STEELRISING. Soulslike de la Revolución FRANCESA. 8-Septiembre

1, 2, 3, 4, 5
Os cuento mi experiencia hasta el momento.El juego me esta gustando mucho pero hay algo que me esta rallando.Estoy en el segundo mapa,les invalides y el juego cada vez que guarda pega un micro tiron.luego a hbido un tiron que pensaba que se crasheaba el juego.a sido muy bestia.a veces cuando recojo objetos no me pone lo que me dan y por otro lado hay algunos enemigos que cuando mueren y estan en el suelo se dan la vuelta.una animacion rarisima.os ha pasado algo de esto,sobre todo lo de los tirones?
Buenas noches!! Venía a preguntarles sobre el rendimiento de este juego... Vengo de jugarlo en PC y, sinceramente, es de lo peor optimizado que he visto. Y nada, quería saber si alguien me daba sus impresiones de si se mueve bien en PS5 porque, de ser así, me lo pillo para la play y listo. Justo me acabé el Lies of P (en PS5, de hecho) y me apetecía algo "similar", pero busco tener una mejor experiencia que la que me he encontrado en PC.

Aclaro que mi PC da de sobra para lo que el juego ofrece a nivel de gráficos y jugabilidad...pero aún así, imposible que vaya estable de fps, incluso bajando opciones al mínimo.

Viendo el último del hilo, no parece que sea mucho mejor la cosa en play...pero esperaré a leerles.

Resumen: ¿Qué tal se mueve esto en la PS5? ¿Estable, al menos?
Yo no recuerdo tener problemas en PS5, pero iba mentalizado de que jugaba a un AA.
@Yan of Cintra
El juego va bien a 60 fps pero pega tirones cada vez que guarda.A veces se entrecorta el sonido.dialogos que a veces no se oyen.animaciones raras y objetos que recojes y no te dan nada.por lo demas un gran juego.yo lo estoy disfrutando los ratos q puedo.en ps5 xsupuesto.
legend_black escribió:@Yan of Cintra
El juego va bien a 60 fps pero pega tirones cada vez que guarda.A veces se entrecorta el sonido.dialogos que a veces no se oyen.animaciones raras y objetos que recojes y no te dan nada.por lo demas un gran juego.yo lo estoy disfrutando los ratos q puedo.en ps5 xsupuesto.

Gracias por tus impresiones! Y también al otro compi por su respuesta.
Aún sigo dudosa de si continuar en PC o pillarlo para PS5...conseguí que fuera algo mejor, pero no sé si me convence.

Saludos [beer]
A ver si alguien puede ayudarme. Ayer empecé el juego, y la verdad es que me está gustando. El problema es que ayer tuve un bugazo, me fui al Louvre y vencí a Selenite antes de ir a Cité y conseguir el gancho, por lo que al volver al Louvre el indicador de misión se me queda sobre el cuerpo de esta y no puedo abrir la puerta... De momento, he empezado una nueva partida en otro guardado pero no sé si a alguien le ha pasado y ha podido encontrar una solución.
Rozan escribió:A ver si alguien puede ayudarme. Ayer empecé el juego, y la verdad es que me está gustando. El problema es que ayer tuve un bugazo, me fui al Louvre y vencí a Selenite antes de ir a Cité y conseguir el gancho, por lo que al volver al Louvre el indicador de misión se me queda sobre el cuerpo de esta y no puedo abrir la puerta... De momento, he empezado una nueva partida en otro guardado pero no sé si a alguien le ha pasado y ha podido encontrar una solución.

Yo lo estoy jugando y voy bastante avanzado y de momento todo bien,pero es una putada..aún suerte que te a pasado pronto.
Buenas que tal.
Venía a preguntar porque lo he visto de rebaja en general y me llama la atención.
¿Es muy difícil comparado con otros Souls? ¿De duración que tal anda?

Luego he visto que tiene un DLC por 15€ (básicamente lo que me cuesta el juego base en físico) y no sé si merece también la pena.
Buenas @adrii93 , pues es bastante mas fácil que cualquier souls, yo creo que es el mas fácil que he jugado, y los he jugado todos o casi todos, me gusto bastante por eso, lo juge con las expectativas muy bajas y me sorprendió para bien, en cuanto a duración pues depende, pero si haces secundarias y exploras todo pues sobre 25h o alguna mas, yo compre por 11€ la Bastille Edition de oferta que trae el dlc, es una zona nueva de unas 2-3 horas de duración, por 15€ el dlc no vale la pena.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
daniyu escribió:Buenas @adrii93 , pues es bastante mas fácil que cualquier souls, yo creo que es el mas fácil que he jugado, y los he jugado todos o casi todos, me gusto bastante por eso, lo juge con las expectativas muy bajas y me sorprendió para bien, en cuanto a duración pues depende, pero si haces secundarias y exploras todo pues sobre 25h o alguna mas, yo compre por 11€ la Bastille Edition de oferta que trae el dlc, es una zona nueva de unas 2-3 horas de duración, por 15€ el dlc no vale la pena.
Espero haberte ayudado.
Saludos.

Vale muchas gracias, me gusta lo que comentas.
¿Como conseguiste la Bastille por ese precio?
¿Fue en la store con alguna oferta puntual?
Vale, según esto cada 2 meses lo van bajando a ese precio, así que estaré atento.
https://psprices.com/region-es/game/557 ... le-edition
El juego me moló pero es bastante fácil, por 20 euritos o menos no está mal
Este juego no lo regalaron en el plus?
@Juan_Garcia sí, el año pasado me parece
Juan_Garcia escribió:Este juego no lo regalaron en el plus?

En Abril de 2024, pero yo lo tengo solamente desde febrero de este año.

De todos modos por 9€ el juego con el DLC cuando lo pongan de oferta me parece un precio inmejorable.
Esta por 14€ la edición con el DLC, y el DLC por 8,49€
Yo creo que por ese precio merece la pena.

Yo lo compré en físico por 10€ y ahora he pagado el DLC, que prefería pagar un poco más y tenerlo en físico.
adrii93 escribió:Esta por 14€ la edición con el DLC, y el DLC por 8,49€

Yo lo compré en físico por 10€ y ahora he pagado el DLC, que prefería pagar un poco más y tenerlo en físico.

Cuantas horas dura más o menos el DLC? le saqué el platino en su día y me gustó el juego y quizás lo pillé el DLC si tiene una duración aceptable, gracias.
javinyl escribió:

Cuantas horas dura más o menos el DLC? le saqué el platino en su día y me gustó el juego y quizás lo pillé el DLC si tiene una duración aceptable, gracias.

Yo aún ni jugué el juego principal, lo tengo pendiente.
Según escuché solo 3 horas y 5 hacerlo todo.

Más o menos como el DLC de Forspoken, aunque ese me salió a 5€, quizás 8,5€ sea algo excesivo.
adrii93 escribió:
javinyl escribió:

Más o menos como el DLC de Forspoken, aunque ese me salió a 5€, quizás 8,5€ sea algo excesivo.

Ok, gracias. Lo pondré en seguimiento a ver si puedo pillarlo cuando baje un pelín más.
javinyl escribió:
adrii93 escribió:
javinyl escribió:

Ok, gracias. Lo pondré en seguimiento a ver si puedo pillarlo cuando baje un pelín más.

Una vez quitan la rebaja suele pasar un mes y medio hasta que lo ponen de nuevo, así que será para primeros de noviembre.
Buwnas gente,que tal el juego?por que por ese precio no esta mal,me molan todos los soul y me pase el wuchang la semana pasada,no lo vi muy dificil,pero me encantan y este tiene un aromo a lifes of P en su ambientacion que me enamora
alvaroeedt escribió:Buwnas gente,que tal el juego?por que por ese precio no esta mal,me molan todos los soul y me pase el wuchang la semana pasada,no lo vi muy dificil,pero me encantan y este tiene un aromo a lifes of P en su ambientacion que me enamora

Por los 14€ que cuesta el jeugo en la Store junto al DLC si te gustan los Souls yo creo que es 100% recomendable.
Es algo más sencillo y según obtienes herramientas para la prota las mapas anteriores se vuelven rejugables ya que invitan a encontrar caminos secretos antes inalcanzables.
De duración es algo más corto que Lies of Pi y graficamente obviamente es un juego inferior pero normal, no es un AAA
Yo cuando lo jugué en su día (No llegué a pasármelo) me pareció bastante cutrecillo la verdad. No sé qué tal estará ahora con el DLC + las actualizaciones.

El que si que me encantó fue el Lies of P al cual le saque los 1000G.

Venir del Lies of P a este yo creo se puede hacer algo durillo por la diferencia de calidad de ambos.
alvaroeedt escribió:Buwnas gente,que tal el juego?por que por ese precio no esta mal,me molan todos los soul y me pase el wuchang la semana pasada,no lo vi muy dificil,pero me encantan y este tiene un aromo a lifes of P en su ambientacion que me enamora

Esta muy lejos del Wuchan,del Lies of P y demás
El sistema de combate es bastante “simplón”

Los jefes tiene dos tres ataques y son bastantes sencilla

Haber,es un juego que para MÍ puede estar bien por 20 euros máximo

Si esperas encontraré algo como Lies of P o Wuchang,no lo vas a ver aquí y vas a llevarte una tremenda decepción ,si esperas algo del estilo avisado estás

Puede que en lo que más destaque sea en ciertos tramos del juego a nivel de diseño o mejor dicho ambientación,pero nada más….

Es de los Souls más flojillos que hay,no está mal pero nada destacable

Mortal Shell y otros tantos son mejores juegos pero si como dicen por ahí está a 15 euros oye,no pierdes nada

Lies of P es otro nivel,mira de tu a tu los juegos de From,este está a años luz de eso
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5