[STREET FIGHTER V] I Torneo eoliano

kekonline escribió:@Sethep

Lo siento sethep, he llegado a casa hoy del curro a las 21:45, ha sido llegar, ducharme y cenar, me da que entre semana lo voy a tener complicado, lo dejamos para el fin de semana que puedo seguro.

Dime para el sabado una hora y quedamos [beer]


Ok, pues el Sabado o Domingo por la mañana me viene bien. A eso de las 10:30 u 11. Si entre semana vas a poder antes de las 22 avísame.

@NanakiXIII A mí me gusta esto del google docs para apuntarse y poner resultados, creo que se hace más ágil todo y cada uno es responsable de poner sus resultados con lo que no hay retrasos.
NanakiXIII escribió:gente, un poco de feedback: os gusta más el formato de excel que el que había antes de posteo, tanto para apuntarse como para el seguimiento, información de los participantes y notificaciones de resultados? Tengo pensado aprovechar ese mismo para otros torneos en el futuro y estoy abierto a críticas/recomendaciones.

Estaba pensando para un futuro añadir algún tipo de información sobre los horarios de cada uno, para incluso agilizar más la cosa.


A mi me gusta más el formato excel + challonge :)

Eso si, creo que el Excel solo debería contener la información necesaria para disputar los combates de la ronda/semana actual, y, cuando se acaba, limpiar los datos y volver a escribir los de la semana que toca, y, al mismo tiempo, ir actualizando el challonge a medida que alguien publica los resultados.

@Pip, como lo tienes para echar el combate? Cuando te va bien?
@Sethep

Ok, el sábado a las 10:30 quedamos, crea tú la sala y me invitas [beer]
Peazo combates nos hemos marcado @Roronoa Jorge y yo. Zangief VS Alex, a cual mas bruto. [beer] [beer] Resultado a mi favor, ya esta actualizado el documento.

Saludos
redribbon escribió:Peazo combates nos hemos marcado @Roronoa Jorge y yo. Zangief VS Alex, a cual mas bruto. [beer] [beer] Resultado a mi favor, ya esta actualizado el documento.

Saludos

Los personajes enormes son los que mandan jajajaja
Muy buenas partidas, un saludete compañero [beer]
Felicidades redribbon! Yo a ver si me dice algo el @marco22 ! Saludosss.
@NanakiXIII Lo dejamos para el viernes mismo. Tengo mas tiempo libre para poder coincidir ;)
EguitarRed escribió:@NanakiXIII Lo dejamos para el viernes mismo. Tengo mas tiempo libre para poder coincidir ;)


ok.

El viernes en principio salgo temprano y tengo la tarde libre.
Cuando quieras @Sheikonh. Yo puedo hoy mismo. Si lo ves esta misma tarde, estaré tarde y noche disponible. Eso sí, tiene que ser antes del viernes porque el viernes me voy a Madrid y no vuelvo hasta el martes. Intentaré mirar el foro a lo largo del día, aunque siempre recomiendo el uso de Telegram que con la versión web y sin necesidad de instalarlo en el móvil va bien. En Telegram soy Korrlord

Un saludo y nos vemos espero que pronto.
NanakiXIII escribió:
EguitarRed escribió:@NanakiXIII Lo dejamos para el viernes mismo. Tengo mas tiempo libre para poder coincidir ;)


ok.

El viernes en principio salgo temprano y tengo la tarde libre.


Si te parece lo hablamos por Line. Estamos los 2 en el grupo de eol.
Buenas partidas Marco22!!
Resultado de la ronda O_NeiLL69 3-0 Marco22

Si alguien puede modificar el doc se lo agradecería k no estoy en el pc sorry..
O_NeiLL escribió:Buenas partidas Marco22!!
Resultado de la ronda O_NeiLL69 3-0 Marco22

Si alguien puede modificar el doc se lo agradecería k no estoy en el pc sorry..

Me has dado lo mio y lo de mi prima jajajajajaa.
Buenas partidiyas! Suerte!
¿Hasta qué fecha tenemos para jugar el combate de la semana 2? Hasta ayer estuve plenamente disponible pero ya no puedo jugar hasta el miércoles con mi rival, Sheikonh, porque estoy fuera de casa hasta entonces.
En teoría era hasta el domingo último plazo, supongo k se os dará tregua hasta el miercoles no se, saludos!
@Sethep

Nos toca hoy el combate, creas tú la partida y me invitas [beer]
@Pip Buah tio, perdón, tuve lío en el curro y llegué a casa a las tantas... :(
buenos palos me ha dao sethep [+risas]

keonline 1
sethep 2
@Sheikonh Tendrá que ser este martes por la tarde-noche. ¿Podrás estar a alguna hora?
Pip escribió:@Sheikonh Tendrá que ser este martes por la tarde-noche. ¿Podrás estar a alguna hora?


Si, intentaré estar lo antes posible en casa... Cuando llegue, te envío un mensaje por telegram.
Nanaki vs EguitarRed: 2-0 para mí.
Ha tenido mala suerte que me conozco a Karin bastante y estos días he jugado mucho con ella.

Tonio! nos toca otra vez! Volveré a usar a Chun? [looco]


Doy un toque a: @Pip, @Sheikonh (habéis quedado este martes!?), @Darkw00d y @Cloud_S
Estamos a domingo, señores. Os quedan pocas horas y no tengo noticias directas de nadie.
@NanakiXIII, @PiP y yo habíamos quedado el jueves, pero se me complicó la tarde en el trabajo y no pudimos jugar... El ha estado todo el finde en Madrid si no recuerdo mal, y hasta el martes no puede jugar :(
@NanakiXIII esta semana no he tenido nada de tiempo por motivos personales y no he podido jugar contra el compañero @Darkwood. Hemos quedado para jugar ahora el combate :)

Edit: @NanakiXIII ya hemos jugado. Edito con el resultado:

@DarkWood 1 Vs @Cloud_S 3

Lo dicho DarkWood. GGs! Me lo he pasado muy bien, buenisimos estos dos ultimos final rounds los dos a un golpe, qué nervios! [360º]

Edito 2:Creo que se me ha ido la olla y hemos jugado al que llegara a 3 xD [+risas] [+risas] [+risas]
Si es así y se me ha ido la olla, el resultado correcto entonces ha sido @DarkWood 0 Vs @Cloud_S 2, ya que había ganado 2 yo primero y él me ha ganado el siguiente (2 a 1), ganando yo el último (3 a 1). Corregidme si me equivoco o algo que voy mu empanao [+risas]
Bueno se me fue la olla y no puse el resultado, menos mal que se acordó Kekonline y ya está puesto. Después de ganarle cambié a Necalli y se nota que soy totalmente manco con él [+risas]
GGs cloud!! La verdad que muy entretenidos y muy bien jugado tu ryu!

En cuanto a mí, pues merecida eliminación del torneo, mi juego ha dado pena y lo he pagado caro con jugadores que sabian muy bien lo que hacian.
Buen combate @NanakiXIII No tenia ninguna posibilidad.

Aprovecho para darte las gracias por organizar el torneo.

Mejoraré para el siguiente. Un saludo a todos! [beer]
Bueno, nos falta el @Pip contra @Sheikonh.

Como sabéis está fuera de horario y en principio toca sortear quién gana. A mí me da igual esperar, pero no sé si a vuestros rivales ( @redribbon y @O_NeiLL69 ) les importará perder un par de días de esta semana para esta nueva ronda. Lo dejo en mano de ellos, así que espero sus opiniones a lo largo de esta tarde de lunes. De momento jugadla mañana, pero por favor, que no pase de este martes o ya tiro de dados.

Aprovecho para darte las gracias por organizar el torneo.


[beer]

Se ha hecho lo que se ha podido XD Al final no ha salido mal para lo complicado que es organizar a 80 tíos online.
En vandal están dándole vueltas a organizar uno, apunta a tu Karin e igual nos volvemos a cruzar.

En el futuro quizás planee montar otro en eol, pero si lo hago será: 1- más pequeño (de 16) y 2- si puedo organizados por rangos: bronce-plata-oro y cosa mas de montarlo para hacerlo en un solo día o dos. Quizás lo plantee en vandal, dando la posibilidad a que la gente de plata pueda apuntarse al torneo de oro, pero no al contrario. O sea saltar hacia arriba, pero no hacia abajo.

Entiendo lo frustrante que es participar en un torneo y que te cruces con gente 5 ligas por encima, que es una de las críticas que más he visto mientras montaba este.
A mi la verdad que preferiría que jugasen su partida así se vería un torneo más justo, le daría tiempo hasta mañana ke es cuando quedaron para jugarla, no se redribbon q opina. Saludos!
O_NeiLL escribió:A mi la verdad que preferiría que jugasen su partida así se vería un torneo más justo, le daría tiempo hasta mañana ke es cuando quedaron para jugarla, no se redribbon q opina. Saludos!



Yo no tengo prisa ninguna, prefiero esperar y que jueguen sus combates.
O_NeiLL escribió:A mi la verdad que preferiría que jugasen su partida así se vería un torneo más justo, le daría tiempo hasta mañana ke es cuando quedaron para jugarla, no se redribbon q opina. Saludos!


redribbon escribió:
O_NeiLL escribió:A mi la verdad que preferiría que jugasen su partida así se vería un torneo más justo, le daría tiempo hasta mañana ke es cuando quedaron para jugarla, no se redribbon q opina. Saludos!



Yo no tengo prisa ninguna, prefiero esperar y que jueguen sus combates.


Muchas gracias por vuestra paciencia [angelito]

La verdad es que tuvimos mala suerte la semana pasada, se nos juntó un cúmulo de infortunios bastante bestia...

EDIT: Y la mala suerte sigue; mantenimiento hasta las 2 de la mañana...
Os informamos de que @Sheikonh y yo estamos en contacto para intentar jugar en cuanto coincidan nuestros horarios, pero lo del mantenimiento de hoy nos ha jodido seriamente. Vamos a jugar este jueves por la tarde o tarde noche porque hasta entonces no coinciden nuestros horarios. Si un nuevo mantenimiento a esa hora no lo impide, por fin se resolverá el combate. Y, en cuanto se conozca el ganador del mismo, nos pondremos en contacto con el rival para jugarlo lo antes posible y recuperar el retraso.
OK. Se tendrá en cuenta algo de tiempo extra para los combates de vuestros rivales en próxima ronda.
@Cloud_S

Nos toca en el torneo compañero, yo entre semana no puedo por el trabajo y este sábado trabajo por la mañana y no sé a que hora voy a acabar.

Te viene bien el domingo a la hora que tú quieras? avísame.

[beer]
kekonline escribió:@Cloud_S

Nos toca en el torneo compañero, yo entre semana no puedo por el trabajo y este sábado trabajo por la mañana y no sé a que hora voy a acabar.

Te viene bien el domingo a la hora que tú quieras? avísame.

[beer]


Ok compañero! Yo curro de noche y por las noches estoy con las peques con lo que jugar durante la semana también lo tengo complicado. El sábado o domingo si quieres podemos jugarlo sabado noche o domingo por la tarde o noche. Si quieres el viernes miramos de concretarlo ok? [beer]
@Cloud_s

El domingo a las 17:00 te viene bien?
@NanakiXIII Un torneo en vandal? interesante... Voy a pasarme a ver si puedo entrar. Gracias!
kekonline escribió:@Cloud_s

El domingo a las 17:00 te viene bien?


El domingo por la tarde habia quedado para ir al cine a llevar a mi hija. Si no llueve por la mañana estaré fuera y por la tarde en principio iré al cine. De 3 a 4 y cuarto podrias? Si no por la noche a las 9 y media o así en principio estaré por casa. Como lo tienes?
@Cloud_s

El domingo a las 15:30 [beer]

Creas una partida y me invitas, recuerda que tenga cambio de personaje que me hará falta [+risas]
Por fin jugamos el combate y quedamos 2 a 0 para mí. Agradecer a Sheikonh toda la odisea para que al final pudiéramos jugar porque sé que él tiene poco tiempo. Bueno... y con mis viajecitos se complica. Así pues, @redribbon, me toca jugar contigo, ¿Cuándo puedes?

Edito: Si usas Telegram, o si no lo usas pero eres un valiente (recuerdo que no necesita ni instalarse porque va en el navegador), mi usuario es Korrlord
Pip escribió:Por fin jugamos el combate y quedamos 2 a 0 para mí. Agradecer a Sheikonh toda la odisea para que al final pudiéramos jugar porque sé que él tiene poco tiempo. Bueno... y con mis viajecitos se complica. Así pues, @redribbon, me toca jugar contigo, ¿Cuándo puedes?

Edito: Si usas Telegram, o si no lo usas pero eres un valiente (recuerdo que no necesita ni instalarse porque va en el navegador), mi usuario es Korrlord


El martes en principio a cualquier hora, miércoles y jueves por la noche también puedo.
Pip escribió:Por fin jugamos el combate y quedamos 2 a 0 para mí. Agradecer a Sheikonh toda la odisea para que al final pudiéramos jugar porque sé que él tiene poco tiempo. Bueno... y con mis viajecitos se complica. Así pues, @redribbon, me toca jugar contigo, ¿Cuándo puedes?

Edito: Si usas Telegram, o si no lo usas pero eres un valiente (recuerdo que no necesita ni instalarse porque va en el navegador), mi usuario es Korrlord


Soberana paliza me cayó ayer... [+risas]

@O_NeiLL69, nos toca la ronda de losers, cuando te va bien jugarla?
Que días te vienen bien a ti de la semana k viene? K yo el finde lo tengo más que crudo.
@redribbon Espero que esta vez no nos pille el toro pero... lunes, martes y miércoles, vuelvo a estar en Madrid. Así que a ver si el jueves por la noche podemos ambos. Tú ya dices que sí, por lo que esperemos que no haya problema. Un saludo !
@O_NeiLL Teóricamente tenemos que jugar antes del domingo... Hoy puedes?
Teóricamente, pero como dijo nanaki dejaría un margen por la demora vuestra, yo kreo k martes sería lo ideal si te va bien.
O_NeiLL escribió:Teóricamente, pero como dijo nanaki dejaría un margen por la demora vuestra, yo kreo k martes sería lo ideal si te va bien.


Si podéis en el fin de semana, mejor. Todo el tiempo que echéis de más es tiempo que arrastráis al siguiente. Eso no es sostenible y se tiene que rectificar en esa ronda. Hasta el martes os puedo dejar, pero no más.
Yo ya si no es el domingo noche no puedo, el finde curro y no tengo tiempo.
@O_NeiLL el domingo por la noche es perfecto :)
¿Cómo te viene esta tarde para quedar Roronoa Jorge? Entre unas cosas y otras se nos va a pasar la semana y no vamos a echar la partida.
Voy a estar por aquí un par de horas, si te viene bien dime algo por aquí o steam.

Un saludo.
Señores, domingo al medio día y solo hemos jugado tonio y yo [facepalm]
Yo estoy esperando, que habia quedado a las 12 con mi contrincante, que tiene un horario infernal, pero de momento no aparece.
791 respuestas
112, 13, 14, 15, 16