Street Fighter II Turbo HD Remix

oO GoGui Oo escribió:Yo me lo quite de esta forma:

http://es.youtube.com/watch?v=RyaQEc3vNFk

Saltas y patada media, 3 puñetados débiles bajos, luego rápidamente pulsas arriba y patada fuerte (al mantener abajo desde el primer puñetazo débil ya preparas el futuro combo de la patada de paso). Chupao


Efectivamente yo tambien me lo saqué asi.
pues yo lo he intentado un monton de veces y solo me saca 6 golpes,y lo hago igual que el video.Salto con patada,3 puños y patada especial y nada.

edito:tiene que ser patada media?yo lo hacia con fuerte.Y los puñetazos supongo que son los mas debiles.
LandStalker escribió:
ElHobbit escribió:Mmmm yo he probado la demo y me ha dejado un poco frio.

El control con los mandos de xbox originales no es todo lo bueno que tendría que ser.

Y las animaciones me han parecido un poco bruscas. No sé, los ves así parados los personajes con la pose típica y el movimiento arriba y abajo de toda la vida y parece que da saltos, como si faltaran animaciones (fotogramas)

No sé, no me tiene muy convencido por el momento y eso que me encanta echar piques con los colegas a los juegos de lucha clásicos. Creo que voy a esperar al Capcom vs Tatsunoko ese (también tengo la Wii) a ver si la experiencia me resulta mejor con los mandos clásico o de GC.


Cuando estrené el SF2 Turbo Remix HD y me lo pasé... pensé (he tirado el dinero)..pero tras jugar unas horas, fué tal el pique que no pude despegarme de la pantalla. Ni que decir del modo online, es imposible dejarlo. Eso si, hay muchisimo nivel, asi que si juegas igualadas y tienes un nivel bajo...preparate a sufrir palizas (no siempre).
El online lo cambia todo. La jugabilidad está optimizadisima, y todas esa paranoias de que parece que vayan rapidos los sprites y demases lo vas a olvidar del semejante VICIO que tendrás, creeme.
Sin dudarlo, compralo. 1200 MP son muchos pero los vas a amortizar, sino ahora con el tiempo (yo ya los he amortizado).


Mmmm no se bueno quizá termine dandole una oportunidad.

Pero para los controles me gustaría pillarme otro mando la verdad que en la demo de cada 3 combos 1 no me sale.
Paso de gastarme una pasta en un mando arcade solo para un juego (o dos como mucho, tampoco juego a tantos de peleas) y que solo me valga pa una consola además.

He estado viendo mandos de xbox360 de otras marcas y los que he visto son el MadCatz, el HORI EX Turbo Pad y el NEO Se Advanced. ¿Alguno los conoce y me puede recomendar cual va mejor? De todas maneras he estado viendo en diferentes tiendas online y en todas los veo agotados encontrarlos también va a ser un problema.
xD acabo de saca el combo de 7 golpes y no se ni como,uf que trabajito [+furioso]
con la dificultad de Akuma se han colado,tira "meteoros" que quitan media vida",cuanto mas le golpeas mas cabron se vuelve y encima la maquina te hace perder,puesto que cuando le queda poca vida siempre se inventa algun golpe xD,lo doy por imposible
oO GoGui Oo escribió:Yo me lo quite de esta forma:

http://es.youtube.com/watch?v=RyaQEc3vNFk

Saltas y patada media, 3 puñetados débiles bajos, luego rápidamente pulsas arriba y patada fuerte (al mantener abajo desde el primer puñetazo débil ya preparas el futuro combo de la patada de paso). Chupao


Facil de cojones, ya me lo he sacado.
Me meto en el modo entrenamiento para hacer el logro de los 7 golpes con Dee Jay y no me sale el logro.

Hago los 7 golpes pero no hay logro por ningún lado.¿Acaso tiene que hacerse en el modo arcade exclusivamente o en modo HD, clásico...?.

Qué puede ser?.

Vale, ya he visto que tiene que ser en ARCADE.joer...
oO GoGui Oo escribió:Yo me lo quite de esta forma:

http://es.youtube.com/watch?v=RyaQEc3vNFk

Saltas y patada media, 3 puñetados débiles bajos, luego rápidamente pulsas arriba y patada fuerte (al mantener abajo desde el primer puñetazo débil ya preparas el futuro combo de la patada de paso). Chupao


Gracias por el video, voy a probarlo ahora mismo ;)

*Editado: Ya tengo el logro. No ha sido facil xd
Pues ale, ya los tengo todos.

Nos vemos por el live.
no se qué coño pasa que hoy no he podido jugar bien con nadie al SF.Llevo un lag de pelotas durante todo el día juegue contra quien juegue, con españoles, guiris...

Y no, no tengo ningún p2p XD
He sudado (y perdido) mucho para sacar este logro:

Imagen

Puto Balrog.
SrPopo escribió:He sudado (y perdido) mucho para sacar este logro:

Imagen

Puto Balrog.

entiendo que solo es en igualda y no vale ni en parttida local ni partida jugador.
SrPopo escribió:He sudado (y perdido) mucho para sacar este logro:

Imagen

Puto Balrog.


Pues yo tuve una buena racha. En una misma tarde gané con todos seguidamente(incluso los que ya habian ganado, por si acaso).
No subestimes al Balrog. Si alguien sabe jugar mucho y coge a este personaje te las hace pasar canutas, ya que a cada magia que fallas te pega un pepinaco de la otra punta, y esa es otra, no dejan de enganchar, que eso quita mazo.
No me costó ganar con Balrog. Antes infravaloraba a algunos personajes, ahora veo que si sabes jugar, ningúno es malo (incluyendo el zangief).

PD: También hay que ganar con Akuma (por si alguno no sabe todavía que se puede seleccionar colocandote encima del Honda o del Guile y dandole para arriba) para que te den el logro.

Salu2.
Yo con gusto haría este logro, pero no consigo encontrar una partida igualada ni a tiros.
Que cosa más rara, yo me saque ese logro en una partida de jugador y no en igualadas.
Hoy he bajado la demo y he visto la mierda que representa no poder jugar un jugador. No tengo dos mandos. Así pues... tengo que pagar 18 euros (más o menos lo que valen 1200 puntos, sin tener en cuenta que deberé comprarme una tarjeta de 2100 y me sobrarán puntos porque no quiero comprar nada más) por un juego que no he podido probar. Si realmente es tan necesario usar el Hori Stick, échale bastante dinero más. Alguien más está en mi misma situación? Yo compro los juegos nuevos precintados por menos de 35 euros en webs de Inglaterra, me da igual que la carátula y las instrucciones vengan en inglés (los juegos se ponen en castellano automáticamente en la consola) si gracias a ello no tengo que pagar los 70 euros de los que no hay manera de que bajen los juegos. Los de segunda mano no suelo pagar más de 14 euros por ellos... y tengo que pagar 18 o 19 por un juego que en sí es como una ROM, sin caja ni instrucciones, y encima sin probarlo? Es frustrante, compañeros. Por lo menos para mí.
Me queda ganar a Akuma (que no hay narices despues de 3 horas seguidas) le gano un round y luego me frie como quiere.
Y la de los 7 combos que máximo me salen 6 :(
pues yo ya he ganado con todos y no me sale el puto logro ni queriendo, igual hay que hacerlo todo en una misma sesion [comor?]
Acuerdate de ganar con akuma :)
Dios... Estoy flipando con lo difícil que es

Las explicaciones de los movimientos son patéticas: ¿qué cojones significa: CHARGE (izquierda,derecha)+P?
Hvnt3r escribió:Acuerdate de ganar con akuma :)


ya lo hice, hasta con los random por si acaso. Empezare de nuevo, lo que pasa es que con dahslim me pueden ganar 20 veces perfectamente antes de ganar yo. Soy incapaz con este personaje.
Mi duda es si tienes que ganar en una partida igualada(exclusivamente) y si tiene que ser en la misma sesión de tirón.
Gyzmo escribió:Mi duda es si tienes que ganar en una partida igualada(exclusivamente) y si tiene que ser en la misma sesión de tirón.


Lo consegui en igualada y sin ser en la misma sesion (iba apuntando con los que ya habia ganado)
viscaelbarça escribió:Dios... Estoy flipando con lo difícil que es

Las explicaciones de los movimientos son patéticas: ¿qué cojones significa: CHARGE (izquierda,derecha)+P?

Charge significa que mantengas presionado; en este caso un par de segundos mantener presionado izquierda y luego derecho + puñetazo (punch)
carrodeguas escribió:
viscaelbarça escribió:Dios... Estoy flipando con lo difícil que es

Las explicaciones de los movimientos son patéticas: ¿qué cojones significa: CHARGE (izquierda,derecha)+P?

Charge significa que mantengas presionado; en este caso un par de segundos mantener presionado izquierda y luego derecho + puñetazo (punch)


Pues no me sale, o me sale raras veces.
Yo nunca he sido mucho de street fighters basicamente por que soy un poco negao y me costaba ganar a la cpu, pero en este tengo entendido que han rebajado la dificultad o que por lo menos hay niveles mas bajos.. Y la verdad es que tengo bastantes ganas de tener un juego de peleas decente en mi xbox ya que el soul calibur 4 no me gusto nada de nada... Me lo recomendais?
el ke kiera jugar contra gente de nivel ke me agregue:

xxxEl 4M0xx

estamos jugando ahora mismo en un grupo de 6 saludos
alucard24 escribió:el ke kiera jugar contra gente de nivel ke me agregue:

xxxEl 4M0xx

estamos jugando ahora mismo en un grupo de 6 saludos

te agrego para darte una palizas jejejeje
viscaelbarça escribió:
carrodeguas escribió:
viscaelbarça escribió:Dios... Estoy flipando con lo difícil que es

Las explicaciones de los movimientos son patéticas: ¿qué cojones significa: CHARGE (izquierda,derecha)+P?

Charge significa que mantengas presionado; en este caso un par de segundos mantener presionado izquierda y luego derecho + puñetazo (punch)


Pues no me sale, o me sale raras veces.


Pue ses asi, ademas es mas o menos 1 segundo, no son dos.
Aprovechando el hilo (también lo pregunté en el del sfiv)...

Alguien sabe donde puedo comprar un mando lo más parecido a los de supernintendo/ps3 (xDD si si) para la xbox... Ayer me compré el SSFII HD remix, y no me adapto nada bien con el mando de la xbox, no sé marcar bien las direcciones... y ya me veo con el mismo problema para mi esperadísimo sfiv...

Si alguno conoce una página... que me la diga Y_Y Me da igual el precio, marca, inalámbrico/con cable, etc etc...

Y referente al juego... mi gamertag es: SanJito. Si me agregáis podemos hechar unos vicios (aunque espero conseguir un mando más decentillo antes!!!)

Vale.. acabo de ver en este mismo hilo el
Imagen

Qué tal va??? Creo que me lo pillaré seguro ahora mismo, viendo el link de la imagen imagino que lo podré comprar em amazon! :D Vale.. sale en febrero, como el juego Y_Y... qué mal!

Un saludo :D

P.D: Ahora si, agregadme que os daré cada paliza... :P xD

Imagen

Este podría ser otra opción, al tener la cruceta arriba...
Hola Chavales,

Bueno, yo tengo algo de nivel, suficiente para que el akuma no me parezca nada especial [Ooooo]

No hago mas que leer en los foros que la gente dice que es muy difícil... parece que no han jugado al Turbo nunca, hay que tener en cuenta que está basatdo en el SSFII turbo, y no en el super normal, personalmente la dificultad me parece inferior en el mismo nivel, lo tengo comprobado comparándolo con el de arcade.. que va hasta mas rápido...

Lo que no se es como se invita a alguien a jugar, porque el otro día se me picó uno con el Fei-Long y yo le gané con el Dhalsim y me llamó de to en un mensage, quise volver a jugar con él para demostrarle que si yo jugaba con el suyo y el con el mío se iba a cansar de sujetar la pared, ja ja ja ja.

La gente es muy perra y no juega a divertirse, parece que les va la vida en ello, al menos a la mayoría... y luego los que abandonan cuando pierden..... [boing] me considero bastante legal y juego para pasarlo bien, cuanto mas nivel, y mas legal, mas divertido.

Así que ya me estáis agregando para jugar :-| [360º]

Mi gamertag es lovepa

Un saludo a todos.

-------------------------------------

Editando

Con vuestro permiso, os he metido a algunos en un ranking de esos de MGC para que estemos localizados, todo el que quiera que se ponga (o se quite [buenazo] )

Aquí lo dejo
Imagen

Un saludo.
sanjito escribió:Imagen


Ufff que pintaza tiene este mando aarrrfff yo también me lo pillaría si lo viera.

Yo creo que voy a esperar a la salida del SF IV (espero que ya le quede poco) por si hay algún pack de juego + mando o incluso por si regalan un cupón de descuendo para bajar el HD remix con el IV.
En unos dias cuando tenga online, lo primero que haré será descargarme este juego, y ya os podeis ir preparando, porque no las vereis pasar [sonrisa]
viscaelbarça escribió:Dios... Estoy flipando con lo difícil que es

Las explicaciones de los movimientos son patéticas: ¿qué cojones significa: CHARGE (izquierda,derecha)+P?


Significa mantener pulsado izquierda durante un instante, luego darle a derecha y puño. Basicamente...
Elendow escribió:
viscaelbarça escribió:Dios... Estoy flipando con lo difícil que es

Las explicaciones de los movimientos son patéticas: ¿qué cojones significa: CHARGE (izquierda,derecha)+P?


Significa mantener pulsado izquierda durante un instante, luego darle a derecha y puño. Basicamente...


La verdad es que está muy mal explicado los que llevamos toda la vida jugando a juegos arcade de lucha estamos acostumbrados a esas cosas pero podrían haberselo currado más :p
Vosotros, con qué jugáis???

Con la cruceta o con el pad??? Yo no me acabo de acostumbrar a ninguno de los 2.... qué rabia!!! Uno de mis juegos favoritos y me sabe maaaaaal no jugar como quisiera!
sanjito escribió:Vosotros, con qué jugáis???

Con la cruceta o con el pad??? Yo no me acabo de acostumbrar a ninguno de los 2.... qué rabia!!! Uno de mis juegos favoritos y me sabe maaaaaal no jugar como quisiera!


Yo juego con la cruzeta, cierto que no es lo mejor en la 360 el mando para éstos juegos, pero lo que realmente me da problemas son los botones, sobretodo los gatillos que asco dan para los juegos de lucha... [snif]

Con tantos años de experiencia es cuestión de acostumbrarse un poco y te haces con él... y con todo y eso me va mejor que el de Dreamcast.... que si que los gatillos tenían recorrido.. el mejor para mi el de la Play, y eso que tengo unos cuantos mandos como el de la foto pero la versión de la generación anteriro, parecidos al de la saturn, y la cruceta es ferpecta, pero ya no me apaño con los seis botones para un solo dedo (pulgar derecho) se hace muy lento, el el alpha 3 era jodído de jugar...

Un saludo.
Soy una castaña, el que quiera agregarme para volver a cogerle el tranquillo que me agregue.

Saludos.
¿Sabéis donde puedo conseguir un mando decente para jugar a este juego?

Si me dais enlaces a páginas mucho mejor.

Gracias.
Oye gente, sabeis qué ha pasado con la clasificación de Remix Global?

Resulta que hace unos dias estaba el 1800 del mundo, y ahora estoy el 47000 y pico, y en los puntos y tal es como si no hubiese jugado nada.
Amigos mios que han jugado 2 o 3 veces tienen más puntos de clasificación que yo (habiendo perdido 7 y ganado 0).

Hasta XByR tiene 0 puntos de clasificación. Cuando yo recuerdo que estaba el 600 del mundo o asi.

Qué ha pasado? Solucionarán esto o se ha perdido todo [snif]

Menos mal que las victorias y derrotas no se han borrado [ayay]

Haced lo que os digo, miraros lo de la clasificación global a ver si veis algo raro.
Luego probaré a reiniciar la consola y ver si ha sido alguna tonteria del online.

Salu2 y suerte.
si si.. a mi m pasa igual... tengo algunos amigos q esta a 0 igual q yo, pero otros pocos mantienen su ranking! que cohoones pasa!!!
LandStalker escribió:Oye gente, sabeis qué ha pasado con la clasificación de Remix Global?

Resulta que hace unos dias estaba el 1800 del mundo, y ahora estoy el 47000 y pico, y en los puntos y tal es como si no hubiese jugado nada.
Amigos mios que han jugado 2 o 3 veces tienen más puntos de clasificación que yo (habiendo perdido 7 y ganado 0).

Hasta XByR tiene 0 puntos de clasificación. Cuando yo recuerdo que estaba el 600 del mundo o asi.

Qué ha pasado? Solucionarán esto o se ha perdido todo [snif]

Menos mal que las victorias y derrotas no se han borrado [ayay]

Haced lo que os digo, miraros lo de la clasificación global a ver si veis algo raro.
Luego probaré a reiniciar la consola y ver si ha sido alguna tonteria del online.

Salu2 y suerte.


Es un bug, no han dicho nada pero cada vez le pasa a mas gente, o al menos yo cada vez tengo mas amigos con 0 puntos. Las victorias/derrotas se siguen guardando asique esperemos que solo sea un problema de interfaz o que se puedan recalcular, porque si no va a ser la mayor chapuza online :P
ByR escribió:
LandStalker escribió:Oye gente, sabeis qué ha pasado con la clasificación de Remix Global?

Resulta que hace unos dias estaba el 1800 del mundo, y ahora estoy el 47000 y pico, y en los puntos y tal es como si no hubiese jugado nada.
Amigos mios que han jugado 2 o 3 veces tienen más puntos de clasificación que yo (habiendo perdido 7 y ganado 0).

Hasta XByR tiene 0 puntos de clasificación. Cuando yo recuerdo que estaba el 600 del mundo o asi.

Qué ha pasado? Solucionarán esto o se ha perdido todo [snif]

Menos mal que las victorias y derrotas no se han borrado [ayay]

Haced lo que os digo, miraros lo de la clasificación global a ver si veis algo raro.
Luego probaré a reiniciar la consola y ver si ha sido alguna tonteria del online.

Salu2 y suerte.


Es un bug, no han dicho nada pero cada vez le pasa a mas gente, o al menos yo cada vez tengo mas amigos con 0 puntos. Las victorias/derrotas se siguen guardando asique esperemos que solo sea un problema de interfaz o que se puedan recalcular, porque si no va a ser la mayor chapuza online :P


Crees que lo arreglarán a corto/largo plazo?
No me gustaría perder mis datos.
Si alguien sabe de alguna web donde podamos reportar este bug.... no estaría mal un toque de atención.

Ojala se estabilice y vuelvan los datos :(
No te preocupes por reportarlo, es bastante masivo, seguramente esten trabajando en ello.
Estoy por crear un hilo con encuesta, para ver a cuanta gente le ha afectado esta putada de bug.

Ojala para el finde hayan solventado esto.
Ya no solo son los datos perdidos, esque no me suben los puntos cada vez que gano, salvo las victorias, claro.

Pero es irrisorio ver que tienes 200 victorias - 90 y algo derrotas y 0 puntos.
(Mayor putada para ti ByR que me triplicas en datos y estás casi igual que yo ><)
No, yo tengo 433 victorias y 73 derrotas o algo asi, pero el ranking me da igual, juego ranking cuando no tengo gente en la lista de amigos para jugar entre nosotros :P, en ranking de 10 que te cruzas 7 necesitan varios intentos para hacer un movimiento especial, 1 tiene un lag de la ostia, 1 se desconecta y 1 sabe jugar y me pega una paliza xDDDDD

Ultimamente lo uso principalmente para practicar que he dejao a guile y ahora juego con blanka :D

Editado: ahora he entendido tu mensaje, esos son tus datos no los mios :P
ByR escribió:No, yo tengo 433 victorias y 73 derrotas o algo asi, pero el ranking me da igual, juego ranking cuando no tengo gente en la lista de amigos para jugar entre nosotros :P, en ranking de 10 que te cruzas 7 necesitan varios intentos para hacer un movimiento especial, 1 tiene un lag de la ostia, 1 se desconecta y 1 sabe jugar y me pega una paliza xDDDDD

Ultimamente lo uso principalmente para practicar que he dejao a guile y ahora juego con blanka :D

Editado: ahora he entendido tu mensaje, esos son tus datos no los mios :P


y tú cuánto tiempo llevas jugando al SF en nivel pro, tío?.Vaya palizas que me das.Doy por hecho que usas mando arcade, no?.

La verdad es que yo empecé a jugarlo cuando salió en recreativa(92 o 93) y he seguido jugándolo conseguicutivamente en todas las consolas, pero joder, nunca he tenido (ni de lejos)el nivel que veo en algunos.

Y mucho menos como tú, que manejas cojonudamente a casi todos los personajes.Yo soy medio normalucho con Ken.Me sacas de ahí y no doy pié con bola.Será cuestión de practicar ,¿más?.

Ciaoo
Yo tb empece cuando salio la recreativa y tambien he jugado a todos los street fighters, quizas la diferencia es que desde hace 2 años juego muchos VS (online con GGPO o offline con colegas). No juego con arcade stick, solo jugue ayer porque lo tenia roto, me lo repararon, pero aun falla alguna vez y lo he llevado otra vez a ver si mañana ya lo tengo.

Lo unico que te puedo decir es que practicar con gente de tu nivel o mejor es la clave, ahi es cuando mejoras, aunque si son demasiado mejores puede ser frustrante. Tambien decirte que juegues con el que mas te guste o con el que te sientas mejor. Yo antes era de ken (en juegos anteriores) pero me veo mas comodo jugando con los personajes de carga que son rapidos como blanca o vega, y tambien con guile.

El problema que le veo al hd remix en online es que no encuentro termino medio casi nunca, lo normal es que o sean muy malos o muy buenos, quitando algun dee jay por ahi que siempre juego partidas muy empatadas con blanka.
buenas, se está montando una liga en http://elclubdelalucha.activoforo.com/forum.htm y visto que por el foro hay gente de mucho nivel (aunque no importa el nivel, cualquiera puede entrar) estaría interesante. si alguien tiene dudas que pregunte. saludos.
Yo lo que estoy harto es de la gente usa el bug de pegarte un golpe, tu te protejes y el tio aprovecha y hace un agarre, se que es una cosa del juego pero es un truco muy sucio.
Ya tengo el juego descargado, ¿se organiza algo por aqui para pegarnos? xD

Un detalle, pese a que estoy harto de hacer "kames" desde que era un crio, con este pad y en este juego, me encuentro en que el hadoken con puñetazo grande (el del "gatillo") me cuesta horrores, no en cambio el shoryuken. He optado por intercambiar las posiciones de puñetazo gordo con el medio. ¿A alguien mas le cuesta?
Joder vaya palizas que me pega akuma y en nivel fácil [+risas] no hay manera de ganarle.
500 respuestas
15, 6, 7, 8, 911