[STREET FIGHTER V] I Torneo eoliano

Cloud_s escribió:
redribbon escribió:
Cloud_s escribió:@redribbon buenas! Pues lo tengo algo complicado ya que curro de noche :(
Como lo tienes para mañana o este finde?


Creo que tendrá que ser para la semana que viene, el finde no creo que pueda. Te aviso en cualquier caso.



Edito: Ostia ahora que veo que tenemos hasta el dia 1, cierto no me acordaba jaja vale pues ningun problema miramos de cuadrar para la semana que viene compañero [beer]


Es que no era plan de ponerlo media semana la primera ronda. Me matais y yo me suicido antes XD
@IkeFC

Compañero nos toca en el torneo, yo solo puedo el domingo por el trabajo, ¿te parece bien mañana domingo 24 a las 12:00 hora peninsular española?

Yo creo la sala y te invito.

[beer]
Pues nada, @EguitarRed y yo ya hemos disputado nuestra ronda. 2 - 0 a mi favor (ya está apuntado en el google docs ;) ).

Mucha suerte a todos!
@NanakiXIII desgraciadamente yo no tengo toda la semana, sólo este lunes y martes porque me vuelvo a Madrid para otros pocos días. Dime si podrás por las tardes que es cuando yo estaré en casa. Para más facilidad, en Telegram puedes encontrarme con el alias Korrlord.
Pip escribió:@NanakiXIII desgraciadamente yo no tengo toda la semana, sólo este lunes y martes porque me vuelvo a Madrid para otros pocos días. Dime si podrás por las tardes que es cuando yo estaré en casa. Para más facilidad, en Telegram puedes encontrarme con el alias Korrlord.


Uff... O sea solo hoy o mañana por las tardes puedes?
En fin, esta tarde podría. El martes es mas jodido xq trabajao por la tarde y llego tarde a a casa.

No tengo telegram. Intentaré darte un toque por steam nada mas llegue de trabajar al medio día.
@NanakiXIII Te iría bien ayuda con los resultados? Si quieres, puedo ayudarte a actualizar las brackets en Challonge :)
@NanakiXIII Esta tarde es probable que este todo el rato en mi casa jugando, así que cuando quieras. Para encontrarme por steam, busca en google "steam korrlord" y encontrarás mi perfil. Dentro de la app de steam no sé si salgo en su buscador poniendo Korrlord. Intentaré tener abierto el foro, no obstante. Aunque, como os digo a muchos... Podéis usar Telegram web desde el navegador (incluso el propio de steam) que no requiere instalarlo en el móvil.
Si podeis y teneis un rato podriais subir las semis y la final o youtube para que los podamos ver , como si fueran las finales del Evo. [fumando]

Un saludo
@canti-ca Yo intentaré subir todos los combates que haga, y, si aquellos que jueguen las semis y finales no tienen capturadora, que me pasen el ID del vídeo y ya lo grabo yo :D
@Sheikonh, si te interesa te puedo meter para editar. De hecho mi primera idea era habilitar a todo el mundo en challonge y que editaran sus partida. Pero eso requiere que todos tengan cuenta y tal... Si quieres hazte un usuario en challonge y pásamelo.

El sistema con el doc me parece bien. Tampoco cuesta trabajo actualizar 8 partidas a la semana como mucho.

El problema de la liga no era tanto actualizar, sino buscar en el hilo los resultados y después en el challonge. Ahora no tenemos ese problema.

@Pip, te he agregado. Si te conectas, jugamos... de mientras me voy a ver Juego de tronos :3
@Cloud_s

A ver como podemos quedar esta semana que la tengo complicada tambien.

Martes noche es cuando mejor puedo, pero a partir de las 12 de la noche.
Miercoles por la mañana tambien podría, hasta las 2pm seguramente.
NanakiXIII escribió:@Sheikonh, si te interesa te puedo meter para editar. De hecho mi primera idea era habilitar a todo el mundo en challonge y que editaran sus partida. Pero eso requiere que todos tengan cuenta y tal... Si quieres hazte un usuario en challonge y pásamelo.

El sistema con el doc me parece bien. Tampoco cuesta trabajo actualizar 8 partidas a la semana como mucho.

El problema de la liga no era tanto actualizar, sino buscar en el hilo los resultados y después en el challonge. Ahora no tenemos ese problema.

@Pip, te he agregado. Si te conectas, jugamos... de mientras me voy a ver Juego de tronos :3


Ya, tienes razón, con la liga era más jodido, pero vaya, nunca está de más que haya alguien de repuesto para modificar los resultados XD

Mi ID en Challonge es Sheikonh ;)
redribbon escribió:@Cloud_s

A ver como podemos quedar esta semana que la tengo complicada tambien.

Martes noche es cuando mejor puedo, pero a partir de las 12 de la noche.
Miercoles por la mañana tambien podría, hasta las 2pm seguramente.


Miramos de quedar el miercoles entonces porque yo voy de noche. El miercoles a eso de las 11 y media-12 ya estare conectado [oki]
Primera ronda jugada ya:
@Roronoa Jorge vs @Darkw00d [2/1]

Muy buenos combates , estuvo muy reñido, he de decir que al principio tras la primera ronda habia perdido toda la esperanza de poder contra tu Karin jajaja

Un saludo compañero :]
Roronoa Jorge escribió:Primera ronda jugada ya:
@Roronoa Jorge vs @Darkw00d [2/1]

Muy buenos combates , estuvo muy reñido, he de decir que al principio tras la primera ronda habia perdido toda la esperanza de poder contra tu Karin jajaja

Un saludo compañero :]


Igualmente [beer] Combates apretadísimos pero resultado muy justo, me has leido que puntos del matchup de alex desconocia y te has aprovechado muy bien de ellos crujiendome a crushes en el último combate llevandote muy merecidamente la eliminatoria [oki]
Me gustaria pediros un favor chicos, si alguno quiere y se acuerda podrias pasar las id de repeticion al hilo? Asi podemos seguirlo sin que nadie tenga que subirlo ni grabarlo.

Dejo hay la idea,si os gusta me decis algo.

La verdad esque si que me gustaria seguir esta fase, si alguien lo sube a youtube tambien se lo agradezco.

Animo a los que siguen [beer]
Pero, ¿poner todos? Porque ahora creo que somos bastantes aun, a mi me encantaria ver top 8 o algo asi jajaja
Pero ahora creo que serian demasiados videos, creo [+risas]
Roronoa Jorge escribió:Pero, ¿poner todos? Porque ahora creo que somos bastantes aun, a mi me encantaria ver top 8 o algo asi jajaja
Pero ahora creo que serian demasiados videos, creo [+risas]


Por eso decia lo de los id, aunque no he probado todavia como funciona la busqueda de repeticiones asi, asique no se si era una buena idea, pero se me acababa de ocurrir y tenia que soltarlo XD XD
Noooo, que se va a ver mi manera ratonera de jugar [+risas] jajaja.

Es broma, por mi vale.
Haciendo malabarismos con los horarios hemos podido jugar hoy @Cloud_S y yo, con resultado a mi favor. El documento ya lo he actualizado.

Buenos combates Cloud!!
Felicidades redribbon!!
Tremenda paliza me ha dado el compañero @Sethep . [snif] [snif] [snif] [snif] . De nuevo disculparme con el compañero ya que ayer habíamos quedado y lo deje "tirado".
Enhorabuena y suerte en el torneo.

Un saludo.
Lástima que algunos combates con @paoror fueron con un poco de lag (el tercero fue horrible). Aún así de paliza nada, que más de un round estuve con la vida por los suelos.
Actualizado el resultado.
Esta tarde actualizo el challonge por si queréis jugar este finde partidos de la semana que viene.

Aún quedan tres de la ronda de esta semana. Espero que no haya problemas con ellos.
@NanakiXIII

He intentado quedar con ikefc pero ni siquiera ha leído el mensaje privado que le envié.
kekonline escribió:@NanakiXIII

He intentado quedar con ikefc pero ni siquiera ha leído el mensaje privado que le envié.


Le daré un toque a ver.

PD: Tenéis ya el documento y el challonge actualizado. Si queréis y tenéis rival de ronda dos, podéis jugar ya la siguiente ronda.

Señores:
@Toniomartinez
@O_NeiLL69
@grimyo
@marco22
@kekonline
@IkeFC

Os recuerdo que mañana a las 23:59 termina la ronda 1
De momento solo keko me ha justificado que no se haya combatido (por lo que se le daría por ganador en caso de que el lunes no hubiera resultado). El resto os arriesgáis a que eche moneda para decidir ganador en caso que no juguéis.
Tonio y yo estamos intentando jugarlo, pero yo estos dos días tube problemas con el parche , no se descargaba , y ahora sábado a ver si tengo un rato para jugarlo porke tengo mucho curro, espero no tener.problemas para jugarla.
Hemos quedado ahora a las 5, asi que nosotros jugamos ya en breves.

Edit: Lo he puesto ya en el google doc, pero por si acaso:

2-1 a mi favor contra O_NeiLL.
@NanakiXIII

No sé, es muy raro, ni siquiera ha leído el mensaje privado que le envié hace ya una semana y media cuando abriste oficialmente la segunda parte del torneo, me aparece en mi bandeja de correos sin leer.

Esperemos que no le haya pasado nada malo.
NanakiXIII escribió:
kekonline escribió:@NanakiXIII

He intentado quedar con ikefc pero ni siquiera ha leído el mensaje privado que le envié.


Le daré un toque a ver.

PD: Tenéis ya el documento y el challonge actualizado. Si queréis y tenéis rival de ronda dos, podéis jugar ya la siguiente ronda.

Señores:
@Toniomartinez
@O_NeiLL69
@grimyo
@marco22
@kekonline
@IkeFC

Os recuerdo que mañana a las 23:59 termina la ronda 1
De momento solo keko me ha justificado que no se haya combatido (por lo que se le daría por ganador en caso de que el lunes no hubiera resultado). El resto os arriesgáis a que eche moneda para decidir ganador en caso que no juguéis.


yo lo siento. Pero he hablado con mi rival 4 o 5 veces y no hay manera. Unas veces por qué no se a acordado otras porque no a podido. Y las últimas veces no me a contestado.
Pues nada, si esta noche no tengo noticias de novedades respecto a esos dos combates, de momento pasáis grimyo y keko.

Me suena muy raro lo de Ike, la verdad. Le dejé un mensaje en steam, pero no me ha respondido.
Está incomunicado totalmente Oooh
kekonline escribió:Está incomunicado totalmente Oooh


He hablado con él esta tarde. Entre que ha estado liado y otras cosas, se le ha pasado. No sé si esta tarde podrá contactar contigo o no.
@NanakiXIII
He quedado con mi rival para esta noche a las 00:30 y si no puede mañana a las 12:30 o 1 del medio dia. Di podemos jugar aunque sea un poco fuera de plazo mejor,
Gente,sintiéndolo mucho abandono el torneo,últimamente no tengo tiempo para nada,así que no puedo estar pendiente de coordinarme para estas cosas.

Grcias por el esfuerzo a Nanaki y a la gente con la que nos hemos dado de toyinas,suerte para las finales! [beer]
@NanakiXIII @IkeFC

Nada tio no te preocupes, si estás liado es comprensible [beer]
@NanakiXIII @marco22
Ya hemos jugado y he actualizado el doc. Lo que no se es contra quien me toca jugar ahora?

Combates igualados. Hemos acabado a un golpe de perder cualquiera. Un placer
Muy buenos combates. Pido disculpas por estar desaparecido pero he estado de reformas y no he tenido tiempo de nada. Sorryy.
@grimyo si has ganado tu ronda te tocaría contra @toniomartinez y a mi contra marco22, saludos.
Los cruces los tenéis tanto en challonge (http://challonge.com/es/eolsfv2) como el el excel del torneo ( https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0 ).

Nos falta el combate de IkeFC y kekonline. Si para el mediodía no hay combate, el ganador será kekonline.

Por mi parte: @EguitarRed, cuándo te viene bien?
@NanakiXIII

Ya ha dicho ikefc que por falta de tiempo abandona el torneo, una pena, pero bueno que le vamos a hacer.
kekonline escribió:@NanakiXIII

Ya ha dicho ikefc que por falta de tiempo abandona el torneo, una pena, pero bueno que le vamos a hacer.


Pues nada, qué se le va a hacer.

@paoror, que sepas que esta semana no tienes que jugar. Pasas automáticamente.

Ya tenéis actualizado el excel.
@NanakiXIII @toniomartinez

jugada la ronda dos del torneo 2-1 a mi favor buenos combates. Ya está editado el excel
Entonces me toca contra @kekonline en la siguiente fase. A ver si podemos quedar una de estas tardes.
@Sethep

entre semana me viene mal por el trabajo a menos que sea a las 15:00 hora española, ¿que te parece?
@Roronoa Jorge

Mañana podemos jugar si te viene bien, me puedo conectar un ratillo a cualquier hora hasta las 8pm. Ya me cuentas
redribbon escribió:@Roronoa Jorge

Mañana podemos jugar si te viene bien, me puedo conectar un ratillo a cualquier hora hasta las 8pm. Ya me cuentas

Perfecto, pues si puedo por la mañana te dejo un mensaje por aqui y lo acordamos, y si no despues de comer

Un saludo :]
gente, un poco de feedback: os gusta más el formato de excel que el que había antes de posteo, tanto para apuntarse como para el seguimiento, información de los participantes y notificaciones de resultados? Tengo pensado aprovechar ese mismo para otros torneos en el futuro y estoy abierto a críticas/recomendaciones.

Estaba pensando para un futuro añadir algún tipo de información sobre los horarios de cada uno, para incluso agilizar más la cosa.

@EguitarRed, sigo esperando respuesta a ver cuándo te viene bien. En principio yo mañana por la tarde o el viernes/finde, podría sin problemas. El jueves fatal, que trabajo hasta tarde.
@marco22 cuando te va bien jugar la ronda??
@Sethep

Lo siento sethep, he llegado a casa hoy del curro a las 21:45, ha sido llegar, ducharme y cenar, me da que entre semana lo voy a tener complicado, lo dejamos para el fin de semana que puedo seguro.

Dime para el sabado una hora y quedamos [beer]
791 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16