STEELRISING. Soulslike de la Revolución FRANCESA. 8-Septiembre

1, 2, 3, 4, 5
kayser666 escribió:
xero_sbd escribió:Edito: tras unas 4 horas el juego cada vez me gusta más. Los escenarios tienen una ambientación magnifica. Nada que ver con el inicio algo flojo


Todavia llevo poco de juego pero me gusta lo que veo.
Aunque para mi el fuerte de spiders son los rpg y greedfall 2 lo espero con muchas más ganas que este. Hay gente que comenta lo de los movimientos raros o torpes etc... ya no solo es el tema de los robots, quien haya jugado algun juego de spiders ya sabrá que sus juegos son AA y lo más destacado no ha sido nunca el combate, pero pese a ello en steelrising he visto un paso adelante enorme! Espero que en greedfall 2 se note .

También me gustaria comentar la famosa frase que ultimamente veo en muchos comentarios: po 20 o 30 vale por más no o cosas por el estilo.... pero que es esto?? Un jurego gusta o no y punto a mi si un juego me gusta vale su precio y si no me gusta ni 30 ni 20 ni 10 porque va a ser una perdida de tiempo. Si nombrara la cantidad de "juegazos" que encantan a la comunidad y que tienen medias alrededor de 90 que compré de salida y me forzé a jugar hasta que dije basta...



Te esta pasando lo mismo que a mi (y que a mucha gente) xDD el juego al principio te flipa, ves todo desde otro "caliz" pero a medida que vayas subiendo lvl... vayas pillando armas, te hagas builds y tal veras que la sensacion de "progresion" se estanca por la de "IM GOD ON THE EARTH" xDDD (en serio que el combate esta muy roto de verdad...)

No me malinterpretes con lo de que valga "x" a mi el juego me gusta (y mucho) lo he disfrutado... solo que en esta indrustria hay que "adaptar" los precios a las realidades... por ejemplo: Thymesia y Mortal shell (para mi gusto Mortal shell mucho mas) son 2 juegazos (cortitos) pero 2 juegazos y su precio salio mas acorde con su duracion y lo que ofrecian (por eso se les "ve mejor") y ojo cuidao que el mortal shell en ps4 ya salio con extras, pero esque el de ps5 salio PETADO de extras (y creo que por 40 euretes) y ASI SI, sin embargo este de salida 60 pavazo (y ojo cuidao que no se si sabreis que estaba la "bastille edition" que te da acceso implicito al DLC que estan "preparando" y que sale en octubre... y que tendra un precio de 10€.... amos que "EN REALIDAD" el juego vale 70 pavazos... pos eso... que para ser un AA ...



Te entiendo en lo que comentas porque quizás en 4 horas he muerto solo 2 o 3 veces , pero ya lo he empezado con otra idea que leí en un analisis : lo estoy jugando como un juego de aventura con una buena historia y mecánicas souls. Si se juega pensando en un souls puede decepcionar por su baja dificultad.

A mi este me costó 40 y está máximo a 59 teniendo en cuenta que ahora los AAA en ps5 estan a 69 o 79 seria como un juwgo de 40 eurosd e antes. Pasa lo mismo con soulstice que sale está próxina semana
xero_sbd escribió:
kayser666 escribió:
xero_sbd escribió:Edito: tras unas 4 horas el juego cada vez me gusta más. Los escenarios tienen una ambientación magnifica. Nada que ver con el inicio algo flojo


Todavia llevo poco de juego pero me gusta lo que veo.
Aunque para mi el fuerte de spiders son los rpg y greedfall 2 lo espero con muchas más ganas que este. Hay gente que comenta lo de los movimientos raros o torpes etc... ya no solo es el tema de los robots, quien haya jugado algun juego de spiders ya sabrá que sus juegos son AA y lo más destacado no ha sido nunca el combate, pero pese a ello en steelrising he visto un paso adelante enorme! Espero que en greedfall 2 se note .

También me gustaria comentar la famosa frase que ultimamente veo en muchos comentarios: po 20 o 30 vale por más no o cosas por el estilo.... pero que es esto?? Un jurego gusta o no y punto a mi si un juego me gusta vale su precio y si no me gusta ni 30 ni 20 ni 10 porque va a ser una perdida de tiempo. Si nombrara la cantidad de "juegazos" que encantan a la comunidad y que tienen medias alrededor de 90 que compré de salida y me forzé a jugar hasta que dije basta...



Te esta pasando lo mismo que a mi (y que a mucha gente) xDD el juego al principio te flipa, ves todo desde otro "caliz" pero a medida que vayas subiendo lvl... vayas pillando armas, te hagas builds y tal veras que la sensacion de "progresion" se estanca por la de "IM GOD ON THE EARTH" xDDD (en serio que el combate esta muy roto de verdad...)

No me malinterpretes con lo de que valga "x" a mi el juego me gusta (y mucho) lo he disfrutado... solo que en esta indrustria hay que "adaptar" los precios a las realidades... por ejemplo: Thymesia y Mortal shell (para mi gusto Mortal shell mucho mas) son 2 juegazos (cortitos) pero 2 juegazos y su precio salio mas acorde con su duracion y lo que ofrecian (por eso se les "ve mejor") y ojo cuidao que el mortal shell en ps4 ya salio con extras, pero esque el de ps5 salio PETADO de extras (y creo que por 40 euretes) y ASI SI, sin embargo este de salida 60 pavazo (y ojo cuidao que no se si sabreis que estaba la "bastille edition" que te da acceso implicito al DLC que estan "preparando" y que sale en octubre... y que tendra un precio de 10€.... amos que "EN REALIDAD" el juego vale 70 pavazos... pos eso... que para ser un AA ...



Te entiendo en lo que comentas porque quizás en 4 horas he muerto solo 2 o 3 veces , pero ya lo he empezado con otra idea que leí en un analisis : lo estoy jugando como un juego de aventura con una buena historia y mecánicas souls. Si se juega pensando en un souls puede decepcionar por su baja dificultad.

A mi este me costó 40 y está máximo a 59 teniendo en cuenta que ahora los AAA en ps5 estan a 69 o 79 seria como un juwgo de 40 eurosd e antes. Pasa lo mismo con soulstice que sale está próxina semana


Bueno... es otro punto de vista perfectamente plausible... El soulstice entre reserva + bono descuento se me ha quedado en unos 37 eurillos aprox... a ver que tal esta que tiene buena pinta ^^
Buenas

Pues nada, el trofeo de no curarse con la bureta no me lo ha dado, ya no se desde cuando es el tutorial, asi que me he creado otro personaje y empiezo sin usar ni actualizar la bureta.

Alguien puede poner en spolier, como sacar todos los 2 finales y el trofeo de guardaespaldas en una vuelta, porque no soy capaz de encontrar nada en internet.

Gracias
cyborg71 escribió:Buenas

Pues nada, el trofeo de no curarse con la bureta no me lo ha dado, ya no se desde cuando es el tutorial, asi que me he creado otro personaje y empiezo sin usar ni actualizar la bureta.

Alguien puede poner en spolier, como sacar todos los 2 finales y el trofeo de guardaespaldas en una vuelta, porque no soy capaz de encontrar nada en internet.

Gracias


Buenas, lo de la Bureta yo directamente en el tutorial pase de ella no la use para nada hasta el final del juego, ni la puse en las accesos directos por si acaso le daba sin querer, y me salto el trofeo.

Los finales me salió uno, y el otro de
"Incorruptible" lo saque yo ayer, tuve que hacer otra partida y directamente me centre en la historia principal y no toque nada de las secundarias y me salto, (en la misión final "Jaque Mate" creo que se llama puedes hacer un guardado antes de ir allí, y luego utilizar ese guardado para hacer las secundarias),
a mi solo me queda el de los atuendos para el platino, pero como comente parece ser que esta bugueado o tiene algún problema ese trofeo en concreto, ya que tenía todos los atuendos y no salto, y me di cuenta que esta el porcentaje del trofeo en 0'0, que nadie lo tiene o le ha saltado, esperare un tiempo por si lo solucionan con alguna actualización y demás.

Te paso un link que encontré sobre los trofeos y como conseguirlos, eso si esta en inglés, pero puede servirte: https://www.powerpyx.com/steelrising-trophy-guide-roadmap/.
javinyl escribió:
cyborg71 escribió:Buenas

Pues nada, el trofeo de no curarse con la bureta no me lo ha dado, ya no se desde cuando es el tutorial, asi que me he creado otro personaje y empiezo sin usar ni actualizar la bureta.

Alguien puede poner en spolier, como sacar todos los 2 finales y el trofeo de guardaespaldas en una vuelta, porque no soy capaz de encontrar nada en internet.

Gracias


Buenas, lo de la Bureta yo directamente en el tutorial pase de ella no la use para nada hasta el final del juego, ni la puse en las accesos directos por si acaso le daba sin querer, y me salto el trofeo.

Los finales me salió uno, y el otro de
"Incorruptible" lo saque yo ayer, tuve que hacer otra partida y directamente me centre en la historia principal y no toque nada de las secundarias y me salto, (en la misión final "Jaque Mate" creo que se llama puedes hacer un guardado antes de ir allí, y luego utilizar ese guardado para hacer las secundarias),
a mi solo me queda el de los atuendos para el platino, pero como comente parece ser que esta bugueado o tiene algún problema ese trofeo en concreto, ya que tenía todos los atuendos y no salto, y me di cuenta que esta el porcentaje del trofeo en 0'0, que nadie lo tiene o le ha saltado, esperare un tiempo por si lo solucionan con alguna actualización y demás.

Te paso un link que encontré sobre los trofeos y como conseguirlos, eso si esta en inglés, pero puede servirte: https://www.powerpyx.com/steelrising-trophy-guide-roadmap/.


Muchas gracias

Entonces hace, secundarias hasta que llegue a la misión Jaque Mate, guardo partida, saco un final luego restauro y hago el otro.

Saludos
cyborg71 escribió:
javinyl escribió:
cyborg71 escribió:Buenas

Pues nada, el trofeo de no curarse con la bureta no me lo ha dado, ya no se desde cuando es el tutorial, asi que me he creado otro personaje y empiezo sin usar ni actualizar la bureta.

Alguien puede poner en spolier, como sacar todos los 2 finales y el trofeo de guardaespaldas en una vuelta, porque no soy capaz de encontrar nada en internet.

Gracias


Buenas, lo de la Bureta yo directamente en el tutorial pase de ella no la use para nada hasta el final del juego, ni la puse en las accesos directos por si acaso le daba sin querer, y me salto el trofeo.

Los finales me salió uno, y el otro de
"Incorruptible" lo saque yo ayer, tuve que hacer otra partida y directamente me centre en la historia principal y no toque nada de las secundarias y me salto, (en la misión final "Jaque Mate" creo que se llama puedes hacer un guardado antes de ir allí, y luego utilizar ese guardado para hacer las secundarias),
a mi solo me queda el de los atuendos para el platino, pero como comente parece ser que esta bugueado o tiene algún problema ese trofeo en concreto, ya que tenía todos los atuendos y no salto, y me di cuenta que esta el porcentaje del trofeo en 0'0, que nadie lo tiene o le ha saltado, esperare un tiempo por si lo solucionan con alguna actualización y demás.

Te paso un link que encontré sobre los trofeos y como conseguirlos, eso si esta en inglés, pero puede servirte: https://www.powerpyx.com/steelrising-trophy-guide-roadmap/.


Muchas gracias

Entonces hace, secundarias hasta que llegue a la misión Jaque Mate, guardo partida, saco un final luego restauro y hago el otro.

Saludos


Si el trofeo de "Incorruptible" te falta por sacar y has echo alguna misión secundaria (sobre todo creo de La Fayette), no te saltara ese trofeo, y tendrás que hacer otra partida seguramente. Lo mejor es hacer solo las principales, sin hablar con ningún personaje, solo lo necesario y justo para avanzar, y luego guardar partida antes de hacer la última misión
"Jaque Mate"
, acabas el juego y sacaras el trofeo "Incorruptible", y luego cargar esa partida y ya tranquilamente hacer las secundarias y sacar los trofeos que te puedan faltar y el otro final.

Es un poco fastidio esto de los finales, a mi me toco hacer otra partida, menos mal que ya me conocía todos los escenarios XD , y en menos de 6 horas le saque el trofeo ese y otro que me faltaba.

Espero haberte ayudado ;) .
Me ha echado dos veces del juego entre hoy y ayer...eso es normal?
ce16 escribió:Me ha echado dos veces del juego entre hoy y ayer...eso es normal?


A mi alguna vez me saco al menú y se me cerro el juego, pero como mucho 3 o 4 veces en total en las 2 partidas que hice, y lo jugué en modo fps que debería ir algo mejor.
ce16 escribió:Me ha echado dos veces del juego entre hoy y ayer...eso es normal?


Hoy en día sí, es normal que pase con muchos juegos.
Una pregunta para los que teneis el juego.
He adquirido un monitor 2k recientemente con la nueva actualización de software que por cierto es la leche y la pregunta es si en modo prioridad fps, a que resolución va? Gracias de antemano.
javinyl escribió:
cyborg71 escribió:
javinyl escribió:
Buenas, lo de la Bureta yo directamente en el tutorial pase de ella no la use para nada hasta el final del juego, ni la puse en las accesos directos por si acaso le daba sin querer, y me salto el trofeo.

Los finales me salió uno, y el otro de
"Incorruptible" lo saque yo ayer, tuve que hacer otra partida y directamente me centre en la historia principal y no toque nada de las secundarias y me salto, (en la misión final "Jaque Mate" creo que se llama puedes hacer un guardado antes de ir allí, y luego utilizar ese guardado para hacer las secundarias),
a mi solo me queda el de los atuendos para el platino, pero como comente parece ser que esta bugueado o tiene algún problema ese trofeo en concreto, ya que tenía todos los atuendos y no salto, y me di cuenta que esta el porcentaje del trofeo en 0'0, que nadie lo tiene o le ha saltado, esperare un tiempo por si lo solucionan con alguna actualización y demás.

Te paso un link que encontré sobre los trofeos y como conseguirlos, eso si esta en inglés, pero puede servirte: https://www.powerpyx.com/steelrising-trophy-guide-roadmap/.


Muchas gracias

Entonces hace, secundarias hasta que llegue a la misión Jaque Mate, guardo partida, saco un final luego restauro y hago el otro.

Saludos


Si el trofeo de "Incorruptible" te falta por sacar y has echo alguna misión secundaria (sobre todo creo de La Fayette), no te saltara ese trofeo, y tendrás que hacer otra partida seguramente. Lo mejor es hacer solo las principales, sin hablar con ningún personaje, solo lo necesario y justo para avanzar, y luego guardar partida antes de hacer la última misión
"Jaque Mate"
, acabas el juego y sacaras el trofeo "Incorruptible", y luego cargar esa partida y ya tranquilamente hacer las secundarias y sacar los trofeos que te puedan faltar y el otro final.

Es un poco fastidio esto de los finales, a mi me toco hacer otra partida, menos mal que ya me conocía todos los escenarios XD , y en menos de 6 horas le saque el trofeo ese y otro que me faltaba.

Espero haberte ayudado ;) .


Pues yo acabo de pasarme el juego y no me a saltado ningún trofeo de los finales ( he hecho todas las secundarias), creo que el trofeo de la bureta también está bugueado. Esperaré a darle una pasada rápida mejor cuando solucionen los problemas de trofeos.
Makankosappo escribió:Mi problema con este juego es que la cuota de soulslike en los que manejas a una marioneta dándose de ostias con otras marionetas ya la tengo cubierta con el Lies of P,

O sea ya cubriste tus necesidades con un juego que aun ni tiene fecha de lanzamiento... Está bien eso..
@CrAcK1987

el de la bureta, no te la equipes nunca, ni al principio del juego, yo lo he realizado asi, y tampoco la he subido y me ha saltado el trofeo.

El trofeo bugueado de la ropa, ya esa arreglado.
cyborg71 escribió:@CrAcK1987

el de la bureta, no te la equipes nunca, ni al principio del juego, yo lo he realizado asi, y tampoco la he subido y me ha saltado el trofeo.

El trofeo bugueado de la ropa, ya esa arreglado.


El de la ropa si que me saltó , el único que no cuando me pasé el juego. (Que creo que hay 2 trofeos)
cyborg71 escribió:@CrAcK1987

el de la bureta, no te la equipes nunca, ni al principio del juego, yo lo he realizado asi, y tampoco la he subido y me ha saltado el trofeo.

El trofeo bugueado de la ropa, ya esa arreglado.


Ya esta arreglado el de los atuendos?, pues esta tarde a ver si me salta que solo me queda ese para el platino, y aprovecharé que tengo la partida a medias y busco el resto de atuendos, en la primera partida si que los tenía todos y no salto, gracias por comentarlo ;) .
javinyl escribió:
cyborg71 escribió:@CrAcK1987

el de la bureta, no te la equipes nunca, ni al principio del juego, yo lo he realizado asi, y tampoco la he subido y me ha saltado el trofeo.

El trofeo bugueado de la ropa, ya esa arreglado.


Ya esta arreglado el de los atuendos?, pues esta tarde a ver si me salta que solo me queda ese para el platino, y aprovecharé que tengo la partida a medias y busco el resto de atuendos, en la primera partida si que los tenía todos y no salto, gracias por comentarlo ;) .


Me faltan los trofeos incorruptible y monarca o algo así del Lafayette , básicamente uno es haciendo todas las misiones y el otro ninguna misión secundaria no? ,La cuestión es que hice todas las misiones y no hay manera de que salte...

La misión de la pólvora tiene algo que ver?

O igual una misión anterior que tenías que decidir si entregar un dinero a Lafayette o a otro personaje?
CrAcK1987 escribió:
javinyl escribió:
cyborg71 escribió:@CrAcK1987

el de la bureta, no te la equipes nunca, ni al principio del juego, yo lo he realizado asi, y tampoco la he subido y me ha saltado el trofeo.

El trofeo bugueado de la ropa, ya esa arreglado.


Ya esta arreglado el de los atuendos?, pues esta tarde a ver si me salta que solo me queda ese para el platino, y aprovecharé que tengo la partida a medias y busco el resto de atuendos, en la primera partida si que los tenía todos y no salto, gracias por comentarlo ;) .


Me faltan los trofeos incorruptible y monarca o algo así del Lafayette , básicamente uno es haciendo todas las misiones y el otro ninguna misión secundaria no? ,La cuestión es que hice todas las misiones y no hay manera de que salte...

La misión de la pólvora tiene algo que ver?

O igual una misión anterior que tenías que decidir si entregar un dinero a Lafayette o a otro personaje?


Lo he vuelto a instalar el juego y he cargado la primera partida que tenía todos los atuendos y al instante ha saltado el dichoso trofeo, así que por fin conseguido el platino [tomaaa] .

Te paso enlace a una guía que puse a un compañero antes y puedes ver esos trofeos como sacarlos; https://www.powerpyx.com/steelrising-tr ... e-roadmap/

A mi me salió uno de los finales, pero no tengo ni idea como lo hice y si repercute en alguna decisión de alguna misión secundaria, el final de "Incorruptible" lo hice sin hacer ninguna secundaria y solo las principales, puedes hacer un guardado antes de la misión final y luego cargarlo y continuar y hacer las secundarias o demás trofeos que te puedan quedar.
Podrían poner para continuar la partida una vez te pasas el juego.... Porque juer.... Ya lo complete 2 veces al 100% y por un trofeo me toca empezar una 3 partida otra vez... Enfin, me esperaré a ese parche para ver algo de variedad.
Imagen


Como narices entro ahí o abro esa puerta o la del puente de la derecha xD
sonic5202 escribió:
Imagen


Como narices entro ahí o abro esa puerta o la del puente de la derecha xD


De momento no puedes ya que te faltara una habilidad para acceder a según que zona, ciertas habilidades te las dan al derrotar ciertos titanes.
pues es la única misión que tengo xD ya tengo el gancho el dash y la patada. la patada me abre la zona de "arbol muerto" y otra que no hay por donde pasar.
sonic5202 escribió:pues es la única misión que tengo xD ya tengo el gancho el dash y la patada. la patada me abre la zona de "arbol muerto" y otra que no hay por donde pasar.


Si tienes el gancho entonces puedes usarlo y avanzar por el balcón de arriba, ponte cerca hasta que aparezca la señal de usarlo.
javinyl escribió:
sonic5202 escribió:pues es la única misión que tengo xD ya tengo el gancho el dash y la patada. la patada me abre la zona de "arbol muerto" y otra que no hay por donde pasar.


Si tienes el gancho entonces puedes usarlo y avanzar por el balcón de arriba, ponte cerca hasta que aparezca la señal de usarlo.

lol gracias. le di ayer 40 vueltas a la ciudad y no vi eso

EDIT: TERMINADO!
20 horas
historia principal y 3 o 4 secundarias

Gráficos/arte 8/10
jugabilidad 9/10
historia 8/10
ost 9/10

Cosas malas: el rendimiento. la ps5 deberia poder mover el modo gráfico muy fácil. los mapas se parecen todos demasiado. los enemigos son algo lentos le falta un poco de dificultad (creo que simplemente quitando las curas pequeñas se quedaría correcto), A parte los bichos con poner algo delante o subir un bordillito ya se buguean.

Total 8.5 Muy recomendable pero si se consigue por 40€ en vez de por 60€ mucho mejor
el que no tenga el juego como es mi caso, teneis una prueba de 2 horas si teneis el ps plus premium
Pues mira, a mi que me echa para atrás la dificultad de los Souls, le daré una oportunidad porque me gusta lo que veo.
Voy a empezar con esto…. A ver cómo se da… ratataaaa
Lo he pillado por 30, que creo que es su precio justo y éste finde me pondre con el, le tengo muchas ganas y por jugar con una ambientacion diferente.
diegoobiwan escribió:Lo he pillado por 30, que creo que es su precio justo y éste finde me pondre con el, le tengo muchas ganas y por jugar con una ambientacion diferente.


Donde??
A 42€ lo compré yo en el Prime Day de amazon y no lo he visto nunca más barato.
@fanatico_mgs4. Lo he pillado en wallapop, nuevol está carisimo, me está encantando por cierto.
Le he podido dar un par de ratos... me ha costado un poco pillarle el ritmo... pero creo que ya voy mejor. [toctoc]
He llegado a Paris..., he conseguido abrir todas las puertas/atajos a la primera "hoguera". Ahora me queda avanzar por el atajo de la izquierda y seguir por el nuevo camino. [chiu]
He ido conociendo a los enemigos normales... (el de las cadenas, mete lo suyo cawento ) y un par de bosses, antes de llegar aquí.
Poco a poco.... [fumeta]

Un ratillo le pude dar.... hasta dar matarile al boss de la forja... [sati]
Pues yo no se que me pasa con este juego que no me está enganchando y es bien raro porque todos los Soulslike me encantan y no sé, este no me motiva.

El combate lo veo muy tosco, los escenarios muy sosos, ahora voy por jardines de las tullerías y los veo muy sosos, en los Soulslike para mí los escenarios son un aliciente y en este no lo está siendo ni los escenarios ni el combate.

No lo quiero abanadonar pero es que no hay manera de que me enganche... También lo veo bastante difícil, falta de motivación... ¿Algún consejo para matar enemigos?
@leewix si, el combate, precisamente ninjas, no son.
A mi hasta ahora difícil no me parece. Apenas muero. Veremos cuando vayan apareciendo otros enemigos. Los más nuevos que me han aparecido son los tíos con escudo.

Yo avancé hasta conseguir la llave que te da el tipo de la mansión para abrir la puerta que esta delante de la hoguera.
Si creo que secundarias, de momento, no voy a hacer ninguna.

He seguido avanzando por la principal. Otro boss... y ya me da la indicación de volver a la carroza para que vaya a otra zona.
Poco a poco.

he ido limpiado la zona hasta llegar al boss carnicero... matarile [toctoc] y hasta ahí... de momento avanzo sin problemas. Que pena que thymesia no tuviese un mapeado algo más largo, como este. El combate me gustaba bastante más. [chiu]
No le he podido dar mucho el finde...
Me encontré otro boss, tipo peonza con cuchillas y que te lanza una biblia.. matarile.. [toctoc] y ahora tengo el gancho [chiu] . Seguí avanzando. Sigo por ese mismo mapa. Hasta encontrar otra hoguera.
Hoy otro rato. [fumeta]

Ya estoy en la nueva zona. Llegue hasta el boss "pajaroto" que es parecido a enemigos normales.
Lo jodido es que he tenido que usar un par de veces lo de regresar a la hoguera perdiendo las esencias porque se me ha quedado dos veces bugueado con el escenario. Una por intentar subir por una viga (se me quedo entre la viga y la pared e imposible salir. Y la otra, ahí mismo, donde el boss pajaroto, por saltar del muro a la parte de atrás de unos arbustos. Ya no se podía salir. No se, pero creo que eso no debería pasar.

Llegué hasta el nuevo boss, el alquimista, matarile [uzi] y terminada la zona.. me vuelven a mandar a una de las primeras zonas. Ahora ya, con, creo, todas las habilidades. (ya puedo romper muros y las famosas puertas)
Seguiré dándole.

Ando por la nueva zona, la zona de las minas. Hasta un mini boss de esos inestables y encontrar al tipo ese....
la verdad, la historia me la esta sudando, ya paso los diálogos sin leer.... estoy completamente centrado en seguir la historia principal y en la jugabilidad. Ya he subido el arma al máximo.

Ando por la bastilla, he entrado y llegado a la oficina del gobernador... hasta esa hoguera.
Ya hasta después del puente nada.
Estoy a las puertas del boss final..... [beer]
Secundarias no he hecho ninguna..... [sati]
@elfanny perdona, cuanto te ha durado? Me interesa saber la duración del juego yendo al grano

Gracias ^^
@TheGreatLuBu No lo he mirado, pero diría que 20 o 25 he estado.
Mañana a la noche lo miro y te lo digo exacto. (Bueno, según la play)
He visto que gente se lo hace en 8… no se, yo quitando el primer minijefe que me mató alguna vez… no he muerto casi nada (más por caer al agua y cosas así de la exploración) Vamos, jefes finales, no me ha matado ninguno.
He muerto por algún bug curioso del juego ( como estar al lado de una verja al otro lado de una barca, saltar, y que el juego interprete que me he tirado de la barca y me he ahogado. Lo probé varias veces y todo el rato fallaba)
Es verdad que no he hecho ninguna secundaria, pero los mapas los he explorado bien (para poca recompensa, todo hay que decirlo)
Le saqué el platino hace unos días y me ha gustado bastante. Lo único es que a mitad del juego cuando has mejorado las armas y utilizado algunos puntos de habilidad se vuelve bastante fácil, pero si te lo tomas como un juego de acción y no como un dark souls entonces está bastante bien.

El único bug que he tenido es que a veces no había audio en algunos diálogos, pero por lo demás perfecto.
Lo acabe hace un rato, me ha gustado mucho en general, una duda, alguien me puede decir los requisitos para los finales?
KENHOKUTO escribió:Lo acabe hace un rato, me ha gustado mucho en general, una duda, alguien me puede decir los requisitos para los finales?


Hola, te lo pongo en spoiler

Para uno de ellos hay que pasarse el juego sin hacer ninguna secundaria, solo las misiones de historia. Para el otro hay que hacer las misiones secundarias y elegir ciertas opciones en algunas de ellas

Gunpowder-trail – Do nothing when finding the gunpowder
Glory and Dishonor – Obey La Fayette and don’t reveal conspiracy
The Lanterns of the Dead – Collect cannonball and complete the quest
For the Tuture of theKingdom – Complete quest

Básicamente es no hacer nada al encontrar la pólvora, obedecer a La Fayette y no revelar la conspiración, obtener la bala de cañón y completar la misión por el futuro del reino. Por si acaso dale también las acciones a La Fayette
Hola, estoy intentando platinar el juego y solo me queda el trofeo escudo de los codeliers. Iré por ng+7 y por más misiones Secundarias que haga o como las haga no hay manera de que me salte el trofeo. Alguien podría ayudarme explicándome los pasos a seguir? Les estaría enormemente agradecido porque no veas como se me ha enquistado este platino. Un saludo
Lo estoy jugando ahora y, joder, me está sorprendiendo para bien. Al principio la jugabilidad se hace algo tosca pero te acostumbras rápido. La historia y ambientación molan y la banda sonora es muy buena. El pequeño toque metroidvania también me gusta.

Eso sí, como souls es bastante fácil. Muero poquísimo y soy de morir muchísimo en los souls.
@SomacruzReturns sí, para mí es lo que le falla, es bastante facilón. Además, teniendo el modo asistencia ese para quien quiera hacerlo más fácil, bien podrían haberle puesto más dificultad de base.
Dankairaku escribió:@SomacruzReturns sí, para mí es lo que le falla, es bastante facilón. Además, teniendo el modo asistencia ese para quien quiera hacerlo más fácil, bien podrían haberle puesto más dificultad de base.


A mí personalmente no me molestaba, algunos souls me han sacado de quicio, pero sí es cierto que desde que conseguí cierta habilidad la dificultad ha bajado mucho, quizás demasiado...
Yo acabo de pasarmelo y la verdad que quitando los dos primeros bosses todos los demás han caído a la primera, con la lanza y el ataque cargado el juego es un paseo.

He tirado solo a historia principal y bueno, cumple sin más. Peores souls he jugado
Terminado y me ha gustado bastante.

Cosas positivas:
- La historia
- La magnífica banda sonora
- El sonido
- La variedad de armas y cambia la forma de combatir entre ellas
- La duración

Cosas negativas:
- Demasiado fácil
- Los bosses no tienen mucha gracia
- Poca variedad de enemigos y escenarios

¿Merece la pena el DLC del Cagliostro?
muy buenas, juego platinado, dejo mis impresiones porque si:

jugabilidad: el control del personaje se me ha hecho muy raro en los primeros compases del juego "Como si el centro de gravedad del personaje estuviera en la cabeza", no obstante con el pasar de las horas me acostumbré y sin ningun problema. no es como por ejemplo Mortal Shell donde no solo me fue imposible acostumbrarme sino que directamente le digo que esa jugabilidad esta rota, no esta bien hecha

Me he tirado todo el santo juego con la alabarda inicial mejorandola, no he usado ninguna otra arma (me recuerda al bloodborne que me pase todo el juego con el hacha-alabarda inicial..)

mapas: la lección de encontrarte con un atajo y sorprenderte diciendo "anda si estoy aqui!" esa lección la aprendieron muy bien, y cuanto mas avazas en el juego mas te das cuenta de las muchas interconexiones que hay dentro de un mismo mapa
Todo esto sin que sea una obra maestra, y nula verticalidad, (mas alla de subirte a algun tejado puntual) pero estan bien.

historia: no me he enterado de un carajo (eso me va implicito en este tipo de juegos), pero especialmente en este juego me he liado muchisimo con los nombres de los personajes, nunca me habia enfrentado a nombres en fransuá... de esto que miras en la mision con quien tienes que hablar, cierras el menu, y lo vuelves a abrir porque es que no se me quedan los nombres

Sobre platinarlo: no se los demas, pero yo en este tipo de juegos si quiero platinar tengo que tirar de guia si o si, porque sino hay cosas que me es imposible de saber (al menos para mi).
Me he encontrado con que no hay guia en español (en texto me refiero, o yo no la he encontrado, ver videos me da pereza estar pausando..)
Si que hay guias en ingles, y ahi es cuando te das cuenta de que sin guia, lo veo casi imposible de platinar:
"Cuidado en tal mision, porque si no lo haces en tal orden, no sucede tal cosa, o no aparece tal objeto que hace falta para otra mision"
En lineas generales todo el tema misiones me ha tocado un poco la moral la verdad

Los combates: la pocion de estamina infinita por un tiempo, está rotisima, desde que la descubri todos los boses calleron a la primera. por cierto no me he subido ni un punto en estamina en todo el juego, solo potencia de ataque y vida

No he tenido bugs en todo el juego de ningun tipo.
El trofeo de "inmoviliza" 70 veces me ha tocado la moral porque no te explica que tienes que matar al enemigo inmovilizado para que cuente.
En los trofeos por ejemplo de congelar tantas veces, no me habia hecho falta matar al enemigo

Mi opinion es que por 20 euros que me ha costado (edicion fisica), pues esta muy bien la verdad y por ese precio merece la pena.

El juego va a mas todo el rato, sin que ese mas signifique un apoteosis orgasmico digno de estudio en las mas refinadas escuelas parisinas de olalá. Pero está bien.
Pillo sitio por aquí aprovechando que lo van a dar en el PS Plus.
Ahora estoy rejugando Demon's Souls (que puñetera maravilla de juego) pero en cuanto lo termine igual me animo con éste
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5