Steam

Los servidores deben de estar petadisimos, porque me cargo la instalación de portal hasta la 6° vez
Yo aunque los servidores estén petados, lo que he hecho es agenciármelo, y lo instalaré más adelante :3
Los servidores van bien de nuevo, al menos yo ya casi termino de bajar Portal, al tope de mi conexión

Imagen
Igual a mi me tomo varios intentos, pero después ya fue bien.
Me lo voy a pasar como por 5 vez (las demás fue en consola) a duras penas termino

Imagen
Ole ese Gabe con su iPad del Heavy xDDDDDD
Imagen
y tan Happy xD
Viendo la lista de títulos que habrá (hay) en el lanzamiento...

■And Yet It Moves
■Atlantis Sky Patrol
■Bejeweled 2 Deluxe
■Bob Came in Pieces
■Bookworm Deluxe
■Braid
■Brainpipe
■Chocolatier: Decadence by Design
■Chuzzle Deluxe
■City of Heroes: Architect Edition
■Civilization IV: The Complete Edition
■Cooking Dash
■Diaper Dash
■The Dig
■Diner Dash: Hometown Hero
■DinerTown Detective Agency
■DinerTown Tycoon
■Dream Chronicles: The Chosen Child
■Escape Rosecliff Island
■Fairway Solitaire
■Fitness Dash
■Football Manager 10
■Galcon Fusion
■Gemini Lost
■Guns of Icarus
■Hotel Dash Suite Success
■Indiana Jones and the Fate of Atlantis
■Indiana Jones and the Last Crusade
■KrissX
■Loom
■Luxor
■Luxor 3
■Luxor: Mahjong
■Machinarium
■Mahjong Roadshow
■Max and the Magic Marker
■My Tribe
■The Nightshift Code
■Nightshift Legacy: The Jaguar's Eye
■Parking Dash
■Peggle Deluxe
■Peggle Nights
■Portal
■Professor Fizzwizzle and the Molten Mystery
■Quantz
■Sam & Max: The Devil's Playhouse
■Tales of Monkey Island Season 1
■Toki Tori
■Torchlight
■Trijinx: A Kristine Kross Mystery
■Unwell Mel
■Valarie Porter and the Scarlett Scandal
■Wandering Willows
■Wedding Dash 2: Rings Around the World
■World of Goo
■Zenerchi
■Zuma Deluxe


De esa lista igual la veo... algo pobre, igual solo me interesaria por el Torchlight , Portal.
Hombre pues que quieres que te diga, yo veo un monton interesantes XD :

Football manager
world of goo
braid
civilization IV: COmplete
galco fusion
todos los antiguos de lucas arts (indiana, loom, etc)
torchlight
portal (y seguro que proximamente todos los juegos source de valve).

Vamos que creo que es un muy buen comienzo :)
Gente he creado un hilo de Steam para MAC (sin ganas de problemas), pues viendo que al menos tardará algunos meses (como mínimo) en que los juegos que salgan para Windows salgan para MAC, me he decidido a hacerlo.

Podeis poner un aviso en el post principal o algo? :).

hilo_hilo-oficial-steam-mac_1427139

Ya veis que somos muchos jeje.
Hola a todos

He visto que es mucho más barato comprar las keys en otras webs que comprar el juego en Steam, pero por ejemplo, para el GTA IV que es en el que estoy interesada, las keys pone que son para windows live, pero no para steam.

Entonces yo quiero saber cuáles son las ventajas de comprar el juego en steam?
claro que es mas barato, son keys de otros paises donde se venden muy baratas, no a precios abusivos como ocurre en españa.Para que veas donde te sale mas barato y como pagar mira este post, aqui encontraras donde comprarlas a precios baratos, tambien encontraras sitios donde te la envian fisicamente (el juego) tanto validos para steam (los que asi sean) como otros.

hilo_hilo-oficial-donde-comprar-juegos_1420340
metalgear escribió:claro que es mas barato, son keys de otros paises donde se venden muy baratas, no a precios abusivos como ocurre en españa.Para que veas donde te sale mas barato y como pagar mira este post, aqui encontraras donde comprarlas a precios baratos, tambien encontraras sitios donde te la envian fisicamente (el juego) tanto validos para steam (los que asi sean) como otros.

hilo_hilo-oficial-donde-comprar-juegos_1420340


Ese hilo es el que he mirado ;) Lo que pasa es que mi única experiencia en los juegos online ha sido con el WoW y no tengo mucha idea de cómo va el steam y el windows for live. Me atrae la idea de los logros y tal. Pero no sé si el tema de los logros lo lleva cada juego por separado o si steam/WFL reúnen los logros o cómo?

Por eso pregunto qué ventajas tiene comprarlos en steam. Con los keys más baratos puedo almacenar los logros en steam o WFL?
d4rkb1t escribió:Gente he creado un hilo de Steam para MAC (sin ganas de problemas), pues viendo que al menos tardará algunos meses (como mínimo) en que los juegos que salgan para Windows salgan para MAC, me he decidido a hacerlo.

Podeis poner un aviso en el post principal o algo? :).

hilo_hilo-oficial-steam-mac_1427139

Ya veis que somos muchos jeje.


El contenido de tu hilo perfectamente puede ir en la wiki en el artículo Steam Y en el artículo de la wiki podemos poner los enlaces de hilos con información de Steam que haya en EOL.
Buenas a todos. Vereis, tengo un problema con Steam. El problema es que acabo de comprar un juego (el Race 07) y ya me lo han cobrado y todo, tengo el recibo del cobro en un email que me han mandado, pero no lo puedo descargar de ningun lado, ya que no me aparece ni en mi biblioteca de juegos ni en mi lista de juegos comprados ¬_¬. La cosa es que es la 1ª vez que compro por Steam y la verdad es que no esta siendo muy satisfactoria...Alguna recomendacion sobre que hacer? [buuuaaaa]

Gracias y un saludooo!

Edit: Vaya hombre, 2 minutos después de poner el mensaje aquí y de repente me aparece en la biblioteca para descargarlo, asi que nada, problema resuelto misteriosamente... [+risas]
hyu escribió:Buenas a todos. Vereis, tengo un problema con Steam. El problema es que acabo de comprar un juego (el Race 07) y ya me lo han cobrado y todo, tengo el recibo del cobro en un email que me han mandado, pero no lo puedo descargar de ningun lado, ya que no me aparece ni en mi biblioteca de juegos ni en mi lista de juegos comprados ¬_¬. La cosa es que es la 1ª vez que compro por Steam y la verdad es que no esta siendo muy satisfactoria...Alguna recomendacion sobre que hacer? [buuuaaaa]

Gracias y un saludooo!


A mi me pasa más de la mitad de las veces.

Simplemente, aparecen tras un par de horas o menos.
Knight escribió:
hyu escribió:Buenas a todos. Vereis, tengo un problema con Steam. El problema es que acabo de comprar un juego (el Race 07) y ya me lo han cobrado y todo, tengo el recibo del cobro en un email que me han mandado, pero no lo puedo descargar de ningun lado, ya que no me aparece ni en mi biblioteca de juegos ni en mi lista de juegos comprados ¬_¬. La cosa es que es la 1ª vez que compro por Steam y la verdad es que no esta siendo muy satisfactoria...Alguna recomendacion sobre que hacer? [buuuaaaa]

Gracias y un saludooo!


A mi me pasa más de la mitad de las veces.

Simplemente, aparecen tras un par de horas o menos.

Gracias, pues ya lo se para la próxima, pero es que claro, pagas y vas a descargar y ves que no hay nada y claro...XD
Buenas gente, cual es la oferta dle finde en steam?
Por cierto no se si lo habeis dicho ya, el Portal gratis para su descarga! Imagen
hyu escribió:
Knight escribió:
hyu escribió:Buenas a todos. Vereis, tengo un problema con Steam. El problema es que acabo de comprar un juego (el Race 07) y ya me lo han cobrado y todo, tengo el recibo del cobro en un email que me han mandado, pero no lo puedo descargar de ningun lado, ya que no me aparece ni en mi biblioteca de juegos ni en mi lista de juegos comprados ¬_¬. La cosa es que es la 1ª vez que compro por Steam y la verdad es que no esta siendo muy satisfactoria...Alguna recomendacion sobre que hacer? [buuuaaaa]

Gracias y un saludooo!


A mi me pasa más de la mitad de las veces.

Simplemente, aparecen tras un par de horas o menos.

Gracias, pues ya lo se para la próxima, pero es que claro, pagas y vas a descargar y ves que no hay nada y claro...XD


De todas formas, estate atento no vaya a ser otro tipo de problema.

Quizas ya lo tengas en la lista ¿no?

EDIT: Ahora he visto tu edición... [+risas] Pues eso. A mí me pasaba muchísimo antes. Con el nuevo Steam aún no me ha pasado.
Mi única experiencia en los juegos online ha sido con el WoW y no tengo mucha idea de cómo va el steam y el windows for live. Me atrae la idea de los logros y tal. Pero no sé si el tema de los logros lo lleva cada juego por separado o si steam/WFL reúnen los logros o cómo?

Por eso pregunto qué ventajas tiene comprarlos en steam. Con los keys más baratos puedo almacenar los logros en steam o WFL?

Y otra pregunta, hay alguna forma de que steam te avise cuando bajan el precio de los juegos que te interesan?
Necrotica escribió:Mi única experiencia en los juegos online ha sido con el WoW y no tengo mucha idea de cómo va el steam y el windows for live. Me atrae la idea de los logros y tal. Pero no sé si el tema de los logros lo lleva cada juego por separado o si steam/WFL reúnen los logros o cómo?

Por eso pregunto qué ventajas tiene comprarlos en steam. Con los keys más baratos puedo almacenar los logros en steam o WFL?

Y otra pregunta, hay alguna forma de que steam te avise cuando bajan el precio de los juegos que te interesan?


Si lo compras en steam lo puedes bajar de steam , si compras la clave sólo necesitas el juego y cuando te pida la clave para instalarlo, metes la q te enviaron al correo y pista.

Steam es una plataforma de distribución de juegos en formato digital y GFWL es una plataforma q se saco de la manga microsoft para impulsar el juego y q se parezca a la Xbox xD, para jugar a juegos online que requieran GFWL necesitas estar conectado a la plataforma GFWL ( no tiene nada q ver son steam ) .

Justo hace 1 semana estuvo de oferta el GTA IV en steam , asi que a día de hoy yo me compraría la clave porque te va a salir más barato , pero bueno eso ya es decisión tuya.

Y los logros depende del juego no de la plataforma :P
Muchas gracias! Me quedó todo más claro ;)

Si supiera que los de steam van a volver a ponerlo a ese precio... pero es imposible de saber :S

Otra cosa que quería saber. He leído por algún lado lo de la nube, que se guardan las partidas en sus servidores o algo así. Eso lo hace con todos los juegos o sólo con algunos?
Necrotica escribió:Muchas gracias! Me quedó todo más claro ;)

Si supiera que los de steam van a volver a ponerlo a ese precio... pero es imposible de saber :S

Otra cosa que quería saber. He leído por algún lado lo de la nube, que se guardan las partidas en sus servidores o algo así. Eso lo hace con todos los juegos o sólo con algunos?


Sólo con algunos

COn algunos y muy pocos , el gta iv no lo tiene!

PD: mira este hilo hilo_una-clave-gfwl-para-todos-los-juegos_1383111
PD2: ahora en steam estan celebrando la salida de steam para mac y regalan el portal ( y es un juegazo ) xD
gorgon escribió:PD: mira este hilo hilo_una-clave-gfwl-para-todos-los-juegos_1383111
PD2: ahora en steam estan celebrando la salida de steam para mac y regalan el portal ( y es un juegazo ) xD



Muchas muchas gracias por el dato! Entonces voy a comprar la clave del GTA IV.

El Portal ya me lo he descargado, no le hago ascos a las cosas gratis XD Las frases del robot son tronchantes XD
Necrotica escribió:
gorgon escribió:PD: mira este hilo hilo_una-clave-gfwl-para-todos-los-juegos_1383111
PD2: ahora en steam estan celebrando la salida de steam para mac y regalan el portal ( y es un juegazo ) xD



Muchas muchas gracias por el dato! Entonces voy a comprar la clave del GTA IV.

El Portal ya me lo he descargado, no le hago ascos a las cosas gratis XD Las frases del robot son tronchantes XD


Es genial. Y ya verás como tu visión de la historia va cambiando paulativamente a medida que se acerca el final. En la parte final aumenta la diversión porque no implica sólo la mera resolución de puzzles. [ginyo]
alguien sabe cuando van a poner la actualizacion del CSS para todo el mundo?
El regalo de portal es un lujazo... ya tengo algún que otro trofeo :D otro juego que compré hace poco y recomiendo es el Torchlight viciante a mas no poder, cierto que no inventa nada nuevo, repite formula del diablo pero con el aspecto mejorado que ya es hora, y sin duda hace mas amena la espera hasta que salga el Diablo.

Otra pregunta que tengo es si me recomendáis el Multiwinia o alguno lo ha probado, para saber que tal esta. Yo jugué al Darwinia y me encantó la estrategia que ofrecía en tanta sencillez.
No se si se ha comentado pero teneis el Tropico 3 a 7,50€ este finde
Torrecilla escribió:El regalo de portal es un lujazo... ya tengo algún que otro trofeo :D otro juego que compré hace poco y recomiendo es el Torchlight viciante a mas no poder, cierto que no inventa nada nuevo, repite formula del diablo pero con el aspecto mejorado que ya es hora, y sin duda hace mas amena la espera hasta que salga el Diablo.

Otra pregunta que tengo es si me recomendáis el Multiwinia o alguno lo ha probado, para saber que tal esta. Yo jugué al Darwinia y me encantó la estrategia que ofrecía en tanta sencillez.


El multinwinia es IMPRESIONANTE XD es como bien dices, lo qeu ofrece en tanta sencillez... pero esta vez mas orientado al multiplayer y varios modos de juegos :D (no se si habra demo para probarlo)
Una cosa rara que me pasa con el Steam, que si no lo ejecuto como administrador no se actualiza, no se sincroniza, no actualiza los juegos... no hace nada que modifique la carpeta o archivos donde esta instalado.
No se porque razon (llevaba unos meses sin entrar) pero no tengo casi servidores de ningun juego.

De counter no tengo casi nada y aunque actualize no me encuentra casi nada, de tf2 tampoco :s. Tengo que poner algo especial?.

Es que hace unos meses me salian una burrada de servidores y ahora me encuentro como maximo 50 :s.

Un saludo!
MzE escribió:Una cosa rara que me pasa con el Steam, que si no lo ejecuto como administrador no se actualiza, no se sincroniza, no actualiza los juegos... no hace nada que modifique la carpeta o archivos donde esta instalado.

¿Lo has movido de otra instalación de Windows? A mi me pasaba lo mismo al reinstalar y meter la carpeta que tenía antes, los archivos eran de otro usuario y, o lo ejecutaba de admin o no podía modificar archivos (yo tenía un user y los archivos eran de otro).

¿Solución? borrar y reinstalar, así los archivos te pertenecerán a ti y no habrá problema.
KPY escribió:
MzE escribió:Una cosa rara que me pasa con el Steam, que si no lo ejecuto como administrador no se actualiza, no se sincroniza, no actualiza los juegos... no hace nada que modifique la carpeta o archivos donde esta instalado.

¿Lo has movido de otra instalación de Windows? A mi me pasaba lo mismo al reinstalar y meter la carpeta que tenía antes, los archivos eran de otro usuario y, o lo ejecutaba de admin o no podía modificar archivos (yo tenía un user y los archivos eran de otro).

¿Solución? borrar y reinstalar, así los archivos te pertenecerán a ti y no habrá problema.


Solo cambie de usuario, pero no lo moví de donde lo instale desde el principio, igual sera por eso?
MzE escribió:
KPY escribió:
MzE escribió:Una cosa rara que me pasa con el Steam, que si no lo ejecuto como administrador no se actualiza, no se sincroniza, no actualiza los juegos... no hace nada que modifique la carpeta o archivos donde esta instalado.

¿Lo has movido de otra instalación de Windows? A mi me pasaba lo mismo al reinstalar y meter la carpeta que tenía antes, los archivos eran de otro usuario y, o lo ejecutaba de admin o no podía modificar archivos (yo tenía un user y los archivos eran de otro).

¿Solución? borrar y reinstalar, así los archivos te pertenecerán a ti y no habrá problema.


Solo cambie de usuario, pero no lo moví de donde lo instale desde el principio, igual sera por eso?




claro
Una duda sobre el steam, soy el unico que desde que cambio la interfaz al crear un acceso directo me sale con el icono del IE en vez de con el del juego?
aragorn escribió:Una duda sobre el steam, soy el unico que desde que cambio la interfaz al crear un acceso directo me sale con el icono del IE en vez de con el del juego?



ami no me pasa desde luego [+risas]
aragorn escribió:Una duda sobre el steam, soy el unico que desde que cambio la interfaz al crear un acceso directo me sale con el icono del IE en vez de con el del juego?


Pues parece ser que sí, a mi no me pasa eso...
aragorn escribió:Una duda sobre el steam, soy el unico que desde que cambio la interfaz al crear un acceso directo me sale con el icono del IE en vez de con el del juego?


Eso es cosa del Güindows, que se le va la olla. Haz click derecho sobre el acceso directo -> propiedades -> cambiar icono -> examinar (pa ver más carpetas) -> te vas a la carpeta de instalación de steam y eliges o bien un archivo .ico, o si no hay .ico seleccionas directamente el steam.exe y ya te pilla otra vez el icono correcto.

Dependiendo de si tu windows es XP, Vista o 7, cambiará un poquillo las pestañas y botones exactos. Pero vamos, la idea es esa.
Una pregunta (que a lo mejor es una chorrada). Si yo compro el orange box en game (10 euretes)... podré activar los juegos por Steam?.

Realmente solo me interesa el team fortress 2 por el online y tal, pero individualmente vale 15 euros y ya de paso de ahorrarme 5 euros, lo compraria fisicamente.

Un saludo!
si puedes activarlo
siempre q no hayan activado esa key
lo digo porq en carrefour compraban orangebox, cogías la clave y lo devolvias y allií nadie decía nada.
Una pregunta gente!

Si yo por ejemplo me compro el left 4 dead 2 por steam y me cambio de ordenador, puedo a volver a descargalo gratis no??

Un saludo
kakaroto296 escribió:Una pregunta gente!

Si yo por ejemplo me compro el left 4 dead 2 por steam y me cambio de ordenador, puedo a volver a descargalo gratis no??

Un saludo



Claro, las veces que quieras y en los ordenadores que quieras ;)
BapeR escribió:si puedes activarlo
siempre q no hayan activado esa key
lo digo porq en carrefour compraban orangebox, cogías la clave y lo devolvias y allií nadie decía nada.


Gracias por el consejo xD.

Lo que haré sera llevarme el portatil al Game y probarlo alli mismo y el que funcione me lo llevaré :).

Un saludo!
DjScream3 escribió:
kakaroto296 escribió:Una pregunta gente!

Si yo por ejemplo me compro el left 4 dead 2 por steam y me cambio de ordenador, puedo a volver a descargalo gratis no??

Un saludo



Claro, las veces que quieras y en los ordenadores que quieras ;)


Ordenadores con Windows o también en Mac. :)
MzE escribió:
DjScream3 escribió:
kakaroto296 escribió:Una pregunta gente!

Si yo por ejemplo me compro el left 4 dead 2 por steam y me cambio de ordenador, puedo a volver a descargalo gratis no??

Un saludo



Claro, las veces que quieras y en los ordenadores que quieras ;)


Ordenadores con Windows o también en Mac. :)


Gracias Amigos!! Si teneis una duda y yo puedo resolverla ya sabeis!
una duda, yo tenia puestos el acceso directos del counter strike source en la barra de tareas, bien, pero ahora quiero poner el portal i me sale un icono de prohibido, alguna idea de porque no me deja? el resto de cosas que pongo si me deja

tengo windows 7 64 bits, por si sirve

lo digo porque me gusta tener los juegos en la barra de tareas, si no hay solucion me tendre que aguantar xD
Imagen

nose yo... porque eso de no tener boton derecho en el raton en los mac les dara cierta ventaja en los shooters a los windows.
metalgear escribió:...
nose yo... porque eso de no tener boton derecho en el raton en los mac les dara cierta ventaja en los shooters a los windows.

Bueno pues siempre se podrá conectar cualquier ratón que tenga USB, y hasta donde recuerdo las iMac ya tenían hasta 3, no? (bueno el izquierdo el derecho y la bolita (que paso a desaparecer en los mas nuevos))
Eso de la ventaja es relativo, que se compren otro raton
Buenas.

Os comento un problemilla a ver si os ha pasado alguna vez.

Estoy intentando comprar el pack de juegos de total war y al ir a pagar me dice lo siguiente:

"Se ha producido un error interno al iniciar tu transacción. Ponte en contacto con el servicio de soporte."


He intentando pagar con paypal y con tarjeta y nada, me sale siempre lo mismo. La putada es que la oferta se supone que solo dura hoy... Por eso la urgencia!

Gracias!
metalgear escribió:nose yo... porque eso de no tener boton derecho en el raton en los mac les dara cierta ventaja en los shooters a los windows.


Hombre, yo tengo un Mac pero utilizo de ratón un Razer, tampoco estamos obligados a utilizar el Magic/Mighty Mouse.
34448 respuestas