Street Fighter V

kamelillo escribió:Hola! Os comento, me compre el juego en el lanzamiento pensando que con mi tournament edition de ps3 iva a podee jugarlo pero tenia problemas de que se me desconectaba al cabo de un rato o a veces tardaba mas y otras menos pero se desconectaba ( no era por el tema de que se me apagase el mando, la verdad esque nadie sabia decirme que le pasaba) mi pregunta es habran aplicado ya algun parche que lo arreglara? Alguien tiene alguna idea de que puede pasar? Saludos!

Yo juego con el hori de Tekken 6 y me va bien aunque es cierto que alguna vez se me a desconectado.
Saludos

PS:como se agrega a gente en el juego?
Yo quería a fei long en esta segunda temporada, pero como no sea el último y que le hayan puesto el pelo a lo loco como a akuma, me da que no va a estar tampoco [snif]

Entonces a partir de ahora cada mes revelan uno nuevo o como irá la cosa :-?
A mi Kolin me ha dejado frio XD En serio, no me llama nada, no creo ni que la compre, seguiré con el ruso
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
De que van los 5000 fm de esta semana?
Fan de Sos Badajoz escribió:De que van los 5000 fm de esta semana?


Hace un rato ha comentado un forero que es lo del cuenco de fideos en la cabeza, así que me imagino que habrá que ir al escenario de China (Bustling Side Street) y hacer la transición de la izquierda. Creo que hacían falta dos veces, una en un round para entrar al restaurante, y otra una vez ya dentro para lo de los fideos.
Pensé que el dibujo que puse de la chica estilo Sakura era oficial de Capcom, me cuadraba porque aparte de que encajaba en la sombra, Capcom tendría que acallar un poco a quienes piden a Sakura y ese parece un personaje que podría hacerlo. Metedura de pata entonces. Sin más, paciencia y ya se verá qué personajes traen, a lo mejor alguno es el monguer ese del modo historia, el que tiene el simbolo de Shadaloo en la mano.

En fin, ya que estamos os pregunto ¿Sabéis de algún buen vídeo que se pase el modo supervivencia difícil (50 enemigos) con Ryu sin hacer guarradas en plan todo Shoryuken o hadokens al límite? Llamadme masoquista pero estoy intentando pasarmelo así y me cuesta, especialmente el puto Bison, que ya el de nivel 14 me da problemas [buuuaaaa] solo puedo lanzarle hadokens y cuando se acerca quedarme a cubierto y dar un par de jabs cuando me tira la Knee Press [+risas]

PD: Y puestos a pedir personajes, yo quería a Makoto, aparte de los clásicos Sagat, Blanka y Honda.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Dankairaku escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:De que van los 5000 fm de esta semana?


Hace un rato ha comentado un forero que es lo del cuenco de fideos en la cabeza, así que me imagino que habrá que ir al escenario de China (Bustling Side Street) y hacer la transición de la izquierda. Creo que hacían falta dos veces, una en un round para entrar al restaurante, y otra una vez ya dentro para lo de los fideos.


Gracias!
¿Sigue sin modo arcade?
Fan de Sos Badajoz escribió:
Dankairaku escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:De que van los 5000 fm de esta semana?


Hace un rato ha comentado un forero que es lo del cuenco de fideos en la cabeza, así que me imagino que habrá que ir al escenario de China (Bustling Side Street) y hacer la transición de la izquierda. Creo que hacían falta dos veces, una en un round para entrar al restaurante, y otra una vez ya dentro para lo de los fideos.


Gracias!


Con entrar al restaurante es suficiente no hacen falta los fideos
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
1UP escribió:¿Sigue sin modo arcade?


La duda ofende xD

Sigue sin modo arcade.
Para todos los que rajais del nuevo personaje diciendo "Que poca originalidad" / "Se han copiado del KOF" etc...

Kolin o también llamada Helen está en el lore de Street Fighter desde el año 2000 cuando salió en Street Fighter III por primera vez. Si mirais un poco en vez de echar bilis a la primera de cambio, os daréis cuenta de que los 3 trajes que tiene uno de ellos es el traje nostalgia, que aparece como Helen.

Kolin/Helen es la "Secretaria/Sirviente" de Gill el boss final de la saga Street Fighter IIII el cual tiene unos poderes de fuego y hielo. En Street Fighter V después de que Kolin fracase en su misión, se reune con Gill y le cuenta su fracaso, entonces Gill le da sus poderes de Hielo. Esto no me lo invento sino que sale pasado los créditos del modo historia del SFV.

Y por si alguien está tentado de decir:

"Uh... pero es que Kula Diamond del KOF tambien salio en el año 2000!".

Vamos a ver... Kula Diamond era un sub jefe, un personaje contra el que luchabas, que tarde o temprano acabaría en la plantilla de personajes. Kolin/Helen era simplemente una animación que salía junto a Gill al principio del Stage. Vosotros creéis que hace 17 años sabían los de Capcom que iban a hacer un Street Fighter V y que la iban a sacar con poderes de hielo porque se iban a copiar de Kula?

Venga ya... Además según el lore del juego es lo mas lógico que tenga esos poderes, no es que se hayan copiado de nadie. Lo normal es que le hayan puesto poderes de hielo ya que su "amo" Gill también los tiene. Pero bueno que si hubiesen hecho otro personaje innovador la gente también se quejaría porque no le han puesto tal o cual.

Lo que quiero decir es que:

La gente rajea y ni siquiera se ha pasado el modo historia, o si lo ha hecho... No se ha enterado de una mierda.

La gente suelta bilis sin tener conocimiento alguno de lo que está hablando... Solo por vicio.

Sorry por el tocho pero tenia que decirlo... No penseis que soy fanboy pero me gusta Street Fighter y cuando la cagan de verdad pues lo critico, pero con conocimiento de lo que hablo, pero cuando veo que la gente suelta bilis por deporte nacional y sin tener ni idea de lo que está hablando pues me toca un poco la moral... Al menos informate antes de rajar.
Muy bien argumentado, sí señor.

Ahora, sin que me importe un carajo si es un personaje original o una vulgar copia, el personaje en sí no me llama nada. Me parece bien que quieran añadir nuevos luchadores, pero los clásicos de siempre tienen 10.000 veces más carisma que la rubia esta. Feilong, sagat, hasta viper molan mucho más.
@DJSyNcRo Yo tengo conocimiento de los temas en cuestion y me he pasado la historia y el personaje en si me parece muy soso. Esa opcion no la añades? Aunque este argumentado o tenga que ver con la historia o lo que quieras... da igual, el personaje en si para mi gusto es poquita cosa. Laura es totalmente nueva y me parecio totalmente un acierto donde me gusta 1000 veces mas que blanka. Necalli tambien es nuevo y me parecio un personaje bastante interesante.

Igualmente la pillare porque tengo 100K y los que vienen no se si seran mejores...
Alguna noticia sobre la aparición de blanka?

Me lo compre de salida y llevo meses sin jugar,el bicho verde sería lo único que podría motivarme a volver
THumpER escribió:Yo tengo conocimiento de los temas en cuestion y me he pasado la historia y el personaje en si me parece muy soso. Esa opcion no la añades?


En tu caso no digo nada, si no te gusta pues no te gusta... no pasa nada, no llueve a gusto de todos. A mi tampoco me mata, falta probarla a ver que tal...

Con mi post me vengo a referir a la gente que critica cosas por deporte, o habla de cosas que no sabe de que está hablando.
kekonline escribió:
Entonces a partir de ahora cada mes revelan uno nuevo o como irá la cosa :-?


Cada dos meses un personaje, y los meses que no revelan personaje, dicen que añadirán alguna novedad al juego. Siendo Capcom, lo de "novedad" lo cogería con pinzas, pero bueno. La de marzo probablemente sea el nuevo parche de balanceo que dicen que van a sacar antes de la CPT.

Por cierto, la lista esa filtrada es más falsa que una moneda de 3 euros, además imagino que hecha corriendo y sin fijarse mucho. Para empezar, la pose de Kolin no es la misma que la oficial, luego Gotetsu... lo que ponen como el palo, no es ni de la silueta, es un elemento del escenario [+risas]... y los demás, salvo Satsuki, que podría ser, por el pelo y lo que parece una espada, pero con otra pose, pues más de lo mismo. Y ya si los comparamos con las siluetas que se ven cuando compras el pase de personajes, es que ni se aproximan.

La última silueta parece que lleva armadura de samurai! tengo esperanza de que hayan llegado a un acuerdo por fin, y pueda ser Garuda!! o al menos una copia XD
DJSyNcRo escribió:
THumpER escribió:Yo tengo conocimiento de los temas en cuestion y me he pasado la historia y el personaje en si me parece muy soso. Esa opcion no la añades?


En tu caso no digo nada, si no te gusta pues no te gusta... no pasa nada, no llueve a gusto de todos. A mi tampoco me mata, falta probarla a ver que tal...

Con mi post me vengo a referir a la gente que critica cosas por deporte, o habla de cosas que no sabe de que está hablando.



Pero eso siempre pasa con cualquier juego xD lo que en este hilo por lo menos, lo que he leido es que no ha gustado mucho aunque tenga peso en la historia. A mi tambien me ha dejado un poco frio la chica.
Me gusta que pongan personajes nuevos pero sin dejar de lado a los clasicos.
Yo tambien quiero que pongan a Blanca, Sagat y Honda

Se sabe cuantos personajes tendra el juego en total?

Pd: perdi en el modo infierno contra ryu en fase 100... quedandole un golpe para morir...

Un saludo
elpeluson escribió:Yo tambien quiero que pongan a Blanca, Sagat y Honda

Se sabe cuantos personajes tendra el juego en total?

Pd: perdi en el modo infierno contra ryu en fase 100... quedandole un golpe para morir...

Un saludo


Pd: Bufff... q rabia debe dar eso... yo directamente no lo intento por lo mismo. Animo y a seguir intentándolo, seguro q lo consigues!!
aiveix escribió:
elpeluson escribió:Yo tambien quiero que pongan a Blanca, Sagat y Honda

Se sabe cuantos personajes tendra el juego en total?

Pd: perdi en el modo infierno contra ryu en fase 100... quedandole un golpe para morir...

Un saludo


Pd: Bufff... q rabia debe dar eso... yo directamente no lo intento por lo mismo. Animo y a seguir intentándolo, seguro q lo consigues!!


es una sensacion... que no le deseo a nadie xD se te queda cara de gilipolllas

Es una locura este modo en dificultad infierno pero bueno algun dia lo conseguire xD
@Thumper @elpeluson

Tranquilos que los personajes clasicos los acabarán poniendo, eso seguro. Pero por otra parte también cansa todos los Street Fighter con casi los mismos personajes. Viene bien un nuevo aire con otros personajes, los habrán de malos y no tan malos pero bueno... almenos van creando algo nuevo.

A mi lo unico que me llama de Kolin es que es bastante rapida, me recuerda a Ken, veremos a ver que tal el manejo. Cuando estara disponible?

Porcierto me acabo de fijar que tiene doble salto... Espero que sea su V-Trigger o algo que gaste barra porque sino vamos apañados...
Ahora mismo hay 24 personajes y solo 5 son nuevos. Y seguimos pidiendo clásicos. Con esa mentalidad no sé que habria sido del Street Fighter 3
En cualquier videojuego de lucha, siempre prefiero un 75% clasicos y 25% nuevos. Con el tekken ya estoy pidiendo a clasicos porque han metido a nuevos o sustitutos... y lo mismo paso con el MKX.
redribbon escribió:Ahora mismo hay 24 personajes y solo 5 son nuevos. Y seguimos pidiendo clásicos. Con esa mentalidad no sé que habria sido del Street Fighter 3


Cierto...

Todo el mundo pide clásicos pero luego la mayoría están de acuerdo en que el Street Fighter III 3rd Strike ha sido el mejor o uno de los mejores Street Fighter, y ese de clasicos solo tenia Ryu, Ken, Chun-Li y Akuma los otros 15 personajes eran nuevos... [facepalm]

Pero bueno... Ya se sabe como es la gente con Capcom. Si ponen luchadores nuevos se quejan de que no ponen clásicos, y si ponen los clasicos dirian que vaya refrito porque no trae personajes nuevos... [qmparto]
Estaba viendo un vídeo de estos de Ryu VS Akuma, que es un match que me da realmente mal. Me ha salido un gameplay de Daigo vs Tokido ¿El famoso Daigo es noob o Ryu es basura al lado de akuma?

https://www.youtube.com/watch?v=Qa2NlXxRnmY
Cataphractus escribió:Estaba viendo un vídeo de estos de Ryu VS Akuma, que es un match que me da realmente mal. Me ha salido un gameplay de Daigo vs Tokido ¿El famoso Daigo es noob o Ryu es basura al lado de akuma?

https://www.youtube.com/watch?v=Qa2NlXxRnmY


Un poco de todo... En la S2 a Ryu lo han dejado en la mierda, y Daigo ya no es lo que era... Pienso que Tokido le supera. Es mas, Daigo se ha hecho otra cuenta en PS4 para subir a un Guile en rankings porque ve que Ryu ya no tira. Quizá en los próximos campeonatos juegue con Guile, quien sabe...
DJSyNcRo escribió:
Cataphractus escribió:Estaba viendo un vídeo de estos de Ryu VS Akuma, que es un match que me da realmente mal. Me ha salido un gameplay de Daigo vs Tokido ¿El famoso Daigo es noob o Ryu es basura al lado de akuma?

https://www.youtube.com/watch?v=Qa2NlXxRnmY


Un poco de todo... En la S2 a Ryu lo han dejado en la mierda, y Daigo ya no es lo que era... Pienso que Tokido le supera. Es mas, Daigo se ha hecho otra cuenta en PS4 para subir a un Guile en rankings porque ve que Ryu ya no tira. Quizá en los próximos campeonatos juegue con Guile, quien sabe...



Hace poco dijo que dejaba de jugar con Guile porque no le hacia feliz, estos japos XD Pero si, Daigo ya no es lo que era, hay que ir dejando paso a las nuevas generaciones.
Pues yo estoy viendo este video de tokido vs daigo que sera del mismo dia supongo aunque quiza sea una segunda parte del stream o algo asi, con la cancion de ryu de la serie de SFII. No se si alguien la habra visto pero me ha molado cacho xDDD

https://www.youtube.com/watch?v=xwEPX4ZVxi4

Por cierto, como mola ese color de akuma :O Alguien sabe que nivel necesitas para comprarlo?
Vale es el color 15 el cual necesitas lvl 50 con el personaje para poder comprarlo y son 20.000 FM... buf :-|
El otro dia por fin me compré el SFV tras la toma de contacto que tuve un año atrás, joder por 20 euros y que te den la temporada 1 me parece un chollo :)

Ayer me pasé el modo historia y me parece muy muy currada para lo que sacaba capcom en la saga. A este juego solo le falta el modo arcade, quizá una contrarreloj, y es que ya será el juego completo y perfecto que todo el mundo quería para competir con MKX (que ya ha vendido más de 3 veces lo que ha vendido SFV), espero que capcom lo contemple y anuncie esos modos algún dia :(


redribbon escribió:Ahora mismo hay 24 personajes y solo 5 son nuevos. Y seguimos pidiendo clásicos. Con esa mentalidad no sé que habria sido del Street Fighter 3
DJSyNcRo escribió:
Cierto...

Todo el mundo pide clásicos pero luego la mayoría están de acuerdo en que el Street Fighter III 3rd Strike ha sido el mejor o uno de los mejores Street Fighter, y ese de clasicos solo tenia Ryu, Ken, Chun-Li y Akuma los otros 15 personajes eran nuevos... [facepalm]

Pero bueno... Ya se sabe como es la gente con Capcom. Si ponen luchadores nuevos se quejan de que no ponen clásicos, y si ponen los clasicos dirian que vaya refrito porque no trae personajes nuevos... [qmparto]


En el fondo el sf3 fue un fracaso comercial al lado de sf2, yo creo que en buena parte porque la gente quiere sus clásicos de toda la vida... Ono ya dijo que tuvo que convencer lo suyo a la gente de capcom para que le dejasen sacar otro sf numerado 9 años después del SF3 Third Strike y así lo hizo, metiendo clásicos a cascoporro que no se dejó ninguno el tio.
Es que yo creo que con el SF3 se pasaron, es como si en el próximo Tekken 7 te ponen a Jin, Kazuya, Heihachi, Nina, y 25 personajes nuevos. Se les echarían el cuello con razón, y vas a vender muchísimo menos.

Respecto a lo del modo arcade, a mí me da más o menos igual pero entiendo a la gente que le interesa porque no les gusta jugar online y lo quiere. No entiendo que se curren un modo historia que requiere muchísimo más trabajo, pero un año después no esté todavía el arcade, que es algo que si quieren lo hacen en dos tardes (es un decir, pero vamos, que no creo que lleve mucho más trabajo hacer 10 stages con dificultad creciente usando las 8 que ya tienen hechas desde el primer día, es una soberana chorrada).

Por ejemplo: nivel fácil (dificultad del 1 al 3 según avanzas), normal (4 y 5), difícil (6 y 7), muy difícil (8). Sub-boss Necalli y Final Boss Bison, por ejemplo. Eso lo hacen en un día si quieren, no me fastidies [qmparto]
El tema es como hacen los finales... Si imagenes estaticas, anime o como la historia con el motor del juego.
gokussgod escribió:El tema es como hacen los finales... Si imagenes estaticas, anime o como la historia con el motor del juego.


Que metan imágenes estáticas como en el modo historia "original" de cada personaje y fuera, así no tienen que complicarse. Teniendo ya el modo historia "grande", para mí no hay necesidad de andar haciendo más cinemáticas para un modo arcade. Si la gente lo que quiere es el modo en sí, yo creo que a estas alturas les da bastante igual que le metan unas viñetas al final o no [qmparto]

Como en el MKX mismamente, tiene un buen arcade como el de toda la vida, y el final son 4 viñetas para cada personaje. Suficiente, para historia ya está el otro modo, como en SFV.
Seria lo mas facil para ellos, si. Yo casi preferiria anime como el 4, le daria mas variedad aun, asi tendriamos de todo xD.
Dankairaku escribió:
Respecto a lo del modo arcade, a mí me da más o menos igual pero entiendo a la gente que le interesa porque no les gusta jugar online y lo quiere. No entiendo que se curren un modo historia que requiere muchísimo más trabajo, pero un año después no esté todavía el arcade, que es algo que si quieren lo hacen en dos tardes (es un decir, pero vamos, que no creo que lleve mucho más trabajo hacer 10 stages con dificultad creciente usando las 8 que ya tienen hechas desde el primer día, es una soberana chorrada).

Por ejemplo: nivel fácil (dificultad del 1 al 3 según avanzas), normal (4 y 5), difícil (6 y 7), muy difícil (8). Sub-boss Necalli y Final Boss Bison, por ejemplo. Eso lo hacen en un día si quieren, no me fastidies [qmparto]


Apuesto que en menos de la décima parte del tiempo que se han tirado para hacer ese modo historia (que encima ocupa 8 gigas, casi ná) se habrian podido currar un modo Arcade con sus fases bonus, un modo contrarreloj y alguna cosilla más como las que tienen otros juegos de lucha! :(

También hay de todo entre los jugadores, fijo que muchos agradecerian la espera a sus combates online jugando en un modo arcade tradicional en vez de estar en el resto de modos contra la máquina que hay ahora. Yo a la que recupere algo de práctica si me da por darle caña al ranking, es lo que me gustaría hacer si lo habilitaran.

Admito que el modo historia igualmente me ha encantado pero claro, es poco rejugable. Te pasas a menudo casi tanto tiempo cargando escenas (no digamos ya viéndolas) como luchando... y son combates a una ronda.


gokussgod escribió:El tema es como hacen los finales... Si imagenes estaticas, anime o como la historia con el motor del juego.


Por mí que tiren de imágenes estáticas y arreando en plan clasicazo que total lo retro está de moda y lo digo sin sarcasmo :) en el fondo la gente que quiere el modo Arcade solo queremos jugar las fases de 2-3 rounds contra la máquina, machacar (o que nos curta el lomo) al jefe final, darle al botón de pasar escenas al llegar al final tras pasarnos el modo varias veces antes... y hale.
Bueno, habra de todo, a mi por ejemplo los finales es lo que mas me podria interesar, es lo que mas me suele gustar de los modos arcade.
gokussgod escribió:Bueno, habra de todo, a mi por ejemplo los finales es lo que mas me podria interesar, es lo que mas me suele gustar de los modos arcade.

+1
¿A cuanto está el juego actualmente? Lo he visto a 40 euros en Media Markt y me parece carillo
AGH1 escribió:¿A cuanto está el juego actualmente? Lo he visto a 40 euros en Media Markt y me parece carillo

Mira en game asta hace poco estaba a 20 euros yo lo compre alli hace poco

Saludos
Muchas gracias!A ese precio sí
Nuevo rebalanceo de personajes el mes que viene, parece que el 0-6 de Daigo en Topanga ha hecho saltar las alarmas [qmparto] ¿Han nerfeado mucho a Ryu últimamente o simplemente ha jugado mal? No he visto los combates todavía.
Dankairaku escribió:Nuevo rebalanceo de personajes el mes que viene, parece que el 0-6 de Daigo en Topanga ha hecho saltar las alarmas [qmparto] ¿Han nerfeado mucho a Ryu últimamente o simplemente ha jugado mal? No he visto los combates todavía.


Las dos cosas...
DJSyNcRo escribió:
Dankairaku escribió:Nuevo rebalanceo de personajes el mes que viene, parece que el 0-6 de Daigo en Topanga ha hecho saltar las alarmas [qmparto] ¿Han nerfeado mucho a Ryu últimamente o simplemente ha jugado mal? No he visto los combates todavía.


Las dos cosas...

Link de la noticia?
Sinceramente creo que Daigo sigue jugando a buen nivel, pero el nerfeo de Ryu es patente, y frente a personajes nuevos como Akuma, que no han tenido ningun retoque, se hace patente. Ya que es normal que los personajes nuevos entren algo desbalanceados y superiores en ciertos puntos.
chicos de repente el juego no me carga en steam, nunca me dio ningun problema, pero le doy a iniciar y no hace nada, parece como si no le diera, a alguien mas le pasa?
Escribo desquiciado...

3 veces llegue a la 100 del infierno pero no puedo con ryu...

Que ganas le tengo...
Dankairaku escribió:Nuevo rebalanceo de personajes el mes que viene, parece que el 0-6 de Daigo en Topanga ha hecho saltar las alarmas [qmparto] ¿Han nerfeado mucho a Ryu últimamente o simplemente ha jugado mal? No he visto los combates todavía.

En la Topanga league esa, que me aburría y vi justo 3 vídeos de Daigo (porque voy Ryu), no hacía más que perder.

Y no sé si es cosa mía, pero creo que deberían hacer algo con los agarres, como que dejen vida gris, porque se abusa mucho de ellos. Y yo me incluyo, que hay veces que no sé como entrar a un rival (que para colmo a veces ni se mueven) y venga agarres y más agarres }:/ Luego se enfadan, porque es obvio, me ha pasado y me he enfadado xD, y se convierte en una pelea de agarres [buuuaaaa]
No se si conoceis la web https://v-league.pro/ranking.

Para los que no la conozcan es una web que pones tu CFN ID y ta estadisticas de tus andaduras en el online. Está muy bien para saber contra que personajes te cuesta mas, datos exactos de puntos, y demás...

Tenéis que registraros y en vuestro perfil hay una opción para crear una firma. Me gustaría hacer una lista de CFN IDs con la firma en spoiler, asi si alguien busca gente para practicar se puede consultar la lista y saber en que liga esta cada uno y si agregarlo para jugar si se da el caso.

Es necesario registrarse, sino no saldréis en el ranking

Digo lo de la lista porque EOL no permite firmas tan grandes asi que empiezo la lista:

Lista CFN / Rank escribió:CFN ID: SkizoGaming
Imagen
@DJSyNcRo Interesante pagina [oki] Dejo aqui la mia en la lista que has creado.

Lista CFN / Rank escribió:CFN ID: SkizoGaming
Imagen


CFN ID: THumpER

Imagen
Ancient escribió:
gokussgod escribió:Bueno, habra de todo, a mi por ejemplo los finales es lo que mas me podria interesar, es lo que mas me suele gustar de los modos arcade.

+1


idem :) y también me encantan las fases de Bonus XD
19128 respuestas