Street Fighter V

@cHukAs mi ID es Foxindarian (tanto en el SF como en PSN). La verdad es que yo tampoco me he cruzado con demasiados españoles... justo ayer me apareció un Vega español, pero no conocía su nombre (ni lo recuerdo jajaja).

Anda! te has cruzado con Darkkyo? yo jugaba con él en el SFIV, fue uno de los que me intentaban enseñar a manejar a Vega ^_^ En este SFV no he coincidido con él nunca ¿qué tal las partidas contra él?

Hoy estoy desmoralizado jajaja ayer tuve mi peor racha de juego desde que lo tengo... perdí como 15 partidas igualadas seguidas [buuuaaaa] algunas por palizas, pero muchas por fallos de ejecución y errores míos. Perdí como 800 puntazos [decaio] . Y me surgió una duda... ¿no se supone que con el Rolling Crystal flojo, si lo único que impacta contra el rival en block es la última patada, no te pueden castigar? porque ayer más de un castigo me comí por probarlo y nada jajaja.
Buenos días. Quería comprarme este fin de semana un juego del género de lucha y sinceramente me tira mucho este juego al igual que el Tekken 7.

Me gustaría saber desde mi ignorancia que juego es mejor en físicas de impacto/personajes/ y mecánicas de pelea ( ataque y defensa) ? Imagino que al estar en este hilo se decantarán por el propio del juego del hilo por eso me gustaría que fueses muy imparciales, mañana volveré a preguntarlo en el hilo del Tekken para sacar mis propias conclusiones.

Hay una cosa que le doy muchísima importancia y es al online, el online se juega sin lag y correctamente en este juego , y en el Tekken?

Gracias.

Pd: en principio voy a comprar uno y más adelante pues caerá el otro si me enganchara.
@Kim Hwan Guau, ¿antes costaba 25? No me acordaba. Pues nada, ya lo he pillado.
@anonymus T7 son juegos muy diferentes debido a que uno es 3d y otro 2d. Eso cambia muchísimas mecánicas en el juego. Y eso no es bueno o malo, ahí es solo cuestión de gustos. De SF5 te diré que tiene las mecánicas más pulidas que puedas encontrar, comparado con otros juegos que he probado, aunque justo no fue el caso de T7. Con respecto al online, soy de uruguay (sur de América) y consigo peleas cada 2 minutos aproximadamente, y muy estables. El matchmaking lo siento bueno sin ser perfecto. Igual mi recomendación es está; si quieres comprar algo ya, ve por T7, porque Capcom lanzará la SFV arcade edition a principios del próximo año y eso vendrá con todos los personajes de la S1 y S2 incluidos. Si tienes paciencia entonces ya sabes.
@Foxindarian Creo que si es castigable porque a mi tambien me ha pasado. Pero donde ahora me falla la memoria es que no se si es lo mismo el rolling flojo con garra que sin ella. No recuerdo si sin garra deja de ser castigable si te lo paran y con garra si lo es, o quizas son imaginaciones mias xD
Znation escribió:No se si se habia comentado , por reservar la Arcade Edition regalan los trajes "nostalgia" y los del 30 aniversario.

http://shoryuken.com/2017/10/24/street- ... -costumes/

Para los que compraron el juego desde el dia 1 a 60 pavazos cuando iba mal el online y pelado sin trials , tienda , historia etc... nah de nah , muy bien Capcom asi se cuida a los seguidores de la saga!!!! [plas] [plas] [plas]


En el fondo es como quien se espera a las goty, pero espero que capcom tenga un detalle y poco antes de sacar la arcade edition nos regalen algo de fight money a usar donde queramos... que menos por haberles estado apoyando durante toda esta beta.
@Ekir Hombre , con tanta estadisticas que lleva el juego pueden identificar a quienes compraron el juego desde el primer dia , semana , etc.... y no estaria mal tener un detalle con ellos.

No seria la primera vez , recordemos que Blazblue Centralfiction estaba un 10% más barato para quien hubiese comprado el anterior (en steam) y el Skirym Remaster (o HD no recuerdo el nombre xD) estuvo tambien gratis para quien tuviese la version de pc con los dlc , King Of Fighters XIV ofreció el traje de Athena clasica gratis por tiempo limitado , en Guilty Gear tambien estuvo Dizzy gratis los primeros dias de lanzamiento , etc,,,,

El caso es que a las compañias (y en especial esta) le importamos un pimiento.
Esta muy bien que ahora quieran captar a la gente con la arcade edition pero sin dejar de lado a los que han estado ahí sin hacer refund (en el caso de steam) desde el primer dia.
He mirado lo del CPT 2016....y sintiéndolo mucho, me parece un timo, y más viniendo desde PC (es que el hilo de PC no tiene tanto movimiento, vengo aquí a enterarme de las novedades XD)

Pack de Halloweern 20016, 6 skins, un escenario...9.99€
Pack del CPT 2016, 3 skins, 1 escenario...9.99€....vale, que dan el "color exclusivo extra"... no me parece que ese color valga lo mismo que las 3 skins faltantes, pero para aquellos que piensen que si, en PC NO dan ese color extra.

Eso si, es mi opinión personal, seguro que habrá quien no piense como yo.
En mi opinion me parece que el Capcom Pro Tour Pack a pasado de ser un timazo a ser un timo a secas.
10 pavazos por un escenario y 3 skins.......

Capcom todo el año con que es el 30 aniversario de la saga y su manera de celebrarlo es que paquemos por mas dlc , si señor.
Vamos que si regalan un skin o algo van a explotar.....
Se me hace muy dificil Zeku, pillo los combos de cambio y tal, pero sus antiaereos los veo muy flojos y haces las mismas cosas mucho mas facilmente con otros personajes...
Seguro que ya lo conocéis, o ya conocéis lo que en él se trata, pero me he topado con este soporifero documento: https://docs.google.com/document/d/1-2s ... EN_mA/edit
Buenas.
Hace cosa de un mes pillé el juego por menos de 18€ en Amazon.
Mi personaje preferido es Ken.
Soy un jugador medio, ni bueno ni malo.
En online ando por 50% ganado, 50% perdido, no logro nunca pasar de Super Bronce.
He acumulado unos 400.000 FM y viendo que va a ser imposible conseguir todos los personajes sin pagar, quería pillarme alguno que esté bien, ¿qué me recomendáis?
T101 escribió:Buenas.
Hace cosa de un mes pillé el juego por menos de 18€ en Amazon.
Mi personaje preferido es Ken.
Soy un jugador medio, ni bueno ni malo.
En online ando por 50% ganado, 50% perdido, no logro nunca pasar de Super Bronce.
He acumulado unos 400.000 FM y viendo que va a ser imposible conseguir todos los personajes sin pagar, quería pillarme alguno que esté bien, ¿qué me recomendáis?

Por lo pronto, esperar a la salida de la Arcade edition, quizás con ella venga una rebaja de las Temporadas 1 y 2 para los que ya tenemos el juego.

De todos es bastante viable obtener al menos todos los de una temporada, el truco es pasarse todos los modos supervivencia posibles, la historia cinemática y la de personajes. Luego ir subiendo de nivel los personajes e ir haciendo las misiones.

Nadie va a saber qué PJ te va bien, o cual te va a gustar más. Puede gustarte uno y resultar que para un novato sea complicarse por ser un personaje que no es "Top tier" (los que están fuertes). A mi me pasó, que iba a empezar con Juri y unos mensajes más atrás pusieron una lista y ese personaje iba a la cola [buuuaaaa] Un Pro seguro que le saca partido, pero alguien que con casi 450horas no se siente buen jugador... Guile y Balrog parecen estar muy fuertes, me lo creo porque tienden a ganarme, aunque no siempre; y si quieres que sea tipo Ryu/Ken tu única opción real es Akuma.
Llevaba meses sin jugarlo y hoy me he pillado el seasson 2 para desintoxicarme de tanto shooter.
Mi sorpresa es al ver que gráficamente no tiene ya esas horrorosas sombras punteadas y se ve todo mejor. No se si es por la pro o que.
El online me va bien y los personajes del seasso 2 son brutales.
Como le metan un buen modo arcade en enero vuelvo a creer en capcom
Cataphractus escribió:Por lo pronto, esperar a la salida de la Arcade edition, quizás con ella venga una rebaja de las Temporadas 1 y 2 para los que ya tenemos el juego.
De todos es bastante viable obtener al menos todos los de una temporada, el truco es pasarse todos los modos supervivencia posibles, la historia cinemática y la de personajes. Luego ir subiendo de nivel los personajes e ir haciendo las misiones.
Nadie va a saber qué PJ te va bien, o cual te va a gustar más. Puede gustarte uno y resultar que para un novato sea complicarse por ser un personaje que no es "Top tier" (los que están fuertes). A mi me pasó, que iba a empezar con Juri y unos mensajes más atrás pusieron una lista y ese personaje iba a la cola [buuuaaaa] Un Pro seguro que le saca partido, pero alguien que con casi 450horas no se siente buen jugador... Guile y Balrog parecen estar muy fuertes, me lo creo porque tienden a ganarme, aunque no siempre; y si quieres que sea tipo Ryu/Ken tu única opción real es Akuma.

No voy a pagar dinero real por los packs de personajes, me niego. Conozco las maneras de conseguir FM, como mucho llegaré a medio millón. Por ello me resigno a quedarme con solo unos pocos personajes conseguidos con FM. Te haré caso y pillaré a Akuma. Luego quizá Abigail, Zeku, Ibuki y tal vez Menat, que me suelen zurrar a base de bien.
Hay un target combo con Zeku joven que acaba en agarre y no me refiero al agarre aéreo. Alguien sabe como es?
cHukAs escribió:Hay un target combo con Zeku joven que acaba en agarre y no me refiero al agarre aéreo. Alguien sabe como es?


Creo que te refieres a:

LP, MP, HP, abajo + HK

Termina cogiéndote con las piernas y tirándote hacia el lado contrario.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
cHukAs escribió:Hay un target combo con Zeku joven que acaba en agarre y no me refiero al agarre aéreo. Alguien sabe como es?


Creo que te refieres a:

LP, MP, HP, abajo + HK

Termina cogiéndote con las piernas y tirándote hacia el lado contrario.

Ryu


Ese es gracias.
Curioso que las patadas de Zeku tengan el mismo sonido que la cypher de Strider XD
¿Se sabe si la arcade edition traerá alguna mejora para ps4 pro?
Astral escribió:Curioso que las patadas de Zeku tengan el mismo sonido que la cypher de Strider XD

El salto de Zeku joven te suena de algo? XD
redribbon escribió:
Astral escribió:Curioso que las patadas de Zeku tengan el mismo sonido que la cypher de Strider XD

El salto de Zeku joven te suena de algo? XD


¿Y el slide que hace con command dash + MK? XD

Ryu
Notice: SFV:AE Ranking Reset is real, proof about reset at ranking coming. "I'll post it at the right time".


Fuente; X-Kira
Kim Hwan escribió:
Notice: SFV:AE Ranking Reset is real, proof about reset at ranking coming. "I'll post it at the right time".


Fuente; X-Kira

No sé quién o qué es X-Kira, si es o no una fuente fiable. En cualquier caso ¿Por qué un reseteo? ¿Qué motivos obligan a capcom a hacer un movimiento tan perjudicial?
Los nuevos, correran el riesgo de enfrentarse a los más veteranos, sufriendo así palizas que van a desmotivarles.
Los veteranos, tendrán que empezar de 0, luchando contra novatos que dificilmente serán un reto, y a menos que les apetezca ganar un poco (no mucho) de FM, se sentirán obligados a meter unas cuantas horas que podrían aprovechar mejor.

En mi caso soy un penoso plata recien degradado asi que no creo que me cueste mucho volver a donde estoy.
Yo tampoco le veo mucho sentido a un reseteo la verdad. Las penalizaciones por perder creo que ya son lo suficientemente fuertes como para que la cosa se mantenga animada.

Si con la salida del AE los nuevos van a enfrentarse a antiguos platinum diamante oro y similares, no van a querer volver Oooh
Shit, ahora que estoy a un paso de Ultra-platino? [buuuaaaa]

Bueno, al menos así las pruebas CPT de "consigue 100 victorias en igualadas" se podrían hacer más fácil [+risas]


Lo del reseteo no lo entiendo, la verdad, a no ser que vayan a cambiar el sistema de clasificación (¿hacerlo por personaje tal vez?) como ya hicieron del SFIV al SSFIV . Si es así, no estaría mal del todo... una puntuación por jugador y otra por personaje.
El unico sentido que le podria encontrar es que vayan a poner ranking por personajes en vez de ser de tu Usuario. Por ejemplo yo con Ken soy Ultra Gold bajo a Super vuelvo a subir. Estoy por ahi pero si quiero jugar con Zanguief por ejemplo sigo en ese rango y me pegan unas palizas epicas da igual si juego informal o de ranking. Asi que si lo quieren hacer para que tengas puntos por cada personaje a mi me parece genial la verdad. Y si eres de nivel Gold por decirte algo en dos dias vuelves a estar a ese nivel los cracks subiran muy pronto y si no ya lo vereis. Todo esto pensando en que va a ser real lo del reseteo claro....
pues si lo del reseteo es verdad, me explota la cabeza, conseguí llegar a gold con demasiado sufrimiento y no me veo capaz de hacerlo otra vez ni loco si lo resetean, me parece una cabronada muy grande, esperemos que no sea así
A lo mejor el reseteo es para cambiar el sistema y pasarlo a rango por personaje. Por una parte me gustaria porque asi podria jugar con mas personajes que me gustan en ranked sin peligrar mi rango actual xD
Basicamente como el tekken 7... pero lo bueno de este es que cuando subes 6 o 7 rangos, automaticamente te sube el rango de todos los demas personajes porque se entiende que ya tienes cierto conocimiento del juego.

En otras palabras, que si yo subo a platino con mi main, todos los demas personajes deberian estar en silver como minimo. Y quien suba a diamante deberia tener todos los demas a oro aunque no los haya usado nunca.
merece la pena este juego si solo vas a jugar de vez en cuando ? va bien el online ?
jagito escribió:pues si lo del reseteo es verdad, me explota la cabeza, conseguí llegar a gold con demasiado sufrimiento y no me veo capaz de hacerlo otra vez ni loco si lo resetean, me parece una cabronada muy grande, esperemos que no sea así

Estoy casi seguro que en una semana llegas al nivel que tenias antes. La verdad que este juego te pone en tu nivel , se puede estar mas arriba o mas abajo pero casi siempre estas en el nivel que tienes. Yo llegue a Platino en un par de tardes buenas pero aguante solo una semana
THumpER escribió:A lo mejor el reseteo es para cambiar el sistema y pasarlo a rango por personaje. Por una parte me gustaria porque asi podria jugar con mas personajes que me gustan en ranked sin peligrar mi rango actual xD
Basicamente como el tekken 7... pero lo bueno de este es que cuando subes 6 o 7 rangos, automaticamente te sube el rango de todos los demas personajes porque se entiende que ya tienes cierto conocimiento del juego.

En otras palabras, que si yo subo a platino con mi main, todos los demas personajes deberian estar en silver como minimo. Y quien suba a diamante deberia tener todos los demas a oro aunque no los haya usado nunca.


Ufff... no se yo jajaja a mi se sacas de Vega e Ibuki, y no llego ni a Ultra Bronce, seguro XD ni con Zeku, que mira que me estoy esmerando pero no hay manera a pillarle el juego jajaja

Pero lo de rango por personaje si que estaría bien, porque si no, solo quedan las salas para entrenar con algún personaje, porque que me junten a mi Zeku de dos tardes con Diamantes... ya ves tu lo que puedo hacer [+risas]
vazer escribió:merece la pena este juego si solo vas a jugar de vez en cuando ? va bien el online ?

El online no da problemas hoy en día, y encuentra partida rápido (no es el clash royal que es instantáneo, pero 2 minutos más o menos).

La otra pregunta es ya más complicada. Creo que solo lo puedes saber tú, porque depende de lo que esperas del juego, si quieres subir en la clasificación sí hay que darle bastante, que puedes darle un día a la semana (si juegas un buen raton), pero entre semana y semana te oxidas un poco, tendrás que calentar. Para un jugador no me parece buen juego, si acaso para jugar en local con amigos.

jagito escribió:pues si lo del reseteo es verdad, me explota la cabeza, conseguí llegar a gold con demasiado sufrimiento y no me veo capaz de hacerlo otra vez ni loco si lo resetean, me parece una cabronada muy grande, esperemos que no sea así

Pero el gold ya lo tienes y moralmente no te lo quita nadie, y el reconocimiento tampoco. Pero al fin y al cabo, tu nivel no es gold a menos que te mantengas en minimamente estable en ese rango. Opino como canti-ca, a gold no, pero a ultra silver llegas rápido, claro que nadie te librará de comerte las palizas de los master con los que te cruces (no serán muchos porque imagino que estos subirán en plan 100 victorias seguidas xD)
Leyendo la noticia de que EA va a bajar los requerimientos para desbloquear personajes en Battlefront II, me viene el SFV a la cabeza. Pillé el juego hace un mes y pico y tengo casi 600.000 FM, como mucho llegaré a 700.000 haciendo los survival en normal. Sé que puedo pillar 7 personajes personajes, pero veo inviable llegar a desbloquear los 12 disponibles. Encima, habrá una tercera temporada con 6 personajes más (y quizá más).
¿Creéis que Capcom regalará algo de FM o rebajará el precio de FM para desbloquearlos a la gente que tenemos el juego de antes o será en plan "o pagas dinero real o te quedas sin ellos"?
T101 escribió:Leyendo la noticia de que EA va a bajar los requerimientos para desbloquear personajes en Battlefront II, me viene el SFV a la cabeza. Pillé el juego hace un mes y pico y tengo casi 600.000 FM, como mucho llegaré a 700.000 haciendo los survival en normal. Sé que puedo pillar 7 personajes personajes, pero veo inviable llegar a desbloquear los 12 disponibles. Encima, habrá una tercera temporada con 6 personajes más (y quizá más).
¿Creéis que Capcom regalará algo de FM o rebajará el precio de FM para desbloquearlos a la gente que tenemos el juego de antes o será en plan "o pagas dinero real o te quedas sin ellos"?


Puede que lo primero, hace unas semanas no recuerdo por qué fecha era regalaron unos 60mil fight money. Con suerte igual se estiren antes de sacar el AE y nos den otro cheque regalo virtual, sería un detalle para los que les han estado apoyando desde hace tiempo.

Lo segundo lo veo más jodido, y más cuando tanta gente proclama que se pueden conseguir todos los personajes via fight money a base de currárselo.
Ekir escribió:
T101 escribió:Leyendo la noticia de que EA va a bajar los requerimientos para desbloquear personajes en Battlefront II, me viene el SFV a la cabeza. Pillé el juego hace un mes y pico y tengo casi 600.000 FM, como mucho llegaré a 700.000 haciendo los survival en normal. Sé que puedo pillar 7 personajes personajes, pero veo inviable llegar a desbloquear los 12 disponibles. Encima, habrá una tercera temporada con 6 personajes más (y quizá más).
¿Creéis que Capcom regalará algo de FM o rebajará el precio de FM para desbloquearlos a la gente que tenemos el juego de antes o será en plan "o pagas dinero real o te quedas sin ellos"?


Puede que lo primero, hace unas semanas no recuerdo por qué fecha era regalaron unos 60mil fight money. Con suerte igual se estiren antes de sacar el AE y nos den otro cheque regalo virtual, sería un detalle para los que les han estado apoyando desde hace tiempo.

Lo segundo lo veo más jodido, y más cuando tanta gente proclama que se pueden conseguir todos los personajes via fight money a base de currárselo.


Y es que se puede. Tengo todos los personajes, 2 escenarios y algunos colores y no he pagado ni un €.
T101 escribió:Leyendo la noticia de que EA va a bajar los requerimientos para desbloquear personajes en Battlefront II, me viene el SFV a la cabeza. Pillé el juego hace un mes y pico y tengo casi 600.000 FM, como mucho llegaré a 700.000 haciendo los survival en normal. Sé que puedo pillar 7 personajes personajes, pero veo inviable llegar a desbloquear los 12 disponibles. Encima, habrá una tercera temporada con 6 personajes más (y quizá más).
¿Creéis que Capcom regalará algo de FM o rebajará el precio de FM para desbloquearlos a la gente que tenemos el juego de antes o será en plan "o pagas dinero real o te quedas sin ellos"?

Ya regalaron, 30 000 Fm para todos los que conectasen durante el aniversario y otros 30 000 para los que compraron el CPT e hicieron unas misiones. No creo que rebajen el precio. Si es muy importante para ti desbloquear a todos, me temo que tienes dos opciones: O pagas, o te esfuerzas en hacer todas las misiones que ponen y te armas de paciencia.

Con la salida de la Arcade edition tal vez suelten algo para quienes tenemos el juego ya, pero no me haría ilusiones.
cHukAs escribió:Y es que se puede. Tengo todos los personajes, 2 escenarios y algunos colores y no he pagado ni un €.

Hombre, supongo que si llevas desde el principio, has hecho todos los survival y todas las misiones, con chorrocientas partidas online, y con los regalos, habrá suficiente. Mi problema es que empecé con el juego hace menos de 2 meses. No soy capaz de hacer las 10 pruebas de ningún personaje, y el survival en difícil, he fallado ya 3 veces en la pantalla 40 y pico (incluso usando el truco de aceptar peticiones de combate cuando veo que la cosa va mal).
¿Cada cuánto cambian las misiones? ¿2 veces por semana?
cHukAs escribió:
Y es que se puede. Tengo todos los personajes, 2 escenarios y algunos colores y no he pagado ni un €.


Amen
¿Alguien se anima a comentar cómo utiliza el entrenamiento? Qué ejercicios practica, cómo configura el monigote de sparring,etc. [beer]
T101 escribió:
cHukAs escribió:Y es que se puede. Tengo todos los personajes, 2 escenarios y algunos colores y no he pagado ni un €.

Hombre, supongo que si llevas desde el principio, has hecho todos los survival y todas las misiones, con chorrocientas partidas online, y con los regalos, habrá suficiente. Mi problema es que empecé con el juego hace menos de 2 meses. No soy capaz de hacer las 10 pruebas de ningún personaje, y el survival en difícil, he fallado ya 3 veces en la pantalla 40 y pico (incluso usando el truco de aceptar peticiones de combate cuando veo que la cosa va mal).
¿Cada cuánto cambian las misiones? ¿2 veces por semana?

Las cambian una vez a la semana. Claro hay que hacer las cosas sino pues como vas a sacar fight moneys. Si quieres te puedo hacer las pruebas de todos los personajes, es algo que me gusta bastante, pero claro tendrías que dejarme tu cuenta para hacerlo y no creo que te fíes de mi jeje.
cHukAs escribió:Las cambian una vez a la semana. Claro hay que hacer las cosas sino pues como vas a sacar fight moneys. Si quieres te puedo hacer las pruebas de todos los personajes, es algo que me gusta bastante, pero claro tendrías que dejarme tu cuenta para hacerlo y no creo que te fíes de mi jeje.

¿Por Share Play se podría hacer? Nunca lo he usado. Tengo fibra de 200 Mb.
¿Alguien sabe si hay alguna rebaja planeada del precio del segundo pack de personajes?
T101 escribió:
cHukAs escribió:Las cambian una vez a la semana. Claro hay que hacer las cosas sino pues como vas a sacar fight moneys. Si quieres te puedo hacer las pruebas de todos los personajes, es algo que me gusta bastante, pero claro tendrías que dejarme tu cuenta para hacerlo y no creo que te fíes de mi jeje.

¿Por Share Play se podría hacer? Nunca lo he usado. Tengo fibra de 200 Mb.

Nunca lo probé pero se supone que se puede. Yo también tengo fibra de 200. Agregame a la play, mi id es chukaspn y dime a que hora puedes.
cHukAs escribió:Nunca lo probé pero se supone que se puede. Yo también tengo fibra de 200. Agregame a la play, mi id es chukaspn y dime a que hora puedes.

Solicitud enviada. Soy joetgg en PSN. Puedo esta tarde si quieres, entre las 17 y las 20h, por poner un ejemplo. Si eso, luego seguimos por privado.
Si lo consigues avisar [oki]
T101 escribió:
cHukAs escribió:Nunca lo probé pero se supone que se puede. Yo también tengo fibra de 200. Agregame a la play, mi id es chukaspn y dime a que hora puedes.

Solicitud enviada. Soy joetgg en PSN. Puedo esta tarde si quieres, entre las 17 y las 20h, por poner un ejemplo. Si eso, luego seguimos por privado.

Ya te acepte, a las 5 me conecto. Si va bien te hago unos pocos hoy que todos los personajes lleva tiempo.
Juandrr escribió:Si lo consigues avisar [oki]

Hemos intentado cHukAs y yo hacer Share Play y deja hacer duelo (versus) pero no las pruebas. Aparte, el duelo iba con bastante lag aunque tenemos los 2 fibra y estamos a unos 300 km.
Pues debe ser del servicio propiamente, por que no entiendo que estando en el mismo pais haya tanto lag. La misma idea para juegos online. Está bien conocer vuestra experiencia por si alguien lo quiere intentar tambien.
¿Alguien ha conseguido canjear los skins que regalan con las latas de Red Bull? El código me da error de región y me da que son sólo para cuentas USA, lo cual es un cagadón enorme porque la promoción es española también.
19128 respuestas