STEELRISING. Soulslike de la Revolución FRANCESA. 8-Septiembre

1, 2, 3, 4, 5
A ver si esta semana empiezan a salir las reviews porque desde el video de ESEG by EOL de esta semana, me está poniendo los dientes super largos.

Un saludo,
SnakeElegido escribió:A ver si esta semana empiezan a salir las reviews porque desde el video de ESEG by EOL de esta semana, me está poniendo los dientes super largos.

Un saludo,


Un poco de ninja spam... [chiu]
Manint escribió:
SnakeElegido escribió:A ver si esta semana empiezan a salir las reviews porque desde el video de ESEG by EOL de esta semana, me está poniendo los dientes super largos.

Un saludo,


Un poco de ninja spam... [chiu]


Totalmente jajaja. Pero es cierto que el juego me interesa y mucho. Pero viniendo de la gente de Greedfall, miedo me da el rendimiento.

Un saludo,
60 pavos en la store y 50 en Steam. Joder, se han flipado un poco, ¿no?
Fugazi27 escribió:70 pavos en la store y 50 en Steam. Joder, se han flipado un poco, ¿no?


60€... Los 10€ más de rigor en consolas. Asegúrate de comparar la misma versión.
En USA está a $50 la estándar también.

Eso sí, las claves de steam están tiradas de precio.
Me bajado la beta pirata en PC, y la verdad es que el juego tiene cosillas muy interesantes. Pinta bien.

Aunque me sigue pareciendo que se han flipado con el precio. No deja de ser un indie, no lo pueden vender a precio de triple A. Debería costar 30€ como mucho.
Fugazi27 escribió:Me bajado la beta pirata en PC, y la verdad es que el juego tiene cosillas muy interesantes. Pinta bien.

Aunque me sigue pareciendo que se han flipado con el precio. No deja de ser un indie, no lo pueden vender a precio de triple A. Debería costar 30€ como mucho.


No compares este juego con Thymesia
Que tal el rendimiento del juego? En que modo aconsejais jugar?
A ver si salen reviews, que me llama mil pero el Greedfall me pareció un petardo que flipas.
¿Se sabe hasta cuando es el embargo? He mirado por internet pero no he visto nada.
Ferran8R escribió:¿Se sabe hasta cuando es el embargo? He mirado por internet pero no he visto nada.


https://opencritic.com/game/13615/steelrising
Korpas escribió:
Ferran8R escribió:¿Se sabe hasta cuando es el embargo? He mirado por internet pero no he visto nada.


https://opencritic.com/game/13615/steelrising


Pues a ver que tal; mas que las notas, las impresiones de la gente que lo haya jugado.

No conocía la pagina. Me la apunto [beer]
ce16 escribió:Que tal el rendimiento del juego? En que modo aconsejais jugar?

YO creo recordar que acabe jugando en modo resolucion, porque modo calidad grafica " a mi parecer" petardeaba más que le resolucion (aunque se veia espectacular) si no te quieres comer la cabeza pontelo en modo tasa de imagen que va a 60 fps como rocas.

Tommy_Vercetti escribió:A ver si salen reviews, que me llama mil pero el Greedfall me pareció un petardo que flipas.


Aunque es de la misma peña (spiders) esta peña lleva haciendo juegos mil y son bastante buenos todos (olvidate del greedfall esto va muchisimo mas enfocado al combate puro y duro y es bastante agil rollo Bloodbourne)
Nirio escribió:
Fugazi27 escribió:Me bajado la beta pirata en PC, y la verdad es que el juego tiene cosillas muy interesantes. Pinta bien.

Aunque me sigue pareciendo que se han flipado con el precio. No deja de ser un indie, no lo pueden vender a precio de triple A. Debería costar 30€ como mucho.


No compares este juego con Thymesia


Hombre en cuanto a duracion ni de coña (la beta como dije anteriormente me duro casi 4 horas xDD (que es casi la mitad que me duro el thymesia xDD) pero en el Thymesia es un juego muy bueno y original en cuanto a ideas, pero jodidamente corto efectivamente...

Yo como fan de los souls-likes (que me he jugado hasta los souls-like de hacendado xDD) os digo que este darle sin miedo que es juegazo
Fugazi27 escribió:60 pavos en la store y 50 en Steam. Joder, se han flipado un poco, ¿no?



Ostras!! Yo pensaba que saldría a 30€ o así :O :O :O
kayser666 escribió:
ce16 escribió:Que tal el rendimiento del juego? En que modo aconsejais jugar?

YO creo recordar que acabe jugando en modo resolucion, porque modo calidad grafica " a mi parecer" petardeaba más que le resolucion (aunque se veia espectacular) si no te quieres comer la cabeza pontelo en modo tasa de imagen que va a 60 fps como rocas.

Tommy_Vercetti escribió:A ver si salen reviews, que me llama mil pero el Greedfall me pareció un petardo que flipas.


Aunque es de la misma peña (spiders) esta peña lleva haciendo juegos mil y son bastante buenos todos (olvidate del greedfall esto va muchisimo mas enfocado al combate puro y duro y es bastante agil rollo Bloodbourne)
Nirio escribió:
Fugazi27 escribió:Me bajado la beta pirata en PC, y la verdad es que el juego tiene cosillas muy interesantes. Pinta bien.

Aunque me sigue pareciendo que se han flipado con el precio. No deja de ser un indie, no lo pueden vender a precio de triple A. Debería costar 30€ como mucho.


No compares este juego con Thymesia


Hombre en cuanto a duracion ni de coña (la beta como dije anteriormente me duro casi 4 horas xDD (que es casi la mitad que me duro el thymesia xDD) pero en el Thymesia es un juego muy bueno y original en cuanto a ideas, pero jodidamente corto efectivamente...

Yo como fan de los souls-likes (que me he jugado hasta los souls-like de hacendado xDD) os digo que este darle sin miedo que es juegazo


A mi no me importa jugar a 30 fps con tal de conseguir mayor calidad grafica, pero claro...que sean 30 fps estable, por eso lo pregunto xdd
kayser666 escribió:
ce16 escribió:Que tal el rendimiento del juego? En que modo aconsejais jugar?

YO creo recordar que acabe jugando en modo resolucion, porque modo calidad grafica " a mi parecer" petardeaba más que le resolucion (aunque se veia espectacular) si no te quieres comer la cabeza pontelo en modo tasa de imagen que va a 60 fps como rocas.

Tommy_Vercetti escribió:A ver si salen reviews, que me llama mil pero el Greedfall me pareció un petardo que flipas.


Aunque es de la misma peña (spiders) esta peña lleva haciendo juegos mil y son bastante buenos todos (olvidate del greedfall esto va muchisimo mas enfocado al combate puro y duro y es bastante agil rollo Bloodbourne)
Nirio escribió:
Fugazi27 escribió:Me bajado la beta pirata en PC, y la verdad es que el juego tiene cosillas muy interesantes. Pinta bien.

Aunque me sigue pareciendo que se han flipado con el precio. No deja de ser un indie, no lo pueden vender a precio de triple A. Debería costar 30€ como mucho.


No compares este juego con Thymesia


Hombre en cuanto a duracion ni de coña (la beta como dije anteriormente me duro casi 4 horas xDD (que es casi la mitad que me duro el thymesia xDD) pero en el Thymesia es un juego muy bueno y original en cuanto a ideas, pero jodidamente corto efectivamente...

Yo como fan de los souls-likes (que me he jugado hasta los souls-like de hacendado xDD) os digo que este darle sin miedo que es juegazo


Pinta superbien la verdad, a mi souls mediocres como los Surge me encantaron, este en cuanto vea un par de reviews de 8 cae xd
Tommy_Vercetti escribió:
Pinta superbien la verdad, a mi souls mediocres como los Surge me encantaron, este en cuanto vea un par de reviews de 8 cae xd


Ostia el the surge mediocre? si es un souls-like cojonudisimo !! (como el lords of the fallen) lo que pasa que el the surge 2 pecó de poner un diseño de niveles hyper laberintico y la jodio ahi pero bien... un "souls-like" mediocre (tirando a chustero xDD) por ejemplo es Dolmen... (otro que se llevo muchos palos y ami me encanto por ejemplo immortal unchained (que es un souls-like pero de tiros) que luego los de gunfire games "copiaron" la idea en su Remnant... pero bueno que nos vamos del hilo [tomaaa] [tomaaa]

ce16 escribió:A mi no me importa jugar a 30 fps con tal de conseguir mayor calidad grafica, pero claro...que sean 30 fps estable, por eso lo pregunto xdd


Como rocas (y eso que era una beta) aunque amos es una """"BETA"""" porque se nota que el productor esta MUY rematado y acabado... es una "DEMO" camuflada... pero yo no noté petardeo en ninguna zona
NI siquiera en la zona donde estan las hogueras en el barrio de Gros Caillou (creo que se llamaba) que hay luces y sombras que te cagas por ahi...
kayser666 escribió:
ce16 escribió:Que tal el rendimiento del juego? En que modo aconsejais jugar?

YO creo recordar que acabe jugando en modo resolucion, porque modo calidad grafica " a mi parecer" petardeaba más que le resolucion (aunque se veia espectacular) si no te quieres comer la cabeza pontelo en modo tasa de imagen que va a 60 fps como rocas.

Tommy_Vercetti escribió:A ver si salen reviews, que me llama mil pero el Greedfall me pareció un petardo que flipas.


Aunque es de la misma peña (spiders) esta peña lleva haciendo juegos mil y son bastante buenos todos (olvidate del greedfall esto va muchisimo mas enfocado al combate puro y duro y es bastante agil rollo Bloodbourne)
Nirio escribió:
Fugazi27 escribió:Me bajado la beta pirata en PC, y la verdad es que el juego tiene cosillas muy interesantes. Pinta bien.

Aunque me sigue pareciendo que se han flipado con el precio. No deja de ser un indie, no lo pueden vender a precio de triple A. Debería costar 30€ como mucho.


No compares este juego con Thymesia


Hombre en cuanto a duracion ni de coña (la beta como dije anteriormente me duro casi 4 horas xDD (que es casi la mitad que me duro el thymesia xDD) pero en el Thymesia es un juego muy bueno y original en cuanto a ideas, pero jodidamente corto efectivamente...

Yo como fan de los souls-likes (que me he jugado hasta los souls-like de hacendado xDD) os digo que este darle sin miedo que es juegazo


Yo jugue la beta también
kayser666 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Pinta superbien la verdad, a mi souls mediocres como los Surge me encantaron, este en cuanto vea un par de reviews de 8 cae xd


Ostia el the surge mediocre? si es un souls-like cojonudisimo !! (como el lords of the fallen) lo que pasa que el the surge 2 pecó de poner un diseño de niveles hyper laberintico y la jodio ahi pero bien... un "souls-like" mediocre (tirando a chustero xDD) por ejemplo es Dolmen... (otro que se llevo muchos palos y ami me encanto por ejemplo immortal unchained (que es un souls-like pero de tiros) que luego los de gunfire games "copiaron" la idea en su Remnant... pero bueno que nos vamos del hilo [tomaaa] [tomaaa]

ce16 escribió:A mi no me importa jugar a 30 fps con tal de conseguir mayor calidad grafica, pero claro...que sean 30 fps estable, por eso lo pregunto xdd


Como rocas (y eso que era una beta) aunque amos es una """"BETA"""" porque se nota que el productor esta MUY rematado y acabado... es una "DEMO" camuflada... pero yo no noté petardeo en ninguna zona
NI siquiera en la zona donde estan las hogueras en el barrio de Gros Caillou (creo que se llamaba) que hay luces y sombras que te cagas por ahi...


Bueno es verdad, son muy buenos juegos, pero pa la peña en general son más reguleros. Pero a mí me encantaron los dos.

Ganas de ver las revier de este mañana! Y ganas del Lies of P también que separecen muchísimo.

Están saliendo algunas reviews en inglés que lo ponen bastante mediocre, no pasa del 7. Ahí se queda por 60 ñapos y tal. Cuando esté en el gamepass o rebajado ya veremos...pffff.

Lleva un 69 en Metacritic, dicen lo de siempre, que esta gente aspira a mucho pero se queda a medio gas, lo mismo que pasó con Greedfail.
Yo ayer probe la beta y graficamente el juego es de generacion anterior, muy muy cutre.

A nivel jugable, me pase hasta el primer boss y lo poco que vi me gusto, me mantuvo enganchado y con ganas de mas
Tommy_Vercetti escribió:
kayser666 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Pinta superbien la verdad, a mi souls mediocres como los Surge me encantaron, este en cuanto vea un par de reviews de 8 cae xd


Ostia el the surge mediocre? si es un souls-like cojonudisimo !! (como el lords of the fallen) lo que pasa que el the surge 2 pecó de poner un diseño de niveles hyper laberintico y la jodio ahi pero bien... un "souls-like" mediocre (tirando a chustero xDD) por ejemplo es Dolmen... (otro que se llevo muchos palos y ami me encanto por ejemplo immortal unchained (que es un souls-like pero de tiros) que luego los de gunfire games "copiaron" la idea en su Remnant... pero bueno que nos vamos del hilo [tomaaa] [tomaaa]

ce16 escribió:A mi no me importa jugar a 30 fps con tal de conseguir mayor calidad grafica, pero claro...que sean 30 fps estable, por eso lo pregunto xdd


Como rocas (y eso que era una beta) aunque amos es una """"BETA"""" porque se nota que el productor esta MUY rematado y acabado... es una "DEMO" camuflada... pero yo no noté petardeo en ninguna zona
NI siquiera en la zona donde estan las hogueras en el barrio de Gros Caillou (creo que se llamaba) que hay luces y sombras que te cagas por ahi...


Bueno es verdad, son muy buenos juegos, pero pa la peña en general son más reguleros. Pero a mí me encantaron los dos.

Ganas de ver las revier de este mañana! Y ganas del Lies of P también que separecen muchísimo.

Están saliendo algunas reviews en inglés que lo ponen bastante mediocre, no pasa del 7. Ahí se queda por 60 ñapos y tal. Cuando esté en el gamepass o rebajado ya veremos...pffff.

Lleva un 69 en Metacritic, dicen lo de siempre, que esta gente aspira a mucho pero se queda a medio gas, lo mismo que pasó con Greedfail.

Bueno...esto es como todo... (justo vengo del hilo de la expasion del cyberpunk y estaba comentando lo de la """"PRENSA""""" y demas maletines y tal) A mi el gredfall me acabo aburriendo al cabo de las horas... no por ejemplo el Tecnomancer que me encantó, el bound by flame lo mismo...el grey matter (que fue uno de sus primeros juegos en x360) tambien me gusto mucho y este para mi me ha gustado muchisimo (me ha enganchado desde el principio) lo mejor es ser objetivo... mi consejo es que si no has podido jugar la "demo-beta" para opinar por ti mismo, intentes buscarte "otra alternativa" (guiño guiño) y si despues de probarlo te mola, se compre.
Yo después de leer varios análisis (IGN, Hobby Consolas, Push Square), voy a ir a por el juego de salida. Dejando de lado la nota, todo lo que se comenta y sus puntos fuertes, como la ambientación o el diseño de niveles, me atraen mucho. Además de ser, por supuesto, un genero que me entusiasma. En varios análisis han hecho énfasis que su mayor problema son los bugs, pero espero que se solucionen en gran medida con un parche da lanzamiento. Gráficamente ya se sabia que iba a ser bastante flojo, pero si se compensa artísticamente, no me parece para tanto. Tema FPS que me preocupaba bastante en los gameplays parece ser que con el modo rendimiento va como la seda.
kayser666 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
kayser666 escribió:
Ostia el the surge mediocre? si es un souls-like cojonudisimo !! (como el lords of the fallen) lo que pasa que el the surge 2 pecó de poner un diseño de niveles hyper laberintico y la jodio ahi pero bien... un "souls-like" mediocre (tirando a chustero xDD) por ejemplo es Dolmen... (otro que se llevo muchos palos y ami me encanto por ejemplo immortal unchained (que es un souls-like pero de tiros) que luego los de gunfire games "copiaron" la idea en su Remnant... pero bueno que nos vamos del hilo [tomaaa] [tomaaa]



Como rocas (y eso que era una beta) aunque amos es una """"BETA"""" porque se nota que el productor esta MUY rematado y acabado... es una "DEMO" camuflada... pero yo no noté petardeo en ninguna zona
NI siquiera en la zona donde estan las hogueras en el barrio de Gros Caillou (creo que se llamaba) que hay luces y sombras que te cagas por ahi...


Bueno es verdad, son muy buenos juegos, pero pa la peña en general son más reguleros. Pero a mí me encantaron los dos.

Ganas de ver las revier de este mañana! Y ganas del Lies of P también que separecen muchísimo.

Están saliendo algunas reviews en inglés que lo ponen bastante mediocre, no pasa del 7. Ahí se queda por 60 ñapos y tal. Cuando esté en el gamepass o rebajado ya veremos...pffff.

Lleva un 69 en Metacritic, dicen lo de siempre, que esta gente aspira a mucho pero se queda a medio gas, lo mismo que pasó con Greedfail.

Bueno...esto es como todo... (justo vengo del hilo de la expasion del cyberpunk y estaba comentando lo de la """"PRENSA""""" y demas maletines y tal) A mi el gredfall me acabo aburriendo al cabo de las horas... no por ejemplo el Tecnomancer que me encantó, el bound by flame lo mismo...el grey matter (que fue uno de sus primeros juegos en x360) tambien me gusto mucho y este para mi me ha gustado muchisimo (me ha enganchado desde el principio) lo mejor es ser objetivo... mi consejo es que si no has podido jugar la "demo-beta" para opinar por ti mismo, intentes buscarte "otra alternativa" (guiño guiño) y si despues de probarlo te mola, se compre.


En Series X está la key a 30€, me lo estoy pensando. La cosa es que la duración del juego no es muy allá, unas 11 horas dicen, por eso me parecía algo caro sacar a 60€ este juego siendo mas un AA...
Tommy_Vercetti escribió:En Series X está la key a 30€, me lo estoy pensando. La cosa es que la duración del juego no es muy allá, unas 11 horas dicen, por eso me parecía algo caro sacar a 60€ este juego siendo mas un AA...


Ostia tio como va a durar 11 horas... si la "demo" me duro casi 4 horas... no se rick... (luego me dicen que soy PRO por fumarme el Thymesia en unas 7 horas xDDDD)
kayser666 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:En Series X está la key a 30€, me lo estoy pensando. La cosa es que la duración del juego no es muy allá, unas 11 horas dicen, por eso me parecía algo caro sacar a 60€ este juego siendo mas un AA...


Ostia tio como va a durar 11 horas... si la "demo" me duro casi 4 horas... no se rick... (luego me dicen que soy PRO por fumarme el Thymesia en unas 7 horas xDDDD)


He leido en un par de sitios esto:

Here are our current estimates for determining how long Steelrising is:

Main Story: 10-12 hours
Side content and collectables 20-25 hours
Platinum Trophy: 40-50 hours (skill dependant and can exceed this estimation)

Igual me he flipao, pero vamos 20 horas no está mal con el side content.
Y si lo pones en fácil te durará menos todavía… [facepalm]

Viendo el mapa y teniendo en cuenta que hay que hacer backtracking conforme vayas consiguiendo gadgets, seguro que me dura bastante.

Por cierto, que sepáis que el juego se desbloquea mañana a las 10:00h. No esperéis jugarlo esta noche.

Qué ganas de empezar con mi build alquimista/ingeniero.
Korpas escribió:Y si lo pones en fácil te durará menos todavía… [facepalm]

Viendo el mapa y teniendo en cuenta que hay que hacer backtracking conforme vayas consiguiendo gadgets, seguro que me dura bastante.

Por cierto, que sepáis que el juego se desbloquea mañana a las 10:00h. No esperéis jugarlo esta noche.

Qué ganas de empezar con mi build alquimista/ingeniero.


Seguro?
El mio es turco y puedo jugarlo a las 23:00 segun la cuenta atras, el español deberia a las 0:00
@Nirio

No sería la primera vez que la cuenta atrás falla, pero puede que en play se pueda jugar antes, esta noche nos cuentas.

En Xbox y PC hay que esperar fijo, me pareceria raro que Sony tuviera prioridad.
Tommy_Vercetti escribió:
kayser666 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:En Series X está la key a 30€, me lo estoy pensando. La cosa es que la duración del juego no es muy allá, unas 11 horas dicen, por eso me parecía algo caro sacar a 60€ este juego siendo mas un AA...


Ostia tio como va a durar 11 horas... si la "demo" me duro casi 4 horas... no se rick... (luego me dicen que soy PRO por fumarme el Thymesia en unas 7 horas xDDDD)


He leido en un par de sitios esto:

Here are our current estimates for determining how long Steelrising is:

Main Story: 10-12 hours
Side content and collectables 20-25 hours
Platinum Trophy: 40-50 hours (skill dependant and can exceed this estimation)

Igual me he flipao, pero vamos 20 horas no está mal con el side content.


como dice @korpas... si lo juegas en modo "asistido" (que personalmente me parece quitarle toda la gracia) y sudas del backtracking quizas si dure eso... (en la demo-beta habia los "candados verdes" esos que te decian lo de "no tengo esta herramienta todavia") a mi esque me parece muy poco... ya te digo que la beta me duro casi 4 horas y seguro que no es ni un 1/10 del juego...
Alguno lo ha reservado en fnac y se lo han cobrado ya?
Me ha llegado de xtralife. Me ha saltado la actualización, no se si mañana habra otro update. He elegido bailarina, a ver que tal.
Korpas escribió:@Nirio

No sería la primera vez que la cuenta atrás falla, pero puede que en play se pueda jugar antes, esta noche nos cuentas.

En Xbox y PC hay que esperar fijo, me pareceria raro que Sony tuviera prioridad.


Cierto, debido a eso pudimos jugar al gta trylogy antes de tiempo
@Nirio

Si se puede jugar esta noche avisa please, así ya decido en qué plataforma jugarlo. Thx!
Korpas escribió:@Nirio

Si se puede jugar esta noche avisa please, así ya decido en qué plataforma jugarlo. Thx!


Se puede.

Han arreglado cosas, pero necesita otro parche aunque no es grave
@Nirio

Gracias por avisar, al final creo que voy a jugarlo en PC que tiene raytracing y tal.

Que lo disfrutes.
enviado.... debería recibirlo hoy.... [beer]
Estaba dudando en pillarlo o no, estaré por aquí mirando opiniones, 60€ veo que vale el juego, no se porque pensaba que valía sobre los 30/40€ [carcajad]
Gran noticia este parche de lanzamiento. Esperemos que sea para corregir los diversos bugs que se mencionaban en los análisis.
leewix escribió:Análisis Hobby Consolas:

https://www.hobbyconsolas.com/reviews/a ... ll-1120403


Ya ves... unas 36 horas.... ya me parecia raro a mi eso de 11 horas y media [mad] [mad].
@Ferran8R Joer tio pues o yo tuve suerte (os juro que no soy community manager de Spiders eh? xDD) pero no me paso ningun bug de estos que se menciona...

P.d: Esperando que Game me envie el sms de la reserva... me da que me toca llamarles porque se les va la pinza que puse recoger en tienda [toctoc]
kayser666 escribió:
leewix escribió:Análisis Hobby Consolas:

https://www.hobbyconsolas.com/reviews/a ... ll-1120403


Ya ves... unas 36 horas.... ya me parecia raro a mi eso de 11 horas y media [mad] [mad].
@Ferran8R Joer tio pues o yo tuve suerte (os juro que no soy community manager de Spiders eh? xDD) pero no me paso ningun bug de estos que se menciona...

P.d: Esperando que Game me envie el sms de la reserva... me da que me toca llamarles porque se les va la pinza que puse recoger en tienda [toctoc]


A las 9:21 recibi yo el SMS , se supone que regalan un póster.

Bloodbornianos , os subo mi coleccion actual de Bloodborne junto con fotos y video del diorama que he hecho con poliestireno obstruido , despues de muchisimas horas , aqui está el resultado.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagenimage sharing
Imagen
Imagen
CrAcK1987 escribió:
kayser666 escribió:
leewix escribió:Análisis Hobby Consolas:

https://www.hobbyconsolas.com/reviews/a ... ll-1120403


Ya ves... unas 36 horas.... ya me parecia raro a mi eso de 11 horas y media [mad] [mad].
@Ferran8R Joer tio pues o yo tuve suerte (os juro que no soy community manager de Spiders eh? xDD) pero no me paso ningun bug de estos que se menciona...

P.d: Esperando que Game me envie el sms de la reserva... me da que me toca llamarles porque se les va la pinza que puse recoger en tienda [toctoc]


A las 9:21 recibi yo el SMS , se supone que regalan un póster.

Me ha tocado llamar [toctoc] se les habia ido la pinza "lanzar" los avisos del juego... a la que salga del curro voy volao a por ello! (gracias por avisar tio [oki] )
Es una pena que casi cada juego de lanzamiento sea una beta.

He leído el análisis de HobbyConsolas y me sigo manteniendo frío. Espero opiniones de los que lo habéis comprado, al final de quienes más me fio es de los usuarios.
No lo conocia, he mirado los trailers y me ha gustado lo visto, solo falta la PS5 [carcajad]
Lo he empezado hace un rato.
¿No existe la forma de poner el audio en francés?
Por el tema de inmersión y tal.
Solo veo la opción de cambiar el idioma de los subtítulos.
Creo que me lo voy a pillar a pesar de las notas tan flojitas, la ambientación me tiene ganado. Con que sea medianamente entretenido para pasar el rato me es suficiente. Espero no arrepentirme.
Llevo unas 9h con el, al principio se puede parecer algo tosco, pero en cuanto te haces a las mecánicas del juego está chulo, le doy un 6/10
Llevo 4 horas jugando y no se si tengo un bug o que, estoy en la explanada de LES INVALIDES y necesito una llave de una fabrica, mil vueltas estoy dando y la llave no aparece ¿alguien que este por esa zona la ha conseguido?.
El juego me esta gustando y creo que vale mucho la pena.
Saludos
PD.Comprobado es un bug, he visto un video y tenia que salir la llave junto a una nota, a mi solo me aparecio la nota la llave no.Lo peor es que lo tengo que empezar desde el principio porque solo tiene guardado automatico }:/
40gigabites escribió:Llevo 4 horas jugando y no se si tengo un bug o que, estoy en la explanada de LES INVALIDES y necesito una llave de una fabrica, mil vueltas estoy dando y la llave no aparece ¿alguien que este por esa zona la ha conseguido?.
El juego me esta gustando y creo que vale mucho la pena.
Saludos
PD.Comprobado es un bug, he visto un video y tenia que salir la llave junto a una nota, a mi solo me aparecio la nota la llave no.Lo peor es que lo tengo que empezar desde el principio porque solo tiene guardado automatico }:/


Lo siento compañera, una putada. Los juegos salen como salen al mercado y no parece que la tendencia vaya a cambiar.

¿No habrías subido a la nube alguna partida anterior?
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5