Street Fighter V

Znation escribió:
Ekir escribió: hasta los combos básicos de cody (ese de salto patada-patada media de pie-puño medio de pie-cuarto hacia delante con patada sin ir mas lejos) me cuestan la repera... [facepalm]


Prueba con puño medio agachado en lugar de hacerlo de pié , entra mejor.
Y si ves que no te sale , prueba solo con un puño fuerte (en el primer hit) en lugar de patada media con puño medio , hasta que te acostumbres.
Cuando ya te salga con puño medio , usa el fuerte (en lugar de patada) en el aire y dejalo pulsado para soltarlo luego , aunque te suene a complicado es mas facil que hacer el cuarto hacia adelante mas patada media.


el puño medio agachado en vez de pie lo vi de casualidad y me salía a ratos, mejor que de pie, pero el combo entero lo sigo fallando demasiado

Al final estoy tirando con un combo acortado, salto con patada/puño fuerte, puño fuerte agachado+cuarto adelante con patada y si ya me siento muy muy afortunado, cambio el cuarto adelante con patada por la versión EX y le añado el cuarto con patada normal al final

el del puño pulsado y soltando después creo que me ha salido en un par de combinaciones pero igual que el combo del principio, apenas me sale ains.
Ragerfornio escribió:Soy un novato en este juego pero me gustaria usar algun arcade stick porque me cuesta la vida jugar bien con mando. ¿Qué opináis del arcade stick Mad Catz del Street Fighter V? Si pensáis que es malo, ¿podéis darme alguna recomendación que tenga buena relación calidad precio?

Yo uso el HORI RAP4 con restrictor octogonal y viendo cuando le cambio los botones. Si es la primera vez anda tranqui que es algo que sale plata y no facilita tanto la cosa. Eso si para mi es mucho más divertido.
@Ekir Es darle caña , al final , cuando menos te lo esperes estas haciendo combos con el cuchillo o la tuberia. [+risas]
Por cierto , Falke tiene combos muy sencillos y faciles , por si no la has probado.
@Znation Pues yo a Falke ni la he comprado, tendré que dejarme mis fms, que cada vez me quedan menos.
Ya que en la store está a 10 us para los que son plus, pregunto, vale la pena esta versión ? es la básica y habiendo la arcade edition por ahí... y lo otro, es muy difícil conseguir a los personajes sin gastar dinero de por medio ? me tienta por el precio y que hace bastante tiempo no juego a uno de peleas }:/
@Leugrim Es curiosa de llevar , combos faciles y uno de los mejores antiaereos que he visto a media distancia , el punto debil que le encuentro es si te presionan mucho de cerca y que es algo ortopédica en algunos movimientos.

@Daniel_lda Si hace tiempo que no tocas un juego de lucha es mejor que aproveches la oferta y vayas aprendiendo las mecanicas de los 16 personajes que trae , que ya ahí tienes para bastante tiempo.
Mientras tanto tienes 2 opciones , ganar puntos poco a poco y pillar algun personaje suelto que te llame mucho o comprar los season pass cuando estén rebajados.
Por 10 pavos el juego esta muy bien y a dia de hoy trae bastante mas contenido que cuando salió.
De todos modos casi todo el mundo suele centrarse en un personaje e ir subiendo de nivel , cuando te quieras dar cuenta ya esta rebajada a 10€ hasta la season 3.
@Daniel_lda Dices que puedes conseguir el SFV base por $10?

Para mi vale la pena bajo dos supuestos.

1- Vas a jugar poco. Solo quieres jugar muy ocasionalmente y lo principal es conseguir el juego barato.

2- Si vas a jugar más regularmente pero no eres nada completista y con conseguir algún jugador suelto te conformas.

A dia de hoy hay 16 jugadores extra. Y antes de final de año saldran dos más hasta formas 18. Si los quieres todos y no quieres pagar dinero real has de gastar 1,8 millones de FM. Eso es una locura total para alguien que empieza ahora con una cuenta nueva.

En resumen. Si quieres personajes y jugar bastante paga la edición arcade. Si no te importan tanto o vas a jugar poco la normal.
@Daniel_lda

La actualizacion de la versión normal a la Arcade edition es gratis. Todos estamos con la Arcade edition, independiente de la version que hemos comprado.

Si compras directamente la Arcade ed. te incluye 12 luchadores mas de las 2 primeras temporadas...pero por 10€ la version con 16 luchadores está muy bien para probarlo y ver si te engancha.
@Jatto gracias por tu respuesta! Ya he ido a por el y a ver que tal va la cosa
@Znation @AALLEEXX @Zariguim

Muchas gracias por sus respuestas XD entonces si vale la pena por el precio [beer]
He mirado en la store y me sale a 19.99€ y he visto que la oferta es desde la store USA.

Disculpad la ignorancia pero si lo pillo desde ahí podré jugarlo desde mi cuenta y en castellano sin problema?

Imagino además que podre pillarlo con la prueba gratuita del plus que no he usado aun en la cuenta de USA.
Éste finde es el CEO.
Ya se puede ver en directo desde aquí: https://www.twitch.tv/capcomfighters

Y por aquí Daigo e infiltration dando vueltas por el evento.
https://www.twitch.tv/infiltration85

https://www.twitch.tv/daigothebeastv
r3vl1s escribió:He mirado en la store y me sale a 19.99€ y he visto que la oferta es desde la store USA.

Disculpad la ignorancia pero si lo pillo desde ahí podré jugarlo desde mi cuenta y en castellano sin problema?

Imagino además que podre pillarlo con la prueba gratuita del plus que no he usado aun en la cuenta de USA.

Pues haces bien en preguntar, porque este juego no es como todos. Cuando creas tú usuario de sf lo asocia a tu cuenta PSN.

Pero el problema es que la tienda del juego no funciona en la cuenta española al ser el juego usa.
Esto quiere decir que el usuario sf asociado a la psn española no podrá comprar nada ni con Fight Money ni con dinero real.
También ten en cuenta que los season pass y los packs de trajes solo te funcionaran en la cuenta que los compre. Y tendrías que comprarlos si o si con la cuenta usa por ser región lock como todos los dlc.

Resumiendo que cómpralo con la cuenta que lo vayas a jugar.
Pues en la psn americana todo tipo de descuentos igual que en steam para packs de trajes, lo único que en steam no tienen el battle custome 1 de oferta, cosa que no entiendo y lo tienen puesto a 9 dólares en usa.

Eso sí en la psn europea nada de nada, ni un descuento, es increíble.
Leugrim escribió:@neoarcangel De más fácil nada, sigue siendo igual de difícil, lo único que tienes los objetos, lo que hay que hacer antes de afrontar el difícil o Inferno es farmear objetos en fácil y normal.

Por cierto esta semana nos quedamos sin misiones.


Buenas!

Finiquitado Infierno.

Está claro que facil no es y menos si no vas con tu "main", pero más facil que antes de la actualización si lo es. La última vez que intenté el Infierno me quedé en el 30 y algo, no entraba un puto golpe. Hoy acabo de terminarlo con Vega.

No he usado en ningún momento objetos de los que te vende la pitonisa Lola, solamente uso las subidas de vida si lo veo necesario (Las que se pagan con puntos).

He estado fijándome y suelen llevar un orden determinado del nivel en que saltan los enemigos.

Empiezan los primeros con un nivel 3 y según avanzan empiezan en plan que el x5 es un poco más dificil, el x0 aparece un personaje con un poco más de nivel que el anterior. El siguiente rango hasta el x5 siguiente (pongamos del 41 al 44) son rango asequible, y así hasta el 90. Para que os hagáis una idea, del 90 al 94 Nivel 4, Nivel 5 en el 95, 96 y 97 Nivel 6, 98 y 99 Nivel 7. Finaliza con un Ryu con color de traje churretoso (parece que le ha chupado una vaca) con Nivel 8, pero mucho más facil que los muñecos encabronados del Combate Adicional. Por cierto, los muñecos de la 2ª y 3ª y en menor medida los de la 1ª, se comen todo lo que les echas, debe de ser que no terminan de leer correctamente a Vega :P.

Eso sí, + de 45 minutos del tirón.

Un saludo.
@Stainboy Pues enhorabuena, yo a ver si me pongo este fin de semana entonces, antes de que Capcom se de cuenta y lo ponga más difícil.
Stainboy escribió:
Leugrim escribió:@neoarcangel De más fácil nada, sigue siendo igual de difícil, lo único que tienes los objetos, lo que hay que hacer antes de afrontar el difícil o Inferno es farmear objetos en fácil y normal.

Por cierto esta semana nos quedamos sin misiones.


Buenas!

Finiquitado Infierno.

Está claro que facil no es y menos si no vas con tu "main", pero más facil que antes de la actualización si lo es. La última vez que intenté el Infierno me quedé en el 30 y algo, no entraba un puto golpe. Hoy acabo de terminarlo con Vega.

No he usado en ningún momento objetos de los que te vende la pitonisa Lola, solamente uso las subidas de vida si lo veo necesario (Las que se pagan con puntos).

He estado fijándome y suelen llevar un orden determinado del nivel en que saltan los enemigos.

Empiezan los primeros con un nivel 3 y según avanzan empiezan en plan que el x5 es un poco más dificil, el x0 aparece un personaje con un poco más de nivel que el anterior. El siguiente rango hasta el x5 siguiente (pongamos del 41 al 44) son rango asequible, y así hasta el 90. Para que os hagáis una idea, del 90 al 94 Nivel 4, Nivel 5 en el 95, 96 y 97 Nivel 6, 98 y 99 Nivel 7. Finaliza con un Ryu con color de traje churretoso (parece que le ha chupado una vaca) con Nivel 8, pero mucho más facil que los muñecos encabronados del Combate Adicional. Por cierto, los muñecos de la 2ª y 3ª y en menor medida los de la 1ª, se comen todo lo que les echas, debe de ser que no terminan de leer correctamente a Vega :P.

Eso sí, + de 45 minutos del tirón.

Un saludo.


Buff, hay que tener mucha fuerza de voluntad para el infierno, yo no puedo la verdad, si el modo dificil se me hace eternisimo y lo intento una vez cada seis meses el infierno desde que tengo el juego no lo he probado ni una vez y ni ganas la verdad.

A los que os habeis pasado el modo dificil ¿Cuantos objetos o continuaciones habeis usado?

Por cierto, ¿alguién ha probado al ryu ultra dopado de esta semana? y otra cosa ¿Que hay que hacer para dejar en canzoncillos a ryu con el traje de arthur?
@neoarcangel Pero ahora no es como antes, ahora lo puedes hacer en varias veces, puedes guardar progreso.
Pero como se guarda el progreso?
@musashirsca cuando acabas el combate le das a un botón, creo que cuadrado o triángulo, no recuerdo, pero vamos probando das con ello.
neoarcangel escribió:
Por cierto, ¿alguién ha probado al ryu ultra dopado de esta semana? y otra cosa ¿Que hay que hacer para dejar en canzoncillos a ryu con el traje de arthur?



El ryu dopado tiene hasta golpes que no tiene el ryu normal... usa el super con una sola barra de EX y tiene el shin shoryuken que usaba en el SF3 cuando tiene las tres barras, y como todos los personajes estos chutados que ponen algunos findes esta pasadísimo de vueltas

Para los trajes alternativos has de mantener apretado 3xpuños + patada floja + arriba , se puede hacer tanto en la pantalla de carga como justo antes del 2o o 3er round, ryu con barbaca y calzoncillos largos con corazones es el mejor traje posible [sonrisa]
Ekir escribió:
neoarcangel escribió:
Por cierto, ¿alguién ha probado al ryu ultra dopado de esta semana? y otra cosa ¿Que hay que hacer para dejar en canzoncillos a ryu con el traje de arthur?



El ryu dopado tiene hasta golpes que no tiene el ryu normal... usa el super con una sola barra de EX y tiene el shin shoryuken que usaba en el SF3 cuando tiene las tres barras, y como todos los personajes estos chutados que ponen algunos findes esta pasadísimo de vueltas

Para los trajes alternativos has de mantener apretado 3xpuños + patada floja + arriba , se puede hacer tanto en la pantalla de carga como justo antes del 2o o 3er round, ryu con barbaca y calzoncillos largos con corazones es el mejor traje posible [sonrisa]


Ni ganas de probar al ryu la verdad, ni siquiera con rashid.
Y lo de ryu en canzoncillos me ha parecido interesante, combinacion de botones para sacarlo como antiguamente cuando tenias que introducir una secuencia de botones para que saliera algo.
Gracias no tenia ni idea de que se sacaba asi. [oki]
Ragerfornio escribió:@Jatto gracias por tu respuesta! Ya he ido a por el y a ver que tal va la cosa

No se que tanta experiencia tengas con stick, si eres como que practicamente será nada, hay varios sitios de you tube que explican bastante algunos tipos a la hora de como hacer algunos movimientos. Que te diviertas. A mi me facilito los movimientos de carga.
neoarcangel escribió:Estoy leyendo en post anteriores que han "bajado" la dificultad al modo supervivencia, por esto acabe confiado y intente el modo dificil a ver si al final me lo lograba pasar, Pues lo intente con ibuki con la que estoy jugando ahora y llevo ya mas de 10 niveles con ella, pero por lo que sea lo vi muy facil hasta el nivel 25 pero desde ahi se empezo a complicar cosa mala incluso tuve que gastar 1600 fm en dos continuaciones pero nada, que se nota que ibuki no es mi main, me pasa por confiado... que somanta palos madre mia, acabe en el nivel 43

Leugrim escribió: De más fácil nada, sigue siendo igual de difícil, lo único que tienes los objetos, lo que hay que hacer antes de afrontar el difícil o Inferno es farmear objetos en fácil y normal.

Acabo de pasarme el survival difícil con mi main Ken y lo de la dificultad CPU del siguiente combate, me río yo de ella.
En los 50 combates del difícil, si mal no recuerdo, los luchadores tienen nivel entre 4 y 6 excepto el último (Bison) que tiene 7.
Pues en el combate 28 me tocó un Ed "de nivel 4", se puso en modo dios y me machacó con unos combos que aluciné. Se me quedó la cara así :O
Luego un Ken "de nivel 5" en el 43 también se puso tonto y me dejó frito. Ahí mi cara ya fue de ¬_¬
El Bison final de nivel 7, también me machacó la primera vez y tuve que continuar por tercera vez. No dio tiempo a poder emparejarme en un combate online para salvarme en ninguna de las 3 ocasiones.
Total, que no os confiéis, si el juego quiere joderte, te joderá.
Por suerte, subí un par de niveles gracias a la EXP y recuperé algo de las continuaciones usadas (que eran 800 FM cada una). Gané un par de billetes para Menat y bastantes objetos útiles para cuando vaya a hacer el inferno.
@neoarcangel Yo he visto un video en youtube de un tio que se gasta 50 mil FM con Ryu hasta que consigue vencerlo.

En mi opinión está superdopado. No vale la pena.
@T101 Lo que yo decía vamos, que hay combates en los que te machacan, y sigue igual de difícil que antes.

Eso sí, por lo menos con los objetos de vida el juego ya no se ríe en mi cara cuando me da la mínima vida tres o cuatro veces seguidas cuando hago un mal combate.
@T101
Si, lo de los niveles de combate esta bastante descompensado con el que realmente lleva la maquina.
Suele ser bastante aleatorio pero entre el 27 y 28 la maquina suele volverse bastante bastante dificil, recomendable tomar un poder +3 si es que hay posibilidad.
Y también es verdad que parece que hay un tope entre los niveles 41-43, las ultimas veces que me han matado (de las pocas que he jugado en dificil) han sido en esos niveles y por lo que comentas no soy el unico.

AALLEEXX escribió:@neoarcangel Yo he visto un video en youtube de un tio que se gasta 50 mil FM con Ryu hasta que consigue vencerlo.

En mi opinión está superdopado. No vale la pena.


¡¡¡50000FM!!! ...por lo visto vale mas su amor propio que el dinero del juego, dios que barbaridad si para conseguir ese dinero tienes que pasarte 6 meses jugando.

Si al menos subieran mucho mas la experiencia pues lo intentaria pero por 10000 EXP no merece la pena.

Me acabo de pasar el nivel facil y he conseguido 400000 puntos y ya ha sido dificil por que hay que coger la opcion de multiplicar x10 los puntos que te deja la vida a cero, pero puedes subirla con objetos un poco, asi que con rashid y subiendo vida se puede conseguir, lo que dudo que se pueda conseguir es lo siguiente que son 500000 como no te salga el x10 4 o 5 veces es imposible.
Hola a tod@s,
he visto que la versión básica de SFV está a 20€ y quería preguntaros si es muy difícil desbloquear el resto de personajes o hay que estar una vida entera jugando para ello.
Gracias
@Lotush Si quieres personajes es recomendable pillar la arcade o los DLC, por FM todos muy complicado.
Lotush escribió:Hola a tod@s,
he visto que la versión básica de SFV está a 20€ y quería preguntaros si es muy difícil desbloquear el resto de personajes o hay que estar una vida entera jugando para ello.
Gracias


Te enlazo mi respuesta sobre el tema.

viewtopic.php?p=1746086835
@Lotush no los podrás desbloquear todos porque además han quitado algunos métodos para pillar FM que teniamos antes, pero de todas maneras por YT uno puede ver por encima si ese personaje le va a gustar o no. Sin ir mas lejos de esta temporada que han dado ya 4 personajes solo me he comprado uno, porque el resto no me llaman nada.
Gracias por vuestras respuestas , la verdad ir el uso es para partidas esporádicas como hago en pc así que me decantaré por el base
¿Soy yo o en la pantalla de seleccion de cody en vez de ver una mano veo un pie enorme?

Me hubiera gustado encontrar una imagen pero no la he encontrado por eso

https://www.youtube.com/watch?v=qZWKCdQozco

Segundo 0.26 - 0.34

Y por cierto se han sobrado con las manos-pies, parecen de un big foot....enormes, si las abre pueden comer cinco personas y aun hay sitio.
¿Capcom ha dicho algo acerca de las misiones?

No está ni la mensual de pasarte el modo arcade!
Lotush escribió:Gracias por vuestras respuestas , la verdad ir el uso es para partidas esporádicas como hago en pc así que me decantaré por el base


https://twitter.com/StreetFighter/statu ... 6941997057
@Zariguim De momento no se sabe nada, en discord me dijeron que era normal, que les pasaba cuando acababan el ciclo de misiones, veremos.
Por cierto, Fujimura y su Ibuki siguen arrasando en la CPT.

Bestial los resets que consigue el hombre este con Ibuki. O le encuentran solución a esto los demás jugadores o ya pueden pensar en no ganar muchos torneos.

Mi opinión de novato total.
AALLEEXX escribió:Por cierto, Fujimura y su Ibuki siguen arrasando en la CPT.

Bestial los resets que consigue el hombre este con Ibuki. O le encuentran solución a esto los demás jugadores o ya pueden pensar en no ganar muchos torneos.

Mi opinión de novato total.


Para mi gusto se esta volviendo bastante aburrido ver tantos Guiles y Cammys.
Dentro de nada todos Ibuki....
Bueno, ya tenemos de vuelta las misiones con bastante tiempo para hacerlas, así que ya podéis hacerla, yo recupero los 2500 del traje de Arthur.
Tanto hablar de Ibuki y con el torneo actual que he vuelto con ella a probarla dejando descansar un poco a blanka que ya me veía sin sorpresas para el rival, y mi dios que es divertido jugar con esta pequeña ninja. En lo personal siento que siempre tengo algo con lo que sorprender al rival de turno, lo cual se me hace lo más divertido, y de paso voy aflojando la mano para Sagat que creo no será un pj de carga, supongo.
@Jatto Es muy buena, es muy rápida, pero es difícil de manejar.
Leugrim escribió:@Jatto Es muy buena, es muy rápida, pero es difícil de manejar.

Puede ser. A veces creo que depende del jugador. A mi me a pasado que ese tipo de personajes se me da con más facilidad (ojo, dentro de la mediocridad de mi juego) y otros pj sin embrago me es imposible, con Guile no tuve suerte y con Urien me fue imposible.
Mirad a ver en oportunidad de pelea, porque estaba disponible una oportunidad gratis extra!

Ya habia usado la primera gratis y 3 mas que conseguí en superviencia (ya tengo el traje canon spiker de Cammy), pero hoy habia otra oportunidad gratis más...

No sé si cada semana al actualizar las misiones nos darán una oportunidad gratis o es un fallo.
Parece ser que ahora se resetean las misiones los miércoles??? Si es así lo agradezco ya que algunos rindes no tenía tiempo de jugar
Zariguim escribió:Mirad a ver en oportunidad de pelea, porque estaba disponible una oportunidad gratis extra!
Ya habia usado la primera gratis y 3 mas que conseguí en superviencia (ya tengo el traje canon spiker de Cammy), pero hoy habia otra oportunidad gratis más...
No sé si cada semana al actualizar las misiones nos darán una oportunidad gratis o es un fallo.

A mí también me salía una gratis. Quizá sea una por semana o por mes, vaya usted a saber con Capcom...
musashirsca escribió:Parece ser que ahora se resetean las misiones los miércoles??? Si es así lo agradezco ya que algunos rindes no tenía tiempo de jugar

Yo he hecho todas las misiones hoy, por si acaso, no vaya a ser que mañana las renueven. Quizá las añadan y las retrasadas se queden hasta el miércoles, vaya usted a saber con Capcom... [carcajad]
Vaya, pues al final hoy han puesto misiones semanales nuevas como de costumbre. Y un soldado de oro que da 2500 fm por victoria, alegría. NO parece que hayan quitado las misiones de la semana previa, así que tenéis tiempo los que no las hayáis hecho todavía.


Por cierto que no me decido en que personaje hacer mi main, estoy entre cody, abigail, ryu y karin. Ojalá tuviéramos ya a sagat, es el que más me llama, aunque a saber si no me lo desgracian y les da por hacerlo raruno de llevar.
Ekir escribió:
Por cierto que no me decido en que personaje hacer mi main, estoy entre cody, abigail, ryu y karin. Ojalá tuviéramos ya a sagat, es el que más me llama, aunque a saber si no me lo desgracian y les da por hacerlo raruno de llevar.


De esos yo[OPINION PERSONAL] me quedaba sin dudarlo con karin, de hecho estuve mucho tiempo jugando con ella, casi tanto como mi main que es juri, y es uno de los mejores personajes que mas me ha gustado y que mas he probado, abigail no me llama nada, ryu lo juega tooo dios y se me hace hasta pesado verlo tanto y cody ...mmmmm no se, para un rato puede pero para ser un main, no se, tendria que probarlo mas, de momento no me motiva mucho.
Ekir escribió:Vaya, pues al final hoy han puesto misiones semanales nuevas como de costumbre. Y un soldado de oro que da 2500 fm por victoria, alegría. NO parece que hayan quitado las misiones de la semana previa, así que tenéis tiempo los que no las hayáis hecho todavía.


Por cierto que no me decido en que personaje hacer mi main, estoy entre cody, abigail, ryu y karin. Ojalá tuviéramos ya a sagat, es el que más me llama, aunque a saber si no me lo desgracian y les da por hacerlo raruno de llevar.


Yo voy subiendo a los personajes a nivel 30 para farmear FM y de los que has dicho ( Cody aun no lo he tocado) Abigail es sin duda es que haciendo menos le sacas mas partido. Puedes estar perdiendo el combate de largo que como enganches un combo con el V-trigger le quitas mas de media vida.... aparte tiene buena variedad de golpes antiaereos / armors / agarres... a mi me encanta la verdad. Si dudas entre esos 4 yo te lo recomiendo
El soldado es muy fácil. Rashid con Eagle Spike y ganas sin problemas. La gracia es que mi PS4 Fat me ha escupido el disco del juego en el medio del segundo combate, 500 FM perdidos para nada cawento
Primera parte del traje de Gloria para Laura conseguida. No conozco el personaje porque no he jugado nunca a los DMC, pero mola. Me habría gustado más conseguir el de Dante para Ken, pero hay que pagar 3,99€ por él [snif]
@Ekir Ni me acordaba del soldado de oro, menos mal que me lo recordaste, yo ya hice todas las misiones más el soldado.

Día fructífero, al fin pude conseguir el logro del survival inferno, la verdad que la primera vez se me desconectó en una partida yendo por el 80, vaya rabia, lo volví a intentar y cayó, siendo muy amarrategui con los objetos, no arriesgué nada, no quería que me fastidiaran después de tantos combates y no quería continuar, pero al final se consiguió.

Ahora ya sólo pienso en el oro, aunque me lo están poniendo ya difícil en super silver, a ver, espero que en este mes caiga.
19128 respuestas