Steve Jobs cofundador y CEO de Apple dimite

15, 6, 7, 8, 9
kai_dranzer20 escribió:Al final cada quien tiene lo que se merece :)

Este tipo Jobs morirá de cáncer y ni todo su dinero lo podrá salvar, lo que quiere decir que no hizo muy buenas obras en su vida }:/ .



No digas eso hombre, el cancer no se lo desearia a nadiee
No soy fan de Apple pero hay que reconocer los méritos de este señor.
Steve Jobs revolucionó el mundo de la informática por primera vez a finales de los 70, cuando inició el concepto de informática personal. Y volvió a revolucionar el mundo de la informática móvil en 2007 con iphone.
Hay unos cuantos que han cambiado el rumbo de la tecnología alguna vez. Pero sólo hay uno que lo haya hecho en 2 ocasiones. Steve Jobs ha sido y es un auténtico visionario.
¡Animo Steve!
Realmente esta terminal ya,el pobre mucho ha aguantado.
Fotos de hoy http://www.tmz.com/2011/08/26/steve-job ... lgl-KgbBSM


Imagen
esas imagenes son impactantes este era Jobs en 2007



Imagen


y 2011

Imagen


Que pena, como puede cambiar tanto el cuerpo en tan poco tiempo, maldito cancer
Joder que pena de fotos :(
Las fotos son reales??? no lo veia tan demacrado al hombre... yo creo que son un fake...
Nunca he tenido nada de Apple, pero no me impide admirar a este hombre, es una pena perder a un visionario y mito viviente como Jobs.


_Saludos
kbildu escribió:Las fotos son reales??? no lo veia tan demacrado al hombre... yo creo que son un fake...


Creo que son fake y salieron hace tiempo.
snock escribió:
cayd12 escribió:Y de las descargas digitales nadie habla????

Bueno yo tengo que iopinar porque me he leído el hilo y hay cositas que tela....

Empezamos:

Después de leerme todo el hilo veo que hay mucha gente que por x motivos no se puede permitir un iPhone o un iPad y claro tira por los segundonesss como htc o samsung y su gran sistema operativo, recalco lo de segundones porque yo soy una persona que vive el presente y ahora mismo la puntera es Apple respecto a smartphones, ya se vera si en 5 años los terminales con android superan a iPhone como se especula, pero hoy 26/08/2011 iPhone es el mas vendido, que no significa que sea el mejor pero si millones de personas lo tiene algo bueno tendrá digo yo vamos.

Jobs es APPLE y con eso lo digo todo, cada uno tiene su forma de pensar sobre lo que significa APPLE a si que saquen sus propias conclusiones.

De MAC no puedo hablar ya que no tengo uno, tengo un portatil con windows 7 y bien aunque me gustaria un mac pero maldita sea no puedo permitírmelo ahora mismo. (Mas de una persona ha pensado esto)

Decir que mas de una vez me he cabreado con el flash de iPhone xD pero bueno........

Y decir que no hay una sensación mas buena que cuando te preguntan "Tienes un iPhone ???!!!!!!!" xD no se si mas de uno la ha sentido.

Decir que con 13 años tuve mi primer iPhone y ahora lo tiene mi hermana, suelo pensar "coño que bien va a pesar de ser viejito ya"

Una ultima cosa y esto es un poco pregunta.

Va un tio por la calle (Que de tecnología esta informado y tal) y le dan o un iPhone 4 o un Samsung Galaxy s??

Estoy el 75 por ciento seguro que se queda con el iPhone, en caso de ser un iPhone 4 y un galaxy s 2 tiene un 65 por ciento de posibilidad de quedarse el iPhone.

Apple mas que sus productos (Hardware y Software) es la sensación que te da tenerlo y decir tengo un iPhone o un iPad.

Pongo un ejemplo mis colegas y yo cada vez que vamos en metro y vemos todos que alguien saca un iPhone o un iPad nos entra una risa tonta

Ahora crucificarme que estoy preparado para las criticas y si hay alguna falta perdonad no son horas de escribir desde un iSmartphone xD




cayd12 escribió:Lo de permitirme son rayadas mías ya que le puedo rogar a mi padre que me compre un Mac pero yo no suelo hacerlo asi , este tipo de productos me gusta comprarmelos yo y decir esto es mio y no me lo quita ni Dios xD

Llamarme egoísta pero soy asi.


Pues por lo que he podido saber aun no lo ha superado ya que se venden mas iPhones que smartphones con android aunque ahora pensando con calma androide es un Windows en potencia xD

No lo habia pensado aunque sea obvio ya que sigue sus pasos en lo de vender SO a distintas empresas ya sea Samsung , htc, lg etcc

Por lo cual ahora veo mas claro que se diga que android superara a iPhone en venta de terminales.

Con esta misma formula Bill Gates si hizo millonario.

Buenos días a todos.

A ver que tal se nos da este viernes



Lamentable , en dos palabras "SIN PERSONALIDAD", Yo me lo puedo permitir y ni harto horchata me lo pillo. Lo de "segundon" supongo que te refieres a ti ? Por que con esa autoestima por los suelos , el desear algo tanto para ser/aparentar algo ...... Haztelo mirar ehhh. [bye]



Masuno.

Gente como esa (entre otras cosas), es la que hace que no me guste esa marca.

valeos escribió:
ZeroOmega escribió:Apple = Elitismo.

Odio el elitismo, MUCHO. Odio esa gente que dice "JOJOJO tengo un iMac, es carisimo y hiperchupi", y yo por 400 ñapos tengo un PC mejor, con un OS que no es la repanocha (W7) pero al que se puede instalar un GNU completamente personalizable y más completo, incluso con nociones básicas de informática (ahora mismo estoy en ubuntu y no se un puñetero comando).

Recuerdo cuando estaba por la calle con una amigo con una PSP y el tenía un iPod Touch. Se río de mi, por que no tenía pantalla táctil y era un reproductor multimedia mediocre. Cuando en realidad, la PSP puede hacer todo lo que puede hace un iPod además de jugar juegos mejores y más completos.
Si incluso una consola del año la pera tiene navegador con flash xDDDDDDDDDDD.


Que es para ti una persona elitista? Donde pondrias la linea que separa una persona normal de una elitista?Yo no me considero elitista, simplemente, si quiero comprarme algo de Apple y puedo, porque voy a privarme de hacerlo? Me parece mas "elitista" la postura de los que atacan e
insultan a todos los que compran productos Apple siempre con el argumento tan falso y gastado de que todos los que usan un imac, por poner un ejemplo, lo usan para navegar, leer el correo y Facebook, son unos "pijos" y con nulos conocimientos de informática, al contrario de ellos "nerds" tecnológicos y pozos de sabiduría. El ejemplo que pones de tu amigo no es representativo para meter en el saco a todo el mundo, no crees? Y, esto ya cansa, flash es una plaga que debería erradicarse


Elitista es aquello que es más caro, para aspirar a un publico más exclusivo, independientemente de su calidad. Apple lo es. Elitista es aquel, que a sabiendas de que se compra un ordenador que ni de coña es mejor que uno que está a la mitad de precio sólo por qué es Apple.
No sois todos así, ya lo sé. Pero muchos, muchíísimos AppleFags parecen zombis detrás de su jodida manzanita, tachando cualquier cosa que salgan que no es Apple de basura y adorando al menda de las gafas, y de esos en el hilo de momento ha habido varios...
Algunos se merecen que les rompan la cara como poco, con los comentarios sobre el cancer.
He aquí un claro ejemplo de la gilipollez inculcada por las sectas cristianas tipo JMJ y mierda similar... sobre todo en personajes de bajo nivel cultural, y sin personalidad.

Tu algún día morirás de lo tonto que eres, y no te salvará ni tu Santo Padre. Pero tranquilo, nadie te echará de menos, puedes morir en paz.

kai_dranzer20 escribió:Al final cada quien tiene lo que se merece :)

Este tipo Jobs morirá de cáncer y ni todo su dinero lo podrá salvar, lo que quiere decir que no hizo muy buenas obras en su vida }:/ .
No te pongas a su altura , si se le puede llamar así.
La gente se dispersa mucho... la noticia es lo que es, no una guerra abierta PC-MAC-LINUX. Y por supuesto quien ha hecho ese comentario del cancer, deberían banearlo pero ya.
He visto las imágenes del portal TMZ y me han dejado helado.

Su lucha contra esa puta enfermedad ha durado mucho.
cayd12 escribió:Y de las descargas digitales nadie habla????

Bueno yo tengo que iopinar porque me he leído el hilo y hay cositas que tela....

Empezamos:

Después de leerme todo el hilo veo que hay mucha gente que por x motivos no se puede permitir un iPhone o un iPad y claro tira por los segundonesss como htc o samsung y su gran sistema operativo, recalco lo de segundones porque yo soy una persona que vive el presente y ahora mismo la puntera es Apple respecto a smartphones, ya se vera si en 5 años los terminales con android superan a iPhone como se especula, pero hoy 26/08/2011 iPhone es el mas vendido, que no significa que sea el mejor pero si millones de personas lo tiene algo bueno tendrá digo yo vamos.

Jobs es APPLE y con eso lo digo todo, cada uno tiene su forma de pensar sobre lo que significa APPLE a si que saquen sus propias conclusiones.

De MAC no puedo hablar ya que no tengo uno, tengo un portatil con windows 7 y bien aunque me gustaria un mac pero maldita sea no puedo permitírmelo ahora mismo. (Mas de una persona ha pensado esto)

Decir que mas de una vez me he cabreado con el flash de iPhone xD pero bueno........

Y decir que no hay una sensación mas buena que cuando te preguntan "Tienes un iPhone ???!!!!!!!" xD no se si mas de uno la ha sentido.

Decir que con 13 años tuve mi primer iPhone y ahora lo tiene mi hermana, suelo pensar "coño que bien va a pesar de ser viejito ya"

Una ultima cosa y esto es un poco pregunta.

Va un tio por la calle (Que de tecnología esta informado y tal) y le dan o un iPhone 4 o un Samsung Galaxy s??

Estoy el 75 por ciento seguro que se queda con el iPhone, en caso de ser un iPhone 4 y un galaxy s 2 tiene un 65 por ciento de posibilidad de quedarse el iPhone.

Apple mas que sus productos (Hardware y Software) es la sensación que te da tenerlo y decir tengo un iPhone o un iPad.

Pongo un ejemplo mis colegas y yo cada vez que vamos en metro y vemos todos que alguien saca un iPhone o un iPad nos entra una risa tonta

Ahora crucificarme que estoy preparado para las criticas y si hay alguna falta perdonad no son horas de escribir desde un iSmartphone xD


Ejemplo de Homo Lobotomizadus.
c0d3m4st4 escribió:He aquí un claro ejemplo de la gilipollez inculcada por las sectas cristianas tipo JMJ y mierda similar... sobre todo en personajes de bajo nivel cultural, y sin personalidad.

Tu algún día morirás de lo tonto que eres, y no te salvará ni tu Santo Padre. Pero tranquilo, nadie te echará de menos, puedes morir en paz.

kai_dranzer20 escribió:Al final cada quien tiene lo que se merece :)

Este tipo Jobs morirá de cáncer y ni todo su dinero lo podrá salvar, lo que quiere decir que no hizo muy buenas obras en su vida }:/ .




pero bueno el kai danzer este de donde a salido que lo baneennn pero ya menudo zokete

menudo pedazo de madera tiene por cabeza tio
decir que lo mejor del iphone es la sensacion de tenerlo me parece absurdo. mi hermano tiene un iphone y cuando lo toco no me siento mas chic, pero el aparatito esta bien. me gustaria tener un ipad y de movil tendre un samsung. mira, que cada uno se compre lo que quiera. y dudo de que la mayoria que compra pc de apple piense en la potencia, compras porque te gusta.
Yo pensé que le habían echado, pero ahora leyendo esto parece que Jobs está ya bien untadito en pasta y quiere la jubilaciónnnnnnnnnnnnnnnnnnn!! quién la pillara...
Imagen

Joder no me lo puedo creer, como te come un cáncer, maldita enfermedad.
kai_dranzer20 escribió:Al final cada quien tiene lo que se merece :)

Este tipo Jobs morirá de cáncer y ni todo su dinero lo podrá salvar, lo que quiere decir que no hizo muy buenas obras en su vida }:/ .


Mira no te quiero agredir aun cuando estas dando motivos de sobra para que alguien te salte al cuello, pero si llegas a retomar este hilo tan solo te pido que vuelvas a leer lo que escribiste y pienses en lo que has dicho.

Este foro al igual que muchos otros esta lleno de gente que mas que aportar esta a la caza de ver errores u oportunidades para empezar guerras y no debates civilizados, Eso como Offtopic pero lo digo con las mejores intensiones.
Ka|ist0 escribió:Imagen

Joder no me lo puedo creer, como te come un cáncer, maldita enfermedad.
pero esta no es la foto de antes del carcer que le curaron?
Joer, aquí habláis del Iphone, Ipad, Mac y demás como si fueran lo máximo, pero lo único que son es una moda que acabará, al igual que se acabaron los Tazos y Gogós.

Por suerte tengo un buen trabajo y puedo permitirme comprarme un iphone o un Mac, pero es que me parece una chorrada, y parece que a la gente le come el cerebro tener un Apple.

Yo seguiré con mi Sony Ericcsson Neo, mi portátil con windows 7, mi pc con windows Xp y mi mp3 Sony y tan contento, y no por ello me voy a volver loco por conseguir algo de Apple, que para eso mi mujer ya tiene su ipod, y eso que tuve la oportunidad de tener el Iphone el pasado día 12 cuando me cambié de operador de móvil y acabé cogiendo el Sony Ericcsson.
Gorkexo escribió:Joer, aquí habláis del Iphone, Ipad, Mac y demás como si fueran lo máximo, pero lo único que son es una moda que acabará, al igual que se acabaron los Tazos y Gogós.

Por suerte tengo un buen trabajo y puedo permitirme comprarme un iphone o un Mac, pero es que me parece una chorrada, y parece que a la gente le come el cerebro tener un Apple.

Yo seguiré con mi Sony Ericcsson Neo, mi portátil con windows 7, mi pc con windows Xp y mi mp3 Sony y tan contento, y no por ello me voy a volver loco por conseguir algo de Apple, que para eso mi mujer ya tiene su ipod, y eso que tuve la oportunidad de tener el Iphone el pasado día 12 cuando me cambié de operador de móvil y acabé cogiendo el Sony Ericcsson.

nos alegramos por ti , disfruta al maximo tu tecnologia y la proxima vez que sepas que hay blogs en los que contar tu vida.
lo que faltaba.
Sin Steve apple decaerá...

Apple es una religión donde el mesias era Steve... no sé si habrá dejado legado par alos próximos años pero como no lo haya hecho decaerá al máxmo
Igual de fanático es el que sigue la marca por "fetichismo" decís? Como el que es incapaz de ver que, te pueda gustar o no, un iPhone y un Mac son buenos cachorrillos y tienen unas entrańas mas que trabajadas. Para mi es igual de desdeńable el tipo del video que decía "es una religión, yo me lo compro todo" como el que dice que Apple no es mas que una moda (de verdad creéis que una moda dura 20 años?) ni todos los usuarios de Apple somos borregos en nomina de jobs, ni todos compramos para decir "tengo un Mac". Dejad de generalizar, yo me gano las castañas con un Mac, y si este se entiende bien con un IPhone, porque debería estar de comprarlo? Si usara Linux o Windows posiblemente no hubiera comprado un iphone y tiraría de los servicios en la nube de Google.
No se quien es mas borrego, si e que compra por impulso o critica por un mismo motivo...

Saludos
Leyendo este hilo parece que a mucha gente le molesta y les ofende que haya usuarios de productos Apple.
No entiendo la necesidad de atacar de la forma que se está haciendo a quienes tienen un iPhone/iPad o un Mac. :-|
kai_dranzer20 escribió:Al final cada quien tiene lo que se merece :)

Este tipo Jobs morirá de cáncer y ni todo su dinero lo podrá salvar, lo que quiere decir que no hizo muy buenas obras en su vida }:/ .


Vergüenza ajena me da tu comentario.

Eres un falton y un mal educado, no es la primera vez que veo tus salidas de tono en el bufer, espero que tomen medidas.
Aldehido escribió:Leyendo este hilo parece que a mucha gente le molesta y les ofende que haya usuarios de productos Apple.
No entiendo la necesidad de atacar de la forma que se está haciendo a quienes tienen un iPhone/iPad o un Mac. :-|


Fui muchos años usuario de windows, desde hace más de 2 de Apple, al mismo tiempo tengo un portátil con windows 7 y línux (S.O. que utilizo desde hace muchos años) y en ningún momento se me ocurre despotricar de un usuario por el S.O. que utilice.
Yo tengo clara una caso, y es que en muchos de esos ataques, la envidia tiene la culpa.
Pacgo! escribió:Imagen


Madre mia realmente el cancer jode mucho
Lo que está claro señores es que los argumentos de los pro-Apple van a convencer a los anti-Apple, ni los comentarios de los anti-Apple van a convencer a los pro-Apple...

Yo soy anti-Apple,si, anti-Apple cerrado, radical y extremista, pero eso no quita para que al ver las fotos de Steve que han puesto antes por el hilo casi se me salte una lágrima. Que antes que un cacharro con la manzanita están las personas...
cracker_ct escribió:Lo que está claro señores es que los argumentos de los pro-Apple van a convencer a los anti-Apple, ni los comentarios de los anti-Apple van a convencer a los pro-Apple...

Yo soy anti-Apple,si, anti-Apple cerrado, radical y extremista, pero eso no quita para que al ver las fotos de Steve que han puesto antes por el hilo casi se me salte una lágrima. Que antes que un cacharro con la manzanita están las personas...


Masuno, pobre hombre.

No entiendo la gente que hace ciertos comentarios sobre el cancer...
nesquik escribió:Ahora, respecto a la sencillez y la usabilidad, es mas sencillo el uso de un MacOSX en un iMac o cualquier otro ordenador de Apple que no un Windows o Linux en cualquier otro hardware. Eso de que las aplicaciones solo tengas en un 99% de veces arrastrar y soltar para instalarlas o eliminarlas, no te lo da ni windows ni Linux en ninguna de sus versiones.


Desde luego...en linux solo tienes que irte al gestor de paquetes de turno, seleccionar el programa, darle a Instalar y listo. ¿Quieres desinstalar? marcas el programa y le das a Desinstalar.

Un proceso complicado desde luego.

¿Te parece complicado? Porque exactamente así funciona la Appstore, imagino entonces que también opinarás que la appstore es complicada.

taigcris escribió:Sigo usando ubuntu de vez en cuando por mero placer, y a pesar de que ha mejorado y automatizado muchas funciones, la mitad de las veces tengo que abrir el terminal porque soy incapaz de realizar algunas funciones a través del interfaz gráfico.

Podrías por favor ponerme un ejemplo? no se para qué usas el ordenador pero vamos, yo solo uso la terminal para actualizar el sistema, y porque me gusta hacerlo a diario y es más rápido que con el gestor de actualizaciones.
kai_dranzer20 escribió:
Al final cada quien tiene lo que se merece :)

Este tipo Jobs morirá de cáncer y ni todo su dinero lo podrá salvar, lo que quiere decir que no hizo muy buenas obras en su vida }:/ .


Tu eres un desgraciado y reirte de gente que lo pasa mal quizá la vida te pasará factura.
kai_dranzer20 escribió:.

Que triste tiene que ser tu vida para que le desees el cáncer a alguien :-|
Es terrorífico lo que hace el cancer en las personas. El cancer de pancreas es uno de los más mortíferos, si este hombre está durando tanto vivo seguramente habrá sido por que se habrán gastado una fortuna en el tratamiento de su enfermedad.

En cualquier caso Apple tiene ahora el reto de sobrevivir a su renuncia como CEO... a ver como acaba todo esto.
Ka|ist0 escribió:Imagen

Joder no me lo puedo creer, como te come un cáncer, maldita enfermedad.


Se ha demostrado que la foto es un fake de TMZ http://goo.gl/Sx9vw

kai_dranzer20 escribió: Al final cada quien tiene lo que se merece

Este tipo Jobs morirá de cáncer y ni todo su dinero lo podrá salvar, lo que quiere decir que no hizo muy buenas obras en su vida .

Además de magufero, mala persona, las tienes todas chaval.
Y cambiando un poco el tema de los últimos comentarios...

yo creia que el fundador de Apple era Forrest Gump y el Teniente Dan. :p

Ahora en serio, espero que algún día vuelva el sr. Jobs, y le veamos de nuevo presentando los lanzamientos de apple.

un saludo.
Marigil escribió:Y cambiando un poco el tema de los últimos comentarios...

yo creia que el fundador de Apple era Forrest Gump y el Teniente Dan. :p

Ahora en serio, espero que algún día vuelva el sr. Jobs, y le veamos de nuevo presentando los lanzamientos de apple.

un saludo.


Lo dudo mucho,si Jobs ha decidido dejar el cargo es que se tiene que ver muy jodido.

El cancer es lo peor que hay,demacra a las personas y convierte sus vidas en un sufrimiento,a mi me ha tocado en mi familia un caso y por suerte,peleando con perseverancia con la enfermedad se puede durar años ( daban 1 año de vida en el 93 y aun sigue vivo ese familiar ) pero claro,el cancer de pancreas es el peor que hay.

PD: Al iluminado de los comentarios de que cada uno se merece tal y cual....deberias de estar baneado por tomarte el cancer asi a la ligera y encima de todo desearselo al Sr. Jobs. ( que conste que a mi Apple ni fú ni fá,pero esto es un caso HUMANO,y está antes la humanidad que la tecnologia/marcas )
Bueno, muchas fuerzas a Jobs y su familia, no soy muy "de apple" pero el merito de este hombre es incuestionable.

un saludo
Este hombre es un visionario y la revolucion tecnologica a llegado de su mano .
AKUN2 escribió:Este hombre es un visionario y la revolucion tecnologica a llegado de su mano .


Que va, no es un hombre, es Dios!!

[qmparto]
no se por quien teneis algunos a steve jobs, lo digo porque veo comentarios por ai comparandolo con einstein o newton, steve jobs pasara a la historia como uno de los mas grandes negociadores de la historia, un lider indiscutible en la electronica de consumo. Un tipo que a tenido suerte de haber tenido contactos y amigos "genios", como Steve Wozniak que se lo dio todo mascado (Este si que es el verdadero newton,einstein,etc...)
morcillo88 escribió:no se por quien teneis algunos a steve jobs, lo digo porque veo comentarios por ai comparandolo con einstein o newton, steve jobs pasara a la historia como uno de los mas grandes negociadores de la historia, un lider indiscutible en la electronica de consumo. Un tipo que a tenido suerte de haber tenido contactos y amigos "genios", como Steve Wozniak que se lo dio todo mascado (Este si que es el verdadero newton,einstein,etc...)


Una vez mas, esto no es una competencia de quien es mas intelegente o que haga falta lograr dividir un atomo para que se lo tome a consideracion junto a grandes personajes de la humanidad.

A Steve Wozniak nadie lo desmerece pero esta NO es una noticia acerca de el, es de la renuncia como CEO de Jobs. Ademas ambos estuvieron en la fundacion de apple (si si Wozniak era el "cerebro") pero consideren que cuando Jobs fue obligado a salir de Apple este se puso a trabajar en su siguiente proyecto NeXT Computer, yo se que no fue Jobs quien se puso a hacer el trabajo "duro" pero al igual que en apple fue el quien estaba liderando con la batuta en la mano a ese grupo de genios, el OS Next Step es pieza fundamental de MacOS y la futura re integracion de jobs en apple mientras Wozniak se dedicaba a seguir otras areas de su vida mucho mas discreta como enfocarse a su familia y ejercer como profesor (muy respetable SI, pero mientras tanto Steve Jobs siguio trabajando y no solo en Apple).

Yo lo que no puedo creer es como muchos alegan los resultados de Jobs a la suerte a la explotacion etc etc o cualquier otro argumento que tenga algo negativo de trasfondo y no puedan considerar que este hombre tenia sus ideas y visiones bien claras pero ademas sabia como llegar a cocretarlas.
Bueh, esperemos que no afecte negativamente a Apple
morcillo88 escribió:no se por quien teneis algunos a steve jobs, lo digo porque veo comentarios por ai comparandolo con einstein o newton, steve jobs pasara a la historia como uno de los mas grandes negociadores de la historia, un lider indiscutible en la electronica de consumo. Un tipo que a tenido suerte de haber tenido contactos y amigos "genios", como Steve Wozniak que se lo dio todo mascado (Este si que es el verdadero newton,einstein,etc...)


A mucho que os pese a algunos Jobs pasará a la historia como un genio.Algo que la gente no sabe,Jobs tiene 313 patentes ralacionadas con todos los productos de Apple http://www.nytimes.com/interactive/2011 ... technology Gates tras dos décadas en Microsoft solo tiene 9, o Larry Page y Sergey Brin, co-fundadores de Google 12. ¿Que demuestra esto? Primero que no sólo se preocupó de la labor "negociadora". Segundo el mimo y la preocupación en hacer de cualquier producto Apple algo único. Desde el primer Macintosh, que cambió para siempre la informática a nivel ususario, hasta el último iPad 2.Comentaba hace poco Vic Gundotra, vicepresidente de Google, cómo Jobs le llamaba urgentemente un domingo para “resolver un asunto muy urgente”, que resultaba ser que el gradiente de amarillo del logo de Google no quedaba muy bien en la pantalla del iPhone. Una dedicación tal para estos detalles es lo que siempre ha caracterizado a Jobs.Realmente me cansa y molesta la actitud de desprecio que algunos foreros demuestran por Jobs (llegando a alegrarse de su enfermedad, lo que demuestra la catadura moral de alguno), por el simple hecho de odiar todo lo que huela a Apple y negándole la importancia que si se le reconoce en el mundo entero. Salu2
No voy a intentar convencer a nadie de que si apple es mejor o peor, solo decir que todos los productos que he tenido en mis manos de apple, son sin lugar a dudas, los mejores en su campo, desde el ipod touch a un iphone o un portátil. Que seria de la informática a nivel usuario si no fuera por este tipo? o de los smartphone' o de las tablet (un campo totalmente muerto hasta que apareció el ipad y aun NADIE es capaz de hacerle sombra). Cada producto esta cuidado al detalle, hadware y software. Eso para mi es indiscutible.
Aunque a alguno les pese, este tío es un visionario que a sabido adelantarse a toda su competencia con productos innovadores.

kai_dranzer20 escribió: Al final cada quien tiene lo que se merece

Este tipo Jobs morirá de cáncer y ni todo su dinero lo podrá salvar, lo que quiere decir que no hizo muy buenas obras en su vida .


Después de tu comentario no se como clase de persona clasificarte. Solo una advertencia, aplícate al cuento con tu propia frase "cada uno tiene lo que se merece". Desearle la muerte a alguien es lo mas malo y ruin que puede hacer un ser humano.

Saludos
Lo dicho, que Jobs es un dios, le debemos la existencia y el oxigeno que respiramos XD


castanha escribió:Desearle la muerte a alguien es lo mas malo y ruin que puede hacer un ser humano.

Ah bueno, entonces matar o torturar a alguien es algo light en comparacion, no? XD
JanKusanagi escribió:Lo dicho, que Jobs es un dios, le debemos la existencia y el oxigeno que respiramos XD


castanha escribió:Desearle la muerte a alguien es lo mas malo y ruin que puede hacer un ser humano.

Ah bueno, entonces matar o torturar a alguien es algo light en comparacion, no? XD


No seas demagogo.
Aunque no sea de los que se compran todo de Apple, yo siempre lo consideré un genio, un gran hombre y un modelo.
403 respuestas
15, 6, 7, 8, 9