Steve Jobs cofundador y CEO de Apple dimite

15, 6, 7, 8, 9
guau no me lo esperaba... es increible que él mismo vea que no puede seguir con su trabajo y lo deje ... siendo una empresa como apple no creo que le haya sio facil tomar esa decision, habra que ver si la empresa no cambia de rumbo, porque aunque digan que no, me parece inevitable que tengan otras visiones para ella... el tiempo dirá...
JanKusanagi escribió:Lo dicho, que Jobs es un dios, le debemos la existencia y el oxigeno que respiramos XD


castanha escribió:Desearle la muerte a alguien es lo mas malo y ruin que puede hacer un ser humano.

Ah bueno, entonces matar o torturar a alguien es algo light en comparacion, no? XD


Ya ha quedado claro después de 36 páginas que no te gusta S. Jobs, que te estás haciendo un rato cansino.

Respecto a la noticia, el cáncer no entiende de nada y lamentablemente, viendo el estado de Jobs, no creo que le quede mucho tiempo. Una pena, ya que puede gustar más o menos su manera de ver las cosas, pero este señor no se ha llegado a donde ha llegado de chiripa que digamos. Un visionario como pocos, capaz de venderle hielo a los esquimales. Si no fuera por él seguramente hoy no tendría un galaxy SII en mis manos (espero que se entienda lo que quiero decir).

Muy recomendable de ver:
http://www.youtube.com/watch?v=y5VXEPaQ6uo&NR=1
t3nDeR escribió:
JanKusanagi escribió:Lo dicho, que Jobs es un dios, le debemos la existencia y el oxigeno que respiramos XD


castanha escribió:Desearle la muerte a alguien es lo mas malo y ruin que puede hacer un ser humano.

Ah bueno, entonces matar o torturar a alguien es algo light en comparacion, no? XD


Ya ha quedado claro después de 36 páginas que no te gusta S. Jobs, que te estás haciendo un rato cansino.

Tambien ha quedado claro que los fans de la manzana pensais que es el salvador de la humanidad, y sin embargo lo seguis repitiendo una y otra vez, hasta el punto del ridiculo.

En el titulo del hilo no dice nada de "solo opiniones a favor", ni similar.
Joder... Da miedo leer a alguno de vosotros... Es un SER HUMANO, por favor!!! Y como tal, merece un poco de respeto en estos momentos tan jodidos. Vale que no os guste la política de Apple, ni sus productos, pero ir al ataque personal me parece demasiado. Steve Jobs puede que no sea ni Dios, ni un genio, pero si un visionario y un ganador. Y la historia la escriben los ganadores... De eso no os queda la menor duda.

Un saludo.
t3nDeR escribió:Muy recomendable de ver:
http://www.youtube.com/watch?v=y5VXEPaQ6uo&NR=1


Buenísimo, lo vi hace algún tiempo pero la verdad es que le quedo muy bien ese discurso... Stay hungry stay foolish.
Esperemos que le quede cuerda para rato.
JanKusanagi escribió:Lo dicho, que Jobs es un dios, le debemos la existencia y el oxigeno que respiramos XD


castanha escribió:Desearle la muerte a alguien es lo mas malo y ruin que puede hacer un ser humano.

Ah bueno, entonces matar o torturar a alguien es algo light en comparacion, no? XD


Tus comentarios son peor que los de cualquier fanboy, sea de Mac Windows o de Linux, carentes de sentido y demagogos.
Citron escribió:
JanKusanagi escribió:Lo dicho, que Jobs es un dios, le debemos la existencia y el oxigeno que respiramos XD


castanha escribió:Desearle la muerte a alguien es lo mas malo y ruin que puede hacer un ser humano.

Ah bueno, entonces matar o torturar a alguien es algo light en comparacion, no? XD


Tus comentarios son peor que los de cualquier fanboy, sea de Mac Windows o de Linux, carentes de sentido y demagogos.


JanKusanagi es lo que viene a ser un AppleFan pero con todo lo que tenga que ver con Software libre. Siempre lo verás echando mierda de cualquier cosa que no sea linux/android/inserteaquíalternativaGNU.

No entiendo como se le puede tener tanto odio a una compañia. Te puede gustar o no, pero hay que reconocer que actualmente los smartphones son como son, gracias al iphone y los tablets, son como son, gracias al iPad. Han marcado un antes y un despues en ellos, y eso es innegable. Y desde luego no he tenido la oportunidad de probar MacOs, pero si funciona la mitad de bien que sus iDevices, tiene que ser un S.O espectacular.
Esta claro que a Steve Jobs se le debe un respeto por lo que ha sido (economicamente hablando ha sido el puto amo), pero humanitariamente hablando nos encontramos con una empresa que es mas nazi con los chinos que ensamblan los cacharros que la propia Nike.

Si a esto le sumamos las miles de putadas que hace Apple al resto de compañias, las denuncias, peleas de patentes y el hecho de que estafa a los compradores de casi todos los paises del mundo (no solo con el precio inflado, que esto es culpa del comprador, sino que el 99% del dinero que gana en España y en decenas de paises los factura en paraisos fiscales, de esta forma TODO el dinero que se ha facturado en España (pongo todo en mayuscula porque es MUCHA pasta), nada va para la seguridad social, ni para el paro, ni para FP, ni para las ayudas empresariales (y estoy seguro de que en España, Apple, como el 99% de las empresas, recibe subvenciones).

Por todo esto, entiendo que la gente se cague en las muelas de Apple, pero no hay que quitarle merito a Steve Jobs. En un mundo de ciegos, el tuerto es el rey, y Steve Jobs no solo es tuerto sino que ademas tiene un jodio sonar (vamos, que es un gurú).
JanKusanagi escribió:
t3nDeR escribió:
Ya ha quedado claro después de 36 páginas que no te gusta S. Jobs, que te estás haciendo un rato cansino.

Tambien ha quedado claro que los fans de la manzana pensais que es el salvador de la humanidad, y sin embargo lo seguis repitiendo una y otra vez, hasta el punto del ridiculo.

En el titulo del hilo no dice nada de "solo opiniones a favor", ni similar.


Ahí es donde te equivocas conmigo, yo no soy fan de la manzana para nada (más bien al contrario) y la única vez que he comprado un producto suyo no fue para mi, sino para un regalo. La calidad-precio de sus productos nunca me ha convencido y creo que casi siempre puedes conseguir algo similar o mejor a un precio mas económico (por eso, entre otras cosas, tengo un galaxy S2 y no un iPhone).

Lo único que yo venía a decir, es que guste o no, éste hombre ha dejado una huella muy grande en la industria digital. Sino fuera por él (y por la gente que tiene a cargo obviamente), no creo yo que tuviéramos los smartphones que tenemos hoy en día, ni las tablets, por mucho que a mi no me llamen lo mas mínimo la atención, por poner dos ejemplos. El mundo necesita gente como Steve Jobs, gente capaz de revolucionar un sector. Y ya cansa leer comentarios de menosprecio hacia su labor y hacia su persona. Nadie llega a donde a llegado él simplemente por pura suerte. Es evidente que la suerte juega un papel determinante en la vida de las personas, pero la suerte hay que saber buscarla y cuando te llega no solo darte cuenta de que la tienes delante, sino saber aprovecharla antes de que se esfume. Y ésto no es nada fácil.

Dicho ésto ya podéis continuar con la guerra Apple vs "lo que sea" que nada tiene que ver con la noticia del artículo.
nada es eterno.
nadie dura más que una vida
kaxkamel escribió:nada es eterno.
nadie dura más que una vida


exactamente
Puedo estar mas o menos de acuerdo con la forma de negocio de este señor, pero desde aquí en estos momentos animo Mr. Jobs!
Y hablando de salud, el cancer de pancreas es posiblemente el mas jodido que hay, con una tasa de supervivencia bajisima. Sinceramente, dudo bastante que supere la enfermedad.
NaNdO escribió:Y hablando de salud, el cancer de pancreas es posiblemente el mas jodido que hay, con una tasa de supervivencia bajisima. Sinceramente, dudo bastante que supere la enfermedad.


Yo creo que el tratamiento medico que seguira este hombre, poco tendra que ver con el que llevan el resto de los mortales. La pela es la pela y en medicina con dinero haces muchisimo. Aunque no me gusta nada la politica de Apple, animo para Steve y ojala se recupere pronto.
t3nDeR escribió:Y ya cansa leer comentarios de menosprecio hacia su labor y hacia su persona.

Pues si te digo lo que cansa lo contrario, los comentarios de "es dios y ha revolucionado el mundo"...
NaNdO escribió:Y hablando de salud, el cancer de pancreas es posiblemente el mas jodido que hay, con una tasa de supervivencia bajisima. Sinceramente, dudo bastante que supere la enfermedad.


El cancer de pancreas lo tuvo hace varios años, y era el único tipo de cáncer que se podía tratar, mas adelante, hace 8 meses, le hicieron un transplante de hígado y se ve que le esta dando muchos problemas.

JanKusanagi escribió:Pues si te digo lo que cansa lo contrario, los comentarios de "es dios y ha revolucionado el mundo"...


¿Te gusta el Software libre? Me parece fenomenal y en EOL tienes un foro donde puedes criticar todo lo que quieras a Apple, Microsoft... Lo que ya cansa es que únicamente entres aquí para soltar demagogia barata y toda la participación tuya y de alguno mas en este hilo sea únicamente para menospreciar y reirte de los comentarios de aquellas personas que alaban la labor de Steve Jobs. Cuando no alegrarse de la enfermedad que pueda tener. Como ya he leído a alguno.
valeos escribió:
JanKusanagi escribió:Pues si te digo lo que cansa lo contrario, los comentarios de "es dios y ha revolucionado el mundo"...


¿Te gusta el Software libre?

Y esto a que viene? Que tiene que ver con nada aqui?

Me parece fenomenal y en EOL tienes un foro donde puedes criticar todo lo que quieras a Apple, Microsoft...

Como poder, puedo criticarlos donde sea. Y el foro de SL no es para criticar a estos, por cierto, es para hablar de software libre, que supongo que no sabes lo que es.

Lo que ya cansa es que únicamente entres aquí para soltar demagogia barata y toda la participación tuya y de alguno mas en este hilo sea únicamente para menospreciar y reirte de los comentarios de aquellas personas que alaban la labor de Steve Jobs.

Y como digo, tambien cansa que el 99% de los demas que entrais solo sea para decir que este tio es un dios, y que le debemos poco menos que nuestra propia vida.

Por supuesto, expresar una opinion discordante implica tener a la horda manzanera encima llamandote de todo.

Cuando no alegrarse de la enfermedad que pueda tener. Como ya he leído a alguno.

A ver si mezclamos menos, que yo en ningun momento me he alegrado de que este señor este enfermo. A mi no me parece ni un visionario, ni un revolucionador de nada, ni nada mas que un buen "muevemasas", pero no tengo motivo para alegrarme de que una persona este enferma.
Pero es que muchos os creéis que el software libre es solo/para Linux y nada mas lejos de la realidad. No entiendo esta guerra que lleváis los linuxeros ( lo uso como símil a un tipo de usuarios y no como adjetivo) contra el entorno Mac. Haber si te crees que para Mac no hay software libre, no todo el software que hay en Mac es propietario. La mayoría de los que lo criticáis por software propietario, ni siquiera os habéis acercado mas de 10 min a un Mac. Que lo probáis y no os gusta, lo respeto. A pesar de haberle dedicado infinidad de horas a Linux me he dado cuenta de que no es para mi. Me resulta mas cómodo y versátil comprarme un Mac.
Por desgracia el mundo Mac esta lleno de clichés sin fundamento que proliferan por internet desde hace años por mera inercia y desconocimiento. Ni OSX es un entorno tan cerrado como IOS (que muchos es lo único que conocéis por lo visto) ni tienes que porque usar los programas tal como manda jobs como muchos por aquí dejáis entreveer... Solo demostráis que no tenéis ni idea del entorno ni del software disponible.

Saludos
JanKusanagi escribió:
valeos escribió:
JanKusanagi escribió:Pues si te digo lo que cansa lo contrario, los comentarios de "es dios y ha revolucionado el mundo"...


¿Te gusta el Software libre?

Y esto a que viene? Que tiene que ver con nada aqui?

Me parece fenomenal y en EOL tienes un foro donde puedes criticar todo lo que quieras a Apple, Microsoft...

Como poder, puedo criticarlos donde sea. Y el foro de SL no es para criticar a estos, por cierto, es para hablar de software libre, que supongo que no sabes lo que es.

Lo que ya cansa es que únicamente entres aquí para soltar demagogia barata y toda la participación tuya y de alguno mas en este hilo sea únicamente para menospreciar y reirte de los comentarios de aquellas personas que alaban la labor de Steve Jobs.

Y como digo, tambien cansa que el 99% de los demas que entrais solo sea para decir que este tio es un dios, y que le debemos poco menos que nuestra propia vida.

Por supuesto, expresar una opinion discordante implica tener a la horda manzanera encima llamandote de todo.

Cuando no alegrarse de la enfermedad que pueda tener. Como ya he leído a alguno.

A ver si mezclamos menos, que yo en ningun momento me he alegrado de que este señor este enfermo. A mi no me parece ni un visionario, ni un revolucionador de nada, ni nada mas que un buen "muevemasas", pero no tengo motivo para alegrarme de que una persona este enferma.


Me voy a meter en el tema porque tu no entiendes mucho, y de paso voy a darte un poco de historia del Sr.Jobs (No soy fanboy ni de apple ni de android ni de nada):

Gracias a Jobs, tenemos ordenadores que funcionan con el ratón (No digo que Jobs lo inventó, solo digo que lo implementó y que lo puso de moda): http://es.wikipedia.org/wiki/Mouse#El_. ... o_de_Apple (Lee la parte de éxito de Apple)
Gracias a Jobs, tenemos una interfaz visual en nuestro ordenador (No digo que JObs lo creó, sino que él lo puso de moda y lo implementó) http://es.wikipedia.org/wiki/Interfaz_g ... de_usuario

Y de paso cito: "Tras una visita al Xerox PARC en 1979, el equipo de Apple encabezado por Jef Raskin se concentra en diseñar un entorno gráfico para su nueva generación de 16 bits, que se verá plasmado en el Apple Lisa en 1983. Ese sistema gráfico es portado al sucesor del Apple II, el Apple II GS."

Gracias a Jobs, tenemos unos Smartphones incomparables a los de hace 5 años... (No digo que Jobs haya creado el smartphone, sino que lo revolucionó) http://www.designer-daily.com/android-d ... ipad-18040

Gracias a Jobs, tenemos las tabletas como son, él marcó como tenían que ser las tabletas, y ahora LA GRAN MOYARÍA DE ELLAS usan un sistema operativo móvil, ANDROID, IOS, WebOS... Mira la imagen: http://gabatek.com/tecnologia/tablets-a ... ad-imagen/

Yo no digo que JObs es dios, ni que le debo la vida, pero este hombre, que ha echo tanto, en mi punto de vista merece un reconocimiento... Yo no le debo la vida, ni le debo NADA (Es más, EL me debe el dinero del iPad que le compré [poraki] jejeje). Pero en mi punto de vista, este hombre merece un reconocimiento...

PD: Hablando de las guerras entre Windows, Mac y Linux... De que sirven?¿ Cada uno compra lo que quiere! Y lo que más me molesta es la gente que dice sin haber probado (Los que criticáis a Apple, habéis probado alguna vez un Mac por más de 10 minutos?¿):

Yo he probado los 3 sistemas operativos, así que voy a dar MI opinión:

Windows: Bueno: Sistema operativo donde existe la mayoría de los programas, bien trabajado, pulido
Malo: Dolor de cabeza a lo hora de los drivers, controladores, cuelgues y demás cosas...

Linux: Bueno: Sistema operativo ligero, rápido, y potente... Aprovecha bien los recursos
Malo: Muy difícil encontrar programas similares que hay en Windows, ningún juego o casi...

Mac: Bueno: Simple, potente, aprovecha recursos, adiós drivers, adiós antivirus, adiós cuelgues
Malo: Plataforma cerrada, no optimizada para juegos...

Eso es ser objetivo, y de ahí cada uno elige lo que quiere, yo elegí mac, pero en cuanto vea que uno de estos sistemas le supere, pues me cambio sin problemas, no soy fiel a nada...
La historia de Apple ya la conocia, gracias.
Tengo Macs de esos que fueron una revolucion en su momento (no como lo de ahora).
Apple ha hecho cosas interesantes, aunque sea robando ideas de otros, pero ha sido Apple, no Jobs.

No necesito que vengais a enseñarme historia, la conozco bastante bien, simplemente no la percibo como vosotros.

Y por cierto, a la hora de decir "pepito revoluciono tal cosa" o "marco como debia ser tal cosa", os olvidais de tener en cuenta que el mercado en general tendia hacia tal cosa, y ciertos componentes llegaron a un precio aceptable para el mercado general en ciertos momentos.

Apple no revoluciona nada, simplemente ha estado ahi en ciertos momentos en los que el resto del entorno ha llegado al punto de permitir, por ejemplo, un tabletPC pequeño, no industrial, que la gente pudiese llegar a pagar.

Tampoco hay que olvidar que multiples cosas que Apple (o pepitoSoft, para el caso) "inventan", en muchos casos ya existian antes, simplemente no eran conocidas por la gente de a pie. Es muy injusto, pero es habitual.

Cuantos de aqui pensais que Apple ha revolucionado el mundo con la MacAppStore, o la AppStore de iOS, su gran "invento"?
Con las aposentes hablas de los últimos 5 años, Apple no es solo AppStore. Aun así, tal como hizo steam en su momento (otro sistema de distribución digital extensamente usado al igual que criticado) ha conseguido distribuir miles de aplicaciones de un modo simple y efectivo en los mobiles. Nokia lo intento y no le salió bien, algo haría Apple para que a ellos les saliera bien n? O las mas de 300 patentes de Jobs, de verdad crees que solo es suerte o moda? No es suficiente con inventar algo, hay que saber hacerlo amigable y saber venderlo. Y de eso, Apple, lo hace muy bien.

Saludos
taigcris escribió:No es suficiente con inventar algo, hay que saber hacerlo amigable y saber venderlo. Y de eso, Apple, lo hace muy bien.

Pues eso, me das la razon. Apple coge algo que otros han creado, lo maquilla y lo hace conocido. Invencion? 0.

Entonces, tu crees que ha inventado algo con las appStores de iOS y de OSX?

En el sistema operativo GNU hace muuuchos años que tenemos algo llamado gestores de software, lo conoces? Apple lo conoce, le parecio algo bueno para copiar y llamar "revolucion" XD
Lamentablemente el 99% de la poblacion solo vera que "apple invento eso". Tan injusto...
JanKusanagi escribió:
HARCO escribió:Steve jobs ??, quien es steve jobs? si el genio es Steve Wozniak!! -.-!!

Amen XD
Pero en este mundo ya se sabe que se premia mas al empresario cabron sin escrupulos, que al genio que realmente CREA cosas buenas para la gente.

Vaya pensé que era yo el raro!!! Aunque veo que andas de guerra por aqui con los "maqueros", je je.
Vamos a centrarnos en hablar de alguien que pasara a la Historia de la Humanidad y no de gente que no pintan nada ni en su barrio y necesitan el ego de los foros

Genios como Steve Jobs solo aparecen una vez una vez en la vida, "entendidos" de los foros aparecen millones cada segundo, a quien le vamos a dar mas importancia?

Esperemos que Jobs viva muchos años mas y revolucione el mundo otras dos o tres veces [oki]
JanKusanagi escribió:
taigcris escribió:No es suficiente con inventar algo, hay que saber hacerlo amigable y saber venderlo. Y de eso, Apple, lo hace muy bien.

Pues eso, me das la razon. Apple coge algo que otros han creado, lo maquilla y lo hace conocido. Invencion? 0.

Entonces, tu crees que ha inventado algo con las appStores de iOS y de OSX?

En el sistema operativo GNU hace muuuchos años que tenemos algo llamado gestores de software, lo conoces? Apple lo conoce le parecio algo bueno para copiar y llamar "revolucion" XD
Lamentablemente el 99% de la poblacion solo vera que "apple invento eso". Tan injusto...

Lee bien, steve jobs lleva mas de 300 patentes a su espalda. Algo habrá inventado... Y eso se llama reutilizar, todas las marcas lo hacen solo que no saben venderlo. Ahí radica la diferencia. Mientras que otras compańias se han peleado con las ventas rebajando precios, Apple ha seguido con su mayor baza que es el software y el diseńo. Te repito que Apple hace muchos ańos que existe y son algo mas que iphones...porque te digo de verdad que poquito conoces si me hablas de la store como un gran invento de Apple.

Saludos
taigcris escribió:
JanKusanagi escribió:
taigcris escribió:No es suficiente con inventar algo, hay que saber hacerlo amigable y saber venderlo. Y de eso, Apple, lo hace muy bien.

Pues eso, me das la razon. Apple coge algo que otros han creado, lo maquilla y lo hace conocido. Invencion? 0.

Entonces, tu crees que ha inventado algo con las appStores de iOS y de OSX?

En el sistema operativo GNU hace muuuchos años que tenemos algo llamado gestores de software, lo conoces? Apple lo conoce le parecio algo bueno para copiar y llamar "revolucion" XD
Lamentablemente el 99% de la poblacion solo vera que "apple invento eso". Tan injusto...

Lee bien

Tiene gracia que me digas que lea bien, cuando luego demuestras que no me has leido a mi XD

steve jobs lleva mas de 300 patentes a su espalda. Algo habrá inventado...

Curioso que las "patentes" que tiene sean un argumento a su favor. El sistema de patentes esta podridisimo, especialmente la vertiente de patentes de software.

Y eso se llama reutilizar, todas las marcas lo hacen solo que no saben venderlo. Ahí radica la diferencia.

Pues eso, reutilizar, no INVENTAR, no CREAR.

Por cierto, aunque bien escondido, al menos tienen la semi-decencia de publicar donde nacen sus "innovaciones": http://www.apple.com/opensource/

Te repito que Apple hace muchos ańos que existe y son algo mas que iphones...

Una de las cosas por las que digo que no me has leido. Como he dicho antes, conozco la historia de Apple, y tengo maquinas suyas de cuando realmente tenian algo que aportar:

Imagen

porque te digo de verdad que poquito conoces si me hablas de la store como un gran invento de Apple.

Lo dicho, no lees. Precisamente no digo que sea un gran invento, digo todo lo contrario.
Que es una _COPIADA_ de los gestores de software + repositorios de las distribuciones de GNU.
taigcris escribió:Lee bien, steve jobs lleva mas de 300 patentes a su espalda. Algo habrá inventado... Y eso se llama reutilizar, todas las marcas lo hacen solo que no saben venderlo. Ahí radica la diferencia. Mientras que otras compańias se han peleado con las ventas rebajando precios, Apple ha seguido con su mayor baza que es el software y el diseńo. Te repito que Apple hace muchos ańos que existe y son algo mas que iphones...porque te digo de verdad que poquito conoces si me hablas de la store como un gran invento de Apple.

Saludos

En un mundo donde el botón de apagado tiene su propia patente, y ser lo que se conoce como "troll de las patentes" es algo realmente rentable, que S. Jobs tenga 300 patentes no me dice nada.

Pero es más. Reconoces que Apple reutiliza lo que ya existe. Sin embargo con sus guerras de patentes no permite a los demás reutilizar. Ejemplo nº1: La App Store es una reutilización de los típicos repositorios de GNU/Linux de toda la vida. Ejemplo nº2: Apple rechaza app para sincronizar vía WiFi y acaba sacando una app propia con la misma función e icono similar. Sin entrar ya en las decenas de características que se han implementado en Android (algunas de la propia Google, otras, simples reutilizaciones, como tú dices) y que se han ido introduciendo poco a poco en el iPhone. Sin embargo, Apple paraliza las ventas del Galaxy S, SII Y Tab porque las fotos giran al girar el terminal (y ya de paso, modifican con Photoshop el diseño de los terminales en la propia demanda).
sobrator escribió:Este es ese de los teléfonos sin teclas, no? Los de la pera mordida



JAJAJAJAJ ese mero
JanKusanagi, tu problema es que, para tí, todo lo que no sea SL es maaaaalo, y no es una actitud privada tuya. La he visto y sufrido en muchos fanboys del SL y es por lo que dejé de entrar en el subforo de SL.

JanKusanagi escribió:Apple no revoluciona nada, simplemente ha estado ahi en ciertos momentos en los que el resto del entorno ha llegado al punto de permitir, por ejemplo, un tabletPC pequeño, no industrial, que la gente pudiese llegar a pagar.

Tampoco hay que olvidar que multiples cosas que Apple (o pepitoSoft, para el caso) "inventan", en muchos casos ya existian antes, simplemente no eran conocidas por la gente de a pie. Es muy injusto, pero es habitual.


Coger algo que ya existe (tablet) y convertirlo en algo utilizable, práctico, que la gente puede pagar, con batería decente, te guste o no es una revolución.

Coger algo que ya existe (teléfono, pantalla táctil) y sacar un teléfono que hasta un nano de dos años puede manejar, te guste o no es una revolución.

Coger algo que ya existe (sistema operativo unix) y realizar una versión libre que se puede instalar en cualquier PC, es una revolución... ¿o no según tu criterio?

De la RAE: Revolución.- 4. Cambio rápido y profundo en cualquier cosa.

Así que, ya que te gusta tanto el software abierto, abre un poquito tu mente.

Lo que ha hecho Apple de mano de Jobs, es logar que un producto, un aparato, se convierta en una experiencia desde el momento en el que abres la caja. El iMac original sólo necesitaba 1 cable para funcionar a pleno rendimiento tras sacarlo de la caja, 2 si querías conectarlo a internet. Eso es revolucionario. Se acabaron las instalaciones, las configuraciones, etc.

Otro ejemplo que no es de Apple: Los netbook fueron revolucionarios porque cogían algo que ya existía (portátil) y lo cambiaban lo suficiente como para resultar muy atractivos a mucha gente. ¿Inventó algo Asus? No. Pero lo que hicieron fue revolucionario.

Así que no quitemos méritos a quien se lo merece. ¿Un Dios? No, como tampoco lo son Linus o Gates. Pero un visionario del que ha de recordarse muchas cosas si.
Hombre no fueron solo por el mero hecho de que las fotos giran al orar el terminal pero si, las guerras de patentes no ayudan a los usuarios de a pie. Aun asi, Apple no es la única en estas guerras de patentes, por desgracia esta al orden del dia... Aun asi, la distribucion digital de contenido es algo bastante común en varias plataformas y no exclusivo de GNU. No todo en Apple son plagios (aunque los haya) y me seguís hablando de los ultimos ¿3 o 4 años? No diré que la política de ventas sea la mas adecuada, pero mientras sus productos satisfagan mis necesidades y no encuentre una alternativa mejor (para mis usos y necesidades por el momento es mi mejor opcion) seguiré con Apple.
Las guerras de patentes y quien copia a quien a mi me beneficia muy poco.
Yo como otro usuario de mas atras, no me caso con ninguna compañía. Pero excepto Lion, OSX es una alternativa y una opcion muy valida por mucho que no hos guste y hos resulte tan facil despotricar de el...

Saludos
eraser escribió:Coger algo que ya existe (tablet) y convertirlo en algo utilizable, práctico, que la gente puede pagar, con batería decente, te guste o no es una revolución.

Coger algo que ya existe (teléfono, pantalla táctil) y sacar un teléfono que hasta un nano de dos años puede manejar, te guste o no es una revolución.

Coger algo que ya existe (sistema operativo unix) y realizar una versión libre que se puede instalar en cualquier PC, es una revolución... ¿o no según tu criterio?

De la RAE: Revolución.- 4. Cambio rápido y profundo en cualquier cosa.


Creo que no lo podría haber expresado de mejor manera... [oki]

Un saludo.
No entiendo cómo a la gente le gusta tanto discutir acerca de qué sistema es mejor o peor, pero sobre todo no entiendo cómo alguien puede posicionarse en uno de los extremos de forma total y absoluta, y de estos hay en los dos bandos.

Hay mucha gente que adora a Apple, que todo lo que haga es merecedor de ser comprado y si hace falta se acampa en la puerta de la tienda para no quedarse sin uno el día de salida. Me parece exagerado, pero es igual de exagerado que la gente despotrique contra TODOS sus productos, su filosofía, sus trabajadores (en este caso Jobs), decisiones y, en definitiva, todo.
Es decir, hay quien piensa que el iMac es una mierda, el iPhone e iPod son otro par de mierdas y los macbook más de lo mismo, mierdas. Qué casualidad no? No dan pie con bola. Pero sin embargo son los más vendidos en sus respectivos terrenos. Será que todo el mundo es gilipollas? No, yo creo que los anti Apple (condición que se ha puesto más de moda que sus propios productos) van a insultar sus productos independientemente de cuál sea. CUALQUIER cosa que saque Apple es y será una mierda a sus ojos. No entiendo a qué responde esta actitud pero es así.

En cuanto a sus precios, y que conste que no quiero defenderlos, no son taan altos como la gente dice, o por lo menos yo los veo justificados en buena parte. Un producto Apple está cuidado al detalle, empezando por su embalaje y la colocación de cada cosa dentro de la caja. El diseño estéticamente hablando de sus productos es impecable y no creo que nadie lo discuta. La calidad de los materiales es muy buena, ahora casi todo se hace en aluminio (los portátiles están hechos de una sola pieza además). El servicio al cliente es MUY BUENO, en cuanto a trato, rapidez y eficiencia. En cuanto al software, bastante se ha hablado ya de su integración así que no voy a decir más. En contraste, podemos pasarnos por la sección de portátiles de cualquier tienda, donde tienes "lo mismo" por 500 euros: resoluciones de risa, acabados plasticosos llenos de piezas encajadas entre sí, un Windows 7 metido con calzador en algunas ocasiones, y eso sin entrar en el servicio de atención al cliente de algunas marcas.

Lo que quiero decir es que un producto Apple es todo, no es sólo lo que hay debajo de la carcasa, porque entonces puedes decir que un Acer con la misma ram, procesador parecido y gráfica parecida, es lo mismo que un Macbook Pro a mitad de precio. Pero ni de coña. Por supuesto hay portátiles con Windows de gama alta, con unos acabados maravillosos y unas características estupendas, por 2000€. Y no necesariamente de 17''.

Está claro que hay gente a la que se la suda el diseño, los materiales, el embalaje y todo, sólo quiere que funcione de forma decente y listo. Pues Apple no es para él. Pero aún así no veo razón para odiar la marca. No compres y punto. Yo nunca he tenido un ordenador de Apple pero valoro bastante sus características y desde luego si pudiera permitírmelo tendría ya uno, por lo menos para probar la experiencia OS X.

Ahora me veis defendiendo a Apple porque estamos en este hilo. Otras veces ya he defendido GNU/Linux o Windows en hilos donde la gente decía lo malos que eran. No lo entiendo, en serio. Ese posicionamiento radical invalida la opinión de cualquiera.
El verdadero genio-creador es y será Steve Wozniak. Jobs un "hombre de negocios". Así que idolatrar a Jobs y no a Bill Gates es de muy APPLETERO.
taigcris escribió:Hombre no fueron solo por el mero hecho de que las fotos giran al orar el terminal pero si, las guerras de patentes no ayudan a los usuarios de a pie. Aun asi, Apple no es la única en estas guerras de patentes, por desgracia esta al orden del dia... Aun asi, la distribucion digital de contenido es algo bastante común en varias plataformas y no exclusivo de GNU. No todo en Apple son plagios (aunque los haya) y me seguís hablando de los ultimos ¿3 o 4 años? No diré que la política de ventas sea la mas adecuada, pero mientras sus productos satisfagan mis necesidades y no encuentre una alternativa mejor (para mis usos y necesidades por el momento es mi mejor opcion) seguiré con Apple.
Las guerras de patentes y quien copia a quien a mi me beneficia muy poco.
Yo como otro usuario de mas atras, no me caso con ninguna compañía. Pero excepto Lion, OSX es una alternativa y una opcion muy valida por mucho que no hos guste y hos resulte tan facil despotricar de el...

Saludos

Ehhhh. Sí. Han bloqueado los Galaxy por esa razón. Apple intentó colar un montón de cosas (incluyendo fotos manipuladas, pero sólo coló esa. Y cierto. Apple no es la única en esa guerra de patentes. Pero sí es la única que está intentando paralizar por cualquier medio cualquier producto de la competencia. No existe ninguna otra compañía que haga esto (al menos en el marco del software). El resto denuncia, se llega a un acuerdo (normalmente económico) y no se paraliza el progreso. Por poner un ejemplo en otros campos. Mercedes Benz patentó el Airbag (y el ESP, y un montón de elementos en seguridad que hoy son bastante comunes), pero nunca prohibió su uso. Lo que hacía era cobrar por las patentes a otras compañías. Imagínate que hubiera funcionado del mismo modo que Apple. Hasta hace 10 años, ningún coche que no fuera Mercedes hubiera podido llevar un elemento tan básico para la seguridad como es el Airbag.

eraser escribió:Coger algo que ya existe (sistema operativo unix) y realizar una versión libre que se puede instalar en cualquier PC, es una revolución... ¿o no según tu criterio?

Versión basada en Unix instalable en cualquier PC... Hablas de Linux, ¿verdad?

El_RapEro escribió:Es decir, hay quien piensa que el iMac es una mierda, el iPhone e iPod son otro par de mierdas y los macbook más de lo mismo, mierdas. Qué casualidad no? No dan pie con bola. Pero sin embargo son los más vendidos en sus respectivos terrenos. Será que todo el mundo es gilipollas? No, yo creo que los anti Apple (condición que se ha puesto más de moda que sus propios productos) van a insultar sus productos independientemente de cuál sea. CUALQUIER cosa que saque Apple es y será una mierda a sus ojos. No entiendo a qué responde esta actitud pero es así.

Eso no es cierto. Si lo tomamos como equipos, sí. Son los más vendidos. Si lo tomamos como SO, no. Hay más gente con PC (ya sea Samsung, Sony, HP, Dell, clónicos, etc) con Windows que con Mac OS X. Lo mismo pasa en iOS vs Android. Hay más teléfonos Android que iOS. Hablas de que si la gente es tonta... La gente elige su equipo principalmente por su SO (y por el precio), y dentro de eso, busca y elige. Elige Samsung, elige Sony, elige montárselo el mismo, etc. Yo no voy a caer en la trampa de las cifras, pero según tu propia definición, Windows es muchísimo mejor que Mac OS X. ¿No?

El_RapEro escribió:En cuanto a sus precios, y que conste que no quiero defenderlos, no son taan altos como la gente dice, o por lo menos yo los veo justificados en buena parte. Un producto Apple está cuidado al detalle, empezando por su embalaje y la colocación de cada cosa dentro de la caja. El diseño estéticamente hablando de sus productos es impecable y no creo que nadie lo discuta. La calidad de los materiales es muy buena, ahora casi todo se hace en aluminio (los portátiles están hechos de una sola pieza además). El servicio al cliente es MUY BUENO, en cuanto a trato, rapidez y eficiencia. En cuanto al software, bastante se ha hablado ya de su integración así que no voy a decir más. En contraste, podemos pasarnos por la sección de portátiles de cualquier tienda, donde tienes "lo mismo" por 500 euros: resoluciones de risa, acabados plasticosos llenos de piezas encajadas entre sí, un Windows 7 metido con calzador en algunas ocasiones, y eso sin entrar en el servicio de atención al cliente de algunas marcas.

¿Hablas de Apple Care? Vamos. No jodas. Cualquier fabricante te da dos años de garantía. Así, de "gratis". Apple da uno. Y si quieres más, paga. Así es bastante normal que te traten de PM, ¿no? Pero lo que dices me recuerda bastante a la forma de actuar de mis padres. A la hora de comprar una TV, un reproductor de DVDs o lo que sea, van siempre a El Corte Inglés. Estoy emperrado en decirles que es carísimo, y que hay artículos que están incluso a mitad de precio en otros sitios. Ellos dicen que la atención al cliente que dan en ECI no la dan en otro lado, y que en caso de problemas saben que se lo solucionarán rápido. Hasta ahora, entre todo lo que he tenido, sólo he tenido que llevar dos cosas a lo largo de mi vida en garantía. Una fue un móvil Nokia. 0 problemas. Es más. No tenía la factura, pero me miraron la fecha de fabricación del móvil y me lo cogieron. La segunda una impresora multifunción Samsung. Más de lo mismo. En este caso vinieron a mi casa a por el equipo y me lo devolvieron en 7 días. Repito. Sin esos costes extras (que en un MacBook Pro hablamos de 250€ más). Lo que es indudable es que por 1.800€ que cuesta el iMac 27" te montas un equipo 1.000 veces mejor que el propio iMac.
taigcris escribió:Aun asi, la distribucion digital de contenido es algo bastante común en varias plataformas y no exclusivo de GNU.


"Distribucion digital de contenido"? Con esos terminos tan vagos y generales no vamos a ninguna parte, eh? XD
Mira, escribes como los patent trolls: algo muy vago que engloba... todo XD

Vamos a hablar con propiedad: Gestor de software, con acceso a paquetes almacenados en repositorios remotos. Eso en las distribuciones de GNU lleva mas de 10 años. Apple pillo el mismo concepto para su appStore hace... 4 años?
kripton escribió:El verdadero genio-creador es y será Steve Wozniak. Jobs un "hombre de negocios". Así que idolatrar a Jobs y no a Bill Gates es de muy APPLETERO.


Jobs un "hombre de negocios"? Idolatrar a Jobs y no a Bill Gates? Vaya tela... Jajaja
Javiguti escribió:Eso no es cierto. Si lo tomamos como equipos, sí. Son los más vendidos. Si lo tomamos como SO, no. Hay más gente con PC (ya sea Samsung, Sony, HP, Dell, clónicos, etc) con Windows que con Mac OS X. Lo mismo pasa en iOS vs Android. Hay más teléfonos Android que iOS. Hablas de que si la gente es tonta... La gente elige su equipo principalmente por su SO (y por el precio), y dentro de eso, busca y elige. Elige Samsung, elige Sony, elige montárselo el mismo, etc. Yo no voy a caer en la trampa de las cifras, pero según tu propia definición, Windows es muchísimo mejor que Mac OS X. ¿No?

Poco hay que discutir aquí, ya que como has mencionado al principio, me refiero a equipos. Es EVIDENTE que si lo medimos por el software gana Android o Windows, simplemente porque docenas y docenas de fabricantes utilizan estos sistemas en sus productos. Tampoco pretendía decir nada del otro mundo, simplemente que los equipos de Apple son los más vendidos incluso cuando su precio es más alto que la media. Lo que quiere decir que o bien la gente es gilipollas, o merece la pena lo que se paga por ellos.

Javiguti escribió:¿Hablas de Apple Care? Vamos. No jodas. Cualquier fabricante te da dos años de garantía. Así, de "gratis". Apple da uno. Y si quieres más, paga. Así es bastante normal que te traten de PM, ¿no?.


Hablo tanto del Apple care como de la garantía de un año que te dan. Sí, es una putada que den sólo uno de forma gratuita, pero no estoy de acuerdo en lo de cualquier fabricante. No es la primera vez que una compañía se intenta pasar esa normativa por el forro, sin ir más lejos con Sony ya lo sufrí. De todos modos, repito, el servicio al cliente, estando cubierto, es una delicia. Respecto a tu frase del final, volvemos a lo mismo. Todo depende de lo que incluyas en la definición de "mejor". Si "mejor" es igual a gigahertzios, gigas de ram, capacidad del HD, memoria de la gráfica, etc, sí. Por 1800 te puedes montar un equipo de puta madre (tampoco 1000 veces más potente, pero entiendo que exageras XD ). Pero como digo hay quien valora su integración con el sistema, no tener que lidiar con drivers, el diseño del equipo (para mí por ejemplo es muy importante, a otros les puede parecer una tontería), etc (por otra parte alguno habla como si fueran equipos de la edad media. Actualmente montan i7, gráficas más que decentes y 8 GB de RAM, vamos que tampoco es que sean mierdas precisamente).

Sea como sea, repito lo dicho. Entiendo perfectamente que más de uno ni se plantee pagar por lo que vale un Mac (no lo necesita, no le gusta, no tiene el dinero o cualquier razón, es irrelevante). Pero no entiendo ir en contra de los Mac y de cualquier otro producto que saca Apple sólo porque es Apple. A mí me parecen unos productos en general cuidados al detalle y de una calidad tremenda. Lo único que tengo de esta marca es un iPod de 4ª generación, me costó 300 pavos y si ahora mismo se me cayera por la ventana lo volvería a comprar sin duda. No he tenido el placer de probar un Mac pero lo haré algún día. Quien piense que no vale la pena, pues que no compre y punto, pero no hay que demonizar nada.
haver las novedades que nos traeran
JanKusanagi escribió:
taigcris escribió:Aun asi, la distribucion digital de contenido es algo bastante común en varias plataformas y no exclusivo de GNU.


"Distribucion digital de contenido"? Con esos terminos tan vagos y generales no vamos a ninguna parte, eh? XD
Mira, escribes como los patent trolls: algo muy vago que engloba... todo XD

Vamos a hablar con propiedad: Gestor de software, con acceso a paquetes almacenados en repositorios remotos. Eso en las distribuciones de GNU lleva mas de 10 años. Apple pillo el mismo concepto para su appStore hace... 4 años?

Lo puedes llamar como te plazca, pero no deja de ser un sistema de distribucion digital de contenido, en este caso software... Apple ya disponía también hace años del iTunes store el cual han pasado también al software. No es algo exclusivo de linux, Nokia lleva años haciéndolo también en sus mobiles aunque la acogida de los desarrolladores por culpa de una UI tosca y un mal SDK.
Me pides que hable con propiedad cuando me estas llamando troll?
Precisamente tu, un talibán del SL que no es capaz de ver mas alla?
Hasta aqui he llegado, demuestras no conocer mas alla de iOS y su creación ara unos 3 años. Si no eres capaz de hablarme meramente de OSX y sus desventajas (que las hay, y almenos demostrarías conocer el entorno) es que no merece la pena seguir con esta discusion...
Sentirme decir troll por usar una descripcion genérica... Lo que hay que oír.
Javiguti escribió: Cualquier fabricante te da dos años de garantía. Así, de "gratis". Apple da uno. Y si quieres más, paga.

Ojito, que la garantía por ley es de 6 meses. Desde 6 meses y 1 día hasta 2 años el producto está en garantía por defectos de fabricación, pero si no son defectos reconocidos te pueden pasar dos cosas: que el SAT te lo admita y te lo repare o que el SAT te pida una prueba pericial de que el defecto es de fabricación.

En este caso, Apple, como otras muchas empresas, decide ampliar la garantía de 6 meses. Otras la amplían a 2 años. Otras no la amplían.
taigcris escribió:
JanKusanagi escribió:
taigcris escribió:Aun asi, la distribucion digital de contenido es algo bastante común en varias plataformas y no exclusivo de GNU.


"Distribucion digital de contenido"? Con esos terminos tan vagos y generales no vamos a ninguna parte, eh? XD
Mira, escribes como los patent trolls: algo muy vago que engloba... todo XD

Vamos a hablar con propiedad: Gestor de software, con acceso a paquetes almacenados en repositorios remotos. Eso en las distribuciones de GNU lleva mas de 10 años. Apple pillo el mismo concepto para su appStore hace... 4 años?

Lo puedes llamar como te plazca, pero no deja de ser un sistema de distribucion digital de contenido, en este caso software...

No "deja de serlo", pero hablando en esos terminos tan vagos, chorrocientas cosas se engloban como tal XD

Apple ya disponía también hace años del iTunes store el cual han pasado también al software. No es algo exclusivo de linux, Nokia lleva años haciéndolo también en sus mobiles aunque la acogida de los desarrolladores por culpa de una UI tosca y un mal SDK.

La iTunes Store es bastante posterior y es solo MUSICA.
Esta a kilometros del concepto de gestor de software que descarga, instala, actualiza, configura y elimina SOFTWARE.

Me pides que hable con propiedad cuando me estas llamando troll?

No te he llamado troll, he dicho que estabas hablando como los PATENT TROLLS. Buscalo, es un concepto concreto (que basicamente significa gentuza que vive del cuento).

Precisamente tu, un talibán del SL que no es capaz de ver mas alla?

Ya tardaba en salir la palabrita. Ahora no sabemos hablar... busca "talibán", anda.
Soy capaz de ver donde haya algo que ver. Los argumentos basados en magia o religion no me sirven.
Insisto, busca "talibán" en un diccionario, o en las noticias.

Hasta aqui he llegado, demuestras no conocer mas alla de iOS y su creación ara unos 3 años. Si no eres capaz de hablarme meramente de OSX y sus desventajas (que las hay, y almenos demostrarías conocer el entorno) es que no merece la pena seguir con esta discusion...


Por que deberia hablar "meramente de OSX"? Porque a iOS si que le admites fallos, o como va esto? Por cierto, en Lion ya puedes copiar una carpeta sobre otra con el mismo nombre, sin que destruya la "antigua"? [qmparto]
Puedes ya mover el panel superior a otro sitio, o cambiar su aspecto? Pregunto porque no estoy muy al dia.
Gestor de software (bueno, mas o menos, algo asi cutrillo que se le asemeja, eso si, lleno de fotitos bonitas) ya tiene por fin, eso lo se XD

Sentirme decir troll por usar una descripcion genérica... Lo que hay que oír.

Mas bien seria "lo que hay que entender", porque es lo que te ha apetecido leer.
Volviendo a la noticia si esas fotos son reales... una pena [snif]
A mi me parece que este señor tiene su mérito en la industria, incluso si algunas de sus creaciones están basadas en GNU ó inventadas por otros, él ha sabido ponerlo en boca de todos y hacerlo llegar a todo el mundo. Ese mérito no se lo va a poder quitar nadie.
Adicionalmente decir que lo poco que tengo de Apple (un ipod mini de 4 gb de los primeros, un nano para mi padre que en su día fueron y en el caso del nano sigue siendo una preciosaidad) y un iphone 4 que me tiene plenamente satisfecho.
Me gustaría probar los MAC, ya que a mi me da confianza de que va a funcionar bien, pero ahora mismo no me lo puedo permitir (y no por eso maldigo a apple). Son esos detalles en los que se justifica el sobreprecio de sus productos. Bonitos, bien diseñados y al parecer funcionan muy bien, lo cual no quita que NO esté de acuerdo con su política frente a competencia y sus precios.
Algeroth_x escribió:Volviendo a la noticia si esas fotos son reales... una pena [snif]
A mi me parece que este señor tiene su mérito en la industria, incluso si algunas de sus creaciones están basadas en GNU ó inventadas por otros, él ha sabido ponerlo en boca de todos y hacerlo llegar a todo el mundo. Ese mérito no se lo va a poder quitar nadie.
Adicionalmente decir que lo poco que tengo de Apple (un ipod mini de 4 gb de los primeros, un nano para mi padre que en su día fueron y en el caso del nano sigue siendo una preciosaidad) y un iphone 4 que me tiene plenamente satisfecho.
Me gustaría probar los MAC, ya que a mi me da confianza de que va a funcionar bien, pero ahora mismo no me lo puedo permitir (y no por eso maldigo a apple). Son esos detalles en los que se justifica el sobreprecio de sus productos. Bonitos, bien diseñados y al parecer funcionan muy bien, lo cual no quita que NO esté de acuerdo con su política frente a competencia y sus precios.


Esta es una postura madura y coherente, en tu caso JanKusanagi no demuestras mas que aversión a un producto que no te satisface, además solo apoyando en clichés...

Saludos
Pues que os queréis que os diga, yo estoy de acuerdo en todo lo que dice JanKusanagi. Sí, yo también soy anti-Apple y pro software libre. No me da la gana tener que pasar por el aro que me digan estos señores. Estoy muy feliz con mi Linux, que desde hace seis años que soy linuxero, no me he preocupado de tener que limpiar virus o formatear...

Y le doy la razón a JanKusanagi en lo del software: lo de obtener el software desde internet es una constante en el mundo Linux, desde hace muchos años. Si Apple copia esas ideas y te cobra por ello, pues bien por ellos, pero a mi precisamente no me parece la mejor forma. Y que te cobren por la garantía adicional es de traca, vale que su servicio al cliente sea muy bueno y todo lo que tu quieras, pero eso debería ser un deber del fabricante, no un derecho del consumidor.
taigcris escribió:en tu caso JanKusanagi no demuestras mas que aversión a un producto que no te satisface, además solo apoyando en clichés...


Bonita forma de ignorar todo mi ultimo post. Si no quieres responderme mas puedes decirlo claramente.
Despues de decirme que no conocia las cosas de Apple de antes de iOS, te pongo una foto de MI Macintosh Classic y me ignoras.
Me dices que te de motivos claros de problemas de OSX, te doy 2 (uno muy grave) y me ignoras.
Te digo de donde sacan sus "innovaciones" ( http://www.apple.com/opensource/, aunque bien oculto lo tienen ), y me ignoras.
Te digo que la iTunes Store es varios años posterior a los gestores de software con repositorios usados en GNU/linux, aparte de ser solo musica, y me ignoras.
Me llamas taliban (sin saber lo que dices, aparentemente) porque crees que te he llamado troll, te lo aclaro, y... me ignoras.

Total, que si, mejor me ignoras del todo, asi no pierdo mas tiempo razonandote cosas para que... las ignores, claro XD
Cuando tengáis pasta para poder pagarlo os gustara Apple XD
A ver que cambios notamos..
Jota_EOL escribió:
bley escribió:Si este tio se muere, es que realmente no existe nada para curar el cancer de pancreas.


No te equivoques, el dinero no es el objetivo de quién maneja esa información.


Qué ingenuo.
popolitos escribió:Cuando tengáis pasta para poder pagarlo os gustara Apple XD


Ojalá me sobre el dinero tanto algún día como para permitirme tirarlo de esa forma a la basura.

P.D: Manda cojones que hayan comparado algunos a Steve con Einstein o Newton. Mejor me callo, mejor me callo...
403 respuestas
15, 6, 7, 8, 9