Street Fighter V

krustu escribió:Y los personajes de serie con puntos también no?


Claro el juego normal con sus 16 de serie, mas los 2 season pass con los otros 16 DLC.

Tu ten encuenta que por tener los 2 season pass te evitas gastar 1600000 FM en personajes y 80000 en el escenario de guile, mas los 64€(16 personajes X 4€) en trajes premium que tambien incluye.
thespriggan2009 escribió:Me queman varias cosas del nuevo personaje

1) Que físicamente no tiene nada q ver. O explican el cambio o me parece una chapuza, que una cosa es ser jovencito y otra muy distinta que de pronto parezca el primo de Ken Masters

2) Otro boxer, que pereza. Como no está petado Balrog, meten a otro más pero con más recursos...en serio, en qué piensan esta gente???


1) Es un clón/cuerpo artificial (igual que Abel, por eso se parece un poco a él), y su cuerpo se desarrolla mucho más rápido (se ve como al final del SF4 es un criajo, en la historia del 5 ya es un joven... y el DLC nuevo se supone que es después de la historia).

2) Es lógico, si lo crió Balrog! no le va a enseñar taekwondo jajaja. Y aún así es bastante diferente, da patadas, y con el uso del Psycho Power...

A mi me ha gustado bastante tanto el diseño (salvo el flequillo XD) como el gameplay que se ve... salvo por un detalle: Que sus especiales son todos combinaciones de botones. Eso no me gusta naaada de nada y puede hacer que acabe por no tocarlo siquiera.... ¿Cómo narices se hará esa especie de shoryuken solo pulsando botones [mad] ?
What makes Ed especially unique is how players perform his special moves. His special moves have simple inputs; they only require simultaneous button presses, repeatedly pressing a button, or holding down a button. Only Ed’s Critical Art is done by inputting a traditional motion.

Pues creo entender que los especiales se hacen de 3 formas diferentes, pulsando dos botones a la vez, masheando un boton o manteniendo abajo (imagino que será una carga).
El critical es el único movimiento que se hace de forma normal.
@cHukAs Justo eso (aunque el tercero no es una carga, es manteniendo presionado un botón).

No me gusta nada eso... mashear botones y cosas así... bueno, habrá que probarlo, pero [mad]
@THumpER Yo a Tekken le guardo un cariño especial por ser mi primer videojuego y una de mis sagas favoritas :)

Así que lo espero con muchas ansias. Y como lo coja con tantas ganas como con el TTT2... Que le llegue a meter 10 horas seguidas...

Pero en fin, este es el hilo de SFV, Así que hablando de él... He visto que ya ha salido el nuevo personaje, la verdad que no me gusta nada, y con lo que cuesta cada uno, prefiero gastar ese FM en trajes o escenarios.
cHukAs escribió:What makes Ed especially unique is how players perform his special moves. His special moves have simple inputs; they only require simultaneous button presses, repeatedly pressing a button, or holding down a button. Only Ed’s Critical Art is done by inputting a traditional motion.

Pues creo entender que los especiales se hacen de 3 formas diferentes, pulsando dos botones a la vez, masheando un boton o manteniendo abajo (imagino que será una carga).
El critical es el único movimiento que se hace de forma normal.


Yo entiendo que no habrá cosas como abajo alante puñetazo, si no que con alante puñetazo ya hará un especial, y si sigues dando puñetazos combeará, mientras que si lo mantienes pulsado el puñetazo cargará para dar más fuerza al golpe, como por ejemplos los hadoken con V-Trigger de Ryu.
Vamos, un personaje super fácil de jugar.
A mí me ha molado el personaje, hecho de menos a dudley, y éste parece que tiene una rapidez similar.

como es eso de la beta que sale en el trailer del personaje para probarlo gratis?
Kolin no me moló tanto en su presentación pero este me ha gustado y mucho, igual me lo cojo, sería mi tercer personaje después de juri e ibuki
¿cuándo decís que sale?
igual que yo jajaja, yo también tengo a juri e ibuky, bueno y a akuma.
Yo tengo una duda con la historia , ¿el niño que se encuentra Balrog en el final de Sf4 no es Ed verdad?
Porque en el Sfv van juntos y en el 4 no se conocen.
Ademas de que en el 4 es mucho mas pequeño.
Znation escribió:Yo tengo una duda con la historia , ¿el niño que se encuentra Balrog en el final de Sf4 no es Ed verdad?
Porque en el Sfv van juntos y en el 4 no se conocen.
Ademas de que en el 4 es mucho mas pequeño.

Precisamente es justo lo contrario, el niño es ED.
Balrog lo rescata de una base de SIN. El niño era uno de los futuros posibles cuerpos de Bison el cual experimentaban con el (Como Abel)
Una vez Balrog lo rescata viendo que tiene algo de Psycho Power. Estos forman con el tiempo una especie de unión/alianza/amistad.

Balrog es quien cuida y enseña todo a ED. Y seguramente, lo hacía a espaldas de Shadaloo para tener un seguro de vida o algo con el poder del niño.

El cuerpo de ED, al ser manipulado con experimentos, crece más rápido que el de una persona normal. De ahí su estado actual.

Actualmente, El fantasma de Bison atormenta por las noches a ED para apoderarse de su cuerpo haciendo que ED luche contra este para evitarlo.
Si pero , ¿como es posible que no se conozcan en el Sf4 y en el Sfv (que la historia se desarrolla antes) si?
Ademas en el 5 es mas grande que en el 4 , ¿no deberia ser al revés?
Lo que no entiendo muy bien es que siendo que va contra Bison, sea un comandante de Shadaloo supuestamente.

SFV va despues del IV y antes que el III.
Znation escribió:Si pero , ¿como es posible que no se conozcan en el Sf4 y en el Sfv (que la historia se desarrolla antes) si?
Ademas en el 5 es mas grande que en el 4 , ¿no deberia ser al revés?


Creo que el orden no es el que dices, que alguien me corrija porque hablo de memoria pero la cronologia seria: Street Fighter, Street Fighter Alpha, Street Fighter II, Street Fighter IV, Street Fighter V, Street Fighter III.

Asi pues seria normal que Ed y Barlog no se conocieran en SFIV.

Saludos!
bouncer escribió:
Znation escribió:Si pero , ¿como es posible que no se conozcan en el Sf4 y en el Sfv (que la historia se desarrolla antes) si?
Ademas en el 5 es mas grande que en el 4 , ¿no deberia ser al revés?


Creo que el orden no es el que dices, que alguien me corrija porque hablo de memoria pero la cronologia seria: Street Fighter, Street Fighter Alpha, Street Fighter II, Street Fighter IV, Street Fighter V, Street Fighter III.

Asi pues seria normal que Ed y Barlog no se conocieran en SFIV.

Saludos!


Ahhh , vale vale , yo pensaba que Sf4 era el ultimo en la historia , ok , ahora ya me cuadra todo.

Gracias. [oki]

PD: Ahora que ya pillo la linea argumental ordenada creo que otro personaje jugable en un futuro podria ser este:

http://es.streetfighter.wikia.com/wiki/Tom
Yo creo que los próximos serán Azam y Satsuki. El sexto ni idea.

Alpha 3 no iba después del SF2 también?
Al final, el traje del modo historia de Ed es el de la capucha, así que ya nadie puede quejarse. Aunque a mi, a priori, el que me ha parecido más wapo es el battle costume, una mezcla entre bison y balrog que a mi me ha encantado.

Respecto al gameplay, habrá que ver la movida esa de sustituir los especiales típicos por toques de botón... no me convence del todo, pero por lo demás, tiene buena pinta, y el estilo de lucha mola un huevo
Taiyo Kazama escribió:Al final, el traje del modo historia de Ed es el de la capucha, así que ya nadie puede quejarse. Aunque a mi, a priori, el que me ha parecido más wapo es el battle costume, una mezcla entre bison y balrog que a mi me ha encantado.

Respecto al gameplay, habrá que ver la movida esa de sustituir los especiales típicos por toques de botón... no me convence del todo, pero por lo demás, tiene buena pinta, y el estilo de lucha mola un huevo

Kolin también puede hacer algún especial solo aporreando botones y no me gusta por que aveces te sale sin querer
yo no se para que tienen que cambiar nada la verdad, a mi tambien me jode tocar botones y que haga otra cosa, como cuando quiero hacer el desplazamiento de akuma y me sale el combo por ejemplo, pero en fin, a mi ed me a molado mucho mas que kolin, de hecho tengo fm para uno de los dos y va a caer el segundo
Me han jodido con juri, no me gusta nada la forma de pelear de esta juri ni su critical art
Yo tengo 140.000 que gastare primero con el ED para asi luego conseguir sus 34K de siempre y tener 70k para pillar el escenario clasico.
josedavidqp escribió:Me han jodido con juri, no me gusta nada la forma de pelear de esta juri ni su critical art


Dale un poco de tiempo, al principio se hace un poco raro porque sus movimientos han cambiado bastante respecto al 4, pero cuando te acostumbres y le cojas el punto es muy divertida de llevar.
Echando la vista al pasado, hace dos meses preguntaba sobre si era aconsejable pillar a Kolin porque solo tenia 190K y no queria perder pasta por si ponian algun escenario clasico.
Hoy tengo 200K tras pillarla a ella y un color para Vega. Usease que renta pillar un personaje, hacerse todo menos el Survival Dificil y las semanales. Hacer las semanales y alguna mas (6500 por 9 semanas + 34K son 92K). Y ahora que salga alguien y diga que es imposible pillar a todos los personajes gratis :p
Yo cada vez me gusta más el juego, lo que se desconecta del server a menudo, hoy me ha pasado dos veces.

La historia es muy buena ehhh, me ha impresionado mucho.
Yo lo que he notado es que por lo menos a mí, que el online con máxima conexión siempre me ha ido bien, sin tirones ni lag ni cosas raras, últimamente lo noto peor. Se puede jugar sin demasiados problemas pero lo noto y me toca ya un poco las narices. A ver tras el parche importante de este mes.

Respecto a Ed, ahora mismo tengo 100.000FM y tampoco me ha llamado mucho, así que de momento los guardaré hasta ver qué otros personajes sacan. Kolin en cambio me encanta, cada vez juego más con ella para cambiar un poco de Juri-Laura, me parece un personaje fantástico.
Imagen

Original desde luego es....
Que rabia da que se desconecten [buaaj]
Znation escribió:Imagen

Original desde luego es....




el problema que le veo es que intentando hacer un combo se te cuele algun special por accidente y te joda el combo...
T-elos escribió:el problema que le veo es que intentando hacer un combo se te cuele algun special por accidente y te joda el combo...


Habrá que probarlo cuando salga , de todos modos se agradecen personajes fuera de lo habitual , me recuerda "un poco" a los comandos que usa Nelson en KofXIV.
Y a mi que este Ed me recuerda a Lars del Tekken [+risas]
Esta ya la beta de este finde en la Store para bajar (solo bajar). Haced busqueda en Street Fighter V y la encontrareis.
@Ancient
Una duda, los que tenemos el juego, podremos jugar contra los de la beta?
Para probar el nuevo cfn o ahi que descargarse la beta independiente del juego?
La beta es independiente, almenos en pc. Y no se cruzan con los del juego normal por los cambios que incorpora.
Pues la verdad que estoy disfrutando aprendiendo mas del juego y desbloqueando cosas :)

No logro pasarme Supervivencia en Normal xD me quedo en la 26-28. Tengo que prácticar mucho mas.

Hasta mi hermano me gano 3 veces machacando botones [qmparto]
He visto videos del tekken 7 y no me convence,veo mucho mas chulo el SFV,no soy fan de nada pero veo que cuando haces algun combo parece que le esta metiendo hostias a un balon de playa,es una sensación rara [pos eso]
Una pregunta, me estoy bajando la demo de la segunda temporada del sfv y he leído que hay juego cruzado.
No tengo psplus, no podre jugar online verdad?
spanishfiesta escribió:Una pregunta, me estoy bajando la demo de la segunda temporada del sfv y he leído que hay juego cruzado.
No tengo psplus, no podre jugar online verdad?


No, sin el plus no puedes.

Vaya con los mantenimientos, últimamente no paran (me parto con los comentarios del enlace de twitter que habéis puesto [qmparto])
Dankairaku escribió:
spanishfiesta escribió:Una pregunta, me estoy bajando la demo de la segunda temporada del sfv y he leído que hay juego cruzado.
No tengo psplus, no podre jugar online verdad?


No, sin el plus no puedes.

Vaya con los mantenimientos, últimamente no paran (me parto con los comentarios del enlace de twitter que habéis puesto [qmparto])


Gracias! Almenos podre catarlo, saludos
OVA GAIDEN escribió:No logro pasarme Supervivencia en Normal xD me quedo en la 26-28. Tengo que prácticar mucho mas[qmparto]


Eso es práctica más que nada no hay más ,no obstante jugar contra la máquina no tiene nada que ver con jugar online. Al jugar contra la máquina puedes pasarte muchas fases simplemente haciendo algo mecánico mírate vídeos en YouTube hay muchas mecánicas con varios personajes que he visto mecánicas con ken, con Laura y con juri estas mecánicas igual no funcionan bien en niveles muy avanzados pero en niveles bajos funcionan bastante bien. Con ken dicen que es bastante sencillo pasárselo usando solo shoryuken tienes que saber cuándo tienes que usarlos y cuando no pero en general suele ser bastante efectivo. También si aprendes a pasarte combate saltando lo menos posible ganas muchos puntos
@spanishfiesta de todas formas, si nunca has tenido Plus antes creo que podías probar 2 semanas gratis, y así miras a ver si te gusta el tema.
Hola!!

He visto q la edicion standard esta x 20 eur. Tiene el modo historia?? Q tiene?? Estoy x comprarlo pero me da miedo xq decis q esta vacio el juego y su encima es la edicion standard no se q tendra y si merece la pena x 20 eur...

Ayudaaaa!!

Gracias!!
cloud21 escribió:Hola!!

He visto q la edicion standard esta x 20 eur. Tiene el modo historia?? Q tiene?? Estoy x comprarlo pero me da miedo xq decis q esta vacio el juego y su encima es la edicion standard no se q tendra y si merece la pena x 20 eur...

Ayudaaaa!!

Gracias!!


La historia la tienes que instalar aparte pero es un DLC gratis, y el juego base trae aparte del online, survival, retos de combo para cada personaje, las mini historias de los personajes y Vs contra otra persona o la CPU. Ademas de las tipicas demos y entrenamiento. Trae 16 personajes y el resto los desbloqueas jugando para sacar fight money.

Para mi gusto merece mucho mas la pena la edicion deluxe que trae los 2 season pass a 40€, que con un poco de maña lo puedes sacar a unos 34€.

Por cierto la oferta de ambas ediciones acaba mañana
Gracias x la info!!

A ver...no creo q juegue mucho pero me apetece un juego de lucha...con tener el modo historia y poder jugar algun combate online me sobra! El season pass q tiene?
cloud21 escribió:Gracias x la info!!

A ver...no creo q juegue mucho pero me apetece un juego de lucha...con tener el modo historia y poder jugar algun combate online me sobra! El season pass q tiene?


El season pass 1 trae a 6 personajes, sus trajes premium de batalla y el escenario de Guile,

El season 2 trae otros 6 personajes, 4 estan por salir y sus trajes premium de batalla.
Dankairaku escribió:@spanishfiesta de todas formas, si nunca has tenido Plus antes creo que podías probar 2 semanas gratis, y así miras a ver si te gusta el tema.


Gracias! Ya los gaste [borracho]
Cuándo términa el mantenimiento? xD hay ganas de seguir dandole...
Hola a todos.


En su momento lei que SFV era un fiasco por el contenido cuando lo lanzaron , quiero adquirir el juego a estas alturas por lo tanto quiero saber si al momento de poner el disco que actualzacion tendre ??mas personajes, escenarios ,etc? o son solo fix del juego y debo pagar por lo demas.

En conclusion que tendre gratis exactamente

Saludos
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
la beta es solo online y hay que ser plus?
Fan de Sos Badajoz escribió:la beta es solo online y hay que ser plus?


Si y si.

Mas info sobre duracion de la beta y contenido:

http://shoryuken.com/2017/05/10/heres-t ... station-4/
Dichoso nivel dificil, no paso del combate 41
19128 respuestas