Street Fighter V

Alex-Redfield escribió:¿Alguien ha conseguido canjear los skins que regalan con las latas de Red Bull? El código me da error de región y me da que son sólo para cuentas USA, lo cual es un cagadón enorme porque la promoción es española también.

Dentro de un rato voy a ir al súper a ver si encuentro latas de esas pero como tú dices la promoción es española también porque he visto a redbull España anunciarlo en el facebook.
cHukAs escribió:
Alex-Redfield escribió:¿Alguien ha conseguido canjear los skins que regalan con las latas de Red Bull? El código me da error de región y me da que son sólo para cuentas USA, lo cual es un cagadón enorme porque la promoción es española también.

Dentro de un rato voy a ir al súper a ver si encuentro latas de esas pero como tú dices la promoción es española también porque he visto a redbull España anunciarlo en el facebook.


Así es, en la lata viene la info en español y lo he canjeado en la web española. De todos modos he contactado con ellos para que lo solucionen.
glendaion escribió:Pues debe ser del servicio propiamente, por que no entiendo que estando en el mismo pais haya tanto lag. La misma idea para juegos online. Está bien conocer vuestra experiencia por si alguien lo quiere intentar tambien.

El juego bloquea el Share Play para ciertas opciones, y las pruebas son un ejemplo de ello. Supongo que Capcom quiere evitar precisamente eso, que los amigos consigan cosas que se supone que debe conseguir uno mismo.
Luego echamos un par de partidas en sala de combate y todo fue bien, sin lag.
En el super de mi barrio tampoco había latas de Red Bull con la promo. Habrá que seguir buscando.
Alex-Redfield escribió:
cHukAs escribió:
Alex-Redfield escribió:¿Alguien ha conseguido canjear los skins que regalan con las latas de Red Bull? El código me da error de región y me da que son sólo para cuentas USA, lo cual es un cagadón enorme porque la promoción es española también.

Dentro de un rato voy a ir al súper a ver si encuentro latas de esas pero como tú dices la promoción es española también porque he visto a redbull España anunciarlo en el facebook.


Así es, en la lata viene la info en español y lo he canjeado en la web española. De todos modos he contactado con ellos para que lo solucionen.

Y que trajes dan? Son diferentes por cada lata? Un saludo
robersnake escribió:Y que trajes dan? Son diferentes por cada lata? Un saludo

Creo que son estos. Dicen que dan 16 como máximo. Ninguna maravilla, pero algo es algo. Iremos haciendo promo de Red Bull online [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=YDLfyXpb-f8
T101 escribió:
Juandrr escribió:Si lo consigues avisar [oki]

Hemos intentado cHukAs y yo hacer Share Play y deja hacer duelo (versus) pero no las pruebas. Aparte, el duelo iba con bastante lag aunque tenemos los 2 fibra y estamos a unos 300 km.

Pues vaya, por lo menos lo intentasteis. [beer]
Este juego va bien en el online? Es que nunca lo probe y aproveche el online ya que esta gratis y no me sale nunca nadie en partida igualada
El juego está roto.

A ver si con el super o el arcade cambia todo radicalmente
superheroe3d escribió:Este juego va bien en el online? Es que nunca lo probe y aproveche el online ya que esta gratis y no me sale nunca nadie en partida igualada


A mi me va estupendamente, me saltan partidas igualadas con bastante frecuencia, por norma general un minuto o dos de espera como mucho, aunque es cierto que a veces parece que después de una racha de 5 o seis rivales seguidos tarda un poco más, pero nada como cuando salió, que a veces eran 5 minutos o más de espera para un combate. Ayer mismo me eché unas 20 partidas casi sin esperar entre una y otra.

josedavidqp escribió:El juego está roto.

A ver si con el super o el arcade cambia todo radicalmente



Roto en qué sentido? el online va bien, no tiene bugs, está bastante bien balanceado... yo no lo veo roto por ningún lado.
Viéndolo a 15 pavos en varios sitios y no siendo especialmente fan además de bastante manco en este tipo de juegos (desde el street fighter 2 lo único que he jugado es el Mortal kombat que regalaron en el plus para la ps vita [+risas] )

¿me dará el juego para meterle 10-12 horas en modo historia/arcade o similar que tenga? El online no lo tocaría y a mi hija le zurraría de vez en cuando en 1vs1 local

Gracias, saludos
Suicyco escribió:
¿me dará el juego para meterle 10-12 horas en modo historia/arcade o similar que tenga? El online no lo tocaría


Ahora mismo el juego te daría para bastante poco, solo tiene el modo historia y es cero rejugable (los combates son cortísimos). Está el modo supervivencia pero es totalmente frustrante, pasando los enemigos de ser sacos de boxeo a volverse máquinas de matar en cero coma. Tendrás que esperar como estamos haciendo todos a que saquen el parche de la versión arcade edition de aquí a unos meses.
También tiene un modo vs IA en el que puedes configurar la dificultad.

Yo creo que para 10 o 15 horas ya da.
superheroe3d escribió:Este juego va bien en el online? Es que nunca lo probe y aproveche el online ya que esta gratis y no me sale nunca nadie en partida igualada

A mí me va bien, no suelo esperar mucho. De las casi 300 partidas online que llevo, solo unas 30 han sido injugables por lag, seguramente por mala conexión del rival.
josedavidqp escribió:El juego está roto.
A ver si con el super o el arcade cambia todo radicalmente

Si me dices cuando salió, sí, iba fatal por todos los comentarios que vi. Yo lo pillé hace un par de meses y no hay queja.
Suicyco escribió:Viéndolo a 15 pavos en varios sitios y no siendo especialmente fan además de bastante manco en este tipo de juegos (desde el street fighter 2 lo único que he jugado es el Mortal kombat que regalaron en el plus para la ps vita [+risas] )¿me dará el juego para meterle 10-12 horas en modo historia/arcade o similar que tenga? El online no lo tocaría y a mi hija le zurraría de vez en cuando en 1vs1 local

A 15€ ni te lo pienses, tienes bastantes horas de juego entre las historias de personaje, la historia general, survivals, online y versus. Te lo dice un medio manco también que lo pilló por menos de 18€.
Aparte, en enero lo actualizarán gratis y tendrá más cosas, pero claro, si lo compras ahí habrá que pagar 30 y pico € por él (con 12 personajes extra).
Alguien ha podido canjear el código de los skins de las latas de red bull.
Me da asco esperar mucho tiempo para jugar partidas, y algunas salen con lag.

Y no me digan que eso no pasa porque si pasa.

Para colmo invitar a tus amigos es un puto coñazo siempre, no se que coño han hecho con este juego
josedavidqp escribió:Me da asco esperar mucho tiempo para jugar partidas, y algunas salen con lag.

Y no me digan que eso no pasa porque si pasa.

Para colmo invitar a tus amigos es un puto coñazo siempre, no se que coño han hecho con este juego

¿Cuánto es esperar mucho?

Sobre el lag, yo no tiendo a sufrirlo pero ayer me tocaron seguidos una ibuki y un vega que fueron derechos a la lista negra. Lo mismo era yo (que llevaba 10 o más combates sin problemas) porque ya es raro que salgan, y más aún que salgan 2 seguidos.
josedavidqp escribió:Me da asco esperar mucho tiempo para jugar partidas, y algunas salen con lag.

Y no me digan que eso no pasa porque si pasa.

Para colmo invitar a tus amigos es un puto coñazo siempre, no se que coño han hecho con este juego


Como consejo te diria que lo regalases a tu peor enemigo porque cada vez que comentas es para decir que da todo el asco el juego. Se feliz y regálalo ^^
@RoCCoH_ibz mejor ahorrate tus consejos, no tenemos esa confianza como para decirme lo que tengo que hacer
Pues esta mañana volví a probar el online en partida igualada y me fue bien y me encontraba las partidas,ayer noche lo probé la primera vez y jugue sobre las 1 y no me encontraba ninguna partida,Saludos.
Pero mas o menos cuanto tarda en encontrar partida ? 10-35 segundos está bien, pero si tarda 1 minuto o más es demasiado lento, sobretodo para un juego de lucha que las partidas suelen ser bastante rápidas ...
Buenas,

Yo llevo unos días dandole bastante al online (Benditas vacaciones) y ayer debían de estar tocando algo porque no era normal. Hubo un par de partidas que en lo que tardaban en finalizar la búsqueda, a la música de fondo le dió tiempo a empezar de nuevo... Además, en medio de una partida (La cual no iba mal del todo, algún tirón) me echó directamente de la sesión y tuve que volver a iniciar.

Respecto a la calidad de las mismas, vengo de echarle muuuuuchas horas al SFIV (y demás sucedaneos) en 360 y va bastante peor en SFV (Infinitamente mejor que en las primeras betas, todo sea dicho). Algún día me encuentro con unas cuantas que van bastante bien, pero hay ratos que es insufrible y termino poniéndome con el modo superviviencia.

En un juego tan orientado al Online esto debería cuidarse muchísimo mas, tanto el tiempo en encontrar partida como la calidad de la misma.

Un saludo.
josedavidqp escribió:@RoCCoH_ibz mejor ahorrate tus consejos, no tenemos esa confianza como para decirme lo que tengo que hacer


Ni ganas de tener confianza con alguien que solo entra en el foro para poner que el juego es una basura. Sus fallos los tiene y los seguira teniendo pero de ahi a que digas que es un juego que da asco y que esta roto.... Se nota que no has jugado nada y que te dejas influir por lo que dicen del juego los haters....
RoCCoH_ibz escribió:
josedavidqp escribió:@RoCCoH_ibz mejor ahorrate tus consejos, no tenemos esa confianza como para decirme lo que tengo que hacer


Ni ganas de tener confianza con alguien que solo entra en el foro para poner que el juego es una basura. Sus fallos los tiene y los seguira teniendo pero de ahi a que digas que es un juego que da asco y que esta roto.... Se nota que no has jugado nada y que te dejas influir por lo que dicen del juego los haters....


Lo que tu digas
vazer escribió:Pero mas o menos cuanto tarda en encontrar partida ? 10-35 segundos está bien, pero si tarda 1 minuto o más es demasiado lento, sobretodo para un juego de lucha que las partidas suelen ser bastante rápidas ...

Yo este es el primer juego de lucha al que doy online, y el único moderno que tengo, asi que no tengo datos para comparar, pero ¿Cuánto tardan por ejemplo Killer Instinc, Tekken, Injustice, Mortal Kombat, etc en emparejarte con alguien de tu rango? No, no sé la respuesta, pero a mi modo de ver, para que encontrase partida en 10-35 segundos tendría que haber una cantidad abismal de gente jungando online en todo momento, o bien prescindir de emparejamientos por rangos y regiones, y si a un novato le toca contra el top 1 ajo y agua.

Si tenemos en cuenta que juegos como League of legends u Overwatch, que son de los más jugados y que cuentan con millones de usuarios diarios, tardan más de un minuto (y de cinco) en emparejarte, pues me parece que pedirle a SFV que encuentre partidas a lo Clash Royal es pedir peras al olmo. Que sí, las partidas de League y Over duran como 5 o 10 veces más, pero también cuentan con una base de usuarios 500 o 1000 veces mayor (por decir números así al tuntun)
Trailer de nuevos movimientos:

https://youtu.be/lWSrQ2ZOnq4

Será jugable el la Psx Experience del 9 al 10 de Diciembre.
Buenas a todos, mucho tiempo sin pasar por aqui. ¿Como os va?
Cataphractus escribió:
vazer escribió:Pero mas o menos cuanto tarda en encontrar partida ? 10-35 segundos está bien, pero si tarda 1 minuto o más es demasiado lento, sobretodo para un juego de lucha que las partidas suelen ser bastante rápidas ...

Yo este es el primer juego de lucha al que doy online, y el único moderno que tengo, asi que no tengo datos para comparar, pero ¿Cuánto tardan por ejemplo Killer Instinc, Tekken, Injustice, Mortal Kombat, etc en emparejarte con alguien de tu rango? No, no sé la respuesta, pero a mi modo de ver, para que encontrase partida en 10-35 segundos tendría que haber una cantidad abismal de gente jungando online en todo momento, o bien prescindir de emparejamientos por rangos y regiones, y si a un novato le toca contra el top 1 ajo y agua.

Si tenemos en cuenta que juegos como League of legends u Overwatch, que son de los más jugados y que cuentan con millones de usuarios diarios, tardan más de un minuto (y de cinco) en emparejarte, pues me parece que pedirle a SFV que encuentre partidas a lo Clash Royal es pedir peras al olmo. Que sí, las partidas de League y Over duran como 5 o 10 veces más, pero también cuentan con una base de usuarios 500 o 1000 veces mayor (por decir números así al tuntun)

En tekken es muchisimo mas rapido a mi no me tarda nada en emparejarme e injustice parecido a este,aun que hace bastante que no juego no se como funcionará ahora tendré que retomarlo.
Porcierto cuando saquen la ae los que tenemos la edición normal nos comemos los mocos o lo sacaran por medio de dlc las mejoras?
Znation escribió:Trailer de nuevos movimientos:

https://youtu.be/lWSrQ2ZOnq4

Será jugable el la Psx Experience del 9 al 10 de Diciembre.


Mola, espero con ansias esos días :)

Puede, al igual... que el primer personaje en presentarse para la S3 sea Sakura XD

https://twitter.com/Yoshi_OnoChin/statu ... 8994588672
emi993 escribió:Porcierto cuando saquen la ae los que tenemos la edición normal nos comemos los mocos o lo sacaran por medio de dlc las mejoras?


Será una actualización como todas las que ha habido hasta ahora y les saltará a todos los usuarios.
CUando es la actualización? ¿Cambiarán el menú verdad?
josedavidqp escribió:CUando es la actualización? ¿Cambiarán el menú verdad?

El 16 de enero de 2018 sale la versión física, supongo que ahí será la actualización también.
El menú no cambiará mucho.
Imagen
Joder que lastima que en ese video no se vea el trigger 2 de vega.
Que pena que españoles contra españoles hagan RageQuit.... Jalkornoke tio si estas leyendo esto... porque nen.... por que..... si te dio rabia que tu siendo Gold te gane con Abigail sin saber utilizarlo practicamente nada.... pues tio ajo y agua pero tirar de cable... me parece feo feo..... muy feo....

Por cierto el nivel de la gente esta increiblemente bajo..... jugando con personajes que no se hacer mas que 1 combo gano a gente Gold..... gente con personajes lvl +60 en ultrasilver..... hace año y medio si eras gold te podias dar por satisfecho pero ahora...... aunque ya va bien para pillar FM facil la verdad.....
RoCCoH_ibz escribió:Que pena que españoles contra españoles hagan RageQuit.... Jalkornoke tio si estas leyendo esto... porque nen.... por que..... si te dio rabia que tu siendo Gold te gane con Abigail sin saber utilizarlo practicamente nada.... pues tio ajo y agua pero tirar de cable... me parece feo feo..... muy feo....

Por cierto el nivel de la gente esta increiblemente bajo..... jugando con personajes que no se hacer mas que 1 combo gano a gente Gold..... gente con personajes lvl +60 en ultrasilver..... hace año y medio si eras gold te podias dar por satisfecho pero ahora...... aunque ya va bien para pillar FM facil la verdad.....


Hombre, si hay peña que hace ragequits a lo mejor muchos son GOLD sin nivel real para serlo... Nada, compañero, es una faena pero en el mundo hay todo tipo de personas.
Yo no suelo ganar muchos duelos de estos, pero, seguro que no me voy en el medio de la pelea..si alguien de ustedes quieres "entrenarme", agregarme..un saludooo.
Yo de las más o menos 260 partidas que he hecho, solo hice 2 ragequit, y fueron involuntarios: uno porque la PS4 me escupió el disco y otro porque el juego se colgó.
También me lo han hecho 5 o 6 veces, y da bastante rabia y lo peor es cuando lo hacen en partidas informales, que no pierden nada.
@Kim Hwan


ooooooh que gran noticia lo de Sakura [amor]

Aunque realmente llevo desde la Season 2 sin darle al juego. Navidades es el momento para volver.
RoCCoH_ibz escribió:Que pena que españoles contra españoles hagan RageQuit.... Jalkornoke tio si estas leyendo esto... porque nen.... por que..... si te dio rabia que tu siendo Gold te gane con Abigail sin saber utilizarlo practicamente nada.... pues tio ajo y agua pero tirar de cable... me parece feo feo..... muy feo....

Por cierto el nivel de la gente esta increiblemente bajo..... jugando con personajes que no se hacer mas que 1 combo gano a gente Gold..... gente con personajes lvl +60 en ultrasilver..... hace año y medio si eras gold te podias dar por satisfecho pero ahora...... aunque ya va bien para pillar FM facil la verdad.....

Pues qué "suerte" tienes, yo esforzandome a tope apenas alcanzo 2300LP.

Sobre los niveles, yo me he encontrado gente de nivel 50 y mucho en super y ultra bronce, y yo mismo soy Ryu 49 en plata, así que no me parece raro lo que comentas. Simplemente eres uno de los privilegiados que entienden bien las mecánicas de juego y lo necesario para ganar [+risas]
THumpER escribió:Joder que lastima que en ese video no se vea el trigger 2 de vega.

Yo también esperaba ver a Vega :( parece que no se acuerdan nunca de el, ni trajes ni nada.
cHukAs escribió:
THumpER escribió:Joder que lastima que en ese video no se vea el trigger 2 de vega.

Yo también esperaba ver a Vega :( parece que no se acuerdan nunca de el, ni trajes ni nada.

Creo que lo esperabamos todos los eolianos [carcajad]
Por cierto, como leches lidiais con Abigail? Yo con Vega no se como encararlo, tiene un rango enooooorme.
Algunos movimientos de los segundos V Trigger son cuanto menos "raros". El de Guile es especialmente feo.
Estaba claro que la silueta pertenecia a sodom xD No es un personaje muy de mi gusto y lo recuerdo vagamente de los alpha pero bueno.
Vamos a ver que movimientos tiene, que tengo FM para quemar [+risas]
Pues hace un par de días leí en otro foro que puntualizaron uno de los últimos rumores en Reddit.


Sakura, Sagat, Cody and Sodom are indeed part of the SF5:AE Season 3 DLC roster.
The other two characters he was uncertain about are indeed Roxy and a Shadaloo Doll - specifically, Satsuki.

C. Viper, Q, Oro and Necro being free updates is only partially true. They're free for anyone who purchased Vanilla SF5, but anyone who buys AE will have to buy them (with real money or FM). Only C. Viper and Oro will be available at the launch of AE, while the others will come later. These characters are considered separate from "Season 3" and can only be purchased individually.


y visto que al final Sodom se nos viene... [360º]

PD; Bueno, pues entre lo de Ono de ayer y lo de Capcom Francia de hoy el resumen es:

Imagen

XD

Y de BONUS [jaja]

Imagen
por Fish
Pues nada, nuevos trajes el 29 de noviembre para unos pocos personajes pero oye para chunli 3 PUTOS TRAJES y mientras tanto personajes como Vega sólo tienen 2. No entiendo porque cojones hacen trajes para unos pocos y encima más de uno para algunos personajes. En la última actualización le metieron 6 trajes a chunli vamos no me jodas, hay más personajes, dejad de darle ropita a la china.
http://www.capcom-unity.com/strumslinge ... ovember-29
Entonces la primera sera Sakura, ¿no? Espero que si.
cHukAs escribió:Pues nada, nuevos trajes el 29 de noviembre para unos pocos personajes pero oye para chunli 3 PUTOS TRAJES y mientras tanto personajes como Vega sólo tienen 2. No entiendo porque cojones hacen trajes para unos pocos y encima más de uno para algunos personajes. En la última actualización le metieron 6 trajes a chunli vamos no me jodas, hay más personajes, dejad de darle ropita a la china.
http://www.capcom-unity.com/strumslinge ... ovember-29


A mí lo que me fastidia es que no se pueda pillar los trajes nostalgia con FM :(


gokussgod escribió:Entonces la primera sera Sakura, ¿no? Espero que si.


Lo más seguro... a ver que vemos en PlayStation Experience 2017 que se celebrará entre el 9 y el 10 ;)
El del alpha de chun li siempre le queda bien xD Pero parece que seguimos sin skin clasico de vega... :-|
cHukAs escribió:
THumpER escribió:Joder que lastima que en ese video no se vea el trigger 2 de vega.

Yo también esperaba ver a Vega :( parece que no se acuerdan nunca de el, ni trajes ni nada.


Con el nuevo V-trigger, Vega se quitará la máscara y la garra, y se rendirá, regalándole el round al rival (más o menos como ahora cuando Laura te tira al suelo [qmparto] )

Na, ahora en serio... estaría bien que al menos se pudiese usar como reversal (Scarlet terror?) O potenciase algunos movimientos especiales para hacerlos seguros, porque ahora mismo ni uno!

Por lo demás, espero que si los rumores son de verdad, acierten con lo de Oro y Q, porque de los demás no me llama ni uno!! Será el primer Season Pass que no compre... (Si eso pillaré suelta a Satsuki si es que está)
19128 respuestas