STEELRISING. Soulslike de la Revolución FRANCESA. 8-Septiembre

1, 2, 3, 4, 5
Steelrising es un videojuego de acción RPG a cargo de Spiders y Nacon, en el que somos Aegis, una autómata que se enfrenta al ejército de robots del rey Luis XVI para defender a los ciudadanos de París en una Revolución Francesa distópica. París, 1789.

Imagen

deseando que llegue, tiene muy buena pinta
No tenia ni idea de este titulo, y puede resultar una grata sorpresa. Me lo apunto, ¡gracias! [beer]
Me parece todo muy ortopédico y habiendo tanta oferta...
Mira que le tengo ganas, pero ese gameplay a 30FPS hace llorar al niño Jesus, como no mejoren eso me parece a mi ...
De los 3 souls indis que se venían en fecha cercana, Thymesia, Steelrising y Lies of Pi....este es el que peor pinta me tiene con diferencia.

De todas formas, solo por ser del género, habrá que seguirle la pista
parrotxo escribió:De los 3 souls indis que se venían en fecha cercana, Thymesia, Steelrising y Lies of Pi....este es el que peor pinta me tiene con diferencia.

De todas formas, solo por ser del género, habrá que seguirle la pista


Hombre, el Lies Of P de indie tiene bien poco eh?

A mí este juego me llama mucho y el Thymesia estoy ya en el jefe final y también está bastante bien aunque corto
leewix escribió:
parrotxo escribió:De los 3 souls indis que se venían en fecha cercana, Thymesia, Steelrising y Lies of Pi....este es el que peor pinta me tiene con diferencia.

De todas formas, solo por ser del género, habrá que seguirle la pista


Hombre, el Lies Of P de indie tiene bien poco eh?

A mí este juego me llama mucho y el Thymesia estoy ya en el jefe final y también está bastante bien aunque corto


¿Quién hace el Lies of P? Desde luego tiene una "presencia más gruesa" que éste y el Thymesia. A mí me sorprende leer que lo hace un estudio independiente,

Acabo de encontrar el hilo y está archivado. Es un juego que vi en alguna conferencia o en algún recopilatorio de Youtube y le había perdido la pista

Sobre el Thymesia: ¿Cuántas horas llevas?
@Don Giovanni

En el Thymesia en 9 horas he llegado al jefe final, pero solo he hecho una secundaria.
leewix escribió:@Don Giovanni

En el Thymesia en 9 horas he llegado al jefe final, pero solo he hecho una secundaria.


¿Te ha resultado muy complicado?
@Don Giovanni

He farmeado un poquito para subir algún nivel, pero tampoco mucho y no, no me ha resultado muyyy difícil, a falta del enemigo final claro.
leewix escribió:@Don Giovanni

He farmeado un poquito para subir algún nivel, pero tampoco mucho y no, no me ha resultado muyyy difícil, a falta del enemigo final claro.


Gracias. A ver si me llega y le doy caña.
Mañana ponen la beta en steam. Para consolas se sabe algo?

Un saludo

EDIT: parece que en PC la dan al reservar el juego
Nhero10 escribió:Mañana ponen la beta en steam. Para consolas se sabe algo?

Un saludo

EDIT: parece que en PC la dan al reservar el juego


En consola también dan la beta con la reserva, tanto en play como en xbox.
Nhero10 escribió:Mañana ponen la beta en steam. Para consolas se sabe algo?

Un saludo

EDIT: parece que en PC la dan al reservar el juego


Me acaban de enviar el código de la beta para jugarlo , en PS5.
Yo la tengo descargada en XSX, al pillarlo digital se te instala automáticamente.

A ver a qué hora se puede jugar.
Korpas escribió:Yo la tengo descargada en XSX, al pillarlo digital se te instala automáticamente.

A ver a qué hora se puede jugar.


En 3 horas ya se podrá jugar.

El acceso anticipado a la beta , es como si fuera una demo no?
@CrAcK1987

Genial.

Son los dos primeros niveles, y el progreso no se guarda para el juego final.

EDITO:

Según el FAQ de la beta en steam empieza mañana a las 10:00h, por lo menos en PC:



1 – When does the Beta Starts?

It starts on August 25th, at 10am French time.

2- When does the Beta end?

The Beta ends on Wednesday, September 7th. One day before the official release of Steelrising.

3 – How can I play the Beta?

You can play to the Beta by pre-ordering Steelrising Standard or Bastille edition. Both give you access to the beta. In addition, the Bastille Edition also gives you an exclusive weapon and access to our future extension: Cagliostro's Secrets.

Pre-order here: https://steelrising.com/


4 – What is the Beta content?

The Beta gives you access to the first 2 levels of the game.

5- Will my progression be saved at the end of the beta?

No. You will have to start the game from the beginning when the beta ends.
Trailer de la Gamescom. Pintaza la verdad

Nhero10 escribió:Trailer de la Gamescom. Pintaza la verdad




Totalmente, pinta espectacular!
Korpas escribió:@CrAcK1987

Genial.

Son los dos primeros niveles, y el progreso no se guarda para el juego final.

EDITO:

Según el FAQ de la beta en steam empieza mañana a las 10:00h, por lo menos en PC:



1 – When does the Beta Starts?

It starts on August 25th, at 10am French time.

2- When does the Beta end?

The Beta ends on Wednesday, September 7th. One day before the official release of Steelrising.

3 – How can I play the Beta?

You can play to the Beta by pre-ordering Steelrising Standard or Bastille edition. Both give you access to the beta. In addition, the Bastille Edition also gives you an exclusive weapon and access to our future extension: Cagliostro's Secrets.

Pre-order here: https://steelrising.com/


4 – What is the Beta content?

The Beta gives you access to the first 2 levels of the game.

5- Will my progression be saved at the end of the beta?

No. You will have to start the game from the beginning when the beta ends.


Cierto , e probado el código y no funciona , como en el correo que me han mandado ponia que se podía jugar el 25 , deducí a las 24:00 , pues nada a esperar jugando al Thymesia que es un juegazo.
ganazas de probar la beta, haber que tal
A ver, a ver…


Ya se puede jugar a la beta.
Tenemos un inventario con armas y 4 piezas de armadura… COMO TIENE QUE SER.

Hay 2 modos gráficos, calidad y rendimiento.
Primera impresion:

- ataque normal, esquivar muy Bloodborne me gusta
- hay salto y ataque en salto como elden ring
- sensacion de combate, Bloodborne.
- equipamiento mola muy completo
- el control y movimiento es bueno

- rendimiento regular en modo rendimiento
- a las animaciones les falta estar un poco mas animadas, es decir con mas frames para no dar la sensación de no ir fluido
- los escenarios tienen desvios y objetos, puertas bloqueadas y atajos.

No llega al nivel de Bloodborne obviamente, pero tiene muy buena pinta, los combates con los boss me han gustado bastante con un tempo mas cercano a Dark Souls que a Bloodborne ( hay que pensar mas cuando atacar) para aprenderse los movimientos y pueden hacer ataques magicos en area.

Tenemos pistola, y varios tipos de armas, podemos equiparnos 2, pero vamos cambiando, solo usamos una.

Bloquear con escudo no lo veo muy efectivo, y creo que no hay parrys ni contragolpes.
Podemos aturdir a los enemigos y hacerles un critico.
Qué corta se me ha hecho, y eso que he probado todas las armas.

Por lo menos ya sé con qué build empezar el día 8.

Agilidad + alquimia.
@Nirio

Pinta todo muy bien excepto el tema de que no haya parrys, de me hace muy raro 🤔🤔
Me llego el codigo para descargar la demo, pero nada, me sale la caratula y no me deja activar la demo, se supone que era hoy el dia de activaciòn :(
PD.Ya esta, demo terminada.
Saludos
leewix escribió:@Nirio

Pinta todo muy bien excepto el tema de que no haya parrys, de me hace muy raro 🤔🤔


Viendo la lista de trofeos, hay uno en concreto que es de hacer 50 contras, así que en principio si hay parrys. [sonrisa]
leewix escribió:@Nirio

Pinta todo muy bien excepto el tema de que no haya parrys, de me hace muy raro 🤔🤔


Lo único que he visto es que las armas tienen como una especificación, unas ponen escudo, otras contraataque.

Quizás es la habilidad, porque la de escudo me saca el escudo, y la de contrataque hace como un bloqueo, pero no la he probado bien todas, luego echaré otra run.

Las armas la verdad hay algunas que no me gustan nada y por eso no las he probado todas, no se si serán efectivas pero me parecen malas armas la mayoría
Terminado la demo y me ha dejado muy buenas sensaciones, asi que cae el dia de salida.
Saludos
Pillo sitio para ver qué tal este titulo.
Tiene buena pinta :)
Me gustó mucho la beta , casi 8h recorriendo todo , lo unico que espero que en la versión final suban un poco la dificultad o que algunas armas/objetos hagan menos daño o cueste más que metan los efectos , en el estado actual no es un reto nada exigente , por lo menos lo que dejan jugar
Las granadas están op, trivializan muchos combates.

Pero nadie te obliga a usarlas, ofc.
He visto a gente jugando y me recuerda mucho al GREENFALL,
Buenas!

Le tengo echado el ojo desde hace muucho tiempo... no he reservado porque estoy muy mosca... este juego SOLO esta digital o como?? no entiendo muy bien porque Game lo tiene fechado, Fnac... pero por ejemplo en amazon no hay ni puto rastro de el... y leyendo y leyendo por ahi he leido esto:

https://www.notebookcheck.org/El-juego- ... 587.0.html

(aunque tambien dice el hippie aquel que SOLO esta en steam y es mentira, esta en la epic store tambien)

¿alguien sabe algo de esto? (mas que nada porque si no fisico no money asin de simple xD)
kayser666 escribió:Buenas!

Le tengo echado el ojo desde hace muucho tiempo... no he reservado porque estoy muy mosca... este juego SOLO esta digital o como?? no entiendo muy bien porque Game lo tiene fechado, Fnac... pero por ejemplo en amazon no hay ni puto rastro de el... y leyendo y leyendo por ahi he leido esto:

https://www.notebookcheck.org/El-juego- ... 587.0.html

(aunque tambien dice el hippie aquel que SOLO esta en steam y es mentira, esta en la epic store tambien)

¿alguien sabe algo de esto? (mas que nada porque si no fisico no money asin de simple xD)


Buenas

En xtralif.... he visto que lo tienen....
@cyborg71 pues no me sale.... [comor?]

edito. lo he encontrado... pero, o mi conexión va mal, o la página va mal.. pero no me deja reservarlo. Se queda la cesta dando vueltas.

Total que lo he reservado en amazon... os dejo link por si alguien quiere...

https://www.amazon.es/Nacon-Steelrising ... C74&sr=8-1
cyborg71 escribió:
kayser666 escribió:Buenas!

Le tengo echado el ojo desde hace muucho tiempo... no he reservado porque estoy muy mosca... este juego SOLO esta digital o como?? no entiendo muy bien porque Game lo tiene fechado, Fnac... pero por ejemplo en amazon no hay ni puto rastro de el... y leyendo y leyendo por ahi he leido esto:

https://www.notebookcheck.org/El-juego- ... 587.0.html

(aunque tambien dice el hippie aquel que SOLO esta en steam y es mentira, esta en la epic store tambien)

¿alguien sabe algo de esto? (mas que nada porque si no fisico no money asin de simple xD)


Buenas

En xtralif.... he visto que lo tienen....

No no...creo que no me he explicado bien... si los retailer lo venden (amazon...fnac...game) de hecho en media mark te pone hasta el EAN y tal y pone que si viene 1 bluray... mi duda era que como "parecia" que en la pagina oficial no sale opcion de fisico pense que aunque lo vendan "retailers" sea una especie de "codiguito" como en Pc... pero parece que no va a ser asi...

La verdad que le tengo ganas (no he jugado a la beta) pero me llama mucho... despues del fraude que fue el Dolmen y lo corto del Thymesia este tiene buena pinta...(joder esque el thymesia hasta farmeando las armas de los bosses que me hice todas las secundarias me ha durado 6horas xDDD)
kayser666 escribió:
La verdad que le tengo ganas (no he jugado a la beta) pero me llama mucho... despues del fraude que fue el Dolmen y lo corto del Thymesia este tiene buena pinta...(joder esque el thymesia hasta farmeando las armas de los bosses que me hice todas las secundarias me ha durado 6horas xDDD)


Eso es que eres un super top [+risas] , yo llevo como 8h y solo complete los 2 primeros mundos, y el 1-5 mutado no lo paso
Lo de las 6 horas a mi me suena a coña y disfrutar poco del juego.
Miniviciao@ escribió:
kayser666 escribió:
La verdad que le tengo ganas (no he jugado a la beta) pero me llama mucho... despues del fraude que fue el Dolmen y lo corto del Thymesia este tiene buena pinta...(joder esque el thymesia hasta farmeando las armas de los bosses que me hice todas las secundarias me ha durado 6horas xDDD)


Eso es que eres un super top [+risas] , yo llevo como 8h y solo complete los 2 primeros mundos, y el 1-5 mutado no lo paso
Lo de las 6 horas a mi me suena a coña y disfrutar poco del juego.


Yo he pasado ambos mundos, como tú, y llevo varias horas también. No sé cuantas porque este juego no me Muestra el tiempo jugado en la consola...

Pero 6 horas no me va a durar. Yo me lo tomo con mucha calma. De hecho ahora estoy con secundarias.
Miniviciao@ escribió:
kayser666 escribió:
La verdad que le tengo ganas (no he jugado a la beta) pero me llama mucho... despues del fraude que fue el Dolmen y lo corto del Thymesia este tiene buena pinta...(joder esque el thymesia hasta farmeando las armas de los bosses que me hice todas las secundarias me ha durado 6horas xDDD)


Eso es que eres un super top [+risas] , yo llevo como 8h y solo complete los 2 primeros mundos, y el 1-5 mutado no lo paso
Lo de las 6 horas a mi me suena a coña y disfrutar poco del juego.

De Top nada que soy mas manco que la ostia...(y eso que me encabezone en por mis cojones que me saco el martillo completo que es un coñazo farmearlo ya lo sabreis) pero vamos que el juego es corto de cojones...

p.D: si combinas los ataques de alarbarda+espada pesada le quitas muuucha vida al boss... y para el final (sin spoilers) te va a hacer MUCHA falta el ataque aturdidor del espadon (OJO el ataque simple, no el ataque combinado que ese hace un barrido, yo me refiero al ataque "tajo arriba-abajo") es un humilde consejo para cuando llegues al final xDD

P.d2: NI soy super pro (si me veis mis mensajes anteriores suelo llorar por manco xDD) ni me estoy flipando (no saco nada por creeme el puto amo de un foro virtual con peña que me lee que no sabe ni quien soy xDD) pero de verdad os juro que el juego no me duro mas de 6-7horas haciendo casi todo (no farmee todas las armas completas porque era un puto coñazo) pero si estan todas las secundarias vamos...
kayser666 escribió:
Miniviciao@ escribió:
kayser666 escribió:
La verdad que le tengo ganas (no he jugado a la beta) pero me llama mucho... despues del fraude que fue el Dolmen y lo corto del Thymesia este tiene buena pinta...(joder esque el thymesia hasta farmeando las armas de los bosses que me hice todas las secundarias me ha durado 6horas xDDD)


Eso es que eres un super top [+risas] , yo llevo como 8h y solo complete los 2 primeros mundos, y el 1-5 mutado no lo paso
Lo de las 6 horas a mi me suena a coña y disfrutar poco del juego.

De Top nada que soy mas manco que la ostia...(y eso que me encabezone en por mis cojones que me saco el martillo completo que es un coñazo farmearlo ya lo sabreis) pero vamos que el juego es corto de cojones...

p.D: si combinas los ataques de alarbarda+espada pesada le quitas muuucha vida al boss... y para el final (sin spoilers) te va a hacer MUCHA falta el ataque aturdidor del espadon (OJO el ataque simple, no el ataque combinado que ese hace un barrido, yo me refiero al ataque "tajo arriba-abajo") es un humilde consejo para cuando llegues al final xDD

P.d2: NI soy super pro (si me veis mis mensajes anteriores suelo llorar por manco xDD) ni me estoy flipando (no saco nada por creeme el puto amo de un foro virtual con peña que me lee que no sabe ni quien soy xDD) pero de verdad os juro que el juego no me duro mas de 6-7horas haciendo casi todo (no farmee todas las armas completas porque era un puto coñazo) pero si estan todas las secundarias vamos...


Es lo que dura el juego 6 horas
He estado jugando a la demo y esto me pasa por no leer, estaba convencido de que el juego era tipo Greedfall pero sin compañeros, es decir, que ibas por varios mapas abiertos cumpliendo misiones y matando enemigos como en Dragon Age. Menuda desilusión me he llevado al ver que es tipo Souls... Y no está mal del todo, pero es que este género no me termina de convencer. Lo compraré por no perder el cupón de Fnac que he usado para que se me quede a 43€, pero seguramente lo venda sin abrirlo.
Pues al reservarlo en amazon, no me han dado código para jugar la demo... [toctoc]
pensaba que me llegaría algún mail, pero nada.....
elfanny escribió:Pues al reservarlo en amazon, no me han dado código para jugar la demo... [toctoc]
pensaba que me llegaría algún mail, pero nada.....


Lo reserve el Lunes en game y me ha dado por mirar el "ticket virtual" que te envian (que ni lo habia mirado antes porque ya sabia lo que era) y cual es mi sorpresa que viene dentro el codigo para que lo canjes en la store de ps5 y me da acceso a la beta xDDD... a viciarse se ha dicho!!!

Pd: misterioramente ha cambiado de stado de "reserva a pre-compra" en todos lados ya xDD eso puede ser 1º--< ya lo tienen en los almacenes los retailers, 2º ya ha caducado el tiempo de "beta" y te lo ponen asi para que ya no puedas "reservarlo" y tener acceso a la beta...

---------me edito -----------

Llevo toda la tarde dandole a la beta y joder que juegazo se viene si señor... menos mal que lo reserve en game si señor.. [plas] [plas] por cierto soy yo o JODER QUE BETA mas larga no? voy por las fabricas no se si me quedara mucho o no pero se me hace que una beta sea TAN LARGA mu raro no??

Por cierto lo que decia otro compi por ahi... agilidad sin duda xDD... y el ataque especial del bracamente esta muy OP fijo que lo nerfean cuando saquen el juego la semana que viene...
El juego esta chulo , mezcla entre nier automata y Bloodborne , mis 2 juegos favoritos. Graficamente y artísticamente me molan , pero el modo resolución es completamente injugable , y si priorizas los FPS bajan bastante los gráficos , una pena , espero que el juego final no sea así.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5