[STREET FIGHTER V] I Torneo eoliano

1, 2, 3, 4, 516
Missing_nin escribió:Ahora sí que hemos jugado nuestras partidas redribbon y yo, el resultado:

Grupo D, Ronda 6, Combate 53

@redribbon 2 - 1 Missing_nin

Saludosss


Grupo D actualizado hasta aqui.

Aprovecho de nuevo para llamar a mis compis de las siguientes rondas @berny_ y @joeyfree cuando querais las hacesmos. Esta semana que empieza podre jugar por las tardes a partir de las 16:00/16:30 y por las noches a partir de las 23:00/23:30 un saludo para todos
Grupo C - Ronda 7 - Combate 69 XD

@cybertails 0 - 3 @u2rasengan

Buenos combates compañero, dale duro a ese Ken ;)
IkeFC escribió:@asteriz

@eguitared

Si queréis le damos este fin de semana y así vamos adelantando rondas.

Este fin de semana he estado desconectado por completo. A que horas puedes conectarte?
Hoy intenté jugar con @kamelillo y me ha dicho que me apunte la victoria ya que va a abandonar el torneo. Respecto a @nanno5 no he podido contactar con el en toda la semana... @nanakiXIII que hacemos con esto?
DClav escribió:Hoy intenté jugar con @kamelillo y me ha dicho que me apunte la victoria ya que va a abandonar el torneo. Respecto a @nanno5 no he podido contactar con el en toda la semana... @nanakiXIII que hacemos con esto?


Me da a mi que estoy en tu misma situación xD a ver que dice @NanakiXIII

@DClav podriamos adelantar nuestro combate XD
Hola, @sergiodx y @dark-lamos cuando os va bien para jugar nuestras rondas?saludos.
Finalmente no he podido coincidir con Sergio Kazama en la semana pero tampoco le he visto demasiado participativo e interesado en hacer un esfuerzo para quedar así que supongo que el combate se queda en blanco.

GRUPO C
Ronda 6, combate 53
SIN DISPUTAR

Por otro lado MAMC1980 me ha dicho que se retira así que también se quedará sin jugar.

A ver si me contesta Breiker e intentaré adelantar ya el combate de u2rasengan.
Sethep escribió:Finalmente no he podido coincidir con Sergio Kazama en la semana pero tampoco le he visto demasiado participativo e interesado en hacer un esfuerzo para quedar así que supongo que el combate se queda en blanco.

GRUPO C
Ronda 6, combate 53
SIN DISPUTAR

Por otro lado MAMC1980 me ha dicho que se retira así que también se quedará sin jugar.

A ver si me contesta Breiker e intentaré adelantar ya el combate de u2rasengan.


Nos damos caña esta semana crack, no hay problema [beer]

Voy a empezar a adelantar todos los combates que pueda antes de que la gente empiece a tirarse de la moto.
@breiker tb lleva unas dos semanas off, yo le he ido detrás un par de veces pero tp es plan de atosigar, me siento un poco acodador jaja.

Voy a ir mirando con quien me toca esta semana
Hablo para la gente del grupo C. Me estoy dando cuenta de que es el grupo que más desaparecidos en combate está habiendo (al igual pasa lo mismo en todos pero me fijo solo en el mio XD).

Propondría lo siguiente, ya que hay unos cuantos que se tiran de la moto (no juzgo a nadie eh, cada cual que haga libremente lo que quiera), los jugadores que no sean substituidos por otros, y por ende dejen de jugar combates, se les sume automáticamente +3 a todos los oponentes (aunque ya se haya jugado contra este susodicho y se haya perdido).

Resumiendo, uno deja el torneo, no tiene substituto pues +3 para todos los oponentes y listo. Es que llega un punto que entre pitos y flautas quedaremos la mitad y es un coñazo ir detrás de la peña a ver si juega durante toda la semana para después no jugar y un +0 por no jugado.

Yo por mi parte voy a ir adelantando todos los combates que pueda y me olvido ya del tema hasta que se acabe la liguilla (a ver si me clasifico jaja), porque al final me veo jugando contra @TeyeYang partidillas amistosas por las noches y listo [poraki] [bye]

Saludos cracks!
Sip, parece ser que @GamePong estara ausente indefinidamente, no veo ningun mensaje suyo
Hola!

Creo que os habéis dejado este en el otro hilo:

Grupo D combate 52:

@antoso1982 2 - 1 @EguitarRed

Un placer jugar con @antoso1982. Podría haber ganado cualquiera de los 2. Buen combate y merecida victoria ;)

@IkeFC ya nos toca combate. ¿Como lo hacemos? Eres usuario de PC. ¿Quedamos a una hora?¿Me pudiste agregar?

@ZeroTheBesT ya te tengo en PSN. Cuando nos veamos, un mensajito y a luchar ;) Suelo estar por las noches.
Roronoa Jorge escribió:Sip, parece ser que @GamePong estara ausente indefinidamente, no veo ningun mensaje suyo


No solo que no responde si no que mi MP lo ha leido y no ha contestado [+risas]

u2rasengan escribió:Hablo para la gente del grupo C. Me estoy dando cuenta de que es el grupo que más desaparecidos en combate está habiendo (al igual pasa lo mismo en todos pero me fijo solo en el mio XD).

Propondría lo siguiente, ya que hay unos cuantos que se tiran de la moto (no juzgo a nadie eh, cada cual que haga libremente lo que quiera), los jugadores que no sean substituidos por otros, y por ende dejen de jugar combates, se les sume automáticamente +3 a todos los oponentes (aunque ya se haya jugado contra este susodicho y se haya perdido).

Resumiendo, uno deja el torneo, no tiene substituto pues +3 para todos los oponentes y listo. Es que llega un punto que entre pitos y flautas quedaremos la mitad y es un coñazo ir detrás de la peña a ver si juega durante toda la semana para después no jugar y un +0 por no jugado.

Yo por mi parte voy a ir adelantando todos los combates que pueda y me olvido ya del tema hasta que se acabe la liguilla (a ver si me clasifico jaja), porque al final me veo jugando contra @TeyeYang partidillas amistosas por las noches y listo [poraki] [bye]

Saludos cracks!


Que esas partiditas nocturnas no falten que me sirven de mucho aunque me des palizas jajaja [beer]
u2rasengan escribió:Hablo para la gente del grupo C. Me estoy dando cuenta de que es el grupo que más desaparecidos en combate está habiendo (al igual pasa lo mismo en todos pero me fijo solo en el mio XD).

Propondría lo siguiente, ya que hay unos cuantos que se tiran de la moto (no juzgo a nadie eh, cada cual que haga libremente lo que quiera), los jugadores que no sean substituidos por otros, y por ende dejen de jugar combates, se les sume automáticamente +3 a todos los oponentes (aunque ya se haya jugado contra este susodicho y se haya perdido).

Resumiendo, uno deja el torneo, no tiene substituto pues +3 para todos los oponentes y listo. Es que llega un punto que entre pitos y flautas quedaremos la mitad y es un coñazo ir detrás de la peña a ver si juega durante toda la semana para después no jugar y un +0 por no jugado.

Yo por mi parte voy a ir adelantando todos los combates que pueda y me olvido ya del tema hasta que se acabe la liguilla (a ver si me clasifico jaja), porque al final me veo jugando contra @TeyeYang partidillas amistosas por las noches y listo [poraki] [bye]

Saludos cracks!


Por mi parte estoy de acuerdo con el +3 por combatiente no presentado. Tenemos una semana entera para jugar y las partidas no duran mas de 10 minutos mas o menos.

Si una persona no da señales de vida durante toda la semana pues me parece bien que se le den los 3 puntos al compañero que si se ha presentado. O buscar un sustituto para el que no presentado.

Igualmente si es por causas justificadas no veo problema alguno en aplazar el combate y que se juegue cuando se pueda, como por temas curro, enfermedad o algo, pero es que si no va a quedar esto muy descompensado en cuanto a puntuaciones. Es lo mismo que en muchos deportes. Si no se presenta pues 3 a 0 y siguiente.

PD: @breiker como lo llevas? No me has dicho ningun dia hora para quedar esta ultima semana.
Asteriz escribió:
IkeFC escribió:@asteriz

@eguitared

Si queréis le damos este fin de semana y así vamos adelantando rondas.

Este fin de semana he estado desconectado por completo. A que horas puedes conectarte?


Yo suelo estar por las tardes entre semana a partir de las 19:30 ~ 20:00 horas y el fin de semana a todas horas [jaja]

Si te apetece entre semana invitame directamente y le damos ok?

@Eguitared lo mismo,si entro hoy te busco y le damos,sino me buscas tu ok?
buenas, ya he vuelto del viaje como le comente a nanaki, y os comunico a los del grupo B (el mio) que esta tarde me pongo a actualizar resultados, si hay algo que me querais comentar, por aqui estare !
Ronin_xld escribió:buenas, ya he vuelto del viaje como le comente a nanaki, y os comunico a los del grupo B (el mio) que esta tarde me pongo a actualizar resultados, si hay algo que me querais comentar, por aqui estare !


guay, que quiero ir subiendo en nuestro ranking [carcajad]
kekonline escribió:
Ronin_xld escribió:buenas, ya he vuelto del viaje como le comente a nanaki, y os comunico a los del grupo B (el mio) que esta tarde me pongo a actualizar resultados, si hay algo que me querais comentar, por aqui estare !


guay, que quiero ir subiendo en nuestro ranking [carcajad]


si me juegas como ayer seguro ! [+risas]
Ronin_xld escribió:
kekonline escribió:
Ronin_xld escribió:buenas, ya he vuelto del viaje como le comente a nanaki, y os comunico a los del grupo B (el mio) que esta tarde me pongo a actualizar resultados, si hay algo que me querais comentar, por aqui estare !


guay, que quiero ir subiendo en nuestro ranking [carcajad]


si me juegas como ayer seguro ! [+risas]



Aquí hay gente invatible para mí, su manera de manejar a los personajes queda fuera de toda mi astucia [+risas]
para ir adelantando, @TeyeYang, @Roronoa Jorge como lo teneis esta semana? Yo puedo de 12 (quizá antes si me despierto xD) más o menos a 16, y de 18:40 más o menos hasta las 19:20 que me voy a currar, que trabajo de noche. El finde también puedo aunque este domingo por la mañana no podré que estoy fuera.
Yo esta semana tendría que jugar contra bisbi16 y xionvolt, pero ambos aparecen tachados en mi grupo ergo entiendo que están fuera del torneo, esperando me quedo pues.
Missing_nin escribió:Yo esta semana tendría que jugar contra bisbi16 y xionvolt, pero ambos aparecen tachados en mi grupo ergo entiendo que están fuera del torneo, esperando me quedo pues.

No te quedes esperando, contacta con los siguientes 2 que te toquen e intenta adelantar los combates.
Lo mejor es intentar echar todos tus combates cuanto antes mejor.
Sethep escribió:
Missing_nin escribió:Yo esta semana tendría que jugar contra bisbi16 y xionvolt, pero ambos aparecen tachados en mi grupo ergo entiendo que están fuera del torneo, esperando me quedo pues.

No te quedes esperando, contacta con los siguientes 2 que te toquen e intenta adelantar los combates.
Lo mejor es intentar echar todos tus combates cuanto antes mejor.


Me vale, luego miro con quienes me queda jugar.
@IkeFC No hay problema ;)

Por cierto, Poned bien mi nick que sino no me salta la mención. Es EguitarRed, con dos "r". [+risas]
@amphross @palomo cojo cuando os viene bien jugar?
Cloud_s escribió:
u2rasengan escribió:Hablo para la gente del grupo C. Me estoy dando cuenta de que es el grupo que más desaparecidos en combate está habiendo (al igual pasa lo mismo en todos pero me fijo solo en el mio XD).

Propondría lo siguiente, ya que hay unos cuantos que se tiran de la moto (no juzgo a nadie eh, cada cual que haga libremente lo que quiera), los jugadores que no sean substituidos por otros, y por ende dejen de jugar combates, se les sume automáticamente +3 a todos los oponentes (aunque ya se haya jugado contra este susodicho y se haya perdido).

Resumiendo, uno deja el torneo, no tiene substituto pues +3 para todos los oponentes y listo. Es que llega un punto que entre pitos y flautas quedaremos la mitad y es un coñazo ir detrás de la peña a ver si juega durante toda la semana para después no jugar y un +0 por no jugado.

Yo por mi parte voy a ir adelantando todos los combates que pueda y me olvido ya del tema hasta que se acabe la liguilla (a ver si me clasifico jaja), porque al final me veo jugando contra @TeyeYang partidillas amistosas por las noches y listo [poraki] [bye]

Saludos cracks!


Por mi parte estoy de acuerdo con el +3 por combatiente no presentado. Tenemos una semana entera para jugar y las partidas no duran mas de 10 minutos mas o menos.

Si una persona no da señales de vida durante toda la semana pues me parece bien que se le den los 3 puntos al compañero que si se ha presentado. O buscar un sustituto para el que no presentado.

Igualmente si es por causas justificadas no veo problema alguno en aplazar el combate y que se juegue cuando se pueda, como por temas curro, enfermedad o algo, pero es que si no va a quedar esto muy descompensado en cuanto a puntuaciones. Es lo mismo que en muchos deportes. Si no se presenta pues 3 a 0 y siguiente.

PD: @breiker como lo llevas? No me has dicho ningun dia hora para quedar esta ultima semana.


Hay un gran lío con dar por perdidos los combates de los que se retiran. El problema es que muchas veces no sabes si esa persona se ha retirado o simplemente no está jugando. Y en segundo lugar si se hace así se puede dar casos de personas que pueden conseguir más puntos de la cuenta.

Sinceramente estoy meditando alternativas, xq veo que este modelo de liga no va a durar. Veo a gente interesadísima en buscar rivales y gente que pasa totalmente y que solo juega cuando otros más interesados se ponen en contacto con ellos. Y os aseguro que apuntando datos veo perfectamente quién se molesta y quien ha jugado porque le tocaba y no quería quedar mal. El problema es que esos segundos tarde o temprano lo dejan, haciendo un desastre a la clasificación.

Esto no puede seguir así y estoy meditando alternativas. Porque lo que no quiero es llegar a la ronda 12 y que quedemos 4. No descarto adelantar la fase final si en una semana o dos se empiezan a jugar la mitad de los combates que tocan. De hecho ya está pasado.

Seguramente cuando tengamos la actu de este mes, haya cambios drásticos en el torneo.

PD: Grupo C actualizado. Os dejo hasta esta noche para jugar las rondas 4 y 6.
Esta semana me toca con @Pip y @erlale87 , cuando podeis escaparos para dejarme en ridiculo 3 combates?
@antoso1982 y @redribbon, ¿cuándo podéis?

@IkeFC, si no esta tarde, mañana por la tarde me conecto entre las 19.30 y las 20.00
Recomendación para el LAG, si jugáis croosplay con Pc no pongáis nunca el escenario de china/autobús...consume muchos recursos de Pc y normalmente repercute en el de Ps4.
Comprobado con varios amigos
Un saludo
EguitarRed escribió:Hola!

Creo que os habéis dejado este en el otro hilo:

Grupo D combate 52:

@antoso1982 2 - 1 @EguitarRed

Un placer jugar con @antoso1982. Podría haber ganado cualquiera de los 2. Buen combate y merecida victoria ;)

@IkeFC ya nos toca combate. ¿Como lo hacemos? Eres usuario de PC. ¿Quedamos a una hora?¿Me pudiste agregar?

@ZeroTheBesT ya te tengo en PSN. Cuando nos veamos, un mensajito y a luchar ;) Suelo estar por las noches.


Actualizado, este no lo vi jejeje
Buenas! Todavia se puede participar?

Saludos!
arrekinte81 escribió:Recomendación para el LAG, si jugáis croosplay con Pc no pongáis nunca el escenario de china/autobús...consume muchos recursos de Pc y normalmente repercute en el de Ps4.
Comprobado con varios amigos
Un saludo

lo corroboro, horrible jugar ese escenario en croosplay, en ps4 parece que juegues a 10fps
grupo b actualizado con todos los combates jugados.
@NanakiXIII @taiyo kazama me toca con vosotros esta semana. Cuando os viene bien?


@NanakiXIII lo que se puede hacer es como hay muchos abandonos es que se clasifique todo el mundo para las eliminatorias, asi dentro de lo que cabe nadie sale perjudicado
canti-ca escribió:@NanakiXIII @taiyo kazama me toca con vosotros esta semana. Cuando os viene bien?


@NanakiXIII lo que se puede hacer es como hay muchos abandonos es que se clasifique todo el mundo para las eliminatorias, asi dentro de lo que cabe nadie sale perjudicado


Por la noche entre semana (aunque Lunes, Miercoles y viernes me viene mejor, que no curro por la tarde y estoy más descansado y con ganas de jugar). Y el fin de no tendré problemas en coger un rato en casi cualquier momento, salvo que me surja algo inesperado.

Te parece bien si quedamos el Miercoles por la tarde o por la noche después de comer? Para no dejarlo para el finde.

Sobre los abandonos... ya digo que llegará un momento que cortemos y clasifiquemos a los que queden para una ronda final. Y visto el ritmo de abandonos, no será dentro de mucho.

Por suerte unas eliminatorias son más rápidas y sencillas de jugar. Y seguramente tendremos salas de 8.
Asteriz escribió:@antoso1982 y @redribbon, ¿cuándo podéis?


Yo puedo de Lunes a viernes de 14:30-16:00 y 19:30-21:00

Hoy no puedo je je...
@NanakiXIII
Pues si te parece bien el miercoles por la noche puedo .

Un saludo
Muy buenas a todos los participantes del grupo C. La verdad es que no encuentro el momento de poder jugar porque no tengo casi tiempo durante el día y cuando llego a casa estoy tan cansado que me apetece muy poco enchufar el ordenador, el arcade stick, etc.

La verdad es que el formato liga se me está haciendo más duro de lo que pensaba, en la época de universidad me tiraba las tardes jugando y no tenía ningún problema pero es que ahora cada vez me cuesta más dedicarle horas.

Si existe otra persona que quiera jugar por mí no tendría problema en ceder mi sitio. De mientras si alguien quiere jugar contra mí, puedo este jueves sobre las 22:00. Si me avisáis me conecto y los jugamos sin ningún problema.
@asteriz

@eguitarred

Os estoy invitando a sala,os ha saltado el mensaje?

Edit: bueno voy a seguir jugando un buen rato,invitad si os va bien.
Los proximos con los que me tocaria jugar serian @Tauste y @Cloud_S
¿Vamos acordando por privado cuando echar las rondas y el nombre en el juego etc? [toctoc]
O_NeiLL escribió:Hola, @sergiodx y @dark-lamos cuando os va bien para jugar nuestras rondas?saludos.

Lunes a viernes sobre las 20:00 y los fines depende
Te va bien hoy so re las 22:30 o 23:00? @dark-lamos
O_NeiLL escribió:Te va bien hoy so re las 22:30 o 23:00? @dark-lamos


A esa hora me va mejor mañana, y a ti?
Grupo B ronda 8 Combate 72
thanos1 2 Brujah 1
Buenos combates contra el compañero!!
DarK-LaMoS escribió:
O_NeiLL escribió:Te va bien hoy so re las 22:30 o 23:00? @dark-lamos


A esa hora me va mejor mañana, y a ti?

Venga va ll dejamos para mañana a las 23;00 oki!!
canti-ca escribió:@NanakiXIII
Pues si te parece bien el miercoles por la noche puedo .

Un saludo


Me parece bien. Puedes añadirme a Steam (Nanaki), PSN (Nanakiano) o en el juego (Nanaki).
Cloud_s escribió:para ir adelantando, @TeyeYang, @Roronoa Jorge como lo teneis esta semana? Yo puedo de 12 (quizá antes si me despierto xD) más o menos a 16, y de 18:40 más o menos hasta las 19:20 que me voy a currar, que trabajo de noche. El finde también puedo aunque este domingo por la mañana no podré que estoy fuera.


Yo estoy a las 12, sobre esa hora te mando un privado y las echamos!
Grupo D ,Ronda 9, combate 90

O_NeiLL 3 - 0 JNavas

Buenas partidas compañero!

@dark-lamos esta noche igual no puedo jugar la ronda, si kieres lo pasamos a mañana o esta tarde, me surgió un imprevisto de última hora, ya me dices algo
IkeFC escribió:@asteriz

@eguitarred

Os estoy invitando a sala,os ha saltado el mensaje?

Edit: bueno voy a seguir jugando un buen rato,invitad si os va bien.


Estuve jugando un poco mas tarde. No recibí nada. A ver si te puedo agregar yo y pruebo a ver.
791 respuestas
1, 2, 3, 4, 516