Street Fighter II Turbo HD Remix

1, 2, 3, 4, 511
Bueno pues parece ser que lo tendremos este mes disponible en el bazar, 2-3 semanas. Supongo que será una buena inversión los 1200MP.

Por cierto, no parece un poco dopado Dalshim? Vale que el resto esté grande, pero este creo que debieran dejarlo algo más delgado en su esencia original. Si casi parece tanto como Vega (aka M.Bison)
Imagen
Imagen
La verdad que si esta un poco ciclaoooo [carcajad]
Un poco? pero si era un escuerzo y míralo ahora, un cachas que te cagas XD

Tiene un pinta flipante este juego...
tiene una pinta guapisima, esperemos que sea verdad que sale este mes
wowwwwww me encanta el street fighter... cuantas monedas de cinco duros deje en su momento con las tragaperras xDDD :-| :-| :-| :-|
Hi;

Donde has leido que sale este mes? La fuente no estaria mal. Esto es el cuento de nunca acabar, se anuncio en 2007, en un principio estaba previsto para comienzos del 2008 y a este paso me veo jugando antes al Street Fighter IV XD XD .

Saludos

PD: No es que desconfie socio es para informarme un poco mas, soy un incondicional de esta saga [fumando]
SnKyo escribió:Hi;

Donde has leido que sale este mes? La fuente no estaria mal. Esto es el cuento de nunca acabar, se anuncio en 2007, en un principio estaba previsto para comienzos del 2008 y a este paso me veo jugando antes al Street Fighter IV XD XD .

Saludos

PD: No es que desconfie socio es para informarme un poco mas, soy un incondicional de esta saga [fumando]

eso digo yo, donde ha leido que sale este mes? :?
Parece que sale mañana por 1000MP sino que alguien me corrija.
Rapindrive escribió:Parece que sale mañana por 1000MP sino que alguien me corrija.

Donde lo has leido?
Thiros escribió:
Rapindrive escribió:Parece que sale mañana por 1000MP sino que alguien me corrija.

Donde lo has leido?

Eso busco...
T-BAG escribió:wowwwwww me encanta el street fighter... cuantas monedas de cinco duros deje en su momento con las tragaperras xDDD :-| :-| :-| :-|


Yo muchisimas xDDDDDD

PEro no me voy a pillar este... el mando de l a 360 es una basura para esto... no se podrán hacer ni hadokens xD bueo , si, pero no con facilidad... de todas maneras probare la demo...

El bueno es el SF4 ^^ aunque digo lo mismo del mando jaja
Sale el próximo miércoles día 26. Y el precio creo, que esta por determinar. Yo apuesto por 1200.
Seguro que sale el miercoles que viene?.Yo la verdad es que le tengo bastantes ganas, aunque 1200 MP me parece una burrada y mas cuando nos han tenido esperando meses y meses
Mistyc escribió:Seguro que sale el miercoles que viene?.Yo la verdad es que le tengo bastantes ganas, aunque 1200 MP me parece una burrada y mas cuando nos han tenido esperando meses y meses

En teoría si sale el día 26:

http://www.shoryuken.com/?p=439
http://www.vandal.net/noticia/35818/sup ... noviembre/
http://www.hardgame2.com/noticia.php?id=42958

A mi la verdad me da igual esos 1200, hace tiempo que tengo una tarjeta de 2100 comprada para este juego.
(mensaje borrado)
Yo mira que le tenia ganas, pero despues de tanto hype para un juego que unos becarios tendrian listo en 1 mes...y encima con el bajon de calidad en lo que a diseño se refiere...ahi se lo coman con patatas. Me espero a el IV y mientras sigo disfrutando del 3rd Strike ^^
Yo echare un vistazo a la demo y si me gusta me lo pillo fijo, ke es uno de los juegos a los ke mas he jugado y me encanta
Yo me lo pillo fijo, ademas ayer me llegó el hori para el sf4 y le tendre que dar uso con algo ahsta entonces... (aunque por ahora lo uso con el ggpo)
A ver si es verdad que sale el miercoles que viene que le tengo unas ganas increibles, todo lo que sea SF me pone [amor]
Al final el precio serán 1600 Microsoft Points. Menos mal que pille una tarjeta de 2100... pero vamos que lo vale. Y de paso os pongo los logros que tendrá el juego.

Imagen

Vanquish the Computer
Beat Arcade Mode.

Sheng Long is in Another Castle
Beat Akuma in Arcade Mode.

Here Comes A New Challenger
Play 5 Ranked Matches online.

SF 20th Anniversary!
Win 20 Ranked Matches Online.

Playing To Win
Win 100 Ranked Matches Online.

Master of All Things
Win With Every Character in an Online Ranked Match.

Training for Perfection
5 Perfect Rounds in Arcade Mode (Any Difficulty Level, no challengers)

Throwing is Cheap
Throw your Opponent ten times in a single game.

Super Finisher
Get one Super Finish in Arcade Mode.

Blinding Speed
Defeat an opponent in under 15 seconds in single player arcade mode.

Combomaniac
Perform a combo of 7 hits or more.

Sagat's Scar
Defeat Sagat with Ryu's fierce shoryuken.
Nada hombre,que te lo pongan a 3000mp que tambien te lo compras...somos la hostia,joder que pais... :(
blademan76 escribió:Nada hombre,que te lo pongan a 3000mp que tambien te lo compras...somos la hostia,joder que pais... :(

Y eso? algún argumento mejor que "somos la hostia, joder que país"
1600? estan flipando, lo va a pillar su madre... bueno, seguro que muchos pero yo paso...
Cae fijo, seguro que amortizo los 1600mp de sobra :D
Un poco caro, pero es que estamos hablando de un mito de la lucha 2D en alta definición, prefiero pagar 1600 por un juego en hd y a pantalla completa que 800 por una conversión de mierda y a 4/3.
Ostia 1600!!! por un remake!...que lo que han hecho es repintar encima de los graficos originales (literalmente)!!

en fin, yo me esperare a la experiencia de la gente...a la mas minima paso (y me quedo con el original)
Dreamersoy escribió:Ostia 1600!!! por un remake!...que lo que han hecho es repintar encima de los graficos originales (literalmente)!!

en fin, yo me esperare a la experiencia de la gente...a la mas minima paso (y me quedo con el original)


No solo eso, han rebalanceado bastante el juego en muchos casos añadiendo movimientos nuevos (como por ejemplo un barrido fake para bison) quien no lo quiera comprar que no lo compre, y quien lo quiera comprar pues lo respetais y punto, que parece que os jode que otro pague 1600ms points, si no lo veis justo no lo compreis. (esto va por blademan)

Hay juegos de 70€ que me han dado mucha menos diversion de la que me dará este.

Quien quiera saber mas sobre el rebalanceo que mire los articulos del blog de capcom, no pongo la url por si se considera spam y por cierto, en ese blog pone que saldrá a 1200 ya veremos a cuanto sale.
El precio es lo de menos, cada persona es libre de gastarse el dinero como le venga en gana. Yo por ejemplo JAMAS pagare 50 euros por el Banjo nuevo. OJO! que puede ser un GRAN JUEGO, pero paso de estar dando vueltas con cacharros y haciendo el chorra por ahí.

Prefiero pagar 19 euros por un REMAKE de uno de mis juegos favoritos, ademas hay que añadir que la persona que se gaste ese dinero lo tendrá amortizado para SIEMPRE, ya que un Street Fighter siempre te da diversión, al tener a muchos oponentes mejor que TU.
Mmmm...

Sobre el precio: http://www.capcom-unity.com/sven

Dice que serán 1200 Imagen
Pues me acabo de ahorrar 400mp [beer]
no creeis que va a ser chungo hacer bien los ha-do-ken y los sho-riu-ken con este mando? [carcajad]
Red Dutti escribió:no creeis que va a ser chungo hacer bien los ha-do-ken y los sho-riu-ken con este mando? [carcajad]

Yo he jugado al Street Fighter II HF del Arcade y tampoco es tan complicado poder hacerlos, con un poco de practica te acaba saliendo todo. Pero claro no se puede comparar a jugar con mandos como los de Saturn o Megadrive de 6 botones.

Igualmente hay muchas opciones para disfrutar este juegazo que se nos viene encima... Arcade Stick Soul Calibur 4, Arcade Stick Dead or Alive 4. Y los que saca al mercado la casa MADCATZ en febrero con motivos del SFIV.
si mi mando de megadrive de 6 botones se pudiera acoplar [idea] xD caia fijo.
Red Dutti escribió:si mi mando de megadrive de 6 botones se pudiera acoplar [idea] xD caia fijo.

Poder se puede, pero rompiendo un mando de 360. Ya sabes soldador, estaño, y hacer bricolaje...
Que ganas le tengo a este juego, aunque la beta me dejo bastante mal sabor de boca , los graficos muy bien , pero a la hora de jugarlo , los movimientos... nose , es como si hubiera perdido la esencia de Street Fighter, o por lo menos esa sensacion me dio.

De todas formas me he pillado 2100 ms points exclusivamente para este juego , como hice cuando salio el Street Fighter II y cuando salio la beta de este, 30 euros por la beta, en fin con todo lo que sea street fighter no me puedo resistir , es y sera siempre mi juego favorito.

A partir del miercoles que viene ya tendremos algo con lo que ir abriendo boca hasta que llegue el esperadisimo Street Fighter IV.

dicho esto solo me queda decir.... ROUND 1 FIGHT !!! [sonrisa]
Imagen
Me acabo de pillar 1500mp para que en cuanto llegue el miercoles 26 pillarmelo y empezar a viciarme de lo lindo. Juegazo en mayusculas.
A ver quien crea un POST oficial para que podamos poner los gamertags y así ir añadiéndonos al LIVE. Si nadie lo hace podría hacerlo yo mañana en un rato. Deseando que llegue el Miércoles para darnos caña...

Ya tengo nueva firma, gracias NTSC-J
Por cierto cuando dijeron la fecha no aseguraron que en europa fuese la misma...recemos para que no nos jodan, pq se ve que las fechas eran para japon y usa.

A ver quien crea el hilo oficial :P
La demo te la regalaban con WOTB: Commando 3 ?? Crei que era esa demo pero ahora no estoy seguro ... Si es esa , decir que a mí me gustó bastante aunque soy fan de la saga y quizás no soy demasiado objetivo ..

Esperando acontecimientos .....
Mira que me gustan los juegos de peleas 2d y me gusta muxo street fighter, pero para cuando un jueg al estilo snk vs capcom 2? Ese juego si que era un juego de lucha 2d moderno, y no estos remakes que hacen. Con la mega drive jugue muxo a 3 street fighter 2: al primero, al de los 4 jefes y al que mas jugue fue el del indio, el bruce lee y demas.

Solo con ver un par de videos de combos de cada juego ya se ve claramente como tiene que ser un juego de peleas 2d de la nueva generacion:
Combos SF2 HD Remix: http://es.youtube.com/watch?v=wMsLBUagAp4
Combos SNK vs Capcom 2: http://es.youtube.com/watch?v=-pZLWYckwi4

Solo por curiosidad, los que os gusta tanto este juego os gusta mas que snk vs capcom 2? O simplemente lo que quereis es un juego 2d decente pa jugar online? Yo podria entender que este juego fuese divertido, pero es que para mi no hay color entre este y un snk vs capcom 2, para mi este ultimo es el mejor juego de peleas 2d que he jugado, insuperable... una pena que no parece que vaya a salir en este generacion un juego parecido [snif]
-PHANTOM- escribió:Solo con ver un par de videos de combos de cada juego ya se ve claramente como tiene que ser un juego de peleas 2d de la nueva generacion:
Combos SF2 HD Remix: http://es.youtube.com/watch?v=wMsLBUagAp4
Combos SNK vs Capcom 2: http://es.youtube.com/watch?v=-pZLWYckwi4


Entiendo tu reinvindicacion pero no me compares un juego que tiene NUEVE AÑOS mas que el otro.

Es como si nos quejamos de que mala calidad tiene una peli de Chaplin comparado con un Blueray actual [+risas]
-PHANTOM- escribió:Mira que me gustan los juegos de peleas 2d y me gusta muxo street fighter, pero para cuando un jueg al estilo snk vs capcom 2? Ese juego si que era un juego de lucha 2d moderno, y no estos remakes que hacen. Con la mega drive jugue muxo a 3 street fighter 2: al primero, al de los 4 jefes y al que mas jugue fue el del indio, el bruce lee y demas.

Solo con ver un par de videos de combos de cada juego ya se ve claramente como tiene que ser un juego de peleas 2d de la nueva generacion:
Combos SF2 HD Remix: http://es.youtube.com/watch?v=wMsLBUagAp4
Combos SNK vs Capcom 2: http://es.youtube.com/watch?v=-pZLWYckwi4

Solo por curiosidad, los que os gusta tanto este juego os gusta mas que snk vs capcom 2? O simplemente lo que quereis es un juego 2d decente pa jugar online? Yo podria entender que este juego fuese divertido, pero es que para mi no hay color entre este y un snk vs capcom 2, para mi este ultimo es el mejor juego de peleas 2d que he jugado, insuperable... una pena que no parece que vaya a salir en este generacion un juego parecido [snif]


Para los que ahora tenemos 30 tacos, este juego lo recordamos con cariño por la revolución que supuso en el mundo de las recreativas la salida del street fighter II, y la cantidad de pasta que nos dejamos en el. Fue algo increible, tu te ibas a un bar que tuviera esta recreativa y había más gente haciendo cola para jugar que gente en el bar tomando algo.
Era un autentico vicio, y aprender a hacer los hadouken y demás movimientos era una sensación flipante.
Yo creo que la clave de este juego estaba en su sencillez, después salieron otros juegos e incluso versiones piratas del sf2, con más combos, magias raras etc, pero a mi la verdad ninguno me llegó a enganchar tanto como el original.
Pero el super turbo no es tan sencillo como parece, ya que si no no estaria ya una burrada de años en los EVO (campeonatos internacionales de juegos de lucha).
Para mi es bien sencillo, SF2 es el mejor juego de lucha 2D de todos los tiempos. He jugado a todo lo que ha caido en mis manos y muchos me han encantado (por algo es uno de mis generos favoritos) pero ninguno tiene la magia del SF2. Siempre bajo mi punto de vista es el juego de lucha 2D perfecto.

Llevo jugando desde que salió y seguro que pasarán los años y seguiré disfrutando de vez en cuando con una buena partida de mi querido SF2 [chiu]
como veo que por aqui hay muchos amantes de la lucha... alguno jugais con GGPO o en 2dfighter.com? va perfecto con gente de europa y estan todos los street fighter :) yo ultimamente juego bastante en 2dfighter que tiene ranking y todo, sobretodo vicio al super st2 turbo para ir practicando :P

Por cierto, se me ha roto el stick hori :( lo enchufo y no se enciende y el pc no reconoce que tenga nada metido en el usb, en fin, a ver donde coño me lo pueden arreglar...


P.D.: si alguno tiene dudas de como hacer funcionar el 2dfighter que me mande un privado :)
Si que hay viciadetes por aquí, si!

Alguno sigue jugando al:

Imagen

Si es que sí, agregadme [plas]
-PHANTOM- escribió:Solo por curiosidad, los que os gusta tanto este juego os gusta mas que snk vs capcom 2? O simplemente lo que quereis es un juego 2d decente pa jugar online? Yo podria entender que este juego fuese divertido, pero es que para mi no hay color entre este y un snk vs capcom 2, para mi este ultimo es el mejor juego de peleas 2d que he jugado, insuperable... una pena que no parece que vaya a salir en este generacion un juego parecido [snif]

Me quedo con los SF, nunca me han gustado los juegos de lucha que hace SNK. Ni me gustan los juegos mezclados como Capcom VS SNK, Capcom Vs. Marvel o el que sacaran ahora de Capcom VS. Tatsunoko. Soy de los que tienen 30 y tantos... y estamos habituados al STREET FIGHTER, tradicional.

ByR escribió:como veo que por aqui hay muchos amantes de la lucha... alguno jugais con GGPO o en 2dfighter.com? va perfecto con gente de europa y estan todos los street fighter :) yo ultimamente juego bastante en 2dfighter que tiene ranking y todo, sobretodo vicio al super st2 turbo para ir practicando :P

Por cierto, se me ha roto el stick hori :( lo enchufo y no se enciende y el pc no reconoce que tenga nada metido en el usb, en fin, a ver donde coño me lo pueden arreglar...


P.D.: si alguno tiene dudas de como hacer funcionar el 2dfighter que me mande un privado :)

Ahora instalare todo lo necesario, no creo que juegue mucho teniendo este Miércoles el Remix, pero si me interesa ver las partidas grabadas de otra gente para aprender. No conocía esa pagina, gracias.

SrPopo escribió:Si que hay viciadetes por aquí, si!

Alguno sigue jugando al:

Imagen

Si es que sí, agregadme [plas]

Ahora te agrego, yo sigo jugando... Un saludo.
Si, lo de las replays esta muy bien, busca las mias para saber como NO jugar xDD,
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511