Street Fighter V

jagito escribió:Pues casi seguro que será Helen el personaje, la sorpresa sería que no lo fuera...


cHukAs escribió:Aqui otro Vega main. No soy muy de jugar igualadas porque me pongo muy nervioso, pero el otro dia me decidí y en en el mismo día pase de 4000 a 5500 puntos, asi que por fin soy super oro yujuuuuuu.


Enhorabuena hombre, ya podrías darme algún consejo, por que estoy atascado ya tiempo subiendo y bajando con vega de ultra silver a super y estoy muy frustrado.... Llegar a gold se me esta haciendo inalcanzable..


Pues me he puesto hace tiempo a jugar solamente infinitas para llegar a nivel 50. He llegado hasta el nivel 51 y al ponerme a jugar igualadas se me ha hecho bastante facil llegar a superoro.
No se que consejo te puedo dar aparte de que le eches horas y horas y practiques combos, sobre todo al hacer un crush counter, porque ahi vega puede sacar mucho daño. Te dejo un video de un directo mio para que veas un poco como juego, que los suelo hacer los fines de semana mientras me emborracho xD

https://www.youtube.com/watch?v=5UpkkGWytrU
@elpeluson Obviamente... NO. Como mucho de suerte, si os emparejan.

@jagito ya sabes que la gente en casual juega para entrenar de cara a las igualadas :P

@cHukAs 3 horas tío... xD
gracias por el video chukas, veo que la diferencia es que tu eres mucho mas paciente que yo y no te vas a atacar tan a lo loco, cuando se me tiran atras o juegan en plan conservador, al final no aguanto y ataco como un toro rabioso, lo cual muchas veces se aprovechan de ello, aparte de que a veces uso demasiado el fliying barcelona porque es que amo demasiado ese movimiento para no hacerlo :) aparte tambien que muchas veces me han emparejado con gente de categoria inferior, que cuando me gana se me lleva un buen pellizco de puntos, muy pocas veces me ponen con alguien de categoria superior para arañarle mas puntos... en fin
Cataphractus escribió:
@cHukAs 3 horas tío... xD


Pues aqui tienes 6 horas xDD

https://www.youtube.com/watch?v=v-nXuIPraxc

jagito escribió:gracias por el video chukas, veo que la diferencia es que tu eres mucho mas paciente que yo y no te vas a atacar tan a lo loco, cuando se me tiran atras o juegan en plan conservador, al final no aguanto y ataco como un toro rabioso, lo cual muchas veces se aprovechan de ello, aparte de que a veces uso demasiado el fliying barcelona porque es que amo demasiado ese movimiento para no hacerlo :) aparte tambien que muchas veces me han emparejado con gente de categoria inferior, que cuando me gana se me lleva un buen pellizco de puntos, muy pocas veces me ponen con alguien de categoria superior para arañarle mas puntos... en fin


Si, juego con mucha paciencia y muy a la defensiva esperando que el otro falle, no es la mejor forma de jugar pero bueno a mi me resulta porque al final hago que la gente que va a lo loco acabe jugando como yo quiero.
A mi tambien me empareja con muchos ultra silver. Paciencia tio, el fin de semana si quieres jugamos.
@cHukAs Yo tambien uso a vega. Si quieres te añado a favoritos del juego y nos damos de hostias un dia xD aunque juego en pc.
Hola a todos..
..¿como se hace para apuntarse a torneos en lineas de SFV?

Hay alguna web o ¿algo por el estilo?

Un saludo.
Que es jugar infinitas?
THumpER escribió:@cHukAs Yo tambien uso a vega. Si quieres te añado a favoritos del juego y nos damos de hostias un dia xD aunque juego en pc.

Si claro agregame y jugamos.

elpeluson escribió:Que es jugar infinitas?

Las partidas casuales, yo es que las llamo asi porque era el nombre que tenian en el sf4, es la costumbre xD
Hola buenas, es posible editar el nombre de id de luchador en ps4 es que tengo uno absurdo y quisiera quitármelo
@cHukAs ahora que he visto el video me he dado cuenta que me he cruzado contigo varias veces. Una Mika. yo creo que me ganas siempre
@cHukAs oye, por curiosidad, con que programa grabaste los vídeos? Y cuanto ocuparía en gigas en el disco duro un vídeo de 20 min por ejemplo? Gracias
canti-ca escribió:@cHukAs ahora que he visto el video me he dado cuenta que me he cruzado contigo varias veces. Una Mika. yo creo que me ganas siempre


Pues seguramente nos habremos cruzado, ahora si gane o perdi ya no se decirte jejeje.

jagito escribió:@cHukAs oye, por curiosidad, con que programa grabaste los vídeos? Y cuanto ocuparía en gigas en el disco duro un vídeo de 20 min por ejemplo? Gracias


Desde la ps4 lo que hago es hacer un directo en youtube (boton share, transmitir partida) y una vez terminado el directo el video se queda guardado.
muchito escribió:
Juancafr escribió:Una duda, usando el Arcade Stick no me funciona el micro en los chat ¿alguna solucion? si juego con el mando solo si, pero en el momento que enchufo el mando al stick no va


Yo lo que hago es usar un adaptador a usb, usando un convertidor que separa en dos jack, micro y altavoz y este a una tarjeta de sonido usb de esas que parecen un pen. Por unos 6€ lo tienes todo.


Compre un pen de esos USB y no se me escucha ni el audio ni el micro por USB..
@cHukAs ya tengo el juego luego le damo jeje ,por cierto cuando salen los desafios semanales que dia? Saludos
@jagito En PC hay varias soluciones para grabar partidas. Si tienes gráfica Nvidia puedes usar Shadowplay, que se incluye en la aplicación geforce experiencie (que se instala al instalar los controladores), o en el propio driver, no lo tengo claro. Luego tienes más, Fraps y OBS creo que son los más conocidos. En cuanto al tamaño del archivo depende de la calidad con la que grabes, pero echale unos cuantos Gigas, que luego si te parece mucho puedes encodear para reducirle el peso (usando handbrake por ejemplo).

@Juancafr Según muchito, tendrías que tener también el convertidor que separa en dos conexiones el micro y el altavoz.
Dios que rabia, no paso de la 97 en infierno ni de coña.
pardox escribió:@cHukAs ya tengo el juego luego le damo jeje ,por cierto cuando salen los desafios semanales que dia? Saludos


Voy a entrar a jugar ahora mismo. Crea una sala y agregame, mi id es Thorja
Juancafr escribió:
muchito escribió:
Juancafr escribió:Una duda, usando el Arcade Stick no me funciona el micro en los chat ¿alguna solucion? si juego con el mando solo si, pero en el momento que enchufo el mando al stick no va


Yo lo que hago es usar un adaptador a usb, usando un convertidor que separa en dos jack, micro y altavoz y este a una tarjeta de sonido usb de esas que parecen un pen. Por unos 6€ lo tienes todo.


Compre un pen de esos USB y no se me escucha ni el audio ni el micro por USB..


Separaste el jack original con el cable que separa audio y micro, y estos los conectaste al usb? Aparte de mí, varios amigos míos usan este sistema y nos va perfecto :-? también tienes que poner en la consola que quieres utilizar el micro por ahí, había olvidado mencionarlo.
Cataphractus escribió:@jagito En PC hay varias soluciones para grabar partidas. Si tienes gráfica Nvidia puedes usar Shadowplay, que se incluye en la aplicación geforce experiencie (que se instala al instalar los controladores), o en el propio driver, no lo tengo claro. Luego tienes más, Fraps y OBS creo que son los más conocidos. En cuanto al tamaño del archivo depende de la calidad con la que grabes, pero echale unos cuantos Gigas, que luego si te parece mucho puedes encodear para reducirle el peso (usando handbrake por ejemplo).

@Juancafr Según muchito, tendrías que tener también el convertidor que separa en dos conexiones el micro y el altavoz.


Mis cascos ya llevan el convetidor para separar audio y micro, son los Kingston HyperX Cloud

@muchito

Este compre Imagen
Parece que Helen ha asimilado bien las lecciones de Gill en el dominio del hielo...
https://twitter.com/StreetFighter/statu ... 2114245632

O quizás el personaje nuevo sea subzero XD
Es posible que sea gill xd?... prefiero una sorpresa de personaje a que nos reciclen la del modo historia que tiene menos carisma que keanu reeves [sonrisa]
xcronos escribió:Es posible que sea gill xd?... prefiero una sorpresa de personaje a que nos reciclen la del modo historia que tiene menos carisma que keanu reeves [sonrisa]


Lo dudo, porque dijeron que todos los personajes que faltan por desvelar de la s2 son nuevos.
Cuantos FM dan por acabar el supervivencia en infierno?
El personaje este q decía q sera el nuevo,Helen, teóricamente sale en el.juego pero en donde???


Saludos
Seguramente sean los poderes que ha aprendido Helen en la estepa siberiana, tiene sentido.

@ZipiZape Helen sale bastante en el modo historia, es imposible que no la hayas visto
ZipiZape escribió:El personaje este q decía q sera el nuevo,Helen, teóricamente sale en el.juego pero en donde???


Saludos


Al final si ha sido Helen, solo que se llama Kolin (que me parece es su verdadero nombre). sus ataques lucen interesantes, me han dado ganas de probarla.

https://www.youtube.com/watch?v=UGHGrp6KNag
Sethep escribió:Seguramente sean los poderes que ha aprendido Helen en la estepa siberiana, tiene sentido.

@ZipiZape Helen sale bastante en el modo historia, es imposible que no la hayas visto



No he jugado el modo historia la verdad....


Saludos
Mola Helen/Kolin quiero probarla y viendo que tiene agarres doy por sentado que no sera de carga lo cual es siempre un plus :)
Pues kolin me ha dejado frio XD , casi me ha sorprendido mas la cancion de lupe fiasco que su video XD
el careto es horrible, sus movimientos estan bien pero no es que sean espectaculares ni mucho menos, lo que la puede salvar es que la hagan top tier, que viendo el doble salto con el hielo, la vskill de counter move y el vtrigger de paralizar la barra de stun, pues no me extrañaria... tendre que verla jugando contra ella para ver si me convence o no del todo
Bueno no tiene mala pinta pero tampoco es que me haya entusiasmado. Quizá si la veo mas en profundidad me la acabe comprando pero de momento no creo.
Espero que durante el ultra no suene lo mismo que en el vídeo [+risas] elimina todo el ambiente épico del momento ¡y qué música más mala! A mi me gusta cómo la han hecho, auque hubiese preferido que fuese más lenta pero más bestia, de modo que su forma de ser tan pija contrastase con su forma de luchar salvaje [qmparto]

Ah, y prefiero que se llame Helen a Kolin [facepalm]
Pues a mi me ha encantado el personaje!! Bueno, más bien sus movimientos, porque su estética no es que me agrade demasiado (aunque el traje "de Batalla"... el Premium, vamos) si que me ha gustado algo más. Ese doble salto, y la movilidad que parece que tiene me encantan (por algo llevo a Vega e Ibuki [+risas] movilidad ente todo!)

Habrá que ver que tal, no creo que sea suficiente para pillarme el Characters Pass sin saber quienes van a ser los demás (pero como los últimos sean Satsuki y Garuda, que por la silueta lo parece... ya tardo en pillármelo).

Hablando de eso...¿no os parece una mala jugada eso de no decir quienes son los demás? yo a ciegas paso de pillarme el pack, porque si solo hay uno que me guste de momento, preferiría pillarlo con FM y ya si eso el pack cuando valga 10€. Si por lo menos pudiese ver si me gusta o no el diseño de los demás, lo mismo lo pillaba ya a sus 30€.
Bueno entonces podemos confirmar que la lista filtrada hace un par de meses, parece ser verdadera xD
En cuanto al personaje hacia tiempo que pedia uno con ataques de hielo. Aunque no he jugado al SF3 y quiza ya existia xD pero la kolin en si no parece estar mal. Aunque tampoco me ha entusiasmado del todo.
Los nuevos skins de ella me parecen bastante feos. Aun asi seguramente la pillare ya que tengo 100K de nuevo.
THumpER escribió:Bueno entonces podemos confirmar que la lista filtrada hace un par de meses, parece ser verdadera xD
En cuanto al personaje hacia tiempo que pedia uno con ataques de hielo. Aunque no he jugado al SF3 y quiza ya existia xD pero la kolin en si no parece estar mal. Aunque tampoco me ha entusiasmado del todo.
Los nuevos skins de ella me parecen bastante feos. Aun asi seguramente la pillare ya que tengo 100K de nuevo.


¿Qué lista era esa? Para decidir si pillar a Kolin o guardar para otros, que acabo de retomar el juego esta semana y no he seguido mucho lo que ha pasado últimamente.

La Kolin en principio no me disgusta, puede estar chula. Parece que le han retocado la cara, ¿no?
THumpER escribió:Bueno entonces podemos confirmar que la lista filtrada hace un par de meses, parece ser verdadera xD
En cuanto al personaje hacia tiempo que pedia uno con ataques de hielo. Aunque no he jugado al SF3 y quiza ya existia xD pero la kolin en si no parece estar mal. Aunque tampoco me ha entusiasmado del todo.
Los nuevos skins de ella me parecen bastante feos. Aun asi seguramente la pillare ya que tengo 100K de nuevo.

Esa lista no confirma nada. Hasta ahora solo sabemos que han acertado la sombra de Helen, y era tan obvio como que mañana sale el Sol. Esperemos al siguiente personaje, y entonces ya podremos decir si tiene base o no.
Pues a mi kolin me recuerda a honoka. Parece que tiene el movimiento tipo camy de juni/juri, lo de las manos es del viejo gen, el doble salto me recuerda momiji de doa, y los manotazos esos que da a la marioneta hermana de camy, no se pero me a defraudado, akuma esta muy bien animado y esta asi a simple vista no me mola, igual gana cuando la juegue
lo siento no me gustado nada y muy poco original..

y porque? por esto

Imagen
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=9l4ajNxJ42c

mientras mas personajes mejor.. pero toma mucho de este personaje.. que si es muy bueno en la saga KOF.. pero vamos capcom........
Dankairaku escribió:
THumpER escribió:Bueno entonces podemos confirmar que la lista filtrada hace un par de meses, parece ser verdadera xD
En cuanto al personaje hacia tiempo que pedia uno con ataques de hielo. Aunque no he jugado al SF3 y quiza ya existia xD pero la kolin en si no parece estar mal. Aunque tampoco me ha entusiasmado del todo.
Los nuevos skins de ella me parecen bastante feos. Aun asi seguramente la pillare ya que tengo 100K de nuevo.


¿Qué lista era esa? Para decidir si pillar a Kolin o guardar para otros, que acabo de retomar el juego esta semana y no he seguido mucho lo que ha pasado últimamente.

La Kolin en principio no me disgusta, puede estar chula. Parece que le han retocado la cara, ¿no?



Imagen
@THumpER gracias! Pues... me parece que me lo voy a gastar en Kolin :p Me imagino que todavía no será seguro al 100%, pero de ser así tampoco me llaman demasiado en principio. Ver a viejos conocidos como Sagat o Viper en vez de todo nuevos me habría gustado más, pero bueno, igual cuando los veamos en acción cambia la cosa.
@Dankairaku @THumpER
Bueno, pues esa imagen está mal, creo que ya lo dije por este mismo foro. Luego no os fiéis de ella. La cuarta sombra no es esa chica, porque no coincide, y si no coincide esa es posible que tampoco coincidan las otras. La prueba:
Imagen

En cambio esta otra que debe ser de algún otro juego de capcom, es clavada 100%
Imagen
Cataphractus escribió:@Dankairaku @THumpER
Bueno, pues esa imagen está mal, creo que ya lo dije por este mismo foro. Luego no os fiéis de ella. La cuarta sombra no es esa chica, porque no coincide, y si no coincide esa es posible que tampoco coincidan las otras. La prueba:
Imagen

En cambio esta otra que debe ser de algún otro juego de capcom, es clavada 100%
Imagen


Es Hinata del Rival Schools.

Encaja perfectamente incluso la correa de la mochila

PD: Pero posiblemente este dibujo sea un fanart hecho para encajar en la sombra
A mi lo unico que no me gusta de Hellen es la cara, no se porque le han quitado la de la historia...
@Cataphractus Esa chica que has puesto es de rival schools aunque quiza sea tambien de otro juego. Bueno veremos con el tiempo si acertaron de pleno o no. De todas formas, si la lista que puse es cierta... sera una mierda de 2a temporada porque no me llaman mucho. Yo esperaba a sagat, sakura y viper como minimo.
Para mi el único que era evidente era Helen, el resto de personajes de esa imagen tan difundida pienso que están pillados con pinzas porqué para que fuesen ellos las sombras deberían estar en la misma pose que sus artworks oficiales. Es decir, quien ha hecho la imagen ha buscado entre los arworks oficiales aquellos cuya pose pueda encajar, pero me parecería absurdo que para anunciar 5 personajes nuevos Capcom recurriese a artworks ya mostrados o a usar sombras con exactamente las mismas poses.

Por ejemplo ese Goutetsu se ha elegido porqué en su sombra asoma por detrás lo que podría ser su palo, pero me parece forzado porqué ese palo de la sombra no tiene anchura ninguna, sería un palillo de dientes... Quiero decir, eso que asoma puede ser cualquier cosa, un accesorio de la ropa del personaje, una antena, cualquier cosa...

O si miráis el último, lo han escogido únicamente por el pelo pero en su sombra completa (no el de esa última imagen) asoma una pierna y no lleva pantalones de campana.

Yo creo que hasta que no se vea el personaje coloreado cada sombra puede ser cualquiera y lo único que se puede discernir es si va a ser un personaje grandote o más canijo.

El ejemplo más claro de lo que digo es el de la imagen de Hinata, ese artwork lo hizo el artista EN BASE a esa sombra, con lo cual encaja a la perfección porqué ha dibujado una pose y todos sus elementos para que así sea, sin embargo en realidad no es ella.

Ryu
Pues Kolin mola!

En cuanto al resto...lo cierto es que ninguna (a excepción de Hinata) encaja ni sin querer...
Y por cierto, lo de Hinata podría cuadrar por varios motivos:
-Dar un empuje a personajes de Rival Schools para intentar resucitar la franquicia, algo que en otras ocasiones han expresado que querían hacer.
-Hinata y Sakura son amigas
-Sakura ya salió como personaje invitado en Rival Schools.
Jo yo quiero mi blanka ,no me ago con otro personaje XD tambien tengo el juego nada de tiempo tendre que jugar mas.

Por cierto que dia salen los desafios semanales?

Saludos
pardox escribió:Jo yo quiero mi blanka ,no me ago con otro personaje XD tambien tengo el juego nada de tiempo tendre que jugar mas.

Por cierto que dia salen los desafios semanales?

Saludos


Juega con Laura hombre, la versión divertida y sexy del odioso bicho verde XD

Los desafío creo que hoy, no? Porque ayer ponía que quedaban "0 días restantes" para los que ya estaban.
Dankairaku escribió:
pardox escribió:Jo yo quiero mi blanka ,no me ago con otro personaje XD tambien tengo el juego nada de tiempo tendre que jugar mas.

Por cierto que dia salen los desafios semanales?

Saludos


Juega con Laura hombre, la versión divertida y sexy del odioso bicho verde XD

Los desafío creo que hoy, no? Porque ayer ponía que quedaban "0 días restantes" para los que ya estaban.

Va prefiero a blanka piensa mas en verde XD,ya esta el desafio ponerle un tazon de fideos a alguien [+risas]
Hola! Os comento, me compre el juego en el lanzamiento pensando que con mi tournament edition de ps3 iva a podee jugarlo pero tenia problemas de que se me desconectaba al cabo de un rato o a veces tardaba mas y otras menos pero se desconectaba ( no era por el tema de que se me apagase el mando, la verdad esque nadie sabia decirme que le pasaba) mi pregunta es habran aplicado ya algun parche que lo arreglara? Alguien tiene alguna idea de que puede pasar? Saludos!
Alguien sabe si van a ańadir alguna mejora o modo de juego, como el modo arcade para final de febrero o solo el personaje?
Molaría un modo arcade con su bonus de barriles y coches como los de antes y jefe final, y que diesen algo de fight money
19128 respuestas