Street Fighter V

cHukAs escribió:
Cucumberian escribió:
cHukAs escribió:Que cansinos los del modo arcade joder, sois pesados de cojones. Para que queréis un modo arcade en un juego orientado al online? Si tenéis el juego guardado para cuando salga el modo arcade entonces no deberíais haberlo comprado nunca, es un juego orientado al online.
Es que de verdad que cada vez que entro a ver si hay alguna novedad me encuentro a los mismos llorando por el modo arcade.


Un juego arcade sin modo arcade. Ya está todo dicho. Si sólo se iba a jugar on-line ya no es a una continuación de los SF, llámalo de otra manera (Street fighter online pej) Porcho que esté orientado al online, tienes que dar contenido offline.


Es un juego de lucha repito orientado al online.
No se que significa porcho pero contenido offline tienes bastante, survival, desafíos, modo historia de personaje y general etc.

@Bruce_Campbel
En fin, no mereces ni que te conteste, se nota que pocos street fighters has tocado y si lo has hecho ha sido de modo casual.
Lo del comentario de Gijón pues nada me imagino de donde puedes ser tú pero no voy a entrarte al trapo.




No quiero flamear, pero has de pensar que todos los juegos figthing llevan modo arcade, siempre ha sido asi de toda la vida, es como si a un Mario le quitasen la opcion de jugar un jugador solo y solo pudiese jugar en coop solo con dos jugadores si o si, la gente se quejaria, nadie dice que no pueda ser un juego orientado al online, pero eso no quita el modo arcade, que si que tenemos el modo historia de cada personaje, pero es que hay algunos personajes que solo tienen 2 o 3 combates...para eso mejor haber hecho ese modo historia de cada personajes con, como minimo 6 u 8 combates por personajes con eso ya seria como un modo arcade y todos felices.
@T-elos ¡Ah! ¿Pero el modo historia de personajes tiene combates? [carcajad] Pensaba que solo que había que pulsar un botón todo el rato. [sonrisa]
cHukAs escribió:Que cansinos los del modo arcade joder, sois pesados de cojones. Para que queréis un modo arcade en un juego orientado al online? Si tenéis el juego guardado para cuando salga el modo arcade entonces no deberíais haberlo comprado nunca, es un juego orientado al online.
Es que de verdad que cada vez que entro a ver si hay alguna novedad me encuentro a los mismos llorando por el modo arcade.

Pues no sé cuántos habrá como yo, pero el único motivo por el que no he comprado el juego es porque no trae modo arcade. Si haces un juego orientado al online entiendo que no le metas 3 o 4 modos offline, pero un puto modo arcade que trae cualquier juego de mierda y que no cuesta prácticamente nada hacer le hubiera dado a Capcom unas ventas mucho más suculentas.
Fíjate si hay gente que no está conforme con esa decisión, que te tienen ya hasta los cojones. Eso debe de ser un buen puñado.
Macho me meto y veo 5 o 6 paginas nuevas para leer y digo EEEEPA hay cositas..... y resulta que volvemos año y medio atras en el foro cuando 9 de 10 comentarios eran que no hay arcade.... jugar al survival hombre que es muy divertido ^^ os dan colorines y FM !!!!
Ojo, ojo... que flowtron "defienda/aclare" por X-Kira es buena señal ;)

Reply @Captain_Fire_Feet #4
Oh yes i know. But as an avid believer of the Based X-kira, he needs to be like "Aye dudes, i THINK its Zeku next week!" yaknow...so i dont get my boys hyped up for a ninja reveal that doesnt come that weekend of course..

the release or reveal date is always a subject to change. Nobody can confirm it except the executives of Capcom. just like what happen when ED was reveal on PSN, but Capcom delay it


https://www.eventhubs.com/profile/flowtron/

https://www.eventhubs.com/news/2017/sep ... /#c1244075
Cucumberian escribió:
cHukAs escribió:Que cansinos los del modo arcade joder, sois pesados de cojones. Para que queréis un modo arcade en un juego orientado al online? Si tenéis el juego guardado para cuando salga el modo arcade entonces no deberíais haberlo comprado nunca, es un juego orientado al online.
Es que de verdad que cada vez que entro a ver si hay alguna novedad me encuentro a los mismos llorando por el modo arcade.


Un juego arcade sin modo arcade. Ya está todo dicho. Si sólo se iba a jugar on-line ya no es a una continuación de los SF, llámalo de otra manera (Street fighter online pej) Porcho que esté orientado al online, tienes que dar contenido offline.


Hay una pequeña confusión. Un juego arcade no se llama así por tener un modo arcade, sino por tener una jugabilidad arcade [+risas]
Chun-Li escribió:Desde que compito en Street Fighter, voy poco de compras [oki]

Yo jamás lo he hecho, pero siento un profundo placer cuando juego en un escenario de pago, contra un personaje con skin se pago y barro el piso con mi Ibuki ( cosa que pasa rara vez, que estoy lejos de se bueno)

Y con respecto al modo arcade para lo único que lo quisiera es para pasar el rato mientras espero a un rival online. Es lo que me jode de las misiones, no me permite buscar partidas mientras las intento pasar ( o estoy equivocado?). Yo antes que modo arcade quiero que liberen a blanka!!!!!
A new arcade version of Street Fighter V, based on a Taito board, will be playable in Japan on October 21 and 22

http://shoryuken.com/2017/10/04/street- ... 21-and-22/
Imagen
 
Amazon has posted a listing for a Street Fighter 5 Arcade Edition, fuelingprevious rumors of a re-release of Capcom’s fighting game sequel.
According to the retailer, the Arcade Edition will ship for PlayStation 4 on January 16, 2018. Capcom has yet to officially confirm the Street Fighter 5 Arcade Edition, so stay tuned for more details.
See below for full details from the product listing.
Current players of Street Fighter V and future owners of Street Fighter V: Arcade Edition will be placed into the same player pool, with PlayStation 4 and PC cross-platform play continuing to unite fans into a unified player base. The initial Street Fighter V purchase is still the only one that consumers need to make to ensure they always have the most up-to-date version of the title
All of the post launch gameplay content, such as the DLC characters in Street Fighter V, is earnable completely free of charge through completing various in-game challenges and receiving earned in-game currency, called fight money. For those who just can’t wait to unlock each piece of new content, content can also be obtained instantly using purchased in-game currency.
  • Arcade Mode – Choose from six different paths themed after classicStreet Fighter games.
  • Gallery – Unlock hundreds of illustrations as you play through Arcade Mode.
  • Extra Battle – Complete timed challenges to obtain exclusive costumes throughout 2018.
  • New V-Triggers – Each character will have two V-Triggers, adding even more depth to the combat system.
  • New Visuals – The user interface is being redesigned with new color schemes, revised menus, and exciting pre-and-post-fight effects.
As the listing mentioned, there’s no disadvantage for original Street Fighter 5 owners, as everyone’s on the same page. In other words, don’t expect anything like Street Fighter 4’s multiple releases to split the fanbase
---------------------------------------------------
 
Resumen:
 
Saldría el 16 de Enero para PS4
 
La comunidad sigue unificada, quien compre esta ""version"" sigue pudiendo jugar con los jugadores de PC y PS4 en cross play en la misma pool de jugadores
 
 
La compra inicial de SF V sigue siendo lo unico necesario para tener la versión más actualizada(Vamos que el juego normal se actualizará al Arcade edition)
 
Nuevo contenido:
 
Modo Arcade: En el que se puede elegir entre seis rutas tematizadas de acuerdo a otros Street Fighters clásicos
 
Galeria: Cientos de ilustraciones desbloqueables mediante el modo arcade
 
Batalla extra: Completa desafios con limite de tiempo para desbloquear trajes exclusivos a lo largo de 2018
 
Nuevos V-Triggers: Cada personaje tendrá ahora dos V Triggers
 
Nueva UI: Los menús serán retocados  en forma y color y exisitrán nuevos efectos antes y despues de la batalla.
 
Fuente:
 
http://www.psu.com/news/34387/street-fighter-5-arcade-edition-ps4
16 de enero....que fecha más mala , ¿no podrian currarselo para navidades? Si me dices que esta planeado para marzo de 2018 lo puedo entender , pero por 2 semanas... parece que lo quieren hacer mal a proposito.
Ellos mismos , contra mas cerca esté la fecha al DragonBall Fighters menos van a vender.....

PD:Entonces si este año no sale el modo arcade....¿Cual era esa gran sorpresa de Capcom por el 30 aniversario? ¿Los trajecitos de pago? [facepalm]
Decia Capcom que no iban a haber mas revisiones fisicas,ya [+risas]
devil_boy escribió:Decia Capcom que no iban a haber mas revisiones fisicas,ya [+risas]


Lo que dijeron es que no iban a sacar más versiones que dividiese a la comunidad y obligase a comprar el nuevo dejando el anterior y a sus usuarios tirados, éste no es el caso, es una actualización gratuita, la única diferencia con las actualizaciones que hemos tenido hasta ahora es que además lo relanzan en las tiendas, simplemente.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
devil_boy escribió:Decia Capcom que no iban a haber mas revisiones fisicas,ya [+risas]


Lo que dijeron es que no iban a sacar más versiones que dividiese a la comunidad y obligase a comprar el nuevo para seguir al día, éste no es el caso, es una actualización gratuita, la única diferencia con las actualizaciones que hemos tenido hasta ahora es que además lo relanzan en las tiendas, simplemente.

Ryu

Entonces que sentido tiene sacar esta edicion si el juego base normal lo van a parchear para incluir los modos que vienen en la Arcade edition?

Por que encima esta nueva version sale a precio de 40 dolares cuando la basica esta tirada de precio.
https://www.amazon.com/gp/aw/d/B0765LLC ... de+edition
Pues para relanzar el juego y que lo compre más gente al ver que tiene más contenido, que es lo que más se critico del lanzamiento original.
Y no tener que bajarse los parches ya que vendran en el disco, ¿no?

La verdad es que hay ganas del modo arcade, a ver si le meten finales chulos.
devil_boy escribió:
Kaiser_Ryu escribió:
devil_boy escribió:Decia Capcom que no iban a haber mas revisiones fisicas,ya [+risas]


Lo que dijeron es que no iban a sacar más versiones que dividiese a la comunidad y obligase a comprar el nuevo para seguir al día, éste no es el caso, es una actualización gratuita, la única diferencia con las actualizaciones que hemos tenido hasta ahora es que además lo relanzan en las tiendas, simplemente.

Ryu

Entonces que sentido tiene sacar esta edicion si el juego base normal lo van a parchear para incluir los modos que vienen en la Arcade edition?

Por que encima esta nueva version sale a precio de 40 dolares cuando la basica esta tirada de precio.
https://www.amazon.com/gp/aw/d/B0765LLC ... de+edition


Un relanzamiento en este caso siempre es un buen movimiento dado que el lanzamiento inicial fue desastroso en muchos sentidos y perjudicó mucho la imagen de la compañía, esto es lo que necesitaba el juego desde hace tiempo para lavar su imagen. Pero ya nos vamos a otro tema, el caso es que -insisto- lo importante es que el juego sigue su curso con los usuarios que ya tiene y además ahora puede hacer crecer más la comunidad si el relanzamiento es bueno.

Ryu
Que ganas del modo arcade por fin
[babas] [babas] [babas]
Pero yo acabo de leer que los que tengamos el SFV recibiremos todo el contenido free? En otras palabras... todos los personajes, escenarios y skins de historia nos llegaran gratis? Si es asi y lo llego a saber... me hubiese ahorrado un huevo de FM xD Pero de la seasson 3 no dicen nada no?
Es bastante raro la pantalla de seleccion.
THumpER escribió:Pero yo acabo de leer que los que tengamos el SFV recibiremos todo el contenido free? En otras palabras... todos los personajes, escenarios y skins de historia nos llegaran gratis? Si es asi y lo llego a saber... me hubiese ahorrado un huevo de FM xD Pero de la seasson 3 no dicen nada no?
Es bastante raro la pantalla de seleccion.



los que tengamos la version base recibiremos gratis el modo arcades y la actualizacion de los personajes que ya tengamos los de basa y los que hayamos comprado, pero los personajes, trajes, y escenarios que no hayas pillado no, o los pillas con figth money o te compras el arcade edition fisico.


en otro orden viebdo el video la secuencia de chun-li me da que puede recuperar un movimiento muy mitico que aparece en STIII y en MvC3, su super se salta al aire y acaba con una super patada havia abajo en plancha eso me encantaria.
T-elos escribió:los que tengamos la version base recibiremos gratis el modo arcades y la actualizacion de los personajes que ya tengamos los de basa y los que hayamos comprado, pero los personajes, trajes, y escenarios que no hayas pillado no, o los pillas con figth money o te compras el arcade edition fisico.


Pero esto seria una putada...

Juego base 40€
Season 1 30€
Season 2 30€
Total 120€

Me estas diciendo que ahora viene uno y compra el Arcade Edition y por 40€ se lleva lo que a mi me ha costado 120?

No lo veo claro, vamos seria una guarrada a los fieles seguidores del juego desde el primer dia.

Espero que den los personajes de las season a la gente que tiene el juego base.
DJSyNcRo escribió:
T-elos escribió:los que tengamos la version base recibiremos gratis el modo arcades y la actualizacion de los personajes que ya tengamos los de basa y los que hayamos comprado, pero los personajes, trajes, y escenarios que no hayas pillado no, o los pillas con figth money o te compras el arcade edition fisico.


Pero esto seria una putada...

Juego base 40€
Season 1 30€
Season 2 30€
Total 120€

Me estas diciendo que ahora viene uno y compra el Arcade Edition y por 40€ se lleva lo que a mi me ha costado 120?

No lo veo claro, vamos seria una guarrada a los fieles seguidores del juego desde el primer dia.

Espero que den los personajes de las season a la gente que tiene el juego base.


Para nada porque esto ha pasado en un monton de juegos. Sin ir mas lejos, el ultimo star wars battlefront su pase de temporada valia 60 pavos y ahora lo han puesto gratis. Los dlcs del uncharted 2 eran de pago hasta que los pusieron gratis. El pase de temporada del Doom era de pago hasta que lo pusieron gratis hace poco. Asi que con el SFV parece que sera lo mismo.
Ah,que no incluye en la actualizacion del juego base los pases de temporada de los personajes? [carcajad]
Entonces esto es una revision en toda regla como las que sacan en todos los juegos de lucha,de ahi a que saliera a 40 dolares.

Que si,que los personajes de las temporadas se pueden desbloquear jugando,pero vamos,te puedes pasar toda la vida jugando para desbloquearlos.
que tal se maneja el juego con pad?

soy muy fan de los SF y al 4 le di bastante con stick pero era en 360 y ahora no me apetece pillar otro para ps4
devil_boy escribió:Ah,que no incluye en la actualizacion del juego base los pases de temporada de los personajes? [carcajad]
Entonces esto es una revision en toda regla como las que sacan en todos los juegos de lucha,de ahi a que saliera a 40 dolares.

Que si,que los personajes de las temporadas se pueden desbloquear jugando,pero vamos,te puedes pasar toda la vida jugando para desbloquearlos.


Te vuelvo a repetir, las revisiones generalmente dejan obsoleta la versión anterior y los usuarios tienen que comprarse el nuevo si quieren seguir con la saga, este no es el caso por lo que no, no es una revisión como la del resto de juegos de lucha como dices.

Y lo de pasarte toda la vida para conseguir el FM tampoco es así, de hecho aún hay muchos que creen que has de jugar 24 horas al día online y ser un pro para sacar FM cuando la realidad es que el online no da prácticamente nada en comparación a los modos offline donde sacas mucho más en mucho menos tiempo, a poco que te pongas un rato cada día a completar modos y retos te vas sacando los personajes sin necesidad de estar dándole como un enfermo "all day, all night" como algunos creen. Los personajes se pueden sacar todos sin pisar el online para nada.

Y de todas maneras la versión física sí trae los personajes DLC, así que sigo sin ver el problema para el que le interese el juego y aún no lo tenga.

danicedi escribió:que tal se maneja el juego con pad?

soy muy fan de los SF y al 4 le di bastante con stick pero era en 360 y ahora no me apetece pillar otro para ps4


Si jugaste con pad al IV y te gusta tampoco tendrás problemas con éste, de hecho es un juego menos exigente en ejecución que el IV.

Ryu
Entonces se confirma que a los que compramos el juego de salida (juego base) no nos darán la trajes ni escenarios que han ido saliendo hasta ahora?

Pero, digo yo, se podrá comprar separado solo la versión arcade para los que tengamos el juego base? Me explico, comprar solo personajes, trajes, escenarios y ahora la música que ha salido. Ahí podría pensarlo.
@Kaiser_Ryu
He entendido perfectamente lo de que los que compraron el primer SFV no se les queda su version obsoleta y que esta vez no han dividido la comunidad,pero aun asi no deja de ser una revision la cual encima incluye todos los personajes de temporada y segun he visto en alguna imagen creo que hasta los escenarios.

Y sinceramente lo de que los personajes,escenarios,colores se puedan desbloquear jugando importa mas bien poco cuando para poder desbloquear todo tienes que estar jugando bastante y yo personalmente no puedo dedicar meses y meses a un juego solamente.

Pienso que esta version es la que tendria que haber salido desde un principio y aun asi la veo recortada de personajes.
Kaiser_Ryu escribió:
devil_boy escribió:Ah,que no incluye en la actualizacion del juego base los pases de temporada de los personajes? [carcajad]
Entonces esto es una revision en toda regla como las que sacan en todos los juegos de lucha,de ahi a que saliera a 40 dolares.

Que si,que los personajes de las temporadas se pueden desbloquear jugando,pero vamos,te puedes pasar toda la vida jugando para desbloquearlos.


Te vuelvo a repetir, las revisiones generalmente dejan obsoleta la versión anterior y los usuarios tienen que comprarse el nuevo si quieren seguir con la saga, este no es el caso por lo que no, no es una revisión como la del resto de juegos de lucha como dices.

Y lo de pasarte toda la vida para conseguir el FM tampoco es así, de hecho aún hay muchos que creen que has de jugar 24 horas al día online y ser un pro para sacar FM cuando la realidad es que el online no da prácticamente nada en comparación a los modos offline donde sacas mucho más en mucho menos tiempo, a poco que te pongas un rato cada día a completar modos y retos te vas sacando los personajes sin necesidad de estar dándole como un enfermo "all day, all night" como algunos creen. Los personajes se pueden sacar todos sin pisar el online para nada.

Y de todas maneras la versión física sí trae los personajes DLC, así que sigo sin ver el problema para el que le interese el juego y aún no lo tenga.

danicedi escribió:que tal se maneja el juego con pad?

soy muy fan de los SF y al 4 le di bastante con stick pero era en 360 y ahora no me apetece pillar otro para ps4


Si jugaste con pad al IV y te gusta tampoco tendrás problemas con éste, de hecho es un juego menos exigente en ejecución que el IV.

Ryu



al 4 jugaba con stick
devil_boy escribió:@Kaiser_Ryu
He entendido perfectamente lo de que los que compraron el primer SFV no se les queda su version obsoleta y que esta vez no han dividido la comunidad,pero aun asi no deja de ser una revision la cual encima incluye todos los personajes de temporada y segun he visto en alguna imagen creo que hasta los escenarios.

Y sinceramente lo de que los personajes,escenarios,colores se puedan desbloquear jugando importa mas bien poco cuando para poder desbloquear todo tienes que estar jugando bastante y yo personalmente no puedo dedicar meses y meses a un juego solamente.

Pienso que esta version es la que tendria que haber salido desde un principio y aun asi la veo recortada de personajes.


Bueno al final es lo que tú consideres que te renta, sí aún así la plantilla de personajes no te convence pues nada, pero entiendo que no tienes el juego base con lo cual lo que comentas de tener que desbloquear los personajes y tu falta de tiempo para ello a ti no te afectaría.

danicedi escribió:al 4 jugaba con stick


Perdona he leído como el culo. No sé como de acostumbrando estarás a jugar con pad en comparación al stick, yo lo poco que te puedo decir es lo de antes, que en ejecución es más sencillo que el IV y que hay mucha gente que juega bien con pad. (yo prefiero stick pero son gustos personales en realidad).

Ryu
Por el momento se habla de que incluye los personajes de las dos temporadas, pero no que incluya los trajes y escenarios, al menos eso es lo que entiendo yo
Una imagen de la galería

Imagen


Finales del modo arcade por UDON (me encanta [amor] )

Imagen



Portada final

Imagen
@Kim Hwan
Bueno, pues parece que por fin se acaba la beta XD
Hadesillo escribió:@Kim Hwan
Bueno, pues parece que por fin se acaba la beta XD


Sí !! pero siempre hay haters que no les parece nada bien de lo que sale y dicen que esperan... esperan tanto que al final no compran nada y NO disfrutan de NADA xD

PD; dentro de unos días hay en japón el test del arcade en la placa de Taito pero parece que estará capado en contenido nuevo para no estropear las sorpresas del Arcade home ;P
Como va de gente el juego? se a aumentado el nivel de jugadores???
Hemos pasado tanto tiempo pidiendo el arcade que no me creo que salga :Ð lo veo una ocasión perfecta para relanzar en físico el juego, si señor. O... de simplemente lanzarlo ahora que está completo y no es una beta [666]


xionvolt escribió:Como va de gente el juego? se a aumentado el nivel de jugadores???


Nunca he tenido problema para jugar, y seguramente a la que lancen el juego muchos que no se atrevieron a comprar el juego ahora lo harán.

Bueno léase lo de muchos como bastante gente que tampoco es que vaya a vender ahora millones, una pena que no saliera así ya de salida.
@Kim Hwan dime que en la primer foto aparece blanka a la izquierda!!!!




DJSyNcRo escribió:
T-elos escribió:los que tengamos la version base recibiremos gratis el modo arcades y la actualizacion de los personajes que ya tengamos los de basa y los que hayamos comprado, pero los personajes, trajes, y escenarios que no hayas pillado no, o los pillas con figth money o te compras el arcade edition fisico.


Pero esto seria una putada...

Juego base 40€
Season 1 30€
Season 2 30€
Total 120€

Me estas diciendo que ahora viene uno y compra el Arcade Edition y por 40€ se lleva lo que a mi me ha costado 120?

No lo veo claro, vamos seria una guarrada a los fieles seguidores del juego desde el primer dia.

Espero que den los personajes de las season a la gente que tiene el juego base.

Hay veces que no puedo creer lo que leo, en serio te das cuenta de esta realidad que ocurre en TODOS los juegos. Cuanto más esperes para comprar el juego, más vas a obtener por tu dinero. Si logras soportar el hype ( lo cual a algunas personas les cuesta una enormidad, y los ves quejándose por todos los foros) saldrás mejor beneficiado. Por eso hay gente que no compra juegos de salida jamás, eso en los juegos de lucha online es jódido, porque luego o no encuentras gente para jugar, o solo te topas con gente experimentada. Mira mi caso, yo no paso de super bronce y rondó los 1000 ptos siempre ( soy una teta) pero tengo 1 año de experiencia en el juego que se nota en el matchmaking, porque la maquina jamás toma en cuenta el tiempo de juego.
@Jatto

Bueno yo no me quejo, a mi me ha parecido bien el juego desde el dia 1, si que es verdad que estaba falto de contenido pero bueno tampoco me importó mucho ya que yo le doy prioridad al online que al modo historia y tal.

Eso de que pasa en todos los juegos... Si y no. Pasa cuando el juego ya ha vendido lo que tenia que vender y ya la gente no lo compra porque lo tiene todo dios, entonces te sacan una edicion final con todo.

Pero SFV esta aun casi en desarrollo y que hagan eso es un poco putada. Pero bueno... El season pass 1 lo tengo y el 2 la verdad que no me interesa nada porque aparte de Akuma y Menat los demas personajes dan puto cancer.

Seguramente le joda mas a alguien que se ha comprado el juego hace un mes. Yo ya lo tengo mas que amortizado.
@Kim Hwan ahhhhhjjjkkkksjshsbshshs

que mala...vi pelo rojo y piel verde y ya no vi más nada
Kim Hwan escribió:Una imagen de la galería

Imagen


Finales del modo arcade por UDON (me encanta [amor] )

Imagen



Portada final

Imagen


Me gusta mucho lo que veo [fumando]
(mensaje borrado)
En esa imagen salen todos los personajes de Street Fighter (el 1). Debe ser la interface de su modo arcade.
Para los que quieran saber sobre SF5 arcade edition
https://youtu.be/jgf13--DfRo
Espero que metan a sagat que con tanta imagen de él me joderia que no saliese. Y yo tambien espero el escenario clasico de ken xD Aunque faltaria el de chun li y dalshim pero se podria decir que tienen una version nueva de escenario que son los que venian por defecto.
THumpER escribió:Espero que metan a sagat que con tanta imagen de él me joderia que no saliese. Y yo tambien espero el escenario clasico de ken xD Aunque faltaria el de chun li y dalshim pero se podria decir que tienen una version nueva de escenario que son los que venian por defecto.

En el rumor aquel que decía que venía Super Street Fighter 4 con modo arcade de éste verano, decían que Sagat era el primer personaje. Igual antes de navidad le tenemos.
Espero que finalmente no llegue así, porque vaya tela...
Pufff... No sacarlo para navidades es un fallo bestial.
Total, que lo saquen tres semanas antes sin terminar que es lo que hacen todas las compañías.
zarkon escribió:Pufff... No sacarlo para navidades es un fallo bestial.
Total, que lo saquen tres semanas antes sin terminar que es lo que hacen todas las compañías.

Un movimiento muy arriesgado, teniendo en cuenta que arrastran el haber sacado el juego a medias desde el comienzo.
19128 respuestas