Street Fighter II Turbo HD Remix

1, 2, 3, 4, 5, 611
Bueno ya me he cargado al Akuma y ya he podido sacarme ese logro de encima, he tenido que volver a empezar desde el nivel fácil ya que en normal era inhumano ganarle (aun así me ha costado también un buen rato, lo mate con Ken 2-1)... no quiero ni imaginar como será en difícil y ya ni os digo en experto [+risas]
Lorus escribió:Una consulta, tengo la consola flaseada y no estoy baneado, y nunca he comprado nada en el Live! si me agencio el street fighter y al cabo de un tiempo me banean, puedo seguir jugando al juego??? y otra pregunta es, si por motivos de espacio lo quiero borrar del disco duro o simplemente me cambio de disco duro, podré descargarlo cuantas veces quiera mientras no me baneen????

Gracias


Contestarme por favor... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lorus escribió:
Lorus escribió:Una consulta, tengo la consola flaseada y no estoy baneado, y nunca he comprado nada en el Live! si me agencio el street fighter y al cabo de un tiempo me banean, puedo seguir jugando al juego??? y otra pregunta es, si por motivos de espacio lo quiero borrar del disco duro o simplemente me cambio de disco duro, podré descargarlo cuantas veces quiera mientras no me baneen????

Gracias


Contestarme por favor... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Si te banean puedes seguir jugando a los juegos que tengas del arcade. Si en un futuro quieres borrarlo por espacio (y no estas baneado) podrás descargarlo todas las veces que quieras desde el historial de descargas.
Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias [ginyo]
una pregunta: se pueden organizar torneos entre amigos y esas cosas? rollo juego de futbol.

si es asi, espero que alguien se anime pronto ha organizar algo

saludos! y....

HA-DOU-KEN!!! xDDDDDD
DaRKSLaiN escribió:
Dreamersoy escribió:Gracias DaRKSLaiN por la review.

De todas formas lo que dices de los sonidos...no decian que se podian poner tambien los originales?



De nada tio :)

Si si, puedes poner la OST original en las opciones, pero los sonidos siguen siendo los del popurrí que te digo, han optado por mantenerlos en las dos versiones del juego... de todas maneras, lo que realmente me da por saco es el comentarista... que tiene la misma voz que cualquier chaval veinteañero de por aqui xD!

Aun así, es un vicio. Lo de la demo, menuda chapuza... yo es que he ido directamente a comprar el juego jajajjajajaj :D, he salido del curro 10 minutos antes y ni he comido con tal de probarlo :D!


Que putada lo de los sonidos...
Creo que al final le voy a echar webos y me lo voy a pillar del tiron!! [360º]
Llevo esperandolo desde que se anuncio, contando los dias, tengo el primero (de gratis con la famosa promocion), los libros de ilustraciones de capcom, las pelis, el especial de Loading, un Hori Arcade Stick,...... creo que el no pillarmelo es una injusticia. jajajaja

p.d.: si es que no hay como una voz "adultera" como las de nuestra generacion xD
como se juega con el analogico?

la cruceta da asco
(mensaje borrado)
Con la cruceta es imposible jugar decentemente, pero bueno, con el analogico se puede hacer algo, yo ya me empiezo acostumbrar , pero que lo mejor es pillarse un stick si quieres convertirte en pro xD.
MaTrAx escribió:Con la cruceta es imposible jugar decentemente, pero bueno, con el analogico se puede hacer algo, yo ya me empiezo acostumbrar , pero que lo mejor es pillarse un stick si quieres convertirte en pro xD.


Ya ves xD Jugando online se nota enseguida quien está jugando con un arcade stick y quien no [+risas]
ByR escribió:yo creo que la demo solo se puede probar si tienes 2 mandos, esto no es normal... como sea asi vaya subnormales los de capcom.


Castañazo de los grandes, asi no se puede ver el juego ni los modos ni nada. Me lo estoy pensando.
Alguien que consiga tumbar a Akuma que diga un poco por donde meterle, por que llevo 20 intentos y lo encuentro ultra dopado el cabrón XD

Como te comas la bola de fuego ya estas listo con lo que te quita de vida....

Imagen

[+furioso]
voy a intentar probar la demo,que estos 1200 mp me suenan al timo del año.... :(
SrX escribió:Alguien que consiga tumbar a Akuma que diga un poco por donde meterle, por que llevo 20 intentos y lo encuentro ultra dopado el cabrón XD

Como te comas la bola de fuego ya estas listo con lo que te quita de vida....

Imagen

[+furioso]


40 intentos y sigo ahí... [+furioso]

Edit: me lo paseeeeeeeeeeee!!!!!!!!111111unouno [pos eso]
rmoralf escribió:
SrX escribió:Alguien que consiga tumbar a Akuma que diga un poco por donde meterle, por que llevo 20 intentos y lo encuentro ultra dopado el cabrón XD

Como te comas la bola de fuego ya estas listo con lo que te quita de vida....

Imagen

[+furioso]


40 intentos y sigo ahí... [+furioso]


Bueno veo que no soy el único [+risas]

Yo por hoy lo doy por imposible, veremos si mañana hay mas suerte y cae [fumando]
Yo estoy igual. Es que ni en nivel facil consigo matarlo [+risas]
truñaco de juego han hecho,con lo que molaba el original...penita de 1200 puntos y si no tiempo al tiempo....viendo la cagada de los dos mandos de la demo,me lo dicen todo...animo
Yo ya me he sacao todos los logros OFFLINE hehehehh!! :D!, ahora me faltan los online, pero esos ya pa navidades, que no tengo na de tiempo xD!!
Tras una buena tanda de partidas mantengo mi comentario. Es un JUEGAZO como la copa de un pino. Eso si , el nivel de dificultad en experto es DEMENCIAL, igual como en Super Street fighter II Turbo X (llego en experto hasta el 4 o 5 combate como mucho), y en medio no puedo con T-hawk (no se por donde entrarle y cada vez que me toca me peta).

En cuanto al analógico, se juega bien. A mi personalmente me salen las magias sin problemas. Lo que si he notado es que es un poco impreciso para según que acciones, por lo que si no imprescindible si es al menos recomendable comprar un mando Hori.

Salu2

P.D: ¿Se puede elegir a Akuma?¿Como?
Imsai8080 escribió:Tras una buena tanda de partidas mantengo mi comentario. Es un JUEGAZO como la copa de un pino. Eso si , el nivel de dificultad en experto es DEMENCIAL, igual como en Super Street fighter II Turbo X (llego en experto hasta el 4 o 5 combate como mucho), y en medio no puedo con T-hawk (no se por donde entrarle y cada vez que me toca me peta).

En cuanto al analógico, se juega bien. A mi personalmente me salen las magias sin problemas. Lo que si he notado es que es un poco impreciso para según que acciones, por lo que si no imprescindible si es al menos recomendable comprar un mando Hori.

Salu2

P.D: ¿Se puede elegir a Akuma?¿Como?


Primero tienes que pasar hasta Sagat sin usar ningún "continue", después aparece Akuma y mata a bison y luchas contra el, tienes que ganarlo para poderlo elegir pero eso último que lo confirme alguien que haya ganado a Akuma. (O tenemos que hacer aquello de los 3 segundos encima de los luchadores en la sección de elegir personaje etc etc )

Cuando consiga ganarlo ya estaremos en febrero y saldra el iV [angelito]
En el modo arcade yo he probado el truquito de los segundos en los chars pero va a ser que no. tienes 15 segundos para elegir personaje y vas muy justo... igual hay alguna otra manera, pero yo no la he encontrado. En entrenamiento o Versus, te pones encima de E.Honda, le das hacia arriba y listo.

Lo cierto y verdad es que yo me he sorprendido de como va el mando, hago reversals como quiero y la mayoria de veces me sale todo a la primera, es mas, me duelen los dedos de jugar toda la puta tarde xDDDD!! lastima que no tenga suscripción al gold, por que si no me liaba a patear traseros guiris y sacarme los logros que me faltan, no me suelo hacer los logros de ningun juego, pero este es diferente :D

(Tela hasta que he sacado lo del combo de +7 Hits)
lo de akuma es un puto canteo...
Imsai8080 escribió:P.D: ¿Se puede elegir a Akuma?¿Como?


Coloca el cursor encima de Guille y presiona arriba en el mando, ahi tienes a Akuma


Salu2
Señores que alguien diga con que personaje y como para tumbar a Akuma [poraki]
Muy sencillo, pegate a el y hazle un shoryuken con el puño fuerte, con ken, cuando caiga al suelo otra vez... nada mas que se levante y otra... y otra, así hasta que caiga. Vamos, así me lo pasé yo y estaba en experto :D, me dieron mas por saco Chun-Li y T-Hawk :D!

Menudo viciaco, ayer estuve toda la puta tarde jugando :D!
Solo comentar que he bajado la demo y me ha dolido el apartado visual.

Mucho HD pero es un juego de flash o asi me lo parece a mi.

Luego será todo lo jugable que quieras o la musica molar mucho pero no puedo jugar con ese aspecto tan cutre...

Enhorabuena a los que puedan disfrutarlo... ;-)

newdreamer
Que envidia y yo aun con la movida esta que me tiene que arreglar microsoft para que pueda meter mspoints en mi cuenta... :( y ayer cabrones todos invitandome a jugar xD

A ver si hoy me lo arreglan de una vez.
Yo solo lo he podido jugar offline, que estoy canino como pa pillar una tarjetilla de 13 meses...

Si teneis alguna de 48 h o 1 mes por ahi de sobra, sed amables con un fighter de pura cepa jajajajaja :D!
oO GoGui Oo escribió:
Lorus escribió:
Lorus escribió:Una consulta, tengo la consola flaseada y no estoy baneado, y nunca he comprado nada en el Live! si me agencio el street fighter y al cabo de un tiempo me banean, puedo seguir jugando al juego??? y otra pregunta es, si por motivos de espacio lo quiero borrar del disco duro o simplemente me cambio de disco duro, podré descargarlo cuantas veces quiera mientras no me baneen????

Gracias


Contestarme por favor... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Si te banean puedes seguir jugando a los juegos que tengas del arcade. Si en un futuro quieres borrarlo por espacio (y no estas baneado) podrás descargarlo todas las veces que quieras desde el historial de descargas.


¿Seguro? Yo pensaba que si estabas baneado no podias volver a descargarlo.

Respecto al juego ayer me estuve echando unos vicios online y es bastante guapo. Sin nada de lag.

Tenía miedo a manejarlo con el analógico pero me estoy acostmbrando bastante rápido. Además los hadoken me salen casi más fácil que con la cruceta de SNES.
Pero tío, no tienes 30 euros para invertir en un año de live? Encima habiendo un juego que te gusta mucho..

Yo lo que veo es que los tiers están bastante desequilibrados respecto a los juegos actuales de lucha.. Está claro que hay un top 5 muy destacado, y el resto equilibrados, a excepción de Blanka, que me parece el peor personaje de un juego de lucha.
manolete escribió:Pero tío, no tienes 30 euros para invertir en un año de live? Encima habiendo un juego que te gusta mucho..

Yo lo que veo es que los tiers están bastante desequilibrados respecto a los juegos actuales de lucha.. Está claro que hay un top 5 muy destacado, y el resto equilibrados, a excepción de Blanka, que me parece el peor personaje de un juego de lucha.


Es que hay prioridades y esos 30 pavos me vienen ahora mismo de puta madre, por que hasta navidades no creo que los aprovechase :), pero vamos, que es cuestión de tiempo :)
DaRKSLaiN escribió:Muy sencillo, pegate a el y hazle un shoryuken con el puño fuerte, con ken, cuando caiga al suelo otra vez... nada mas que se levante y otra... y otra, así hasta que caiga. Vamos, así me lo pasé yo y estaba en experto :D, me dieron mas por saco Chun-Li y T-Hawk :D!

Menudo viciaco, ayer estuve toda la puta tarde jugando :D!


Esta tarde lo probare a ve si lo consigo [fumando]
Gente estoy casi decidido a gastarme esos 1200 points, pero quiero preguntar una cosa...

En el juego completo se puede cambiar la velocidad de juego??? Xq en la demo no esta la opcion de velocidad y lo veo muy rápido el juego, como que se mueven muy brusco. Sabeis si lleva esa opción en el juego completo?
jmgelx escribió:Gente estoy casi decidido a gastarme esos 1200 points, pero quiero preguntar una cosa...

En el juego completo se puede cambiar la velocidad de juego??? Xq en la demo no esta la opcion de velocidad y lo veo muy rápido el juego, como que se mueven muy brusco. Sabeis si lleva esa opción en el juego completo?


Puedes hacerlo ;)
SrX escribió:
jmgelx escribió:Gente estoy casi decidido a gastarme esos 1200 points, pero quiero preguntar una cosa...

En el juego completo se puede cambiar la velocidad de juego??? Xq en la demo no esta la opcion de velocidad y lo veo muy rápido el juego, como que se mueven muy brusco. Sabeis si lleva esa opción en el juego completo?


Puedes hacerlo ;)


Y te da a elegir la velocidad normal de toda la vida?
manolete escribió:Pero tío, no tienes 30 euros para invertir en un año de live? Encima habiendo un juego que te gusta mucho..

Yo lo que veo es que los tiers están bastante desequilibrados respecto a los juegos actuales de lucha.. Está claro que hay un top 5 muy destacado, y el resto equilibrados, a excepción de Blanka, que me parece el peor personaje de un juego de lucha.


Explica porque estan desequilibrados :P que yo aun no puedo jugar
La velocidad standar es mucho mas alta que la del arcade, hay bastantes videos probandolo en youtube :)
DaRKSLaiN escribió:La velocidad standar es mucho mas alta que la del arcade, hay bastantes videos probandolo en youtube :)


A ver, que me aclare, entonces que velocidades hay disponibles??? Yo quiero una que sea normal, como la recreativa de siempre. Es decir, mas lenta que la que la demo. Existe?
Si, hasta que paecen tortugas.
jmgelx escribió:
DaRKSLaiN escribió:La velocidad standar es mucho mas alta que la del arcade, hay bastantes videos probandolo en youtube :)


A ver, que me aclare, entonces que velocidades hay disponibles??? Yo quiero una que sea normal, como la recreativa de siempre. Es decir, mas lenta que la que la demo. Existe?

Si, la velocidad del juego es una de las opciones disponibles en el menú de configuración.
Y la opción que tiene de suavizado con respecto a la red o al ping o algo así, que se puede elegir desactivado, medio, alto, etc... para que sirve?
gona escribió:Y la opción que tiene de suavizado con respecto a la red o al ping o algo así, que se puede elegir desactivado, medio, alto, etc... para que sirve?


Es para que te empareje con gente con la que no tengas problema jugando en linea.
SrX escribió:
gona escribió:Y la opción que tiene de suavizado con respecto a la red o al ping o algo así, que se puede elegir desactivado, medio, alto, etc... para que sirve?


Es para que te empareje con gente con la que no tengas problema jugando en linea.


Ya, pero entonces, como lo pongo, en alto, medio? Es lo que no entiendo bien
¿Pero qué clase de DEMO-FAIL han metido?. ¿Si no tengo dos mandos, y aún teniéndolos, si no me pongo con otra persona no puedo ni catarlo siquiera?. Vamos hombre, que se lo metan por el culo. ¿Qué pretenden?. ¿Que la gente compre sin probarlo antes?.
A vosotros os da problemas a la hora de uniros a partidas igualadas? Joder, no me deja unirme a ninguna y partidas rápidas igualadas nunca me encuentra ninguna. Si no creo yo la partida no puedo jugar igualadas ¬_¬

He probado a cambiar todos los valores del "Suavizado de red" pero nada.
Shougen escribió:A vosotros os da problemas a la hora de uniros a partidas igualadas? Joder, no me deja unirme a ninguna y partidas rápidas igualadas nunca me encuentra ninguna. Si no creo yo la partida no puedo jugar igualadas ¬_¬

He probado a cambiar todos los valores del "Suavizado de red" pero nada.

Si, yo ayer me desesperaba intentando entrar en alguna igualada, me aparecían y al intentar entrar en alguna me daba error de lleno o algo así. Pero bueno, para eso lo mejor es crear tu mismo la partida o jugar con la gente del foro directamente [oki]
ByR escribió:
manolete escribió:Pero tío, no tienes 30 euros para invertir en un año de live? Encima habiendo un juego que te gusta mucho..

Yo lo que veo es que los tiers están bastante desequilibrados respecto a los juegos actuales de lucha.. Está claro que hay un top 5 muy destacado, y el resto equilibrados, a excepción de Blanka, que me parece el peor personaje de un juego de lucha.


Explica porque estan desequilibrados :P que yo aun no puedo jugar


Hola, esto daría para soltar un tochaco enorme, y tampoco es plan de aburrir a la gente. No obstante, si has jugado a otros SF, para mi sigue estando este desequilibrio presente:

Akuma ( aunque este lo han empeorado bastante, sigue siendo un grna luchador pero su pésima defensa lo ha equilibrado)

Los jefes finales ( Sagat, Balrog, Vega y quizás Bison)


El resto de los luchadores, a una gran distancia, a excepción de Guile Y Ryu ( el gran handicap de Ryu es básicamente que todo el mundo le conoce, quién con un poco de experiencia no se ha tirado horas tratando de contrarestar la combinación hadokunen-si-lo-saltas-shoriuken?)

Blanka

Este tema de los tiers y demás pasa en todos los juegos evidentemente, pero creo que en este es más evidente. Y de hecho en los torneos en Japón se observa esta tendencia y especialmente sorprende la poca variedad.
Pues segun he leido en SRK hay un monton de kens porque tiene algunos nuevos juggles devastadores. Tambien hablan de honda que parece bastante mas tocho que antes al poder romper los proyectiles con la cabeza si se usa el torpedo con el puño flojo.

Y eso de que sigue estando presente... en el original uno de los mejores personajes es dhalsim, solo tienes que ver los torneos, gracias al gran rango que tenia la llave de los capones (cosa que han disminuido).


Mi opinion es que es demasiado pronto para decidir eso, en el original se tardaron años por ejemplo en descubrir que deejai no era tan malo, en 2 dias no podemos sacar los tiers con la cantidad de cambios que hay. Cuando hagan un par de torneos y podamos ver los combates en youtube ya tendremos algunas pistas al menos a alto nivel, a nivel medio/bajo como el mio posiblemente los tiers sean distintos :P
ByR escribió:Pues segun he leido en SRK hay un monton de kens porque tiene algunos nuevos juggles devastadores. Tambien hablan de honda que parece bastante mas tocho que antes al poder romper los proyectiles con la cabeza si se usa el torpedo con el puño flojo.

Y eso de que sigue estando presente... en el original uno de los mejores personajes es dhalsim, solo tienes que ver los torneos, gracias al gran rango que tenia la llave de los capones (cosa que han disminuido).


Mi opinion es que es demasiado pronto para decidir eso, en el original se tardaron años por ejemplo en descubrir que deejai no era tan malo, en 2 dias no podemos sacar los tiers con la cantidad de cambios que hay. Cuando hagan un par de torneos y podamos ver los combates en youtube ya tendremos algunas pistas al menos a alto nivel, a nivel medio/bajo como el mio posiblemente los tiers sean distintos :P


Perdón se me olvidó meter a Dhalsim entre los mejores. Sin duda lo es. A ver, yo hablo desde un punto de vista aficionado, aqui no creo que haya ningun profesional. Creo que es bastante evidente que cualquiera con Balrog o Sagat a poco que juegue le va a sacar mucho más partido que a Blanka, Zangief o Cammy.
Ya, es lo que te digo, que depende del nivel, pero si depende del nivel, entonces no peudes decir que no esta bien balanceado, en mi opinion un juego esta balanceado cuando la gente que lo juega perfectamente no se decanta siempre por el mismo personaje, es decir, cuando en los torneos estos megachachis que hacen los yankis y los japoneses hay mucha variedad.

Digamos que eso no se puede comprobar con nuestro nivel de aficionado, ya que con poco que te venga uno que sabe jugar mucho mejor que tu, te gana con zangief, cammy o con quien quiera, por lo tanto pareceria que tu personaje es peor cuando la realidad es que el otro sabe jugar mejor que tu.
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611