[STREET FIGHTER V] I Torneo eoliano

Ya hemos jugado sephet y yo con resultado a su favor bonito meneo me ha dado. Eso por hacerle esperar jejeje
No puedo editar hoy el resultado desde el movil en el docs, pero hemos quedado 2-0 a mi favor. Si podeis ponerlo ok ,sino ya lo pongo yo el martes.
Siempre me como combos de ken, buenas partidas Grimyo
@Cloud_s

No te veo cloud, dime una hora a la que podamos quedar hoy [beer]
Hola! Lo siento se me ha complicado el dia un poco. Te va bien a las 22?
@Cloud_s

No te preocupes compañero ;) a las 22:00 creas una sala y me invitas [beer]
Partida jugada
@Roronoa Jorge vs @paoror [2/1]

Muy buenas partidas compañero, muy entretenidas y muy reñidas al final, espero que repitamos en otro momento para darnos unos mamporros jajaja
Ahora pongo en el documento el resultado

Un saludo [beer]
@O_NeiLL69, como lo tienes para jugar hoy o mañana?
@kekonline hola compañero, llevo ya 30 minutos online. Le he estado dando la brasa al pobre theredribbon por equivocacion y cuando me he dado cuenta y he entrado al juego he visto que estoy sin plus y estoy intentando renovar pero no hay manera. Me da error todo el rato. Wc-41274-8. En cuanto pueda te aviso. Sorry!!!
@Cloud_s

No jodas [+risas]

sin plus va a ser imposible que juguemos, a ver que pasa, ve informando, voy a cenar y si acaso lo aplazamos a las 23:00, voy a mandarte un agregado de amigo a la ps4...

EDITO:

Paliza de cloud a mi persona [+risas] jajaja, buena suerte para el torneo compañero [beer]
kekonline escribió:@Cloud_s

No jodas [+risas]

sin plus va a ser imposible que juguemos, a ver que pasa, ve informando, voy a cenar y si acaso lo aplazamos a las 23:00, voy a mandarte un agregado de amigo a la ps4...

EDITO:

Paliza de cloud a mi persona [+risas] jajaja, buena suerte para el torneo compañero [beer]


Buenas partidas compañero! Paliza no hombre, me has tenido ahi ahi varias veces y creeme que he sudado la gota gorda para vencerte [+risas]
Muchas gracias por el apoyo compi!

El resultado ha sido de 2 a 1 a mi favor. Actualizare el doc ahora en un ratillo que tengo lio con las dos renacuajas xD
Sheikonh escribió:@O_NeiLL69, como lo tienes para jugar hoy o mañana?

Lo dejamos para mañana a la tarde si te va bien ke acabo de llegar a un a casa ahora y no puedo,te va bien mañana a la tarde?
@O_NeiLL hasta la noche no puedo jugar... Te va bien esta noche?
Oki perfect a partir de las 23 estaré listo.
O_NeiLL escribió:Perfect tío !.


Ey tío, estás por ahí?
Buenas partidas @sheikonh ! Esa Laura y ese perfect que crack.

Resultado 2 - 0 a favor de O_NeiLL69

Ya hecharemos más partidas en sala crack.
O_NeiLL escribió:Buenas partidas @sheikonh ! Esa Laura y ese perfect que crack.

Resultado 2 - 0 a favor de O_NeiLL69

Ya hecharemos más partidas en sala crack.


Buf, el segundo combate he jugado fatal... :(

La próxima vez será, y si, ya echaremos unos battle lounges ;)
Nos falta un combate. Por favor, que se resuelva hoy.
Si podéis modificar el documento os lo agradecería k no tengo pc estos días k lo tengo roto gracias chicos!
O_NeiLL escribió:Si podéis modificar el documento os lo agradecería k no tengo pc estos días k lo tengo roto gracias chicos!


Nuestro combate ya lo he puesto yo en el documento ;)

Por cierto, que no lo dije ayer, mucha suerte a todos los que quedéis aún vivos! :D
Gracias tiu! A ver si montamos jaranas en sala de combate xd.

Pd: roronoa Jorge tenemos combate ya me dices cuando te va bien?
¿Yo debería tener adversario ya no? ¿Que ha pasado con el combate entre @Pip y @redribbon?
Sethep escribió:¿Yo debería tener adversario ya no? ¿Que ha pasado con el combate entre @Pip y @redribbon?


Jugamos mañana por la tarde noche.
Podríais ir subiendo los combates finales a youtube. Para que lo veamos todos y tengamos un recuerdo del primer torneo de EOL. [beer]
@roronoa_Jorge ya me dirás cuando te va bien jugar y horarios a ver si coincidimos!
O_NeiLL escribió:@roronoa_Jorge ya me dirás cuando te va bien jugar y horarios a ver si coincidimos!


Esta semana estoy un poco más libre, asi que cuando tu me digas me intento acoplar a tu horario y hacemos la rondita
Jueves a la tarde o noche te va bien?
O_NeiLL escribió:Jueves a la tarde o noche te va bien?


De momento me viene perfecto, a no ser que me surga/te surga algun imprevisto, lo dejamos en mañana, a ver si en un momento te agrego
@redribbon y @Pip, qué pasa con vuestro combate?
Mañana os sorteo la eliminatoria esté como esté si no tengo noticias. Ya os dije que os dejaba hasta el martes, no hasta el jueves... Lo siento por @Sethep, que se está tragando vuestro retraso.

@Cloud_S nos toca otra vez. El finde seguramente lo tendré muy libre. El viernes lo dudo, la verdad, aunque se podría buscar horario por la tarde. Mañana imposible; trabajo hasta tarde.
NanakiXIII escribió:@redribbon y @Pip, qué pasa con vuestro combate?
Mañana os sorteo la eliminatoria esté como esté si no tengo noticias. Ya os dije que os dejaba hasta el martes, no hasta el jueves... Lo siento por @Sethep, que se está tragando vuestro retraso.


Juegan esta noche el combate porque no han podido coincidir antes. A mi no me importa esperar , no sé a qué hora van a disputar el combate pero si es más bien de tarde que de noche yo puedo jugar contra el ganador inmediatamente después.
NanakiXIII escribió:@redribbon y @Pip, qué pasa con vuestro combate?
Mañana os sorteo la eliminatoria esté como esté si no tengo noticias. Ya os dije que os dejaba hasta el martes, no hasta el jueves... Lo siento por @Sethep, que se está tragando vuestro retraso.

@Cloud_S nos toca otra vez. El finde seguramente lo tendré muy libre. El viernes lo dudo, la verdad, aunque se podría buscar horario por la tarde. Mañana imposible; trabajo hasta tarde.


@NanakiXIII buenas compañero! Jaja la revancha! [beer]
Pues el sabado o domingo podemos jugar el combate. El sabado lo tendré algo liado que tengo que hacer varias cosas, pero algun rato creo que tendré. Si no el domingo tarde/noche estaré seguro por aqui.
Sethep escribió:
NanakiXIII escribió:@redribbon y @Pip, qué pasa con vuestro combate?
Mañana os sorteo la eliminatoria esté como esté si no tengo noticias. Ya os dije que os dejaba hasta el martes, no hasta el jueves... Lo siento por @Sethep, que se está tragando vuestro retraso.


Juegan esta noche el combate porque no han podido coincidir antes. A mi no me importa esperar , no sé a qué hora van a disputar el combate pero si es más bien de tarde que de noche yo puedo jugar contra el ganador inmediatamente después.


Gracias por esperar. Pondré por aqui cuándo hacemos nuestro combate para que estés listo para el siguiente, a ver si se pueden hacer los dos combates hoy.
Yo ya lo dije, la semana anterior estuve plenamente disponible varios días pero no pudimos coincidir @redribbon y yo. Después tenía que irme como siempre a Madrid y acabo de llegar justo ahora. De hecho, vuelvo a tener seis días de plena disponibilidad.

Esta noche jugaremos @redribbon y yo y el ganador se pondrá en contacto inmediatamente con @Sethep. Sigo pensando que lo más rápido es comunicarse mediante Telegram porque, cuando el combate acabe, no creo que poniéndolo aquí en el foro podamos contactar lo suficientemente rápido como para que el ganador dispute el combate contra @Sethep esta misma noche. Puede que sí, pero también puede que no... Si usas Telegram @Sethep, dinos tu nombre de usuario y así te enterarás instantáneamente cuando hayamos jugado.

Gracias por la paciencia. Un saludo.

PD: Para contactar conmigo, @Korrlord en Telegram (se busca sin la @). Y os vuelvo a recordar que se puede usar desde la web sin necesidad de instalar nada.
En telegram buscadme por Sethep6
Roronoa esta tarde estaré a eso de las 6 hasta las 7:50 y ya luego a la noche a eso de las 23:00 en adelante, te va bien?
O_NeiLL escribió:Roronoa esta tarde estaré a eso de las 6 hasta las 7:50 y ya luego a la noche a eso de las 23:00 en adelante, te va bien?


De momento me viene bien, vamos a intentarlo a eso de las 23:00, ¿okey?
@redribbon, no recuerdo si tenías Telegram, yo ya estoy disponible, desde ahora hasta tarde (salvo cuando cene, claro). Si quieres escríbeme por Telegram y si no queda más remedio, por aquí. Iré refrescando cada 'x' minutos.
Pip escribió:Yo ya lo dije, la semana anterior estuve plenamente disponible varios días pero no pudimos coincidir @redribbon y yo. Después tenía que irme como siempre a Madrid y acabo de llegar justo ahora. De hecho, vuelvo a tener seis días de plena disponibilidad.

Esta noche jugaremos @redribbon y yo y el ganador se pondrá en contacto inmediatamente con @Sethep. Sigo pensando que lo más rápido es comunicarse mediante Telegram porque, cuando el combate acabe, no creo que poniéndolo aquí en el foro podamos contactar lo suficientemente rápido como para que el ganador dispute el combate contra @Sethep esta misma noche. Puede que sí, pero también puede que no... Si usas Telegram @Sethep, dinos tu nombre de usuario y así te enterarás instantáneamente cuando hayamos jugado.

Gracias por la paciencia. Un saludo.

PD: Para contactar conmigo, @Korrlord en Telegram (se busca sin la @). Y os vuelvo a recordar que se puede usar desde la web sin necesidad de instalar nada.



Voy a entrar ahora, he buscado tu usuario y el de sethep en telegram pero no os encuentro. El mio es theredribbon.

Un saludo
Ya he jugado la semi contra Pip y gané 2-0. A continuación hemos echado mas combates y solo me he llevao palizas, menos mal porque una vez me ha cogido el truco no hay quien le gane.
PD: Pip ganó 2 - 1 a redribbon por si no se puso.
Ya hemos echado O_NeiLL y yo la ronda, quedando 2-0 a mi favor, ahora lo apunto en el documento

Un placer jugar contigo O_NeiLL, esta bien ver un Birdie de vez en cuando, que llevaba mucho sin verlo :]
Sethep escribió:Ya he jugado la semi contra Pip y gané 2-0. A continuación hemos echado mas combates y solo me he llevao palizas, menos mal porque una vez me ha cogido el truco no hay quien le gane.
PD: Pip ganó 2 - 1 a redribbon por si no se puso.


Pasame el código del combate, que lo grabaré y subiré a youtube :)
Tonio tb usaba a Birdie. Creo que han sido los dos únicos del torneo.
Guita, Ángelus, redribbon and Cía solemos jugar muchas veces en salas por si kereis jniros son wapas las picadas jjaja.
Cloud esta tarde voy a estar jugando. Dijiste que el domingo te venia bien, no? Dame un toque por steam o psn -aunque no este conectado, me salta en el móvil - , que estare atento.
Buenas @NanakiXIII te he enviado un mensaje por la app de psn hace un ratillo, no se si te pillo por aqui. Si te conectas dame un toke ok?
Cloud_s escribió:Buenas @NanakiXIII te he enviado un mensaje por la app de psn hace un ratillo, no se si te pillo por aqui. Si te conectas dame un toke ok?


Voy a estar ahora. Te doy un toque por PSN a ver si te pillo.
Si entras en el juego invita de todas maneras a sala, xq seguramente esté.
Acabamos de jugar NanakiXIII y yo con 2 a 0 a mi favor. Buenas partidas compañero! Sobretodo esas casuals que hemos echado luego sin presiones; a ver si repetimos! [beer]

Ahora lo apunto en el documento. Saludos!
791 respuestas
112, 13, 14, 15, 16