[STREET FIGHTER V] I Torneo eoliano

1, 2, 3, 4, 516
@Cloud_S Estoy por aqui desde hace un rato y te deje un mp cuando estes por aqui jugamos.
Estare hasta las 4:10 o por ahi
O_NeiLL escribió:Grupo D ,Ronda 9, combate 90

O_NeiLL 3 - 0 JNavas

Buenas partidas compañero!

@dark-lamos esta noche igual no puedo jugar la ronda, si kieres lo pasamos a mañana o esta tarde, me surgió un imprevisto de última hora, ya me dices algo


La champions no?

Pues mañana a la misma hora entonces.
Keva tio la Champions antes de las 23 acaba.. La novia k me ha liado.. Y no estaré por casa .
Buenas, creo q me tocaba jugar con Sergio y dark-lamos pero me despistado y no hemos hablado.

En la tabla del grupo D marca en amarillo a mis contrincantes pero no pone resultado . Esto significa q se da.como perdido? O q esta pendiente de jugar ?

Sorry, he estado muy liado estos días
TeyeYang escribió:@Cloud_S Estoy por aqui desde hace un rato y te deje un mp cuando estes por aqui jugamos.
Estare hasta las 4:10 o por ahi


Hola! Lo siento se me ha puesto mi hija a 40 de fiebre y no he podido entrar. Tengo que ir a buscar a la grande al cole y me vuelvo. Estaras de aqui a un rato? Llegaré sobre las 5 o asi y ya estare disponible hasta las 7 y media.
evilkainn_ escribió:Buenas, creo q me tocaba jugar con Sergio y dark-lamos pero me despistado y no hemos hablado.

En la tabla del grupo D marca en amarillo a mis contrincantes pero no pone resultado . Esto significa q se da.como perdido? O q esta pendiente de jugar ?

Sorry, he estado muy liado estos días


Se ha debido de colar lo corrijo ahora mismo, esta semana en teoria jugarias con @xionvolt y @sergiodx , pero si quieres adelantar no es problema

O_NeiLL escribió:Grupo D ,Ronda 9, combate 90

O_NeiLL 3 - 0 JNavas

Buenas partidas compañero!

@dark-lamos esta noche igual no puedo jugar la ronda, si kieres lo pasamos a mañana o esta tarde, me surgió un imprevisto de última hora, ya me dices algo


Grupo D actualizado hasta aqui
Invoco a @cybertails para empezar a hablar sobre horarios de ambos [360º]

Conforme vuelva a casa te mando la petición a PSN y ya nos vamos viendo.
Un saludo.
@urahara87ab gracias por la aclaración. Xionvolt se retiró del torneo.

Me pondré en contacto con los que me toca jugar e iré adelantando combates.

Un saludo
TeyeYang escribió:Invoco a @cybertails para empezar a hablar sobre horarios de ambos [360º]

Conforme vuelva a casa te mando la petición a PSN y ya nos vamos viendo.
Un saludo.


Esta semana sobre las 23 estoy disponible
EguitarRed escribió:
IkeFC escribió:@asteriz

@eguitarred

Os estoy invitando a sala,os ha saltado el mensaje?

Edit: bueno voy a seguir jugando un buen rato,invitad si os va bien.


Estuve jugando un poco mas tarde. No recibí nada. A ver si te puedo agregar yo y pruebo a ver.


Pues te invité como 4 veces xdd Y a asteriz lo mismo,bueno si puedes intenta invitar tu hoy,yo estaré por ahí hasta la noche
Esta semana me toca jugar con @alvaroguga89 y con @MikiCS . ¿Cuándo os viene bien? En principio esta semana por las tardes/noches no tendría problema.

Un saludo.
A @MikiCS le escribi yo para jugar no me contesto. Y con @alvaroguga89 tengo que jugar tamb. Decidme cuando os viene bien por privado
1saludo
Ikefc te acabo de invitar.

A antoso1982 y a @redribbon no los encuentro en la cfn, cual es vuestro id?
DClav escribió:@amphross @palomo cojo cuando os viene bien jugar?


Este fin de semana jugaremos.
Grupo C - Ronda 11 - Combate 108

@Sethep 1 - 2 @u2rasengan

Menudos combates crack, se nota la prioridad de Bison y lo poco castigable que es en caso de fallo la verdad.

Tengo ganas de jugar más contra ti! a ver si le damos otra noche ;)
@Marco22 me toca jugar contra ti. Ayer te mande una solicitud de amistad. Cuando te va bien jugar?
grimyo escribió:@Marco22 me toca jugar contra ti. Ayer te mande una solicitud de amistad. Cuando te va bien jugar?

Pues en un ratito entrare si te viene bien. Sino mañana o cualquier dia. Ayer no la encendi.
1saludo
Marco22 escribió:
grimyo escribió:@Marco22 me toca jugar contra ti. Ayer te mande una solicitud de amistad. Cuando te va bien jugar?

Pues en un ratito entrare si te viene bien. Sino mañana o cualquier dia. Ayer no la encendi.
1saludo


Yo también jugare en un rato mi id de luchador es la misma que la de psn radikalgyn. Luego le damos si quieres
cybertails escribió:
TeyeYang escribió:Invoco a @cybertails para empezar a hablar sobre horarios de ambos [360º]

Conforme vuelva a casa te mando la petición a PSN y ya nos vamos viendo.
Un saludo.


Esta semana sobre las 23 estoy disponible


Mañana sobre las once pues?
Grupo A
Ronda 8
Combate 80

Manuvieja 2 - Toniomartinez 1

Pd: Ya se podia haber desapuntado alguien de mi grupo que me hubiera ganado, pero no, ha tenido que ser al reves [carcajad]
TeyeYang escribió:
cybertails escribió:
TeyeYang escribió:Invoco a @cybertails para empezar a hablar sobre horarios de ambos [360º]

Conforme vuelva a casa te mando la petición a PSN y ya nos vamos viendo.
Un saludo.


Esta semana sobre las 23 estoy disponible


Mañana sobre las once pues?


Perfecto
Grupo D

Asteriz - 1

IkeFC - 2

@Asteriz buenas partidas me has pillado de sopeton con tanta energia chaval xD

No soy nadie para dar consejos,pero si me aceptas uno te diré que si jugaras un pelin mas "ordenado" ganarias tres veces mas partidas porque tu ejecucion es muy buena.

Si te has fijado despues de jugar la liguilla me he puesto a la defensiva dejando que llevaras la iniciativa y muchas veces te veia estando encima haciendo mixups sin mucho sentido y desaprovechando el v-trigger tirandolo suelto cuando lo podias haber colado varias veces cuando estabas pegado a rashid,asi y todo me has pillado varias veces por ese impetu de fuego xD solo con que juegues mas solido te sale un ken de miedo. [oki]
IkeFC escribió:Grupo D

Asteriz - 1

IkeFC - 2

@Asteriz buenas partidas me has pillado de sopeton con tanta energia chaval xD

No soy nadie para dar consejos,pero si me aceptas uno te diré que si jugaras un pelin mas "ordenado" ganarias tres veces mas partidas porque tu ejecucion es muy buena.

Si te has fijado despues de jugar la liguilla me he puesto a la defensiva dejando que llevaras la iniciativa y muchas veces te veia estando encima haciendo mixups sin mucho sentido y desaprovechando el v-trigger tirandolo suelto cuando lo podias haber colado varias veces cuando estabas pegado a rashid,asi y todo me has pillado varias veces por ese impetu de fuego xD solo con que juegues mas solido te sale un ken de miedo. [oki]


Grupo D actualizado.

Por favor, no olvidéis poner ronda y numero de combate.
Grupo A - Ronda 3 - Combate 26
@Manuvieja 3 Vs @RXV465 0
@sergiodx @DarK-LaMoS cuando os viene bien jugar? Yo podria jueves y viernes por la noche. A eso de las 22:30
u2rasengan escribió:Grupo C - Ronda 11 - Combate 108

@Sethep 1 - 2 @u2rasengan

Menudos combates crack, se nota la prioridad de Bison y lo poco castigable que es en caso de fallo la verdad.

Tengo ganas de jugar más contra ti! a ver si le damos otra noche ;)



Jajaja fueron buenos combates pero no tengo forma de entrar en la defensa de un Bison, no se ya que hacer frente a ellos, si juego defensivo malo, si juego ofensivo malo, tengo que investigar más.
IkeFC escribió:Grupo D

Asteriz - 1

IkeFC - 2

@Asteriz buenas partidas me has pillado de sopeton con tanta energia chaval xD

No soy nadie para dar consejos,pero si me aceptas uno te diré que si jugaras un pelin mas "ordenado" ganarias tres veces mas partidas porque tu ejecucion es muy buena.

Si te has fijado despues de jugar la liguilla me he puesto a la defensiva dejando que llevaras la iniciativa y muchas veces te veia estando encima haciendo mixups sin mucho sentido y desaprovechando el v-trigger tirandolo suelto cuando lo podias haber colado varias veces cuando estabas pegado a rashid,asi y todo me has pillado varias veces por ese impetu de fuego xD solo con que juegues mas solido te sale un ken de miedo. [oki]


Gracias! Todos los comentarios son bien recibidos! Cierto es que no le puedo dedicar al juego el mismo tiempo que le dediqué al 4; pero voy a tener en cuenta tus comentarios para intentar colar combos más seguros y aprovechar mejor el arranque del v-trigger.

Muy buenos combates, ese jeque tuyo es difícil verlo venir [beer]
@dark-lamos hoy si no sale algún improvisto puedo jugar nuestra ronda si te va bien a eso de las 17:30 hasta las 19:50 o ya a la noche a eso de las 22:30-23:00 ya me dices crack.
Grupo C - Ronda 7 - Combate 67

@Cloud_S 2 Vs @TeyeYang 1

Ggs compañero! A ver si le damos un poco más otro dia sin presion! [oki]

PD: @Breiker sigo esperando que me digas horarios, cómo lo tienes??
@[Shio Belmont] Nos toca esta semana compañero, yo tengo las tardes bastante libres así que me vas diciendo!
Tomaloya escribió:@O_NeiLL ńeeeeeee [poraki]

[mad] [mad] [mad]
@sergiodx @DarK-LaMoS ¿cómo lo tenéis para jugar conmigo mañana por la tarde por ejemplo?

Saludosss
Cloud_s escribió:Grupo C - Ronda 7 - Combate 67

@Cloud_S 2 Vs @TeyeYang 1

Ggs compañero! A ver si le damos un poco más otro dia sin presion! [oki]

PD: @Breiker sigo esperando que me digas horarios, cómo lo tienes??


Estuvieron curiosas las partidas, sobre todo el primer punto que jugamos, que tensión.
@NanakiXIII no consigo contactar con @alvaroguga89 ni con @MikiCS . ¿En caso de que no consiga jugar con ellos que sería la partida empate? ¿O ganaría yo el combate?
Si leéis esto dicidme cuando os viene bien jugar esta semana.

Un saludo.
paoror escribió:@NanakiXIII no consigo contactar con @alvaroguga89 ni con @MikiCS . ¿En caso de que no consiga jugar con ellos que sería la partida empate? ¿O ganaría yo el combate?
Si leéis esto dicidme cuando os viene bien jugar esta semana.

Un saludo.


Lamentablemente empate. De todas maneras no desistas ni te preocupes por los puntos. A este paso todo el que juegue prácticamente va a llegar a la fase final por eliminación de los que no juegan. Yo mismo esta semana me voy a llevar un 0-0 y temo que hay por ahí otro volando.

Necesito confirmar si @kamelillo, @-nanno- y @GamePong dejáis el torneo. Citadme o mandadme un privado, por favor.

@canti-ca, esta noche voy a estar, como dijimos. De 10:00 a 11:30 estaré jugando o con steam puesto al menos. Invítame directamente o mándame un mensaje a Nanakiano en PSN (aunque no me veas conectado a la play lo veo en la tablet al instante) o Nanaki en steam.
@NanakiXIII sin problema yo sobre esa hora quedamos. Te mando mensaje al psn y te agrego
Esta semana me toca con @Pip y @erlale87 , cuando podeis escaparos para dejarme en ridiculo 3 combates?

2º mencion chicos, decidme algo, el finde lo tendre dificil.
Missing_nin escribió:@sergiodx @DarK-LaMoS ¿cómo lo tenéis para jugar conmigo mañana por la tarde por ejemplo?

Saludosss
evilkainn_ escribió:@sergiodx @DarK-LaMoS cuando os viene bien jugar? Yo podria jueves y viernes por la noche. A eso de las 22:30


Yo estoy el jueves y el viernes desde las 20:00 hasta las 23:00.

Evilkainn veo que eres de steam pásame tu nombre de luchador en el cfn para agregarte.
Buenas, pongo el resultado del partido que acabo de jugar con @brujah:

Grupo B, Ronda 7, Partido 63:

brujah 0 : 3 F]k


Un placer, buenas partidas aún con la mierda del lag...

Saludos.
DarK-LaMoS escribió:Yo estoy el jueves y el viernes desde las 20:00 hasta las 23:00


Me lo intento montar para estar mañana a eso de las 20h para jugar pero no mucho más tarde que tengo que salir pitando xD, lo hablamos mañana por aquí :)
Buen combate con @canti-ca.

Grupo C Combate 61
@NanakiXIII 3 - 0 @canti-ca
NanakiXIII escribió:Lamentablemente empate. De todas maneras no desistas ni te preocupes por los puntos. A este paso todo el que juegue prácticamente va a llegar a la fase final por eliminación de los que no juegan. Yo mismo esta semana me voy a llevar un 0-0 y temo que hay por ahí otro volando.


Pues vaya apaño, los dos combates de esta semana y ninguno da señales. Cuando uno se apunta un torneo no es solo para conocer gente(que personalmente lo valoro mucho), sino para intentar superarse a uno mismo y mejorar.
De 6 "posibles" puntos me quedo en 0, cuando otros compañeros si han jugado con ellos y han sumado puntos. En este caso se crea una desventaja.
Lo normal sería que persona que no de señales de vida o no se justifique pierda la partida como en cualquier torneo.
Espero que el torneo mejore, y no lo digo por la parte organizadora (que bastante tiene) sino por los participantes.

Un saludo a todos.
DarK-LaMoS escribió:
Yo estoy el jueves y el viernes desde las 20:00 hasta las 23:00.

Evilkainn veo que eres de steam pásame tu nombre de luchador en el cfn para agregarte.


Si no hay imprevisto estoy a las 22:30 por ahí, es ke a las 8 no puedo.
La organización del torneo se lo está currando mucho y es de agradecer.
Como crítica constructiva comentaré lo que ha dicho paoror, si hay algún jugador que es eliminado del torneo por no dar señales de vida considero que lo más correcto sería dar por nulos todos sus combates, si no se genera una descompensación de puntos entre gente que ha jugado con el eliminado y gente que no.

Saludos
Missing_nin escribió:La organización del torneo se lo está currando mucho y es de agradecer.
Como crítica constructiva comentaré lo que ha dicho paoror, si hay algún jugador que es eliminado del torneo por no dar señales de vida considero que lo más correcto sería dar por nulos todos sus combates, si no se genera una descompensación de puntos entre gente que ha jugado con el eliminado y gente que no.

Saludos


Al ritmo que vamos van a quedar la gente justa para jugar las eliminatorias, no se si ni va a hacer falta el recuento de puntos XD
@DarK-LaMoS

Hoy podría de 22:30 a 23:00 y mañana de 20:00 a 23:00

@sergiodx cuando te viene bien jugar ?
De sergiodx no tengo noticias ,le mande un mensaje privado y nada tampoco arg.
Grupo C
Ronda 7 Pelea 65

@Roronoa Jorge 3/0 @Tauste

Ronda 8 Pelea 76

@Roronoa Jorge 3/0 @Cloud_s

Que decir, un placer jugar contra foreros españoles de elotrolado, siempre partidas muy divertidas y con una conexion genial, espero que repita con ambos otro dia para seguir practicando

Un saludo a los dos [beer]
791 respuestas
1, 2, 3, 4, 516