Street Fighter V

Foxindarian escribió:
cHukAs escribió:
THumpER escribió:Joder que lastima que en ese video no se vea el trigger 2 de vega.

Yo también esperaba ver a Vega :( parece que no se acuerdan nunca de el, ni trajes ni nada.


Con el nuevo V-trigger, Vega se quitará la máscara y la garra, y se rendirá, regalándole el round al rival (más o menos como ahora cuando Laura te tira al suelo [qmparto] )

Na, ahora en serio... estaría bien que al menos se pudiese usar como reversal (Scarlet terror?) O potenciase algunos movimientos especiales para hacerlos seguros, porque ahora mismo ni uno!

Por lo demás, espero que si los rumores son de verdad, acierten con lo de Oro y Q, porque de los demás no me llama ni uno!! Será el primer Season Pass que no compre... (Si eso pillaré suelta a Satsuki si es que está)

En dos dias Sakura tendra mas trajes que Vega.
Un nuevo V-skill de Scarlet Terror yo lo firmo.
Yo deseo que le pongan un golpe al reversal de vega... :-| Es decir, que cuando haga la voltereta para atras, a su vez que golpee con los pies al rival para dejarlo aturdido durante 1 segundo o 2 como los otros reversals del juego. Porque es una mierda bien grande el que tiene vega ahora mismo. Una vez estas acorralado no sirve de nada.
THumpER escribió:Yo deseo que le pongan un golpe al reversal de vega... :-| Es decir, que cuando haga la voltereta para atras, a su vez que golpee con los pies al rival para dejarlo aturdido durante 1 segundo o 2 como los otros reversals del juego. Porque es una mierda bien grande el que tiene vega ahora mismo. Una vez estas acorralado no sirve de nada.


Había un video muy bueno con castigos a movimientos seguros que solo podía hacer Vega gracias a su V-Reversal, pero yo no tengo huevos a hacer ninguno en medio de un combate, cuando hago el V-reversal como botón de pánico [+risas] . Ya podría golpear con uno y esquivar con otro jajaja.

Y si al final más adelante meten V-reversal y V-skills nuevos, que le den algo útil, por dios jajaja
Foxindarian escribió:
THumpER escribió:Yo deseo que le pongan un golpe al reversal de vega... :-| Es decir, que cuando haga la voltereta para atras, a su vez que golpee con los pies al rival para dejarlo aturdido durante 1 segundo o 2 como los otros reversals del juego. Porque es una mierda bien grande el que tiene vega ahora mismo. Una vez estas acorralado no sirve de nada.


Había un video muy bueno con castigos a movimientos seguros que solo podía hacer Vega gracias a su V-Reversal, pero yo no tengo huevos a hacer ninguno en medio de un combate, cuando hago el V-reversal como botón de pánico [+risas] . Ya podría golpear con uno y esquivar con otro jajaja.

Y si al final más adelante meten V-reversal y V-skills nuevos, que le den algo útil, por dios jajaja


Es que a mi me parece bastante injusto que casi todos los reversals golpeen al rival o lo derriben al suelo menos vega que coge distancia... y en pared no sirve de nada eso. Hay algunos muy buenos como cammy que se giraba y se coloca detras o el de FANG que tampoco golpea al rival pero coge distancia hacia la otra direccion. Solo es el de vega me parece de lo mas absurdo xD En fin, bueno veremos que retocan de él...
He hecho un discord de noobs en street fighter ya que las comunidades actuales son muy pros para los simples playas como yo... Os dejo el enlace por si alguien se anima https://discord.gg/Qp9SKTX
No sé si se ha comentado ya, pero ya está la Arcade Edition para reservar en Amazon.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0779FLSR ... ref=plSrch
No logro encontrar las latas de Red Bull con la promo de Street Fighter V.
¿Dónde las habéis pillado? ¿Siguen dando problemas los códigos de los trajes?
Una amiga que vive en Londres me dice que solo ve las de Ryu, y supuestamente según el Twitter de Red Bull España, en otros países hay otras distintas.
T101 escribió:No logro encontrar las latas de Red Bull con la promo de Street Fighter V.
¿Dónde las habéis pillado? ¿Siguen dando problemas los códigos de los trajes?
Una amiga que vive en Londres me dice que solo ve las de Ryu, y supuestamente según el Twitter de Red Bull España, en otros países hay otras distintas.


Ni idea, yo también las estoy buscando y nada. Eso sí, se supone que aunque la lata sea de un personaje, tú puedes elegir el traje que quieras desbloquear, por lo que podrías comprar las 22 de Ryu y conseguir todos los trajes... y un pequeño infarto por tomar tanto redbull jajaja
Kim Hwan escribió:Pues hace un par de días leí en otro foro que puntualizaron uno de los últimos rumores en Reddit.


Sakura, Sagat, Cody and Sodom are indeed part of the SF5:AE Season 3 DLC roster.
The other two characters he was uncertain about are indeed Roxy and a Shadaloo Doll - specifically, Satsuki.

C. Viper, Q, Oro and Necro being free updates is only partially true. They're free for anyone who purchased Vanilla SF5, but anyone who buys AE will have to buy them (with real money or FM). Only C. Viper and Oro will be available at the launch of AE, while the others will come later. These characters are considered separate from "Season 3" and can only be purchased individually.


y visto que al final Sodom se nos viene... [360º]

PD; Bueno, pues entre lo de Ono de ayer y lo de Capcom Francia de hoy el resumen es:

Imagen

XD

Y de BONUS [jaja]

Imagen
por Fish

Pues me gustan bastante todos los de la S3, aunque antes que a Roxy prefiero a Poison, no sé si por ese encanto oculto que tiene [+risas]

Y esos que se comentan que vendrían gratis, pse. Nunca me gustó el diseño de muchos de los personajes nuevos del SF3, no le pegan nada a Street Fighter, parecen de Guilty Gear. No sé como hay tanta gente que los pide.
T101 escribió:No logro encontrar las latas de Red Bull con la promo de Street Fighter V.
¿Dónde las habéis pillado? ¿Siguen dando problemas los códigos de los trajes?
Una amiga que vive en Londres me dice que solo ve las de Ryu, y supuestamente según el Twitter de Red Bull España, en otros países hay otras distintas.

Foxindarian escribió:
T101 escribió:No logro encontrar las latas de Red Bull con la promo de Street Fighter V.
¿Dónde las habéis pillado? ¿Siguen dando problemas los códigos de los trajes?
Una amiga que vive en Londres me dice que solo ve las de Ryu, y supuestamente según el Twitter de Red Bull España, en otros países hay otras distintas.


Ni idea, yo también las estoy buscando y nada. Eso sí, se supone que aunque la lata sea de un personaje, tú puedes elegir el traje que quieras desbloquear, por lo que podrías comprar las 22 de Ryu y conseguir todos los trajes... y un pequeño infarto por tomar tanto redbull jajaja


¿Pero habéis visto los trajes? Son el traje normal con un icono de redbull. No merece la pena molestarse por esa basura.


Volviendo al juego ¿Alguien que sepa inglés podría decirnos a los que no tenemos oído para idiomas qué es lo que dice la voz de la chica durante los emparejamientos? [ayay] Sé que hay un comentario que avisa de que uno de los jugadores tiene oportunidad de subir o bajar de liga y otro que dice que le hemos chafado el ascenso al rival [poraki] pero el resto ni idea [ayay]
@Cataphractus jajaja ya, es por "coleccionismo", aunque creo que los colores son diferentes a a los que hay, y en el caso de Vega me gustan (aunque el logo se lo carga jajaja)

Y la comentarista dice varias cosas... a parte de lo que comentas, a veces te dice el número de veces que has luchado/ganado contra un personaje en concreto, te avisa cuando vas a conseguir una racha de 5/10/... victorias seguidas, el número de combates totales que has jugado, el número de victorias, a veces hace comentarios sobre tu clasificación (a mi me avisó cuando entré en los 10000 "primeros" con Vega [+risas] )...

...y una vez, que me emparejó con uno que llevaba una racha de 20, la muy cabr*** me suelta: "Buena suerte!" [qmparto]

Pero la verdad es que se le entiende un poco mal, porque la música sube justo cuando va a hablar [facepalm]
Cataphractus escribió:¿Pero habéis visto los trajes? Son el traje normal con un icono de redbull. No merece la pena molestarse por esa basura

Hombre, los de Ryu, Chun-Li y Rashid son bastante distintos, ellos parecen raperos y ella una choni.
El resto, por lo que veo, suelen ser variantes de trajes de pago con el logo de Red Bull.
Todo sea por diferenciarse un poco. Y si ya compras habitualmente la bebida, pues es algo que te llevas gratis.
Hola buenas,si compro actualmente el juego que esta a 19.95 en game sigo teniendo solo los 16 personajes que tenia el juego en su fecha de salida o tendria mas personajes?
Y si compro la version de la store que esta en oferta que pone que tendria los personajes de la1 temporada es asi?
Y ya por ultimo cuantas temporadas con nuevos personajes tiene el juego,son 2 o hay mas? Y es dificil desbloquear los personajes o se consigue dinero facil para comprarlos?
jonafri escribió:Hola buenas,si compro actualmente el juego que esta a 19.95 en game sigo teniendo solo los 16 personajes que tenia el juego en su fecha de salida o tendria mas personajes?
Y si compro la version de la store que esta en oferta que pone que tendria los personajes de la1 temporada es asi?
Y ya por ultimo cuantas temporadas con nuevos personajes tiene el juego,son 2 o hay mas? Y es dificil desbloquear los personajes o se consigue dinero facil para comprarlos?


el juego de game será el juego pelado, con los personajes de salida, al menos hasta que salga la versión nueva de Arcade Edition pero esa es bastante mas cara

si la versión de la store te dice que incluye la temporada 1 tendrás 6 personajes mas, como Guile

Ahora mismo hay 2 temporadas, 6 personajes por temporada, y está a punto de empezar la tercera. Desbloquear personajes no es jodido pero claro... no es lo mismo desbloquear 6 que 18 [sonrisa] yo me compré esa versión digital que comentas y me pude comprar los personajes de la temporada 2 sin hacer demasiado, y me queda aún para pillar un par de personajes de la nueva temporada.

Este juego es de los pocos que recomendaría su versión digital por encima de la física, mas que nada por el tema de la pereza... cada semana salen desafios que te dan algo de fight money, para eso es ideal tener el juego 100% en el disco duro sin tener que estar metiendo un bluray cada 2 por tres. Lo tienes en el HDD, y te olvidas. Además de que como tú ya has dicho, las versiones digitales suelen ir con alguna temporada de personajes incluida.
@Ekir muchas gracias pues quizas pille la version de 16 euros que tiene 6 personajes y los de la temporada 2 los desbloquee jugando.
Otro buscando las latas y no las encuentra...

He ido a Dia, y Condis y nada, solo tiene la lata normal.

Alguien que las haya encontrado que diga en que comercio please
DJSyNcRo escribió:Otro buscando las latas y no las encuentra...

He ido a Dia, y Condis y nada, solo tiene la lata normal.

Alguien que las haya encontrado que diga en que comercio please


Desde Redbull Twitter, me han dicho que, ya están llegando estás latas de Street fighter en todos los establecimientos y super mercados de todas las ciudades y provincias de España..y, además, aún teniéndola, sitios como el Mercadona, no reponen nuevas unidades hasta que no terminan las que tienen en venta actualmente..
..a si que nada, a esperaaar..
simmolick escribió:
DJSyNcRo escribió:Otro buscando las latas y no las encuentra...

He ido a Dia, y Condis y nada, solo tiene la lata normal.

Alguien que las haya encontrado que diga en que comercio please


Desde Redbull Twitter, me han dicho que, ya están llegando estás latas de Street fighter en todos los establecimientos y super mercados de todas las ciudades y provincias de España..y, además, aún teniéndola, sitios como el Mercadona, no reponen nuevas unidades hasta que no terminan las que tienen en venta actualmente..
..a si que nada, a esperaaar..


Ok, bueno, sera cuestión de ir en una semana cuando ya se le hayan acabado las existencias de las normales. Gracias
Yo tenia pensado hacerme con el arcade edition pero leyendo tengo una duda,el contenido de la tercera temporada viene incluida?
Creo recordar que trae el juego base más los códigos de descarga de las 2 temporadas.
Belvis escribió:Yo tenia pensado hacerme con el arcade edition pero leyendo tengo una duda,el contenido de la tercera temporada viene incluida?


No , de todos modos la tercera temporada ni se ha anunciado aún.
DJSyNcRo escribió:Alguien que las haya encontrado que diga en que comercio please

Por ahora, el único sitio donde las he visto y he podido comprarlas ha sido HiperCor. Una pena que las únicas que llegan a España son las de Ryu. Supuestamente en otros países hay distintas, pero no lo veo muy claro.
Lo mejor es que estaban de oferta la segunda unidad al 50%, con lo que ya me he pillado las 16 posibles a unos 0,93 € por lata. He canjeado varios códigos sin problema, voy a una lata por día [looco]
Imagen
Añadidme para echar unas partidas. Soy un poco malo pero me lo tomo con calma.
T101 escribió:
DJSyNcRo escribió:Alguien que las haya encontrado que diga en que comercio please

Por ahora, el único sitio donde las he visto y he podido comprarlas ha sido HiperCor. Una pena que las únicas que llegan a España son las de Ryu. Supuestamente en otros países hay distintas, pero no lo veo muy claro.
Lo mejor es que estaban de oferta la segunda unidad al 50%, con lo que ya me he pillado las 16 posibles a unos 0,93 € por lata. He canjeado varios códigos sin problema, voy a una lata por día [looco]
Imagen

Como va el tema de los códigos, puede venir un código repetido a un traje o el código te da derecho a elegir el traje
saitoh00 escribió:Como va el tema de los códigos, puede venir un código repetido a un traje o el código te da derecho a elegir el traje

El formato de los códigos de la anilla es alfanumérico de 8 caracteres. Al ir a ponerlo en la web http://www.redbull.com/es-es/projects/s ... ter/redeem (hay que loguearse con una red social o hacerse cuenta, basta con un e-mail y una contraseña), te deja seleccionar el personaje que quieras, metes el código de la anilla y te genera el código PSN de 12 caracteres para canjear en la Store. Luego ya sale disponible en el juego como selección en cada personaje como "Red Bull" en 2 colores distintos, no hay que descargar nada aparte. Con este sistema se aseguran de que no se repiten los trajes. Puedes meter hasta 16 códigos para trajes de estos personajes:
Akuma
Ryu
Chun-Li
M. Bison
Cammy
Ken
Laura
Karin
Kolin
Vega
Guile
Nash
R. Mika
Balrog
Zangief
Rashid
Luego, dependiendo de cuántos hayas usado, entras en el sorteo del viaje a París para el Kumite y un par de chorradas más http://www.redbull.com/es-es/projects/s ... and-prizes
@T101 Muchas gracias, me ha quedado super claro, muy bien explicado por tu parte. He aprovechado el 50% en hipercor y me he hecho con 6 latas :) sabes hasta cuando esta el 50%? (Ni que decir que no soy consumidor habitual de Redbull pero mola por los trajes), si puedes subir alguna foto de los trajes para saber cuales canjear primer, te lo agradecería
saitoh00 escribió:@T101 Muchas gracias, me ha quedado super claro, muy bien explicado por tu parte. He aprovechado el 50% en hipercor y me he hecho con 6 latas :) sabes hasta cuando esta el 50%? (Ni que decir que no soy consumidor habitual de Redbull pero mola por los trajes), si puedes subir alguna foto de los trajes para saber cuales canjear primer, te lo agradecería

Por lo que veo en el catálogo online de HiperCor, la promo del 50% dura hasta el 29 de noviembre.
Los trajes los puse en un vídeo unos mensajes más atrás http://www.youtube.com/watch?v=YDLfyXpb-f8
Los únicos distintos y que no dan son los de la izquierda de Ryu y Chun-Li, que por lo que tengo entendido, son de una promo anterior.
@T101 no me había dado cuenta, pues a echarle un vistazo
T101 escribió:
DJSyNcRo escribió:Alguien que las haya encontrado que diga en que comercio please

Por ahora, el único sitio donde las he visto y he podido comprarlas ha sido HiperCor. Una pena que las únicas que llegan a España son las de Ryu. Supuestamente en otros países hay distintas, pero no lo veo muy claro.
Lo mejor es que estaban de oferta la segunda unidad al 50%, con lo que ya me he pillado las 16 posibles a unos 0,93 € por lata. He canjeado varios códigos sin problema, voy a una lata por día [looco]
Imagen

Yo no entiendo cómo dejan anunciar esto con los juegos invitándonos a consumir una bebida de por sí malísima...en fin...
IMMEDIATE escribió:Yo no entiendo cómo dejan anunciar esto con los juegos invitándonos a consumir una bebida de por sí malísima...en fin...

Red Bull es patrocinador de competiciones de e-sports y otros deportes extremos.
Hay gente que bebe cerveza, vino, café o fuma lo que sea en grandes cantidades a diario y nadie dice nada.
Yo tomo algún Red Bull esporádico, pero claro, ahora tiene la gracia de tomarlo para conseguir el traje, tampoco le veo mayor problema. Cada uno que beba lo que quiera.
Si os fijáis en la foto, a la derecha también hay una promo de Assassin's Creed Origins de Xbox con la bebida Monster que da unos DLCs de armas y cofres. Ahí sí que no me meto porque no tengo el juego (aún) [+risas]
T101 escribió:
IMMEDIATE escribió:Yo no entiendo cómo dejan anunciar esto con los juegos invitándonos a consumir una bebida de por sí malísima...en fin...

Red Bull es patrocinador de competiciones de e-sports y otros deportes extremos.
Hay gente que bebe cerveza, vino, café o fuma lo que sea en grandes cantidades a diario y nadie dice nada.
Yo tomo algún Red Bull esporádico, pero claro, ahora tiene la gracia de tomarlo para conseguir el traje, tampoco le veo mayor problema. Cada uno que beba lo que quiera.
Si os fijáis en la foto, a la derecha también hay una promo de Assassin's Creed Origins de Xbox con la bebida Monster que da unos DLCs de armas y cofres. Ahí sí que no me meto porque no tengo el juego (aún) [+risas]

Si eso está claro,pero está bebida, igual que el Monster son malas con ganas aunque bebas 1 azúcar por un tubo,acelera el sistema nervioso,...pero tampoco es plan de hacer off topic XD
Ahora que has comentado lo de que patrocina es más entendible.
T101 escribió:
IMMEDIATE escribió:Yo no entiendo cómo dejan anunciar esto con los juegos invitándonos a consumir una bebida de por sí malísima...en fin...

Red Bull es patrocinador de competiciones de e-sports y otros deportes extremos.
Hay gente que bebe cerveza, vino, café o fuma lo que sea en grandes cantidades a diario y nadie dice nada.
Yo tomo algún Red Bull esporádico, pero claro, ahora tiene la gracia de tomarlo para conseguir el traje, tampoco le veo mayor problema. Cada uno que beba lo que quiera.
Si os fijáis en la foto, a la derecha también hay una promo de Assassin's Creed Origins de Xbox con la bebida Monster que da unos DLCs de armas y cofres. Ahí sí que no me meto porque no tengo el juego (aún) [+risas]

Creo que eso es justo lo que critica IMMEDIATE, que no ve bien que estas bebidas se promocionen en los e-sports, donde gran parte del público es menor de edad y exponerles a estos productos no es razonable, del mismo modo que no sería razonable promocionar cerveza, café o tabaco. Hay de hecho, algunos artículos denuncia ya, como este:
T101 escribió:
saitoh00 escribió:Como va el tema de los códigos, puede venir un código repetido a un traje o el código te da derecho a elegir el traje

El formato de los códigos de la anilla es alfanumérico de 8 caracteres. Al ir a ponerlo en la web http://www.redbull.com/es-es/projects/s ... ter/redeem (hay que loguearse con una red social o hacerse cuenta, basta con un e-mail y una contraseña), te deja seleccionar el personaje que quieras, metes el código de la anilla y te genera el código PSN de 12 caracteres para canjear en la Store. Luego ya sale disponible en el juego como selección en cada personaje como "Red Bull" en 2 colores distintos, no hay que descargar nada aparte. Con este sistema se aseguran de que no se repiten los trajes. Puedes meter hasta 16 códigos para trajes de estos personajes:
Akuma
Ryu
Chun-Li
M. Bison
Cammy
Ken
Laura
Karin
Kolin
Vega
Guile
Nash
R. Mika
Balrog
Zangief
Rashid
Luego, dependiendo de cuántos hayas usado, entras en el sorteo del viaje a París para el Kumite y un par de chorradas más http://www.redbull.com/es-es/projects/s ... and-prizes



XD me fijaré a ver si veo algo
@Cataphractus Exacto!!!! Alguien que me entiende.
IMMEDIATE escribió:Si eso está claro,pero está bebida, igual que el Monster son malas con ganas aunque bebas 1 azúcar por un tubo,acelera el sistema nervioso,...pero tampoco es plan de hacer off topic XD
Ahora que has comentado lo de que patrocina es más entendible.

Cataphractus escribió:Creo que eso es justo lo que critica IMMEDIATE, que no ve bien que estas bebidas se promocionen en los e-sports, donde gran parte del público es menor de edad y exponerles a estos productos no es razonable, del mismo modo que no sería razonable promocionar cerveza, café o tabaco. Hay de hecho, algunos artículos denuncia ya, como este:

Sí, ahí os voy a dar la razón. No son bebidas adecuadas para menores de edad y patrocinan eventos donde van muchos críos que pueden llegar a pensar que es como tomarse una Fanta.
Bebidas como Red Bull estuvieron prohibidas en Francia durante años porque se consideraban una especie de droga blanda accesible cualquier persona. Luego, por el motivo que fuese, se empezaron a comercializar como si nada, pero siempre con advertencias sobre el peligro de su consumo.
En fin, dejemos el offtopic.
Espero que en la Arcade Edition pongan muchísimas más formas de ganar FM, porque si no, acumular otros 600.000 para los próximos personajes va a ser difícil.
T101 escribió:
IMMEDIATE escribió:Si eso está claro,pero está bebida, igual que el Monster son malas con ganas aunque bebas 1 azúcar por un tubo,acelera el sistema nervioso,...pero tampoco es plan de hacer off topic XD
Ahora que has comentado lo de que patrocina es más entendible.

Cataphractus escribió:Creo que eso es justo lo que critica IMMEDIATE, que no ve bien que estas bebidas se promocionen en los e-sports, donde gran parte del público es menor de edad y exponerles a estos productos no es razonable, del mismo modo que no sería razonable promocionar cerveza, café o tabaco. Hay de hecho, algunos artículos denuncia ya, como este:

Sí, ahí os voy a dar la razón. No son bebidas adecuadas para menores de edad y patrocinan eventos donde van muchos críos que pueden llegar a pensar que es como tomarse una Fanta.
Bebidas como Red Bull estuvieron prohibidas en Francia durante años porque se consideraban una especie de droga blanda accesible cualquier persona. Luego, por el motivo que fuese, se empezaron a comercializar como si nada, pero siempre con advertencias sobre el peligro de su consumo.
En fin, dejemos el offtopic.
Espero que en la Arcade Edition pongan muchísimas más formas de ganar FM, porque si no, acumular otros 600.000 para los próximos personajes va a ser difícil.


Yo estoy de acuerdo en que como no pongan algo para conseguir FM chungo conseguir más personajes para la gente que pilló el juego pelado, por otra parte decir que si en una semana dan 5000 fm mínimo x 52 semanas que tiene un año estamos hablando de mínimo 260000 fm solo en las semanales, lo que no está mal si solo se compra los personajes
Bastantes ganas por mi parte de probar el modo arcade y sobretodo de ver el tema de los FM.

La verdad es que llega un momento cuando has superado los modos historia, los videotutoriales y los modos supervivencia que eres capaces de terminar que ya cuesta ganar dinero del juego.

Pero bueno, en enero veremos todo. Ganas tengo.
El FM no lo pondrán a cero como con las ligas no? porque sería para matarlos.
kekonline escribió:El FM no lo pondrán a cero como con las ligas no? porque sería para matarlos.

Estaría feo, aunque a mi no me afectaría mucho, voy siempre raspado y a la que llego a 70 compro escenario.
kekonline escribió:El FM no lo pondrán a cero como con las ligas no? porque sería para matarlos.



Hombre. Al menos deberian avisar con tiempo si eso estubiera en sus planes.

De un dia para otro ver que te han volado miles y miles de FM seria para tomar medidas serias y contundentes.
AALLEEXX escribió:
kekonline escribió:El FM no lo pondrán a cero como con las ligas no? porque sería para matarlos.

Hombre. Al menos deberian avisar con tiempo si eso estubiera en sus planes.
De un dia para otro ver que te han volado miles y miles de FM seria para tomar medidas serias y contundentes.

Ni de broma van a quitar FM. Al contrario, quizá regalen algo de FM con la salida de la Arcade Edition a los que llevamos tiempo con el juego.
Lo que estaría bien sería que durante unos días pusiesen las cosas comprables con descuento, por ejemplo, los personajes a 50.000 FM. Yo ahora tengo 720.000 acumulados y no he comprado nada aún, esperaré hasta enero a ver qué pasa.
Por cierto, hay mantenimiento esta noche y hace un rato ya me dio error al terminar un combate, no nos dio puntos a ninguno de los 2.
Bueno, decían que para los que llevamos desde el principio regalan personajes nuevos...lo prefiero al FM xD
Me ha pasado una putada que aunque no tenga que ver con el juego en sí, si que tiene que ver con los dlcs de redbull,resulta que compré las 16 latas, para hacerme con la colección aprovechando el 50% de ECI, por el momento he canjeado 3 códigos, cuando he ido a canjear el cuarto me dice que ya ha sido canjeado, pero en algunos sitios he leído que puede ser que estén caídos los servidores donde se canjean los códigos, alguien puede intentar canjear un código y así despejarme dudas?

P.D: Me refiero al código que viene en la chapa.
saitoh00 escribió:alguien puede intentar canjear un código y así despejarme dudas?

Yo hasta ahora he canjeado 6 sin problemas, el último fue sobre las 11 de esta esta mañana. Lo siento, hasta mañana no creo que abra otra lata.
T101 escribió:
saitoh00 escribió:alguien puede intentar canjear un código y así despejarme dudas?

Yo hasta ahora he canjeado 6 sin problemas, el último fue sobre las 11 de esta esta mañana. Lo siento, hasta mañana no creo que abra otra lata.

No pasa nada, yo el último que canjeé fue a las 12 o así, así que habrá que ver mañana que pasa
saitoh00 escribió:No pasa nada, yo el último que canjeé fue a las 12 o así, así que habrá que ver mañana que pasa

Quizá tenga algo que ver con el mantenimiento que estaba previsto para hoy. Supongo que mañana todo volverá a la normalidad. Yo canjearé otro al mediodía, ya avisaré si todo va bien.
T101 escribió:
saitoh00 escribió:No pasa nada, yo el último que canjeé fue a las 12 o así, así que habrá que ver mañana que pasa

Quizá tenga algo que ver con el mantenimiento que estaba previsto para hoy. Supongo que mañana todo volverá a la normalidad. Yo canjearé otro al mediodía, ya avisaré si todo va bien.


Gracias, ante la duda ayer acabé arrancando una chapa de otra lata sin abrirla(ya me las apañaré para beberme esa lata) y el código lo pude canjear correctamente, mientras que el otro parece ser o un código equivocado o que alguien haya "levantado la chapa", cosa que dudo mucho, ya que es casi imposible levantarla sin que se quede luego mal, y la lata venia perfecta como las demás, ya que es una cosa en la que me suelo fijar cuando hay promociones del estilo.

Así que rellené el formulario de redbull a ver si me pueden ayudar, porque otra cosa que pasa es que un caracter no se ve bien, y he probado a poner varios y nada.
@T101

Yo también estoy por encima de los 700.000Fm de ahí la preocupación jajaja [+risas]

Y a mí me ha pasado 2 veces que estoy apunto de subir de nivel, subo de nivel el personaje y no me da los 1000FM, pero eso no me ha pasado más desde hace mucho tiempo.
Y esto de los códigos es solo valido para PS4 no?

Vaya tela...
saitoh00 escribió:Así que rellené el formulario de redbull a ver si me pueden ayudar, porque otra cosa que pasa es que un caracter no se ve bien, y he probado a poner varios y nada.

Esta tarde he canjeado el de Karin sin problemas.
¿Te han dicho algo del código "erróneo"?
DJSyNcRo escribió:Y esto de los códigos es solo valido para PS4 no?
Vaya tela...

Los de PC no necesitan esto. Ya pueden ponerse los mods/skins/trajes que quieran.
Por poner un ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=D6q3LkuvZE4
19128 respuestas