Steam

eL PiRRi escribió:


Que raro que se hayan acordado de este llevando años el 2 y habiendo salido hace ya tiempo, les debe salir rentable rescatar este tipo de juegos y darle un segundo tiento a ventas.

Uno menos de consola only

Juego japonés de Square-Enix, lo más raro es que PVP no sea 60€
darkwick escribió:
eL PiRRi escribió:


Que raro que se hayan acordado de este llevando años el 2 y habiendo salido hace ya tiempo, les debe salir rentable rescatar este tipo de juegos y darle un segundo tiento a ventas.

Uno menos de consola only

Juego japonés de Square-Enix, lo más raro es que PVP no sea 60€


Pues porque es antiquísimo y la gente está pudiendo comprar el 2 desde hace mucho, las empresas japonesas quieren este año poner sus lanzamientos a 100 EUR......

Tekken 8 su precio base es 70 euros porque hay versiones deluxe y ultimate y está ya cuesta 110 EUR si no a saber. En todo caso han nutrido bien al mercado de keys a 45 euros por si acaso no les termina de funcionar este aumento de precios que quieren dar a los juegos.
¿Han descartado el Año nuevo lunar en el año del dragon? :) Los coleccionables les habrían quedado bien. Y mira que paso de llenar el inventario de cosas no intercambiables, pero este año las habría pillado.

https://store.steampowered.com/news/gro ... 4119814600
https://steamdb.info/sales/history/
He canjeado un tarjeta física de saldo de 20 euros en mi cuenta de Ucrania y todo perfecto, me ha hecho la conversión. En principio la iba a canjear en mi cuenta española pero como tenia la sesión iniciada en mi cuenta secundaria he probado, no sabía que era tan sencillo.
nuboso84 escribió:He canjeado un tarjeta física de saldo de 20 euros en mi cuenta de Ucrania y todo perfecto, me ha hecho la conversión. En principio la iba a canjear en mi cuenta española pero como tenia la sesión iniciada en mi cuenta secundaria he probado, no sabía que era tan sencillo.


Sí, ya lo comenté aquí hace poco que había elegido Ukrania por la facilidad de recargar tu cuenta y añado que no solo permite tarjetas físicas que compres en un supermercado o similar, tambien permite que envíes dinero desde otra cuenta que tengas en EUR y convierte también. Con lo que recargas fácilmente tus cuentas en Ukrania (yo tengo la principal allí) desde otra (el saldo que quieras, no tienen que ser 20 eur o 50 como tarjetas físicas) en EUR con paypal o tarjeta en segundos.

PD: Para recargar el saldo que quieras tienes que tener la extension AUGMENTED STEAM.
blasin escribió:
nuboso84 escribió:He canjeado un tarjeta física de saldo de 20 euros en mi cuenta de Ucrania y todo perfecto, me ha hecho la conversión. En principio la iba a canjear en mi cuenta española pero como tenia la sesión iniciada en mi cuenta secundaria he probado, no sabía que era tan sencillo.


Sí, ya lo comenté aquí hace poco que había elegido Ukrania por la facilidad de recargar tu cuenta y añado que no solo permite tarjetas físicas que compres en un supermercado o similar, tambien permite que envíes dinero desde otra cuenta que tengas en EUR y convierte también. Con lo que recargas fácilmente tus cuentas en Ukrania (yo tengo la principal allí) desde otra (el saldo que quieras, no tienen que ser 20 eur o 50 como tarjetas físicas) en EUR con paypal o tarjeta en segundos.

PD: Para recargar el saldo que quieras tienes que tener la extension AUGMENTED STEAM.

Todo eso es legal?
rubee3n escribió:
blasin escribió:
nuboso84 escribió:He canjeado un tarjeta física de saldo de 20 euros en mi cuenta de Ucrania y todo perfecto, me ha hecho la conversión. En principio la iba a canjear en mi cuenta española pero como tenia la sesión iniciada en mi cuenta secundaria he probado, no sabía que era tan sencillo.


Sí, ya lo comenté aquí hace poco que había elegido Ukrania por la facilidad de recargar tu cuenta y añado que no solo permite tarjetas físicas que compres en un supermercado o similar, tambien permite que envíes dinero desde otra cuenta que tengas en EUR y convierte también. Con lo que recargas fácilmente tus cuentas en Ukrania (yo tengo la principal allí) desde otra (el saldo que quieras, no tienen que ser 20 eur o 50 como tarjetas físicas) en EUR con paypal o tarjeta en segundos.

PD: Para recargar el saldo que quieras tienes que tener la extension AUGMENTED STEAM.

Todo eso es legal?


No, si no estas en Ukrania, si te detectan y no puedes demostrar que estás, te vuelven a mandar a tu país y te prohíben volver a cambiarte a Ukrania.
Y yo buscando en navidades tarjetas en la moneda de Ucrania para cargar saldo, que por cierto estaban carísimas.
@blasin Hay alguna forma de pasar mi cuenta secundaria a ucrania? O tendría que crear una nueva?
blasin escribió:
nuboso84 escribió:He canjeado un tarjeta física de saldo de 20 euros en mi cuenta de Ucrania y todo perfecto, me ha hecho la conversión. En principio la iba a canjear en mi cuenta española pero como tenia la sesión iniciada en mi cuenta secundaria he probado, no sabía que era tan sencillo.


Sí, ya lo comenté aquí hace poco que había elegido Ukrania por la facilidad de recargar tu cuenta y añado que no solo permite tarjetas físicas que compres en un supermercado o similar, tambien permite que envíes dinero desde otra cuenta que tengas en EUR y convierte también. Con lo que recargas fácilmente tus cuentas en Ukrania (yo tengo la principal allí) desde otra (el saldo que quieras, no tienen que ser 20 eur o 50 como tarjetas físicas) en EUR con paypal o tarjeta en segundos.

PD: Para recargar el saldo que quieras tienes que tener la extension AUGMENTED STEAM.


Yo lo probé con MENA, porque me lo comentaste hace tiempo, y fui incapaz de pasar dinero de mi cuenta española a la turca. Siempre me daba error, tanto intentando pagar con paypal como con tarjeta, me decía que no se había podido realizar la compra y que intentara más tarde.

adriano_99 escribió:@blasin Hay alguna forma de pasar mi cuenta secundaria a ucrania? O tendría que crear una nueva?


Para pasar una cuenta a otra región es necesaria hacer una compra con un método de pago local, creo que eso se mantiene a día de hoy. Vamos, que o tienes a algún conocido en Ucrania con una tarjeta de crédito/débito ucraniana, que te pueda hacer alguna compra y cambie la región, o te toca buscar por otros lados (creo que @blasin conocía de algún canal de discord donde había gente que por 5 pavos te hacían el cambio, creo...).
Ludvik escribió:
blasin escribió:
nuboso84 escribió:He canjeado un tarjeta física de saldo de 20 euros en mi cuenta de Ucrania y todo perfecto, me ha hecho la conversión. En principio la iba a canjear en mi cuenta española pero como tenia la sesión iniciada en mi cuenta secundaria he probado, no sabía que era tan sencillo.


Sí, ya lo comenté aquí hace poco que había elegido Ukrania por la facilidad de recargar tu cuenta y añado que no solo permite tarjetas físicas que compres en un supermercado o similar, tambien permite que envíes dinero desde otra cuenta que tengas en EUR y convierte también. Con lo que recargas fácilmente tus cuentas en Ukrania (yo tengo la principal allí) desde otra (el saldo que quieras, no tienen que ser 20 eur o 50 como tarjetas físicas) en EUR con paypal o tarjeta en segundos.

PD: Para recargar el saldo que quieras tienes que tener la extension AUGMENTED STEAM.


Yo lo probé con MENA, porque me lo comentaste hace tiempo, y fui incapaz de pasar dinero de mi cuenta española a la turca. Siempre me daba error, tanto intentando pagar con paypal como con tarjeta, me decía que no se había podido realizar la compra y que intentara más tarde.

adriano_99 escribió:@blasin Hay alguna forma de pasar mi cuenta secundaria a ucrania? O tendría que crear una nueva?


Para pasar una cuenta a otra región es necesaria hacer una compra con un método de pago local, creo que eso se mantiene a día de hoy. Vamos, que o tienes a algún conocido en Ucrania con una tarjeta de crédito/débito ucraniana, que te pueda hacer alguna compra y cambie la región, o te toca buscar por otros lados (creo que @blasin conocía de algún canal de discord donde había gente que por 5 pavos te hacían el cambio, creo...).


Sí, al principio se rumoreaba que con MENA podría funcionar por eso te dije que lo probarás y me dijeses y se vió que no. Con Ukrania si funciona, doy fe jajajjaja no hay nada como probar tu mismo las cosas
¿Vale la pena hoy día comprar directamente el juego en Steam? Hace tiempo ya que no compraba nada de juegos de pc, pero llevo estos últimos meses comprando bastantes juegos. Lo que me está sorprendiendo es la gran diferencia de precio de a como están en la plataforma de Steam a como esta comprándolos en estas webs que todos conocemos. Estoy hablando de diferencias de un 50% o un 75% en el precio, lo que me parece una pasada, y con prácticamente todos los juegos que estoy comprando. ¿Es esto lo normal? Si es así, se van a quedar cuatro gatos comprando directamente en Steam, no? ¿Y Steam no hace nada para evitar esto? Es que si hay webs que venden los mismos juegos que tu pero un 75% mas barato es que te hunde el negocio.
Steam saca muchas ofertas. Te recomiendo que hagas un seguimiento en tu lista de deseados con los juegos que quieres, te irán avisando de los cambios de precio. Suelen hacer ofertas con mucha frecuencia.
dinodini escribió:¿Vale la pena hoy día comprar directamente el juego en Steam? Hace tiempo ya que no compraba nada de juegos de pc, pero llevo estos últimos meses comprando bastantes juegos. Lo que me está sorprendiendo es la gran diferencia de precio de a como están en la plataforma de Steam a como esta comprándolos en estas webs que todos conocemos. Estoy hablando de diferencias de un 50% o un 75% en el precio, lo que me parece una pasada, y con prácticamente todos los juegos que estoy comprando. ¿Es esto lo normal? Si es así, se van a quedar cuatro gatos comprando directamente en Steam, no? ¿Y Steam no hace nada para evitar esto? Es que si hay webs que venden los mismos juegos que tu pero un 75% mas barato es que te hunde el negocio.



Bueno, que vale la pena es seguro.
Mira los juegos que están en los Tops de ventas:
https://store.steampowered.com/sale/BestOf2023
Muchos no venden claves externas de Steam.
Puede que sea efecto de que algunos de los que sí venden no están en esa lista porque venden fuera, pero coinciden bastante con los juegos más jugados, así que aunque haya otros que venden fuera, no creo que perder un % de ventas de juegos menos vendidos sea un problema para Steam si las ventas ahí son muchas.
Palworld, por ejemplo, no vende claves en otras tiendas y ha sido el gran pelotazo del año en PC. Baldur's Gate 3 lo mismo, para tenerlo en Steam tienes que comprarlo en la propia plataforma. Cyberpunk o lo compras en Steam o si compras fuera es para GOG.
Vamos, que tener juegos que venden más fuera que dentro no es problema mientras los grandes juegos sigan vendiendo mucho.
En caso de que se desmadrara mucho seguro que intentarían capar algo el tema, como ya han hecho para los juegos que no venden casi, que limitan el número de keys que pueden generar.
dinodini escribió:¿Vale la pena hoy día comprar directamente el juego en Steam? Hace tiempo ya que no compraba nada de juegos de pc, pero llevo estos últimos meses comprando bastantes juegos. Lo que me está sorprendiendo es la gran diferencia de precio de a como están en la plataforma de Steam a como esta comprándolos en estas webs que todos conocemos. Estoy hablando de diferencias de un 50% o un 75% en el precio, lo que me parece una pasada, y con prácticamente todos los juegos que estoy comprando. ¿Es esto lo normal? Si es así, se van a quedar cuatro gatos comprando directamente en Steam, no? ¿Y Steam no hace nada para evitar esto? Es que si hay webs que venden los mismos juegos que tu pero un 75% mas barato es que te hunde el negocio.

A mí me merece la pena porque utilizo el saldo de la venta de cromos y llaves de Team Fortress 2 (hace mucho tiempo que no compro con tarjeta o paypal)

Sobretodo compro mínimos históricos, por ej. Sinking City en las rebajas de navidad

Sobre las ventas de Steam, no tiene pinta que se les hunda el negocio, al menos por las noticias que salen habitualmente. Esta noticia me llamó la atención:
Sólo el 10% de las ventas de Cyberpunk 2077 en PC eran de GOG, que incluye mercado gris y tiendas oficiales, además de ser mucho más fácil comprar con VPN.
Hoy empiezan ofertas especiales no?
The_Reaper escribió:Hoy empiezan ofertas especiales no?


hoy empieza el festival de demos, cientos de demos de juegos para probar

https://store.steampowered.com/video/watch/2816640

https://steamcommunity.com/groups/steam ... 8933646707

recomiendo seguir este apartado de steamdb para estar al tanto de las rebajas estacionales (invierno, primavera, verano, otoño) como las temáticas, FPS, RPG, etc etc)

https://steamdb.info/sales/history/

Luego aparte cada editora puede rebajar X juegos en ciertos puntos del año, pero las "grandes" son invierno verano y en menor medida, primavera otoño (nuevas del año pasado quitando las rebajas del año lunar chino), y luego ya las temáticas que cuadre que bajen algún juego que quieras y coincida.
eL PiRRi escribió:
The_Reaper escribió:Hoy empiezan ofertas especiales no?


hoy empieza el festival de demos, cientos de demos de juegos para probar

https://store.steampowered.com/video/watch/2816640

https://steamcommunity.com/groups/steam ... 8933646707

recomiendo seguir este apartado de steamdb para estar al tanto de las rebajas estacionales (invierno, primavera, verano, otoño) como las temáticas, FPS, RPG, etc etc)

https://steamdb.info/sales/history/

Luego aparte cada editora puede rebajar X juegos en ciertos puntos del año, pero las "grandes" son invierno verano y en menor medida, primavera otoño (nuevas del año pasado quitando las rebajas del año lunar chino), y luego ya las temáticas que cuadre que bajen algún juego que quieras y coincida.


Hablando de DEMOS... cuidado con las demos que las carga el diablo 😈

Si te añades a la librería una demo de un juego ya no podrás recibir como préstamo "familiar" el juego completo
Ayer me pasó una cosa rara en Steam.

Vendí cinco objetos baratos que tenía en el inventorio de Team Fortress 2.

Los dos primeros se venden normal, pero el saldo de los tres siguientes se queda pendiente. 0'30€ de saldo pendiente que sigue estándolo ahora mismo.

Además, no me pidieron confirmación en steam guard, cuando antes solo el primer objeto lo podía vender sin steam guard.

Esto mismo me pasó la última vez que compré un objeto de Counter Strike en el mercado de la comunidad allá por Diciembre, me aparecía también el valor del objeto: 0,43€ como pendiente. Por aquel entonces vendí un cromo reflectante de las rebajas y me dieron el importe del cromo en saldo de Steam sin problemas.
Lycantropu escribió:Ayer me pasó una cosa rara en Steam.

Vendí cinco objetos baratos que tenía en el inventorio de Team Fortress 2.

Los dos primeros se venden normal, pero el saldo de los tres siguientes se queda pendiente. 0'30€ de saldo pendiente que sigue estándolo ahora mismo.

Además, no me pidieron confirmación en steam guard, cuando antes solo el primer objeto lo podía vender sin steam guard.

Esto mismo me pasó la última vez que compré un objeto de Counter Strike en el mercado de la comunidad allá por Diciembre, me aparecía también el valor del objeto: 0,43€ como pendiente. Por aquel entonces vendí un cromo reflectante de las rebajas y me dieron el importe del cromo en saldo de Steam sin problemas.


Cuando se producen en el mercado compras por importes que son x veces lo normal para ese tipo de objeto por precaución las dejan pendientes de volcar al saldo 24/48 horas. A mi me pasa mucho y siempre se han volcado al saldo, creo que te indica la fecha exacta hasta cuando están retenidas.

Luego es un rollo cuando te compra alguien algo y no tiene mobile guard y se queda pendiente la transacción completa. Bloqueado el objeto y el saldo. Y esto es más tiempo.
Imagen

Tenéis disponible GRATIS durante siete días siete artículos para reclamar por el año lunar Chino:
https://store.steampowered.com/sale/lun ... 2024?tab=2

Si queréis ver las seis pegatinas y el marco...
https://www.steamcardexchange.net/index ... id-2818550
Me están llegando mensajes de chat de desconocidos con enlaces para robarme la cuenta. ¿Cómo coño se bloquea que no puedan escribirme? Ya me robaron la cuenta este verano sin darle a nada y no fue una experiencia agradable.

Edito: na, he bloqueao el chat. Me tendré que joder y no hablar con nadie porque a Steam no le salga de los putos cojones hacer algo.
Lenas escribió:Me están llegando mensajes de chat de desconocidos con enlaces para robarme la cuenta. ¿Cómo coño se bloquea que no puedan escribirme? Ya me robaron la cuenta este verano sin darle a nada y no fue una experiencia agradable.

Edito: na, he bloqueao el chat. Me tendré que joder y no hablar con nadie porque a Steam no le salga de los putos cojones hacer algo.


En casi todas plataformas hay opciones para q sólo te escriban tus amigos. Y sino no contestes a lo mejor el primer mensaje es automático y no saben q lo leíste
Alguien sabe cómo llegar al link de las ofertas/recompensas del año lunar chino desde la app de steam , es decir usando el buscador ? Eso me lleva a un link url web, en el que no estoy logueado , y he mirado juegos de ofertas el año nuevo pero no me dirigen directamente al link que puso el compa, no sé si me explico
Me llega un correo de SEGA diciendo que hay rebajas por el año nuevo Chino y tal, me meto en el enlace y estan los juegos de siempre rebajados y ya, asi que a seguir esperando. [maszz]
ICanyonI escribió:Alguien sabe cómo llegar al link de las ofertas/recompensas del año lunar chino desde la app de steam , es decir usando el buscador ? Eso me lleva a un link url web, en el que no estoy logueado , y he mirado juegos de ofertas el año nuevo pero no me dirigen directamente al link que puso el compa, no sé si me explico


Lleva todo el día sin aparecerme el enlace pero justo ahora sale en la página principal...

https://store.steampowered.com/sale/lunarnewyear2024

Imagen
ivanjmg escribió:
ICanyonI escribió:Alguien sabe cómo llegar al link de las ofertas/recompensas del año lunar chino desde la app de steam , es decir usando el buscador ? Eso me lleva a un link url web, en el que no estoy logueado , y he mirado juegos de ofertas el año nuevo pero no me dirigen directamente al link que puso el compa, no sé si me explico


Lleva todo el día sin aparecerme el enlace pero justo ahora sale en la página principal...

https://store.steampowered.com/sale/lunarnewyear2024

Imagen


Probad con el enlace que puso @DKega^Fett https://store.steampowered.com/sale/lun ... 2024?tab=2

Con el parámetro tab=2 vas justo a donde se recojen
blasin escribió:
nuboso84 escribió:He canjeado un tarjeta física de saldo de 20 euros en mi cuenta de Ucrania y todo perfecto, me ha hecho la conversión. En principio la iba a canjear en mi cuenta española pero como tenia la sesión iniciada en mi cuenta secundaria he probado, no sabía que era tan sencillo.


Sí, ya lo comenté aquí hace poco que había elegido Ukrania por la facilidad de recargar tu cuenta y añado que no solo permite tarjetas físicas que compres en un supermercado o similar, tambien permite que envíes dinero desde otra cuenta que tengas en EUR y convierte también. Con lo que recargas fácilmente tus cuentas en Ukrania (yo tengo la principal allí) desde otra (el saldo que quieras, no tienen que ser 20 eur o 50 como tarjetas físicas) en EUR con paypal o tarjeta en segundos.

PD: Para recargar el saldo que quieras tienes que tener la extension AUGMENTED STEAM.

No sabía que se tragase las tarjetas físicas de saldo de España.
Lo segundo que comentas no me queda claro, el saldo de Steam tenía entendido que es intransferible a otras cuentas, cómo se hace ?

Se necesita VPN en ambos casos ?
xineloeol escribió:
blasin escribió:
nuboso84 escribió:He canjeado un tarjeta física de saldo de 20 euros en mi cuenta de Ucrania y todo perfecto, me ha hecho la conversión. En principio la iba a canjear en mi cuenta española pero como tenia la sesión iniciada en mi cuenta secundaria he probado, no sabía que era tan sencillo.


Sí, ya lo comenté aquí hace poco que había elegido Ukrania por la facilidad de recargar tu cuenta y añado que no solo permite tarjetas físicas que compres en un supermercado o similar, tambien permite que envíes dinero desde otra cuenta que tengas en EUR y convierte también. Con lo que recargas fácilmente tus cuentas en Ukrania (yo tengo la principal allí) desde otra (el saldo que quieras, no tienen que ser 20 eur o 50 como tarjetas físicas) en EUR con paypal o tarjeta en segundos.

PD: Para recargar el saldo que quieras tienes que tener la extension AUGMENTED STEAM.

No sabía que se tragase las tarjetas físicas de saldo de España.
Lo segundo que comentas no me queda claro, el saldo de Steam tenía entendido que es intransferible a otras cuentas, cómo se hace ?

Se necesita VPN en ambos casos ?


El saldo es intransferible, pero se pueden comprar tarjetas regalo con saldo y mandarlas a otra cuenta, aquí.

Lo del vpn no yo sé hasta qué punto es necesario para algo. Yo llevo año y pico con la turca, y la vpn sólo la usé para crear la cuenta y meter la primera tarjeta de saldo. Desde entonces para añadir más saldo, comprar juegos y demás, nunca he usado vpn para nada.

También te digo, parece ser que el sistema que comenta el compañero @blasin sobre las tarjetas regalos compradas en la propia tienda de steam, al menos a mí, no me sirve con la cuenta turca (vamos, comprar tarjetas regalos con la cuenta española para regalársela a la cuenta turca, aunque comentó que con las cuentas ucranianas sí funcionaba).
xineloeol escribió:
blasin escribió:
nuboso84 escribió:He canjeado un tarjeta física de saldo de 20 euros en mi cuenta de Ucrania y todo perfecto, me ha hecho la conversión. En principio la iba a canjear en mi cuenta española pero como tenia la sesión iniciada en mi cuenta secundaria he probado, no sabía que era tan sencillo.


Sí, ya lo comenté aquí hace poco que había elegido Ukrania por la facilidad de recargar tu cuenta y añado que no solo permite tarjetas físicas que compres en un supermercado o similar, tambien permite que envíes dinero desde otra cuenta que tengas en EUR y convierte también. Con lo que recargas fácilmente tus cuentas en Ukrania (yo tengo la principal allí) desde otra (el saldo que quieras, no tienen que ser 20 eur o 50 como tarjetas físicas) en EUR con paypal o tarjeta en segundos.

PD: Para recargar el saldo que quieras tienes que tener la extension AUGMENTED STEAM.

No sabía que se tragase las tarjetas físicas de saldo de España.
Lo segundo que comentas no me queda claro, el saldo de Steam tenía entendido que es intransferible a otras cuentas, cómo se hace ?

Se necesita VPN en ambos casos ?


A Ucrania puedes recargar desde una cuenta steam española y pagando con el método de pago que tengas dado de alta (paypal, tarjeta) en la cuenta española y logicamente pagas en euros y se convierte a moneda ucraniana. En la cuenta del que paga tienes que ir al apartado correspondiente para hacer esto que es el enlace que te puso @Ludvik El que recibe no hace nada, no tiene ni que estar conectado por lo que lo de VPN ni se considera.

También (solo en Ukrania) se puede comprar una tarjeta en euros en el supermercado, ir a tu cuenta ucraniana y meter el código y se transforman los euros en moneda de allí. Yo para meter códigos no uso VPN.

Realmente solo uso VPN para dar al botón de pagar. La conecto un momento y la quito al minuto porque tengo un software de estos que te dan VPN Residenciales indetectables y te tarifan por Gb gastados y estando un minutillo no gasto ni 10 Mb por lo que mi saldo en esta app de 4 EUR va a durar más que la via lactea [qmparto] [qmparto]
blasin escribió:A Ucrania puedes recargar desde una cuenta steam española y pagando con el método de pago que tengas dado de alta (paypal, tarjeta) en la cuenta española y logicamente pagas en euros y se convierte a moneda ucraniana. En la cuenta del que paga tienes que ir al apartado correspondiente para hacer esto que es el enlace que te puso @Ludvik El que recibe no hace nada, no tiene ni que estar conectado por lo que lo de VPN ni se considera.

También (solo en Ukrania) se puede comprar una tarjeta en euros en el supermercado, ir a tu cuenta ucraniana y meter el código y se transforman los euros en moneda de allí. Yo para meter códigos no uso VPN.

Realmente solo uso VPN para dar al botón de pagar. La conecto un momento y la quito al minuto porque tengo un software de estos que te dan VPN Residenciales indetectables y te tarifan por Gb gastados y estando un minutillo no gasto ni 10 Mb por lo que mi saldo en esta app de 4 EUR va a durar más que la via lactea [qmparto] [qmparto]

He probado y no me permite enviar la tarjeta de regalo a la cuenta ucraniana, a la hora de elegir de la lista de amigos me sale deshabilitada con el mensaje "aún no cumple los requisitos para recibir este regalo."

Quizás es por ser amigo recien añadido, probaré en unos días.
xineloeol escribió:
blasin escribió:A Ucrania puedes recargar desde una cuenta steam española y pagando con el método de pago que tengas dado de alta (paypal, tarjeta) en la cuenta española y logicamente pagas en euros y se convierte a moneda ucraniana. En la cuenta del que paga tienes que ir al apartado correspondiente para hacer esto que es el enlace que te puso @Ludvik El que recibe no hace nada, no tiene ni que estar conectado por lo que lo de VPN ni se considera.

También (solo en Ukrania) se puede comprar una tarjeta en euros en el supermercado, ir a tu cuenta ucraniana y meter el código y se transforman los euros en moneda de allí. Yo para meter códigos no uso VPN.

Realmente solo uso VPN para dar al botón de pagar. La conecto un momento y la quito al minuto porque tengo un software de estos que te dan VPN Residenciales indetectables y te tarifan por Gb gastados y estando un minutillo no gasto ni 10 Mb por lo que mi saldo en esta app de 4 EUR va a durar más que la via lactea [qmparto] [qmparto]

He probado y no me permite enviar la tarjeta de regalo a la cuenta ucraniana, a la hora de elegir de la lista de amigos me sale deshabilitada con el mensaje "aún no cumple los requisitos para recibir este regalo."

Quizás es por ser amigo recien añadido, probaré en unos días.


Sí, hay que ser amigo de 2 o 3 dias de antigüedad para que te dejen regalar en Steam. Tampoco se han pasado con los requisitios [qmparto] [qmparto]
blasin escribió:
xineloeol escribió:
blasin escribió:A Ucrania puedes recargar desde una cuenta steam española y pagando con el método de pago que tengas dado de alta (paypal, tarjeta) en la cuenta española y logicamente pagas en euros y se convierte a moneda ucraniana. En la cuenta del que paga tienes que ir al apartado correspondiente para hacer esto que es el enlace que te puso @Ludvik El que recibe no hace nada, no tiene ni que estar conectado por lo que lo de VPN ni se considera.

También (solo en Ukrania) se puede comprar una tarjeta en euros en el supermercado, ir a tu cuenta ucraniana y meter el código y se transforman los euros en moneda de allí. Yo para meter códigos no uso VPN.

Realmente solo uso VPN para dar al botón de pagar. La conecto un momento y la quito al minuto porque tengo un software de estos que te dan VPN Residenciales indetectables y te tarifan por Gb gastados y estando un minutillo no gasto ni 10 Mb por lo que mi saldo en esta app de 4 EUR va a durar más que la via lactea [qmparto] [qmparto]

He probado y no me permite enviar la tarjeta de regalo a la cuenta ucraniana, a la hora de elegir de la lista de amigos me sale deshabilitada con el mensaje "aún no cumple los requisitos para recibir este regalo."

Quizás es por ser amigo recien añadido, probaré en unos días.


Sí, hay que ser amigo de 2 o 3 dias de antigüedad para que te dejen regalar en Steam. Tampoco se han pasado con los requisitios [qmparto] [qmparto]

Un colega ha podido comprar tarjeta regalo a su cuenta ucraniana, te hace la conversión automática. Así que confirmo que funciona.

A ver hasta cuándo funciona este método, ya me extraña que metan tanta restricción vía VPN y en métodos de pago y permita algo tan simple.
Buenas noches, sabeis si los paquetes desconocidos que uno tiene de inventario en formato gift en steam se pueden activar aunque esten descatalogados tengo como 4-5 y son juegos que ya no estan en steam.
MAX_OLO escribió:Buenas noches, sabeis si los paquetes desconocidos que uno tiene de inventario en formato gift en steam se pueden activar aunque esten descatalogados tengo como 4-5 y son juegos que ya no estan en steam.


Sí, se pueden activar. De hecho es el método más seguro para vender juegos descatalogados porque una gran parte tiene precios altísimos y por tanto es más riesgo si te dan una key xxxxx-xxxxx-xxxxxx que podría haber sido ya activada. Estás keys, aunque el juego haya sido quitado de la tienda, también se pueden seguir activando.
¿Qué se hace cuando alguien te agrega y te cuenta que alguien le ha estafado y que le ha dicho que mi cuenta es su cuenta principal y que me ha reportado a Steam por estafador y me da un enlace dudoso para que hable con el staff de steam?

Imagen

Está claro que me quiere estafar a mi, pero ¿qué hago?

¿Lo bloqueo o mejor lo reporto?

Si alguien se ha encontrado en situación similar y me da pistas se lo agradeceré.
Lo del prestamo familiar de Steam se que es hasta 5 personas y 10 dispositivos, pero tengo una duda.. si le quito el prestamo familiar a una persona de esas 5 ¿puedo en el acto poner otra? ¿o habria que esperar un tiempo?
Juancafr escribió:Lo del prestamo familiar de Steam se que es hasta 5 personas y 10 dispositivos, pero tengo una duda.. si le quito el prestamo familiar a una persona de esas 5 ¿puedo en el acto poner otra? ¿o habria que esperar un tiempo?

Tiene límite de tiempo, no recuerdo cual pera era bastante alto.
ToyLoco escribió:
Juancafr escribió:Lo del prestamo familiar de Steam se que es hasta 5 personas y 10 dispositivos, pero tengo una duda.. si le quito el prestamo familiar a una persona de esas 5 ¿puedo en el acto poner otra? ¿o habria que esperar un tiempo?

Tiene límite de tiempo, no recuerdo cual pera era bastante alto.


Pues a ver si alguien sabe cual es ese limite. Gracias!
neofonta escribió:¿Qué se hace cuando alguien te agrega y te cuenta que alguien le ha estafado y que le ha dicho que mi cuenta es su cuenta principal y que me ha reportado a Steam por estafador y me da un enlace dudoso para que hable con el staff de steam?

Imagen

Está claro que me quiere estafar a mi, pero ¿qué hago?

¿Lo bloqueo o mejor lo reporto?

Si alguien se ha encontrado en situación similar y me da pistas se lo agradeceré.


En este orden, lo ignoras, lo reportas y lo bloqueas.

Salu2.
Gracias @Ghandig, acabo de hacer lo que has dicho.

Después de 15 años en steam es la primera vez que me encuentro con una situación de intento de estafa.
@neofonta también lo puedes reportar en https://steamrep.com/ con los pantallazos para que lo marquen (o buscarlo antes que lo mismo ya está marcado si es una cuenta antigua).

Yo en su momento lo hice un par de veces y así los estafadores se quedan marcados en varios sitios.
frankie007 escribió:@neofonta también lo puedes reportar en https://steamrep.com/ con los pantallazos para que lo marquen (o buscarlo antes que lo mismo ya está marcado si es una cuenta antigua).

Yo en su momento lo hice un par de veces y así los estafadores se quedan marcados en varios sitios.

¡Tomo nota compañero!

Creo que es una cuenta nueva en busca de despistados.

Me llama la atención que me haya escogido a mi teniendo en cuenta que mi actividad en Steam es prácticamente nula :-?
Tambien a todos os han dado cosas para el perfil del remote play together sin haber hecho nada ?
ICanyonI escribió:Tambien a todos os han dado cosas para el perfil del remote play together sin haber hecho nada ?


Sin haber hecho nada no, yo juraría que entre en la tienda de puntos para reclamarlo, aparecían como gratuitas (un avatar, un marco y una pegatina, si no me equivoco). No sé si es a lo que te refieres.

A lo mejor es que ahora lo dan directamente y fuego...
Ludvik escribió:
ICanyonI escribió:Tambien a todos os han dado cosas para el perfil del remote play together sin haber hecho nada ?


Sin haber hecho nada no, yo juraría que entre en la tienda de puntos para reclamarlo, aparecían como gratuitas (un avatar, un marco y una pegatina, si no me equivoco). No sé si es a lo que te refieres.

A lo mejor es que ahora lo dan directamente y fuego...


Yo no hice nada, tenía un mensaje en la campana y miré 3 artículos nuevos, pensé que habían puesto cromos en algún juego que antes no los tenía, pero eran esas cosas del steam fest 2024, npi
Si tienes un proceso ASFSteamFarm conectado a tu cuenta de Steam de esos que se usan principalmente para autofarmear todos los cromos de tu biblioteca, este proceso también te recoge automáticamente los cromos de los eventos (esos que hay que tragarse una lista de recomendados) y puede que también pille ahora estos regalos automáticamente.

Por cierto este proceso es también muy útil para sacar los puntos de Alienware por jugar a juegos. Cada vez tengo más automatizado eso y la verdad que se consiguen juegos gratis muy nuevos por muy poco esfuerzo.
blasin escribió:Si tienes un proceso ASFSteamFarm conectado a tu cuenta de Steam de esos que se usan principalmente para autofarmear todos los cromos de tu biblioteca, este proceso también te recoge automáticamente los cromos de los eventos (esos que hay que tragarse una lista de recomendados) y puede que también pille ahora estos regalos automáticamente.

Por cierto este proceso es también muy útil para sacar los puntos de Alienware por jugar a juegos. Cada vez tengo más automatizado eso y la verdad que se consiguen juegos gratis muy nuevos por muy poco esfuerzo.

No tengo nada automatizado y saco cromos de modo normal, los saco si juego vamos .
Alienware da juegazos, pero es muuuuy lento conseguir puntos, demasiado , de hecho los de 5 puntos por estar en la web, que me pone completado, tengo la sensación de que no se me suman
34527 respuestas