Steve Jobs cofundador y CEO de Apple dimite

Consiguió que una compañia en quiebra sea la mas cara del mundo en la actualidad. Una larga sombra para sus sucesores.

Saludos!
Porque siempre hay que tirar para un lado y no ser objetivos? PC vs MAC , SONY vs MICROSOFT.... valorad las cosas objetivamente, este hombre se retira por problemas de salud, y guste o no, ha sabido llevar la empresa condicionando a la competencia, ojala se recupere, un saludo
rocky7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tiago182 escribió:Me importa un bledo si es bueno o malo, Steve Jobs ya es un personaje GRANDE de la historia de la humanidad, existen muy pocos Henry Fords, Einstains,Newtons etc etc Steve Jobs es uno de ellos y eso mas que ser bueno o malo es reconocer que fue un personaje grande en su area, en su caso la informatica y los negocios.


Sin duda, el nombre de este señor quedará para la historia.
Cáncer de páncreas.-.....

Se llevo a mi tíio (46 años) hace poco más de un año, a mi suegro ( 60 años ) hace un año, ahora Jobs también lo padece, puto cáncer de páncreas
Juanrasmd escribió:Consiguió que una compañia en quiebra sea la mas cara del mundo en la actualidad. Una larga sombra para sus sucesores.

Saludos!

jaja, tb consiguo que lo echaran (se fue el pero de aquella manera) de su propia compañia, creara otra, apple la comprara y se conviertiera en CEO de la compañia que creó y le echó xD
LauryPS escribió:Lo siento esa peli no la he visto.

Estais todos dando impresiones subjetivas...porque no debatis sobre los numeros...creo que los numeros nunca mienten...ahora que podemos seguir lo que querais.


Gracias por volver a darme la razón al admitir que SI hay malware en MAC. Los números obviamente son inferiores a lo existente en Windows, pero tal y como apuntan muchos blogs dedicados a seguridad, conforme Apple consiga cuota de mercado con sus Mac, su 'explotación' será cada vez mayor para desarrolladores de Malware.
http://www.infosecurity-us.com/view/14101/sophos-unveils-top-20-mac-malware-list/
http://www.zath.co.uk/sophos-releases-mac-malware-statistics-should-os-x-users-be-worried/
http://www.theregister.co.uk/2011/01/19/mac_linux_bot_vulnerabilities/
Imagen
rocky7 escribió:
Tiago182 escribió:Me importa un bledo si es bueno o malo, Steve Jobs ya es un personaje GRANDE de la historia de la humanidad, existen muy pocos Henry Fords, Einstains,Newtons etc etc Steve Jobs es uno de ellos y eso mas que ser bueno o malo es reconocer que fue un personaje grande en su area, en su caso la informatica y los negocios.


Sin duda, el nombre de este señor quedará para la historia.


Eso no se lo va a quitar nadie, ha hecho de itunes el modelo a seguir y a mejorar. Pero el ipod no fue nada más que una reducción de tamaño del Creative Nomad Jukebox, algo que ya existía y que encima tenía más funciones y mayor capacidad.

http://anythingbutipod.com/2008/03/10th ... p3-player/

Yo lo de visionario como dicen muchos pues como que no es comparable Steve Jobs a Henry Ford, ni en pintura. Este hombre quedará como quedará en la historia Bill Gates. Este tío lo que hizo fue jugar muy bien sus sus cartas y tener suerte con itunes y con el hecho de que la gente tendiera a unificar el reproductor ante tanta avalancha de MP3 y formatos de audio.

Jobs ha conseguido hacer una cosa que le diferencia respecto a la competencia, ha sabido dar un toque de diferenciación y distinción a sus productos (elitismo).

Pero vamos ... que desde mi punto de vista tuvo una suerte de 3 pares de narices.

Saludos,



P.D.: Respecto a lo importante, esperemos que se recupere (si es que tiene cura).
Se va un gran hombre que ha hecho que todos veamos la tecnología de una forma sencilla y útil en el día a día. Con el tiempo se le considerara un avanzado a su tiempo, porque queramos o no, Steve Jobs ha visto cosas antes que nadie.

Se ha ganado mi respeto, me guste o no Apple.
LauryPS escribió:Lo siento esa peli no la he visto.

Estais todos dando impresiones subjetivas...porque no debatis sobre los numeros...creo que los numeros nunca mienten...ahora que podemos seguir lo que querais.


No tienes más que ver quien es el primer SO en caer en las Pwn2Own que se hacen en los últimos años...
Te doy una pista, no es Windows ni Linux.
Así que eso de la super seguridad de los macs no lo veo yo tan claro
Hay que tener en cuenta que los problemas de seguridad se encuentran normalmente por Flash o PDF, algo ajeno de Apple, y siempre delante de la máquina. Un ataque a distancia era más complicado.

Luego entra el sentido común, como no usar la clave de administrador al primer programa que salte y que te la solicite.
Y de las descargas digitales nadie habla????

Bueno yo tengo que iopinar porque me he leído el hilo y hay cositas que tela....

Empezamos:

Después de leerme todo el hilo veo que hay mucha gente que por x motivos no se puede permitir un iPhone o un iPad y claro tira por los segundonesss como htc o samsung y su gran sistema operativo, recalco lo de segundones porque yo soy una persona que vive el presente y ahora mismo la puntera es Apple respecto a smartphones, ya se vera si en 5 años los terminales con android superan a iPhone como se especula, pero hoy 26/08/2011 iPhone es el mas vendido, que no significa que sea el mejor pero si millones de personas lo tiene algo bueno tendrá digo yo vamos.

Jobs es APPLE y con eso lo digo todo, cada uno tiene su forma de pensar sobre lo que significa APPLE a si que saquen sus propias conclusiones.

De MAC no puedo hablar ya que no tengo uno, tengo un portatil con windows 7 y bien aunque me gustaria un mac pero maldita sea no puedo permitírmelo ahora mismo. (Mas de una persona ha pensado esto)

Decir que mas de una vez me he cabreado con el flash de iPhone xD pero bueno........

Y decir que no hay una sensación mas buena que cuando te preguntan "Tienes un iPhone ???!!!!!!!" xD no se si mas de uno la ha sentido.

Decir que con 13 años tuve mi primer iPhone y ahora lo tiene mi hermana, suelo pensar "coño que bien va a pesar de ser viejito ya"

Una ultima cosa y esto es un poco pregunta.

Va un tio por la calle (Que de tecnología esta informado y tal) y le dan o un iPhone 4 o un Samsung Galaxy s??

Estoy el 75 por ciento seguro que se queda con el iPhone, en caso de ser un iPhone 4 y un galaxy s 2 tiene un 65 por ciento de posibilidad de quedarse el iPhone.

Apple mas que sus productos (Hardware y Software) es la sensación que te da tenerlo y decir tengo un iPhone o un iPad.

Pongo un ejemplo mis colegas y yo cada vez que vamos en metro y vemos todos que alguien saca un iPhone o un iPad nos entra una risa tonta

Ahora crucificarme que estoy preparado para las criticas y si hay alguna falta perdonad no son horas de escribir desde un iSmartphone xD
Se veía venir, estaba muy desmejorado y se sabía que tarde o temprano debía dejar el cargo de CEO.
Esperemos que mejore su salud...

Sobre el tema Apple-Microsoft o Mac-PC os puedo decir que en casa uso tanto mac como pc con Windows, y os aseguro que ni uno es tan bueno, ni el otro es tan malo, y viceversa.
Lo mejor es disfrutar de los 2 mundos, si puedes :P
valeos escribió:soy usuario de macOS desde hace 9 años y nunca he sentido limitado mis necesidades como usuario, es mas cada vez que miro macOS y lo comparo con Windows, me pregunto porque no cambié antes porque está 10 años por delante windows, un sistema estable, seguro, intuitivo, robusto.... Aunque si para ti las necesidades del usuario es formatear el PC cada dos por tres, pantallazos azules cuando menos te lo esperas y sin saber porque, o cada vez que sale un nuevo SO tener que actualizar componentes del PC ampliar memoria, procesador...Ah,y por cierto, uso macOs para algo mas que leer facebook o mirar 4 webs.

Podrías haber probado Fedora, Mandriva o alguna distro de Linux y te hubieras ahorrado una pasta para tener un sistema estable, seguro, intuitivo, robusto, sin formateos ni pantallazos azules y sin tener que actualizar componentes del PC (???). Pero vamos, te diré que uso tanto Windows como Linux, y en Windows no he tenido que formatear POR NECESIDAD en varios años. Pantallazos azules también llevo años sin ver (en W7 no he visto ninguno aún, y lo tengo desde que salió). Y por supuesto, no he tenido que cambiar nada del hardware para actualizar Windows (los requisitos entre W7 y XP son similares. Si te quieres ir ya al 98 pues...). Pero vamos, que si algo he podido comprobar es que el 90% de los que tienen un iPhone (no entro en iMacs ni MacBooks) lo usan para lo mismo que podrían usar un HTC Wildfire que les va a costar 3 veces menos. Es decir, whatsapp, un par de juegos tipo Angry Birds, Facebook, y 4 apps más que han descubierto en las recomendaciones del Market/App Store. Las ventas del iPhone no se corresponden con su funcionalidad (porque por ese precio hay móviles más funcionales sin capados raros), sino con su diseño (y ahí creo que sí sobresale sobre Android y sus terminales). Lo han convertido en una moda. A mí esto me recuerda un poco a la etapa en la que eramos críos, y si llevabas unas Nike Air Max de 20.000 pelas molabas, pero si llevabas unas J'Hayber de 3.000 eras un cutre (yo llevaba unas J'Hayber xD). Siempre me ha dado la impresión de que los usuarios de Apple son como unos críos con las Nike.

@cayd12, lo mismo para ti. Tengo coche, estoy ahorrando para una casa y demás. Me puedo permitir un iMac y un iPhone. PERO NO QUIERO. Es una simple cuestión de pragmatismo. Compro el terminal más barato que se ajuste a mis necesidades. No el terminal más caro que tenga 10.000 funciones que no voy a usar (y que también tienen otros terminales más baratos). Si uso el PC para internet, programa de ofimática y algún retoque fotográfico, me monto un PC de 250€ y le instalo Fedora. No me compro un iMac de 1.800€ porque me lo puedo permitir. Es absurdo. Pero si fuera el caso, podría montarme un PC que dejaría en bragas a ese iMac por el mismo precio.

Por cierto, hace ya tiempo que Android superó a iOS como SO móvil predominante. Pero tú a lo tuyo. Y yo me quedaría con el Galaxy SII, pero de cabeza. Habiendo pasado por un iPhone 3G y un Galaxy S (ambos regalados), ni lo dudaría.

Pero vamos, la prueba de lo que dije de que muchísimos sois como los críos con las Nike está en esta frase:
"Apple mas que sus productos (Hardware y Software) es la sensación que te da tenerlo y decir tengo un iPhone o un iPad."
Lo de permitirme son rayadas mías ya que le puedo rogar a mi padre que me compre un Mac pero yo no suelo hacerlo asi , este tipo de productos me gusta comprarmelos yo y decir esto es mio y no me lo quita ni Dios xD

Llamarme egoísta pero soy asi.


Pues por lo que he podido saber aun no lo ha superado ya que se venden mas iPhones que smartphones con android aunque ahora pensando con calma androide es un Windows en potencia xD

No lo habia pensado aunque sea obvio ya que sigue sus pasos en lo de vender SO a distintas empresas ya sea Samsung , htc, lg etcc

Por lo cual ahora veo mas claro que se diga que android superara a iPhone en venta de terminales.

Con esta misma formula Bill Gates si hizo millonario.

Buenos días a todos.

A ver que tal se nos da este viernes
cayd12 escribió:Pues por lo que he podido saber aun no lo ha superado ya que se venden mas iPhones que smartphones con android aunque ahora pensando con calma androide es un Windows en potencia xD

http://alt1040.com/2011/08/android-supe ... -en-ventas
http://www.publico.es/ciencias/375447/a ... -activados
flashmcarthur escribió:
_dabla_ escribió:
valeos escribió:..., que fue despedido de la compañía que había fundado, en ese impas fundo Pixar, que volvió para salvar Apple de la banca rota ...


JAJAJAJAJAJA
¿Cómo que fundó Pixar? Si Pixar fue un brazo de Lucas Films mucho antes de la salida de Jobs de Apple! Lo que si hizo Jobs fue COMPRAR Pixar, pero no le atribuyas mas cosas para darle más importancia a (tu) dios... xD

(y por lo menos documentate antes de soltar chorradas xD)


Efectivamente, hay que documentarse, Industrial Light & Magic, uno de los mejores estudios de efectos especiales, vendida una parte, Pixar, a un tal Steve Jobs. Y como antes cité, sacarlo de la bancarrota después de llevarla a la bancarrota, que ha tenido de todo este Steve.
Lo que ha sido, y será es mediático, un vendedor al estilo de un cabecilla de una secta, y que ha tenido un producto que lo ha respaldado, punto, no ha creado nada ni ha inventado nada, solo lo ha vendido y defendido de manera atípica.

Pues eso, a documentarse, porque Pixar la fundó Jobs a partir de la compra de The Graphics Group, una división de Lucasfilms. Inicialmente se dedicó a realizar cortos a parte de vender sistemas gráficos para medicina o a Disney hasta que firmó con Disney la realización de dos películas, que tras el éxito de la primera se amplió a cinco más... y terminó como todos sabemos, con la compra de Disney por parte de Pixar XD

Así que si, Jobs fundó Pixar, aunque fuera a partir de la compra de una división de otra compañía.

cosuke escribió:no invento nada,pero con el dinero que ha ganado podria invertirlo en investigaciones contra el cancer,si gracias a eso consigue algun avance relevante,para mi no sera solo un genio,seria un salvador.

por el momentoy que yo sepa ha apoyado una campaña que consiguió que se cambiara el estatus por defecto a donante de órganos (tal como está en España) de forma que en caso de no haber expresado tu voluntad en contra de ser donante, la familia puede decidir donar tus órganos. Algo que multiplica por mucho la cantidad de órganos disponibles para trasplantes y que estará salvando muchas vidas.

JanKusanagi escribió:
LauryPS escribió:[...]discrepo en cuanto a poder encontrar alternativas mejores y más baratas. Te escribo desde un MB Pro que fue reiniciado por ultima vez hace 2 meses. Nunca ha sufrido un solo cuelgue de NADA y me costó 700 euros. Qué hay que lo supere?


Cualquier PC con hardware superior, mas barato, y con GNU XD


y superior a eso, cualquier MAC... y luego puede venir otro y decir cualquier Amiga 500 y luego otro y decir cualquier PC con Windows 7...
En el momento hay un componente objetivo, ya no se puede tener la verdad universal, tal como intentas tú y tu GNU que por mucho que lo intentes, lo desees y lo pregones, está a años luz de experiencia de usuario de MAC OS X (por no decir de cuota de mercado en escritorio, sólo hay que ver lo poco que "duró" en los netbooks)

Por cierto, tu el Advocacy Howto como que no ¿verdad? [+risas]
gunman1976 escribió:
rocky7 escribió:
Tiago182 escribió:Me importa un bledo si es bueno o malo, Steve Jobs ya es un personaje GRANDE de la historia de la humanidad, existen muy pocos Henry Fords, Einstains,Newtons etc etc Steve Jobs es uno de ellos y eso mas que ser bueno o malo es reconocer que fue un personaje grande en su area, en su caso la informatica y los negocios.


Sin duda, el nombre de este señor quedará para la historia.


Eso no se lo va a quitar nadie, ha hecho de itunes el modelo a seguir y a mejorar. Pero el ipod no fue nada más que una reducción de tamaño del Creative Nomad Jukebox, algo que ya existía y que encima tenía más funciones y mayor capacidad.

http://anythingbutipod.com/2008/03/10th ... p3-player/

Yo lo de visionario como dicen muchos pues como que no es comparable Steve Jobs a Henry Ford, ni en pintura. Este hombre quedará como quedará en la historia Bill Gates. Este tío lo que hizo fue jugar muy bien sus sus cartas y tener suerte con itunes y con el hecho de que la gente tendiera a unificar el reproductor ante tanta avalancha de MP3 y formatos de audio.

Jobs ha conseguido hacer una cosa que le diferencia respecto a la competencia, ha sabido dar un toque de diferenciación y distinción a sus productos (elitismo).

Pero vamos ... que desde mi punto de vista tuvo una suerte de 3 pares de narices.

Saludos,



P.D.: Respecto a lo importante, esperemos que se recupere (si es que tiene cura).


Jaajajajjaja...me parto contigo.

Achacas el exito de Apple a la suerte?

Bufffff..es pa mearse como algunos ven la reealidad.

Y al otro que esta deseando que desarrollen malware para iOS....algun dia si...pero te vuelvo a decir que no se lo que es un antivirus, formatear, reiniciar....

Usas un OS que se degrada con el uso? Suerte con tus virus para MAc!!!
eraser escribió:y terminó como todos sabemos, con la compra de Disney por parte de Pixar XD

Será al revés.

eraser escribió:y superior a eso, cualquier MAC... y luego puede venir otro y decir cualquier Amiga 500 y luego otro y decir cualquier PC con Windows 7...
En el momento hay un componente objetivo, ya no se puede tener la verdad universal, tal como intentas tú y tu GNU que por mucho que lo intentes, lo desees y lo pregones, está a años luz de experiencia de usuario de MAC OS X (por no decir de cuota de mercado en escritorio, sólo hay que ver lo poco que "duró" en los netbooks)

¿De verdad quieres usar la cuota de mercado como argumento a favor de MacOS?

Si hablamos de necesidades, de adquirir un PC para lo que lo necesitamos, teniendo en cuenta el precio, creo que muy poca gente (o nadie) usaría MacOS. La experiencia de usuario no me parece que sea tan especial como muchos intentan hacer ver, pero es que si esa experiencia me la van a cobrar a 500 o 600€... Al fin y al cabo que puedes hacer con un Mac de X€ que no puedas hacer con un PC de X-500€.
Javiguti escribió:
eraser escribió:y terminó como todos sabemos, con la compra de Disney por parte de Pixar XD

Será al revés.

eraser escribió:y superior a eso, cualquier MAC... y luego puede venir otro y decir cualquier Amiga 500 y luego otro y decir cualquier PC con Windows 7...
En el momento hay un componente objetivo, ya no se puede tener la verdad universal, tal como intentas tú y tu GNU que por mucho que lo intentes, lo desees y lo pregones, está a años luz de experiencia de usuario de MAC OS X (por no decir de cuota de mercado en escritorio, sólo hay que ver lo poco que "duró" en los netbooks)

¿De verdad quieres usar la cuota de mercado como argumento a favor de MacOS?

Si hablamos de necesidades, de adquirir un PC para lo que lo necesitamos, teniendo en cuenta el precio, creo que muy poca gente (o nadie) usaría MacOS. La experiencia de usuario no me parece que sea tan especial como muchos intentan hacer ver, pero es que si esa experiencia me la van a cobrar a 500 o 600€... Al fin y al cabo que puedes hacer con un Mac de X€ que no puedas hacer con un PC de X-500€.


La experiencia de usuario no es que sea especial, es que no existe algo parecido.

Y de media los Macs duran de 3 a 4 años MAS que su equivalente en PC.

Para ejemplo un boton, una amiga me trae su HP doble nucleo portatil, porque dice que se le para de repente, con 2 años de antiguedad.
Busco en la red un video de esmontale de ese modelo. Ya en el propio video se cachondean de que si quieres desmontar todo tendras que hacer un curso de la NASA.
Y aun asi no podras desmontarlo todo.

En fin que le desmonto lo que puedo y al abrirlo me encuentro un nido de mierda descomunal, y sin poder quitarlo todo. Al final el problema se volvió a reproducir y la unica solucion es usar un ventilador de base, de esos que tanto venden para evitar que los PCs se desintegren.

Mi MB Pro de 2 años lo abri para ponerle RAM y tenia 0 suciedad.

Conclusión? Los Macs duran más, con lo que acaban siendo más baratos que los PCs.
Javiguti escribió:
eraser escribió:y terminó como todos sabemos, con la compra de Disney por parte de Pixar XD

Será al revés.

eraser escribió:y superior a eso, cualquier MAC... y luego puede venir otro y decir cualquier Amiga 500 y luego otro y decir cualquier PC con Windows 7...
En el momento hay un componente objetivo, ya no se puede tener la verdad universal, tal como intentas tú y tu GNU que por mucho que lo intentes, lo desees y lo pregones, está a años luz de experiencia de usuario de MAC OS X (por no decir de cuota de mercado en escritorio, sólo hay que ver lo poco que "duró" en los netbooks)

¿De verdad quieres usar la cuota de mercado como argumento a favor de MacOS?

Si hablamos de necesidades, de adquirir un PC para lo que lo necesitamos, teniendo en cuenta el precio, creo que muy poca gente (o nadie) usaría MacOS. La experiencia de usuario no me parece que sea tan especial como muchos intentan hacer ver, pero es que si esa experiencia me la van a cobrar a 500 o 600€... Al fin y al cabo que puedes hacer con un Mac de X€ que no puedas hacer con un PC de X-500€.


Opino exactamente igual que tu....el tema de la experiencia de usuario....sinceramente, A MI, no me parece tan exagerado como aquí lo pone la gente... Que no se cuelga......depende, porque yo si he visto cuelges, al igual que de los Iphone etc... Vamos, que yo creo que despuès de gastarte este pastizal hay gente que le cuesta decir.... pues mira, también se cuelga como cualquier smartphone...

LauryPS escribió:La experiencia de usuario no es que sea especial, es que no existe algo parecido.

Y de media los Macs duran de 3 a 4 años MAS que su equivalente en PC.

Para ejemplo un boton, una amiga me trae su HP doble nucleo portatil, porque dice que se le para de repente, con 2 años de antiguedad.
Busco en la red un video de esmontale de ese modelo. Ya en el propio video se cachondean de que si quieres desmontar todo tendras que hacer un curso de la NASA.
Y aun asi no podras desmontarlo todo.

En fin que le desmonto lo que puedo y al abrirlo me encuentro un nido de mierda descomunal, y sin poder quitarlo todo. Al final el problema se volvió a reproducir y la unica solucion es usar un ventilador de base, de esos que tanto venden para evitar que los PCs se desintegren.

Mi MB Pro de 2 años lo abri para ponerle RAM y tenia 0 suciedad.

Conclusión? Los Macs duran más, con lo que acaban siendo más baratos que los PCs.


Excuse me, trata de cambiarle la gráfica, o de ampliar cualquier otra cosa........SHIT NO PUEDES!.

Es más, para abrir por ejemplo un Iphone o un Ipod o Macmini...y me contarás... anda que madre mía... Los argumentos que tienen algunos...

En cuanto pase la moda manzanera veremos a ver, porque, Los Macs también se cuelgan, Los Mac tambien cogen polvo (Si lo repelen sería el primer aparato electrónico que lo hiciera, los Macs tambien tienen fallos de fábrica (Monitores con croma mal???te suena)) Y la putada es que si quieres actualizarlo, COMPRATE OTRO PORQUE....TE PUEDE FUNCIONAR O NO.

Cada uno que use lo que quiera, pero yo, me quedo con windows y linux instalado...

Saludos.
melovampire escribió:
Javiguti escribió:
eraser escribió:y terminó como todos sabemos, con la compra de Disney por parte de Pixar XD

Será al revés.

eraser escribió:y superior a eso, cualquier MAC... y luego puede venir otro y decir cualquier Amiga 500 y luego otro y decir cualquier PC con Windows 7...
En el momento hay un componente objetivo, ya no se puede tener la verdad universal, tal como intentas tú y tu GNU que por mucho que lo intentes, lo desees y lo pregones, está a años luz de experiencia de usuario de MAC OS X (por no decir de cuota de mercado en escritorio, sólo hay que ver lo poco que "duró" en los netbooks)

¿De verdad quieres usar la cuota de mercado como argumento a favor de MacOS?

Si hablamos de necesidades, de adquirir un PC para lo que lo necesitamos, teniendo en cuenta el precio, creo que muy poca gente (o nadie) usaría MacOS. La experiencia de usuario no me parece que sea tan especial como muchos intentan hacer ver, pero es que si esa experiencia me la van a cobrar a 500 o 600€... Al fin y al cabo que puedes hacer con un Mac de X€ que no puedas hacer con un PC de X-500€.


Excuse me, trata de cambiarle la gráfica, o de ampliar cualquier otra cosa........SHIT NO PUEDES!.

Es más, para abrir por ejemplo un Iphone o un Ipod o Macmini...y me contarás... anda que madre mía... Los argumentos que tienen algunos...

En cuanto pase la moda manzanera veremos a ver, porque, Los Macs también se cuelgan, Los Mac tambien cogen polvo (Si lo repelen sería el primer aparato electrónico que lo hiciera, los Macs tambien tienen fallos de fábrica (Monitores con croma mal???te suena)) Y la putada es que si quieres actualizarlo, COMPRATE OTRO PORQUE....TE PUEDE FUNCIONAR O NO.

Cada uno que use lo que quiera, pero yo, me quedo con windows y linux instalado...

Saludos.


Podrias decirme porque mi Mac lleva 2 meses sin reiniciarse y sin un solo cuelgue? Y si tengo arranque dual con Ubuntuu tambien.
LauryPS escribió:La experiencia de usuario no es que sea especial, es que no existe algo parecido.

Y de media los Macs duran de 3 a 4 años MAS que su equivalente en PC.

Para ejemplo un boton, una amiga me trae su HP doble nucleo portatil, porque dice que se le para de repente, con 2 años de antiguedad.
Busco en la red un video de esmontale de ese modelo. Ya en el propio video se cachondean de que si quieres desmontar todo tendras que hacer un curso de la NASA.
Y aun asi no podras desmontarlo todo.

En fin que le desmonto lo que puedo y al abrirlo me encuentro un nido de mierda descomunal, y sin poder quitarlo todo. Al final el problema se volvió a reproducir y la unica solucion es usar un ventilador de base, de esos que tanto venden para evitar que los PCs se desintegren.

Mi MB Pro de 2 años lo abri para ponerle RAM y tenia 0 suciedad.

Conclusión? Los Macs duran más, con lo que acaban siendo más baratos que los PCs.

Habría que ver que portatil era, porque esos que se apagan cuando se obstruye la entrada de abajo suelen ser de los baratejos. De los que te puedes comprar 3 y no llegar al precio de un MacBook. Pero aún así. ¿Insinúas que los Macbook Pro repelen la suciedad o algo así? Te va a coger más o menos la misma mierda que un PC, más que nada porque no es capaz de separar el aire de la suciedad hasta donde yo sé. Ya lo patentarán, pero de momento... Es lo que hay. Es que has concluido que duran más en base a una encuesta compuesta de un PC y de un MB Pro. Díselo al montón de gente jodidos por no comprar la garantía de 2 años de Apple y que se les ha jodido el ordenador. Porque esa es otra. Hasta lo que el vendedor chino de marca nisu te ofrece en el precio, garantía de 2 años, Apple te lo vende a precio de oro. 250€ para el Macbook barato. No jodamos con que encima los maqueros lo hacéis por ahorrar pasta, porque no hay quien se trague eso.

PD: Mi W7 y mi Fedora (antes Ubuntu) llevan más de un año sin cuelgues tampoco...
LauryPS escribió:
melovampire escribió:
Podrias decirme porque mi Mac lleva 2 meses sin reiniciarse y sin un solo cuelgue? Y si tengo arranque dual con Ubuntuu tambien.



Anda mira, mi PC lleva un mes más con W7 y que casualidad, sólo se ha reiniciado por aplicar las actualizaciones que lo requieran...

P.D:Vamos que decir que 2 meses sin reiniciarse un ordenador implica la inmunidad absoluta...vayaaa quee... Lo dicho, las justificaciones que hay que leer.
melovampire escribió:
Javiguti escribió:
eraser escribió:y terminó como todos sabemos, con la compra de Disney por parte de Pixar XD

Será al revés.

El XD es por algo... pero aun así, teniendo en cuenta que Jobs es el mayor accionista de Disney, que ocupa asiento en el Consejo de Administración y que Lasseter es Jefe Creativo... ¿estás seguro de que Disney compró a Pixar? [+risas]

Respecto a la experiencia de uso. No es sólo si hay que reiniciarlo o no, es el conjunto de todo. Eso es en lo que se ha especializado Apple, en que desde que abres la caja, esa experiencia de uso sea placentera. Es el hecho de abrir un documento con Pages y que en multimedia tengas disponibles tus bibliotecas de fotos o música, por ejemplo.

Se podría decir que Apple es el restaurante en el que el Maître te acompaña a la mesa, te sugiere el plato que sabe que te va a gustar y el vino perfecto que le acompaña, se preocupa por si todo está bien, hace que el Chef salga a preguntar si todo está de tu agrado y repite el plato que no lo está, y te despide a la salida. (Y todo eso se paga)
Microsoft es el restaurante donde puedes elegir China, Italiana, Mediterránea o Fast-Food
Linux es el Wok donde te haces tú la comida.

Pues a cada uno le va una cosa, pero qué queréis que os diga, a mi que me den el primero siempre que pueda.

Y si, se está demostrando que la experiencia de usuario es lo determinante a la hora de adquirir un sistema. Y se está demostrando en los móviles y ahora en los tablets. Hemos pasado de que Nokia manejara el cotarro a su gusto sacando pequeñas actualizaciones de software cada seis meses sudándole el soft a que el soft junto con la experiencia de uso del móvil sea lo más importante. Y mirad dónde está nokia ahora.
¿Cuántos terminales táctiles sin teclado había antes del iPhone?¿Cuántos hay ahora?¿Cuántos pads se vendían antes del iPad?¿Y ahora?
Y eso no ha cambiado por el hardware, ha cambiado por la experiencia de uso (hard+soft)
Tiago182 escribió:Me importa un bledo si es bueno o malo, Steve Jobs ya es un personaje GRANDE de la historia de la humanidad, existen muy pocos Henry Fords, Einstains,Newtons etc etc Steve Jobs es uno de ellos y eso mas que ser bueno o malo es reconocer que fue un personaje grande en su area, en su caso la informatica y los negocios.


Si, sobretodo de los negocios. Si el mac hubiera triunfado sobre el pc, igual ahora viviríamos en un mundo donde hubiese que pagar 99$ para sacar nuestros programas para ordenador. :-|

Si este hombre es el responsable de chorradas como que haya que "modificar" algunos de sus dispositivos moviles para tener cosas tan básicas y extendidas como el usb mass storage, pues creo que igual se gana algo teniéndolo fuera.
Por mi parte he pasado gran parte de mi vida con Windows, unos 5 años con GNU/Linux, y tengo claro que mi próxima máquina será de Apple. Como veis no me caso con nadie, es algo que ha ido más asociado a mis necesidades y forma de pensar a lo largo de mi vida.

Todo el mundo empieza con Windows, y a día de hoy me parece un buen sistema operativo para el uso diario, pero tiene bastantes deficiencias y su "optimización" deja mucho que desear. No me gusta esa palabra ya que dice muy poco, a lo que me refiero es a que se utiliza en máquinas tan distintas y variadas que el hardware no es aprovechado todo lo bien que debería.

A raíz de meterme en la universidad empecé a lidiar con Linux. Era muy curioso, me encantaba trastear por aquí y por allá, que si ahora no va esto pues a buscar por google, ahora no va lo otro...en Linux aprendí bastantes lenguajes de programación y comprendí cómo funcionaba un PC exactamente. NUNCA abandonaré Linux por cuestiones de trabajo, pero tengo clarísimo que no lo quiero en mi día a día. Le puedo aplicar lo mismo, está hecho para muchísimas máquinas distintas. Además añado que no tiene el soporte de muchísimos fabricantes de hardware y en muchas ocasiones te las ves para que funcione. Lo siento pero yo no lo veo tan intuitivo; es todo muy fácil hasta que tienes un problema. Si tienes tiempo y ganas lo solucionarás, eso lo se de buena tinta, pero ya no gasto de eso.

Lo que veo que Apple puede ofrecerme es una integración perfecta entre hardware y software, y esto lo digo en base al funcionamiento de mi iPod Touch (no es mucho donde comparar, pero es lo que hay). Sé que las cosas van a funcionar, que cada pieza de hardware casa perfectamente con su driver y sé que así seguirá siendo siempre, por muchas actualizaciones que saquen (no se puede decir lo mismo de Windows). También sé que si me quiero poner a ver una película no voy a tener que rebuscar en las entrañas del sistema por qué cojones no obtengo sonido por la salida HDMI, por qué no funciona el lector de huellas digitales o por qué ahora la webcam no tira ni para atrás. Ha llegado un momento en que no me apetece invertir ni un segundo en hacer que el ordenador funcione, seguramente porque ahora tengo mejores cosas que hacer.

Repito, siempre usaré Linux, y es que para determinadas tareas el ordenador te lo pide a gritos. Pero para mi día a día, salvo que no se cumplan mis expectativas (todavía no le he puesto la mano encima si quiera) usaré Mac.

Saludos.
para alguien que lo que hizo fue usar las ideas de otras personas para su beneficio y decir yo lo invente o ide le queda bien grande el titulo ya era hora de que se quitara de ahi

pd: x si no lo saben en una entrevista gates le dijo q el futuro era hacer eso hace uuu , y las demas ideas tmb las ha copiado entonces :P
Aunque hos estéis riendo de esa chica, en lo de la experiencia de usuario es cierta. No solo es tan estable xomo cualquier homónimo UNIX, sino que tiene mas facilidad de uso y una integracion de las aplicaciones mayor... No todos tenemos tiempo de trastear con el terminal, o no todo el mundo quiere aprender a hacer funcionar samba para compartir archivos... Lo que te da OSX es la integridad de un sistema UNIX combinado con una mayor facilidad al uso...

Saludos
Buen viaje!!

Luego dicen de Microsoft... Apple son lo mas monopilista que hay en este mundo.
yo soy de mac, y a mi este tio me la cruje, aver si ahora todo lo que tiene apple es gracias a el, ha servido para apple muchisimos años y le debemos muchisimas cosas casi todo, pero en apple trabajan miles de personas, ademas, no deja apple por completo.. solo como CEO.. ahora dime tu a mi en que vamso a notar nosotros eso.. joas..
Yo no sé qué ordenadores usará la gente, pero el mío, comprado hace 2 años, no he tenido que volver a formatearlo (windows7), ni he visto un solo pantallazo azul...
Respecto a los cientos de reinicios... decir que tampoco he sufrido ninguno en estos 2 años, y eso que está 24/7 encendido. Bueno miento, esta última semana, se me ha reiniciado ya un par de veces... pero simplemente por pequeños cortes de luz, y algo me hace pensar que si tuviera un MAC, también se me hubiera reiniciado... xDDD
taigcris escribió:Aunque hos estéis riendo de esa chica, en lo de la experiencia de usuario es cierta. No solo es tan estable xomo cualquier homónimo UNIX, sino que tiene mas facilidad de uso y una integracion de las aplicaciones mayor... No todos tenemos tiempo de trastear con el terminal, o no todo el mundo quiere aprender a hacer funcionar samba para compartir archivos... Lo que te da OSX es la integridad de un sistema UNIX combinado con una mayor facilidad al uso...

Saludos

¿Has usado linux en serio alguna vez? para un usuario normal, el terminal no es necesario usarse para nada de nada.
Steve Jobs sin lugar a dudas ha hecho grande a Apple y sus productos. Su estado de salud le impide estar al 100% y la decisión de nombrar a Tim Cook como nuevo CEO no me parece mala idea. Igualmente Jobs estará en la sombra y algo me dice que los futuros productos de Apple pasarán por sus manos. :)
PaRaRz escribió:yo soy de mac, y a mi este tio me la cruje, aver si ahora todo lo que tiene apple es gracias a el, ha servido para apple muchisimos años y le debemos muchisimas cosas casi todo, pero en apple trabajan miles de personas, ademas, no deja apple por completo.. solo como CEO.. ahora dime tu a mi en que vamso a notar nosotros eso.. joas..


Pa este, y pa los que decis que solo es un buen empresario..

http://www.macrumors.com/2011/08/25/a-l ... e-patents/
Vale, vale... sois todos muy listos... paladines de la honradez y gurus tecnológicos en la sombra... y SJ es un pobre diablo, que ha tenido suerte y de chiripa ha recaido en negocios buenísimos.

Podemos ser mediocres, pero no nos regocijemos en ello...[maszz]

Sigo flipando, muchos dicen que BG y él han 'ROBADO' a los demás sus ideas... ¿Robado?, WTF!!! Steve Jobs es un VISIONARIO, no porque se pase el día inventando tecnologías (que no lo hace), si no porque sabe intuir cuales son buenas, sabe adaptarlas y sabe venderlas... Un genio... No un genio como Einstein o Tesla... Otro tipo de genio, un genio en los negocios, en la integracion de tecnologías y en el marketing. Si ha creido que algo tenia futuro, ha ido a por ello, si la tecnología no era suya la ha integrado (si la otra empresa se ha vendido, la ha comprado, si no se ha hecho partner) y ha revolucionado sectores (nuevos o no). De estos hay muy pocos hoy en día... pero los hay... buenos y malos (moralmente).

¿No te gusta? bueno, puedes alegrarte de que la vaya a palmar pronto... si eres más feliz así...

Respecto a mi comentario acerca del retiro de BG, puede que la fundación Melinda & Bill Gates les sirva para no pagar algún impuesto (o muchos), pero la lucha contra la malaria es una prioridad en África y salvar la vida a un crío (a millones) no es comparable a nada más... Estaría bien que la pasta de SJ también tuviera un destino semejante.
NaNdO escribió:
taigcris escribió:Aunque hos estéis riendo de esa chica, en lo de la experiencia de usuario es cierta. No solo es tan estable xomo cualquier homónimo UNIX, sino que tiene mas facilidad de uso y una integracion de las aplicaciones mayor... No todos tenemos tiempo de trastear con el terminal, o no todo el mundo quiere aprender a hacer funcionar samba para compartir archivos... Lo que te da OSX es la integridad de un sistema UNIX combinado con una mayor facilidad al uso...

Saludos

¿Has usado linux en serio alguna vez? para un usuario normal, el terminal no es necesario usarse para nada de nada.



Yo me estoy metiendo en serio con el Linux/Unix y tienes razón, para un usuario normal no tienes por que saberte casi ni un comando. Hay versiones muy completas actualmente. Aunque para sacarle el potencial debes conocerlo bastante.

En cuanto a Mac... lo de think diferent es la mejor campaña de marketing que han hecho... si veis que ordenadores usan en USA, TODOOOO el mundo tiene un Mac, aqui todo el mundo se corr* por tener un i-phone...

Hay alternativas iguales o mucho mejores ... me ofende cuanto te OBLIGAN a tener lo que ELLOS quieren y luego encima te sacan la revision cada 4 meses A VOLVER A PAGAR!!!
Te puedo asegurar que no pienso tener un aifon existiendo móviles que me ofrecen mejores oportunidades y más libertad de uso, ahora bien, entiendo que el usuario de a pie quiera un aifon por su supuesta facilidad de uso y la moda, no por otra cosa.

Y ojo, tengo un iPad 2.
lordvil escribió:
NaNdO escribió:
taigcris escribió:Aunque hos estéis riendo de esa chica, en lo de la experiencia de usuario es cierta. No solo es tan estable xomo cualquier homónimo UNIX, sino que tiene mas facilidad de uso y una integracion de las aplicaciones mayor... No todos tenemos tiempo de trastear con el terminal, o no todo el mundo quiere aprender a hacer funcionar samba para compartir archivos... Lo que te da OSX es la integridad de un sistema UNIX combinado con una mayor facilidad al uso...

Saludos

¿Has usado linux en serio alguna vez? para un usuario normal, el terminal no es necesario usarse para nada de nada.



Yo me estoy metiendo en serio con el Linux/Unix y tienes razón, para un usuario normal no tienes por que saberte casi ni un comando. Hay versiones muy completas actualmente. Aunque para sacarle el potencial debes conocerlo bastante.

En cuanto a Mac... lo de think diferent es la mejor campaña de marketing que han hecho... si veis que ordenadores usan en USA, TODOOOO el mundo tiene un Mac, aqui todo el mundo se corr* por tener un i-phone...

Hay alternativas iguales o mucho mejores ... me ofende cuanto te OBLIGAN a tener lo que ELLOS quieren y luego encima te sacan la revision cada 4 meses A VOLVER A PAGAR!!!


Vamos con Ubuntu no te hace falta usar el terminal para ninguna tarea cotidiana... Hombre si te metes en temas más serios como redhat o Debian pues bueno...

Además hay un montón de Aplicaciones empresariales que tiran de distro linux, sobretodo en el tema de networking... Digamos que ahora se ha puesto de moda el tema Apple, pues porque les ha tocado a ellos, pero vamos, me parece una compañía bastante ruín.

En fín, sigo preferiendo windows 7 a MacOs... cuestión de gustos.

P.D: Quiero aclarar que tal y como se ha dicho antes, a mi me parece un mérito acojonante lo que para otros es un fallo, que Windows funcione tan bien con tantisimas configuraciones tiene muchisimo más mérito que un hardware cerrado y un SO optimizado para ese hardware.

Saludos.
lordvil escribió:Hay alternativas iguales o mucho mejores ... me ofende cuanto te OBLIGAN a tener lo que ELLOS quieren y luego encima te sacan la revision cada 4 meses A VOLVER A PAGAR!!!


No sacan una cada 4 meses, normalmente es cada año. Y no tienes por qué pagar, puedes seguir usando el tuyo, no se autodestruye.

Que conste que ni tengo Mac pero es que algunos comentarios...

melovampire escribió:que Windows funcione tan bien con tantisimas configuraciones tiene muchisimo más mérito que un hardware cerrado y un SO optimizado para ese hardware.

En realidad Windows funciona tan bien con tantas configuraciones porque los fabricantes de hardware se adaptan a él, no porque él se adapte al hardware. Ese mérito en todo caso lo tiene Linux, que funciona en una amplia variedad de sistemas sin tener ese soporte.
Al margen de eso, a mí el mérito me da igual. Yo quiero que mi software funcione estupendamente con mi hardware para que el funcionamiento de mi máquina sea el mejor posible. Que también funciona con el ordenador de mi amigo, como comprenderás, me da igual...
alfax está baneado por "troll"
Me importa un bledo si es bueno o malo, Steve Jobs ya es un personaje GRANDE de la historia de la humanidad, existen muy pocos Henry Fords, Einstains,Newtons etc etc Steve Jobs es uno de ellos y eso mas que ser bueno o malo es reconocer que fue un personaje grande en su area, en su caso la informatica y los negocios.


increible ! y que ha inventado este señor para que le pongas en tan alto pedestal comparándole con esos nombres ?
Una pena la verdad y principalmente porque deja el puesto por motivo de salud y no profesionales. Mal desde luego no lo hizo.
El_RapEro escribió:
lordvil escribió:Hay alternativas iguales o mucho mejores ... me ofende cuanto te OBLIGAN a tener lo que ELLOS quieren y luego encima te sacan la revision cada 4 meses A VOLVER A PAGAR!!!


No sacan una cada 4 meses, normalmente es cada año. Y no tienes por qué pagar, puedes seguir usando el tuyo, no se autodestruye.

Que conste que ni tengo Mac pero es que algunos comentarios...

melovampire escribió:que Windows funcione tan bien con tantisimas configuraciones tiene muchisimo más mérito que un hardware cerrado y un SO optimizado para ese hardware.

En realidad Windows funciona tan bien con tantas configuraciones porque los fabricantes de hardware se adaptan a él, no porque él se adapte al hardware. Ese mérito en todo caso lo tiene Linux, que funciona en una amplia variedad de sistemas sin tener ese soporte.
Al margen de eso, a mí el mérito me da igual. Yo quiero que mi software funcione estupendamente con mi hardware para que el funcionamiento de mi máquina sea el mejor posible. Que también funciona con el ordenador de mi amigo, como comprenderás, me da igual...


Pues sinceramente, a mi windows 7 me funciona perfectamente y me puedo ahorrar 400 pavos respecto a Mac, no se que de exigente serás tu con tu equipo, pero yo hago modelación en 3d y a mi 3d max y maya en windows 7 me van DPM.

Saludos.
NaNdO escribió:
taigcris escribió:Aunque hos estéis riendo de esa chica, en lo de la experiencia de usuario es cierta. No solo es tan estable xomo cualquier homónimo UNIX, sino que tiene mas facilidad de uso y una integracion de las aplicaciones mayor... No todos tenemos tiempo de trastear con el terminal, o no todo el mundo quiere aprender a hacer funcionar samba para compartir archivos... Lo que te da OSX es la integridad de un sistema UNIX combinado con una mayor facilidad al uso...

Saludos

¿Has usado linux en serio alguna vez? para un usuario normal, el terminal no es necesario usarse para nada de nada.


Por supuesto que he usado Linux, y durante mas de 5 años. He usado ubuntu y mandrake y si era necesario usar el terminal!!! Por si te interesa, llebo mas de 17 años usando pc's asi que se do le que hablo. He pasado por todos los Windows existentes y por 3 revisiones de ubuntu, y paa trabajar co ete ultimo debes de entender si o si, su estructura de ficheros. Además del aptitude, hace 4 dias como quien dice que dispone de interfaz gafica...
Se perfectamente de lo que hablo por haber usado asiduamente los 3 sistemas, y en facilidad de uso, al igual que en la interfaz, OSX es el entorno en el que tienes que dedicar menos tiempo en que todo funcione...
Y "fanboys" (que palabra mas fea y despectiva) los hay tanto de Apple como en el software libre...

Saludos

P.S. Sobre el tema de los precios, tened en cuanta que la mayoria de compañias qe ensamblan hardware estan perdiendo dinero con su división de PC, por competir en un mercado saturado de modelos prácticamente iguales que el unico modo de diferenciarse del resto es en una batalla por los precios. Apple vive del hardware, no "podía" competir en la misma batalla por no poder sufragar perdidas con otros departamentos...
Esa claro que los arboles no os dejan ver el bosque.
taigcris escribió:
NaNdO escribió:
taigcris escribió:Aunque hos estéis riendo de esa chica, en lo de la experiencia de usuario es cierta. No solo es tan estable xomo cualquier homónimo UNIX, sino que tiene mas facilidad de uso y una integracion de las aplicaciones mayor... No todos tenemos tiempo de trastear con el terminal, o no todo el mundo quiere aprender a hacer funcionar samba para compartir archivos... Lo que te da OSX es la integridad de un sistema UNIX combinado con una mayor facilidad al uso...

Saludos

¿Has usado linux en serio alguna vez? para un usuario normal, el terminal no es necesario usarse para nada de nada.


Por supuesto que he usado Linux, y durante mas de 5 años. He usado ubuntu y mandrake y si era necesario usar el terminal!!! Por si te interesa, llebo mas de 17 años usando pc's asi que se do le que hablo. He pasado por todos los Windows existentes y por 3 revisiones de ubuntu, y paa trabajar co ete ultimo debes de entender si o si, su estructura de ficheros. Además del aptitude, hace 4 dias como quien dice que dispone de interfaz gafica...
Se perfectamente de lo que hablo por haber usado asiduamente los 3 sistemas, y en facilidad de uso, al igual que en la interfaz, OSX es el entorno en el que tienes que dedicar menos tiempo en que todo funcione...
Y "fanboys" (que palabra mas fea y despectiva) los hay tanto de Apple como en el software libre...

Saludos


Para lo que tu o yo podamos necesitar si. Pero la ultima 11.04 de ubuntu para gente que : NAVEGA, EDITA DOCS, BAJA PORNO y mierdas así no necesitas ni saber lo que es un root. Y el gran ancho de gente que usa un ordenador es para eso. Otra cosa es "trabajar" CON el sistema.
No digo que sea cosa de 2 min. ya que cuesta acostumbrarte... pero no es como para decir que tienes que ser ingeniero para abrir el firefox o el openoffice...

EDITO: sigo teniendo una partición de windows 7 que es para mi el mejor windows que hay. y taigcris yo tambien llevo mas de 15 años con ordenadores, desde un vic-20. Simplemente digo que lo de Mac clama al cielo. Han sabido venderte algo que ya tienes mas barato y a veces mejor pero mas caro. Para diseño grafico y tal los macs van de p.m . pero luego estas limitado a lo que ellos quieran. Como mínimo el windows tienes muuuuchas mas posiblidades /programas/juegos etc...

Cada uno que use lo que le cunde y punto. Pero SJ me parece el peor (o mejor segun se mire) monopolizador del mundo
Como nos molan las guerras windows-mac-linux.

Yo tengo un macbook pro con OSX para el dia a dia y me va muy bien. Tengo un sobremesa con Windows 7 para jugar y me va estupendo.

Decir que uno es mejor que otro, depende de las necesidades del usuario.
Y sobre Windows, muchos solo creen que el problema son los virus o simplemente los cuelgues pero no es asi. La lacra mas grande que ha creado windows es un sistema de drivers propietario, cuando hay unos standards bien marcados para el hardware y su funcionamiento, y muchos fabricantes deciden pasar de ello porque es mucho mas facil crear unos drivers funcionales en Windows cerrando asi su uso..
Quejarse de Mac OSX es un sistema cerrado cuando cualquier empresa puede crear sus periféricos para Mac y hacerlos funcionales con solo seguir un standard...

Saludos

P.S. Pero es que no es mas que un mito que para Mac no tienes software, o que este no sea compatible con otros sistemas... Tienes un monton de software libre (aunque no tanto como en Linux claro) y por su estructura basada en BSD puedes instalar un monton de paquetes para este... Hay demasiados mitos alrededor de Mac qe se extienden como la pólvora solo por desconocimiento, por mera inercia...
Otro mito extendido de Mac, solo son para diseño grafico. Este surgió en su mentó cuando las herramientas de adobe solo existían para Mac, era la mejor opcion para diseño grafico (ademas de por su arquitectura powerpc que la frecuencia del reloj era mas alta) pero un Mac no esta hecho para diseño exclusivamente.
taigcris escribió:Y sobre Windows, muchos solo creen que el problema son los virus o simplemente los cuelgues pero no es asi. La lacra mas grande que ha creado windows es un sistema de drivers propietario, cuando hay unos standards bien marcados para el hardware y su funcionamiento, y muchos fabricantes deciden pasar de ello porque es mucho mas facil crear unos drivers funcionales en Windows cerrando asi su uso..
Quejarse de Mac OSX es un sistema cerrado cuando cualquier empresa puede crear sus periféricos para Mac y hacerlos funcionales con solo seguir un standard...

Saludos

El mayor problema que tiene windows es que tiene una puerta trasera directa a la nsa (National Security Agency) intencionalmente. Vamos saben todo lo que quieren de todos los que utilizamos windows.
http://edition.cnn.com/TECH/computing/9 ... ndows.nsa/
Si se va este, para que la limitación, de no ver Flash, que el bluethoot de un aparato de 800€ no esta capado y cosas asi...
Pues que le den, que se hubiera ido hace tiempo, que pagar un pastón pa algo asi... pff..
luisdavid21 escribió:Si se va este, para que la limitación, de no ver Flash, que el bluethoot de un aparato de 800€ no esta capado y cosas asi...
Pues que le den, que se hubiera ido hace tiempo, que pagar un pastón pa algo asi... pff..

y sin embargo son los mas vendidos



Upsss mi firma me delata XD
CISKO escribió:
luisdavid21 escribió:Si se va este, para que la limitación, de no ver Flash, que el bluethoot de un aparato de 800€ no esta capado y cosas asi...
Pues que le den, que se hubiera ido hace tiempo, que pagar un pastón pa algo asi... pff..

y sin embargo son los mas vendidos



Upsss mi firma me delata XD


Y de que sean los mas vendidos a lo de "think different"... que gran ironia... ¬_¬
403 respuestas
13, 4, 5, 6, 79