Street Fighter V

Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
El desafio de hoy cual es? me estoy volviendo loco [+furioso]
Fan de Sos Badajoz escribió:El desafio de hoy cual es? me estoy volviendo loco [+furioso]


Ganar una partida con Dalshim
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Kamui_X_1999 escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:El desafio de hoy cual es? me estoy volviendo loco [+furioso]


Ganar una partida con Dalshim


En cualquier escenario?
@Fan de Sos Badajoz
Creo q si, aunque yo lo he hecho en el de Dalshim
https://twitter.com/sfvserver?lang=es

Otro mantenimiento más , esto parece un dejavú... [+risas] [+risas] [+risas]
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mantenimientos personajes cada 6 meses y demases y yo aqui tan feliz con mi kof xiv [carcajad]
lenkagamine03 escribió:mantenimientos personajes cada 6 meses y demases y yo aqui tan feliz con mi kof xiv [carcajad]


Tan feliz no estarás cuando tienes que venir aquí a poner eso xD

To para ti el KOF
lenkagamine03 escribió:mantenimientos personajes cada 6 meses y demases y yo aqui tan feliz con mi kof xiv [carcajad]


Pues me alegro, para mi el kof ha sido la mayor mierda que han sacado junto al kinstinct.

Online muerto, CPU asquerosa, gráficos de pena, autocombo, musicas ridículas(se salvan 3), arcade aburridisimo con final Boss patético. La palabra que lo define mejor es mugen. De que sirve que tenga 50 personajes si la poca gente que te encuentras se pilla siempre los mismos.

Para juegos buenos de lucha 2d aparte del sfv, ya están el mkxl, el guilty revelator, blazblue centralfiction, injustice, etc... Que pena que estos últimos estén muertos en el online, pero mola mucho su offline, no como el del kof
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
lo estoy tanto que hasta page por sus personajes dlc despues de tener 50 "gratis" pero al tener ambos vengo a ver donde quedaron mis 60 eurazos aver si alguna novedad [+risas]
lenkagamine03 escribió:lo estoy tanto que hasta page por sus personajes dlc despues de tener 50 "gratis" pero al tener ambos vengo a ver donde quedaron mis 60 eurazos aver si alguna novedad [+risas]


Genial entonces, pero como la llevas con el online, porque salvo que tengan un gran off line (cosa que SF5 no tiene) puede ser jódido.
Saludos [ginyo]
Yo no tengo ni idea de jugar a juegos de lucha pero tonto no soy y SFV veo que es de lo mejor no solo en juegos de lucha sino tambien juegos de PS4,lo dice uno que solo jugaba al Fifa.
The next Street Fighter V Season 2 Character will be revealed on Monday!

https://twitter.com/StreetFighter/statu ... 9776196608

Es raro la sombra y el Ed que conocemos... [360º]
Pero que guarros que son los putos birdies jugando con el escenario de la playa como establecido en ranked para tener mas puntos a favor... ¬_¬
Y capcom sin arreglar este tema... que en vez de poner que los platanos o latas brillen y se vean por debajo del agua, pues no... mejor no tocar nada y beneficiar a los birdie. Vaya tela... es que no da una estos de capcom.
Kim Hwan escribió:The next Street Fighter V Season 2 Character will be revealed on Monday!

https://twitter.com/StreetFighter/statu ... 9776196608

Es raro la sombra y el Ed que conocemos... [360º]

Joder, ¿pero Capcom no se ha enterado que hace casi dos semanas que se ha filtrado que es Ed?
Dicen que este es ED en la web de capcom... y como sea cierto, no me gusta nada de nada :-| lo preferia de crio xD

Imagen
Con esos guantes parece de Kick Boxer.
THumpER escribió:Dicen que este es ED en la web de capcom... y como sea cierto, no me gusta nada de nada :-| lo preferia de crio xD

Imagen

QUE COÑO ES ESO???
No se si es ED o es otro personaje. Podria ser ED de mayor por el tema de la "polemica" de pegar a crios... ya sabeis como esta capcom con las censuras xD pero tiene un diseño muy diferente. Espero que sea fake la verdad.... [+risas]
Es el hijo no deseado de Mr. Bison y Cammy. Seguro que no usa pantalones xD
DARKKYO si me lees, buenos combates, tío. Soy el balrog que luchó con tu balrog y luego tu Vega

Tu Vega es mortal, menudo bestia. Estuvo muy reñido pero al final te llevaste el combate.

Un placer jugar contigo. Mi balrog aún está verde (mi main es ken), pero seguiré practicando.

Hasta otra!
Hadesillo escribió:Blonde Fighter V

Imagen
Imagen


[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
No compro un season pass sin saber los personajes de antemano en mi vida , y esto ya me sirve de aviso para el Tekken 7.
Dios mio , nos meten Akuma (modo rey león) de gancho y luego personajes de relleno , ahora entiendo porque Capcom no ha anunciado los personajes desde el principio....
Se esta cubriendo de gloria si,si....por muy buena jugabilidad que tenga , el personaje de aspecto es un aborto , y estoy SEGURO que nos cuela un traje "NOSTALGIA" con el aspecto que se muestra en el modo historia.
Antes del lanzamiento:

"Que es eso!??"
"Menudo Ñordo de personaje!"
"Parece una tia!!!"
"Es rubio que asco!!!"

Después del lanzamiento:

"ED está roto!!!"
"Nerfear a ED!!!"
"Coger a ED es de mancos!!!"

Después del nerfeo:

"Habeis destrozado a ED!!!"
"Queremos el ED de antes!!!"
"Urien esta roto!!!"

Y la historia se repite una y otra y otra y otra vez...

No podéis disfrutar del juego y ya? Que amargura de gente la virgen...
A mi no me parece mal del todo, igual es el primer tio de Shadaloo medio decente.
Recuerdemos unos lloros

Vaya mierda Guile, es igual que el del 4
Vaya mierda Ken, el pelo plátano
Vaya mierda Vega, ya no es de carga
Vaya mierda balrog, le han quitado el cabezazo
Vaya mierda Fang, parece un personaje disney
Vaya mierda Urien, el aegis quita menos que en el 3
La gente sigue jugando a éste juego al contrario que a kof y otros, será que la gente es tonta y le gusta jugar a juegos malos.
@DJSyNcRo La verdad es que quitandole el flequillo ese emo ni siquiera está tan mal, a falta de ver su estilo de lucha [carcajad]
si es Ed y con esos guantes podria tener un estilo de boxeo pero mas rapido y agio, tipo Dudley, ami el personaje me mola igual que Kolin quee hizo retonar el juego un poco, yo al contrario de los miles que se quejan si que agradezco nuevos personajes, estoy de los de siempre hasta el gorro....
Algunos sueñan si de verdad creen que en un juego con gran comunidad, no haya ni una pizca de queja por parte de los usuarios...
Esto ha pasado y pasara siempre ya sea con este juego, con overwatch, con league of legends, con tekken, etc.
Es lo que tienen los gustos... que no llueven a gusto de todos, y unos se quejaran por una cosa que veran bien y viceversa.
Pero la gente es LIBRE de opinar lo que les de la gana, ya sea a favor o en contra.
THumpER escribió:Algunos sueñan si de verdad creen que en un juego con gran comunidad, no haya ni una pizca de queja por parte de los usuarios...
Esto ha pasado y pasara siempre ya sea con este juego, con overwatch, con league of legends, con tekken, etc.
Es lo que tienen los gustos... que no llueven a gusto de todos, y unos se quejaran por una cosa que veran bien y viceversa.
Pero la gente es LIBRE de opinar lo que les de la gana, ya sea a favor o en contra.


+1
pues hará como un par de semanas o más que no veo nada de sfv y al entrar veo la imagen del nuevo personaje, la imagen de balrog en el aire, etc...me había parecido que el nuevo personaje se parecía también a abel, pero solo se parecía, por el rubio, los guantes de pelea, corpulencia y poco más (incluso por el aura morada)


Imagen


lo que he estado leyendo el foro un poco y resulta que se filtró que era ed, pero si es el tal Ed, menudo cambio le han dado.
redribbon escribió:Recuerdemos unos lloros

Vaya mierda Guile, es igual que el del 4
Vaya mierda Ken, el pelo plátano
Vaya mierda Vega, ya no es de carga
Vaya mierda balrog, le han quitado el cabezazo
Vaya mierda Fang, parece un personaje disney
Vaya mierda Urien, el aegis quita menos que en el 3
La gente sigue jugando a éste juego al contrario que a kof y otros, será que la gente es tonta y le gusta jugar a juegos malos.


Y además nos quitaron a Blanka y Honda [snif]
Pues a mí el diseño de Ed, con el traje de shadowloo en negro me mola bastante. Lo prefiero al otro modelo, con la sudadera, que me parece demasiado simplon. Eso sí, el flequillo ese de mierda tapándole el ojo sobra, pero son las frikadas de los japoneses, que siempre tienen que hacerles cosas ridículas en el pelo.

Preferiría mil veces a sagat, feilong, o cualquiera de los antiguos, y por supuesto no llega al nivel de diseño de yuri o balrog, pero no está tan mal.
A mi lo que me parece es un integrante de los Village People XD
Taiyo Kazama escribió:Pues a mí el diseño de Ed, con el traje de shadowloo en negro me mola bastante. Lo prefiero al otro modelo, con la sudadera, que me parece demasiado simplon. Eso sí, el flequillo ese de mierda tapándole el ojo sobra, pero son las frikadas de los japoneses, que siempre tienen que hacerles cosas ridículas en el pelo.

Preferiría mil veces a sagat, feilong, o cualquiera de los antiguos, y por supuesto no llega al nivel de diseño de yuri o balrog, pero no está tan mal.

Es que con la sudadera es un poochie, éste está mucho mejor.

@canti-ca Algo así dije en el Reddit americano el otro día y me mandaron una advertencia de baneo [+risas]
Instalándolo nuevamente... haber que me encuentro.

Lo primero sera desbloquear a Kolin...
OVA GAIDEN escribió:Instalándolo nuevamente... haber que me encuentro.

Lo primero sera desbloquear a Kolin...



a ti tambien te ha hecho volver a caer en este juego Kolin verdad? ya es la tercera vez que compro el puto juego esta vez lo encontre por 10 euros, ya no lo vendo mas macho aunque al mes ya me agobie ahi se queda
Buenas,llevo un par de dias sin ponerlo,sabeis si han puesto ya para comprar el escenario Bison o alguna cosa?esque no estoy en mi casa y tenia curiosidad [comor?]
@Hadesillo juer se la cogen con papel de fumar ratataaaa
@T-elos xD, pues si. Yo directamente aproveche una oferta en digital hara unos 2-3 meses, pero con lo que tarda en bajarse todo... Para cuándo este, ya habrá salido el nuevo personaje xD.

Y por supuesto, la principal razón de porqué lo vuelvo a retomar ahora es por Tekken 7, para ir calmando el hype y por que como no lo aproveche ahora, después de Tekken 7, ni me acordare de el xD.
Buenas. He visto que esta la edición Deluxe a 39. Merece la pena o mejor buscarlo de segunda mano y jugar con los personajes que lleva. Los personajes que lleva la edición Deluxe son los que se desbloquean por puntos en el juego?
krustu escribió:Buenas. He visto que esta la edición Deluxe a 39. Merece la pena o mejor buscarlo de segunda mano y jugar con los personajes que lleva. Los personajes que lleva la edición Deluxe son los que se desbloquean por puntos en el juego?


La edición Deluxe lleva los 2 season pass que te dan acceso a los 16 personajes que están por salir, y a sus trajes premium, además del el escenario de Guile.

Los personajes los puedes sacar con FM, pero yo lo pillaría sin dudarlo y gastaría el FM en otras cosas como los escenarios, los trajes de la historia y los colores.
hardkyo escribió:
krustu escribió:Buenas. He visto que esta la edición Deluxe a 39. Merece la pena o mejor buscarlo de segunda mano y jugar con los personajes que lleva. Los personajes que lleva la edición Deluxe son los que se desbloquean por puntos en el juego?


La edición Deluxe lleva los 2 season pass que te dan acceso a los 16 personajes que están por salir, y a sus trajes premium, además del el escenario de Guile.

Los personajes los puedes sacar con FM, pero yo lo pillaría sin dudarlo y gastaría el FM en otras cosas como los escenarios, los trajes de la historia y los colores.

Y los personajes de serie con puntos también no?
OVA GAIDEN escribió:@T-elos xD, pues si. Yo directamente aproveche una oferta en digital hara unos 2-3 meses, pero con lo que tarda en bajarse todo... Para cuándo este, ya habrá salido el nuevo personaje xD.

Y por supuesto, la principal razón de porqué lo vuelvo a retomar ahora es por Tekken 7, para ir calmando el hype y por que como no lo aproveche ahora, después de Tekken 7, ni me acordare de el xD.


Pues yo estoy con unas ganas de tekken que no veas y para darle puerta a este SFV [carcajad] estoy bastante cansado del juego y solo lleva un año [+risas] siguen sin arreglar un monton de cosas y la paciencia se acaba... como el tekken 7 este vivo en pc y sea bueno, mi vicio en él sera grande xD
Esto personalmente para mí pinta mejor


Imagen

El trailer aquí:
https://youtu.be/aXnXrHiR4Cs
Coño, el rollo así Psychopower-boxeador me encanta. Obviando el diseño el cual contrasta mucho con el primero que vimos, me ha encantado.
Ya podria tener el skin de capucha como el oficial xD jugablemente debo confesar que tiene buena pinta.
Me queman varias cosas del nuevo personaje

1) Que físicamente no tiene nada q ver. O explican el cambio o me parece una chapuza, que una cosa es ser jovencito y otra muy distinta que de pronto parezca el primo de Ken Masters

2) Otro boxer, que pereza. Como no está petado Balrog, meten a otro más pero con más recursos...en serio, en qué piensan esta gente???
thespriggan2009 escribió:Me queman varias cosas del nuevo personaje

1) Que físicamente no tiene nada q ver. O explican el cambio o me parece una chapuza, que una cosa es ser jovencito y otra muy distinta que de pronto parezca el primo de Ken Masters

El cambio es debido a que como experimentaron con el, su cuerpo avanza más deprisa que el de los demás.
Como curiosidad, la bio dice que el fantasma de Bison le persigue cada noche para poseer su cuerpo y el lucha para evitar que esto suceda
19128 respuestas