Street Fighter V

Un putadón lo de los dlcs aunque creo que en parte esperado, con esta entrega buscan hacer casi más caja con los dlcs que con el propio juego base. Y siendo los 12 personajes de ambas temporadas un atractivo tan fuerte, realmente joderán mucho su 2a mano con este movimiento.
Entonces entendí lo siguiente de la arcade edition.

La peña que compre esta version fisica, le venden el juego base. Y le dan unos códigos para que ellos descargues los personajes de las season 1 y 2 gratis.

Los que tenían el juego anterior simplemente sale un dlc con el contenido extra y sin ningún personaje ni nada.

Si es asi vaya cagada porque te están vendiendo los personajes de la season 1 y 2 por 40 pavos jajajaja. Hombre ahorras dinero pero los tienes mas tarde. Yyyy la cagada padre es que podrían haber relanzado el titulo y darle el empujón para ponerlo donde se merece con todo en formato físico aparte del dlc. Y que la gente escoja como quiere pillarlo. Aparte del merchandaising todas esas figuritas y demás que tanto le gusta a los fans.

En fin...
Esto quiere decir que habra una bajada de precio de todo el contenido descargable del juego..almenos los personajes..alli es quando me pillarè el season pass 2..
..el año pasado hice lo mismo, el dia que pusieron el season pass 1 a 9,90€..¡pa mi!
Znation escribió:http://shoryuken.com/2017/10/07/street-fighter-v-arcade-edition-discs-will-include-codes-to-download-the-character-dlc/

De ser cierto menudos chapuceros estan hechos.


Vaya putada [noop] con eso ya casi se confirma que no estarán los escenarios desbloqueados y menos los del CPT [tomaaa]
@Kim Hwan Y lo peor es que si se conoce este dato y ademas sabemos de Amazon filtró el precio es que esta edicion fisica ya esta hecha , lo cual , ¿para que esperar más de 3 meses?
Llevan muchos usuarios 19 meses (desde que salio el juego) pidiendoles el modo arcade , Capcom se pega todo el año dejandolo caer con lo del 30 aniversario de la saga y ahora anuncia que habrá modo arcade pero ya para 2018 , en una edicion con las season 1-2 pero que al final deberan activarlas con un codigo , lo cual significa que si lo llevamos a casa de un amigo "no podemos" jugar con el contenido de estas temporadas y si lo vendemos de segunda mano perderá bastante valor.
En definitiva dicha version , si no lo conectamos a internet o lo llevamos a casa de un colega , será lo mismo que coger el Street Fighter V actual y actualizarlo cuando salga el modo arcade solo que a precio reducido.

Muy bien Capcom , muy bien..... [facepalm]
Znation escribió:@Kim Hwan Y lo peor es que si se conoce este dato y ademas sabemos de Amazon filtró el precio es que esta edicion fisica ya esta hecha , lo cual , ¿para que esperar más de 3 meses?
Llevan muchos usuarios 19 meses (desde que salio el juego) pidiendoles el modo arcade , Capcom se pega todo el año dejandolo caer con lo del 30 aniversario de la saga y ahora anuncia que habrá modo arcade pero ya para 2018 , en una edicion con las season 1-2 pero que al final deberan activarlas con un codigo , lo cual significa que si lo llevamos a casa de un amigo "no podemos" jugar con el contenido de estas temporadas y si lo vendemos de segunda mano perderá bastante valor.
En definitiva dicha version , si no lo conectamos a internet o lo llevamos a casa de un colega , será lo mismo que coger el Street Fighter V actual y actualizarlo cuando salga el modo arcade solo que a precio reducido.

Muy bien Capcom , muy bien..... [facepalm]


Lo de para enero supongo que es por el EVO japan (darle bombo en su estreno) y coincidir con la salida de la máquina arcade... y lo de los códigos para no revender el juego o no incluirlo en 2 discos... ya que tiene tela el total de GB [+risas] una lástima... :(
@Kim Hwan Por espacio lo de los codigos no será , el juego no llega a los 50gb actualmente y pueden meterlo en el blu-ray.... que aun así puede ir comprimido porque luego hay que instalarlo en el hdd como la mayoria de los juegos.
Respecto al Evo yo creo que hubiese sido mejor sacarlo antes (este año) porque tendrian mas tiron de ventas en la campaña de navidades , es el 30 aniversario de la saga (y no han sacado nada en condiciones para celebrarlo) y ademas hay mucho mas tiempo para que los "pro" que juegan en torneos se acostumbren a usar los movimientos nuevos......y sin contar con que se queda muy muy cerca de la salida del Dragon Ball Z Fighter que le va a quitar bastante protagonismo.
No se , es mi opinion , aunque luego siempre hacen lo peor...xD
@Znation estoy de acuerdo contigo XD es que los de arriba de Capcom son lo peor... ya le cortaron el rollo a Ono y todo con las fotos trolinas y aún gracias que por su Blanka puso la lata de cerveza tiger XD y menos mal que TODO lo que sabemos antes del anuncio es gracias por el Dataminer X-Kira ya que vaya 30 anniversario... (aún espero la confirmación oficial del Anniversary collection [carcajad] )

----

Imagen

Imagen

-----

Imagen
@Kim Hwan ¿Vskill y Vtrigger alternativos? noo ahora le tengo mas ganas!!! xDD , yo pensaba que solo habia una special nueva a elegir como en SSFIV.
Guy escribió:https://www.youtube.com/watch?v=RU2WYQBZ1_w&t=1912s

Epico, el cyclops este es el mejor Urien en el mundo.

El tío es Dogura, cyclops es quien lo patrocina.
RB es otro máquina con Urien.
https://youtu.be/YgBQGWUScjM
Vaya así que al final van a lanzar una versión con mucho más contenido en lo que a jugabilidad se refiere. A ver si me da la vena y lo pillo para PC cuando salga :)
Imagen

Los tres primeros parecen claros:

Sagat, Sakura y Blanka. Los otros tres no tanto.
the _big_boss escribió:Imagen

Los tres primeros parecen claros:

Sagat, Sakura y Blanka. Los otros tres no tanto.


No me jodas con blanka... [mad] al final ha tenido que ponerlo. Espero que no de tanto por culo como en el IV... [+risas]
Y el ultimo personaje, por la silueta apostaria por sodom ya que el arma es parecido y hasta lo que tiene en la cabeza tambien.

Imagen

Imagen
@the _big_boss Blanka!!!! Solo hay que esperar un poco mas!!!!
the _big_boss escribió:Imagen

Los tres primeros parecen claros:

Sagat, Sakura y Blanka. Los otros tres no tanto.

¿Honda y makoto? Aparte del feo ese de sodom que dice THumpER, nunca me gustó.

No sé, por decir algo, pero Sagat, Honda y Blanka deberían estar.
Cual es la fuente de la imagen de esas siluetas???? Me da que es falso eh.....
TomaFestival escribió:Cual es la fuente de la imagen de esas siluetas???? Me da que es falso eh.....


De BornFree (se lo han enviado), dice que parece fake...

https://twitter.com/BornFreeTweets/stat ... 0200645632
A mi la cuarta me parece Gen.
Fakes no faltan no.....

Imagen
the _big_boss escribió:Imagen

Los tres primeros parecen claros:

Sagat, Sakura y Blanka. Los otros tres no tanto.

A mí me parece fake, pero como especular es divertido vamos a ver:
-Sagat
-Sakura
-Blanka
-Éste puede ser cualquiera, Oro mismo.
-Una waifu. Creo que podría ser Makoto o Akira (de RS).
-Pinta a Sodom.

Queda hasta ordenado. Street Fighter, Street Fighter Alpha, Street Fighter 2, Street Fighter 3, Rival Schools y Final Fight. Faltaría el 4, pero los personajes originales del 4 quitando a Juri eran un puto drama.

Sea como sea, mañana nos presentan a Zeku.

@Znation
Todos son Dan [+risas]
@Hadesillo Yo creia que el ultimo era Mr.Karate [+risas]
@Znation

Supongo que le han puesto la máscara de su padre [+risas]
Imagen
@Hadesillo xDDDDD

Y aqui esta Zeku:

http://shoryuken.com/2017/10/15/zeku-th ... ober-24th/

Para el 24 (aqui el 25) de este mes estará disponible , en mi opinion el diseño es el más horrible visto hasta ahora y sus 2 trajes mas decentes (con homenaje a Strider xDD) son de pago , para variar.....
En el aspecto jugable parece curioso.
@Znation
Pues me gusta bastante Zeku. Eso sí, ¿y ese traje de Strider Hiryu?

Están empezando a sacar los trajes buenos en nostalgia, en éste caso el de la escuela de Guy [snif]
Imagen
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=boNf5TFihE8
rick nightray está baneado por "Troll"
que le pasa a capcom por creear personajes con diseños tan feos un ninja anciano? el monstruo de abigail el akuma leon enserio? [facepalm]
Bueno... pues doy por hecho que esta seasson 2 no ha valido un pimiento [+risas] Para mi gusto, quitando akuma y alguno mas... los demas [noop]
Veremos que tal la seasson 3. Me gastado mas la pasta FM en stages clasicos que en los personajes.
Hadesillo escribió:Están empezando a sacar los trajes buenos en nostalgia, en éste caso el de la escuela de Guy [snif]


Peor fué con Akuma...... [+risas]
A ver la temporada 3 con que nos sorprenden, pero ya de momento me guardo los FM para la tercera, que si está sakura se viene del tirón.
pues me ha gustado mucho esta temporada y esto nuevos personajes, mejor que otra gente que solo quiere los mismos personajes una y otra y otra y otra vezzzzzzzZZZZZ.... cansinos. me gustaria la seasson 3 si trae personajes de vuelta sea mayoritariamente del ST III, (oro, Q, Necro...) pero que fuese una season mitad de vuelta mitad nuevos para no perder la frescura.
@T-elos Yo prefiero algún que otro personaje clásico, pero seguro que Capcom se las arreglará para no darnos el gusto a ninguno de los dos
jejejej
Por qué hay un Zekku joven y otro anciano? Y acda uno tiene 3 costumes?
Znation escribió:
Hadesillo escribió:Están empezando a sacar los trajes buenos en nostalgia, en éste caso el de la escuela de Guy [snif]


Peor fué con Akuma...... [+risas]

Ibuki igual.
A mí parecer han querido experimentar algo nuevo con el doble ese raro que... joder, es RARO XD Es como si no se decidieran entre joven/viejo y han dicho, "ala, ambos y doble trajes" [carcajad] El tema regulero para mi gusto... le sobra el toque jazz :o

PD: ¡pero! es interesante XD A la espera de las nuevas sombras del S3 y sus filtraciones por flowtron [sati]

Imagen
T-elos escribió:pues me ha gustado mucho esta temporada y esto nuevos personajes, mejor que otra gente que solo quiere los mismos personajes una y otra y otra y otra vezzzzzzzZZZZZ.... cansinos. me gustaria la seasson 3 si trae personajes de vuelta sea mayoritariamente del ST III, (oro, Q, Necro...) pero que fuese una season mitad de vuelta mitad nuevos para no perder la frescura.


Estoy de acuerdo, si repasas las críticas mayoritarias la gente solo quiere personajes clásicos, y que éstos sean exactamente iguales que en las anteriores entregas (Que si Vega ya no es de carga, que Zangief no vale nada porque le han quitado la green hand..., en fin los lloros son infinitos) Pedimos a Sakura, Dudley o C. Viper y se nos olvida que en algún momento de la saga fueron "nuevos" personajes. Si fuese por esta gente la plantilla no habría cambiado en 30 años [toctoc]
En fin tras la season 1 con todos clásicos y la 2 con todos nuevos (excepto Akuma) esperemos que la S3 venga con uno de cada y alternados para dejar contento a todo el mundo, algo por otro lado imposible
redribbon escribió:
T-elos escribió:pues me ha gustado mucho esta temporada y esto nuevos personajes, mejor que otra gente que solo quiere los mismos personajes una y otra y otra y otra vezzzzzzzZZZZZ.... cansinos. me gustaria la seasson 3 si trae personajes de vuelta sea mayoritariamente del ST III, (oro, Q, Necro...) pero que fuese una season mitad de vuelta mitad nuevos para no perder la frescura.


Estoy de acuerdo, si repasas las críticas mayoritarias la gente solo quiere personajes clásicos, y que éstos sean exactamente iguales que en las anteriores entregas (Que si Vega ya no es de carga, que Zangief no vale nada porque le han quitado la green hand..., en fin los lloros son infinitos) Pedimos a Sakura, Dudley o C. Viper y se nos olvida que en algún momento de la saga fueron "nuevos" personajes. Si fuese por esta gente la plantilla no habría cambiado en 30 años [toctoc]
En fin tras la season 1 con todos clásicos y la 2 con todos nuevos (excepto Akuma) esperemos que la S3 venga con uno de cada y alternados para dejar contento a todo el mundo, algo por otro lado imposible



Precisamente a eso me refiero, para jugar por ejemplo con sagat tengo el ST II y todas sus versiones, ST zero y posteriores, y st IV y todos sus versiones...quiero algo como el 3 un rooster diferente que rompio moldes, ya se que no lo haran, pero que la gente siempre este pidiendo los mismos de toda la vida canss, ademas creo que un buen jugador no es aquel que solo domina un luchador y lo exige en todas las versiones del juego porque si no no tiene "main" si no que se adapta al rooster prueba los personajes y si su anterior "main" no esta descubre y entrena uno nuevo para esa ocasion, ademas la gente no se aburre de llevar el mismo personaje sopotociebtos años???
A mi Zeku me ha encantado, a falta de probarlo claro pero considero el llevarlo en serio y todo como me guste a los mandos :)

Ryu
Hablo por mí.Que hubiesen puesto desde un principio toda la plantilla original y en estos seasson pass hubiesen metido todo personajes nuevos [beer]
Alguna posibilidad de que pongan barateja la 2da temporada como ya hicieron con la primera en su dia cuando la pusieron a 10€?
Pues parece que tanto un especial como la V-Skill le rejuvenecen, y con ello le cambia el moveset.
https://game.capcom.com/cfn/sfv/promotion/zku

¿Puede éste tio ser Strider Hien de viejo?
Se rumorea por ahí que podría ser el precursor de Hiryu, lo cual tiene todo el sentido xD
Creo que Strider ocurre en 2048. Por ahí rula la teoría de que Zeku sea el creador de los Strider, mucho antes de crearlos.

Eso fusionaría la IP Street Fighter con Strider, y se sumaría así a Final Fight y Rival Schools, que también son el mismo universo.
Hadesillo escribió:Creo que Strider ocurre en 2048. Por ahí rula la teoría de que Zeku sea el creador de los Strider, mucho antes de crearlos.

Eso fusionaría la IP Street Fighter con Strider, y se sumaría así a Final Fight y Rival Schools, que también son el mismo universo.



Y no te olvides de Captain Comando.
@Astral @Hadesillo ¿Sabéis de agún lugar dónde se expliquen bien las conexiones entre estas sagas?

Gracias.
@Dene
Hmm...pues Final Fight no hay mucho que explicar no? Cuando empezó el desarrollo iba a ser Street Fighter 2, hecho por los mismos desarrolladores de Street Fighter I como su secuela, pero éstos se fueron y al final al juego le cambiaron el nombre por temas de márqueting a Final Fight. Más tarde sí hicieron otro Street Fighter 2, que no tuvo nada que ver con éste proyecto que acabó siendo Final Fight y que todos conocemos XD
Sin embargo Final Fight ha seguido siendo parte clara del universo, con montones de personajes del juego apareciendo en Street Fighters: Guy, Rolento, Sodom, Cody, Maki, Hugo, Poison, Abigail y ahora Zeku, más o menos. Además de cameos de otros personajes, y escenarios que nos llevan a Metro City.

Rival Schools está relacionado de más lejos (al fin y al cabo, en Street Fighter se supone que están los mejores luchadores del mundo, y allí se pegaban los clubs de un instituto XD ). Sakura aparecía como estudiante de intercambio en Rival Schools 2, y se podía controlar como personaje secreto. Además, Ran Hibiki se rumoreó que era hermana de Dan.

Recuerdo además que en Saturday Night Slam Masters se especuló mucho con que Gunloc era hermano de Guile.

Ésta página estaba llena de curiosidades sobre la saga: http://streetfightermiscellany.com/sfm/sfm1.html
@Hadesillo

Gracias por responder. Esos datos ya los conocía. Y los personajes que comparten las diferentes sagas. Me refería a si están conectados además por una historia y qué relación tienen entre si. Lo que sería el "culebrón" XD Tal vez se explique en los finales de los diferentes juegos y solo haga falta viciar a tope para saber más.

Le echaré un ojo a ese enlace ;)
Dene escribió:@Hadesillo

Gracias por responder. Esos datos ya los conocía. Y los personajes que comparten las diferentes sagas. Me refería a si están conectados además por una historia y qué relación tienen entre si. Lo que sería el "culebrón" XD Tal vez se explique en los finales de los diferentes juegos y solo haga falta viciar a tope para saber más.

Le echaré un ojo a ese enlace ;)


A mí esas cosas me gustan también bastante, pero Capcom me ha decepcionado un poco a lo largo de los años en ese sentido, pena porque tienen una maravilla de universo. El resto de casas te meten bastante salseo, pero capcom suele resolver las relaciones de sus juegos de lucha a un "oye pasaba por aquí y ¡ANDA! ¡LUCHEMOS!" :( total que salvo algunas relaciones concretas de las que solo salvaría algunas relacionadas con akuma y pocas más no hay mucho de donde arañar.
Ekir escribió:
Dene escribió:@Hadesillo

Gracias por responder. Esos datos ya los conocía. Y los personajes que comparten las diferentes sagas. Me refería a si están conectados además por una historia y qué relación tienen entre si. Lo que sería el "culebrón" XD Tal vez se explique en los finales de los diferentes juegos y solo haga falta viciar a tope para saber más.

Le echaré un ojo a ese enlace ;)


A mí esas cosas me gustan también bastante, pero Capcom me ha decepcionado un poco a lo largo de los años en ese sentido, pena porque tienen una maravilla de universo. El resto de casas te meten bastante salseo, pero capcom suele resolver las relaciones de sus juegos de lucha a un "oye pasaba por aquí y ¡ANDA! ¡LUCHEMOS!" :( total que salvo algunas relaciones concretas de las que solo salvaría algunas relacionadas con akuma y pocas más no hay mucho de donde arañar.

La historia de Street Fighter siempre tuvo éstos detallitos graciosos. En la época en que las llevaban Akiman y luego Funamizu la historia era un argumento que no se tomaba muy en serio a sí misma, pero que era graciosa y interesante de seguir, le daba trasfondo al juego y carisma a los personajes, y hacia de complemento excelente al juego en sí.
Creo que desde que lo ha cogido Ono eso se ha echado a perder. La historia es una mierda hasta el punto de la vergüenza ajena, y lo peor es que por primera vez trata de tomarse en serio a sí misma (miremos el modo historia del V). No quiero dramatizar en exceso, que la historia de Street Fighter tiene el peso que tiene, pero mejor que esté sumando como pasaba en Street Fighter Alpha, que no restando y dando vergüencilla como ahora.
El caso de Zeku y su guiño a ser el predecesor de los Strider es el primer detalle en la historia que me recuerda a la Capcom de los 90 que veo en muchos años, bien, así sí.


Ed. Tema de Zeku
https://www.youtube.com/watch?v=twoOZHLFpiY
19128 respuestas