STEELRISING. Soulslike de la Revolución FRANCESA. 8-Septiembre

1, 2, 3, 4, 5
Os cuento mi experiencia hasta el momento.El juego me esta gustando mucho pero hay algo que me esta rallando.Estoy en el segundo mapa,les invalides y el juego cada vez que guarda pega un micro tiron.luego a hbido un tiron que pensaba que se crasheaba el juego.a sido muy bestia.a veces cuando recojo objetos no me pone lo que me dan y por otro lado hay algunos enemigos que cuando mueren y estan en el suelo se dan la vuelta.una animacion rarisima.os ha pasado algo de esto,sobre todo lo de los tirones?
Buenas noches!! Venía a preguntarles sobre el rendimiento de este juego... Vengo de jugarlo en PC y, sinceramente, es de lo peor optimizado que he visto. Y nada, quería saber si alguien me daba sus impresiones de si se mueve bien en PS5 porque, de ser así, me lo pillo para la play y listo. Justo me acabé el Lies of P (en PS5, de hecho) y me apetecía algo "similar", pero busco tener una mejor experiencia que la que me he encontrado en PC.

Aclaro que mi PC da de sobra para lo que el juego ofrece a nivel de gráficos y jugabilidad...pero aún así, imposible que vaya estable de fps, incluso bajando opciones al mínimo.

Viendo el último del hilo, no parece que sea mucho mejor la cosa en play...pero esperaré a leerles.

Resumen: ¿Qué tal se mueve esto en la PS5? ¿Estable, al menos?
Yo no recuerdo tener problemas en PS5, pero iba mentalizado de que jugaba a un AA.
@Yan of Cintra
El juego va bien a 60 fps pero pega tirones cada vez que guarda.A veces se entrecorta el sonido.dialogos que a veces no se oyen.animaciones raras y objetos que recojes y no te dan nada.por lo demas un gran juego.yo lo estoy disfrutando los ratos q puedo.en ps5 xsupuesto.
legend_black escribió:@Yan of Cintra
El juego va bien a 60 fps pero pega tirones cada vez que guarda.A veces se entrecorta el sonido.dialogos que a veces no se oyen.animaciones raras y objetos que recojes y no te dan nada.por lo demas un gran juego.yo lo estoy disfrutando los ratos q puedo.en ps5 xsupuesto.


Gracias por tus impresiones! Y también al otro compi por su respuesta.
Aún sigo dudosa de si continuar en PC o pillarlo para PS5...conseguí que fuera algo mejor, pero no sé si me convence.

Saludos [beer]
A ver si alguien puede ayudarme. Ayer empecé el juego, y la verdad es que me está gustando. El problema es que ayer tuve un bugazo, me fui al Louvre y vencí a Selenite antes de ir a Cité y conseguir el gancho, por lo que al volver al Louvre el indicador de misión se me queda sobre el cuerpo de esta y no puedo abrir la puerta... De momento, he empezado una nueva partida en otro guardado pero no sé si a alguien le ha pasado y ha podido encontrar una solución.
Rozan escribió:A ver si alguien puede ayudarme. Ayer empecé el juego, y la verdad es que me está gustando. El problema es que ayer tuve un bugazo, me fui al Louvre y vencí a Selenite antes de ir a Cité y conseguir el gancho, por lo que al volver al Louvre el indicador de misión se me queda sobre el cuerpo de esta y no puedo abrir la puerta... De momento, he empezado una nueva partida en otro guardado pero no sé si a alguien le ha pasado y ha podido encontrar una solución.


Yo lo estoy jugando y voy bastante avanzado y de momento todo bien,pero es una putada..aún suerte que te a pasado pronto.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5