Street Fighter II Turbo HD Remix

16, 7, 8, 9, 10, 11
Leviatan22 escribió:Yo lo que estoy harto es de la gente usa el bug de pegarte un golpe, tu te protejes y el tio aprovecha y hace un agarre, se que es una cosa del juego pero es un truco muy sucio.


Eso son los llamados "tick throws" y es una de las cosas mas importantes de este juego, al igual que del original, no es un truco sucio, simplemente es dificil librarse de ellas y es una de las cosas por las que llevar la iniciativa es importante.

Digamos que cuando bloqueas un ataque tienes un tiempo variable, segun el ataque, en el que estas en "blockStun" es decir, no puedes hacer nada porque acabas de cubrirte, esto pasa en practicamente todos los juegos de lucha. Mientras estas en blockstun NO TE PUEDEN HACER UN AGARRE, pero los agarres aqui se hacen en 1 frame, mientras que hasta el mas rapido de los golpes tarda 3 o 4 frames en golpear (hay alguna excepcion como la bola vertical de blanka pero no estoy seguro eh!) por lo tanto la llave tiene ventaja porque es mas rapida. Entonces, cual es la solucion? Pues hay 2, una es hacer un reversal con un ataque cuyos primeros frames seas invencibles (*), como por ejemplo los shoryuken con puño flojo, en ese caso no te podra hacer llave pq estas en frames invencibles y ademas le vas a golpear pq al fallar la llave da un golpe normal. La segunda opcion es hacer la llave mas rapido que el, en algunos casos como dhalshim, blanka o chunli es mas facil porque sus llaves tienen mas alcance que las de los demas, de hecho si la tick throw te la hace uno de estos y tu personaje tiene menos rango, tu unica opcion es un reversal.

(*) Para saber que movimientos empiezan con frames invencibles puedes consultar paginas o ponerte en practica con hitboxes activados, los azules es donde te pueden golpear y los rojos donde golpeas, si te fijas al hacer un shoryuken pequeño al principio no tiene hitboxes de ningun tipo, al igual que por ejemplo el hop hacia atras de blanka.

Y bueno todo esto es la teoria, en la practica, yo como todos me trago el 90% de esas llaves :P, por cierto, esto NO es un bug.
ByR escribió:
Leviatan22 escribió:Yo lo que estoy harto es de la gente usa el bug de pegarte un golpe, tu te protejes y el tio aprovecha y hace un agarre, se que es una cosa del juego pero es un truco muy sucio.


Eso son los llamados "tick throws" y es una de las cosas mas importantes de este juego, al igual que del original, no es un truco sucio, simplemente es dificil librarse de ellas y es una de las cosas por las que llevar la iniciativa es importante.

Digamos que cuando bloqueas un ataque tienes un tiempo variable, segun el ataque, en el que estas en "blockStun" es decir, no puedes hacer nada porque acabas de cubrirte, esto pasa en practicamente todos los juegos de lucha. Mientras estas en blockstun NO TE PUEDEN HACER UN AGARRE, pero los agarres aqui se hacen en 1 frame, mientras que hasta el mas rapido de los golpes tarda 3 o 4 frames en golpear (hay alguna excepcion como la bola vertical de blanka pero no estoy seguro eh!) por lo tanto la llave tiene ventaja porque es mas rapida. Entonces, cual es la solucion? Pues hay 2, una es hacer un reversal con un ataque cuyos primeros frames seas invencibles (*), como por ejemplo los shoryuken con puño flojo, en ese caso no te podra hacer llave pq estas en frames invencibles y ademas le vas a golpear pq al fallar la llave da un golpe normal. La segunda opcion es hacer la llave mas rapido que el, en algunos casos como dhalshim, blanka o chunli es mas facil porque sus llaves tienen mas alcance que las de los demas, de hecho si la tick throw te la hace uno de estos y tu personaje tiene menos rango, tu unica opcion es un reversal.

(*) Para saber que movimientos empiezan con frames invencibles puedes consultar paginas o ponerte en practica con hitboxes activados, los azules es donde te pueden golpear y los rojos donde golpeas, si te fijas al hacer un shoryuken pequeño al principio no tiene hitboxes de ningun tipo, al igual que por ejemplo el hop hacia atras de blanka.

Y bueno todo esto es la teoria, en la practica, yo como todos me trago el 90% de esas llaves :P, por cierto, esto NO es un bug.


Por eso digo, que casi todas las veces la gente se lo traga y que estemos dos personajes haciendo un buen combate al limite y de pronto me haga eso.. me ha parecido siempre una cosa que deberian haber corregido, porque es que con algunos personajes que te agarran como blanka o dhalsim es imposible hacer un tech hit para evitar más daño, yo en el online siempre evito hacer eso a no ser que el rival tambien lo haga y si veo que le estoy dando mucha tunda le respeto hasta el estado stun o "pajaritos" porque apalizar y no dejarle respirar al rival en este tipo de partidas no me parece nada divertido.
He acabado el modo Arcade en dificultad Normal, y sin rastro de Akuma ni modo historia, pero en los retos se hace referencia a ellos.
¿Como se desbloquean o como aparecen?
El logro de "Lanzar es barato" cómo lo habéis sacado vosotros?.En el modo entrenamiento o qué?.Es que tirar 10 veces a un tío y que no muera es chungo...

Gracias
vs la cpu en facil aprovechando las 3 rondas, dejate perder en una y hazle las maximas llaves posibles, el logro es en 1 combate no en 1 round
Gyzmo escribió:El logro de "Lanzar es barato" cómo lo habéis sacado vosotros?.En el modo entrenamiento o qué?.Es que tirar 10 veces a un tío y que no muera es chungo...

Gracias


Ponte 5 rondas en vez de 3 y apañao XD
Jajaja, es cierto!.
Muchas gracias a ambos XD

Pero el caso es que ahora estoy intentando sacarme el logro de ganar una vez con todos los personajes en igualada y creo que no me funciona.Creo haber ganado con los 17 personajes pero no tengo el logro.Doy por hecho que no tiene que ser en la misma sesión.Lo he hecho en varios días.Tendré que repetir otra vez con todos, a ver cuál me he podido dejar...joder

EDITADO: Conseguido, me faltaba Dhashim
Gyzmo escribió:Jajaja, es cierto!.
Muchas gracias a ambos XD

Pero el caso es que ahora estoy intentando sacarme el logro de ganar una vez con todos los personajes en igualada y creo que no me funciona.Creo haber ganado con los 17 personajes pero no tengo el logro.Doy por hecho que no tiene que ser en la misma sesión.Lo he hecho en varios días.Tendré que repetir otra vez con todos, a ver cuál me he podido dejar...joder

EDITADO: Conseguido, me faltaba Dhashim


Pues yo me he hecho dos vueltas ganando con todos en igualada y el jodido logro no me salta,hasta los guebos...Otra vez a buscarme la vida para encontarar un paquete al que ganarle con T.Hawk,Dhalsim y cia...Por cierto,ODIO (con todos mis respetos ein?) a los maestros de Zangief y el anterirormente citado T.Hawk,cuando te encuentras a un master de éstos es frustrante...
No te preocupes, seguro que hay algún personaje que crees que has ganado con él y no lo has hecho(eso me pasó a mi con Dhashim).¿Tambien con Gouki,no?.

Yo a quien mejor he visto jugar a este juego es a un tío que se cogió a Zangief.Menudo drama de combate.Mi Ken no había dado tantas volteretas en su vida, venga giros de 360º, venga suplex, ni respirar me dejó...

Puf...

Suerte tio.
el de ganar con todos tambien vale en partida normal, no igualada, si lo haces de una tirada con un amigo salta y tardas un momento, comprobado ayer mismo con hibiki13 que le faltaba el logro :P
Yo, en una sola tarde, me hice el logro de "ganar con todos", pero en igualadas, de un tirón. Tuve suerte, ya que gané unas 8 veces seguidas, con distintos personajes... y eso me facilitó las cosas, más que nada porque empecé con los que peor se me daba.

PD: Sigo esperando a que arreglen los rankings :(
Acabo de hacer un pequeño gran descubrimiento visitando los foros de shoryuken:

http://www.streetfighter.com/flash/#/sfhd/gamercards/

Buscas tu gamertag y puedes saber cuantas has ganado/perdido con todos los personajes en ranked mach, ademas de cualquier gamertag! esta bastante chulo.

Los que mas uso yo:

Guile 249/41
Blanka 197/17
Dene escribió:He acabado el modo Arcade en dificultad Normal, y sin rastro de Akuma ni modo historia, pero en los retos se hace referencia a ellos.
¿Como se desbloquean o como aparecen?


Sigo sin saberlo.. [ayay]
ByR escribió:Acabo de hacer un pequeño gran descubrimiento visitando los foros de shoryuken:

http://www.streetfighter.com/flash/#/sfhd/gamercards/

Buscas tu gamertag y puedes saber cuantas has ganado/perdido con todos los personajes en ranked mach, ademas de cualquier gamertag! esta bastante chulo.

Los que mas uso yo:

Guile 249/41
Blanka 197/17


Interesante descubrimiento la verdad.
Lastima que hasta en la web, el ranking siga petado (ya se que me hago pesado con el tema [+risas] )


Blanka 138/56

Es curioso, cuando seleccionas a E.Honda no salen sus datos, te pasa lo mismo?

Salu2!

PD: Dene, ami Akuma me salió jugando el modo 1 jugador, Arcade (en nivel facil) y sin usar continues. Hasta en facil te va a pegar una paliza.
¿Algun consejo para desbloquer el logro de Combomania? No hay manera...
Dene escribió:¿Algun consejo para desbloquer el logro de Combomania? No hay manera...


Si buscas en el hilo sabras como hacerlo ;)
Dene escribió:¿Algun consejo para desbloquer el logro de Combomania? No hay manera...


Tienes videos en youtube de como hacerlo pero te adelanto que sale relativamente fácil con Dee Jay realizando: salto con patada media, 3 puñetazos flojos abajo y para concluir el helicóptero vertical.

Un saludo.
Hola chicos,

Bueno, en primer lugar decir que yo también he sufrido el dochoso bug.. aunque la verdad es que me importa poco, estaba el 400 o así y ahora estoy perdío por el finla 37.000 o así... en fin, creo que no se podrá recalcular, puesto que yo veía a gente que tenía menos victorias y mas derrotas que yo y estaba en una mejor posición..... creo que depende de los combates... es decir, dan menos puntos ganar con gouki que con dhalsim... debe ser, porque una vez me subió 10 puntos ganando con Dhalsim a un Fei Long bastante puñetero.... aunque no tengo nada claro lo que se es que no es una simple media de victorias y derrotas.....

Por cierto el link que ha puesto el amigo ByR no debe estar bien, con mi gamertag me pone que con quién mas juego es con Ryu... cuando Ryu, Gouki, Chun Li, Bison y Blanca son con diferencia con quiénes menos juego.... ¿¿??

---------------------------
Me contesto a mi mismo:

Lo estaba haciendo mal :P
---------------------------


Ah, hola ByR el otro día tuvimos ocasión de conincidir un par de veces (soy lovepa), aunque no se si te diste cuenta... :P

Cierto es lo de que el online es un poco perro, pero me he dado cuenta que aunque uno de los dos tenga la "h" de Home debe ser... el Lag se comparte, es decir si abres una partidua y tueres el home, y se te mete uno con 300 de ping sale todo a recortes para ambos.....

A veces la gente te escribe que ¿por que te sales de la partida? cuando la pregunta debe ser ¿por que coño te metes tu con tanto ping? así no se puede jugar....

Luego hay gente muy perra, personalemente se me da bien el zangief, y aunque es muy trapero procuro no hacer muchos guard traps, aunque me sea fácil, pero la peña te lo hace una y otra vez... no se como se divierten así.. que poca imaginación.. ni que dieran un pastél por ganar... :P Yo no suelo ni dar en pájaros ni hacer lo de los agarres ni machas técnicas repetitivas y pestosas, a no ser que se le vea el plumero al otro de que va a saco con eso..... luego hace gracia que hay peña com muchísimo nivel y otros que solo se pasan para hacer los logros ;)

-------------------------

Os recuerdo que los que no estéis en éste grupo os podeís meter:
Imagen

Un saludo.
Bueno por partes, los puntos se calculan dependiendo de tu ranking y el del oponente, si ganas a los del top ten 10 partidas posiblemente subas muchisimos mas puntos que ganando 200 partidas a gente muy mala.

Lo del lag no se, yo te digo que con un colega pudimos comprobar que mientras el era el host, se puso a mandar un email muy gordo (bloqueo su subida) y a el le iba perfectamente y yo veia unos lagazos flipantes. De todas formas si te unes con partida rapida te puede meter en una partida de 400 de ping, es culpa del sistema no de los jugadores.

En cuanto a las llaves despues de las guardias pues lo de siempre, se pueden evitar pero es mas dificil evitarlas que hacerlas. El problema es que algunos personajes basados en llaves necesitan de esta tecnica para ser competitivos, yo por mi parte si el combate esta reñido las usare siempre que pueda, ya que mi contrincante tiene las mismas armas, y si yo las uso y el no es pq yo he sabido colocarme en esa situacion y el no ha sabido evitarla. Mucha gente piensa que es muy cheto, no digo que no, pero que no piense en el hecho en si de la llave, si no en como ha llegado a la situacion. Por ejemplo con blanka para hacerla tengo que derribar a alguien cerca de mi, si evitan eso no podré hacer tick throws.

Todas las tecnicas tienen su forma de evitarlas, si te matan repitiendo una y otra vez lo mismo, algo haces mal, cuando juego con guile a veces me mandan mensajes diciendo que con guile es muy facil, solo me agacho y tiro sonic boom o flash kick dependiendo de si salta o no, despues me cruzo a la misma persona, jugando con guile y yo con blanka y le pego una paliza... Como en todos los juegos de lucha, a no ser que esten enormemente desbalanceados, hacer siempre lo mismo no da resultado con jugadores que ya han pasado por esa situacion y que saben como contrarrestarla.

Por cierto la web esa está a medio pq honda y akuma aun no salen.
Lovepa, Yo coincidí contigo el otro dia, primero me distes tu y luego te dí yo xDD!! llevo a Gouki :) Byr y esta gente ya me conoce :)

Personalmente pienso como mas de una vez hemos hablado sobre los Rankings, solo juego igualadas cuando no hay un grupo numeroso en el que echarse unas buenas risas, pero por norma general juego en partidas de jugador con Byr, Borochi, DaRKKyo360, The SteamBoy, Josemy, UnequalTotoro... he de decir que así da gusto jugar, son todos estupendos :) y el otro dia me crucé con Tonichan, a ver si se anima al vicio colectivo xDD!

Tendría muchas mas partidas ganadas, pero el 80 % de HDP´s se me desconectan cuando se encuentran con el Shungokusatsu en sus putos morros.

P.D: Usad el micro, que me jode mucho hablarle a la pared xDDDDDDDD!!!!!
DaRKSLaiN escribió:Lovepa, Yo coincidí contigo el otro dia, primero me distes tu y luego te dí yo xDD!! llevo a Gouki :) Byr y esta gente ya me conoce :)

Personalmente pienso como mas de una vez hemos hablado sobre los Rankings, solo juego igualadas cuando no hay un grupo numeroso en el que echarse unas buenas risas, pero por norma general juego en partidas de jugador con Byr, Borochi, DaRKKyo360, The SteamBoy, Josemy, UnequalTotoro... he de decir que así da gusto jugar, son todos estupendos :) y el otro dia me crucé con Tonichan, a ver si se anima al vicio colectivo xDD!

Tendría muchas mas partidas ganadas, pero el 80 % de HDP´s se me desconectan cuando se encuentran con el Shungokusatsu en sus putos morros.

P.D: Usad el micro, que me jode mucho hablarle a la pared xDDDDDDDD!!!!!


Claro si que me acuerdo que nos pusimos el rostro como panes [360º] . además te tengo agregado como amigo.

No se que pasa en este foro que no puedo poner la firma como vosotros con la Id de la 360....¿¿?? en fin.

A ver si echamos unos vicios varios conectados que mola jugar y ver jugar (a veces claro) :)


ByR escribió:Lo del lag no se, yo te digo que con un colega pudimos comprobar que mientras el era el host, se puso a mandar un email muy gordo (bloqueo su subida) y a el le iba perfectamente y yo veia unos lagazos flipantes. De todas formas si te unes con partida rapida te puede meter en una partida de 400 de ping, es culpa del sistema no de los jugadores.

En cuanto a las llaves despues de las guardias pues lo de siempre, se pueden evitar pero es mas dificil evitarlas que hacerlas. El problema es que algunos personajes basados en llaves necesitan de esta tecnica para ser competitivos, yo por mi parte si el combate esta reñido las usare siempre que pueda, ya que mi contrincante tiene las mismas armas, y si yo las uso y el no es pq yo he sabido colocarme en esa situacion y el no ha sabido evitarla. Mucha gente piensa que es muy cheto, no digo que no, pero que no piense en el hecho en si de la llave, si no en como ha llegado a la situacion. Por ejemplo con blanka para hacerla tengo que derribar a alguien cerca de mi, si evitan eso no podré hacer tick throws.

Todas las tecnicas tienen su forma de evitarlas, si te matan repitiendo una y otra vez lo mismo, algo haces mal, cuando juego con guile a veces me mandan mensajes diciendo que con guile es muy facil, solo me agacho y tiro sonic boom o flash kick dependiendo de si salta o no, despues me cruzo a la misma persona, jugando con guile y yo con blanka y le pego una paliza... Como en todos los juegos de lucha, a no ser que esten enormemente desbalanceados, hacer siempre lo mismo no da resultado con jugadores que ya han pasado por esa situacion y que saben como contrarrestarla.


Bueno lo del lag, ya te digo que si creas y se te mete uno a ti te repercute.

Lo de las llaves... es que en éste con Zangief se han pasado... antes no era tan ruín.. si coincidís con un tal ubercyberbeast que siempre anda de los primeros, solo juega con Zangief, y como te tire al suelo cerca se acabó el combate, y mira que yo controlo al Zangief, de hecho coincidí los primeros días y de 20 partidas que jugames le gané como 3 o 4 y me costó sangre y sudor.

Te salta con patada media abajo (Rodillas) luego patada media (o pequeña) agachado y llave del remolino... Inevitable como te digo porque el tío las cuada que no veas :p Le conseguí ganar algunas pero sin dejar que se me acercara... joder muy difícil contrarestar algo tan fácil de hacer...

Sigo sin entender que en todas las partidas que jugé con él hiciera todo el tiempo lo mismo y con el mismo personaje......... y está de los primeros vaya......... :-? si fuera el super turbo de toda la vida no podría ser así. Pero es que no es divertido no se si me entendéis......

Un saludo.
En el superturbo eso se puede hacer EXACTAMENTE igual, busca videos de torneos con zanguief en el superturbo y veras. Es evitable haciendo por ejemplo un shoryuken bajo justo despues de la patada baja y que entre como reversal, pero es muy muy dificil.

Es mas, en el superturbo original habia cosas mucho mas perras, como las llaves de dhalshim y ken, o la de honda.
ByR escribió:En el superturbo eso se puede hacer EXACTAMENTE igual, busca videos de torneos con zanguief en el superturbo y veras. Es evitable haciendo por ejemplo un shoryuken bajo justo despues de la patada baja y que entre como reversal, pero es muy muy dificil.

Es mas, en el superturbo original habia cosas mucho mas perras, como las llaves de dhalshim y quen, o la de honda.


Discrepo, en el super turbo no se hace igual, cierto es que es muy difícil de bloquear... además creo que si te lo hacen bien... imposible.. para que entre el reversal debe no haberse ejecutado bien la llave o algo...
Dj_Rao escribió:
ByR escribió:En el superturbo eso se puede hacer EXACTAMENTE igual, busca videos de torneos con zanguief en el superturbo y veras. Es evitable haciendo por ejemplo un shoryuken bajo justo despues de la patada baja y que entre como reversal, pero es muy muy dificil.

Es mas, en el superturbo original habia cosas mucho mas perras, como las llaves de dhalshim y quen, o la de honda.


Discrepo, en el super turbo no se hace igual, cierto es que es muy difícil de bloquear... además creo que si te lo hacen bien... imposible.. para que entre el reversal debe no haberse ejecutado bien la llave o algo...


Discrepa, me parece perfecto, el primer video que he mirado:

http://es.youtube.com/watch?v=u9QvIgqLXwU

momento 0:58 <- feilong bloquea patada baja media y se come el spinning pile driver.

Segundo video:

http://es.youtube.com/watch?v=nY6SuvK5468

0:33 <- exactamente lo que ha descrito el, te cubres rodillazo y patada baja y te comes el SPD
ByR escribió:
Dj_Rao escribió:
ByR escribió:En el superturbo eso se puede hacer EXACTAMENTE igual, busca videos de torneos con zanguief en el superturbo y veras. Es evitable haciendo por ejemplo un shoryuken bajo justo despues de la patada baja y que entre como reversal, pero es muy muy dificil.

Es mas, en el superturbo original habia cosas mucho mas perras, como las llaves de dhalshim y quen, o la de honda.


Discrepo, en el super turbo no se hace igual, cierto es que es muy difícil de bloquear... además creo que si te lo hacen bien... imposible.. para que entre el reversal debe no haberse ejecutado bien la llave o algo...


Discrepa, me parece perfecto, el primer video que he mirado:

http://es.youtube.com/watch?v=u9QvIgqLXwU

momento 0:58 <- feilong bloquea patada baja media y se come el spinning pile driver.

Segundo video:

http://es.youtube.com/watch?v=nY6SuvK5468

0:33 <- exactamente lo que ha descrito el, te cubres rodillazo y patada baja y te comes el SPD



Vale, aceptamos barco, se hace igual.

¿Pero dices que eso es bloqueable? porque a mi me parece que cuando está bien hecho no hay reversal posible...... cuando entra el reversal por ejemplo con el shoryuken de gouki que es invulnerable y tiene mucho box desde el principio, es porque Zangief está algo lejos y no llega a pillar o lo ha realizado tarde.......

------------------------

Edito para poner una cosilla al margen de ésto.

¿Habeís notado algo raro en éste juego?

Me pasó el otro día jugando con T.Hawk contra creo que Fei Long, el pive estaba sujetando la pared, es decir como mucha gente que juega a la defensiva, resulta que está parado, sin haberse ´levantado hace poco ni nada, le salté totalmente en la cara sin golpear y le hice la llave del remolino y no le cogió, le hizo el taunt de la llave pero no le cogió, estaba pegado a él y él no había hecho nada, solo la pose de cubrirse ya que no le había cogido............ ¿¿?? no veía eso desde los KOF a partir del 97 creo que saltas dando una patada con el salto largo y al caer o cuando están de espaldas que no pillas con el clark y tal................. ¿¿??
En teoria puedes hacer un reversal, pero lo tienes que hacer en el frame exacto, un frame es 1/60 de segundo asique facil no es, al menos es lo que yo tengo entendido y lo que lei en los foros de shoryuken.
ByR escribió:En teoria puedes hacer un reversal, pero lo tienes que hacer en el frame exacto, un frame es 1/60 de segundo asique facil no es, al menos es lo que yo tengo entendido y lo que lei en los foros de shoryuken.


El caso es que eso es muy difícil de demostrar, yo llevo años haciendo cosas con action replays y con cheats en juegos de street fighter para ver hasta donde llegan las cosas e incluso he hecho mugen, que no tiene mucho que ver porque te lo puedes inventar pero con un colega para clonar ciertos personajes hay que indagar, y lo del reversal del frame exacto.... es como una teoría..

Habría manera de verlo si contabilizaran los agarres como combo, pero si no no se me ocurre cómo....
Me acabo de cepillar a Akuma en arcade, ni trabajito que me ha costado. Sobre que hora jugais ustedes y tal? es q ya estoy cansado de jugar con guiris y veo que podria aprender mucho de ustedes. Yo soy de los de la epoca del SF de la mega drive
Un Saludo
yo me le pille este fin de semana , la verdad que el juego me encanta que epoca aquella jugnado con los amigos en la recreativas.

Pero lo que me he dado cuenta que soy el mayor paquete que juega en Online por que no he ganado ni una partida y rondas muy muy poquitas.

Me cuesta muchismo hacerme al mando y al final me acaban doliendo las manos. Como haceis los combos con la cruceta o con el stick.

Hay algun tutorial con los basico para poder defenderme algo en online, que personaje es el mejor y mas facil de manejar?=?

Mi gametarg es Santan07 por si alguien quiere machacarme por online jeje.

Por cierto xq no me sebien en mi marcador las partidas que he perido siempre me enfrento con jugadores con 0 gandas y 0 perdidas
Necesito un Arcade Stick pero ya! Que horror de cruceta!!!
kak4rot escribió:Me acabo de cepillar a Akuma en arcade, ni trabajito que me ha costado. Sobre que hora jugais ustedes y tal? es q ya estoy cansado de jugar con guiris y veo que podria aprender mucho de ustedes. Yo soy de los de la epoca del SF de la mega drive
Un Saludo

agregame para jugar

por cierto el logro de ganar con todos los luchadores,es en igualada online no?pero pregunto si puede hacer en igualada invitando a un amigo a la partida o algo asi
AGCO escribió:Necesito un Arcade Stick pero ya! Que horror de cruceta!!!

Yo dejé por imposible la cruceta pero me he acostumbrado bastante bien al joystick del mando.Y no va mal.

Lo que no soportaría del mando arcade es jugar con él en las rodillas.
kak4rot escribió:Me acabo de cepillar a Akuma en arcade, ni trabajito que me ha costado. Sobre que hora jugais ustedes y tal? es q ya estoy cansado de jugar con guiris y veo que podria aprender mucho de ustedes. Yo soy de los de la epoca del SF de la mega drive
Un Saludo



Oye yo creo que coincidí ayer contigo, mi GT es lovepa.

No tengo horas diarias ni nada, desde que salió éste juego en 360 pues he jugado unos días 1 o 2 horas y otros ninguna... el caso es llevar jugando SF en salas desde que antes de que saliera el Champion Edition.. allá por el 90 empecé yo... pero cada SF es un mundo y cada persona y jugador mas, aunque claro no jugar seguido si no por épocas.......

---------------------------------------------

Lo de que no cuentan las victorias o derrotas puede ser porque jugáis en partidas personalizadas, para que cuente hay que jugar en igualado...

La cuzeta la verdad a mi no me va tan mal... y eso que soy de los que tiene una recre en casa... lo que peor llevo son los botones.

Por cierto en igualada no se puede invitar a jugar.



Un saludo.
CISKO escribió:
kak4rot escribió:Me acabo de cepillar a Akuma en arcade, ni trabajito que me ha costado. Sobre que hora jugais ustedes y tal? es q ya estoy cansado de jugar con guiris y veo que podria aprender mucho de ustedes. Yo soy de los de la epoca del SF de la mega drive
Un Saludo

agregame para jugar

por cierto el logro de ganar con todos los luchadores,es en igualada online no?pero pregunto si puede hacer en igualada invitando a un amigo a la partida o algo asi


He leido hoy que sí se puede sacar contra amigos. Y ayer me lo saqué yo en igualada. Al final no fue muy jodido ganar con Zangief como pensaba.
Elnef escribió:
CISKO escribió:
kak4rot escribió:Me acabo de cepillar a Akuma en arcade, ni trabajito que me ha costado. Sobre que hora jugais ustedes y tal? es q ya estoy cansado de jugar con guiris y veo que podria aprender mucho de ustedes. Yo soy de los de la epoca del SF de la mega drive
Un Saludo

agregame para jugar

por cierto el logro de ganar con todos los luchadores,es en igualada online no?pero pregunto si puede hacer en igualada invitando a un amigo a la partida o algo asi


He leido hoy que sí se puede sacar contra amigos. Y ayer me lo saqué yo en igualada. Al final no fue muy jodido ganar con Zangief como pensaba.


gracias entonces vale en partida de jugador privada perfecto!!!!
una duda,tiene que ser en una misma partida?o se puede pasar por ejemplo con varios,y luego en otro momento proseguir?
CISKO escribió:

gracias entonces vale en partida de jugador privada perfecto!!!!
una duda,tiene que ser en una misma partida?o se puede pasar por ejemplo con varios,y luego en otro momento proseguir?


Puedes sacarlo en varias sesiones de juego.
Elnef escribió:
CISKO escribió:

gracias entonces vale en partida de jugador privada perfecto!!!!
una duda,tiene que ser en una misma partida?o se puede pasar por ejemplo con varios,y luego en otro momento proseguir?


Puedes sacarlo en varias sesiones de juego.

te agrego para jugar
Elnef,

Te meto en el gupo OK? (el de mi firma) sirve de referencia por si nos queremos agregar para jugar y tal,

Un saludo.
Dj_Rao escribió:Elnef,

Te meto en el gupo OK? (el de mi firma) sirve de referencia por si nos queremos agregar para jugar y tal,

Un saludo.

meteme a mi jeje
CISKO escribió:
Dj_Rao escribió:Elnef,

Te meto en el gupo OK? (el de mi firma) sirve de referencia por si nos queremos agregar para jugar y tal,

Un saludo.

meteme a mi jeje


A ti no que eres mu perro ... ja ja ja ja

Ya estabas hombre ¿Ni te has metío a verlo?
Dj_Rao escribió:
CISKO escribió:
Dj_Rao escribió:Elnef,

Te meto en el gupo OK? (el de mi firma) sirve de referencia por si nos queremos agregar para jugar y tal,

Un saludo.

meteme a mi jeje


A ti no que eres mu perro ... ja ja ja ja

Ya estabas hombre ¿Ni te has metío a verlo?


joe,se me paso xD
Oíd Podríamos hacer una pequeña quedada online éste Jueves (como diría Paco León) por la tarde/Noche al Street, a eso de las 21:00.

Abrimos una sala para ocho (no creo que seamos mas).. preparad los micros..

Un saludo.
Dj_Rao escribió:Oíd Podríamos hacer una pequeña quedada online éste Jueves (como diría Paco León) por la tarde/Noche al Street, a eso de las 21:00.

Abrimos una sala para ocho (no creo que seamos mas).. preparad los micros..

Un saludo.

se podria hacer algo,sí.aunq yo el jueves no creo que pueda.
de todos modos se podria organizar un torneo aki en EOL,yo toi jugando en uno organizado en otro foro.
Si podeis meterme tmb en el grupo ese, mi GT es Tupakamaru :P
Coolpix escribió:Si podeis meterme tmb en el grupo ese, mi GT es Tupakamaru :P



Ya estás, pero que sepáis que os podéis meter vosotros si queréis

Un saludo.
Yo soy muy novatillo en esto del online, asi que si me podeis agregar vosotros y contarme un poco de que va esto del grupo mejor.
Mi GameTarg: Denery
Este jueves ya estaré "al loro".

Por cierto, ayer etuve probando sacar el logro de Combomanía y no hay forma, el especial de Chun-Li no me sale ni a tiros, puta cruceta...

Tengo un serio probema para sacar los especiales, me he pasado una larga temporada larga haciendo lo que me salía del nabo al Capcom vs SNK 2 con la PS2 con total soltura, y con este no hay forma.
Contad cnmigo para lo del jueves! Cisko te agrego!
Pues yo me lo pille hace unos dias,

y hablando de los combos, dios no me sale el de 7 u mas golpes....

mirando en youtube, vi unos con el ken bastante guapos, pero como decis la cruzeta no va muy bien y el analogico se me hace impreciso...

el del ken eran 2 patadas flojas bajas, y con la barra de super a tope hacer el special del puño de fuego y te da los 7 golpes, pero siempre me los cuanta por separado...

Alguien se ha sacado el logro, y podria comentar exacto como ?

Nos vemos
BlueSion escribió:Pues yo me lo pille hace unos dias,

y hablando de los combos, dios no me sale el de 7 u mas golpes....

mirando en youtube, vi unos con el ken bastante guapos, pero como decis la cruzeta no va muy bien y el analogico se me hace impreciso...

el del ken eran 2 patadas flojas bajas, y con la barra de super a tope hacer el special del puño de fuego y te da los 7 golpes, pero siempre me los cuanta por separado...

Alguien se ha sacado el logro, y podria comentar exacto como ?

Nos vemos


yo me lo saque con Dee Jay,es mas facil
Hola Chicos,

A ver un combo de 7 es la mar de fácil, por ejemplo, os cogéis al sagat en modo classic, salto con patada, puño pequeño y uppercut grande, ala ya está hecho. [360º]

Dene

Ya te agrego, es sencillo, es un pequeño grupo con gamertags de la 360 de gente que jugamos a éste juego, ni mas ni menos, sirve como referencia o bien si nos queremos agregar como amigos, o si nos cruzamos por el online que nos puedan sonar los nombres.

Un saludo.
500 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11