo puedes obtener en las tiradas de Menat y el "nostalgia" solo de pago.

@cHukAs Acabo de mirar en la Ps4 y solo deja pillar personajes con Fm , tanto antiguos como nuevos.
Esto suena a bug , no creo que Capcom sea tan.....
Ah , el traje que te sale donde el personaje NO LO COMPRES , es el battle costume que regalan en el season pass.
Si compras un personaje con dinero real trae lo mismo que si lo pillas con Fm , los colores hay que desbloquearlos y el battle costume se compra aparte.
Imagino que en breve se podran pillar los personajes de forma individual con dinero real , seguro habrá bastantes quejas a Capcom y mas tratandose de Sagat.
En breve anunciaran mantenimiento del servidor para arreglarlo.
@hardkyo Me has abierto los ojos, desconocía ese atajo, madre mía, desde el lado izquierdo me costaba un horror y con el stick es sencillísimo ahora, tu eres de pad o stick?.

@Znation Pues no sé cual es el classic ese de las tiradas de menat, no hay imágenesen ningún lado, el nostalgia imagino que no, porque es una fuente de recaudación buena, no obstante Sagat mola, aunque tiene algún imput que es muy complicado.
alguien ha probado la prueba 10 de sagat? es casi imposible empalmar el tiger uppercut, he tenido que realizar la prueba en el rincón de la pantalla y aún me ha costado, pero he vuelto a probar y como en la demostración y no hay manera, no pillo el timming.

saludos y gracias!
@superxaving Bueno, por lo menos te ha salido, yo no consigo pasar de la 5.
@Leugrim Entras en "oportunidad de pelea" lo de Menat y te lo pone directamente , ademas si presionas el X podras ver todo el contenido que te puede tocar incluido el traje. (Colores Ex6, ex7 , ilustraciones , objetos de batalla , etc...)
hola muy buenas, a ver si alguien es capaz de arrojar luz sobre mis dudas.

La verdad es que disfruté bastante con el sfIV en ps3, y ahora tengo el stick muerto de risa...
Si bien el SFV no lo pillé debido a que salió como un juego bastante incompleto, y con continuas actualizaciones y nuevos personajes, presupuse de pago, y su modo historia.entre otras cosas

Si bien ahora tambien ha salido la versión arcade .
1- ¿cual es la diferencia entre ambas versiones?
2- ¿para pillar nuevos personajes hay que pasar por caja? ahora me comenta un amigo queestos se pillan con dinero in game , pero vamos ...

digamos que para tener todo completo no se si pillar el sfV normal o el arcade...por lo que si todos los personajes y demas novedades al final no son de pago, porque habia oido de seassons pass y demas...

gracias
hardkyo escribió:
alexmamariga escribió:Buenas tengo dos problemas.
El primero esquw no me deja iniciar sesion(pone un codigo)
Segundo esque juego con mando y con cruceta y algunos movimientos pone que haga una especie de z con el joystick y nose como se hace en cruceta

El shoryu Ken aparte de como te dicen lo puedes hacer con diagonal-abajo-adelante, diagonal-abajo-adelante+ puño.

Atajos como este hay bastantes ya los irás descubriendo

Dos veces diagonal abajo adelante? Yo uso diagonal atrás más diagonal adelante. Este atajo es muy útil para hacer un shoryuken despues de algún golpe estando agachado.
@yami82 A ver ya se ha comentado en post anteriores, puedes echar un vistazo si te entran más dudas.

La diferencia entre la versión normal y la arcade, son 12 luchadores de los dos primeros dlcs que incluye la arcade edition, luego quedaría la tercera season, que son otros 6 luchadores, se pueden sacar con dinero del juego, aunque es bastante costoso y más a esta altura, hasta este fin de semana hubo muy buenas ofertas por las season y la version arcade y normal, la única y exclusiva diferencia son los luchadores que vas a tener, que puedes comprar los dlcs en cualquier momento o sacar cualquier personaje puntualmente con el dinero del juego, el juego va actualizado a la última versión, todos jugamos con la misma versión, no pasa como en el iv que había que migrar cada vez que salía un nuevo juego.
cHukAs escribió:
hardkyo escribió:
alexmamariga escribió:Buenas tengo dos problemas.
El primero esquw no me deja iniciar sesion(pone un codigo)
Segundo esque juego con mando y con cruceta y algunos movimientos pone que haga una especie de z con el joystick y nose como se hace en cruceta

El shoryu Ken aparte de como te dicen lo puedes hacer con diagonal-abajo-adelante, diagonal-abajo-adelante+ puño.

Atajos como este hay bastantes ya los irás descubriendo

Me parece que te confundiste es diagonal-abajo-atras, diagonal-abajo-adelante y puño eso si el personaje mira hacia la derecha claro.


Yo creo que está bien, el atajo del shoryu es doble diagonal abajo/alante, +puño
yami82 escribió:hola muy buenas, a ver si alguien es capaz de arrojar luz sobre mis dudas.
Si bien ahora tambien ha salido la versión arcade .
1- ¿cual es la diferencia entre ambas versiones?
2- ¿para pillar nuevos personajes hay que pasar por caja? ahora me comenta un amigo queestos se pillan con dinero in game , pero vamos ...
digamos que para tener todo completo no se si pillar el sfV normal o el arcade...por lo que si todos los personajes y demas novedades al final no son de pago, porque habia oido de seassons pass y demas...

Entiendo que acabes de llegar, pero la pregunta se ha respondido en el hilo hasta la saciedad:
hilo_street-fighter-v_2057954_s16070#p1746224034
Compres la versión que compres, estarás en la Arcade Edition, solo varía si hay personajes extra o no.
Se pueden pagar con dinero del juego (Fight Money FM) o con dinero real por pases.
@cHukAs No se ha confundido, yo ante mi sorpresa lo pude comprobar, es como dice el, diagonal abajo-delante, (posición neutro del stick), diagonal abajo-delante + puño.
Leugrim escribió:@cHukAs No se ha confundido, yo ante mi sorpresa lo pude comprobar, es como dice el, diagonal abajo-delante, (posición neutro del stick), diagonal abajo-delante + puño.


Llevo años usando diagonal atrás abajo más diagonal abajo adelante. Es decir si estoy agachado mantengo la diagonal adelante y rápidamente hago las diagonales atrás adelante y puño y me acabo de dar cuenta de que en realidad lo que hago son dos diagonales adelante xD
@Leugrim @T101 gracias por la pronta respuesta y disculpar por no mirar xd
Leugrim escribió:@superxaving Bueno, por lo menos te ha salido, yo no consigo pasar de la 5.


esa hazla en la esquina y te saldrá a la primera XDDDD, como las demás a partir de la 5, así lo he hecho yo.

muchas suerte!
@cHukAs Pues anda que yo, llevaba años usando el movimiento entero, que a veces no salía ni pa dios, me pregunto si funcionará en el street fighter 2, voy a probarlo en la collection a ver si funciona, pero es increíble.

@yami82 Nada hombre, es que cada vez que entra uno nuevo pregunta lo mismo, jeje, pero bueno es normal tener esa duda.

@superxaving Buff, a ver, lo he probado en la esquina, pero pasar de la patada floja a la magia ex me no me la enlaza, cuesta horrores.
Menuda bestia parda sagat
ernen escribió:Menuda bestia parda sagat


has conseguido hacer las pruebas ¿?
superxaving escribió:
ernen escribió:Menuda bestia parda sagat


has conseguido hacer las pruebas ¿?


No, aún no me he puesto
@Znation Pues sí, es el traje del street fighter 1, del primero, el de nostalgia es del 2, como se lo curran, a ver si toca, es mucho mejor que el de cammy.

Confirmo que el atajo lleva funcionando desde el street fighter 2, lo único que los input eran más difícil de que salieran, en el 3 ya salía bastante más fácil.
Hostia me acaba de tocar el traje clásico de sagat con una lectura gratuita !!!!!!!! Soy feliz XD
Yo descubrí que los shoryukens salen con doble diagonal cuando metieron el cambio de Ryu en el que le permite hacer un combo de hadoken EX, activar Vtrigger, y correr hacia adelante para tirar un Shoryuken EX. Era imposible hacerlo normal, así que me dió por probar con doble diagonal y quedé flipando. Aún así sigo haciendo Shoryukens con el atajo normal, porque sospeché que lo de doble diagonal podría ser un "fallo" de inputs del mando, y porque es más fácil para hacer combo de Shoryuken + Ultra.
¡Pues a mi G me mola un huevo! Vaya sorpresa...

Le daré un tiempo a ver si me adapto a él.

Lo del atajo de los shoryuken está muy bien, no lo conocia!! Si sabeis algun otro, no os corteis en compartirlo XD
@Zariguim Yo buscando encontré el del super haciendo dos veces abajo, derecha.
ryu73 está baneado por "Clon troll"
Ayer probé el modo supervivencia en dificil y han rebajado mucho la dificultad, ¿no?
¿No te quitan mucha menos vida los golpes y los enemigos se tragan muchas mas ostias?

¿Y como coño se saca dinero en este juego jugando off line?...
¿100.000 cada personaje?
¿Y si quiero completarme el Arcade y Supervivencia en el modo mas alto con cada uno de los 16 personajes de inicio, con la horas que me costaría, no merezco sacar Fight Money? ¿a 50 FM la victoria online?...
Que poca motivación para jugarlo off line.
@ryu73 Resumiéndolo mucho con las misiones semanales y subiendo a los personajes de nivel se consigue. No me extiendo más porque es una cosa requetehablada en el foro.
@ryu73 Si te interesa expandir respecto a ello, haz un busqueda por hilo usando el buscador. Podras tener toda la informacion que buscas, dado que es una duda que muchos novatos preguntan al coger el juego por primera vez. Tambien con los combates especiales contra soldados de oro y personajes chetados tambien puedes conseguir FM. Tu mismo jugando te iras dando cuenta en que modos te van dando puntos.
@ryu73 A Capcom le interesa que se pague por los personajes, como es lógico, por eso tanta dificultad, entiendo lo que dices pero en otros juegos de lucha tienes que pasar por caja si o sí y estos te dan la opción, por complicada que sea, antes era más fácil sacar FM, yo tengo 800k FM, pero así está la cosa.
Bueno pues pruebas, historia y survival de G y sagat completados, ya casi tengo FM para otro personaje. G es un personaje raro y difícil de manejar. Por cierto que hace el movimiento message to the people que se pone a echar un discurso media hora. Pensé que sería como lo de mika y el micrófono pero no se si es que no se si es que no doy con el movimiento pero no me parece que después del discurso quite más vida.
Y Sagat pues bueno fácil de manejar por lo menos para los que lo probamos en el 4 porque los movimientos son los mismos.
@cHukAs Bueno, al final compraste el personaje y no sólo el traje, no?, Jaja.
Zariguim escribió:¡Pues a mi G me mola un huevo! Vaya sorpresa...

Le daré un tiempo a ver si me adapto a él.

Lo del atajo de los shoryuken está muy bien, no lo conocia!! Si sabeis algun otro, no os corteis en compartirlo XD


Bueno yo ya he finiquitado las pruebas de los dos, no son de las mas dificiles por cierto, ahora a darle a los survival.

Volviendo al tema de los atajos, otro muy conocido es de los 360º como el de Zangief que se puede hacer con 632147+P

Y como no relaccionado con esto estaria el tema del Buffering que sirve para hacer super cancels mas facil, por ejemplo el hadoken+shinku haduken deberia ser 236+p,236236+p pero en realidad con 236+P, 236+P es suficiente.

Con un personaje de carga como Guile sería 46+P, 46+P o tambien desde una Flash kick 19+K, 46+P

Y luego ya por ultimo tenemos "truquetes" como el Kanzuki-Ryu/Orochi instantaneo de Karin que sale mas facil haciendo 236+P+K porque el juego saca la patada antes que el puño.

Por ultimo mencion honorifica para el instant canon strike normal y EX de mi Cammy, para hacerlo lo mas bajo posible hacemos 963214+K y en el caso del EX con 2149+K seria suficiente. Por cierto esta ultima tecnica es la mismita que para Dhalsim con su Yoga Flame aereo instantaneo.

Ya puestos con Dhalsim tenemos el teleport 636+ppp o kkk y para hacer el instant air teleport añadimos el salto al final que quedaria tal que asi 6369+ ppp, kkk

Si se me van ocurriendo mas cosas las ire poniendo
Tengo una duda... Ahora está el SFV a 10 eurillos en la Store como bien sabréis y vendrán todos los modos de la arcade edition excepto los personajes.

La pregunta es... Vale la pena comprar la versión base si se pueden desbloquear los personajes con la moneda del juego... O es casi imposible desbloquear nada jugando???

Para mi en general es un aliciente desbloquear personajes y no jugaría al online... De hecho del SFIV para mi la mejor versión es la primera por que podía desbloquear personajes y eso le da vidilla.

Si por ejemplo me tengo que pasar el modo arcade con los 12 personajes iniciales para desbloquear uno (unos 120 combates por decir algo) lo veo justo... Pero si ni jugando todos los modos deñ juego tendría monedas suficientes lo vería injusto.

Pues eso... Me recomendáis el SFV para un jugador offline que no le importa desbloquear personajes (mientas sea coherente)???
19128 respuestas