Steam

Como algunos sabréis ayer salió el Early Access de Multiversus.
El caso es que han salido unos packs de fundadores y he visto en SteamDB que en otros países como Chile cuesta la mitad con la conversión al euro.
https://steamdb.info/app/2015372/
Solo tiene un único paquete. Mi duda es. ¿Puedo crearme una cuenta de Steam con VPN en Chile, comprarlo y enviármelo a mi cuenta principal como regalo?
Gracias.
Newbell escribió:Como algunos sabréis ayer salió el Early Access de Multiversus.
El caso es que han salido unos packs de fundadores y he visto en SteamDB que en otros países como Chile cuesta la mitad con la conversión al euro.
https://steamdb.info/app/2015372/
Solo tiene un único paquete. Mi duda es. ¿Puedo crearme una cuenta de Steam con VPN en Chile, comprarlo y enviármelo a mi cuenta principal como regalo?
Gracias.


¿Puedo crearme una cuenta de Steam con VPN en Chile, comprarlo y enviármelo a mi cuenta principal como regalo?

No puedes.
Estoy teniendo un problema. No que que rayos pasa que mi proveedor de internet me da IP de otro país (dice que estoy en Argentina y estoy en Venezuela). Ya me ha dado varios problemas con los bancos nacionales así como que en todas partes me están pidiendo verificación para iniciar sesión. Y mi pregunta aquí, es ¿me pude dar problemas con Steam? No lo he abierto desde que empezó el problema, y me da miedo porque se que Steam es muy quisquillosa con el conectarse desde un país diferente. Me imagino que si hago una compra me la van a revocar por "usar VPN" (aunque no estoy usando nada de eso) así que compras no haré por los momentos. ¿Pero dará algún problema por simplemente jugar? Que me quieran suspender la cuenta o algo por aparecer un país diferente y supuestamente usar VPN. Gracias por cualquier ayuda que me puedan dar.
NeXXor-GTX escribió:Estoy teniendo un problema. No que que rayos pasa que mi proveedor de internet me da IP de otro país (dice que estoy en Argentina y estoy en Venezuela). Ya me ha dado varios problemas con los bancos nacionales así como que en todas partes me están pidiendo verificación para iniciar sesión. Y mi pregunta aquí, es ¿me pude dar problemas con Steam? No lo he abierto desde que empezó el problema, y me da miedo porque se que Steam es muy quisquillosa con el conectarse desde un país diferente. Me imagino que si hago una compra me la van a revocar por "usar VPN" (aunque no estoy usando nada de eso) así que compras no haré por los momentos. ¿Pero dará algún problema por simplemente jugar? Que me quieran suspender la cuenta o algo por aparecer un país diferente y supuestamente usar VPN. Gracias por cualquier ayuda que me puedan dar.

Compra sin miedo, y juega sin miedo.
¿Hay problemas par iniciar sesión en Steam o soy solo yo? Me dice que no se puede conectar con steam por más que lo intento, ya sea del móvil o del PC.
A alguien le carga el inventario del cs go o solo es cosa mía? xd
https://twitter.com/Morwull/status/1558443189488553984

Steam ha añadido un botón "Añadir a la biblioteca" que evita tener que iniciar un proceso de instalación cada vez que queramos registrar un producto gratuito.
Esto es una "tontería" , pero lo comento:
Hace unos días me di cuenta de que mi número de juegos había subido a 2 más aunque no había activado/añadido nada nuevo.
Hoy mirando me di cuenta de que Doom 3 BFG (en el que venía todo junto) ahora añade Doom 3 normal y el DLC del mismo , como juegos diferentes, con sus portadas

Adjuntos

ICanyonI escribió:Esto es una "tontería" , pero lo comento:
Hace unos días me di cuenta de que mi número de juegos había subido a 2 más aunque no había activado/añadido nada nuevo.
Hoy mirando me di cuenta de que Doom 3 BFG (en el que venía todo junto) ahora añade Doom 3 normal y el DLC del mismo , como juegos diferentes, con sus portadas

Yo tenía sólo Doom 3 original + expansión y acabo de ver que tengo también la edición BFG. El caso es que hace un tiempo me apareció un juego más en mi biblioteca pero no había cuál era. Debe ser ese :)
ICanyonI escribió:Esto es una "tontería" , pero lo comento:
Hace unos días me di cuenta de que mi número de juegos había subido a 2 más aunque no había activado/añadido nada nuevo.
Hoy mirando me di cuenta de que Doom 3 BFG (en el que venía todo junto) ahora añade Doom 3 normal y el DLC del mismo , como juegos diferentes, con sus portadas


https://steamcommunity.com/games/208200 ... 3731666002

NOTE: Players that already own DOOM 3 or DOOM 3: BFG Edition on Steam will be upgraded to the DOOM 3 consolidated package with all three releases for free!
M0RB0 escribió:
ICanyonI escribió:Esto es una "tontería" , pero lo comento:
Hace unos días me di cuenta de que mi número de juegos había subido a 2 más aunque no había activado/añadido nada nuevo.
Hoy mirando me di cuenta de que Doom 3 BFG (en el que venía todo junto) ahora añade Doom 3 normal y el DLC del mismo , como juegos diferentes, con sus portadas


https://steamcommunity.com/games/208200 ... 3731666002

NOTE: Players that already own DOOM 3 or DOOM 3: BFG Edition on Steam will be upgraded to the DOOM 3 consolidated package with all three releases for free!


Ha aprovechado y he pillado la versión base de doom 3 que está en la humble store a 1.24 euros y se me han añadido la BFG y la expansion.


Saludos
@elokillo gracias por el “aviso”, ya solo me falta eternal al completo.
Que estoy juntando la saga en todos los dispositivos que tengo.
Soy demasiado friki de esta saga. [jaja]
Dadme las gracias que seguramente han regalado la BFG porque me la compré yo el mes pasado [qmparto]
No se si se habrá resuelto esto por aquí ya, pregunto.

Vengo notando de hace un tiempo que las descarga en steam “parece” que las tengo limitada a unos 11mb, de ahí no pasa ni baja. La cosa que Antea siempre me descargaba sobre los 100mb.

He mirado en los parámetros de descarga y demás y no tengo capada la velocidad de descarga ni nada raro, alguna idea?
MrGeeeorge escribió:No se si se habrá resuelto esto por aquí ya, pregunto.

Vengo notando de hace un tiempo que las descarga en steam “parece” que las tengo limitada a unos 11mb, de ahí no pasa ni baja. La cosa que Antea siempre me descargaba sobre los 100mb.

He mirado en los parámetros de descarga y demás y no tengo capada la velocidad de descarga ni nada raro, alguna idea?


Mira que no sea solamente en steam y tengas por lo que sea desconfigurada la tarjeta de red, que alguna update de mierda de windows a veces me la jode a mi.
MrGeeeorge escribió:No se si se habrá resuelto esto por aquí ya, pregunto.

Vengo notando de hace un tiempo que las descarga en steam “parece” que las tengo limitada a unos 11mb, de ahí no pasa ni baja. La cosa que Antea siempre me descargaba sobre los 100mb.

He mirado en los parámetros de descarga y demás y no tengo capada la velocidad de descarga ni nada raro, alguna idea?


También ayuda fijarse en la gráfica que aparece en la descarga, muestra si es el disco duro o la conexión lo que está capando la velocidad máxima.
MrGeeeorge escribió:No se si se habrá resuelto esto por aquí ya, pregunto.

Vengo notando de hace un tiempo que las descarga en steam “parece” que las tengo limitada a unos 11mb, de ahí no pasa ni baja. La cosa que Antea siempre me descargaba sobre los 100mb.

He mirado en los parámetros de descarga y demás y no tengo capada la velocidad de descarga ni nada raro, alguna idea?


Muchas veces son los servidores, no sé si alguien lo ha comentado en algún momento, pero funciona bastante bien cambiarlos.

Si alguna vez te van las descargas lentas, ve a parámetros y descargas. Ahí verás una opción que es región de descarga. Prueba a cambiarla.

Imagen

A mí más de una vez me han ido bastante lentas las descargas, de no subir de 5mb/s, con 1GB de conexión, y poniendo otro país como Francia o Alemania, las descargas me volvían a ir a 75mb/s.

Si haciendo pruebas descartas que sea tu conexión, mira a ver que lo mismo eso te ayuda.
Probé a actualizar la tarjeta de red y sigue igual, y cambiar los servidores de descarga también he probado con alguno e igual, con los que dices creo no haber probado, le echaré un ojo. Gracias!
MrGeeeorge escribió:Probé a actualizar la tarjeta de red y sigue igual, y cambiar los servidores de descarga también he probado con alguno e igual, con los que dices creo no haber probado, le echaré un ojo. Gracias!


No es actualizarla, es configurarla, si te descarga solo a esa velocidad tiene pinta de que se ha configurado a 10/100 en vez de a 10/100/1000 que es como deberia estar.

Salu2.
MrGeeeorge escribió:Probé a actualizar la tarjeta de red y sigue igual, y cambiar los servidores de descarga también he probado con alguno e igual, con los que dices creo no haber probado, le echaré un ojo. Gracias!

¿Has probado con otro cable de red? A ver si has puesto de 100 MB y por eso no te va más.
Haz un test de velocidad https://www.speedtest.net/ a ver que te dice.

¿La única diferencia será a nivel de diseño? ¿No habrán ninguna nueva funcionalidad?
Gracias por el aviso :)
@Newbell de hecho quitan, ya no hay chat, ahora tendrás que instalar su otra app si lo quieres.

La he estado probando un rato y es una putísima mierda que va lenta y todo es enorme porque Gabe ya debe estar mayor.
Esta muy verde , con muchos fallos , es beta pero llevaban tiempo trabajando en ella , pero la veo muy muy chapucera de momento
Hola, tengo una duda con steam.
Tengo problemas con el telefono y no puedo realizar los pagos mediante el movil, si me compro una de esas tarjetitas de steam no necesitaria utilizarlo?
...
Editado por metalgear. Razón: al hilo de ofertas
No solo no arreglan los Bioshock (sobre todo el 2 que está rotísimo) sino que encima ahora le meten el DRM de 2K diciendo que es un "Quality of Life Update", que cómicos los hdp estos...

https://store.steampowered.com/news/app/409720/view/3372654703623767158
PHANTASIA escribió:No solo no arreglan los Bioshock (sobre todo el 2 que está rotísimo) sino que encima ahora le meten el DRM de 2K diciendo que es un "Quality of Life Update", que cómicos los hdp estos...

https://store.steampowered.com/news/app/409720/view/3372654703623767158

Que putisimo morro...
adriano_99 escribió:
PHANTASIA escribió:No solo no arreglan los Bioshock (sobre todo el 2 que está rotísimo) sino que encima ahora le meten el DRM de 2K diciendo que es un "Quality of Life Update", que cómicos los hdp estos...

https://store.steampowered.com/news/app/409720/view/3372654703623767158

Que putisimo morro...

Sinceramente, a mí el remaster del 1 y 2 me los regalaron por tener ya las versiones antiguas. Por mí como si le meten 10 DRMs que el hecho de haberlos regalado desde un principio ya me parece algo bastante bueno a considerar.
Newbell escribió:
adriano_99 escribió:
PHANTASIA escribió:No solo no arreglan los Bioshock (sobre todo el 2 que está rotísimo) sino que encima ahora le meten el DRM de 2K diciendo que es un "Quality of Life Update", que cómicos los hdp estos...

https://store.steampowered.com/news/app/409720/view/3372654703623767158

Que putisimo morro...

Sinceramente, a mí el remaster del 1 y 2 me los regalaron por tener ya las versiones antiguas. Por mí como si le meten 10 DRMs que el hecho de haberlos regalado desde un principio ya me parece algo bastante bueno a considerar.


Es injustificable lo que han hecho, yo jugué a los Remaster (bastante mediocres por cierto) cuando salieron en 2016 sin DRM.
Y ahora si quiero volver a jugarlos tengo que meter un launcher que nadie ha pedido?
No gracias.
Seguro que se le podrá hacer bypass como a los Mafia
Darthjedyk escribió:Seguro que se le podrá hacer bypass como a los Mafia


Steam a estas alturas debería de prohibir los DRM de terceros, tienen poder para hacerlo...y sería una muestra de respeto hacia sus usuarios.
PHANTASIA escribió:No solo no arreglan los Bioshock (sobre todo el 2 que está rotísimo) sino que encima ahora le meten el DRM de 2K diciendo que es un "Quality of Life Update", que cómicos los hdp estos...

https://store.steampowered.com/news/app/409720/view/3372654703623767158


Momentos en los que uno se alegra de tenerlo en GOG.
PHANTASIA escribió:
Darthjedyk escribió:Seguro que se le podrá hacer bypass como a los Mafia


Steam a estas alturas debería de prohibir los DRM de terceros, tienen poder para hacerlo...y sería una muestra de respeto hacia sus usuarios.


Las empresas tienen derecho a defender su propiedad intelectual, sería un conflicto legal importante. Ahí tienes de ejemplo contrario a gog donde apenas salen juegos nuevos que no sean viejunos o indies y donde se piratea como si no hubiera un mañana. Luego está el tema de que si perjudica que lleven DRM, cosa que nunca he percibido por mí mismo, ahora leer lloros porque un juego no se puede jugar gratis (lo recuerdo mucho del Sonic Mania que pre-compré y no veas con los que no pudieron esas primeras semanas...) o el típico cherry-picking cuando algún juego da menos rendimiento. Me recuerda al debate que había con greenlight, que muchos desarrolladores querían publicar sus juegos en Steam y era muy injusto que no les dejasen hacerlo blablabla, pues lo quitaron y ahí tenemos Steam lleno de mierdijuegos que nadie compra.
ivanjmg escribió:
PHANTASIA escribió:
Darthjedyk escribió:Seguro que se le podrá hacer bypass como a los Mafia


Steam a estas alturas debería de prohibir los DRM de terceros, tienen poder para hacerlo...y sería una muestra de respeto hacia sus usuarios.


Las empresas tienen derecho a defender su propiedad intelectual, sería un conflicto legal importante. Ahí tienes de ejemplo contrario a gog donde apenas salen juegos nuevos que no sean viejunos o indies y donde se piratea como si no hubiera un mañana. Luego está el tema de que si perjudica que lleven DRM, cosa que nunca he percibido por mí mismo, ahora leer lloros porque un juego no se puede jugar gratis (lo recuerdo mucho del Sonic Mania que pre-compré y no veas con los que no pudieron esas primeras semanas...) o el típico cherry-picking cuando algún juego da menos rendimiento. Me recuerda al debate que había con greenlight, que muchos desarrolladores querían publicar sus juegos en Steam y era muy injusto que no les dejasen hacerlo blablabla, pues lo quitaron y ahí tenemos Steam lleno de mierdijuegos que nadie compra.

Está mas que demostrado que no tener DRM no hace que haya mas piratería, the witcher 3 está día 1 en gog y es uno de los juegos mas vendidos de la historia de pc y ha vendido mas en pc que entre todas las consolas juntas.
Y otra prueba es que sony es propietaria de parte de denuvo y ninguno de sus juegos lo lleva.
Los juegos buenos venden con o son DRM.
Y quien se niega a comprar no lo va a hacer por tener que esperarse una semana.
Y aunque el DRM funcionase y la comunidad fuesen todos unos piratas que no compran nada si no se les obliga.
Cuantas ventas va a generar bioshock 1 y 2 a estas alturas?
Cuanta gente que ya lo tiene va a tener problemas para jugar por bugs de ese launcher o el simple hecho de haber otra capa de software de por medio?
Aun en el mejor de los casos que lo hagan perfecto ( no como rockstar que su launcherha dado un huevo de problemas como cuando salió el RDR2 y daba un huevo de crasheos por el launcher) están consiguiendo unos beneficios minúsculos y en el peor de los casos puteando a los que ya pagaron en su momento.
adriano_99 escribió:Está mas que demostrado que no tener DRM no hace que haya mas piratería, the witcher 3 está día 1 en gog y es uno de los juegos mas vendidos de la historia de pc y ha vendido mas en pc que entre todas las consolas juntas.
Y otra prueba es que sony es propietaria de parte de denuvo y ninguno de sus juegos lo lleva.
Los juegos buenos venden con o son DRM.
Y quien se niega a comprar no lo va a hacer por tener que esperarse una semana.
Y aunque el DRM funcionase y la comunidad fuesen todos unos piratas que no compran nada si no se les obliga.
Cuantas ventas va a generar bioshock 1 y 2 a estas alturas?
Cuanta gente que ya lo tiene va a tener problemas para jugar por bugs de ese launcher o el simple hecho de haber otra capa de software de por medio?
Aun en el mejor de los casos que lo hagan perfecto ( no como rockstar que su launcherha dado un huevo de problemas como cuando salió el RDR2 y daba un huevo de crasheos por el launcher) están consiguiendo unos beneficios minúsculos y en el peor de los casos puteando a los que ya pagaron en su momento.


Tus afirmaciones no se sostentan con datos ya que es imposible demostrar cuanto se ha pirateado un juego y compararlo con sus ventas aunque yo también he leído cosas similares en internet que se utilizan para reforzar ideología en vez de informar, Witcher 3 además es mal ejemplo al ser desarrollado por los mismos dueños de gog y sus ventas fueron más motivadas por el marketing, ser tercera entrega de una saga conocida y un precio contenido que por llevar o no DRM, tampoco ha vendido más en PC que en todas las consolas juntas, Sony no utiliza DRM en sus consolas porque son un sistema cerrado aunque sus juegos en PC están teniendo mucho éxito y no me extrañaría que tire por ese camino, estoy de acuerdo en que los juegos con el tiempo deberían perder el DRM pero eso lo tiene que considerar su desarrolladora que normalmente no quiere invertir dinero extra y cuando hablo de DRM no me refiero en ningún momento a lanzadores/plataformas extra que sí son una molestia.
ivanjmg escribió:
adriano_99 escribió:Está mas que demostrado que no tener DRM no hace que haya mas piratería, the witcher 3 está día 1 en gog y es uno de los juegos mas vendidos de la historia de pc y ha vendido mas en pc que entre todas las consolas juntas.
Y otra prueba es que sony es propietaria de parte de denuvo y ninguno de sus juegos lo lleva.
Los juegos buenos venden con o son DRM.
Y quien se niega a comprar no lo va a hacer por tener que esperarse una semana.
Y aunque el DRM funcionase y la comunidad fuesen todos unos piratas que no compran nada si no se les obliga.
Cuantas ventas va a generar bioshock 1 y 2 a estas alturas?
Cuanta gente que ya lo tiene va a tener problemas para jugar por bugs de ese launcher o el simple hecho de haber otra capa de software de por medio?
Aun en el mejor de los casos que lo hagan perfecto ( no como rockstar que su launcherha dado un huevo de problemas como cuando salió el RDR2 y daba un huevo de crasheos por el launcher) están consiguiendo unos beneficios minúsculos y en el peor de los casos puteando a los que ya pagaron en su momento.


Tus afirmaciones no se sostentan con datos ya que es imposible demostrar cuanto se ha pirateado un juego y compararlo con sus ventas aunque yo también he leído cosas similares en internet que se utilizan para reforzar ideología en vez de informar, Witcher 3 además es mal ejemplo al ser desarrollado por los mismos dueños de gog y sus ventas fueron más motivadas por el marketing, ser tercera entrega de una saga conocida y un precio contenido que por llevar o no DRM, tampoco ha vendido más en PC que en todas las consolas juntas, Sony no utiliza DRM en sus consolas porque son un sistema cerrado aunque sus juegos en PC están teniendo mucho éxito y no me extrañaría que tire por ese camino, estoy de acuerdo en que los juegos con el tiempo deberían perder el DRM pero eso lo tiene que considerar su desarrolladora que normalmente no quiere invertir dinero extra y cuando hablo de DRM no me refiero en ningún momento a lanzadores/plataformas extra que sí son una molestia.

Como que no se sostentan con datos? Ser el juego más vendido de la historia en pc no es suficiente dato?
Que pasa a nadie más se le ha ocurrido hacer marketing salvo a ellos?
Sigue poniendo excusas pero la realidad está ahí, si el juego es bueno no hace falta drm.
Sony no se lo ha puesto a sus juegos porque sabe que van a vender y no va a empezar ahora porque no le hace falta.
No es ninguna ideología es una realidad y si te niegas a verla no es problema mío.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Gente sabéis si los juegos que no tienen logros los van actualizando poco a poco? O los que no tienen no tendrán y listo?
@Jason Krueger

SI están en early access o en "steam está aprendiendo sobre este juego" hay posibilidades (más en early) , si son muy antiguos es prácticamente imposible.
adriano_99 escribió:Como que no se sostentan con datos? Ser el juego más vendido de la historia en pc no es suficiente dato?
Que pasa a nadie más se le ha ocurrido hacer marketing salvo a ellos?
Sigue poniendo excusas pero la realidad está ahí, si el juego es bueno no hace falta drm.
Sony no se lo ha puesto a sus juegos porque sabe que van a vender y no va a empezar ahora porque no le hace falta.
No es ninguna ideología es una realidad y si te niegas a verla no es problema mío.


Es tan fácil utilizar google e ir desmintiendo cada mentira que ni me voy a molestar, tu sabrás lo que ganas con ello, saludos.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
ICanyonI escribió:@Jason Krueger

SI están en early access o en "steam está aprendiendo sobre este juego" hay posibilidades (más en early) , si son muy antiguos es prácticamente imposible.


Qué lástima, en fin gracias por responder
adriano_99 escribió:Como que no se sostentan con datos? Ser el juego más vendido de la historia en pc no es suficiente dato?

De donde te sacas que es el juego mas vendido de la historia del PC? Si por lo que acabo de mirar, incluso elden ring que no tiene ni un año apenas ya ha vendido mas...
klaim2003 escribió:
adriano_99 escribió:Como que no se sostentan con datos? Ser el juego más vendido de la historia en pc no es suficiente dato?

De donde te sacas que es el juego mas vendido de la historia del PC? Si por lo que acabo de mirar, incluso elden ring que no tiene ni un año apenas ya ha vendido mas...

Elden ring lleva vendidas en total 16,6 millones, juntando todas las plataformas.
The wicther 3 llegó este año a las 40 millones y el pc abarca un poco mas de la mitad de esas ventas con mas que el resto de plataformas:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -vendidas/
Solo the wicther 3 en pc ha vendido mas que elden ring sumando las consolas.

ivanjmg escribió:
adriano_99 escribió:Como que no se sostentan con datos? Ser el juego más vendido de la historia en pc no es suficiente dato?
Que pasa a nadie más se le ha ocurrido hacer marketing salvo a ellos?
Sigue poniendo excusas pero la realidad está ahí, si el juego es bueno no hace falta drm.
Sony no se lo ha puesto a sus juegos porque sabe que van a vender y no va a empezar ahora porque no le hace falta.
No es ninguna ideología es una realidad y si te niegas a verla no es problema mío.


Es tan fácil utilizar google e ir desmintiendo cada mentira que ni me voy a molestar, tu sabrás lo que ganas con ello, saludos.

Esto también es mentira?
https://www.pcgamer.com/2ks-quality-of- ... WDX6dWprcI
"It's the launcher that appears to be causing trouble for people running the games through Proton on desktop and Steam Deck, and which has completely broken Infinite's native Linux build. The Linux gaming subreddit(opens in new tab) is awash with players angry that their once perfectly functional game has been broken by an update that only sought to jam yet another intermediate launcher between Steam and the actual game."
Un launcher innecesario para ervitar los 4 gatos que lo van a piratear a estas alturas y todos los que han pagado por el y juegan en linux o steam deck a tomar por culo.
Pero eh, nos quejamos por vicio y están en su derecho de hacer esto.
adriano_99 escribió:
klaim2003 escribió:
adriano_99 escribió:Como que no se sostentan con datos? Ser el juego más vendido de la historia en pc no es suficiente dato?

De donde te sacas que es el juego mas vendido de la historia del PC? Si por lo que acabo de mirar, incluso elden ring que no tiene ni un año apenas ya ha vendido mas...

Elden ring lleva vendidas en total 16,6 millones, juntando todas las plataformas.
The wicther 3 llegó este año a las 40 millones y el pc abarca un poco mas de la mitad de esas ventas con mas que el resto de plataformas:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -vendidas/
Solo the wicther 3 en pc ha vendido mas que elden ring sumando las consolas.

ivanjmg escribió:
adriano_99 escribió:Como que no se sostentan con datos? Ser el juego más vendido de la historia en pc no es suficiente dato?
Que pasa a nadie más se le ha ocurrido hacer marketing salvo a ellos?
Sigue poniendo excusas pero la realidad está ahí, si el juego es bueno no hace falta drm.
Sony no se lo ha puesto a sus juegos porque sabe que van a vender y no va a empezar ahora porque no le hace falta.
No es ninguna ideología es una realidad y si te niegas a verla no es problema mío.


Es tan fácil utilizar google e ir desmintiendo cada mentira que ni me voy a molestar, tu sabrás lo que ganas con ello, saludos.

Esto también es mentira?
https://www.pcgamer.com/2ks-quality-of- ... WDX6dWprcI
"It's the launcher that appears to be causing trouble for people running the games through Proton on desktop and Steam Deck, and which has completely broken Infinite's native Linux build. The Linux gaming subreddit(opens in new tab) is awash with players angry that their once perfectly functional game has been broken by an update that only sought to jam yet another intermediate launcher between Steam and the actual game."
Un launcher innecesario para ervitar los 4 gatos que lo van a piratear a estas alturas y todos los que han pagado por el y juegan en linux o steam deck a tomar por culo.
Pero eh, nos quejamos por vicio y están en su derecho de hacer esto.


Creía que no habría nadie en el mundo que defendiera lo que han hecho con los Bioshock...ver para creer.
En el foro de Steam he leído esto, totalmente cierto:

"Para aquellos que dicen que los publishers pueden hacer lo que quieran con sus juegos...no es cierto. Ellos tienes que seguir las normas de la plataforma.
Por eso ninguno de estos juegos tiene DRM de terceros en GOG, porque el DRM va contra las normas de GOG.
Si, así es, los Bioshock y los XCOM en GOG están completamente libres del 2K Launcher."


Si GOG tiene poder suficiente para abolir esa mierda, VALVE tendría que hacer lo mismo si se preocupase de sus usuarios.
PHANTASIA escribió:
Creía que no habría nadie en el mundo que defendiera lo que han hecho con los Bioshock...ver para creer.

Por desgracia siempre habrá gente que defienda lo que sea que hagan las compañías.
Y obviamente los malos somos los usuarios que les obligamos a protegerse.
@ivanjmg Mira que te aprecio, me caes genial ,y lo sabes, pero tío ... A veces eres un "poco excesivamente" tali Steam eh ? Y mira que yo casi que no toco otros launchers, pero lo tuyo...[qmparto] [qmparto] [qmparto]
34363 respuestas