Street Fighter V

6/26 Update Info (Ver. 03.051)
Following server maintenance on June 26, 2018, Street Fighter V has been updated to version 03.051.

The following new content/DLC is now available.

● The mini-game "Fighting Chance" has been added to the Shop.
-- Get your fortune read to receive various lucky items.
Note: Requires FM

● Survival Mode Redesign
-- "Random" can be selected from "Enemy Order," in which the DLC characters will also appear.
-- Battle Items obtained from Fighting Chance can be used.
-- The V-Gauge will transfer over between stages.
-- Added the ability to quit Survival Mode while saving your current progress.
-- Can continue by using FM (start with all gauges maxed out).
-- Obtain Battle Items upon clearing Survival Mode.

● Character
-- Cody

● Additional Content
-- Additional Costume ("Story"): Cody
-- Additional Costume ("Battle Outfit 1"): Cody
-- Additional Costume ("Nostalgia"): Cody
-- Additional Costume ("Dante"): Ken
-- Additional Costume ("Nero"): Ed
-- Additional Costume ("Cannon Spike"): Cammy (can also be obtained in Fighting Chance)
-- Additional Stage: Ring of Power
Note: Those who purchased the Capcom Pro Tour: 2018 Premier Pass will be able to select
this content after the update has completed.


● Additional notes
[Menat]
When canceling into her CA The Nefertem from Soul Sphere from a normal move cancel, as the command for The Nefertem must be completed immediately after Soul Sphere hits, the cancel timing was quite difficult.
⇒ Changed so that the command can be input in advance while she is in possession of the crystal ball, making it easier to perform the CA under the corresponding conditions.

After performing Soul Sphere - Ankh, when performing her V-Skill Soul Reflect from a normal move cancel to match the timing of the returning crystal ball, the V-Skill would not come out.
⇒Changed so that the command can be input in advance while she is in possession of the crystal ball, making it easier to perform her V-Skill under the corresponding conditions.

[Falke]
When canceling into Windstoss immediately after the startup of Luftjagd, there was a phenomenon where Falke would remain in the air.
⇒Fixed so that the startup of Luftjagd cannot be canceled into Windstoss.

[R. Mika]
For Steel Chair and Fightin' Dirty, Nadeshiko's collision boxes were reduced, so there was a phenomenon where an opponent who took blowback damage would pass through her in the upwards direction.
⇒Fixed to expand Nadeshiko's collision boxes during Steel Chair and Fightin' Dirty.

[Akuma]
L Gohadoken had a different hurtbox timing than that of the other strengths.
⇒Fixed to unify the hurtbox of L Gohadoken with that of the M and H versions.

[Ryu]
When in V-Trigger I Denjin Renki, if Ryu did his Shoryuken as the V-Timer ran out, he was not able to cancel into his CA Shinku Hadoken.
⇒Fixed so that Ryu can cancel from Shoryuken into CA Shinku Hadoken even if the V-Timer runs out during the process.

[Kolin]
Could not cancel the last hit of Frost Spike into her V-Trigger I Diamond Dust.
⇒Fixed so that Kolin can cancel the last hit of Frost Spike into her V-Trigger I Diamond Dust.

[Laura]
When Thunder Clap hits at the same time as M or EX Bolt Charge and stuns the opponent, if she performs Split River or Rodeo Break, a phenomenon occurred where the animation will play but the opponent will not take damage.
⇒Fixed so that if the opponent goes into stun when M or EX Bolt Charge hits, Laura will not be able to perform Split River or Rodeo Break.

We hope you continue to enjoy playing Street Fighter V.


https://game.capcom.com/cfn/sfv/systemf ... 58?lang=en

--------

Ring of Power - Street Fighter V Arcade Edition Music

https://www.youtube.com/watch?v=ATazh0zCAvQ


Ring of Power Alternative - Street Fighter V Arcade Edition Music

https://www.youtube.com/watch?v=FYK6KDVGm4U
Pues he probado 4 lecturas de esas de menat y me ha tocado un color ex 06 para un traje de juri que ni tengo xD
yo le he dado a la lectura gratis y cuando me ha salido un icono de ropa pensaba que era un color de traje, y resulta que me ha salido el trajecito de cammy, pena que no la uso

lo que no entiendo es que las siguientes cuestan 500 pero no veo la opción para usar los tickets que se ganan en supervivencia... o es que en supervivencia hay que sacarse los 150mil puntos mínimos que he visto por ahí? porque no son pocos, me he pasado supervivencia fácil con todos los personajes hasta la temporada 2 y lo máximo que he llegado habrán sido unos 140
@Ekir Es que lo pone cuando le das a la lectura, que esta semana dan el traje cannon spike de Cammy, o eso me parece.

Yo estoy contento con la actualización, por fin he sacado el survival en difícil y sin continuar con los objetitos esos que dan que están muy op, siempre me fastidiaba laura en el 42 o Vega en el 46, he tenido difícil el 42, que me bajó casi toda la vida y me dieron la mínima, pero con un objetito de carne recuperé toda la vida, y por fin el logro, ahora con calma otro día a por el inferno, habrá que recopilar objetitos.
Leugrim escribió:@Ekir Es que lo pone cuando le das a la lectura, que esta semana dan el traje cannon spike de Cammy, o eso me parece.

Yo estoy contento con la actualización, por fin he sacado el survival en difícil y sin continuar con los objetitos esos que dan que están muy op, siempre me fastidiaba laura en el 42 o Vega en el 46, he tenido difícil el 42, que me bajó casi toda la vida y me dieron la mínima, pero con un objetito de carne recuperé toda la vida, y por fin el logro, ahora con calma otro día a por el inferno, habrá que recopilar objetitos.

Hice el modo historia de Cody y me dieron 3 objetos así que si tienes más personajes sin hacer el modo historia aprovecha.
Una mejora muy importante que le veo al survival es que te indica el nivel del siguiente personaje así que ya sabes que objeto o ayuda tienes que usar.
@cHukAs No me acordaba, sí me falta Cody por hacer la historia, hice los dos survival normal y fácil, habrá que tomarlo con calma y luego ir a por la liga de oro.
@Kim Hwan
Muy chula la música del escenario nuevo, no la había escuchado.


Por cierto, han arreglado bastante el survival. Ahora es hasta medio divertido y más fácil.
A buenas horas por cierto.
@Hadesillo Pués ahora es mi oportunidad para intentar el survival dificil. En su dia lo prové varias veces con Rashid sin éxito.
@cHukAs He hecho la historia y solo me dieron experiencia, qué raro, bueno haré los demás survival en fácil que van soltando cosas, creo.
Leugrim escribió:@cHukAs He hecho la historia y solo me dieron experiencia, qué raro, bueno haré los demás survival en fácil que van soltando cosas, creo.

Espera, ayer hice tambien el survival facil con Cody, igual fue ahi donde me dieron los 3 objetos entonces.
@cHukAs Efectivamente, es en survival, y dan objetos siempre que lo termines, da igual las veces que lo hagas con el personaje que sea.

Bueno ya he visto lo de menat, a mi me tocó un arte de vega, tela [+risas] .

Lo que no sé es para que sirven los billetes de la suerte que desbloqueas en survival, tantos por mes.
Leugrim escribió:Lo que no sé es para que sirven los billetes de la suerte que desbloqueas en survival, tantos por mes.


Para Menat , en lugar de gastar 500fm en una tirada , usas un billete.
Puedes desbloquear 5 por cada dificultad de survival y superando una puntuacion que va subiendo con cada billete conseguido.
Se puede incluso desbloquear varios billetes de golpe en una partida segun cuantos objetivos de puntuacion superemos.

Por ejemplo: Si en el primer survival (el facil) tenemos 150.000 puntos para el primer billete y 180.000 para el segundo , obtendremos ambos de golpe superando directamente la segunda puntuacion.
Para el tercero ya son 220.000 , si tenemos 300000 la primera vez que lo juguemos (sin haber sacado billetes antes) tendremos 3 billetes de golpe.
Y así hasta 5 billetes por dificultad al mes.
Znation escribió:
Leugrim escribió:Lo que no sé es para que sirven los billetes de la suerte que desbloqueas en survival, tantos por mes.


Para Menat , en lugar de gastar 500fm en una tirada , usas un billete.
Puedes desbloquear 5 por cada dificultad de survival y superando una puntuacion que va subiendo con cada billete conseguido.
Se puede incluso desbloquear varios billetes de golpe en una partida segun cuantos objetivos de puntuacion superemos.

Por ejemplo: Si en el primer survival (el facil) tenemos 150.000 puntos para el primer billete y 180.000 para el segundo , obtendremos ambos de golpe superando directamente la segunda puntuacion.
Para el tercero ya son 220.000 , si tenemos 300000 la primera vez que lo juguemos (sin haber sacado billetes antes) tendremos 3 billetes de golpe.
Y así hasta 5 billetes por dificultad al mes.


Los billetes que NO uso se guardaran para el siguiente mes? No me interesa lo mas minimo el "traje" de Cammy pero quizas el mes que viene sale de otro personaje que si que uso... Pero claro no me gustaria perder los billetes por no usarlos.... han dicho si se pueden acumular mes a mes?
Primera tirada gratuita y me toca un artwork de Elena del SFIII [buuuaaaa]
Me he hecho el survival fácil con Cody (tras comprarlo con FM) para ver cómo va el tema y se pone interesante el asunto de las 100 rondas con los objetos. Creo que le daré un intento esta semana, a ver si saco el último trofeo.
T101 escribió:Primera tirada gratuita y me toca un artwork de Elena del SFIII [buuuaaaa]
Me he hecho el survival fácil con Cody (tras comprarlo con FM) para ver cómo va el tema y se pone interesante el asunto de las 100 rondas con los objetos. Creo que le daré un intento esta semana, a ver si saco el último trofeo.


jajaja también me toco a mi lo de Elena.
Lo que estoy viendo que el tema este de los tickets y la bola de la suerte de Menat es un come FM. Llevo como 3 tickets y 2 intentos con FM y solo me salen potenciadores para el survival, ni rastro del traje de Cammy.

Para conseguir toda la morralla que hay en la lista y te empiece a tocar lo bueno tienen que pasar meses y meses... No le veo la gracia a esto la verdad...

O igual es que no lo he entendido bien...
Pues no sé si habeis visto que hay una nueva batalla extra. Se trata de enfrentarse a Cammy gastando 250FM y el premio es un "Menaticket".

Los intentos son ilimitados.
Está disponible por tiempo limitado, no me acuerdo hasta que dia exacto.

Seria interesante descubrir si el traje de Cammy exclusivo ese es por tiempo limitado o va estar en la lista de posibles recompensas siempre.
Yo de momento he conseguido 4 billetes y me ha tocado en lo de Menat , color ex6 para Cody (traje normal) , un refresco para el survival y 2 ilustraciones (vega y deejay)

Para usar billetes del survival vale , pero usar fm en esto no lo veo viable.....

@RoCCoH_ibz No lo sé , yo diria que sí , pero oficialmente no he visto ninguna confirmacion al respecto.
Pues yo enloquecí y me fundi mis 60.000 FM intentando sacar el color ex de vega y me han tocado 18 colores y ninguno es para vega y lo peor de todo es que me tocaron repetidos y muchos son para los trajes historia y no los tengo xD
cHukAs escribió:Pues yo enloquecí y me fundi mis 60.000 FM intentando sacar el color ex de vega y me han tocado 18 colores y ninguno es para vega y lo peor de todo es que me tocaron repetidos y muchos son para los trajes historia y no los tengo xD


Colores repetidos???? Oooh Oooh Oooh Pensaba que si por ejemplo tenias ya el Ex6 de Ryu no podia volver a tocarte el mismo.
@cHukAs Buff, no tiene sentido de que no toque repetido, a ver si van a hacer un mercado de colores.
@Leugrim @Znation

Pues repetidos varias veces, incluso el traje de cammy me tocó dos veces.
Por cierto he hecho el survival facil para conseguir el billete extra de los 150.000 puntos y ahora el siguiente billete en el survival facil lo dan a 220.000 puntos. Como narices se consiguen tantos puntos en tan pocas fases? es imposible. He visto esta captura en twitter de un tio que ha hecho 10 perfects y solo ha conseguido 190.000 puntos.
https://twitter.com/cleitonpaes/status/ ... 4664009728
@cHukAs Poder se puede, yo he conseguido llegar a los 220 k con Ken, eso sí tienes que darle a lo de subir los puntos.
cHukAs escribió:@Leugrim @Znation

Pues repetidos varias veces, incluso el traje de cammy me tocó dos veces.
Por cierto he hecho el survival facil para conseguir el billete extra de los 150.000 puntos y ahora el siguiente billete en el survival facil lo dan a 220.000 puntos. Como narices se consiguen tantos puntos en tan pocas fases? es imposible. He visto esta captura en twitter de un tio que ha hecho 10 perfects y solo ha conseguido 190.000 puntos.
https://twitter.com/cleitonpaes/status/ ... 4664009728


Yo saqué 320.000 en el fácil ayer. Fíjate que han puesto una cosa nueva que se llama bonificación por puntos que te duplica o triplica la puntuación. Le das a eso y con Rashid a hacer perfects.
Simplemente ten cuidado porque hay cinco bonos y todos tienen un contra-efecto, dos de ellos son que se te queda la vida a la mitad y otro a 5%, así que ninguno de esos 2 bonos sale a cuenta porque luego puntúas poco por vida.
@Hadesillo Pero eso es un objeto de esos consumible no?.
@cHukAs Sí , sube la puntuacion a batir con cada billete que sacas , pero con la opcion de bonificacion (a coste de tener menos vida , que nos causen mas daño , etc...) y usando los objetos se puede conseguir.
Tambien puedes combinarlos , por ejemplo: Usas una bonificacion que te duplica los puntos pero te baja la mitad de la vida y usas tambien un objeto curativo.

Por cierto con lo de los objetos repetidos Capcom se va a llevar muchas ostias , si por lo menos se pudiesen vender... [facepalm]
De hecho lo de la opción que da mas puntos a cambio de cosas como empezar sin poder subir tus indicadores o con media o casi nada de barra de vida a cambio de un x2, x3 o x10 de puntuación ya estaba en el supervivencia clásico, solo que claro nadie pillaba eso porque entonces los puntos no servian de nada

Lo bueno es que ahora puedes poner lo de dar toda la vida por el x10 de puntuación y subirte a la vez tu vida con objetos de esos nuevos que total, solo valen para este modo

Hale al final me he pillado a cody... a ver si me aprendo un par de combos bread and butter de esos como los llaman y empiezo a hacer algo
Leugrim escribió:@Hadesillo Pero eso es un objeto de esos consumible no?.

No, es la opción que pagas con puntos al final de cada combate. Pegar más fuerte, sanar vida baja, etc...o coger el bonus, que lo han puesto nuevo.
Buenas,

Lo que si he notado es la bajada brutal de dificultad que han metido en el modo survival. Ayer lo hice en dificil con Vega sin despeinarme después de pasarme casí un año atascado en el combate 42/43. Ahora me he animado a darle cera y rascar experiencia con otros jugadores en este nivel (o intentar el Infierno con Vega :P).

Un saludo.
@Hadesillo Ahh, pues eso no es nuevo, ya estaba antes, desde que pusieron el survival.
cHukAs escribió:Pues yo enloquecí y me fundi mis 60.000 FM intentando sacar el color ex de vega y me han tocado 18 colores y ninguno es para vega y lo peor de todo es que me tocaron repetidos y muchos son para los trajes historia y no los tengo xD

Se te ha ido mucho la pinza gastando todo ese FM [looco]
He conseguido hoy 5 billetes y me han tocado ilustraciones y objetos de survival. Paso de gastar FM ahí.
No entiendo la obsesión por conseguir el traje Cannon Spike de Cammy. Es igual que el normal pero con rodilleras y patines :-?
Al final han dejado mejor el modo suvirvar que el modo arcade, ya que si te vas pasando de diferentes niveles que no os habias pasado, dan experiencia
Ahora es algo mas fácil que antes al poner aleatorio y usar objetos
Por lo que leo es momento de volver al survive.
Por otro lado me ha entrado la ansiedad por que salga Sagat. Ya tengo el FM así que es cosa de esperar. Pero yo lo quiero ahora!!!
Para el cuarto ticket en facil piden 350.000 y realmente lo veo mas que complicado. Ayer consegui hacer 336.625 puntos y eso que use la opcion de multiplica por 10 tu puntuacion que te deja a 1 toque de que te maten un par de veces.... va a estar complicado conseguir los 5 cada mes pero bueno si vas podiendo tener 3 por nivel de dificultad pues ya son unos cuantos tickets que vas gastando para tener items extra para el survival infierno ^^
Al final se sabe si se acumulan los tickets o te los quitan para el mes siguiente?.
yo me he sacado unos 5 tickets entre fácil y normal, difícil ya paso que son 50 fases del ala. Me imagino que cada vez que renueven esto haré lo mismo, fácil + normal y arreando.

Jatto escribió:Por otro lado me ha entrado la ansiedad por que salga Sagat. Ya tengo el FM así que es cosa de esperar. Pero yo lo quiero ahora!!!


estoy igual además no me decido por un main... a ver si el rey del muay thai lo es.

Lo que me da miedo con sagat es el tema de animaciones, ha sido pasar de usar un par de dias a cody y volver luego a personajes como ibuki o ryu y es increible la diferencia de mimo en las animaciones que ponian en los personajes antes comparados a personajes como cody o falke, entiendo que los puristas se quejen.
Ekir escribió:Lo que me da miedo con sagat es el tema de animaciones, ha sido pasar de usar un par de dias a cody y volver luego a personajes como ibuki o ryu y es increible la diferencia de mimo en las animaciones que ponian en los personajes antes comparados a personajes como cody o falke, entiendo que los puristas se quejen.


Es lo que mencionaba yo unos post mas atras , se nota bastante que el juego se diseñó originalmente con los personajes de la season 1-2 y que el resto se ha hecho despues.
Aun así exceptuando a Falke veo la season 3 bastante mejor que la 2 , personajes como Kolin , Ed o Abigail se llevan el premio a las peores animaciones.
Respecto a Cody me esta gustando , no es el de antes claro está , pero el cambio a cuchillo/tuberia le da mucho juego.
Eso sí ,menuda jugarreta con los trajes....yo creia que al menos uno de los clasicos caería gratis , pues no , los 2 de pago , y vaya tela con los que le han puesto......
Ekir escribió:estoy igual además no me decido por un main... a ver si el rey del muay thai lo es.

Yo voy cambiando cada tantos meses, es lo que tiene llegar al techo de tu habilidad tan rápido ja!
Una pregunta, dónde puedo utilizar los tickets que he ganado en el Survivar?
@Shawen En lo de menat, en tienda, donde otras peleas o algo así, aunque pone 500 fm, al darle te da la opción de pagar con el ticket.
Leugrim escribió:@Shawen En lo de menat, en tienda, donde otras peleas o algo así, aunque pone 500 fm, al darle te da la opción de pagar con el ticket.


Ah ok, gracias por responder!
Soy un novato en este juego pero me gustaria usar algun arcade stick porque me cuesta la vida jugar bien con mando. ¿Qué opináis del arcade stick Mad Catz del Street Fighter V? Si pensáis que es malo, ¿podéis darme alguna recomendación que tenga buena relación calidad precio?
@Ragerfornio A ver ese es el que uso yo y está bastante bien, con botones sanwa originales, no sería mala opción, tienes un foro de arcades sticks.

hilo_el-hilo-de-los-arcade-sticks_1498610_s7470
Estoy leyendo en post anteriores que han "bajado" la dificultad al modo supervivencia, por esto acabe confiado y intente el modo dificil a ver si al final me lo lograba pasar, Pues lo intente con ibuki con la que estoy jugando ahora y llevo ya mas de 10 niveles con ella, pero por lo que sea lo vi muy facil hasta el nivel 25 pero desde ahi se empezo a complicar cosa mala incluso tuve que gastar 1600 fm en dos continuaciones pero nada, que se nota que ibuki no es mi main, me pasa por confiado... que somanta palos madre mia, acabe en el nivel 43

Jatto escribió:</div>Por otro lado me ha entrado la ansiedad por que salga Sagat. Ya tengo el FM así que es cosa de esperar. Pero yo lo quiero ahora!!!


A mi me pasa igual pero con el soul calibur vi, a ver si sale ya para pc que llevo esperandolo desde enero.
Por otro lado también espero a Sagat pero creo que serán unos 4 meses minimo, aun tiene que llegar el de la barba y cody acaba de salir....
@neoarcangel De más fácil nada, sigue siendo igual de difícil, lo único que tienes los objetos, lo que hay que hacer antes de afrontar el difícil o Inferno es farmear objetos en fácil y normal.

Por cierto esta semana nos quedamos sin misiones.
Leugrim escribió:@Ragerfornio A ver ese es el que uso yo y está bastante bien, con botones sanwa originales, no sería mala opción, tienes un foro de arcades sticks.

hilo_el-hilo-de-los-arcade-sticks_1498610_s7470

Gracias por la respuesta y lo siento si no iba aquí la pregunta D:
Jatto escribió:
Ekir escribió:estoy igual además no me decido por un main... a ver si el rey del muay thai lo es.

Yo voy cambiando cada tantos meses, es lo que tiene llegar al techo de tu habilidad tan rápido ja!


Yo tengo mi techo tan bajo que estará a un palmo del suelo [fiu] en serio es que hasta los combos básicos de cody (ese de salto patada-patada media de pie-puño medio de pie-cuarto hacia delante con patada sin ir mas lejos) me cuestan la repera... [facepalm]


Leugrim escribió:
Por cierto esta semana nos quedamos sin misiones.


yo aún tengo fe de que las pongan mañana, cuando expira aquella mensual de pasarse el arcade con x puntuación para que te den un titulillo
Ekir escribió:Yo tengo mi techo tan bajo que estará a un palmo del suelo [fiu] en serio es que hasta los combos básicos de cody (ese de salto patada-patada media de pie-puño medio de pie-cuarto hacia delante con patada sin ir mas lejos) me cuestan la repera... [facepalm]


Prueba con puño medio agachado en lugar de hacerlo de pié , entra mejor.
Y si ves que no te sale , prueba solo con un puño fuerte (en el primer hit) en lugar de patada media con puño medio , hasta que te acostumbres.
Cuando ya te salga con puño medio , usa el fuerte (en lugar de patada) en el aire y dejalo pulsado para soltarlo luego , aunque te suene a complicado es mas facil que hacer el cuarto hacia adelante mas patada media.
Me resulta raro una cosa, os aparecen las misiones semanales?
Creo que ya han comentado que esta semana no la hay.
19128 respuestas