Street Fighter II Turbo HD Remix

Honda es burrisimo ahora, no me atrevería a decir top-tier, pero entre el puñetazo que te jode el salto (HP) y el HeadButt que se come las bolas... puff... está chungo. DeeJay también sorprende y cierto es que AKUMA apesta por todos lados... Los Gou-Zanku-Hadoken han cambiado completamente de angulo y ahora es dificil utilizarlo para hacer un buen chain de combos...

Y si, Ken ahora NUNCA se queda vendido cuando hace el Shoryuken de 3 hits (a hawk le pasa lo mismo con los picados),a la par de que han aumentado CONSIDERABLEMENTE el daño del mismo. Por no hablar de los air jugglers que han metido (excesivos, a mi gusto) A la par que de las Dancing Kicks, que si le violeas con el tipico Salto + MK + Abajo MK + Dancing MK + aguanta MK + Suelta + Abajo HK le quitas la reostia. Ken siempre ha sido mi favorito, pero ahora lo es mas :D

Joder, como me pille una tarjeta de 13 meses va a ser mi perdición, como si lo viera.
ya etsamos con la puta gente que abandona.......asco de gentuza...
Coolpix escribió:ya etsamos con la puta gente que abandona.......asco de gentuza...

A mi también me pasa bastante amenudo. Alguna vez puedo entender que sea por casualidad que la red funcione mal o lo que sea, pero la verdad es que ya son demasiadas casualidades. ¿Alguien sabe, por curiosidad, si esto te cuenta como victoria o derrota para ellos?
A mi ayer también se me perdió la conexión una vez pero ni siquiera había empezado el combate, así que igual es cosa de que aún no funciona del todo bien.
gona escribió:A mi ayer también se me perdió la conexión una vez pero ni siquiera había empezado el combate, así que igual es cosa de que aún no funciona del todo bien.

Pero cuando la conexión falla justo a un par de golpes de ganar una vez tras otra, la verdad es que uno se pone de mala leche [+furioso]
gona escribió:A mi ayer también se me perdió la conexión una vez pero ni siquiera había empezado el combate, así que igual es cosa de que aún no funciona del todo bien.


A mi eso me paso 3 veces y encima las 3 veces me dieron el combate por perdido :(
A mi me acaba de pasar a mala ostia, yo ken, el chunli, 2 vistorias para cada uno, en la tercera le voy ganando y cuando le doy la ultima patada para ganar yo se ha desconectado, valientes hijos de puta......y como en todos los juegos parece que las compañias pasar de poner remedio a esto...
Es lo puto peor de estos juegos en lo que a online se refiere. Unos se desconectan y otros empiezan a decirte lo típico "You win cause of your cheap moves, bastard" y cosas así xD vamos, yo con nivel 4 en el soul calibur reventaba a gente de 66 y lo unico que sabian hacer era o lloriquear o desconectarse. Gentuza. ahi tengo yo mis 130ypico derrotas y las llevo sanamente.
Buenas, yo lo cate un rarito ayer. muy poco la verdad, por lo que no opinaré de momento

Lo que si me ha dejado un poco mal es la velocidad. A mi me encantaba el Super Street Fighter turbo de SNES. Con el truquito y todas las estrellas activadas xD hay alguna manera de poner esa velocidad en este? lo veo muy lento [+risas]

sl2sss!
Por eso no me acaban de gustar los juegos de lucha y deportivos para jugar online. Se depende demasiado de la buena "voluntad" del rival. Eso no pasa en los FPS porque en un 8vs8 importa poco que se retire uno.
MrElliot escribió:Buenas, yo lo cate un rarito ayer. muy poco la verdad, por lo que no opinaré de momento

Lo que si me ha dejado un poco mal es la velocidad. A mi me encantaba el Super Street Fighter turbo de SNES. Con el truquito y todas las estrellas activadas xD hay alguna manera de poner esa velocidad en este? lo veo muy lento [+risas]

sl2sss!


el ST no llegó a salir en SNES, el que salió fue el SF2 Turbo (Hyper Fighting) Cuando el juego va tan tan rapido como con las 8 estrellas del de Snes no hay tecnica posible xD todo es azar (o casi) xDD!
DaRKSLaiN escribió:
MrElliot escribió:Buenas, yo lo cate un rarito ayer. muy poco la verdad, por lo que no opinaré de momento

Lo que si me ha dejado un poco mal es la velocidad. A mi me encantaba el Super Street Fighter turbo de SNES. Con el truquito y todas las estrellas activadas xD hay alguna manera de poner esa velocidad en este? lo veo muy lento [+risas]

sl2sss!


el ST no llegó a salir en SNES, el que salió fue el SF2 Turbo (Hyper Fighting) Cuando el juego va tan tan rapido como con las 8 estrellas del de Snes no hay tecnica posible xD todo es azar (o casi) xDD!



Pues sin el "Super" entonces. Yo lo recuerdo muy bien, un vicio. Menudas palizas con el turbo, y en la tv de 14" [fumando]
Serán cosas del recuerdo, una pena..

Sl2ss!
yo lo que haría son 10 derrotas por desconectarte...
que es mala suerte y no te has desconectado que es la conexion, bueno... te va a pasar 1 vez de cada 10000 y sinó, pues cambiatela...
MrElliot escribió:
DaRKSLaiN escribió:
MrElliot escribió:Buenas, yo lo cate un rarito ayer. muy poco la verdad, por lo que no opinaré de momento

Lo que si me ha dejado un poco mal es la velocidad. A mi me encantaba el Super Street Fighter turbo de SNES. Con el truquito y todas las estrellas activadas xD hay alguna manera de poner esa velocidad en este? lo veo muy lento [+risas]

sl2sss!


el ST no llegó a salir en SNES, el que salió fue el SF2 Turbo (Hyper Fighting) Cuando el juego va tan tan rapido como con las 8 estrellas del de Snes no hay tecnica posible xD todo es azar (o casi) xDD!



Pues sin el "Super" entonces. Yo lo recuerdo muy bien, un vicio. Menudas palizas con el turbo, y en la tv de 14" [fumando]
Serán cosas del recuerdo, una pena..

Sl2ss!


Buenas, MrElliot está en lo correcto, si que salió la versión "Super" para la Snes, 32 megas rebosantes de acción memorable. Lo podeis descargar desde la consola virtual de la Wii, o buscando por internet no os costará encontrar la rom para emuladores ;)

Saludos.
Buah yo me lo esto bajando,con esto de currar como que no estoy al día!!!,jajajaja!!!
Eso de la desconexión es una putada literalmente,siempre habrá gente honrada y gente que pierda,pero,no os preocupéis porque Capcom actualizará el juego para que los cheaters no triunfen,como ya ocurrió con el primer SF del XBLA.
Saludetes peña.
neofonta escribió:
MrElliot escribió:
DaRKSLaiN escribió:
el ST no llegó a salir en SNES, el que salió fue el SF2 Turbo (Hyper Fighting) Cuando el juego va tan tan rapido como con las 8 estrellas del de Snes no hay tecnica posible xD todo es azar (o casi) xDD!



Pues sin el "Super" entonces. Yo lo recuerdo muy bien, un vicio. Menudas palizas con el turbo, y en la tv de 14" [fumando]
Serán cosas del recuerdo, una pena..

Sl2ss!


Buenas, MrElliot está en lo correcto, si que salió la versión "Super" para la Snes, 32 megas rebosantes de acción memorable. Lo podeis descargar desde la consola virtual de la Wii, o buscando por internet no os costará encontrar la rom para emuladores ;)

Saludos.


En Snes salio el Super street fighter 2, que es como este pero sin magias ni akuma, el ST (super turbo) que es sobre el que se ha hecho el remake no salio en SNES
Soy el unico que al crear una partida y al ver las ganadas y perdidas siempre le sale 0 0 ????

PD: Donde mas se puede ver tu ficha ?? Gracias !!! XD
Akumy escribió:Soy el unico que al crear una partida y al ver las ganadas y perdidas siempre le sale 0 0 ????

PD: Donde mas se puede ver tu ficha ?? Gracias !!! XD


No, no eres el unico al que siempre le sale 0-0 [+risas]
Lo mio es increible, me he comprado de Jasper1675.com un codigo de live de 12+1 meses para empezar a jugar esta noche con un colega y la cuenta me está haciendo cosas rarisimas, en la suscripción está activa, en el perfil pone que pertenezco a GOLD, pero entro al SSF2 y dice que no tengo privilegios online para jugar y que pruebe con otro perfil, esto es la reostia...

Repito, me sale en suscripciones (11/2008 - 12/2009), me sale en el perfil (Xbox Live Gold) pero no me deja jugar... BRRRRRRRR :@@@@!!!
entonces posiblemente sea algo de los servers y no de tu cuenta, si en los datos de la cuenta te pone eso no creo que sea de los 12+1 que has comprado.
Ya todo va perfect, es mas, he podido jugar con Gona y con tio_pete y todo :D, ha estao entretenio :)
DaRKSLaiN escribió:Ya todo va perfect, es mas, he podido jugar con Gona y con tio_pete y todo :D, ha estao entretenio :)


Joder tio q paliza me has pegado, toy desentrenao!! y además tan rápido ni me entero por donde me caen jajaja!!

Por cierto, tras la partida en la que me he cogido a zangief, que me has hecho un perfect, me pasaba algo rarisimo. En todas las partidas de después me seguía saliendo en el nombre Zangief y mi barra de vida vacía, la tuya llena, y nos salían 3 estrellas (victorias) a cada uno. A ti te ha pasado lo mismo?

Mañana si puedo me conecto de nuevo, a ver si busco los cascos q no se ni donde los tengo. Un placer, y una gozada, aunq me hayas pelao [carcajad]
Yo posteo para decir que me he encontrado con un impresentable y español que ha sido tela. Primero me meto en su partida y me gana. Todo bien. Luego el se mete en la mia (todo en igualada) y le gano. Acto seguido me manda un mensaje poniendo textualmente "hijo de puta" a lo que le contesto que gracias. Pero ahí no quedo, volvio a mandarme uno pero esta vez de voz poniendome de hijo de...para arriba.

Es impresionante como es la gente cuando pierde UNA partida. Impresionante.

Por lo demás, impresionante juego (desde la beta ya se veía venir) e impresionante el online en el 90% de los casos.
Raikoh_Longsgho escribió:Yo posteo para decir que me he encontrado con un impresentable y español que ha sido tela. Primero me meto en su partida y me gana. Todo bien. Luego el se mete en la mia (todo en igualada) y le gano. Acto seguido me manda un mensaje poniendo textualmente "hijo de puta" a lo que le contesto que gracias. Pero ahí no quedo, volvio a mandarme uno pero esta vez de voz poniendome de hijo de...para arriba.

Es impresionante como es la gente cuando pierde UNA partida. Impresionante.

Por lo demás, impresionante juego (desde la beta ya se veía venir) e impresionante el online en el 90% de los casos.



Podrias poner el Gamertag del pavo y nos hinchamos todos a quejas y despues si quiere por lo menos ya tendrá alguna razón para insultar a los demás. Que vida más triste tienen algunos.

Si es que tiene que haber impresentables en todas ya sabes.....


Saludos
Aerith Malfoy escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:Yo posteo para decir que me he encontrado con un impresentable y español que ha sido tela. Primero me meto en su partida y me gana. Todo bien. Luego el se mete en la mia (todo en igualada) y le gano. Acto seguido me manda un mensaje poniendo textualmente "hijo de puta" a lo que le contesto que gracias. Pero ahí no quedo, volvio a mandarme uno pero esta vez de voz poniendome de hijo de...para arriba.

Es impresionante como es la gente cuando pierde UNA partida. Impresionante.

Por lo demás, impresionante juego (desde la beta ya se veía venir) e impresionante el online en el 90% de los casos.



Podrias poner el Gamertag del pavo y nos hinchamos todos a quejas y despues si quiere por lo menos ya tendrá alguna razón para insultar a los demás.

Si es que tiene que haber impresentables en todas ya sabes.....


Saludos


No quiero poner el Gamertag porque sinceramente, me parece de mal gusto. Y se lo merece, para que muchos que coincidan con el online sepan que tipo de persona se van a encontrar, pero mira, por una vez seamos personas. Mejor dicho, seré persona xD.
Jajajaja pués si, pero tranquilo que seguramente lo que ha echo contigo lo hará con todos los que le ganen, por lo tanto el sorito se llenará gloriosa reputación, tu sigue disfrutando del HD al que no pienso jugar contigo XD XD XD que ya tuve suficiente con las palizas del KOF 2002 XD XD.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Jajajaja pués si, pero tranquilo que seguramente lo que ha echo contigo lo hará con todos los que le ganen, por lo tanto el sorito se llenará gloriosa reputación, tu sigue disfrutando del HD al que no pienso jugar contigo XD XD XD que ya tuve suficiente con las palizas del KOF 2002 XD XD.

Saludos.


Palizas no que creeme, hay mucho nivel en este juego. Ya me costó el logro de las 20. Y ciertamente las dos partidas que jugue con este "tipo" fueron muy buenas. Claro que no me esperaba este resultado al ganarle [+risas] . Pero bueno, como dices, cada uno a lo suyo.
gona escribió:
DaRKSLaiN escribió:Ya todo va perfect, es mas, he podido jugar con Gona y con tio_pete y todo :D, ha estao entretenio :)


Joder tio q paliza me has pegado, toy desentrenao!! y además tan rápido ni me entero por donde me caen jajaja!!

Por cierto, tras la partida en la que me he cogido a zangief, que me has hecho un perfect, me pasaba algo rarisimo. En todas las partidas de después me seguía saliendo en el nombre Zangief y mi barra de vida vacía, la tuya llena, y nos salían 3 estrellas (victorias) a cada uno. A ti te ha pasado lo mismo?

Mañana si puedo me conecto de nuevo, a ver si busco los cascos q no se ni donde los tengo. Un placer, y una gozada, aunq me hayas pelao [carcajad]


Nos lo pasamos bien que es lo importante :D, además jugamos partida de jugador, por lo que el ranking no se ve reflejado, descuida :D! A mi no me pasó lo de zangief pero cierto es que jugando con guiris el lag se hace de sufrir bastante, hay veces que haces un movimiento, se ve como le das y a la milesima de segundo te das cuenta de que no le has dado y te ha respondido...

[mode matias prats on] Pero esto que es... PERO ESTO QUE EEEES!![/mode matias prats]

Lo de que se desconecten no es ninguna novedad, pero que ya el tipo sea español, como ha dicho la amiga Malfoy, lo mejor seria saberlo para evitarle xD

Nos vemos en el live!! :)
Tengo una pregunta: ¿Los que habéis jugado online, sigue pasando como en anteriores SF Online que cuando uno va a perder apaga la consola, o el modem, y hace trampas, y así evita la derrota, dejando colgado al contrincante, o ya han pulido ese fallo?
Raikoh_Longsgho escribió:
Aerith Malfoy escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:Yo posteo para decir que me he encontrado con un impresentable y español que ha sido tela. Primero me meto en su partida y me gana. Todo bien. Luego el se mete en la mia (todo en igualada) y le gano. Acto seguido me manda un mensaje poniendo textualmente "hijo de puta" a lo que le contesto que gracias. Pero ahí no quedo, volvio a mandarme uno pero esta vez de voz poniendome de hijo de...para arriba.

Es impresionante como es la gente cuando pierde UNA partida. Impresionante.

Por lo demás, impresionante juego (desde la beta ya se veía venir) e impresionante el online en el 90% de los casos.



Podrias poner el Gamertag del pavo y nos hinchamos todos a quejas y despues si quiere por lo menos ya tendrá alguna razón para insultar a los demás.

Si es que tiene que haber impresentables en todas ya sabes.....


Saludos


No quiero poner el Gamertag porque sinceramente, me parece de mal gusto. Y se lo merece, para que muchos que coincidan con el online sepan que tipo de persona se van a encontrar, pero mira, por una vez seamos personas. Mejor dicho, seré persona xD.


Por el bien del LIVE y por justicia divina, ponlo compañero.Ponlo para que hagamos con él lo mismo que ha hecho él contigo.

¿Sólo por ganarle te llama hijo de puta?.imbécil.
Deberias de decir el gamertag.

Lo de la barra de vida antigua es un bug ya conocido, se ve que pasa de vez en cuando.

En cuanto a microsoft me puedo cagar en su velocidad para arreglar las cosas, aun no puedo meter puntos en mi cuenta para comprar el jodido juego, gracias a dios me dijeron que hoy o mañana ya deberia de poder, esto es la leche.
ByR escribió:Deberias de decir el gamertag.

Lo de la barra de vida antigua es un bug ya conocido, se ve que pasa de vez en cuando.

En cuanto a microsoft me puedo cagar en su velocidad para arreglar las cosas, aun no puedo meter puntos en mi cuenta para comprar el jodido juego, gracias a dios me dijeron que hoy o mañana ya deberia de poder, esto es la leche.


me paso algo parecido a ti pero con el live, que desde la consola no podia arreglar un lio con las tarjetas de credito, llame al sat y se soluciono antes de que colgara el telefono. yo que tu insistiria porque igual te toco alguien un poco vago atendiendote.
No pero flipa, que he probado esta mañana, he metido un codigo y me dice que he añadido 2100 puntos, pienso, bien ya funciona, miro mis puntos y cero, tdo esto desde la web. Vuelvo a meter el codigo y me dice que ha sido utilizado, pruebo con la tjta de credito y lo mismo, me dice que he añadido 2000 puntos y nada, cero puntos, pero al menos no me han cobrado, he vuelto a probar desde la consola y me da un error, como pierda los 2100 puntos voy a poner una reclamacion porque en mi vida he visto algo tan absurdo, una empresa que me tiene 1 semana para que YO PUEDA PAGAR, es lo mas tonto que he visto en años.
es surrealista jajajaja pa mi que hasta que no te pongas serio con el sat vas a seguir esperando y esperando y esperando.... nunca he oido nada parecido, a ver como demuestras tu ahora que has metido el codigo de 2100 puntos si tu cuenta esta a cero.

algo raro hay pa que no te cobren los puntos que compras con tarjeta, y por otro lado problema de la tarjeta de credito no es. ya nos contaras, animo y paciencia!
Bueno he vuleto a llamar y me ha dicho que aunque la web diga que el codigo esta usado alli les sale que esta sin usar asique cuando desbloqueen mi cuenta apareceran los puntos, en fin es increible.
Estos mandos donde se pueden comprar?

Imagen

[amor]
ByR escribió:pruebo con la tjta de credito y lo mismo, me dice que he añadido 2000 puntos y nada, cero puntos, pero al menos no me han cobrado


Bueno , el pago por tarjeta de crédito no es instantáneo . Suelen tardar 1 o 2 días en pasarlo al banco , así que ojo . Para mí que cuando se te arregle el tema vas a acumular lo que has comprado por tarjeta de crédito y los de la prepago .

Para mí que lo tienes todo comprado , pero en stand-by hasta que te corrijan el tema ..
agaguzman escribió:
ByR escribió:pruebo con la tjta de credito y lo mismo, me dice que he añadido 2000 puntos y nada, cero puntos, pero al menos no me han cobrado


Bueno , el pago por tarjeta de crédito no es instantáneo . Suelen tardar 1 o 2 días en pasarlo al banco , así que ojo . Para mí que cuando se te arregle el tema vas a acumular lo que has comprado por tarjeta de crédito y los de la prepago .

Para mí que lo tienes todo comprado , pero en stand-by hasta que te corrijan el tema ..


No hay problema tambien se lo he dicho y con mandarle un justificante que muestre que me han cobrado y decir el problema me devuelven la pasta y me quitan 2000 puntos de la tarjeta.

En cuanto al mando del sf4 no se si estaran ya a la venta pero si lo estan no creo que se pueda comprar de otra forma que no sea de importacion ahora mismo.

Tengo un mono de hd remix ya impresionante [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No me gustaría estar en tu situación, ByR jajaj :D!, si yo me hubiera tenido que esperar dos dias a probarlo... me daría algo! xD!
Dios, ya he comprado el street fighter, que juegazooooooooo!!!!!!!!!!!!
Shougen escribió:Estos mandos donde se pueden comprar?

Imagen

[amor]


For the Love Of God ! ¿Cómo me ha pasado desapercibido hasta ahora? ¡ Necesito un mando como éste ! ¿Habrá más diseños para el pad ?

Saludos.
hombre es del street fighter 4 asi ke imagino ke si
Shinji Mikami escribió:Tengo una pregunta: ¿Los que habéis jugado online, sigue pasando como en anteriores SF Online que cuando uno va a perder apaga la consola, o el modem, y hace trampas, y así evita la derrota, dejando colgado al contrincante, o ya han pulido ese fallo?



Me auto-cito, por si alguien se digna.. [360º]
Yo me digno , sólo he jugado al LIVE con amigos así que ese problema no lo he tenido ... A ver si alguien que haya jugado en igualadas te ayuda ..

Con respecto al mando , pues sí muy bonito y tal pero la cruceta , parece que es la misma que el mando actual , o sea una auténtica porquería .. Ojo , digo a simple vista con lo que se ve en la foto .. Si la han corregigo pues perfecto . A espera de probarlo

Edit--> Aparte que parece un mando falso (que no digo que lo sea) , más que nada por el botón guía que está como dibujado y tal .... En fin lo dicho esperemos acontecimientos
agaguzman escribió:Yo me digno , sólo he jugado al LIVE con amigos así que ese problema no lo he tenido ... A ver si alguien que haya jugado en igualadas te ayuda ..

Con respecto al mando , pues sí muy bonito y tal pero la cruceta , parece que es la misma que el mando actual , o sea una auténtica porquería .. Ojo , digo a simple vista con lo que se ve en la foto .. Si la han corregigo pues perfecto . A espera de probarlo

Edit--> Aparte que parece un mando falso (que no digo que lo sea) , más que nada por el botón guía que está como dibujado y tal .... En fin lo dicho esperemos acontecimientos


No es falso. Es de MadCatz y segun amazon sale el 20 de Febrero y la cruceta parece mejorada.

http://www.amazon.com/Xbox-360-Street-F ... _vg_text_b

Ryu

Imagen

Ken

Imagen

Blanka

Imagen

Gouki

Imagen
Pues si es de esa compañía seguro que la cruceta irá bien ... De hecho , los mandos de Madcatz se caracterizaban por eso .. Ya es hora de que se curren un mando con la cruceta en condiciones . Es una pena que un juegazo como la saga SF no tenga un mando/pad a la altura .

Pero hay que reconocer que el botón Guía parece pintado ... Eso sí en las fotos que pones ahora , efectivamente , se aprecia que la cruceta es distinta (en la de chun-li se parece a la cruceta normal de 360 (efecto óptico = on) ).

Esperando a 'catarlo' con el SF IV aunque seguramente tire por un stick arcade .... Veremos .
Ola tengo una duda aver si alguien es tan amable de responder si hay solucion alguna.
Jugando el modo arcade de un jugador puedes elegir diferentes colores para las indumentarias de los luchadores, la original es con la X . Ahora bien no hay forma de que el luchador manejado por la cpu tmb use la ropa original porque siempre salen con otro color distinto

Un saludo
Pregunta tonta, no me abucheeis:

que diferencia hay cuando juegas solo en modo arcade, entre elegir clasico o hd remix?
Bueno, como la gente lo pide lo pongo pero más que nada por lo que decís, poder ver con quién jugáis.

Su Gamertag es Akumajo X. Yo de momento lo tengo evitado y no me lo he topado más. Y espero que así sea.
Buenas!!

A ver si me agrega alguien para echar alguna partidilla...

correquesescapa

Ese soy yo. Mientras tanto voy a intentar entrar en alguna... llevo más de 10 minutos y no lo consigo!!
500 respuestas
13, 4, 5, 6, 711