Street Fighter V

Pues menuda mierda! Yo que me lo he bajado todo ilusionado para nada... [facepalm] [facepalm]
hardkyo escribió:
cloud21 escribió:Hola!!

He visto q la edicion standard esta x 20 eur. Tiene el modo historia?? Q tiene?? Estoy x comprarlo pero me da miedo xq decis q esta vacio el juego y su encima es la edicion standard no se q tendra y si merece la pena x 20 eur...

Ayudaaaa!!

Gracias!!


La historia la tienes que instalar aparte pero es un DLC gratis, y el juego base trae aparte del online, survival, retos de combo para cada personaje, las mini historias de los personajes y Vs contra otra persona o la CPU. Ademas de las tipicas demos y entrenamiento. Trae 16 personajes y el resto los desbloqueas jugando para sacar fight money.

Para mi gusto merece mucho mas la pena la edicion deluxe que trae los 2 season pass a 40€, que con un poco de maña lo puedes sacar a unos 34€.

Por cierto la oferta de ambas ediciones acaba mañana


Depende que tan fan seas del juego. Obvio que la que incluye los season pass es mas rentable, pero si no le vas a dedicar HORAS a este juego, si los personajes extras no te llaman o de paso ni los conoces ( yo salte de la SF2 a este así que ya imaginaras mi revoltijo mental), bueno tu decides. Pero falto de contenido no lo considero, ni siquiera la edición standar. Este juego nació para ser disfrutado en el combate online ( o con amigos eno local si tienes la suerte) y para mi funciona.
Pd: yo compre la edición estándar y luego con FM 3 personajes, y juego con MIKA! !!!! y no me aburro. [amor]
gracias por la respuesta. Como esta por 20 eur intentare obtener una primeria o secundaria y pillarlo :)

saludos!
no empezaba la beta hoy hasta el domingo 14? :-?
kekonline escribió:no empezaba la beta hoy hasta el domingo 14? :-?


Como siempre lo hacen todo de forma que les cuadre mejor la hora a los americanos. La beta empieza alli a las 6 de la tarde y aquí a las 3 de la mañana del viernes 12, o sea la noche del jueves al viernes.
No podían hacerlo a las 8 de la mañana allí para que aquí fueran las 5 de la tarde no, tienen que darnos por saco siempre. La verdad que me estoy cansando ya con eso y con los putos mantenimientos.
cHukAs escribió:
kekonline escribió:no empezaba la beta hoy hasta el domingo 14? :-?


Como siempre lo hacen todo de forma que les cuadre mejor la hora a los americanos. La beta empieza alli a las 6 de la tarde y aquí a las 3 de la mañana del viernes 12, o sea la noche del jueves al viernes.
No podían hacerlo a las 8 de la mañana allí para que aquí fueran las 5 de la tarde no, tienen que darnos por saco siempre. La verdad que me estoy cansando ya con eso y con los putos mantenimientos.

sí tio, valiente mierda, como la conferencia del E3 de sony, siempre a las 3 de la mañana [facepalm]
njg120 escribió:Hola a todos.


En su momento lei que SFV era un fiasco por el contenido cuando lo lanzaron , quiero adquirir el juego a estas alturas por lo tanto quiero saber si al momento de poner el disco que actualzacion tendre ??mas personajes, escenarios ,etc? o son solo fix del juego y debo pagar por lo demas.

En conclusion que tendre gratis exactamente

Saludos


Apenas pongas el disco, te va a saltar una actualización, lo cual es necesario para poder jugar Online, así que tienes que descargartela.

Depues de eso, tienes que ir a la tienda de PSN y "comprar" el modo historia, el cual es gratis, y tambien descargartelo.

Lo que tendras hasta este momento (Todo gratis).

16 Personajes.
Prologo de cada personaje (Historia invididual)
Historia General
Survival
Modo Versus (Contra P2 o Contra CPU)
Versus Online (requiere Plus)
Entrenamiento
Desafios semanales.
Desafios de cada Personaje y Demostraciones.

Si juegas la historia general, la historia individual y las demostraciones de cada personaje, tendras suficiente Fight Moner para comprar todos los personajes de la temporada uno.
toranoshi22 escribió:
njg120 escribió:Hola a todos.


En su momento lei que SFV era un fiasco por el contenido cuando lo lanzaron , quiero adquirir el juego a estas alturas por lo tanto quiero saber si al momento de poner el disco que actualzacion tendre ??mas personajes, escenarios ,etc? o son solo fix del juego y debo pagar por lo demas.

En conclusion que tendre gratis exactamente

Saludos


Apenas pongas el disco, te va a saltar una actualización, lo cual es necesario para poder jugar Online, así que tienes que descargartela.

Depues de eso, tienes que ir a la tienda de PSN y "comprar" el modo historia, el cual es gratis, y tambien descargartelo.

Lo que tendras hasta este momento (Todo gratis).

16 Personajes.
Prologo de cada personaje (Historia invididual)
Historia General
Survival
Modo Versus (Contra P2 o Contra CPU)
Versus Online (requiere Plus)
Entrenamiento
Desafios semanales.
Desafios de cada Personaje y Demostraciones.

Si juegas la historia general, la historia individual y las demostraciones de cada personaje, tendras suficiente Fight Moner para comprar todos los personajes de la temporada uno.

Creo que hay por ahí ya packs que te regalan la primera temporada con el juego.
@toranoshi22 Agradecido por la respuesta , no tenia claro ese punto. Saludos !!
he comprado el juego que viene con el seasson 1, por tanto no tengo que gastar dinero en ellos ni sus escenarios

si paso las historias, demostraciones y survival facil ¿puedo comprar los escenarios, y personajes de la temporada 2 y los que saldran nuevos sin problema?

tambien me interesan los trajes clasicos
Bison me gano 2 veces al llegar al stage 30 del survival... Puta vida T-T
cloud21 escribió:gracias por la respuesta. Como esta por 20 eur intentare obtener una primeria o secundaria y pillarlo :)

saludos!


http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... itada-ps4/ a 25 [ginyo]
toranoshi22 escribió:
Si juegas la historia general, la historia individual y las demostraciones de cada personaje, tendras suficiente Fight Moner para comprar todos los personajes de la temporada uno.


Ni de coña sacas 600.000 fight moneys por hacer eso.
cHukAs escribió:
toranoshi22 escribió:
Si juegas la historia general, la historia individual y las demostraciones de cada personaje, tendras suficiente Fight Moner para comprar todos los personajes de la temporada uno.


Ni de coña sacas 600.000 fight moneys por hacer eso.


Las demostraciones no (esos son los vídeos y te dan solo 500fm). Pero con los desafíos y un par de survivals sí que te lo sacas, porque además los personajes van subiendo de nivel y te dan 1000 por cada nivel...

Qué ganas de probar la beta y en especial los cambios de Vega! Y hasta por la noche no puedo... :_(
josedavidqp escribió:he comprado el juego que viene con el seasson 1, por tanto no tengo que gastar dinero en ellos ni sus escenarios

si paso las historias, demostraciones y survival facil ¿puedo comprar los escenarios, y personajes de la temporada 2 y los que saldran nuevos sin problema?


https://www.reddit.com/r/StreetFighter/ ... _modes_in/

Te resalto una parte

Per-character:

31500 FM (excluding Hard + Extreme Survival) es decir, añadimos la supervivencia en normal a los requisitos que planteas.

a 22 personajes =693000. Es decir, te daría para los 6 personajes y 2 trajes (a 40k cada uno)...bueno, 3 si sumamos las 30k monedas por pasarte el modo historia general en normal.

Si quieres hacerlo sin pasarte la supervivencia en normal de cada personaje, quitalé aproximadamente unos 9k por cada personaje, de tal forma que
22500 FM * 22 Personajes=495000 + 30000(Modo historia en normal) =525000

Así que me temo que no te va a bastar con eso, vas a tener que darle algo más de caña a los desafíos semanales y con victorias online.

Y tu tendrías la ventaja de partir de 22 personajes al haber pagado la temporada 1, pero partiendo de los 16 básicos, como bien dice @cHukAs no te da ni de coña para sacarte todos los personajes de una temporada.

Edit: @Foxindarian yo creo que tampoco da. Yo llevo jugando a este juego desde Septiembre, haciendo todos los desafíos semanales de 5000 (se me habrá pasado alguno de 100-300, pero los gordos los he hecho siempre) la historia de cada personaje, el modo supervivencia en fácil de todos y el normal de 6 de ellos...y sólo tengo 6 personajes, a puntito de comprarme el 7º, y no tengo ninguna skin ni ningún escenario.

Con las misiones semanales calculo que habré sacado unos 168 mil, personaje y medio (redondeando, 6.000 monedas x4 semanas x 7 meses, no estoy contando Septiembre ni Mayo, ni las misiones de 100-300 ni las monedas obtenidas por combates online que son otro buen saco)
Foxindarian escribió:
cHukAs escribió:
toranoshi22 escribió:
Si juegas la historia general, la historia individual y las demostraciones de cada personaje, tendras suficiente Fight Moner para comprar todos los personajes de la temporada uno.


Ni de coña sacas 600.000 fight moneys por hacer eso.


Las demostraciones no (esos son los vídeos y te dan solo 500fm). Pero con los desafíos y un par de survivals sí que te lo sacas, porque además los personajes van subiendo de nivel y te dan 1000 por cada nivel...

Qué ganas de probar la beta y en especial los cambios de Vega! Y hasta por la noche no puedo... :_(


Yo la he estado catando un poco y parece un juego de boxeo , todo lleno de Ed´s xDDD
Znation escribió:Yo la he estado catando un poco y parece un juego de boxeo , todo lleno de Ed´s xDDD


XD pues yo con la misión de esta semana me sacaré los 4000 que me faltan para koleen, se ve que voy contracorriente...y que ya me quedé con ganas de jugar con la rusa [+risas]
Foxindarian escribió:Qué ganas de probar la beta y en especial los cambios de Vega! Y hasta por la noche no puedo... :_(


Igual que yo, deseando ver a Vega, mientras tanto estoy en el curro viendo los cambios por twitch.
@cHukAs puedes poner un enlace a los cambios?
Muchas gracias por vuestras respuestas!

Base.com no los conozco...pero por 25 EUR en el corteingles no lo veo mal!

Buf...que rata soy! jajaja ya vere que hago!

A ver si puedo probar la beta hoy que ayer no pude.

Gracias!
Azazelsb escribió:
Znation escribió:Yo la he estado catando un poco y parece un juego de boxeo , todo lleno de Ed´s xDDD


XD pues yo con la misión de esta semana me sacaré los 4000 que me faltan para koleen, se ve que voy contracorriente...y que ya me quedé con ganas de jugar con la rusa [+risas]


Y bien que haces, mola mucho más XD Yo es con la que más juego últimamente para cambiar un poco, me encanta.
cloud21 escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas!

Base.com no los conozco...pero por 25 EUR en el corteingles no lo veo mal!

Buf...que rata soy! jajaja ya vere que hago!

A ver si puedo probar la beta hoy que ayer no pude.

Gracias!


Hola a todos señores.

Dónde se obtiene la beta? Es privada mediante códigos o abierta. Qué trae la beta o qué muestra?

Gracias.
maplastic escribió:
cloud21 escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas!

Base.com no los conozco...pero por 25 EUR en el corteingles no lo veo mal!

Buf...que rata soy! jajaja ya vere que hago!

A ver si puedo probar la beta hoy que ayer no pude.

Gracias!


Hola a todos señores.

Dónde se obtiene la beta? Es privada mediante códigos o abierta. Qué trae la beta o qué muestra?

Gracias.


Es publica buscala en la store poniendo "street fighter beta" y en steam lo mismo.
He podido testear un poco al Ed y la verdad es que no pinta mal. Voy muy a ciegas porque no se hacer combos aun pero tiene su gracia el personaje. Lo pillare junto con el escenario de thailandia.
hardkyo escribió:
maplastic escribió:
cloud21 escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas!

Base.com no los conozco...pero por 25 EUR en el corteingles no lo veo mal!

Buf...que rata soy! jajaja ya vere que hago!

A ver si puedo probar la beta hoy que ayer no pude.

Gracias!


Hola a todos señores.

Dónde se obtiene la beta? Es privada mediante códigos o abierta. Qué trae la beta o qué muestra?

Gracias.


Es publica buscala en la store poniendo "street fighter beta" y en steam lo mismo.


Gracias.

P.D. Desde pc en la store era complicado. Pero google me llevó a ello.
Una duda, en la beta vale para algo subir de nivel y fight money? Creo que lo borran para el juego normal
cHukAs escribió:
toranoshi22 escribió:
Si juegas la historia general, la historia individual y las demostraciones de cada personaje, tendras suficiente Fight Moner para comprar todos los personajes de la temporada uno.


Ni de coña sacas 600.000 fight moneys por hacer eso.


Como ha dicho @Foxindarian me ha faltado incluir los survivals, incluyendo todos los del modo facil y algunos en nromal, si que te consigues los 600,000.
robersnake escribió:Una duda, en la beta vale para algo subir de nivel y fight money? Creo que lo borran para el juego normal


No, ya lo pone en la Store al ir a bajarla que los progresos en la beta no se aplicarán al juego una vez acabe.

Buenas partidas @Ancient , en los primeros sets había algunos tirones pero luego ha ido muy bien en los últimos. Ya repetiremos :)

Lo que más me ha gustado de la beta es que por fin se ven las banderitas de la gente en las salas y así encontrar rápido a los europeos, no como antes que era un suplicio. Ya les ha costado...
Dankairaku escribió:
robersnake escribió:Una duda, en la beta vale para algo subir de nivel y fight money? Creo que lo borran para el juego normal


No, ya lo pone en la Store al ir a bajarla que los progresos en la beta no se aplicarán al juego una vez acabe.

Buenas partidas @Ancient , en los primeros sets había algunos tirones pero luego ha ido muy bien en los últimos. Ya repetiremos :)

Lo que más me ha gustado de la beta es que por fin se ven las banderitas de la gente en las salas y así encontrar rápido a los europeos, no como antes que era un suplicio. Ya les ha costado...

Joder, que somanta me has pegado. A mi ultimamente me va horrible el SF, con lagazos y tirones. Excepto contigo que solo ocurrio en los primeros combates, luego ya fue todo como la seda.

A mi Ed me generaba dudas, pero lo poco que lo probé contra este buen hombre me gustó bastante. Combos he sacado mas bien poco, pero tiene muuuuuuuchas cosas buenas este personaje y una forma de combear que en cierto modo me recuerda a Seth. Así que va a caer fijo. La cuestion es... para cuando? ¬¬
@Ancient yo también he notado que desde hace ya unas cuantas semanas el online no me va tan fino como antes jugando con máxima conexión, cuando me solía ir perfecto. Pues entonces no será sólo cosa mía, menos mal [qmparto] A ver si tras el parche gordo lo dejan todo en condiciones y queda un buen online para que disfrutemos a tope. En principio todas las cosillas nuevas de la beta me han gustado. Me ha hecho gracia lo de la lista negra XD
A lo mejor es porque como estan con el nuevo CFN, pues haya algunos tirones y cosas de estas porque yo tambien lo noto xD
Yo tengo buena conexion y al final solo me ha encontrado un jugador en batalla informal o algo asi...en batalla igualada no ha habido forma.

Eso si...aun sin haber puesto los botones como tocaban me ha encantado..la lucha ha sido con ryu y mu chulo! Ha habido hasta un doble KO.

He jugado con un frances un poco y la verdad q mu bien

Este juego...te busca partidas con gente de tu nivel no?? Si es asi es muy entretenido!!

A ver si lo pillo barato...la pag base.com no la conozco y en el corteingles esta x 25...esperare otra vez a las rebajas y lo pillare x 20 eur...ese no era mal precio!!

Saludos!
@cloud21 sí, te empareja con gente de tu mismo rango, 1 por encima, o 1 por debajo.
@Dankairaku

buenos combates tio, jajaja ha estado reñido hasta el final [+risas]

ED me ha molao, lo voy a pillar cuando lo pongan.
Una pregunta rara a estas alturas , pero ahi vá , el trofeo de ganar 300 batallas online , ¿son igualadas o ambas?
Es que no lo especifica , llevare unas 1600 batallas ganadas (segun la beta) y nunca me saltó ese logro.
@kekonline sí, ya repetiremos :) Todo dios con Ed hoy [qmparto] A mí ni fu ni fa... Pero bueno, yo es que ahora que lo pienso, sólo juego con jamonas [+risas]

Un placer esto de las partidas foreras, así da gusto la verdad [beer]

@Znation sí, es en igualadas porque acabo de mirar y tengo muy parecido a ti en victorias, pero sólo 289 en igualadas ya que no juego muchas por no decir casi nunca, y efectivamente no tengo el trofeo. Por cierto, menos mal que lo has preguntado porque no me había fijado que ya están activas esas estadísticas, qué bien, sólo han tardado un año y pico XD
@Dankairaku Muchas gracias , en el juego no lo especifica y me estaba volviendo loco. xDD
Buenas,he probado la beta y queria preguntaros si habeis notado un cambio grafico que no se si lo meteran en el juego o no,no es de mucha importancia pero a mi desde q tengo el juego siempre me ha molestado,en los personajes nunca habeis notado la sombra con muchos puntitos negros muy molestos que no son dignos de un juego de ps4?la beta esta totalmente nitida,es decir,se ve mucho mejor,se que es una jilipollez pero molaria que arreglaran eso y en la beta veo que cambia bastante ese aspecto,vosotros lo habeis notado?no me reprocheis porfa,se que no es de importancia pero una ps4 no se puede permitir fallos graficos.un saludo.
Impodible jugar error y mas error, si lo se no lo compro
Ya soy nivel 2 jajaja pues no me keda!! Habre jugado 8 combates y he ganado todo menos uno...ni me lo creo! Mu chilo el juego! Cuando sprenda a hacer todo sera genial jajaja (ahora juego comp si fuese el street fighter 2 haha).

Me lo acabare pillando fijo.

X cierto cuando juegas con gente si tienes micro puedes hablar con el contrincante??

Saludos!!
El Bison del modo historia un poco chetadete, no? Llevo una hora ya con el...
Una pregunta para los Vegas que estáis probando bien la Beta... ¿No se supone que le habían quitado las restricciones de juggle al FBAex con garra cuando golpeas al rival en el suelo?

Vi vídeos de la anterior beta en los que después de el golpe podían hacer un reset con HP, pero lo he intentado mil veces y no hay manera. ¿¿Lo han quitado en esta versión??
David18281 escribió:Buenas,he probado la beta y queria preguntaros si habeis notado un cambio grafico que no se si lo meteran en el juego o no,no es de mucha importancia pero a mi desde q tengo el juego siempre me ha molestado,en los personajes nunca habeis notado la sombra con muchos puntitos negros muy molestos que no son dignos de un juego de ps4?la beta esta totalmente nitida,es decir,se ve mucho mejor,se que es una jilipollez pero molaria que arreglaran eso y en la beta veo que cambia bastante ese aspecto,vosotros lo habeis notado?no me reprocheis porfa,se que no es de importancia pero una ps4 no se puede permitir fallos graficos.un saludo.


No, tranquilo porque no estás diciendo ninguna gilipollez :p Jugablemente realmente no supone nada pero sí que es cierto que es algo de lo que se ha hablado bastante desde que salió el juego. De hecho ahora que lo dices, no lo puedo jurar tampoco porque no me he fijado mucho, pero sí me ha dado la sensación hoy durante la carga de los combates en la beta de que lo han arreglado/mejorado. Mañana me fijaré más.

@josedavidqp a qué te refieres exactamente? Porque el juego en sí te aseguro que funciona.
buenas un poco de ignorancia al hilo, me compre el juego, como hay que comprar los pj, la manera de conseguir dinero cual es? por que si juego online dan una mierda de dinero y me puedo tirar toda la vida para comprar un pj.
Blocken-JR escribió:buenas un poco de ignorancia al hilo, me compre el juego, como hay que comprar los pj, la manera de conseguir dinero cual es? por que si juego online dan una mierda de dinero y me puedo tirar toda la vida para comprar un pj.


Es que el modo online es ruina para ganar FM :p Lo que más te da es el offline con diferencia. Para ganar FM tú centrate en jugar el modo historia de cada personaje (5 minutos cada uno), el modo historia general (el que se baja gratis de la Store que ocupa varios gigas) son 30.000 FM la 1ª vez y 50.000 la 2ª en el modo difícil que desbloqueas después de pasártelo, el modo survival en cada dificultad (por lo menos el fácil y el normal, el difícil y el pesadilla ya son otro cantar :p), las pruebas (que en este juego son mucho más asequibles que en el SF4) y las demostraciones de cada personaje en el modo desafío... Sólo con eso sacarás una barbaridad de FM y podrás comprar un montón de personajes gratis con los FM.

A todo eso añádele los 1.000 FM cada vez que subes de nivel con cualquier personaje, y los desafíos diarios/semanales que son una tontería y que te suponen otros 6.000/7.000 FM a la semana.
Anoche no pude jugar ni una partida, se desconectaba del rival, ni yo ni otro amigo.

Que triste
Joder que desesperacion con vega cuando el rival se vende con algun ataque en EX y al caer al suelo vas a meterle un counter con la patada fuerte y ves que no le das.... [facepalm] me pasa muchas veces y me da una rabia brutal xD ya podria aumentar el hitbox de esa patada joder....
Yo no se, pero cada vez que sale una beta el online de SF5 se me jode, paso a esperar 20 min por partida
LLevo varios dias enganchado completando cosas, el viernes tras 3 horas de pelea con Nash vs Bison logre pasarlo y lo demás fue puro tramite para finalmente poder completar la historia, que ciertamente no estuvo nada mal.

Y hoy tras muchos intentos, logre pasarme el survival en normal, gracias al poderoso Akuma, el cual me gusta mucho mas que Ryu a nivel de jugabilidad.
Imagen

La verdad es que el titulo me ha enganchado y gustado mucho mas ahora, que cuando lo compre hace unos meses.
OVA GAIDEN escribió:LLevo varios dias enganchado completando cosas, el viernes tras 3 horas de pelea con Nash vs Bison logre pasarlo y lo demás fue puro tramite para finalmente poder completar la historia, que ciertamente no estuvo nada mal.

Y hoy tras muchos intentos, logre pasarme el survival en normal, gracias al poderoso Akuma, el cual me gusta mucho mas que Ryu a nivel de jugabilidad.
Imagen

La verdad es que el titulo me ha enganchado y gustado mucho mas ahora, que cuando lo compre hace unos meses.


Un tigre! felicidades [oki]
19128 respuestas