[STREET FIGHTER V] I Torneo eoliano

ggs Cloud. Lástima que no te cogiera el punto en los dos primeros combates. Después cuando me habitué a tu estilo la cosa estuvo más pareja que en los dos de torneo.

Al menos me queda el hecho de ser, creo, el único que ha usado cuatro personajes durante el torneo XD

Tenéis actualizado el doc y el challonge. OJO Solo hay dos combates de perdedores, pero me gustaría que hubiese tres en esta semana y se jugase la ronda de perdedores de ronda 5. Vamos, que los ganadores de esos dos combates deben de jugar entre ellos.

Como ya quedan pocos combates y sueltos seguramente la norma de combate por semana nos la saltemos un poco, así que animo a que no lo dejéis para el fin de semana.
He subido el combate de semifinales por si lo queréis ver.

https://youtu.be/QHKzGgPrnPs
Cierto Nanaki! Suerte que no me pillaste el punto porque tuve una racha durante los casuals que madre mia no las veia ni venir algunas [+risas]

@redribbon, nos vuelve a tocar! Como lo tienes para jugar? [360º]
Cloud_s escribió:Cierto Nanaki! Suerte que no me pillaste el punto porque tuve una racha durante los casuals que madre mia no las veia ni venir algunas [+risas]

@redribbon, nos vuelve a tocar! Como lo tienes para jugar? [360º]


El sabado por la noche y domingo seguramente a cualquier hora
Combate realizad hace nada contra @grimyo acabando 2-0 a mi favor, ya va quedando poquillo del torneo

Un saludo compañero, otro dia repetimos las tortas [beer]
Roronoa Jorge escribió:Combate realizad hace nada contra @grimyo acabando 2-0 a mi favor, ya va quedando poquillo del torneo

Un saludo compañero, otro dia repetimos las tortas [beer]


Buenos combates. Ese alex cuando te engancha no te suelta el mamon. Suerte a los que siguen en las finales.


Si otro dia le damos más caña. La forma más rapida de aprender es jugando con jugadores como vosotros muy buenos
@redribbon, como lo tienes para jugar hoy?
Cloud_s escribió:@redribbon, como lo tienes para jugar hoy?


Pues bien, cuando quieras mándame un mensaje por el psn y nos ponemos al lio.
Señores... avanzamos o no? Que nos quedas 4 combates, por favor. Estáis haciendo esperar a los demás.
Cloud y yo jugamos el otro dia, voy a actualizar el doc.
Estupendo. Ya tenéis actualizado el challonge, pero creo que con el doc se entiende lo que queda.

Combate roronoa vs red, y el ganador con Pip. El que gane de ese la final con Sethep.

Por favor, esta semana tiene que estar acabado, que nos quedan tres combates. Os doy un reto: se acaba el torneo antes de que se pueda jugar con ibuki? [looco]
@redribbon nos toca la revancha, jajajaja

Dime un dia que puedas y me acoplo a tus horarios/fecha

Un saludo XD
Roronoa Jorge escribió:@redribbon nos toca la revancha, jajajaja

Dime un dia que puedas y me acoplo a tus horarios/fecha

Un saludo XD


Jeje con Cloud tambien jugué la segunda vuelta. Viernes noche y Sábado noche por mi perfecto
Bueno esperando quedo entones a que resuelvan los combates para recoger mi medalla de plata [+risas]
Esto... EO! Os recuerdo que el actual combate había que jugarlo la semana pasada! Por favor...

Si el lunes no tengo noticia os voy a tener que eliminar a los dos y que Pip y Sethep jueguen directamente la final, que es a lo que os están esperando.
NanakiXIII escribió:Esto... EO! Os recuerdo que el actual combate había que jugarlo la semana pasada! Por favor...

Si el lunes no tengo noticia os voy a tener que eliminar a los dos y que Pip y Sethep jueguen directamente la final, que es a lo que os están esperando.


Si si, me dijo Redribbon que podia los viernes y sabados por la noche, pero ayer yo lo tenia imposible, estoy ahi a ver si le pillo hoy
Ayer jugamos Roronoa y yo, actualizo el doc.
Estupendo. Pues @Pip vs @redribbon y el que gane la final con @Sethep para tener el campeón de eol.

Os recuerdo que la final no es al mejor de tres, sino al mejor de 5 y que Sethep tiene un set de ventaja. Si alguno tenéis dudas de cómo va, dadme un toque.
¿Osea que la final se juega al mejor de 5 pero yo ya tengo un 1 - 0 desde el principio? Es decir, que yo tendría que ganar 2 combates para ganar y el otro finalista 3?
No, no es así.

Tú vienes de winners, por lo que no has perdido nunca. El que gane de pip y red viene de losers. así que ha perdido una vez.

Para tú ganar la final solo tienes que ganar otra vez igual que siempre, con la salvedad que la final es al mejor de 5 y no al mejor de tres. Con un 3-0, 3-1 o 3-2, ganas el torneo.

En el caso de que pierdas (0-3, 1-3 o 2-3), ambos finalistas habréis perdido una vez en el torneo, por lo que estáis empatados. Es lo que se llama resetear la final. Así que toca volver a jugar otra ronda completa al mejor de cinco otra vez. En el challonge si te fijas la final viene en dos. Una normal y una optativa en caso de que el que viene de losers remonte la final.

La idea es que un eliminado de la ronda final del torneo haya tenido que perder dos veces. Así que a ti con ganar una vez te basta. Tu rival, sea pip o red, necesitará ganarte dos veces.
Vale entonces es como lo entendí la primera vez, es que me habías despistado con el comentario anterior [sonrisa]
Se supone que yo tengo que jugar ya con @redribbon ¿No? Es que mirar el foro sabiendo que no me tocaba en muchos días... ¡Cuesta! Siempre me ha costado. Pues bien, @redribbon, ¿Cómo lo tienes entre hoy y mañana? Yo no puedo esperar más porque el sábado me voy a Madrid y no vuelvo hasta fiuuuu.... Escríbeme por Telegram, mi id (como si no lo hubiese puesto ya) es @Korrlord.
@Pip

Intentaré mañana pero no te aseguro nada, la semana que viene la tengo complicada pero ya te avisaré de todas formas

Un saludo
Intenta contactarme por Telegram. Sólo tienes que usar el navegador web, no hace falta ni que te lo instales en el móvil. A la hora de quedar, va a ser mucho más sencillo, porque si no estoy muy atento a esto... Y ya te digo, si se nos pasa mañana, ya hasta bien entrada la semana que viene, nada de nada. Dime si puedes sobre qué hora de mañana podrías.
¿Al final jugasteis o no?
Señores, cómo os estáis haciendo los remolones al final. Que quedan dos combates, por el amor de dios.
NanakiXIII escribió:Señores, cómo os estáis haciendo los remolones al final. Que quedan dos combates, por el amor de dios.


@Pip
@Sethep
A ver os cuento lo que podemos hacer si a todo el mundo le viene bien. He hablado con Pip y hasta el MIercoles tarde/noche no puede, asi que podemos quedar los 3 ese dia. Jugamos Pip y yo y quien gane que juegue directamente con Sethep (si está disponible)
Sí, yo en principio no tengo problemas para jugar mañana por la tarde. Hasta las 22 estaré conectado supongo.
Tal y como dije, yo no podía hasta esta noche. He venido en el tren, he llegado a las 22:30, a mi casa poco más tarde, he cenado y... aquí estoy. Red Ribbon me escribió pero yo tenía que cenar como he dicho y ahora no puedo contactar con él. He visto que tiene steam pero me salen muchos redribbon si busco el steam id que aparece (_redribbon), y por Telegram no contesta. Imagino que se habrá dormido. En fin, mañana a lo largo de la tarde a ver si podemos jugar porque si no se va a complicar mucho la cosa... En fin. Lo dicho, conmigo podéis contactar en tiempo real por Telegram y si no respondo al momento, no tardaré en hacerlo poco después. Así que, lo dicho, mi alias en Telegram es Korrlord

Edito porque no me deja poner mensaje nuevo. Ya jugamos el combate Red Ribbon y yo y gané por un muy ajustado (con diferencia de un agarre de su Zangief y estaba muerto, incluso menos) 2 a 1. Ya sólo queda la final contra @Sethep
Fdlicidades pip y ahora a la final
Si podeis colgad el combate en youtube y asi vemos todos la final. Que gane el mejor!
Suerte a los dos! Y sí, subid el combate [beer]
@Sethep, por Telegram no me lees, si por aquí sí, mañana (Lunes) por la tarde podré jugar sobre las 17 o así. No es seguro pero creo que estaré por la tarde (la otra opción es que me vaya a Madrid), si me voy a Madrid, no podré jugar ya hasta el sábado.

A ver si podemos contactar antes.
Perdona @Pip esta semana estoy en gijon ppr temas de curro y hasta el miercoles tarde no llegaré a casa. Si puedes miercoles o jueves ok, sino pues el sabado o domingo
La final se jugará el sábado 25 (es decir, ya hoy) a las 12:00 de la tarde. Se subirá el vídeo a posteriori pero si alguien quiere seguirlo en streaming, puede hacerlo aquí a esa hora:

Edito: aquí está el vídeo de la final. No pongo el resultado para quien quiera verlo, porque si no creo que pierde emoción.

https://youtu.be/3zNKueJGrPk
Enhorabuena al ganador. ¡¡¡¡Vaya pedazos de combates!!!!
Y se acabó. Quién lo hubiera dicho XD
Felicidades a ambos, final ajustada. En un rato actualizaré el challonge para que quede constancia de la gesta.
Enhorabuena al ganador XD
Me quede con las ganas de que Pip me diese un repaso, que no coincidimos en las ramas
A ver cuando repetimos torneo, que estuvo muy divertido
Felicidades al campeón!! A ver si puedo ver los combates!
Después de un ratillo ya pude adaptarme más o menos al juego de Pip pero es muy complicado entrarle por cualquier sitio a su ChunLi. [mamaaaaa] Enhorabuena por la victoria.
Yo me voy no sin maldecir antes que un personaje tenga un barrido con opción de combo [carcajad]
Por fin terminado. Por mi parte dar las gracias a la organización y en especial a @NanakiXIII Sin él, me da que esto no hubiera sido posible.

Que por cierto, haber si te pasas por el grupo de line que estamos dándole bastante últimamente!
Tengo el juego algo más parado últimamente pasandome la expansión de the witcher y repasándome el FF8, que lo pillé hace poco en steam.

Este finde le daré aprovechando a Ibuki, A ver si me paso.

Después de un ratillo ya pude adaptarme más o menos al juego de Pip pero es muy complicado entrarle por cualquier sitio a su ChunLi.


Que me vas a decir. Me tocó sufrilo en el primer combate. También es mala suerte que el campeón te mande a losers a las primeras de cambio XD Una Chun muy sólida la suya. Controla muy bien el espacio.
791 respuestas
112, 13, 14, 15, 16