Steve Jobs cofundador y CEO de Apple dimite

14, 5, 6, 7, 8, 9
melovampire escribió:
El_RapEro escribió:
lordvil escribió:Hay alternativas iguales o mucho mejores ... me ofende cuanto te OBLIGAN a tener lo que ELLOS quieren y luego encima te sacan la revision cada 4 meses A VOLVER A PAGAR!!!


No sacan una cada 4 meses, normalmente es cada año. Y no tienes por qué pagar, puedes seguir usando el tuyo, no se autodestruye.

Que conste que ni tengo Mac pero es que algunos comentarios...

melovampire escribió:que Windows funcione tan bien con tantisimas configuraciones tiene muchisimo más mérito que un hardware cerrado y un SO optimizado para ese hardware.

En realidad Windows funciona tan bien con tantas configuraciones porque los fabricantes de hardware se adaptan a él, no porque él se adapte al hardware. Ese mérito en todo caso lo tiene Linux, que funciona en una amplia variedad de sistemas sin tener ese soporte.
Al margen de eso, a mí el mérito me da igual. Yo quiero que mi software funcione estupendamente con mi hardware para que el funcionamiento de mi máquina sea el mejor posible. Que también funciona con el ordenador de mi amigo, como comprenderás, me da igual...


Pues sinceramente, a mi windows 7 me funciona perfectamente y me puedo ahorrar 400 pavos respecto a Mac, no se que de exigente serás tu con tu equipo, pero yo hago modelación en 3d y a mi 3d max y maya en windows 7 me van DPM.

Saludos.


perdona, pero windows va fatal... gracias a el perdi mi trabajo de fin de carrera... menos mal que hice copia de seguridad, yo soy programador informatico hoy en dia, y voy a empezar un master en videojuegos, y desde que me pasó eso me compre un mac, pero a partir de ahora no se que hacer, porque ya no se ni por que decantarme, esto va de mal en peor... xD
milpoder escribió:perdona, pero windows va fatal... gracias a el perdi mi trabajo de fin de carrera... menos mal que hice copia de seguridad, yo soy programador informatico hoy en dia, y voy a empezar un master en videojuegos, y desde que me pasó eso me compre un mac, pero a partir de ahora no se que hacer, porque ya no se ni por que decantarme, esto va de mal en peor... xD

Por curiosidad, ¿cómo lo perdiste? Es que me parece realmente sorprendente. O yo tengo una versión de Windows filtrada y supermejorada que los demás no conocéis, o aquí se están exagerando muchísimo las cosas. ¿Cuántos usuarios de W7 habéis visto el pantallazo azul? Incluso en XP no creo que lo haya visto más de 3 o 4 veces en mi vida. ¿Cuántos virus habéis tenido? Al pasar el antivirus jamás me he encontrado nada más allá de cookies de rastreo. ¿Reinicios? Más allá del típico reinicio de una actualización mayor, tampoco se me ha reiniciado el PC por sí sólo. Pero me intriga como has perdido un trabajo de fin de carrera. Office y LibreOffice (u OpenOffice) hacen un guardado automático cada 10 minutos. Una corrupción en el sistema de archivos (que ya sería mala suerte) casi siempre se puede salvar (y más con el autoguardado, que tendrás el archivo en dos ubicaciones distintas). Un borrado accidental también se puede recuperar fácilmente siempre que no sobreescribas el sector.
Javiguti escribió:
milpoder escribió:perdona, pero windows va fatal... gracias a el perdi mi trabajo de fin de carrera... menos mal que hice copia de seguridad, yo soy programador informatico hoy en dia, y voy a empezar un master en videojuegos, y desde que me pasó eso me compre un mac, pero a partir de ahora no se que hacer, porque ya no se ni por que decantarme, esto va de mal en peor... xD

Por curiosidad, ¿cómo lo perdiste? Es que me parece realmente sorprendente. O yo tengo una versión de Windows filtrada y supermejorada que los demás no conocéis, o aquí se están exagerando muchísimo las cosas. ¿Cuántos usuarios de W7 habéis visto el pantallazo azul? Incluso en XP no creo que lo haya visto más de 3 o 4 veces en mi vida. ¿Cuántos virus habéis tenido? Al pasar el antivirus jamás me he encontrado nada más allá de cookies de rastreo. ¿Reinicios? Más allá del típico reinicio de una actualización mayor, tampoco se me ha reiniciado el PC por sí sólo. Pero me intriga como has perdido un trabajo de fin de carrera. Office y LibreOffice (u OpenOffice) hacen un guardado automático cada 10 minutos. Una corrupción en el sistema de archivos (que ya sería mala suerte) casi siempre se puede salvar (y más con el autoguardado, que tendrás el archivo en dos ubicaciones distintas). Un borrado accidental también se puede recuperar fácilmente siempre que no sobreescribas el sector.

Buff!!!, si yo te contara... problemas con Windows, incluido el último llamado Windows 7, me faltan un par de centenares de dedos para contarlos...

Pero si, OSX también ha tenido problemas. No tan bestias como con Windows, pero haberlos, haylos.

Ahora bien, MacOSX está bien programado hasta la versión 10.6.8 Snow Leopard, la versión 10.7 Lion es una cagada de paloma de 3 metros. No he visto OSX mas inestable en toda mi vida, y es totalmente comparable a los fallos de Vista, sin duda.

Ahora, respecto a la sencillez y la usabilidad, es mas sencillo el uso de un MacOSX en un iMac o cualquier otro ordenador de Apple que no un Windows o Linux en cualquier otro hardware. Eso de que las aplicaciones solo tengas en un 99% de veces arrastrar y soltar para instalarlas o eliminarlas, no te lo da ni windows ni Linux en ninguna de sus versiones.

En Mac tienes la estabilidad de un Linux y la eficiencia de un Windows con ninguno de sus problemas e incompatibilidades.
Tienes tanto OO como Microsoft Office, xbmc, pdf reader, iphoto, imovie, photoshop, etc.. etc.. eso si, ya lo digo, Lion es una cagada. Por que no hay ordenador perfecto tampoco.

Luego, el tema de la limpieza es muy relativo, si lo tienes en un taller de coches, lo normal es que cualquier ordenador pillara cucarachas si hace falta, pero no por tenerlo en el escritorio se va a poner hecho una mierda, eso en mac, y en cualquier otro modelo de Pc. Seamos francos, Apple vende además hardware "obsoleto" y normalmente desfasado respecto a lo que ya lo hay en Pc. Sin contar gráficas y procesadores Core iX que ya llevan rondando en Pcs desde muchísimo antes que en Apple, pasando incluso por algunos drivers gráficos que están mucho mas optimizados en Windows que no en Mac.

A ver lo que pasa en el futuro, pero sin dudo, si yo tubiera que recomendar a alguien un buen Pc, a alguien que no tiene ni pajolera idea y que lo va a usar igual que su movil, le recomendaría un Mac, aun que tuviera que pagar un poco mas por el que un Pc con windows o linux...
LauryPS escribió:...
Y al otro que esta deseando que desarrollen malware para iOS....algun dia si...pero te vuelvo a decir que no se lo que es un antivirus, formatear, reiniciar....

Usas un OS que se degrada con el uso? Suerte con tus virus para MAC!!!


Prometo que este es mi último post, porque tengo cosas mejores que hacer que discutir con una mula. Señalé un aspecto en el que me parecía estabas equivocada, tu respuesta fue desdeñarlos y solicitar datos objetivos, los aporté y volviste a responder con tu opinión subjetiva... en fin, ¿Que ve el ciego aunque se le ponga una lámpara en la mano?
Javiguti escribió:
milpoder escribió:perdona, pero windows va fatal... gracias a el perdi mi trabajo de fin de carrera... menos mal que hice copia de seguridad, yo soy programador informatico hoy en dia, y voy a empezar un master en videojuegos, y desde que me pasó eso me compre un mac, pero a partir de ahora no se que hacer, porque ya no se ni por que decantarme, esto va de mal en peor... xD

Por curiosidad, ¿cómo lo perdiste? Es que me parece realmente sorprendente. O yo tengo una versión de Windows filtrada y supermejorada que los demás no conocéis, o aquí se están exagerando muchísimo las cosas. ¿Cuántos usuarios de W7 habéis visto el pantallazo azul? Incluso en XP no creo que lo haya visto más de 3 o 4 veces en mi vida. ¿Cuántos virus habéis tenido? Al pasar el antivirus jamás me he encontrado nada más allá de cookies de rastreo. ¿Reinicios? Más allá del típico reinicio de una actualización mayor, tampoco se me ha reiniciado el PC por sí sólo. Pero me intriga como has perdido un trabajo de fin de carrera. Office y LibreOffice (u OpenOffice) hacen un guardado automático cada 10 minutos. Una corrupción en el sistema de archivos (que ya sería mala suerte) casi siempre se puede salvar (y más con el autoguardado, que tendrás el archivo en dos ubicaciones distintas). Un borrado accidental también se puede recuperar fácilmente siempre que no sobreescribas el sector.


no fue un virus, yo nunca he tenido problemas de virus, fue un problema que se me produjo, tras irse la luz, empezo a fallarme una dll y llegó un momento, en el que windows se me quedó pillado y luego, ni se iniciaba, Saludos!
SideShowBob escribió:Vale, vale... sois todos muy listos... paladines de la honradez y gurus tecnológicos en la sombra... y SJ es un pobre diablo, que ha tenido suerte y de chiripa ha recaido en negocios buenísimos.

Podemos ser mediocres, pero no nos regocijemos en ello...[maszz]

Sigo flipando, muchos dicen que BG y él han 'ROBADO' a los demás sus ideas... ¿Robado?, WTF!!! Steve Jobs es un VISIONARIO, no porque se pase el día inventando tecnologías (que no lo hace), si no porque sabe intuir cuales son buenas, sabe adaptarlas y sabe venderlas... Un genio... No un genio como Einstein o Tesla... Otro tipo de genio, un genio en los negocios, en la integracion de tecnologías y en el marketing. Si ha creido que algo tenia futuro, ha ido a por ello, si la tecnología no era suya la ha integrado (si la otra empresa se ha vendido, la ha comprado, si no se ha hecho partner) y ha revolucionado sectores (nuevos o no). De estos hay muy pocos hoy en día... pero los hay... buenos y malos (moralmente).

¿No te gusta? bueno, puedes alegrarte de que la vaya a palmar pronto... si eres más feliz así...

Respecto a mi comentario acerca del retiro de BG, puede que la fundación Melinda & Bill Gates les sirva para no pagar algún impuesto (o muchos), pero la lucha contra la malaria es una prioridad en África y salvar la vida a un crío (a millones) no es comparable a nada más... Estaría bien que la pasta de SJ también tuviera un destino semejante.

100% de acuerdo. Claro que hay que reconocer el mérito a mucha gente (Wozniak, Johnatan Ive, y lo mismo con gente de MS) pero ni Jobs ni Gates han conseguido todo lo que tienen con suerte.
Y no sé a qué vienen las gilipolleces de que la fundación Gates es para evadir impuestos... si ha donado la mitad de su fortuna a ella.

CISKO escribió:
luisdavid21 escribió:Si se va este, para que la limitación, de no ver Flash, que el bluethoot de un aparato de 800€ no esta capado y cosas asi...
Pues que le den, que se hubiera ido hace tiempo, que pagar un pastón pa algo asi... pff..

y sin embargo son los mas vendidos



Upsss mi firma me delata XD

Por ponerte un ejemplo relacionado con las consolas (estamos en EOL al fin y al cabo)

-Wii es la consola más vendida y Kinect ya ha superado los 10 millones de ventas XD



Respecto a W7, yo tengo un PC que me costó 400 euros van a hacer 2 años, y las únicas veces que se me quedó colgado fue por culpa de un adaptador WiFi mierdero (cuando se calentaba demasiado por uso intensivo). Desde que lo tiré ni se ha colgado, ni ralentizado, ni nada. No he tenido que formatear ni reescribir nada. Lo único que uso es avast free, lo digo para que os sintáis mejor, ya que por lo visto a vosotros no os hacen falta antivirus ;)
0wn3d escribió:...
Respecto a W7, yo tengo un PC que me costó 400 euros van a hacer 2 años, y las únicas veces que se me quedó colgado fue por culpa de un adaptador WiFi mierdero (cuando se calentaba demasiado por uso intensivo). Desde que lo tiré ni se ha colgado, ni ralentizado, ni nada. No he tenido que formatear ni reescribir nada. Lo único que uso es avast free, lo digo para que os sintáis mejor, ya que por lo visto a vosotros no os hacen falta antivirus ;)

Y el coste del windows te venía dentro de esos 400€ o bien lo compraste a parte, por que la máquina si que puede costar 400€, si no le sumas los 200€ mas que vale un windows starter...

No hay Windows versión GPL que yo recuerde...
nesquik escribió:
0wn3d escribió:...
Respecto a W7, yo tengo un PC que me costó 400 euros van a hacer 2 años, y las únicas veces que se me quedó colgado fue por culpa de un adaptador WiFi mierdero (cuando se calentaba demasiado por uso intensivo). Desde que lo tiré ni se ha colgado, ni ralentizado, ni nada. No he tenido que formatear ni reescribir nada. Lo único que uso es avast free, lo digo para que os sintáis mejor, ya que por lo visto a vosotros no os hacen falta antivirus ;)

Y el coste del windows te venía dentro de esos 400€ o bien lo compraste a parte, por que la máquina si que puede costar 400€, si no le sumas los 200€ mas que vale un windows starter...

No hay Windows versión GPL que yo recuerde...

Ahí me has pillado XD

De todas formas, me costaría 81 euros el Ultimate por tener el ISIC [link]

y seguimos donde estábamos, un PC por 481€ que va perfecto, ¡¡sin manzanica!!
Puedes comprar un código de Windows desde 30 a 90 euros.

Para tener un ordenador bueno y bonito no es necesario comprarse un Mac, que no os lobotomicen.
nesquik escribió:Buff!!!, si yo te contara... problemas con Windows, incluido el último llamado Windows 7, me faltan un par de centenares de dedos para contarlos...

Pero si, OSX también ha tenido problemas. No tan bestias como con Windows, pero haberlos, haylos.

Ahora bien, MacOSX está bien programado hasta la versión 10.6.8 Snow Leopard, la versión 10.7 Lion es una cagada de paloma de 3 metros. No he visto OSX mas inestable en toda mi vida, y es totalmente comparable a los fallos de Vista, sin duda.

Ahora, respecto a la sencillez y la usabilidad, es mas sencillo el uso de un MacOSX en un iMac o cualquier otro ordenador de Apple que no un Windows o Linux en cualquier otro hardware. Eso de que las aplicaciones solo tengas en un 99% de veces arrastrar y soltar para instalarlas o eliminarlas, no te lo da ni windows ni Linux en ninguna de sus versiones.

En Mac tienes la estabilidad de un Linux y la eficiencia de un Windows con ninguno de sus problemas e incompatibilidades.
Tienes tanto OO como Microsoft Office, xbmc, pdf reader, iphoto, imovie, photoshop, etc.. etc.. eso si, ya lo digo, Lion es una cagada. Por que no hay ordenador perfecto tampoco.

Luego, el tema de la limpieza es muy relativo, si lo tienes en un taller de coches, lo normal es que cualquier ordenador pillara cucarachas si hace falta, pero no por tenerlo en el escritorio se va a poner hecho una mierda, eso en mac, y en cualquier otro modelo de Pc. Seamos francos, Apple vende además hardware "obsoleto" y normalmente desfasado respecto a lo que ya lo hay en Pc. Sin contar gráficas y procesadores Core iX que ya llevan rondando en Pcs desde muchísimo antes que en Apple, pasando incluso por algunos drivers gráficos que están mucho mas optimizados en Windows que no en Mac.

A ver lo que pasa en el futuro, pero sin dudo, si yo tubiera que recomendar a alguien un buen Pc, a alguien que no tiene ni pajolera idea y que lo va a usar igual que su movil, le recomendaría un Mac, aun que tuviera que pagar un poco mas por el que un Pc con windows o linux...

¿De verdad recomendarías a alguien que va a usar el PC del mismo modo que el móvil (imagino que te refieres a internet sobre todo) un iMac? Teniendo opción de PC+Linux por unos 350-400€ (PC,monitor,teclado y ratón) frente a los 1.200€ (más otros 250 por extensión de garantía que los demás fabricantes incluyen "de serie"), no lo entiendo.

milpoder escribió:no fue un virus, yo nunca he tenido problemas de virus, fue un problema que se me produjo, tras irse la luz, empezo a fallarme una dll y llegó un momento, en el que windows se me quedó pillado y luego, ni se iniciaba, Saludos!

Realmente me sorprende que seas programador. ¿Por qué no probaste a recuperarlo a través de cualquier Live CD de Linux? Incluso podrías haber copiado la dll de otro PC, hacer una restauración con el CD de Windows, etc. Que yo sepa, Windows no encripta los datos de tus archivos, la recuperación de ese archivo es realmente simple.

nesquik escribió:
0wn3d escribió:...
Respecto a W7, yo tengo un PC que me costó 400 euros van a hacer 2 años, y las únicas veces que se me quedó colgado fue por culpa de un adaptador WiFi mierdero (cuando se calentaba demasiado por uso intensivo). Desde que lo tiré ni se ha colgado, ni ralentizado, ni nada. No he tenido que formatear ni reescribir nada. Lo único que uso es avast free, lo digo para que os sintáis mejor, ya que por lo visto a vosotros no os hacen falta antivirus ;)

Y el coste del windows te venía dentro de esos 400€ o bien lo compraste a parte, por que la máquina si que puede costar 400€, si no le sumas los 200€ mas que vale un windows starter...

No hay Windows versión GPL que yo recuerde...

Home Premium 64bits está por 100€ en PCcomponentes, y por 118€ un pack para 3 PCs. Pero es que las licencias que venden a los fabricantes son muchísimo más baratas (al fin y al cabo no se "pueden" instalar en otros PCs)
Javiguti escribió:
nesquik escribió:Buff!!!, si yo te contara... problemas con Windows, incluido el último llamado Windows 7, me faltan un par de centenares de dedos para contarlos...

Pero si, OSX también ha tenido problemas. No tan bestias como con Windows, pero haberlos, haylos.

Ahora bien, MacOSX está bien programado hasta la versión 10.6.8 Snow Leopard, la versión 10.7 Lion es una cagada de paloma de 3 metros. No he visto OSX mas inestable en toda mi vida, y es totalmente comparable a los fallos de Vista, sin duda.

Ahora, respecto a la sencillez y la usabilidad, es mas sencillo el uso de un MacOSX en un iMac o cualquier otro ordenador de Apple que no un Windows o Linux en cualquier otro hardware. Eso de que las aplicaciones solo tengas en un 99% de veces arrastrar y soltar para instalarlas o eliminarlas, no te lo da ni windows ni Linux en ninguna de sus versiones.

En Mac tienes la estabilidad de un Linux y la eficiencia de un Windows con ninguno de sus problemas e incompatibilidades.
Tienes tanto OO como Microsoft Office, xbmc, pdf reader, iphoto, imovie, photoshop, etc.. etc.. eso si, ya lo digo, Lion es una cagada. Por que no hay ordenador perfecto tampoco.

Luego, el tema de la limpieza es muy relativo, si lo tienes en un taller de coches, lo normal es que cualquier ordenador pillara cucarachas si hace falta, pero no por tenerlo en el escritorio se va a poner hecho una mierda, eso en mac, y en cualquier otro modelo de Pc. Seamos francos, Apple vende además hardware "obsoleto" y normalmente desfasado respecto a lo que ya lo hay en Pc. Sin contar gráficas y procesadores Core iX que ya llevan rondando en Pcs desde muchísimo antes que en Apple, pasando incluso por algunos drivers gráficos que están mucho mas optimizados en Windows que no en Mac.

A ver lo que pasa en el futuro, pero sin dudo, si yo tubiera que recomendar a alguien un buen Pc, a alguien que no tiene ni pajolera idea y que lo va a usar igual que su movil, le recomendaría un Mac, aun que tuviera que pagar un poco mas por el que un Pc con windows o linux...

¿De verdad recomendarías a alguien que va a usar el PC del mismo modo que el móvil (imagino que te refieres a internet sobre todo) un iMac? Teniendo opción de PC+Linux por unos 350-400€ (PC,monitor,teclado y ratón) frente a los 1.200€ (más otros 250 por extensión de garantía que los demás fabricantes incluyen "de serie"), no lo entiendo.

milpoder escribió:no fue un virus, yo nunca he tenido problemas de virus, fue un problema que se me produjo, tras irse la luz, empezo a fallarme una dll y llegó un momento, en el que windows se me quedó pillado y luego, ni se iniciaba, Saludos!

Realmente me sorprende que seas programador. ¿Por qué no probaste a recuperarlo a través de cualquier Live CD de Linux? Incluso podrías haber copiado la dll de otro PC, hacer una restauración con el CD de Windows, etc. Que yo sepa, Windows no encripta los datos de tus archivos, la recuperación de ese archivo es realmente simple.

nesquik escribió:
0wn3d escribió:...
Respecto a W7, yo tengo un PC que me costó 400 euros van a hacer 2 años, y las únicas veces que se me quedó colgado fue por culpa de un adaptador WiFi mierdero (cuando se calentaba demasiado por uso intensivo). Desde que lo tiré ni se ha colgado, ni ralentizado, ni nada. No he tenido que formatear ni reescribir nada. Lo único que uso es avast free, lo digo para que os sintáis mejor, ya que por lo visto a vosotros no os hacen falta antivirus ;)

Y el coste del windows te venía dentro de esos 400€ o bien lo compraste a parte, por que la máquina si que puede costar 400€, si no le sumas los 200€ mas que vale un windows starter...

No hay Windows versión GPL que yo recuerde...

Home Premium 64bits está por 100€ en PCcomponentes, y por 118€ un pack para 3 PCs. Pero es que las licencias que venden a los fabricantes son muchísimo más baratas (al fin y al cabo no se "pueden" instalar en otros PCs)


lo he dicho, ya tenia una copia de seguridad hecha y me daba pereza XD, solo queria explicar que windows da fallos...
cayd12 escribió:hay mucha gente que por x motivos no se puede permitir un iPhone o un iPad y claro tira por los segundonesss como htc o samsung y su gran sistema operativo, recalco lo de segundones...


cayd12 escribió:Y decir que no hay una sensación mas buena que cuando te preguntan "Tienes un iPhone ???!!!!!!!" xD no se si mas de uno la ha sentido.


cayd12 escribió:Decir que con 13 años tuve mi primer iPhone y ahora lo tiene mi hermana, suelo pensar "coño que bien va a pesar de ser viejito ya"


cayd12 escribió:Apple mas que sus productos (Hardware y Software) es la sensación que te da tenerlo y decir tengo un iPhone o un iPad.

Pongo un ejemplo mis colegas y yo cada vez que vamos en metro y vemos todos que alguien saca un iPhone o un iPad nos entra una risa tonta



Si con 13 años tuviste un iPhone, no solo eres un chavalin, eres un chavalin mimado XD

Visto ese detalle, el resto de tu "opinion" tiene sentido [qmparto]
Los mismos de siempre soltando las gilipolleces de siempre.

Y claro, no podia faltar el meterse con Windows 7..., tremendo el que dice que la culpa la tiene windows por que se fue la luz... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Probotector escribió:Los mismos de siempre soltando las gilipolleces de siempre.

Y claro, no podia faltar el meterse con Windows 7..., tremendo el que dice que la culpa la tiene windows por que se fue la luz... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

hombre... que empiece a dar fallos en una dll porque se fue la luz... no es que sea lo mejor vamos...
taigcris escribió:Por supuesto que he usado Linux, y durante mas de 5 años. He usado ubuntu y mandrake y si era necesario usar el terminal!!! Por si te interesa, llebo mas de 17 años usando pc's asi que se do le que hablo. He pasado por todos los Windows existentes y por 3 revisiones de ubuntu, y paa trabajar co ete ultimo debes de entender si o si, su estructura de ficheros. Además del aptitude, hace 4 dias como quien dice que dispone de interfaz gafica...
Se perfectamente de lo que hablo por haber usado asiduamente los 3 sistemas


No sirve de nada que lleves 200 años "usando pc's" si llevas (aparentemente) unos 6 o 7 sin usarlos (a juzgar por los mitos que repites sobre GNU XD)
milpoder escribió:lo he dicho, ya tenia una copia de seguridad hecha y me daba pereza XD, solo queria explicar que windows da fallos...

¿¿¿Que te daba pereza restaurar una copia de seguridad que contenía un proyecto de fin de carrera??? Lo siento, pero no te creo. Puede ser verdad, pero no me lo creo. Menos sabiendo que restaurar una copia en Windows supone hacer doble click en el backup, elegir ubicación, aceptar, y esperar. Que el tiempo real que te supone a ti no supera los 5 minutos. Y sí, claro que Windows da fallos. Y MacOS X. Y Linux. Ninguno está libre de errores. Ninguno es infalible. Tampoco me creo que el sistema de archivos de MacOS X sea incorruptible. No me creo que ante un eventual fallo energético no quepa la posibilidad de perder alguno de los sectores en los que se almacena el propio SO. Es decir, que no creo que, si lo que dices es cierto, la culpa del fallo sea de Microsoft.
Javiguti escribió:
milpoder escribió:lo he dicho, ya tenia una copia de seguridad hecha y me daba pereza XD, solo queria explicar que windows da fallos...

¿¿¿Que te daba pereza restaurar una copia de seguridad que contenía un proyecto de fin de carrera??? Lo siento, pero no te creo. Puede ser verdad, pero no me lo creo. Menos sabiendo que restaurar una copia en Windows supone hacer doble click en el backup, elegir ubicación, aceptar, y esperar. Que el tiempo real que te supone a ti no supera los 5 minutos. Y sí, claro que Windows da fallos. Y MacOS X. Y Linux. Ninguno está libre de errores. Ninguno es infalible. Tampoco me creo que el sistema de archivos de MacOS X sea incorruptible. No me creo que ante un eventual fallo energético no quepa la posibilidad de perder alguno de los sectores en los que se almacena el propio SO. Es decir, que no creo que, si lo que dices es cierto, la culpa del fallo sea de Microsoft.


a ver, yo no e dicho nada del otro mundo, solo dije a ver si leemos, que tenia una copia de seguridad del proyecto hecha, y que me daba pereza restaurarlo porque si tengo una copia pa que restaurar... por otra parte no he dicho k MacOs no de fallos, por supuesto que da fallos, todo sistema operativo actual da fallos de una forma u otra, yo en ningun caso, me e metido con nadie, ni he dicho nada del otro mundo, que yo sepa...
MuR3 escribió:
Juaner escribió:
Karkayu escribió:Lo importante es... podre ver porno en mi iphone de una puta vez? XD XD XD

Ahora en serio que no existen alternativa mejores y mas baratas al ipad2??????????????????

Madre mia lo que se llega a leer!


Dime una, tio listo.

Edit: cuyo precio no subvencionado por operadora sea como máximo igual que el precio del ipad2 y que no tenga acabados en plástico cutre, como el 90% de las tablet android. A ver si ahora me vas a citar la galaxy tab 10.1 sacada por vodafone a 200 pavos con permanencia de 24 meses y un contrato de 40 pavos al mes, por decir una.




Motorola xoom.
viewsonic 10s

se nota que SOLO has probado ipad.

ests es la lacra de apple, evangelizadores con venda en los ojos que piensan llevar la maxima verdad alli por donde pisan.


+800000

Me jode un monton ver tanto tio que le sobra la pasta con itouchs ipads iphones dejandose el dinero en un producto sobrevalorado apoyando al tipo de mercado de apple, si, steve jobbs era un genio bla bla bla bla bla bla pero apple es la mayor estafa informatica que existe, los macs carisimos i muy bonitos, consigues el mismo pc comprando una cagada de acer poniendole un linux o ubuntu, en cambio el diseño i el SO te hacen que un producto de coste bajo pase a ser una prestigiosa maquina de 2000€ CORRAN!!! COMPREN TODOS!!! UN NUEVO MAC BOOK AIR!!!! Nunca he comprado nada de apple ni pienso hacerlo. Como bien dice el compañero de arriba hay mejores alternativas i muchisimo mas baratas. Ahora lapidenme appleeros pero sabeis que lo que digo es mas que cierto. Ala a pagar para bajaros una app para contestar
JanKusanagi escribió:
taigcris escribió:Por supuesto que he usado Linux, y durante mas de 5 años. He usado ubuntu y mandrake y si era necesario usar el terminal!!! Por si te interesa, llebo mas de 17 años usando pc's asi que se do le que hablo. He pasado por todos los Windows existentes y por 3 revisiones de ubuntu, y paa trabajar co ete ultimo debes de entender si o si, su estructura de ficheros. Además del aptitude, hace 4 dias como quien dice que dispone de interfaz gafica...
Se perfectamente de lo que hablo por haber usado asiduamente los 3 sistemas


No sirve de nada que lleves 200 años "usando pc's" si llevas (aparentemente) unos 6 o 7 sin usarlos (a juzgar por los mitos que repites sobre GNU XD)


Perdona? Que mitos? Ya digo que desde hace algún tiempo dispones de interfaz gráfica para la mayoría de cosas pero sigue sin ser lo suficiente intuitivo sin noción alguna del sistema. Y no me vale poner como ejemplo el navegador. Sigo usando ubuntu de vez en cuando por mero placer, y a pesar de que ha mejorado y automatizado muchas funciones, la mitad de las veces tengo que abrir el terminal porque soy incapaz de realizar algunas funciones a través del interfaz gráfico.
Te repito que uso ambos sistemas operativos, y te puedo asegurar que poco tienen que ver los entornos de GNU (gnomo o KDE) con la UI de Apple.

Saludos
Que mania en cada uno defender sus "sistema a muerte", cada cual que utilice lo que le vaya bien... y si puede utilizar varios pues mejor para él... siempre el mismo cuento... que cansinos...
No logro entender como a algunos les jode que la gente se compre un Mac, o un iPad o cualquier otro producto de Apple, el que lo vea caro que no compre, pero joderle no entiendo por qué....a mí también me parecen muy caros y por eso tengo uno de segunda mano, pero no me "jode" que alguien se gaste 2000 euros en un Mac...al igual que tengo un iPhone también de segunda mano
Se va un genio, le deseo suerte en lo que le reste de vida [oki]
taigcris escribió:
JanKusanagi escribió:No sirve de nada que lleves 200 años "usando pc's" si llevas (aparentemente) unos 6 o 7 sin usarlos (a juzgar por los mitos que repites sobre GNU XD)


Perdona? Que mitos? Ya digo que desde hace algún tiempo dispones de interfaz gráfica para la mayoría de cosas pero sigue sin ser lo suficiente intuitivo sin noción alguna del sistema. Y no me vale poner como ejemplo el navegador. Sigo usando ubuntu de vez en cuando por mero placer, y a pesar de que ha mejorado y automatizado muchas funciones, la mitad de las veces tengo que abrir el terminal porque soy incapaz de realizar algunas funciones a través del interfaz gráfico.
Te repito que uso ambos sistemas operativos, y te puedo asegurar que poco tienen que ver los entornos de GNU (gnomo o KDE) con la UI de Apple.

Mitos como el de "hay que usar comandos!!", "es muy dificil!!", "aptitude tiene interfaz grafica hace 4 dias" (que tal 10 años, por lo menos? XD), y cosas de esas.

Repetir ese tipo de mitos es señal de que hace muuucho tiempo que no lo usas, o que casi no lo has tocado. O que eres de esos que en lugar de mirar lo que tiene delante, se dedica a mirar cutreguias de hace 10 años XD

Ciertamente poco tienen que ver KDE Plasma o Gnome con la UI de Apple. Los primeros son bastante mas bonitos, personalizables y versatiles [poraki]

Hay vida en el mundo de GNU mas alla de ubuntu, por cierto.
JanKusanagi escribió:
taigcris escribió:
JanKusanagi escribió:No sirve de nada que lleves 200 años "usando pc's" si llevas (aparentemente) unos 6 o 7 sin usarlos (a juzgar por los mitos que repites sobre GNU XD)


Perdona? Que mitos? Ya digo que desde hace algún tiempo dispones de interfaz gráfica para la mayoría de cosas pero sigue sin ser lo suficiente intuitivo sin noción alguna del sistema. Y no me vale poner como ejemplo el navegador. Sigo usando ubuntu de vez en cuando por mero placer, y a pesar de que ha mejorado y automatizado muchas funciones, la mitad de las veces tengo que abrir el terminal porque soy incapaz de realizar algunas funciones a través del interfaz gráfico.
Te repito que uso ambos sistemas operativos, y te puedo asegurar que poco tienen que ver los entornos de GNU (gnomo o KDE) con la UI de Apple.

Mitos como el de "hay que usar comandos!!", "es muy dificil!!", "aptitude tiene interfaz grafica hace 4 dias" (que tal 10 años, por lo menos? XD), y cosas de esas.

Ciertamente poco tienen que ver KDE Plasma o Gnome con la UI de Apple. Los primeros son bastante mas bonitos, personalizables y versatiles [poraki]

Hay vida mas alla de ubuntu, por cierto.


Mas bonito es algo subjetivo, pero mas funcional? Te invito a que uses Mac y pruebes su entorno en el modo que ha sido enfocado, te puedo asegurar que no es mas funcional en Linux.
Y yo, hablo de lo que conozco (almenos de un modo un poco amplio) y por ello me limito a hablar de ubuntu. De verdad te invito a que pruebes OSX, y luego me dices que no dispone de una interfaz mas lograda...
Ah, y conozco el compiz, que me empieza a molestar un poco que denotes como si hablara sin conocimiento de causa...

Saludos
taigcris escribió:
JanKusanagi escribió:
taigcris escribió:Por supuesto que he usado Linux, y durante mas de 5 años. He usado ubuntu y mandrake y si era necesario usar el terminal!!! Por si te interesa, llebo mas de 17 años usando pc's asi que se do le que hablo. He pasado por todos los Windows existentes y por 3 revisiones de ubuntu, y paa trabajar co ete ultimo debes de entender si o si, su estructura de ficheros. Además del aptitude, hace 4 dias como quien dice que dispone de interfaz gafica...
Se perfectamente de lo que hablo por haber usado asiduamente los 3 sistemas


No sirve de nada que lleves 200 años "usando pc's" si llevas (aparentemente) unos 6 o 7 sin usarlos (a juzgar por los mitos que repites sobre GNU XD)


Perdona? Que mitos? Ya digo que desde hace algún tiempo dispones de interfaz gráfica para la mayoría de cosas pero sigue sin ser lo suficiente intuitivo sin noción alguna del sistema. Y no me vale poner como ejemplo el navegador. Sigo usando ubuntu de vez en cuando por mero placer, y a pesar de que ha mejorado y automatizado muchas funciones, la mitad de las veces tengo que abrir el terminal porque soy incapaz de realizar algunas funciones a través del interfaz gráfico.
Te repito que uso ambos sistemas operativos, y te puedo asegurar que poco tienen que ver los entornos de GNU (gnomo o KDE) con la UI de Apple.

Saludos

Que Linux no es intuitivo, por ejemplo. Igual Gnome Shell o Unity no lo son mucho (aunque Gnome Shell con un par de ajustes se convierte en un entorno muy intuitivo y versátil, aún está muy verde). ¿Pero Ubuntu con Gnome 2.X no es intuitivo? Si es que está hecho para que cualquiera que sepa leer pueda desenvolverse con soltura, tanto por su centro de software, como por las aplicaciones que trae por defecto, perfectamente catalogadas en el menú. Y los programas del Centro de Software, es que realmente creo que no podría ser aún más sencillo de usar. Buscas, pinchas e instalar. Él solo te instalará todas las dependencias necesarias. Yo uso la terminal por rapidez, pero realmente creo que pocas cosas hay en las que sea NECESARIO su uso.

SATANASSS escribió:No logro entender como a algunos les jode que la gente se compre un Mac, o un iPad o cualquier otro producto de Apple, el que lo vea caro que no compre, pero joderle no entiendo por qué....a mí también me parecen muy caros y por eso tengo uno de segunda mano, pero no me "jode" que alguien se gaste 2000 euros en un Mac...al igual que tengo un iPhone también de segunda mano

A mí realmente me da igual. Simplemente contesto a cosas que no me entran en la cabeza. Es un foro al fin y al cabo. De eso se trata. De debatir. Y no me entra en la cabeza como se puede recomendar un iMac (1.400€) para tareas básicas (navegador+ofimática) cuando un equipo de 400€ va a realizar las mismas funciones. No me entra en la cabeza como alguien puede decir que W7 es un foco de pantallazos azules, reinicios, errores y un coladero de virus cuando yo, hasta ahora, no he tenido problemas con ninguna de esas cosas. No me entra en la cabeza que se use las cifras de ventas de Apple cuando son positivas para la compañía y se desechen cuando hablamos de valores absolutos en las que Windows y Android superan con creces a MacOS X y iOS. No me entra en la cabeza que alguien diga que Apple es "poder decir que tienes un iPhone o un iPad", y que parezca que las funcionalidades del dispositivo quedan relegados a un segundo plano (y ahora me acuerdo de aquellos móviles carísimos pero técnicamente una mierda que se pusieron de moda hace unos años, tipo Nokia 8800 Sirocco o el Motorola de Dolce Gabbana). Apple vende en parte a su elitismo. Es más. Creo que parte de su marketing está en su propio precio. Se basan en que la gente tiene la absurda percepción de que más caro implica mejor calidad cuando ni se fijan en que realmente es el propio fabricante el que impone esos precios, y pueden ser manipulados de una manera tan sencilla. Diseño bonito+precio alto=producto deseado por todos.
taigcris escribió:
JanKusanagi escribió:
taigcris escribió:Perdona? Que mitos? Ya digo que desde hace algún tiempo dispones de interfaz gráfica para la mayoría de cosas pero sigue sin ser lo suficiente intuitivo sin noción alguna del sistema. Y no me vale poner como ejemplo el navegador. Sigo usando ubuntu de vez en cuando por mero placer, y a pesar de que ha mejorado y automatizado muchas funciones, la mitad de las veces tengo que abrir el terminal porque soy incapaz de realizar algunas funciones a través del interfaz gráfico.
Te repito que uso ambos sistemas operativos, y te puedo asegurar que poco tienen que ver los entornos de GNU (gnomo o KDE) con la UI de Apple.

Mitos como el de "hay que usar comandos!!", "es muy dificil!!", "aptitude tiene interfaz grafica hace 4 dias" (que tal 10 años, por lo menos? XD), y cosas de esas.

Ciertamente poco tienen que ver KDE Plasma o Gnome con la UI de Apple. Los primeros son bastante mas bonitos, personalizables y versatiles [poraki]

Hay vida mas alla de ubuntu, por cierto.


Mas bonito es algo subjetivo

La belleza es subjetiva, y sin embargo todos los manzanos se apresuran a recalcar cuan bonitos son los PC's de apple, y cuan bonita es la interfaz de OSX. Interesting.

pero mas funcional? Te invito a que uses Mac y pruebes su entorno en el modo que ha sido enfocado, te puedo asegurar que no es mas funcional en Linux.

Ya he usado Mac (incluso tengo Macs de los de verdad, de los que eran un mundo aparte, de cuando tenian algo meritorio), y no, no es para mi ni de coña. A mi eso de "esto es lo que hay, es lo que Jobs ha dicho que sea, hagase su palabra", no me va, me gusta poder ponerlo como YO quiero. Apple no me permite eso (aparentemente en ninguna de sus vertientes, no solo OSX).

Y yo, hablo de lo que conozco (almenos de un modo un poco amplio) y por ello me limito a hablar de ubuntu. De verdad te invito a que pruebes OSX, y luego me dices que no dispone de una interfaz mas lograda...

Ya he probado OSX, y bueno, lo dicho antes, no es para mi, y no le veo las maravillas por ningun lado, lo siento, no me ilumina.

Ah, y conozco el compiz, que me empieza a molestar un poco que denotes como si hablara sin conocimiento de causa...

Hombre, Compiz lo conoce hasta el churrero de la esquina, y como mucho prueba que usaste o leiste algo respecto a ubuntu alla por 2006, no por nada :P

Dime que conoces las actividades de KDE Plasma y que has probado las capacidades del escritorio semantico basado en Nepomuk, y ya sera algo mas demostrativo de que has usado esto en 2010 o despues XD
(Y de paso, asi conocerias algo mas sobre tecnologias interesantes que no son tan conocidas como ubuntu...)
Apple = Elitismo.

Odio el elitismo, MUCHO. Odio esa gente que dice "JOJOJO tengo un iMac, es carisimo y hiperchupi", y yo por 400 ñapos tengo un PC mejor, con un OS que no es la repanocha (W7) pero al que se puede instalar un GNU completamente personalizable y más completo, incluso con nociones básicas de informática (ahora mismo estoy en ubuntu y no se un puñetero comando).

Recuerdo cuando estaba por la calle con una amigo con una PSP y el tenía un iPod Touch. Se río de mi, por que no tenía pantalla táctil y era un reproductor multimedia mediocre. Cuando en realidad, la PSP puede hacer todo lo que puede hace un iPod además de jugar juegos mejores y más completos.
Si incluso una consola del año la pera tiene navegador con flash xDDDDDDDDDDD.
Por el mismo modo que yo no entiendo que muchos lapidéis a Apple por sus Idevices cuando llevan un trabajo de mas de 20 años con macos/OSX. Metéis en el mismo carro un aparato como puede ser un iPhone con lo que es un Mac. Cuando son dispositivos absolutamente diferentes, y lo mismo ocurre con sus usuarios. No me puedes decir que todos los usuarios de Mac somos tontos o nos engańan con una fachada elitista. hay una diferencia clara entre usuarios que llevamos ya unos años usando productos de Apple y la oleada reciente por el fenómeno IPhone.
Lo de que es un producto elitista lo generan los mismos usuarios por su baja cuota de mercado, al igual que se esta haciendo ahora con el iPhone tachando de producto de masas en su tono mas despectivo, por su facilidad de ventas. Hay que aprender a no generalizar, y a conocer un producto antes de lapidario.

Saludos

P.S. OSX es bastante personalizable con programas de terceros, del mismo modo que en Linux.
Yo no tg nada contra Apple, aunque jamas comprare sus cacharros sobrevalorados, sin embargo me hace muchisima gracia cuando la gente destaca la facilidad de uso de su SO y su estabilidad comparandola con el windows de turno dificilisimo de utilizar (darle x veces a siguiente para instalar un programa no debe estar al alcance de cualquiera por lo que se ve...) y que pega pantallazos azules cada 2x3 en los sueños de no se quien.
Cada cual que gaste su dinero en lo que quiera, sin embargo los abducidos por apple teneis la extraña manía de recomendar cacharros de 1200€ a gente que no va a ir mas alla del Safari (o navegador de turno) y el Office, a veces parece que trabajais a comision...
un duro golpe para apple aunque, este tío les dejo todo "hecho" :o
"Steve Jobs es como un Dios que si sabe lo que queremos" :p
Ya estamos con las guerras de turno, la noticia viene a ser que este hombre se jubila, que ya esta bien despues de las enfermedades que ha sufrido y que sufre, descansa tranquilo la jubilacion majo.
ZeroOmega escribió:Apple = Elitismo.

Odio el elitismo, MUCHO. Odio esa gente que dice "JOJOJO tengo un iMac, es carisimo y hiperchupi", y yo por 400 ñapos tengo un PC mejor, con un OS que no es la repanocha (W7) pero al que se puede instalar un GNU completamente personalizable y más completo, incluso con nociones básicas de informática (ahora mismo estoy en ubuntu y no se un puñetero comando).

Recuerdo cuando estaba por la calle con una amigo con una PSP y el tenía un iPod Touch. Se río de mi, por que no tenía pantalla táctil y era un reproductor multimedia mediocre. Cuando en realidad, la PSP puede hacer todo lo que puede hace un iPod además de jugar juegos mejores y más completos.
Si incluso una consola del año la pera tiene navegador con flash xDDDDDDDDDDD.


Que es para ti una persona elitista? Donde pondrias la linea que separa una persona normal de una elitista?Yo no me considero elitista, simplemente, si quiero comprarme algo de Apple y puedo, porque voy a privarme de hacerlo? Me parece mas "elitista" la postura de los que atacan e
insultan a todos los que compran productos Apple siempre con el argumento tan falso y gastado de que todos los que usan un imac, por poner un ejemplo, lo usan para navegar, leer el correo y Facebook, son unos "pijos" y con nulos conocimientos de informática, al contrario de ellos "nerds" tecnológicos y pozos de sabiduría. El ejemplo que pones de tu amigo no es representativo para meter en el saco a todo el mundo, no crees? Y, esto ya cansa, flash es una plaga que debería erradicarse
Nos deja un gran vendedor, un gran apasionado a la tecnología....
Parece que se os está escapando la verdadera noticia. No se trata de qué pasará con Apple, ni si un PC es mejor que un iMac. La noticia es que el dinero no asegura la salud de nadie. Así que alegrémonos del día a día y disfrutemos del momento.
Deja de ser CEO pero será presidente de la junta directiva, lo mismo pasa con Bill en Microsoft, dejan el cargo pero siguen manejando la empresa, aunque no dándole todo su empeño. Apple seguirá siendo lo que es, lo mismo Microsoft, Cisco, Google y los demás gigantes tecnológicos :=)
Yo había tenido algunos mac, pero de la época con PowerPC. En el momento que sacaron equipos con intel dejé de comprar. Y por supuesto, no entrará un iphone en casa en la vida.
Que te den Steve, largate y no vuelvas!
Pues fuera coñas a mi me parece genial que existan estos aparatos de apple, hay mucha gente que si no fuese por apple no habrian empezado o seguiria en la informatica, telefonia, etc..
Son aparatos que personalmente nunca compraria, pero su facil manejo es muy adecuado para quien empieza o no quiere meterse en jaleos excesivos.
Yo lo veo como las consolas y el PC, a la hora de jugar, su uso es diferente y cada una tiene su publico potencial, aunque al final se usen ambos para jugar.
¿Que tienen los Mac y estas movidas de Apple que tan bien hablan sus dueños?, me refiero al que dice que prefiere tener un Mac que un Pentium (por ejemplo).
Me interesa saber sobre todo temas de ordenadores, ¿tan superior es un Mac?, ¿por el mismo precio de un Mac te puedes comprar un Pentium de similares caracteristicas? :-?
Se habrá cansado de que le parasen por la calle y le dijeran: "Ey Steve, ¿cuándo vais a para de vender mierda y denunciar plagios?
cayd12 escribió:Y de las descargas digitales nadie habla????

Bueno yo tengo que iopinar porque me he leído el hilo y hay cositas que tela....

Empezamos:

Después de leerme todo el hilo veo que hay mucha gente que por x motivos no se puede permitir un iPhone o un iPad y claro tira por los segundonesss como htc o samsung y su gran sistema operativo, recalco lo de segundones porque yo soy una persona que vive el presente y ahora mismo la puntera es Apple respecto a smartphones, ya se vera si en 5 años los terminales con android superan a iPhone como se especula, pero hoy 26/08/2011 iPhone es el mas vendido, que no significa que sea el mejor pero si millones de personas lo tiene algo bueno tendrá digo yo vamos.

Jobs es APPLE y con eso lo digo todo, cada uno tiene su forma de pensar sobre lo que significa APPLE a si que saquen sus propias conclusiones.

De MAC no puedo hablar ya que no tengo uno, tengo un portatil con windows 7 y bien aunque me gustaria un mac pero maldita sea no puedo permitírmelo ahora mismo. (Mas de una persona ha pensado esto)

Decir que mas de una vez me he cabreado con el flash de iPhone xD pero bueno........

Y decir que no hay una sensación mas buena que cuando te preguntan "Tienes un iPhone ???!!!!!!!" xD no se si mas de uno la ha sentido.

Decir que con 13 años tuve mi primer iPhone y ahora lo tiene mi hermana, suelo pensar "coño que bien va a pesar de ser viejito ya"

Una ultima cosa y esto es un poco pregunta.

Va un tio por la calle (Que de tecnología esta informado y tal) y le dan o un iPhone 4 o un Samsung Galaxy s??

Estoy el 75 por ciento seguro que se queda con el iPhone, en caso de ser un iPhone 4 y un galaxy s 2 tiene un 65 por ciento de posibilidad de quedarse el iPhone.

Apple mas que sus productos (Hardware y Software) es la sensación que te da tenerlo y decir tengo un iPhone o un iPad.

Pongo un ejemplo mis colegas y yo cada vez que vamos en metro y vemos todos que alguien saca un iPhone o un iPad nos entra una risa tonta

Ahora crucificarme que estoy preparado para las criticas y si hay alguna falta perdonad no son horas de escribir desde un iSmartphone xD




cayd12 escribió:Lo de permitirme son rayadas mías ya que le puedo rogar a mi padre que me compre un Mac pero yo no suelo hacerlo asi , este tipo de productos me gusta comprarmelos yo y decir esto es mio y no me lo quita ni Dios xD

Llamarme egoísta pero soy asi.


Pues por lo que he podido saber aun no lo ha superado ya que se venden mas iPhones que smartphones con android aunque ahora pensando con calma androide es un Windows en potencia xD

No lo habia pensado aunque sea obvio ya que sigue sus pasos en lo de vender SO a distintas empresas ya sea Samsung , htc, lg etcc

Por lo cual ahora veo mas claro que se diga que android superara a iPhone en venta de terminales.

Con esta misma formula Bill Gates si hizo millonario.

Buenos días a todos.

A ver que tal se nos da este viernes



Lamentable , en dos palabras "SIN PERSONALIDAD", Yo me lo puedo permitir y ni harto horchata me lo pillo. Lo de "segundon" supongo que te refieres a ti ? Por que con esa autoestima por los suelos , el desear algo tanto para ser/aparentar algo ...... Haztelo mirar ehhh. [bye]
Un genio. Espero que siga haciendo alguna keynote alguna vez.

Porque este hombre es muchas cosas, pero es un ORADOR como la copa de un pino.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
.
kai_dranzer20 escribió:Al final cada quien tiene lo que se merece :)

Este tipo Jobs morirá de cáncer y ni todo su dinero lo podrá salvar, lo que quiere decir que no hizo muy buenas obras en su vida }:/ .


Y tu has meado fuera de tiesto, el cáncer no entiendo ni de dinero, religiones o de si has sido bueno o malo, se ve que no lo has sufrido en tu familia.... y ahora quiero que veas las siguientes imágenes y vuelvas a leer lo que has escrito.

Imagen

Via http://www.tmz.com/2011/08/26/steve-jobs-apple-photo-resignation-ceo-sick/#.TlgKSOuW9fV
¿A partir de ahora los próximos Iphone serán una MIERDA? O todo lo de Apple...
kai_dranzer20 escribió:Al final cada quien tiene lo que se merece :)

Este tipo Jobs morirá de cáncer y ni todo su dinero lo podrá salvar, lo que quiere decir que no hizo muy buenas obras en su vida }:/ .

Tu estas drogado,y esas cosas no se dicen.
snock escribió:
cayd12 escribió:Y de las descargas digitales nadie habla????

Bueno yo tengo que iopinar porque me he leído el hilo y hay cositas que tela....

Empezamos:

Después de leerme todo el hilo veo que hay mucha gente que por x motivos no se puede permitir un iPhone o un iPad y claro tira por los segundonesss como htc o samsung y su gran sistema operativo, recalco lo de segundones porque yo soy una persona que vive el presente y ahora mismo la puntera es Apple respecto a smartphones, ya se vera si en 5 años los terminales con android superan a iPhone como se especula, pero hoy 26/08/2011 iPhone es el mas vendido, que no significa que sea el mejor pero si millones de personas lo tiene algo bueno tendrá digo yo vamos.

Jobs es APPLE y con eso lo digo todo, cada uno tiene su forma de pensar sobre lo que significa APPLE a si que saquen sus propias conclusiones.

De MAC no puedo hablar ya que no tengo uno, tengo un portatil con windows 7 y bien aunque me gustaria un mac pero maldita sea no puedo permitírmelo ahora mismo. (Mas de una persona ha pensado esto)

Decir que mas de una vez me he cabreado con el flash de iPhone xD pero bueno........

Y decir que no hay una sensación mas buena que cuando te preguntan "Tienes un iPhone ???!!!!!!!" xD no se si mas de uno la ha sentido.

Decir que con 13 años tuve mi primer iPhone y ahora lo tiene mi hermana, suelo pensar "coño que bien va a pesar de ser viejito ya"

Una ultima cosa y esto es un poco pregunta.

Va un tio por la calle (Que de tecnología esta informado y tal) y le dan o un iPhone 4 o un Samsung Galaxy s??

Estoy el 75 por ciento seguro que se queda con el iPhone, en caso de ser un iPhone 4 y un galaxy s 2 tiene un 65 por ciento de posibilidad de quedarse el iPhone.

Apple mas que sus productos (Hardware y Software) es la sensación que te da tenerlo y decir tengo un iPhone o un iPad.

Pongo un ejemplo mis colegas y yo cada vez que vamos en metro y vemos todos que alguien saca un iPhone o un iPad nos entra una risa tonta

Ahora crucificarme que estoy preparado para las criticas y si hay alguna falta perdonad no son horas de escribir desde un iSmartphone xD




cayd12 escribió:Lo de permitirme son rayadas mías ya que le puedo rogar a mi padre que me compre un Mac pero yo no suelo hacerlo asi , este tipo de productos me gusta comprarmelos yo y decir esto es mio y no me lo quita ni Dios xD

Llamarme egoísta pero soy asi.


Pues por lo que he podido saber aun no lo ha superado ya que se venden mas iPhones que smartphones con android aunque ahora pensando con calma androide es un Windows en potencia xD

No lo habia pensado aunque sea obvio ya que sigue sus pasos en lo de vender SO a distintas empresas ya sea Samsung , htc, lg etcc

Por lo cual ahora veo mas claro que se diga que android superara a iPhone en venta de terminales.

Con esta misma formula Bill Gates si hizo millonario.

Buenos días a todos.

A ver que tal se nos da este viernes



Lamentable , en dos palabras "SIN PERSONALIDAD", Yo me lo puedo permitir y ni harto horchata me lo pillo. Lo de "segundon" supongo que te refieres a ti ? Por que con esa autoestima por los suelos , el desear algo tanto para ser/aparentar algo ...... Haztelo mirar ehhh. [bye]


ok :)

Acepto tu opinión de que tu no te lo comprarías y creo que mi autoestima es buena no me hace falta mirarme lo.

Dejemos lo en que cada uno hace con su dinero lo que le da la gana .

Un Saludo
kai_dranzer20 escribió:Al final cada quien tiene lo que se merece :)

Este tipo Jobs morirá de cáncer y ni todo su dinero lo podrá salvar, lo que quiere decir que no hizo muy buenas obras en su vida }:/ .



¿Pero se puede saber de que vas? :-?
Un comentario cruel donde los haya, me has dejado helado.

Reportado.
kai_dranzer20 escribió:Al final cada quien tiene lo que se merece :)

Este tipo Jobs morirá de cáncer y ni todo su dinero lo podrá salvar, lo que quiere decir que no hizo muy buenas obras en su vida }:/ .


Tu comentario se merece un ban en toda regla
aceituno1982 escribió:
kai_dranzer20 escribió:Al final cada quien tiene lo que se merece :)

Este tipo Jobs morirá de cáncer y ni todo su dinero lo podrá salvar, lo que quiere decir que no hizo muy buenas obras en su vida }:/ .


Tu comentario se merece un ban en toda regla


Voto por el Ban.
403 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9