[STREET FIGHTER V] I Torneo eoliano

@amphross puedes esta tarde? estaré a partir de las 18 más o menos...
Bueno, visto que mi semana está cumplida, voy llamando a la gente de la semana que viene.

@Cloud_s y @Tauste, cuando os viene bien?


PD: Actualizado grupo C. Avisad si me he comido alguno. Tb os comento que GamePong se retira del torneo y sus combates se van a 0.
Yo esta semana iré de mañana, así que cualquier tarde estaré. Luego te agrego a la ps4 y ya concretamos.
antoso1982 escribió:Grupo D

Ronda 7 - combate 61

@Asteriz 3 - antoso1982 0

Ronda 12 - combate 116

@Dark_angel1981 1 - 2 antoso1982

Muy buenos combates... palizones que me he llevado de @Asteriz y @Dark_angel1981 que me ha pillado el truco al final y xq no habia mas combate si no le gano ni uno.

Suerte en el campeonato

Gracias por poner el resultado! Fueron unos combates muy entretenidos. Lástima que no pudiéramos echar más. Suerte en el campeonato!

@redribbon por mi no hay problema si no puedes esta semana. A ver que opinan en organización.

Muy contento con todos mis rivales,de todos he aprendido algo
@DaverGijon SI estas vivo, dime cuando puedes jugar, que nos quedamos sin tiempo.
NanakiXIII escribió:Bueno, visto que mi semana está cumplida, voy llamando a la gente de la semana que viene.

@Cloud_s y @Tauste, cuando os viene bien?


PD: Actualizado grupo C. Avisad si me he comido alguno. Tb os comento que GamePong se retira del torneo y sus combates se van a 0.


Yo esta noche o mañana por la tarde lo mismo puedo. Lunes no sé si estaré por aqui y luego martes, miercoles y jueves fijo que entre las 12 y las 19:30 podré, viernes en principio todo el dia si no cambia la cosa y sabado por la mañana.
@Gamepong @Tauste
Tengo hoy hasta las 23:00 o mañana todo el día disponible para jugar las partidas.
¿Cuándo podéis?
Mucho me temo que tengo que causar baja en el torneo. Me han encargado presentarme a una certificación en el curro y eso me va a quitar demasiado tiempo. Esta semana me quedaba pendiente el combate con @Sheikonh.

Suerte a los demás!

Taiyou
@kei_dash yo mañana estaré tb casi todo el día.

Gamepong me suena haber leído atrás que causo baja en el torneo. A mi me toca esta semana...asi que otro 0.

@Cloud_s breiker creo que tb baja, yo ya no juge con el hace dos semanas. Me dijo que si, una vez que luego entraba, y un 0 jeje. Cada vez quedamos menos.
Grupo B Ronda 7 Combate 61
thanos1 3 MikiCS 0
Buenos Combates contra el compañero
thanos1 escribió:Grupo B Ronda 7 Combate 61
thanos1 3 MikiCS 0
Buenos Combates contra el compañero

Doy fe jeje
Cloud_s escribió:
NanakiXIII escribió:Bueno, visto que mi semana está cumplida, voy llamando a la gente de la semana que viene.

@Cloud_s y @Tauste, cuando os viene bien?


PD: Actualizado grupo C. Avisad si me he comido alguno. Tb os comento que GamePong se retira del torneo y sus combates se van a 0.


Yo esta noche o mañana por la tarde lo mismo puedo. Lunes no sé si estaré por aqui y luego martes, miercoles y jueves fijo que entre las 12 y las 19:30 podré, viernes en principio todo el dia si no cambia la cosa y sabado por la mañana.


Mañana por la tarde estaré en casa. Lo tienes en PS4 o steam, cloud? Para agregarte.
MikiCS escribió:
thanos1 escribió:Grupo B Ronda 7 Combate 61
thanos1 3 MikiCS 0
Buenos Combates contra el compañero

Doy fe jeje


@Mikics entiendo que vuelves al torneo por lo que me ha comentado el compi thanos. pero por favor, un poco de comunicacion y si no puedes jugar (como paso con los otros compis) avisa.


Grupo B ronda 8 combate 78

@maximo_decimo 1 - 2 @Ronin_xld


actualizado grupo b
@agelorum te he enviado solicitud de amistad en psn para ver cuando podemos hacer la ronda que nos toca
@NanakiXIII lo tengo para ambas pero para jugar lo hago en ps4 que tengo que actualizarme el pc que no me lo tira fino...
Una duda:si somos 20 aprox por grupo,¿por que no hay 19 partidos? Actualmente no jugariamos contra todos. Ya se que hay mucha gente que se pone en plan ragequit como el compi de arriba y otros tantos que ya he visto pasar, pero es una pena no poder cruzarse con gente que de verdad se lo toma con ganas
DClav escribió:@amphross puedes esta tarde? estaré a partir de las 18 más o menos...


Si puedo, avisame cuando estes, enviame un mp a traves de psn.
Cloud_s escribió:@NanakiXIII lo tengo para ambas pero para jugar lo hago en ps4 que tengo que actualizarme el pc que no me lo tira fino...


Ok, pues tú me dices hora esta tarde y quedamos. En PSN soy Nanakiano. Aunque no me veas conectado, dame un toque que lo leo en la app, xq yo lo juego en steam. Pocas ganas de pagar el + XD
En el juego soy Nanaki.
MikiCS escribió:Eliminarme del torneo


en fin.....
Me parece a mí que acabaremos antes iniciando el torneo desde 0 porque los abandonos veo que ya son masivos.

Esta semana me queda pendiente el combate contra @O_Neill y ni el ha podido a la hora en la que yo podía durante la semana y no se si hoy coincidiremos durante la tarde/noche.

No creo que pase nada por aplazar el combate unos días... para 2 que quieren jugar... pero prefiero comunicarlo a la organización por si acaso.

Saludos.
Para el siguiente torneo a ver si hacemos rondas eliminativas desde el principio, porque " ahora juego", "ahora elimíname", espero que quede claro que los combates de la gente que se acaba llendo no valen, porque entonces habrá gente que tenga 3 puntos más que otros al no poder jugar nosotros con los que se han ido.

por ésto a thanos1 no le debe de puntuar el combate que ha hecho con mikics ya que si suma 3 puntos y a mi que me toca con él la semana que viene no juega, yo tengo 3 puntos menos a la fuerza.
kekonline escribió:Para el siguiente torneo a ver si hacemos rondas eliminativas desde el principio, porque " ahora juego", "ahora elimíname", espero que quede claro que los combates de la gente que se acaba llendo no valen, porque entonces habrá gente que tenga 3 puntos más que otros al no poder jugar nosotros con los que se han ido.

por ésto a thanos1 no le debe de puntuar el combate que ha hecho con mikics ya que si suma 3 puntos y a mi que me toca con él la semana que viene no juega, yo tengo 3 puntos menos a la fuerza.


Y no valen. Los eliminados se ponen a 0, incluso los jugados. Por eso se ha decidido poner a 0 los no jugados y no dar victorias por eliminación.

El problema es saber si alguien se ha ido o no. La mayoría ni se molestan en decirlo.
Siento mucho el abandono de verdad pero por motivos personales no tengo tiempo para dedicárselo a esto y seguir significaría empeorar la situación gracias a todos y disculpad por las molestias...

Saludos
NanakiXIII escribió:
Y no valen. Los eliminados se ponen a 0, incluso los jugados. Por eso se ha decidido poner a 0 los no jugados y no dar victorias por eliminación.

El problema es saber si alguien se ha ido o no. La mayoría ni se molestan en decirlo.


Por eso digo que el próximo torneo sea eliminativo desde el principio [oki]

MikiCS escribió:Siento mucho el abandono de verdad pero por motivos personales no tengo tiempo para dedicárselo a esto y seguir significaría empeorar la situación gracias a todos y disculpad por las molestias...

Saludos


no te preocupes compañero, si es por fuerza mayor que le vamos a hacer [beer]
NanakiXIII escribió:
kekonline escribió:Para el siguiente torneo a ver si hacemos rondas eliminativas desde el principio, porque " ahora juego", "ahora elimíname", espero que quede claro que los combates de la gente que se acaba llendo no valen, porque entonces habrá gente que tenga 3 puntos más que otros al no poder jugar nosotros con los que se han ido.

por ésto a thanos1 no le debe de puntuar el combate que ha hecho con mikics ya que si suma 3 puntos y a mi que me toca con él la semana que viene no juega, yo tengo 3 puntos menos a la fuerza.


Y no valen. Los eliminados se ponen a 0, incluso los jugados. Por eso se ha decidido poner a 0 los no jugados y no dar victorias por eliminación.

El problema es saber si alguien se ha ido o no. La mayoría ni se molestan en decirlo.


Perdonad pero no lo veo justo.

Si yo ahora me rindo y me largo, los que me han ganado justamente, se queden sus puntos a 0... sería un poco trol por mi parte.

Lo suyo es subir la puntuación de los que no van a poder enfrentarse... mi combate contra grillo... ¿no se presenta? victoria para mí.
@amphross sobre esa hora estaré seguro, si estoy antes te envío un privado por el psn!
DarK-LaMoS escribió:
Perdonad pero no lo veo justo.

Si yo ahora me rindo y me largo, los que me han ganado justamente, se queden sus puntos a 0... sería un poco trol por mi parte.

Lo suyo es subir la puntuación de los que no van a poder enfrentarse... mi combate contra grillo... ¿no se presenta? victoria para mí.


yo diría que sería un poco de cabrón jajaja [+risas]

no en serio, no es lo mísmo, si tú por ejemplo le has ganado con un 2-1 y ahora si me toca a mí jugar contra él y se retira del torneo, que me van a dar 3 puntos?

mejor es:
o todo el mundo que haya jugado contra él se le dan 3 puntos
o se les pone a 0 ese combate, con lo que es lo mísmo en cuanto a esta ronda eliminatoria de grupos.

lo que no es lo mísmo es eso que he dicho antes, que uno le haya ganado 2-1 y ahora a otro se le sumen 3 puntos sin jugar.
@taiyo kazama te invoco para jugar la partida pendiente de esta semana. Dime cuando puedes
@NanakiXIII buenas! Estoy fuera ahora. A eso de las 19 o 20h estare por casa. Te agrego cuando llegue y te digo algo por la app ok? [oki]
@Ronin_xld

GRUPO B
RONDA 10
COMBATE 94
KEKONLINE 3
THANOS1 0


Buenos combates compañero, al principio ahí tomando distancias y al final "a jierro ahí" jajaja [carcajad]
DarK-LaMoS escribió:
NanakiXIII escribió:
kekonline escribió:Para el siguiente torneo a ver si hacemos rondas eliminativas desde el principio, porque " ahora juego", "ahora elimíname", espero que quede claro que los combates de la gente que se acaba llendo no valen, porque entonces habrá gente que tenga 3 puntos más que otros al no poder jugar nosotros con los que se han ido.

por ésto a thanos1 no le debe de puntuar el combate que ha hecho con mikics ya que si suma 3 puntos y a mi que me toca con él la semana que viene no juega, yo tengo 3 puntos menos a la fuerza.


Y no valen. Los eliminados se ponen a 0, incluso los jugados. Por eso se ha decidido poner a 0 los no jugados y no dar victorias por eliminación.

El problema es saber si alguien se ha ido o no. La mayoría ni se molestan en decirlo.


Perdonad pero no lo veo justo.

Si yo ahora me rindo y me largo, los que me han ganado justamente, se queden sus puntos a 0... sería un poco trol por mi parte.

Lo suyo es subir la puntuación de los que no van a poder enfrentarse... mi combate contra grillo... ¿no se presenta? victoria para mí.


No lo has meditado bien. Lo que es injusto es lo que tu dices. Y kekonline lo ha explicado bien.

Ante alguien que se retira solo hay dos opciones: dar por perdidos todos sus puntos, los haya jugado o no, o darlos por no jugados. En la clasificación es exactamente lo mismo y sin embargo es mucho más sencillo de administrar lo segundo xq luego hay que administrar manualmente los combates entre dos retirados. Y eso, cuando hay gente que se retira todas las semanas, es un mamoneo.

@Cloud_s Ok, estaré pendiente a esa hora.
@Ronin_xld

GRUPO B
RONDA 9
COMBATE 85
F]K 2
KEKONLINE 1


Buenos combates compañero [beer]
Resultado del partido jugado vs kekonline:

Grupo B, Ronda 9, Partido 85:

kekonline 1:2 F]k

Bien jugado :D

Saludos!
@dark-lamos ando conectado ahora por si te va bie. Jugar
Grupo D ronda 8 combate 79:
Dark-lamos 0 - 3 O_NeiLL69

Buenas partidas, lástima un poco lo del lag, bien jugado.
Grupo D

Ronda 9, combate 83

antoso1982 3 - 0 @ZeroTheBesT

Muy bien jugado aunque con lag que hace que no puedas jugar mejor xo los combos de Karin me quitaba muchisimo. Suerte en el campeonato crack
O_NeiLL escribió:Grupo D ronda 8 combate 79:
Dark-lamos 0 - 3 O_NeiLL69

Buenas partidas, lástima un poco lo del lag, bien jugado.


Me ha gustado haber estado a la altura y complicarte las cosas, sobretodo en el último combate que he perdido por cagarla al final xD.

Suerte en las próximas rondas.
Grupo C
Ronda 7 Combate 66
@amphross 1 DClav 2
GG
@kei_dash como lo tienes para jugar? Pensaba que estaría en casa todo el domingo y acabo de llegar.

Edito que ya hemos jugado.

Grupo C / Ronda 8 / Combate 74

Tauste 2 - 1 @kei_dash

Buenas peleas. Cuando quieras le damos mas! Ha estado igualada la cosa [beer]
Grupo A
Ronda 7
Combate 69

Toniomartinez 3 - DaverGijon 0
Muy buenos combates @Tauste

Con @GamePong no consigo contactar. Alguien sabe algo?
Estoy mirando mas o menos en mi grupo asi por encima todas las rondas que me quedan por jugar, y contando a los que se han retirado, y los que veo posible que se vayan a retirar, me quedan creo que unas 4 rondas o asi x'D

Se va a acabar el torneo bastante mas pronto de lo que parecia
Ya estoy por aquí @alvaroguga89, cuando te venga bien vamos al lío.

Un saludo.
Mi combate con @erlale87 ha sido imposible, y eso que me puse en contacto citandolo dos veces por aqui el lunes o como muy tarde el martes. Avise que el finde con todos los lios que tengo me era casi imposible, aun asi saque tiempo.

El viernes me manda un mensaje con que el fin de semana puede hasta las 12 y nada, hoy domingo cambio mis planes para jugar y llegar tarde al hospital y me voy a las 12 esperando por lo menos a que me contestara al mp que le envie.
El mp se lo envio antes de las 10 y el me contesta pasadas las 2 de la tarde.

Si quereis darme el combate por perdido, pero he hecho todo lo posible por intentar jugarlo, y siendo organizador vivi esto desde fuera, ahora entiendo el cabreo de otros por la dejadez de muchos.
Todo un placer @alvaroguga89 , ha habido momentos en los que me tenías acorralado y he ganado por suerte.

Grupo B / Ronda 7 / Combate 62

paoror 3 - 0 alvaroguga89

Un saludo.
Grupo B ronda 7 combate 68

Pelusso 3 Xavi_125 0
Grupo C - Ronda 10 - Combate 94

@Cloud_S 2 Vs @NanakiXIII 1

GGs compañero!!! Un placer :) Lo dicho, a ver si coincidimos otro dia para unas random!!! [oki]
Saludos!!!

Edito: @Kei_Dash me toca contra ti esta semana también. Cuando te viene bien?
791 respuestas
13, 4, 5, 6, 716