Street Fighter V

Periscafo77 escribió:Tu tienes tu opinion y yo la mia, a mi no me gusta la tuya, ni a ti te gusta la mia

Ahí sí que te confundes, tu opinión me da igual [carcajad]
Shawen escribió:Es muy dificil el soldado de esta semana?

Pues me dio por probar con mi main Vega y me ganó la primera, luego con Rashid espameando eagle kicks sin ningun problema. Así que vete a lo seguro y hazlo con Rashid.
El aviso es de esta mañana. Vamos a dejar las alusiones personales y seguir hablando del juego.

vivi666 escribió:No hace falta seguir ensuciando el hilo, ya están claras vuestras posiciones.

Vamos a seguir con el juego y tener lo que queda de domingo en paz :)
@Leugrim @cHukAs @Jatto

Al final probé el mando de PS4 y es mucho más preciso, pero también noto que soy mucho más lento ejecutando técnicas, el manejo de la cruceta de 360 me resulta mucho más rápido. De momento seguiré con el de 360 hasta que vea que me penaliza en exceso. Ahora estoy subiendo bastante he llegado a los 2.729 puntos [amor]. No está mal pensando que tengo el juego desde abril [beer] .

Un saludo y gracias,
cHukAs escribió:
Shawen escribió:Es muy dificil el soldado de esta semana?

Pues me dio por probar con mi main Vega y me ganó la primera, luego con Rashid espameando eagle kicks sin ningun problema. Así que vete a lo seguro y hazlo con Rashid.


Gracias por el consejo. Tuve suerte y le gané las 3 con Rashid.

Al final Cody no lo han llegado a meter, no?
Shawen escribió:
Gracias por el consejo. Tuve suerte y le gané las 3 con Rashid.

Al final Cody no lo han llegado a meter, no?

Cody sale el 26 de junio.
Cuantos personajes se supone que tiene la arcade edition? A mi me salen 16 solo, creia que había mas sin pasar por caja
@maikel_xp Te faltan 12, que son los que trae la arcade, se meten mediante código.
@Leugrim como mediante código? Yo lo e comprado digital
@maikel_xp Pués si que es raro. Has comprado el SFV Arcade Edition en digital y solo te aparecen 16 personajes jugables?
@maikel_xp Mira ver si lo tienes sin descargar o activar de la ps atore.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
maikel_xp escribió:Cuantos personajes se supone que tiene la arcade edition? A mi me salen 16 solo, creia que había mas sin pasar por caja

:-? Que raro. Si lo has comprado en fisico la edicion arcade tendrian que venirte los codigos para descargarlos directamente y asi te ahorras de hacer puntos dia tras dia. Otra cosa es que sea de segunda mano y el codigo este usado, asi que te tocara artarte de hacer puntos. [maszz]
Si hubieses esperado un poco mas, en un futuro proximo saldra otra edicion con los nuevos luchadores, Capcom son asi, y nunca fallan
Saludos y suerte [oki] y ya nos cuentas lo que sea [oki]
@AALLEEXX si e comprado directamente el arcade edition pero solo me salen 16 y los demás para comprar
@maikel_xp
Veamos, que no haya confusiones. Compres la versión que compres, cuando entres a jugar te va a poner "Arcade edition", porque es la versión que hay ahora, y a menos que no se actualice TODOS tenemos la Arcade edition, que no significa que tengamos los personajes de la Arcade edition.

Si no te salen dichos personajes, quizás te confundieses al comprar. Si estás seguro, eso te lo tiene que solucionar Sony, nosotros no podemos hacer nada.
@maikel_xp

Estás jugando con la misma cuenta con la que compraste el juego?

Lo pregunto porque los luchadores extras solo se desbloquean en esa cuenta... En las demás cuentas que tengas en tu consola pueden acceder al juego y a los 16 luchadores base, pero no los extras.
@Cataphractus Creo que a dia de hoy en la PSN no se puede comprar la versión normal. Solo la completa.

@Zariguim Esa es una muy buena respuesta.
maikel_xp escribió:@AALLEEXX si e comprado directamente el arcade edition pero solo me salen 16 y los demás para comprar


Ves a la store desde el juego e intenta ahí para activar los dos packs...

PD; Ya queda menos para Cody y mucho para Sagat!!! [+risas] [tomaaa]
@maikel_xp
Solo se me ocurre que te hayas comprado el juego a medias con alguien. Se que los pases de temporada compartidos no funcionan así que si lo pillaste a medias con alguien igual es por eso.
Ya nos dirás si lograste encontrar los otros 12 personajes. La edición que compraste es la de 39,99€ no?
@cHukAs, que genio! "solo se te ocurre" lo mismo que dije yo 3 mensajes antes a @maikel_xp, maquillandolo un poco con lo de comprarlo a medias.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Zariguim escribió:@cHukAs, que genio! "solo se te ocurre" lo mismo que dije yo 3 mensajes antes a @maikel_xp, maquillandolo un poco con lo de comprarlo a medias.

[qmparto]
Zariguim escribió:@cHukAs, que genio! "solo se te ocurre" lo mismo que dije yo 3 mensajes antes a @maikel_xp, maquillandolo un poco con lo de comprarlo a medias.

Perdona hombre, es que ultimamente entra mucho troll en este hilo y no lei todas las respuestas.

@maikel_xp
Es una putada porque cualquier contenido se puede compartir con dos cuentas, pero los pases de temporada del sfv no.
cHukAs escribió:
Zariguim escribió:@cHukAs, que genio! "solo se te ocurre" lo mismo que dije yo 3 mensajes antes a @maikel_xp, maquillandolo un poco con lo de comprarlo a medias.

Perdona hombre, es que ultimamente entra mucho troll en este hilo y no lei todas las respuestas.

@maikel_xp
Es una putada porque cualquier contenido se puede compartir con dos cuentas, pero los pases de temporada del sfv no.


No pasa nada. [beer]

Se trata de ayudar al compañero, si al final se aclara que le pasa, es suficiente. Somos pocos comparados con los demás juegos, pero somos fieles y devemos ser compañeros por el bien de la comunidad.

Ruego no seguir con las disputas inocuas y las faltas de respeto, cualquier disputa o desencuentro se puede resolver en una sala de combate, para todo lo demás existe el botón "ignorar" aqui en Eol.

Un saludo.
@Zariguim @cHukAs Jaja, que haya conciliación.

@maikel_xp No acabas de aclarar de sí ha sido una cuenta comprada a medias, o comprada por ti en la store, o es de estas de eBay, en ese caso, ya se sabría que realmente no tienen que aparecer, ha sido como si hubieras comprado la standard.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
@maikel_xp
Pues vaya tela con el pase [tomaaa]
Bueno no pasa nada tienes dos opciones, hacer puntitos cada dia para desbloquear el resto, o dejarlo aparcado temporalmente y esperarte a la proxima edicion completa.Ya decides [beer]
Venga saludos animo [oki]
@Periscafo77 Y dale con la completa, cuando esté completo es que el juego estará muerto y sacarán uno nuevo y no habrá casi nadie jugando, sobre todo por el online, si a ti no te interesa, no significa que a los demás tampoco.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Leugrim escribió:@Periscafo77 Y dale con la completa, cuando esté completo es que el juego estará muerto y sacarán uno nuevo y no habrá casi nadie jugando, sobre todo por el online, si a ti no te interesa, no significa que a los demás tampoco.

[qmparto] Eso mismo diselo a la gente que se espero a la Arcade Edition en vez de la basica [rtfm]
Aun sigues pensando que no va a salir otra edicion mas completa que la Arcade? [qmparto]
Parece mentira que no conozcas a Capcom. Lo hizo con SF4 y lo volvera a hacer con este, no lo dudes [rtfm]
Leugrim escribió:@Periscafo77 Y dale con la completa, cuando esté completo es que el juego estará muerto y sacarán uno nuevo y no habrá casi nadie jugando, sobre todo por el online, si a ti no te interesa, no significa que a los demás tampoco.


Imagen
@Periscafo77 A ver, no sé si estás en este hilo para meter mierda o que, pero todos los juegos que tienen expansiones o pases de temporada, acaba saliendo una versión completa con estas, ya sea bloodborne, Diablo, etc.
Espero no tener que explicar más lo que ya se sabe.
@Zariguim
Exacto, lo importante es ayudar al compañero y al final era lo que tu habías dicho. Me alegro que todo este arreglado.
Un saludo [beer]

Leugrim escribió:@Periscafo77 A ver, no sé si estás en este hilo para meter mierda o que, pero todos los juegos que tienen expansiones o pases de temporada, acaba saliendo una versión completa con estas, ya sea bloodborne, Diablo, etc.
Espero no tener que explicar más lo que ya se sabe.

Esta para eso exactamente porque no tiene ni el juego y viene aquí a repetir en bucle lo mismo.
@cHukAs Yo ya lo he reportado, que siga así.
Jugar a este juego es un placer.

Conseguir FM mientras te das el gustazo, placer y medio.

Ningún otro juego de lucha te dá esa posibilidad,con lo que tienes que pasar por caja si o si.

Que añadan nuevos luchadores a la misma version es una bendición. Mucho peor como lo hacia Capcom con el SF4, que sacaba nuevas versiones, con listas de trofeos distintas, y separando la comunidad de jugadores entre las distintas versiones...en ese caso, tenias que comprar un juego nuevo cada cierto tiempo, para seguir dentro de la comunidad.

Apartir del 5 eso ya no pasa. Si tu main es uno de los 16 luchadores iniciales, no te hace falta comprar nada para seguir en la comunidad actual y hasta que saquen el 6.

Cuando sacan un nuevo luchador, puedes probarlo unos dias, si te gusta puedes comprarlo suelto (con FM o con dinero real) o en un pack con otros 5 con dinero real.

Cuantas mas posibilidades mejor.Cada cual que elija su camino.
Leugrim escribió:@cHukAs Yo ya lo he reportado, que siga así.

[qmparto]

@Zariguim
Es cierto que si tu main es uno de los 16 primeros no necesitas más, pero la gente se suele pillar a los nuevos para usarlos en el training y saber como castigar algunos ataques aunque en teoría con la frame data no haria falta eso, pero claro la frame data es jodida aprendérsela y es cosa de pros.
Ok, es cierto, pero mi comentario no iba en ese sentido, era mas comparar anteriores politicas aplicadas por la misma Capcom en el SF4 y con las demás desarolladoras actualmente.

Tb doy por asumido que una persona que se dedique a este juego de una forma "mas en serio" juega mucho online y saca mucho FM de los modos offline y desafios semanales, con lo que esa gente consigue los FM necesários para tener todos los luchadores para sus estudios.
Gracias a todos por vuestra ayuda
Periscafo77 está baneado por "Troll"
maikel_xp escribió:Gracias a todos por vuestra ayuda

De nada hombre [oki]
Venga saludos [beer]
Despues de mas de 2 años con el juego es la primera vez que vi un moderador lo peor de todo esque la cosa sigue y sigue. Esperemos que el moderador modere de verdad pronto por que leer 6 paginas desde el viernes pensando que hay algo interesante y que 5 de ellas sean de lo que son ...... en fin.....
RoCCoH_ibz escribió:Despues de mas de 2 años con el juego es la primera vez que vi un moderador lo peor de todo esque la cosa sigue y sigue. Esperemos que el moderador modere de verdad pronto por que leer 6 paginas desde el viernes pensando que hay algo interesante y que 5 de ellas sean de lo que son ...... en fin.....


Ya han actuado, lo han baneado por flames, menos mal. Queda una semanita para Cody chavales.
Sobre Ultra Street Fighter II: The Final Challengers de NSW, dijeron que si tenía buenas ventas al igual lo sacaban en PS4... así que Ono... [fiu]
DaZyS escribió:@Leugrim @cHukAs @Jatto

Al final probé el mando de PS4 y es mucho más preciso, pero también noto que soy mucho más lento ejecutando técnicas, el manejo de la cruceta de 360 me resulta mucho más rápido. De momento seguiré con el de 360 hasta que vea que me penaliza en exceso. Ahora estoy subiendo bastante he llegado a los 2.729 puntos [amor]. No está mal pensando que tengo el juego desde abril [beer] .

Un saludo y gracias,


Jajaja yo tengo el juego hace 2 años y tengo 2072 ptos, lo justo para ser un silver y tirar de informales. Como hablamos antes es cuestión de gustos, a mi me resulta a molesto jugar con pj de carga con el pad, por ejemplo.
Y no comento más nada que la última vez arme quilombo al pedo. Jajajaj
Nuevos trajes bonus de DmC, Ken de Dante, Ed de Nero y Laura de Gloria (los pillo fijo). Otro para Rashid de un enemigo de Mega Man (horrible).
Cambios en el modo survival: uso de objetos extra, cambio opcional de orden de enemigos, se podrá grabar y continuar pagando 1000 FM. Creo que por fin podré acabarlo y sacarme el último trofeo con el platino, o quizá no, porque parece que quieren subir la dificultad.
Cajas de premio por 500 FM. Pueden dar objetos para survival, colores, trajes o ilustraciones.
Ahí lo tenéis todo, con fotos.
https://www.eventhubs.com/news/2018/jun ... e-edition/
Bastante interesante los trajes de DMC, serán como los de mh para extrujarnos nuestro querido fm. El de megaman no está tan mal, comparándolo con el de viewtifiul joe . Lo del survival tendré que esperarme a probarlo a ver si mejora o empeora. Y lo de la compra aleatoria es atractiva por los trajes pero me parece que va a tocar mas broza que otra cosa. Espero que los eventos de este mes sigan dando fm, por que sino me va a costar pillarme todo eso.
Vaya @T101, yo que venía a decir lo mucho que me mola el traje de Air Man para Rashid! Ojalá hagan lo mismo con algún personaje más!

Un saludo!
Como molan estas actualizaciones así sin avisar. Lo de las lootbox a ver que tal tengo curiosidad.
El traje de ken y ed no son el mismo?
cHukAs escribió:Como molan estas actualizaciones así sin avisar. Lo de las lootbox a ver que tal tengo curiosidad.
El traje de ken y ed no son el mismo?


Tienen algun pequeño detalle diferente como las mangas y el pecho pero son bastante parecidos si. Por fin me voy a pillar un traje de Ken que me gusta ya era horaaaaaaa [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
@T101 Buff, yo todavía tengo que acabarlo en difícil, menos mal que son sólo mil, lo intentaré antes de los cambios, no me fío.
cHukAs escribió:Como molan estas actualizaciones así sin avisar. Lo de las lootbox a ver que tal tengo curiosidad.
El traje de ken y ed no son el mismo?

Que yo sepa, estas actualizaciones no las ponen hasta el 25 de junio, que es cuando sale Cody (lo han adelantado un día).
Regalarán una caja gratis para que probemos el sistema.
Nero y Dante ya son parecidos de por sí, sus trajes originales son similares.
Imagen
Le tengo ganas a Cody, parece un buen personaje. No sé si alguien no ha visto todavía su movelist oficial y tenía curiosidad:

https://game.capcom.com/cfn/sfv/charact ... st?lang=en

movimientos de cuartos de luna, como a mí me gusta.


T101 escribió:Nuevos trajes bonus de DmC, Ken de Dante, Ed de Nero y Laura de Gloria (los pillo fijo). Otro para Rashid de un enemigo de Mega Man (horrible).
Cambios en el modo survival: uso de objetos extra, cambio opcional de orden de enemigos, se podrá grabar y continuar pagando 1000 FM. Creo que por fin podré acabarlo y sacarme el último trofeo con el platino, o quizá no, porque parece que quieren subir la dificultad.
Cajas de premio por 500 FM. Pueden dar objetos para survival, colores, trajes o ilustraciones.
Ahí lo tenéis todo, con fotos.
https://www.eventhubs.com/news/2018/jun ... e-edition/


El traje de rashid esta a la altura del de peluche de blanka, vaya partidas mas raras se van a montar quienes quieran xD

No creo que le suban la dificultad vaya, ahora mismo es muy jodida. Sin el truco de ir aceptando partidas a gente y que la dificultad del personaje actual se 'resetee', yo y muchos nunca nos lo habriamos sacado. A no ser que hayan dado con el algoritmo que bajaba a veces la dificultad de los personajes cuando volvias a ellos tras la ronda online, yo no me preocuparía.

Lo cierto es que el modo supervivencia necesitaba una actualización rapidita, era una pena no poder encarar a los personajes fuera de la plantilla del juego tal cual salió durante estos 2 años y medio.
Pues ya esta la noticia en portada de la web y el 100% de los comentarios son gente diciendo que va de mal en peor, que es para sacar dinero a los pocos que juegan y bla bla bla.
De verdad es una mala actualización o es que estoy cegado yo?
Yo lo que veo es que han puesto una facilidad para pasarse el survival pero claro sacrificando fm no van a poner continúes por la cara habiendo muchísima gente que se lo ha pasado por las buenas. No se si es que la gente quiere eso o save states tipo emulador.
Y luego las cajas de botín que no benefician a jugadores con respecto a otros que no hayan abierto ninguna como pasa en algunos juegos. Aquí sólo ganas aspectos físicos y chorradas para el survival.
De verdad que no veo nada malo y mucho menos que quieran sacarle los € a la gente, teniendo en cuenta que todo se hace con fight money y los fight money no se compran con dinero real, sólo se consigue jugando.
cHukAs escribió:Pues ya esta la noticia en portada de la web y el 100% de los comentarios son gente diciendo que va de mal en peor, que es para sacar dinero a los pocos que juegan y bla bla bla.
De verdad es una mala actualización o es que estoy cegado yo?
Yo lo que veo es que han puesto una facilidad para pasarse el survival pero claro sacrificando fm no van a poner continúes por la cara habiendo muchísima gente que se lo ha pasado por las buenas. No se si es que la gente quiere eso o save states tipo emulador.
Y luego las cajas de botín que no benefician a jugadores con respecto a otros que no hayan abierto ninguna como pasa en algunos juegos. Aquí sólo ganas aspectos físicos y chorradas para el survival.
De verdad que no veo nada malo y mucho menos que quieran sacarle los € a la gente, teniendo en cuenta que todo se hace con fight money y los fight money no se compran con dinero real, sólo se consigue jugando.


Todo lo que se pueda conseguir jugando sin pagar me parece perfecto. Tengo un amigo que cuando salio el DB me comento buaaaa va a estar brutal y voy a jugar a saco etcetc que ha pasado que cada vez que sale un personaje nuevo a tenido que pasar por caja o no lo tiene. En cambio yo llevo mas de 2 años jugando a este y tengo todos los personajes / pantallas sin pagar 1 euro y sigo jugando ( poco o mucho depende la epoca) pero mi colega que tenia tantas ganas del DB ya lo ha dejado...
19128 respuestas