Steam

fulfidor escribió:Una pregunta, todos los juegos de steam se pueden compartir con amigos?
Lo del family share
Contadme vustra experiencia personal. Lo bueno, lo malo y lo que no merece la pena


Los juegos de Ubisoft, EA, RockGames y algunos más no se puede compartir. Tampoco ningún juego con orientación multijugador permite préstamo familiar.

Está orientado a jugar en un mismo dispositivo varios usuarios por lo que para activar el préstamo familiar en un PC lejano tendrás que dar tu usuario / contraseña a donde vayas a quien vayas a compartir.

Los DLCs gratuitos no se prestan pero hay trucos para que sí se presten.

Los juegos de los que tienen Demos y los probaste no se reciben como préstamo.

Los juegos son prestados por lo que no podrás usar algunas cosas de la comunidad como tienda de puntos ni recibir cromos.

Tiene algunas restricciones, mientras un jugador está usando su librería (jugando a lo que sea) esa librería deja de ser prestada.

Si pasas a modo offline dejas de ver librerías prestadas y los juegos que tuvieras instalados de librerías prestadas no te deja usarlos. El prestador evidentemente puede estar offline. Digamos que debe estar offline jajajja bueno puede estar online pero sin jugar.

Funciona bien, muy automático todo como ves librerías de otros y dejas de verlas y todo bien indicado y fácil.
blasin escribió:
fulfidor escribió:Una pregunta, todos los juegos de steam se pueden compartir con amigos?
Lo del family share
Contadme vustra experiencia personal. Lo bueno, lo malo y lo que no merece la pena


Los juegos de Ubisoft, EA, RockGames y algunos más no se puede compartir. Tampoco ningún juego con orientación multijugador permite préstamo familiar.

Está orientado a jugar en un mismo dispositivo varios usuarios por lo que para activar el préstamo familiar en un PC lejano tendrás que dar tu usuario / contraseña a donde vayas a quien vayas a compartir.

Los DLCs gratuitos no se prestan pero hay trucos para que sí se presten.

Los juegos de los que tienen Demos y los probaste no se reciben como préstamo.

Los juegos son prestados por lo que no podrás usar algunas cosas de la comunidad como tienda de puntos ni recibir cromos.

Tiene algunas restricciones, mientras un jugador está usando su librería (jugando a lo que sea) esa librería deja de ser prestada.

Si pasas a modo offline dejas de ver librerías prestadas y los juegos que tuvieras instalados de librerías prestadas no te deja usarlos. El prestador evidentemente puede estar offline. Digamos que debe estar offline jajajja bueno puede estar online pero sin jugar.

Funciona bien, muy automático todo como ves librerías de otros y dejas de verlas y todo bien indicado y fácil.

Como que ningun juego con orientación multijugador?
He jugado muchos juegos claramente pensados para el multijugador o que incluso sólo tienen multijugador.
Varios call of duty, it takes two, left 4 dead 2, el más reciente helldivers 2.
adriano_99 escribió:
blasin escribió:
fulfidor escribió:Una pregunta, todos los juegos de steam se pueden compartir con amigos?
Lo del family share
Contadme vustra experiencia personal. Lo bueno, lo malo y lo que no merece la pena


Los juegos de Ubisoft, EA, RockGames y algunos más no se puede compartir. Tampoco ningún juego con orientación multijugador permite préstamo familiar.

Está orientado a jugar en un mismo dispositivo varios usuarios por lo que para activar el préstamo familiar en un PC lejano tendrás que dar tu usuario / contraseña a donde vayas a quien vayas a compartir.

Los DLCs gratuitos no se prestan pero hay trucos para que sí se presten.

Los juegos de los que tienen Demos y los probaste no se reciben como préstamo.

Los juegos son prestados por lo que no podrás usar algunas cosas de la comunidad como tienda de puntos ni recibir cromos.

Tiene algunas restricciones, mientras un jugador está usando su librería (jugando a lo que sea) esa librería deja de ser prestada.

Si pasas a modo offline dejas de ver librerías prestadas y los juegos que tuvieras instalados de librerías prestadas no te deja usarlos. El prestador evidentemente puede estar offline. Digamos que debe estar offline jajajja bueno puede estar online pero sin jugar.

Funciona bien, muy automático todo como ves librerías de otros y dejas de verlas y todo bien indicado y fácil.

Como que ningun juego con orientación multijugador?
He jugado muchos juegos claramente pensados para el multijugador o que incluso sólo tienen multijugador.
Varios call of duty, it takes two, left 4 dead 2, el más reciente helldivers 2.



Los Call of Duty recientes y It Takes Two lo dudo mucho
Imagen
Ackman96 escribió:
adriano_99 escribió:
blasin escribió:
Los juegos de Ubisoft, EA, RockGames y algunos más no se puede compartir. Tampoco ningún juego con orientación multijugador permite préstamo familiar.

Está orientado a jugar en un mismo dispositivo varios usuarios por lo que para activar el préstamo familiar en un PC lejano tendrás que dar tu usuario / contraseña a donde vayas a quien vayas a compartir.

Los DLCs gratuitos no se prestan pero hay trucos para que sí se presten.

Los juegos de los que tienen Demos y los probaste no se reciben como préstamo.

Los juegos son prestados por lo que no podrás usar algunas cosas de la comunidad como tienda de puntos ni recibir cromos.

Tiene algunas restricciones, mientras un jugador está usando su librería (jugando a lo que sea) esa librería deja de ser prestada.

Si pasas a modo offline dejas de ver librerías prestadas y los juegos que tuvieras instalados de librerías prestadas no te deja usarlos. El prestador evidentemente puede estar offline. Digamos que debe estar offline jajajja bueno puede estar online pero sin jugar.

Funciona bien, muy automático todo como ves librerías de otros y dejas de verlas y todo bien indicado y fácil.

Como que ningun juego con orientación multijugador?
He jugado muchos juegos claramente pensados para el multijugador o que incluso sólo tienen multijugador.
Varios call of duty, it takes two, left 4 dead 2, el más reciente helldivers 2.



Los Call of Duty recientes y It Takes Two lo dudo mucho
Imagen


HellDivers 2 tampoco
https://steamcommunity.com/app/553850/d ... 042302969/

Algunos multijugador como READY OR NOT empiezan con préstamo familiar activado y a los pocos días o semanas se dan cuenta de los chanchullos que hace la gente pudiendo ir dando acceso a decenas de cuentas para hacer el mal en beneficio de su jugador principal y deciden desactivarlo. Así que si jugar online es tu actividad principal olvídate del préstamo familiar.
Ackman96 escribió:

Los Call of Duty recientes y It Takes Two lo dudo mucho
Imagen

No se ni cuales son los ultimos COD me he perdido con sus nombres xD
Pero siguen siendo juegos multijugador que es lo que importa.
Respecto al it takes two puede ser que tengas razón y lo jugase con algo llamado pase de amigo.

blasin escribió:HellDivers 2 tampoco
https://steamcommunity.com/app/553850/d ... 042302969/

Algunos multijugador como READY OR NOT empiezan con préstamo familiar activado y a los pocos días o semanas se dan cuenta de los chanchullos que hace la gente pudiendo ir dando acceso a decenas de cuentas para hacer el mal en beneficio de su jugador principal y deciden desactivarlo. Así que si jugar online es tu actividad principal olvídate del préstamo familiar.


El helldivers 2 lo estuve jugando el sábado y lo puedo descargar ahora mismo de la biblioteca de mi amigo:
Imagen
No se que problema tendrá esa persona de steam pero el juego sigue siendo perfectamente jugable con el préstamo familiar.
No digo que sea la opción ideal ya que como mínimo no puedes jugar con el amigo que te lo presta pero no es cierto que se tengan que descartar de serie todos los juegos con multijugador.
@adriano_99 @blasin @Ackman96 Gracias, especificamente es el helldivers por el que estaba preguntando. Es que tengo un grupo de amigos en el que varios se lo han comprado para proponerles hacer esto. Tenia claro que tenian que ser ellos quienes me den su contraseña (ya que vivimos en distintas provincias) y es por eso preguntar antes de proponerles esta proposicion tan indecente.

Pues... Según Steamdb entiendo que helldivers SI se puede compartir. Uno de los que he encontrado que no se puede compartir GTA V pone "Exclude from family sharing (exfgls)"
Pero veo que no está en la lista a la hora de buscar qué juegos si y cuales no:
https://steamdb.info/search/?a=app_keynames&type=1&keyname=261&operator=4&keyvalue=
De hecho he probado unos cuantos y sólo encuentra juegos raros. ¿Qué estoy haciendo mal?
Imagen


Y otra pregunta. Lo ideal sería que el que me presta el juego inicie sesión en mi ordenador, me autorice a usar X juego y luego cierre sesión. Pero, como digo, vivimos en distintas provincias. ¿Algo tipo teamviewer para que él mismo haga todo remotamente de manera que tenga la certeza de que no voy a saber su contraseña de ninguna manera?
fulfidor escribió:@adriano_99 @blasin @Ackman96 Gracias, especificamente es el helldivers por el que estaba preguntando. Es que tengo un grupo de amigos en el que varios se lo han comprado para proponerles hacer esto. Tenia claro que tenian que ser ellos quienes me den su contraseña (ya que vivimos en distintas provincias) y es por eso preguntar antes de proponerles esta proposicion tan indecente.

Pues... Según Steamdb entiendo que helldivers SI se puede compartir. Uno de los que he encontrado que no se puede compartir GTA V pone "Exclude from family sharing (exfgls)"
Pero veo que no está en la lista a la hora de buscar qué juegos si y cuales no:
https://steamdb.info/search/?a=app_keynames&type=1&keyname=261&operator=4&keyvalue=
De hecho he probado unos cuantos y sólo encuentra juegos raros. ¿Qué estoy haciendo mal?
Imagen


Y otra pregunta. Lo ideal sería que el que me presta el juego inicie sesión en mi ordenador, me autorice a usar X juego y luego cierre sesión. Pero, como digo, vivimos en distintas provincias. ¿Algo tipo teamviewer para que él mismo haga todo remotamente de manera que tenga la certeza de que no voy a saber su contraseña de ninguna manera?

Si, helldivers 2 se puede compartir, lo he comprobado.
Respecto a lo de tu amigo lo mejor es que o uséis teamviewer como dices o que le enseñes el código QR de inicio de sesión con su móvil en una videollamada con compartir pantalla como discord.
Siempre hay que evitar escribir contraseñas en ningún chat.
@adriano_99 muchas gracias
A ver si les convenzo compartiendo todos la biblioteca de todos jejejejeje
fulfidor escribió:@adriano_99 @blasin @Ackman96 Gracias, especificamente es el helldivers por el que estaba preguntando. Es que tengo un grupo de amigos en el que varios se lo han comprado para proponerles hacer esto. Tenia claro que tenian que ser ellos quienes me den su contraseña (ya que vivimos en distintas provincias) y es por eso preguntar antes de proponerles esta proposicion tan indecente.

Pues... Según Steamdb entiendo que helldivers SI se puede compartir. Uno de los que he encontrado que no se puede compartir GTA V pone "Exclude from family sharing (exfgls)"
Pero veo que no está en la lista a la hora de buscar qué juegos si y cuales no:
https://steamdb.info/search/?a=app_keynames&type=1&keyname=261&operator=4&keyvalue=
De hecho he probado unos cuantos y sólo encuentra juegos raros. ¿Qué estoy haciendo mal?
Imagen


Y otra pregunta. Lo ideal sería que el que me presta el juego inicie sesión en mi ordenador, me autorice a usar X juego y luego cierre sesión. Pero, como digo, vivimos en distintas provincias. ¿Algo tipo teamviewer para que él mismo haga todo remotamente de manera que tenga la certeza de que no voy a saber su contraseña de ninguna manera?


No es 100% exacto dbsteam, lo que si suele ser que si pone la propiedad Exclude from family sharing (exfgls) = 1 no se puede compartir y a veces sucede que juegos empiezan con family steam activo y en cuanto ven problemas de ventajas aprovechando multicuentas con el family sharing lo quitan en vez de parchear todas las ventajas. Eso me ha pasado con unos cuantos.

Left for dead 2 es de valve que son los propietarios de steam, hay mas posibilidades de que parcheen lo que vaya surgiendo y mantener su propiedad de préstamo familiar que algunas veces la han utilizado de bandera comercial... últimamente no mucho. De todos modos, hay juegos multijugador cooperativo que no hay leveling ni cosas que se pueda sacar ventaja con multicuentas y pueden mantenerlo, un ejemplo es el reciente Lethal Company.

Luego hay mucho multijugador gratuito que lógicamente no hay conflicto con el family sharing ajajjajaja ahí se paga por conseguir cosas buenas cada uno con su cuenta.

En el post que te he enviado dice que el family sharing funciona en helldivers 2 durante 4 horas y luego ya lo dejas de recibir compartido. No se si será verdad. Ese en concreto no lo tengo.

En cuanto al proceso de pc en diferente localización el que dona los juegos tiene que pasar su user y pass a los demas (con doble autentificacion no es riesgo, pones una pass temporal, no creo que haga falta un teamviewer o similar) y que hagan login con eso en donde quieran jugar y lo añada en dispositivo valido para family sharing.

Creo que son 5 usuarios y 10 dispositivos los límites.
Lo del family sharing la verdad es que es un poco raro, porque por ejemplo el South park stick of truth en teoría tiene, pero luego la realidad es que mi primo de Ukrania no me lo presta [qmparto]
rethen escribió:Lo del family sharing la verdad es que es un poco raro, porque por ejemplo el South park stick of truth en teoría tiene, pero luego la realidad es que mi primo de Ukrania no me lo presta [qmparto]


Si, los primos de Ukrania nunca prestan los de Ubisoft jajjajajjaj

En realidad defiendo mucho lo del family sharing porque veo que está bien hecho y es útil en muchos escenarios pero me cansé de mis primos de Ukrania y me fui yo mismo a Ukrania para no necesitarlos y venderlos al mejor postor [looco]
Si pre compro un juego en steam don un mes de antelación, cuales son las condiciones para poder devolverlo?
wickman escribió:Si pre compro un juego en steam don un mes de antelación, cuales son las condiciones para poder devolverlo?


https://store.steampowered.com/steam_refunds/

Ahi tienes las condiciones en casos de reserva
La reflexión poco útil de hoy :


Me he dado cuenta de que cuando compro juegos de steam, parece que los cromos que tengo a la venta se venden más deprisa, como si avanzase en la cola de venta , no sé si me explico .
Esto sólo sucede los 2 o 3 primeros días de la compra del juego, puede ser mi imaginación, o puede ser casualidad, pero últimamente lo he notado más.
ICanyonI escribió:La reflexión poco útil de hoy :


Me he dado cuenta de que cuando compro juegos de steam, parece que los cromos que tengo a la venta se venden más deprisa, como si avanzase en la cola de venta , no sé si me explico .
Esto sólo sucede los 2 o 3 primeros días de la compra del juego, puede ser mi imaginación, o puede ser casualidad, pero últimamente lo he notado más.


¿Puede ser porque compras más en rebajas?
En rebajas sí que noto que se venden más cromos, pero no al comprar directamente un juego, aunque ciertamente directamente en Steam tampoco compro tanto.
Lo de las rebajas puede ser claramente que hay más gente comprando y mirando esas cosas de las insignias y aprovechan las que hacen con los eventos para añadir alguna de juego.
BorjaGarcia escribió:
ICanyonI escribió:La reflexión poco útil de hoy :


Me he dado cuenta de que cuando compro juegos de steam, parece que los cromos que tengo a la venta se venden más deprisa, como si avanzase en la cola de venta , no sé si me explico .
Esto sólo sucede los 2 o 3 primeros días de la compra del juego, puede ser mi imaginación, o puede ser casualidad, pero últimamente lo he notado más.


¿Puede ser porque compras más en rebajas?
En rebajas sí que noto que se venden más cromos, pero no al comprar directamente un juego, aunque ciertamente directamente en Steam tampoco compro tanto.
Lo de las rebajas puede ser claramente que hay más gente comprando y mirando esas cosas de las insignias y aprovechan las que hacen con los eventos para añadir alguna de juego.



No, no es por eso, si que es cierto que antes de las rebajas venderás más cromos por eso de que farmear insignias da un cromo del evento . Pero no es el caso .
Llevo días o semanas que a veces la aplicación de Steam se me comienza a poner en blanco.
¿A alguien más le pasa?

Imagen


Han vuelto/han sacado un montón clásicos de EA



https://store.steampowered.com/develope ... games-sale



https://store.steampowered.com/bundle/3 ... ollection/

Command & Conquer™ The Ultimate Collection incluye:

Command & Conquer
Command & Conquer: The Covert Operations
Command & Conquer: Red Alert
Command & Conquer: Red Alert: Counterstrike
Command & Conquer: Red Alert: The Aftermath
Command & Conquer: Tiberian Sun
Command & Conquer: Tiberian Sun Firestorm
Command & Conquer: Red Alert 2
Command & Conquer: Red Alert 2: Yuri's Revenge
Command & Conquer: Renegade
Command & Conquer: Generals
Command & Conquer: Generals: Zero Hour
Command & Conquer 3: Tiberium Wars
Command & Conquer 3: Tiberium Wars: Kane's Wrath
Command & Conquer: Red Alert 3
Command & Conquer: Red Alert 3: Uprising
Command & Conquer 4: Tiberian Twilight














@eL PiRRi Sigue faltando el Ultima 7, que desgracia que Origin pasara a EA...

Saludos.
jachacho escribió:@eL PiRRi Sigue faltando el Ultima 7, que desgracia que Origin pasara a EA...

Saludos.


Y theme park, syndicate ... Otros cuantos faltan si, pero como comentó un amigo de Steam , añadí en mi post el vídeo que hizo EA, que está nombrado como Marzo 2024 ...

Posiblemente sea una primera oleada, quizás , esperemos a ver si hay suerte y entran más en Abril lleguen más
Alpha Centauri!! Por fin!!!

Comprado, casi lo regalan.
@eL PiRRi Yo si sale el Ultima 7 lo compro sin mirar, lo debo tener en todos lados, y el original en disquetes que me costo en su día 10000 pesetas... mas 60000 de tarjeta de sonido, la primera vez que oí un juego con música de verdad y voces. Hoy en día al cambio me sobra para un ordenador de oficina muy majo, y mirando el valor del dinero e inflación hago tres ordenadores, y llevan el sonido integrado los cabrones...

Saludos.
Comprados casi todos del tiron. Lo malo es que en la ficha pone en ingles, aunque hay una reseña del Tiberian Sun que dice esta en español. Ojala sea asi con todos y que traigan los juegos que faltan.
Pillado el pack C&C. Aun teniendo el primer C&C remaster el resto no los tenia por el tema de los idiomas, hay gente que confirma que pese a que steam diga que no esta en español, si lo están, voces incluidas, ver veremos.
Todos los juegos de Adult Swim desaparecen de Steam y demás tiendas digitales en un plazo de 1-2 meses.

Desync
Duck Game
Fist Puncher
Headlander
Kingsway
Mega Coin Squad
Oblitus
Pool Panic
Rick And Morty: Virtual Rick-ality
Rise & Shine
Samurai Jack: Battle Through Time
Small Radios Big Televisions
Soundodger+
Super House of Dead Ninjas
Super Puzzle Platformer Deluxe
Traverser
Wasted
Zenzizenzic


https://delistedgames.com/as-more-devel ... ed-by-may/
Tengo el the saboteur en EA desde hace tiempo, merece la pena comprar este de steam o son iguales?, pregunto porque como parece ser que alguno tiene algún tipo de censura igual son diferentes o el de EA tampoco tiene censura.
Gracias
nominefi escribió:Tengo el the saboteur en EA desde hace tiempo, merece la pena comprar este de steam o son iguales?, pregunto porque como parece ser que alguno tiene algún tipo de censura igual son diferentes o el de EA tampoco tiene censura.
Gracias


Yo creo que el de EA no tiene censura (también lo pillé en su momento). Creo que se pregunta más bien porque en consolas venía censurado de base, y para quitar la censura había que usar o un código de un solo uso que venía con la caja del juego, o comprar un DLC aparte. Fue la época donde EA trató de putear la segunda mano.

La censura básicamente era, si no recuerdo mal, que las chicas del cabaret tenían los pezones tapados y un pequeño minijuego.

Aprovecho para comentar. Yo lo jugué en 360 y lo disfruté mucho, me resultó toda una sorpresa. El estilo artístico (con la ciudad controlada por los nazis en blanco y negro), la banda sonora, su jugabilidad... me encantó. Oficialmente está en inglés, pero la comunidad sacó un parche de traducción. El juego salió un poco con prisas (EA liquidó a la desarrolladora al final del desarrollo) y tiene algunos bugs, pero nada que estropee la experiencia.

Creo recordar que lo único malo a destacar de la versión de PC es que si le subías la resolución a más de 720p, los iconos del mapa se iban al carajo y cosas así. No sé si con el tiempo se habrá arreglado.
¿Algún listado con los bundles que han sacado Humble y Fanatical en 2024?
PHANTASIA escribió:¿Algún listado con los bundles que han sacado Humble y Fanatical en 2024?



En realidad el post lista los activos:
https://www.steamgifts.com/discussion/D ... ch?page=26
Pero si buscas los comentarios de los últimos meses (a partir del comentario 600 o así) te enlazan todas los post de Steamgifts con cada bundle en Steamgifts (el enlace a las propias páginas no funciona ya en los terminados, pero el que pone SG CHARTS es de la propia Steamgifts y tiene todos los juegos que venían)
Y como la mayoría de los comentarios son sólo para los bundles, no es demasiado tedioso.
Aunque es cierto que no están todos en un listado, es lo más cerca que se me ocurre.
Deep Rock Galactic estuvo en un choice, pero ¿creéis que al haber ido cogiendo tanta fama se puede descartar completamente que vuelva a aparecer en un bundle este año? Es para comprarlo ahora que está rebajado de precio en Steam.
Lycantropu escribió:Deep Rock Galactic estuvo en un choice, pero ¿creéis que al haber ido cogiendo tanta fama se puede descartar completamente que vuelva a aparecer en un bundle este año? Es para comprarlo ahora que está rebajado de precio en Steam.


Como estuvo en un choice hay mucha gente con keys, entonces más que esperarte a que vuelva a estar en otro bundle te conviene usar los bundles actuales. Me explico. Ahora tienes Nioh 2 y Eastward en bundles que los quiere todo el mundo, te haces con ellos y seguramente (Nioh 2 100%) te lo cambien por Deep Rock Galactic. Y es como si Deep Rock Galactic estuviera en este choice.

Cierto que te tienen que cuadrar los otros juegos del bundle con el que consigas Nioh 2 porque si no terminas pagando lo mismo o hacer comprar conjunta.
El 14 empiezan las ofertas no?
The_Reaper escribió:El 14 empiezan las ofertas no?


mañana
Ackman96 escribió:
The_Reaper escribió:El 14 empiezan las ofertas no?


mañana


Mañana no es 14
fonso86 escribió:
Ackman96 escribió:
The_Reaper escribió:El 14 empiezan las ofertas no?


mañana


Mañana no es 14


Si lo lees mañana sí.
Ludvik escribió:
fonso86 escribió:
Ackman96 escribió:
mañana

Mañana no es 14

Si lo lees mañana sí.


Mañana empiezan las ofertas de primavera en Steam.
El día 14, sí.
eL PiRRi escribió:
Ludvik escribió:
fonso86 escribió:


Mañana empiezan las ofertas de primavera en Steam.
El día 14, sí.


Hoy no, mañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaana.

Salu2.
Después de mis tristes últimas rebajas de invierno cazando solo cromitos tengo especial ganas a estas rebajas de primavera cazando ofertitas junto a mis primos ukranianos [qmparto] [qmparto]

APUNTES INICIALES:

- Empiezan el jueves a las 18:00, atentos a las primeras horas que es cuando se producen errores en los precios de bundles al aplicarse rebajas sobre rebajas. Incluso algunos bundles son tan ventajosos están solo unas horas y los dan de baja hasta el fin de las rebajas.

- Al ser de una semana no creo que hayan cromos de eventos por ventas y por fabricar insignias.

- Del video de presentación me gustó el "Apocalypse Party"

- He rezado para que por fin esté en oferta el "Crazy Taxi" y un compañero eoliano sea feliz.

- Para mi voy a pedir una buena oferta del "Phasmophobia" y quizás es hora que el Final Fantasy en su 37º aniversario se estiren un poco y mejoren su oferta de lanzamiento del 20%

- Tambien pido que los casi "abandoned" juegos de EA vendan mucho y se animen a publicar en Steam los Ultima, Wing Commander, Strike Commander, Privateer, etc... Y que otras compañías lo vean y hagan lo mismo, que siguen habiendo algunos exclusivos de GOG / EA / UBI que deberían estar en Steam.
Buenas.

¿Hay forma de desactivar o deshabilitar los logros?

Voy a empezar a cambiar mi manera de jugar, ignorándolos completamente.

No quiero enterarme de nada en las partidas, solo estar inmerso en el juego y jugarlo como yo quiera.

Gracias.
[Alex] escribió:Buenas.

¿Hay forma de desactivar o deshabilitar los logros?

Voy a empezar a cambiar mi manera de jugar, ignorándolos completamente.

No quiero enterarme de nada en las partidas, solo estar inmerso en el juego y jugarlo como yo quiera.

Gracias.


Puedes desactivar las notificaciones visuales mientras. Pero creo que no puedes desactivar en concreto las notificaciones de los logros, por lo que tendrias que desactivarlas todas en general.
fonso86 escribió:
[Alex] escribió:Buenas.

¿Hay forma de desactivar o deshabilitar los logros?

Voy a empezar a cambiar mi manera de jugar, ignorándolos completamente.

No quiero enterarme de nada en las partidas, solo estar inmerso en el juego y jugarlo como yo quiera.

Gracias.


Puedes desactivar las notificaciones visuales mientras. Pero creo que no puedes desactivar en concreto las notificaciones de los logros, por lo que tendrias que desactivarlas todas en general.


Vaya...

Qué me estaría perdiendo?

Las de toma de captura de pantalla, y algo más?

Generalmente me da igual a qué juegan mis amigos porque suelo jugar solo, si es eso.

Gracias @fonso86
Vaya mierda de ofertas!! Oh wait que aún quedan unas horas, bueno ya el mensaje queda escrito y así no tengo que escribirlo luego...

@[Alex] no sé si en las opciones se puede, pero si inicias sesión en modo offline no saltan los logros.
Lo que no se es si se intenta hacer subida a la nube de partida guardada etc.. pero como última medida puede servir.
[Alex] escribió:
fonso86 escribió:
[Alex] escribió:Buenas.

¿Hay forma de desactivar o deshabilitar los logros?

Voy a empezar a cambiar mi manera de jugar, ignorándolos completamente.

No quiero enterarme de nada en las partidas, solo estar inmerso en el juego y jugarlo como yo quiera.

Gracias.


Puedes desactivar las notificaciones visuales mientras. Pero creo que no puedes desactivar en concreto las notificaciones de los logros, por lo que tendrias que desactivarlas todas en general.


Vaya...

Qué me estaría perdiendo?

Las de toma de captura de pantalla, y algo más?

Generalmente me da igual a qué juegan mis amigos porque suelo jugar solo, si es eso.

Gracias @fonso86


Pues perdiendo todas las notificaciones, sean las que sean: estados de amigos, si te hablan por el chat, solicitudes de amistad, que te inviten a una partida, cuando salta un logro, cuando te salta un cromo, etc. Si vas a Parametros > Notificaciones, puedes verlo. Pero no existe la de desactivar las notificaciones de logros en particular, por eso te digo que tendrias que desactivarlas todas.
fonso86 escribió:
[Alex] escribió:
fonso86 escribió:
Puedes desactivar las notificaciones visuales mientras. Pero creo que no puedes desactivar en concreto las notificaciones de los logros, por lo que tendrias que desactivarlas todas en general.


Vaya...

Qué me estaría perdiendo?

Las de toma de captura de pantalla, y algo más?

Generalmente me da igual a qué juegan mis amigos porque suelo jugar solo, si es eso.

Gracias @fonso86


Pues perdiendo todas las notificaciones, sean las que sean: estados de amigos, si te hablan por el chat, solicitudes de amistad, que te inviten a una partida, cuando salta un logro, cuando te salta un cromo, etc. Si vas a Parametros > Notificaciones, puedes verlo. Pero no existe la de desactivar las notificaciones de logros en particular, por eso te digo que tendrias que desactivarlas todas.


Joder, ¿no hay punto intermedio? [noop]

A mí tampoco me gustan los logros, pero ahora mismo con Helldivers 2 necesito notificaciones sí o sí para las partidas [decaio]
Vaya tela, 2024 y aún estamos así.

No entiendo por qué no me permiten ignorar deliberadamente los logros sin renunciar a lo demás.

Me he propuesto bajar mi backlog a tope, y jugar realmente disfrutando y no pendiente de esto o aquello.

En fin, gracias @fonso86 @The_Reaper
Yo no espero gran cosa igual de estas rebajas como las últimas en invierno.

La verdad que las rebajas son muy pobres y no me da el dinero al mes pagar por cada indie 8-15€
Tengo una pregunta tonta.

Los videos de inicio que se pueden comprar en la tienda de puntos para las sesiones de big picture, como la de Ranni.

¿Hay alguna manera de ponerlas abriendo Steam sin ser big picture?
[Alex] escribió:Buenas.

¿Hay forma de desactivar o deshabilitar los logros?

Voy a empezar a cambiar mi manera de jugar, ignorándolos completamente.

No quiero enterarme de nada en las partidas, solo estar inmerso en el juego y jugarlo como yo quiera.

Gracias.

Yo tuve una época en PlayStation que hasta miraba sin spoiler si había algún trofeo perdible o de dificultad antes de comenzar el juego.

Actualmente en Steam juego simplemente de una manera natural a mi aire, si el juego me gusta y engancha soy más completista porque me nace hacerlo. Si acabo o casi y tengo ganas de más pues remato alguna tarea o logro muy asequible. Pero enfocarse en ello como si fuera algo principal es un error.

Considero que los logros son un añadido interesante y que sí un juego te encanta está bien para darle unas últimas horas y sentir que estás sacando más jugo al juego. Yo actualmente si me supone esfuerzo o repetir como un hamster lo omito y listo, sin estrés jeje.

Yo tengo más problema en que tengo mucho juego y no tanto tiempo o ganas, pero bueno hay que relajarse, no es un trabajo. Y lo inteligente creo que es comprar barato sin presiones del ritmo de mercado e intentar jugar lo que te apetece en cada época.
RED XIII escribió:
[Alex] escribió:Buenas.

¿Hay forma de desactivar o deshabilitar los logros?

Voy a empezar a cambiar mi manera de jugar, ignorándolos completamente.

No quiero enterarme de nada en las partidas, solo estar inmerso en el juego y jugarlo como yo quiera.

Gracias.

Yo tuve una época en PlayStation que hasta miraba sin spoiler si había algún trofeo perdible o de dificultad antes de comenzar el juego.

Actualmente en Steam juego simplemente de una manera natural a mi aire, si el juego me gusta y engancha soy más completista porque me nace hacerlo. Si acabo o casi y tengo ganas de más pues remato alguna tarea o logro muy asequible. Pero enfocarse en ello como si fuera algo principal es un error.

Considero que los logros son un añadido interesante y que sí un juego te encanta está bien para darle unas últimas horas y sentir que estás sacando más jugo al juego. Yo actualmente si me supone esfuerzo o repetir como un hamster lo omito y listo, sin estrés jeje.

Yo tengo más problema en que tengo mucho juego y no tanto tiempo o ganas, pero bueno hay que relajarse, no es un trabajo. Y lo inteligente creo que es comprar barato sin presiones del ritmo de mercado e intentar jugar lo que te apetece en cada época.


Totalmente.

Admito haber jugado revisando antes de empezar guías de logros/trofeos, como si fueran deberes.

Pero he decidido cambiarlo de raíz desde ya.

Leñe, voy a jugar como lo hacía cuando ni existían. Y realmente haré alguna tarea si tiene recompensa en el propio juego y, sobre todo, si me divierte.

Más vale darse cuenta tarde que nunca, supongo [360º] @RED XIII
34397 respuestas