Steam

Ya arreglaron lo de ver las compras en "actividad"
Ludvik escribió:@adriano_99 uno o más dispositivos... En todo caso, seguramente pensado para un mismo hogar. Literalmente dice "comparte con los miembros de tu familia e invitados", sumado a la necesidad de tener acceso físico, está claro cuál era el objetivo.

No creo que la idea de Valve fuera "comparte tus juegos con todos (5) tus colegas allá donde estén". Que tampoco es que lo vayan a penalizar, pero obviamente tampoco lo van a facilitar cuando a todas luces no es el objetivo que pretendían.

Al menos fueron claros desde el principio y los términos en los que lo lanzaron y anunciaron, a pesar de esa idea "general" de que sí, nunca han cambiado. No se marcaron un Netflix con lo de "compartir es vivir" para luego prohibirlo.

Si tienes dos críos en casa, no era normal tener que comprar dos juegos iguales para cada uno, y con el family sharing solucionaron eso. Cada uno con sus partidas en la nube, sus logros, sus estadísticas... Y una sola copia. Pues perfecto.

Como sea... Parece que ya encontraste la solución a la prioridad de biblioteca, así que gucci.

Pero como va a ser su idea que todos compartan el mismo pc si te permiten 10 dispositivos?
DIEZ.
No 2 o 3 por si tienes un pc en la oficina y otro en casa.
DIEZ.
Literalmente dos dispositivos por cada persona.
En serio no ves que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza?
Para que te van a permitir 10 dispositivos si esperan que todos los uséis en el mismo pc y no cada uno en su casa?
Es que podrían bajarlo a la mitad y seguiría habiendo dispositivos para que todos los usuarios estén en casas distintas xD
@adriano_99 que compartan en casa, he dicho, no que compartas dispositivo. Miembros de la familia e invitados, lo dicen ellos. No me has entendido.
Ludvik escribió:@adriano_99 que compartan en casa, he dicho, no que compartas dispositivo. Miembros de la familia e invitados, lo dicen ellos. No me has entendido.

Claro porque es completamente habitual tener 10 ordenadores en la misma casa xD
Para mi, para mi hermano, para papá, para los invitados, para el gato....
En el momento en que ponen tantos dispositivos es evidente que estaban pensando desde el principio que la gente lo usase con amigos y familia que viven en otras casas.
Por no hablar de que hay mil millones de formas en que lo podrían haber limitado.
adriano_99 escribió:
Ludvik escribió:@adriano_99 que compartan en casa, he dicho, no que compartas dispositivo. Miembros de la familia e invitados, lo dicen ellos. No me has entendido.

Claro porque es completamente habitual tener 10 ordenadores en la misma casa xD
Para mi, para mi hermano, para papá, para los invitados, para el gato....
En el momento en que ponen tantos dispositivos es evidente que estaban pensando desde el principio que la gente lo usase con amigos y familia que viven en otras casas.
Por no hablar de que hay mil millones de formas en que lo podrían haber limitado.

Diez no sé pero en mi casa hay seis, ya no ando tan lejos [+risas]
@Gnoblis Nueve tengo yo, tres de ellos portátiles, y cada vez que veo uno bien de precio le hago ojos, pero creo que más que ordenadores lo que tengo es un problema porque somos dos y solo yo uso PC. [fies]

Pero no, como indica Adriano, entiendo que no es normal acumular equipos y lo nuestro es un caso aislado.
@adriano_99 la cuenta de la vieja, pon una pareja y tres hijos, a sobremesa y portátil por miembro de la familia, y no nos pillamos los dedos.

Dos sobremesas, un aio y dos portátiles hay en casa de mis padres, y son tres viviendo. A la que paso yo de visita con mi sobre mesa y mi mujer con el portátil (invitados), ya son siete.

Si hacen el family sharing digo yo que redondearán por arriba, no te van a decir... no, se comparte con dos equipos, que en una casa no tiene por qué haber más.
(mensaje borrado)
Se puede hacer la lista de descubrimiento desde la app? No encuentro el botón y lo necesito para el cromo diario gratis :) gracias.
Si, se puede ahí la hago yo es más rápido, cuando entras, ve para abajo
Pero hacedlo desde el navegador web con el "Enhanced Steam" y el auto-discover [buenazo] un solo click.

Imagen
ivanjmg escribió:Pero hacedlo desde el navegador web con el "Enhanced Steam" y el auto-discover [buenazo] un solo click.

Imagen

Tengo el augmented steam en Firefox y no veo esa opción, ¿dónde aparece?
lecquio escribió:
ivanjmg escribió:Pero hacedlo desde el navegador web con el "Enhanced Steam" y el auto-discover [buenazo] un solo click.

Imagen

Tengo el augmented steam en Firefox y no veo esa opción, ¿dónde aparece?


La aplicación de automatizar el farmeo de cromos (ASF) también te lo hace. Si tienes muchas cuentas esta bien porque te lo hace en todas y te manda automáticamente los cromos a tu principal.
Newbell escribió:Se puede hacer la lista de descubrimiento desde la app? No encuentro el botón y lo necesito para el cromo diario gratis :) gracias.

Desde la tienda: Menú -> Tu tienda -> Lista de descubrimientos
Hola. Tengo un conocido al que le han robado la cuenta de steam, he leido que se puede bloquear pero no se como alguien sabe como hacerlo?

He recibido dos emails, uno de recuperacion de contraseña y otro de cambio de email. En ninguno veo como hacerlo

Saludos
alex120 escribió:Hola. Tengo un conocido al que le han robado la cuenta de steam, he leido que se puede bloquear pero no se como alguien sabe como hacerlo?

He recibido dos emails, uno de recuperacion de contraseña y otro de cambio de email. En ninguno veo como hacerlo

Saludos


Si te han robado la cuenta es porque te han sacado la contraseña por los típicos métodos de phising de que te piden votar o cosas similares. Recuperar la cuenta es tan fácil como crear una contraseña nueva a partir de tu email de recuperación de la cuenta.

Y el email de cambio de contraeña lo tienes que generar tu en el login, esos que te han llegado de cambio de email los habrá lanzado quien te la ha robado para intentar ponerse su email.

No creo que te hayan robado también el acceso al email.... [facepalm]
alex120 escribió:Hola. Tengo un conocido al que le han robado la cuenta de steam, he leido que se puede bloquear pero no se como alguien sabe como hacerlo?

He recibido dos emails, uno de recuperacion de contraseña y otro de cambio de email. En ninguno veo como hacerlo

Saludos


¿En esos mails de cambio de email y recuperación de contraseña no te da la típica opción de "si no has hecho tú este cambio pulsa aquí para deshacer"?
Así me libré yo del robo de mi cuenta de origin [poraki]
lecquio escribió:
alex120 escribió:Hola. Tengo un conocido al que le han robado la cuenta de steam, he leido que se puede bloquear pero no se como alguien sabe como hacerlo?

He recibido dos emails, uno de recuperacion de contraseña y otro de cambio de email. En ninguno veo como hacerlo

Saludos


¿En esos mails de cambio de email y recuperación de contraseña no te da la típica opción de "si no has hecho tú este cambio pulsa aquí para deshacer"?
Así me libré yo del robo de mi cuenta de origin [poraki]


También puede ser un phishing y ahí en ese link te redirigen a robártelo.
lecquio escribió:
alex120 escribió:Hola. Tengo un conocido al que le han robado la cuenta de steam, he leido que se puede bloquear pero no se como alguien sabe como hacerlo?

He recibido dos emails, uno de recuperacion de contraseña y otro de cambio de email. En ninguno veo como hacerlo

Saludos


¿En esos mails de cambio de email y recuperación de contraseña no te da la típica opción de "si no has hecho tú este cambio pulsa aquí para deshacer"?
Así me libré yo del robo de mi cuenta de origin [poraki]


No, solo sale la opcion de contactar con steam.
alex120 escribió:
lecquio escribió:
alex120 escribió:Hola. Tengo un conocido al que le han robado la cuenta de steam, he leido que se puede bloquear pero no se como alguien sabe como hacerlo?

He recibido dos emails, uno de recuperacion de contraseña y otro de cambio de email. En ninguno veo como hacerlo

Saludos


¿En esos mails de cambio de email y recuperación de contraseña no te da la típica opción de "si no has hecho tú este cambio pulsa aquí para deshacer"?
Así me libré yo del robo de mi cuenta de origin [poraki]


No, solo sale la opcion de contactar con steam.


Nunca contactes desde el link que haya en un mail, no vaya a ser un correo falso. Busca por tu cuenta cual es la direccion de soporte de steam para plantearle el tema y que te lo solucionen.
fonso86 escribió:
alex120 escribió:
lecquio escribió:
¿En esos mails de cambio de email y recuperación de contraseña no te da la típica opción de "si no has hecho tú este cambio pulsa aquí para deshacer"?
Así me libré yo del robo de mi cuenta de origin [poraki]


No, solo sale la opcion de contactar con steam.


Nunca contactes desde el link que haya en un mail, no vaya a ser un correo falso. Busca por tu cuenta cual es la direccion de soporte de steam para plantearle el tema y que te lo solucionen.


Sí.... que los ladrones son capaces de hacerse pasar por soporte de Steam y en un doble phishing sacarte la contraseña del email y ya si que estás perdido [facepalm]

Realmente es que ni necesitas a soporte, vas al login de steam te logueas con tu clave y la cambias y ya los ladrones se han quedado sin acceso. Y si no puedieras hacer login das a olvidé contraseña y en el email que te llega la cambias por otra y te logueas y ya los ladrones se pueden ir olvidando de volver a entrar.
blasin escribió:
Realmente es que ni necesitas a soporte, vas al login de steam te logueas con tu clave y la cambias y ya los ladrones se han quedado sin acceso. Y si no puedieras hacer login das a olvidé contraseña y en el email que te llega la cambias por otra y te logueas y ya los ladrones se pueden ir olvidando de volver a entrar.


El ladron cambio la constraseña y email.


El ladron accedio al email pero no pudo cambiar la contraseña de email.

Ahora tengo acceso al email, por supuesto la contraseña de email la he cambiado.
alex120 escribió:
blasin escribió:
Realmente es que ni necesitas a soporte, vas al login de steam te logueas con tu clave y la cambias y ya los ladrones se han quedado sin acceso. Y si no puedieras hacer login das a olvidé contraseña y en el email que te llega la cambias por otra y te logueas y ya los ladrones se pueden ir olvidando de volver a entrar.


El ladron cambio la constraseña y email.


El ladron accedio al email pero no pudo cambiar la contraseña de email.

Ahora tengo acceso al email, por supuesto la contraseña de email la he cambiado.


entonces ya siendo seguro el email, el proceso es muy sencillo

1) https://steamcommunity.com/login/home/?goto= y das a AYUDA NO PUEDO INICIAR SESION
2) En la siguiente pantalla das a que te han robado la cuenta
3) En la siguiente pantalla das a RESTABLECER contraseña
4) En la siguiente pantalla pones tu email ya seguro
5) Sigues los pasos en el email que te llega
6) Con la nueva contraseña ya tu cuenta de steam vuelve a ser tuya
Ya esta arreglado. Gracias a todos por las respuesta, al final steam ha vuelto poner la direccion de email correcta.
alex120 escribió:Ya esta arreglado. Gracias a todos por las respuesta, al final steam ha vuelto poner la direccion de email correcta.


Muy buenas noticias compañero!! Me alegro de que lo hayas recuperado [beer]
rethen escribió:
alex120 escribió:Ya esta arreglado. Gracias a todos por las respuesta, al final steam ha vuelto poner la direccion de email correcta.


Muy buenas noticias compañero!! Me alegro de que lo hayas recuperado [beer]


La verdad es que si, la bronca ya se la hemos dado al dueño de la cuenta, por no estar atento a los avisos y tener contraseñas faciles. Curiosamente le siguen intentando entrar en la cuenta de correo. Basicamente paso esto:
- Entraron en la cuenta de correo e intentaron cambiarle la contraseña, pero no pudieron por que en algun momento se añadio un telefono y un email secundario, ahora el email secundario esta bloqueado.
- Con el acceso a esa correo y de madrugada, cambiaron el mail de steam y la contraseña (tambien lo intentaron con su cuenta de FB).
- Por alguna razon quitaron el shareplay y con eso se descubrio todo.
- La cuenta seguia con el mismo nombre, pero con otro mail y contraseña asi que era imposible recuperarla.
- Se pide ayuda a steam con el formulario en la opcion de "Tu solicitud de ayuda: Necesito ayuda para recuperar mi cuenta", contando lo que habia pasado.
- A las horas han respondido con "No te preocupes, después de una investigación más detallada, hemos determinado que la cuenta te pertenece." y "Hemos restablecido la contraseña de la cuenta y te hemos enviado la nueva información de inicio de sesión a la dirección de correo electrónico desde la cual nos escribes. Si no recibes el correo, revisa la carpeta de correo no deseado y la papelera."

No le han robado nada del inventario por que no tenia mucho la verdad, cromos y poco mas. La contraseña de steam y el email eran bajas no se si se habian filtrado pero el resto de contraseñas son seguras. Bien esta lo que bien acaba, no se si querian vender la cuenta o por el inventario ahora esta solucionado y con contraseñas de verdad

Gracias a todos por la ayuda
Quiero pillar un fondo de perfil de Steam de la tienda de puntos, que los tengo sin usar, el tema es que al menos desde la app de android de Steam no puedo buscar por juego en concreto, y es un lío, si desde la tienda de puntos selecciono "de tus juegos" me salen de forma ¿Aleatoria? Y con chorrocientos juegos así es imposible encontrar por ejemplo si hay o no alguno de los yakuza, elden ring o el juego del que quiero buscar.

Hay forma de filtrar o algo?
@The_Reaper creo que si buscas el juego del que quieres el fondo y le das al apartado de ver articulos de la tienda de puntos te deja comprarlo
@Papafriten vale efectivamente, en los que no sale la opción parece que es porque no hay.
Gracias por la info!
hyper-borrego está baneado por "Troll"
¿Alguien ha reembolsado algún juego?
Compré dos juegos a la vez, ayer reembolse uno y hoy el otro.
Ya han pasado 19 horas del primero y 3 horas del segundo, me mandaron el email automático pero no me lo confirman.
No se si son retrasos por Navidad o que pasan de mi.
hyper-borrego escribió:¿Alguien ha reembolsado algún juego?
Compré dos juegos a la vez, ayer reembolse uno y hoy el otro.
Ya han pasado 19 horas del primero y 3 horas del segundo, me mandaron el email automático pero no me lo confirman.
No se si son retrasos por Navidad o que pasan de mi.


Eso debería de estar pendiente, no te preocupes que si te lo aceptan te lo dan en 24h máximo si no me equivoco.
hyper-borrego está baneado por "Troll"
ICanyonI escribió:
hyper-borrego escribió:¿Alguien ha reembolsado algún juego?
Compré dos juegos a la vez, ayer reembolse uno y hoy el otro.
Ya han pasado 19 horas del primero y 3 horas del segundo, me mandaron el email automático pero no me lo confirman.
No se si son retrasos por Navidad o que pasan de mi.


Eso debería de estar pendiente, no te preocupes que si te lo aceptan te lo dan en 24h máximo si no me equivoco.


Si, justo mas o menos a las 24 horas de la primera petición me han comunicado que me reembolsan los dos juegos.
Desde agosto dejaron de dar soporte oficial a las skins y lo agrandar imágenes dejó de funcionar. Anoche estuve mirando y ahora para aplicar skins hay que descargar SFP, lo malo que tienes que ejecutarlo para que funcione.

Después descargas MayorImagen y extraes la carpeta "MayorImagen" en la ruta de Steam\steamui\skins. Ejecutas SFP, te vas a Settings y pones la skin de MayorImagen y se reiniciará con el cambio.

Imagen
que región de descargas va bien, he probado 7 o 8 mas cercanas (españa, francia, alemania) y son una soberana puta mierda, cada día me dan mas ganas de cancelar la cuenta pero perderderia los juegos por desgracia.

Empieza bien la descarga entre 60-70MB/s y en 2 minutos, baja a un 1-5MB/s y ahí se queda no sube mas.
Kin escribió:que región de descargas va bien, he probado 7 o 8 mas cercanas (españa, francia, alemania) y son una soberana puta mierda, cada día me dan mas ganas de cancelar la cuenta pero perderderia los juegos por desgracia.

Empieza bien la descarga entre 60-70MB/s y en 2 minutos, baja a un 1-5MB/s y ahí se queda no sube mas.

A mi madrid y luxemburgo nunca me dan problemas.
adriano_99 escribió:A mi madrid y luxemburgo nunca me dan problemas.


Nada, madrid fatal y luxemburgo algo mejor pero igual, en un minuto y algo descenso en picado de la descarga, no entiendo de que va esta porquería de servicio que ofrece steam.

En cambio ubimierda y epicbasura siempre a tope.
Kin escribió:
adriano_99 escribió:A mi madrid y luxemburgo nunca me dan problemas.


Nada, madrid fatal y luxemburgo algo mejor pero igual, en un minuto y algo descenso en picado de la descarga, no entiendo de que va esta porquería de servicio que ofrece steam.

En cambio ubimierda y epicbasura siempre a tope.

A mi eso nunca me pasa, no se de donde viene tu problema pero no es de los servidores de steam.
adriano_99 escribió:A mi eso nunca me pasa, no se de donde viene tu problema pero no es de los servidores de steam.


He probado en ubiconnect bajarme la demo del assassins creed the crown (que por cierto menudo truñazo de juego) para probar la descarga y tope constante 76MB/s

aparte me da por poner un servidor de EEUU el de los angeles a voleo y no descarga a tope pero va entre 40-50MB/s constante, por ahora me vale.

Si es un problema de steam por lo menos en servidores europeos, nada mas que decir.
@Kin por curiosidad he hecho la prueba de bajar los 60gb de Cyberpunk. Usando el servidor de Madrid, 1Gb de Digi, en ningún momento me ha bajado de 90mb/s... Poco más de diez minutos me ha tardado. No digo que no sea Steam, pero desde luego es personal. A lo mejor te tiene tirria.
Ludvik escribió:@Kin por curiosidad he hecho la prueba de bajar los 60gb de Cyberpunk. Usando el servidor de Madrid, 1Gb de Digi, en ningún momento me ha bajado de 90mb/s... Poco más de diez minutos me ha tardado. No digo que no sea Steam, pero desde luego es personal. A lo mejor te tiene tirria.


@Ludvik Sera eso, que a steam le doy asco y al gordo cabron de gabe nevell me odia a muerte, me parece perfecto que te funcione bien la descarga pero de poco me sirve a mi, necesito una solución no una vacilada por parte tuya.
Kin escribió:
Ludvik escribió:@Kin por curiosidad he hecho la prueba de bajar los 60gb de Cyberpunk. Usando el servidor de Madrid, 1Gb de Digi, en ningún momento me ha bajado de 90mb/s... Poco más de diez minutos me ha tardado. No digo que no sea Steam, pero desde luego es personal. A lo mejor te tiene tirria.


@Ludvik Sera eso, que a steam le doy asco y al gordo cabron de gabe nevell me odia a muerte, me parece perfecto que te funcione bien la descarga pero de poco me sirve a mi, necesito una solución no una vacilada por parte tuya.


Si puedes, llevate el ordenador a casa de un amigo o familiar que tenga fibra con otra compañía y prueba a descargar algo de Steam con esa conexión, porque por lo que cuentas parece un problema con tu ISP.
@Kin tampoco te pongas histérica. Te he leído, he ido a probar para ver si iba bien y confirmarte si era algo de Steam o no. A mí no me ha dado problemas el servidor de Madrid, punto. La próxima vez me pondré corbata y utilizaré castellano antiguo para responderte, ya que un poco de humor te da tanta urticaria.

Mi última intención era vacilarte, solo confirmarte si a otros (yo, en realidad, tampoco es una muestra muy amplia) con el servidor de Madrid les descargaba bien. Sé que no te sirve de nada si a mi me va bien, solo digo que por lo visto, de Steam, al menos a nivel general, no parece.

Por eso he dicho que no digo que en tu caso no sea de Steam, pero fijo algo generalizado no es... Es lo único que te puedo decir. Ojalá te pudiera decir, pues sí, a mí tampoco me va, está claro que es Steam, pero mira... no...
Kin escribió:
adriano_99 escribió:A mi eso nunca me pasa, no se de donde viene tu problema pero no es de los servidores de steam.


He probado en ubiconnect bajarme la demo del assassins creed the crown (que por cierto menudo truñazo de juego) para probar la descarga y tope constante 76MB/s

aparte me da por poner un servidor de EEUU el de los angeles a voleo y no descarga a tope pero va entre 40-50MB/s constante, por ahora me vale.

Si es un problema de steam por lo menos en servidores europeos, nada mas que decir.



Lo acabo de grabar y en el mismo video se ve, servidores de españa málaga, y cuando quieras te pruebo los de madrid u otros.

De verdad que no entiendo tanta cabezonería si la gente te dice que ellos no tienen ese problema pues no es de los servidores.
Creo que se había comentado por aquí hace tiempo que al descargar de Steam te podía hacer cuello de botella el disco duro porque descarga a la vez que descomprime o algo así.
Prueba si puedes a descargar en otro disco
Puedo descargar partidas guardadas de juegos para steam y sustituir la mía?
Juego en steam deck, así que uso Linux.

He probado a descargar partidas que he encontrado online, pero no me ha funcionado, así que lo mismo no lo hago bien, o al ser usuarios distintos causa algún conflicto.
O bien como me dan instrucciones de Windows no son las mismas carpetas.

Es que tengo juegos como Max payne que me he pasado 8 veces, y quiero jugarlo en el capítulo que me apetezca. Y al cambiar a la oled perdí mi partida.
Igualmente con Doom y eternal, para tener todo desbloqueado como lo tengo en Xbox.
plata 7 escribió:Puedo descargar partidas guardadas de juegos para steam y sustituir la mía?
Juego en steam deck, así que uso Linux.

He probado a descargar partidas que he encontrado online, pero no me ha funcionado, así que lo mismo no lo hago bien, o al ser usuarios distintos causa algún conflicto.
O bien como me dan instrucciones de Windows no son las mismas carpetas.

Es que tengo juegos como Max payne que me he pasado 8 veces, y quiero jugarlo en el capítulo que me apetezca. Y al cambiar a la oled perdí mi partida.
Igualmente con Doom y eternal, para tener todo desbloqueado como lo tengo en Xbox.

Imagino que dependerá por juego. Si el juego tiene algún tipo de unión de usuario con las partidas no te dejará, claro. Y como casi todos los juegos tienden a tener saves por cada usuario, en casi todos se comprobará eso.
Además no creo que sea algo estándar sino que cada juego lo implementará de una manera.
@plata 7 Desactiva Steam Cloud en las propiedades del juego, sino te las sobreescribe.

Saludos.
Nada, no lo consigo [+risas]
Me tocará volver a jugarlos


Que raro que se hayan acordado de este llevando años el 2 y habiendo salido hace ya tiempo, les debe salir rentable rescatar este tipo de juegos y darle un segundo tiento a ventas.

Uno menos de consola only
Han quitado de la venta el Spec Ops: The Line, así que quién quiera este juegazo que lo compre en webs de keys antes de que se acaben o suban de precio.
34448 respuestas