Steam

fluzo escribió:
kepsa escribió:
fluzo escribió:Se me ha quedado una notificacion bugeada en Steam.

Alguna forma de quitarla?

me pone de los nervios tener notificaciones y cositas por ahí cawento


Pd,


Menuda mierda de rejabas.

Cierra steam y vuélvelo a abrir



Cerrar sesión imagino que te referirás.

Cerrar y abrir de por si, ya lo he hecho varios días al encender y apagar pc....


En mi caso suele ser cuando me habla un amigo estando el PC suspendido, tan fácil como abrir esa conversación y cerrarla, alguna vez me pasaba hace años que se queda pillado hasta que le hablo a ese amigo.
Yo es que le doy y me pone que es un comentario nuevo, pero al darle pone que se ha producido un error al procesar la solicitud.... Y no se va el puñetero aviso [toctoc]
fluzo escribió:Yo es que le doy y me pone que es un comentario nuevo, pero al darle pone que se ha producido un error al procesar la solicitud.... Y no se va el puñetero aviso [toctoc]


Prueba tanto desde la aplicación como por web, incluso puedes probar a hacerlo por big picture.
@fluzo No se, a mi siempre que se me queda bloqueado con cerrarlo y volverlo a abrir se me quita xD
Pues nada, ni cerrando sesion se va.

He probado desde big picture y desde el movil también y nada.

Imagen
@fluzo
La notificación era de un comentario ?
Piensa si has hecho algún comentario reciente en el punto de encuentro de algún juego ó si en tu perfil suelen comentar...
Si es así prueba a entrar en los hilos de steam en los que hayas entrado, quizá si lo haces de modo manual y no pinchando en la notificaciòn acaba borrándose...No es seguro pero por probar.
fluzo escribió:Pues nada, ni cerrando sesion se va.

He probado desde big picture y desde el movil también y nada.

Imagen


Espero que no tengas demasiado toc amigo jaja la verdad me ha pasado a veces eso de la notificación fantasma y me revuelve las tripas, pero tal como se me queda acabar por desaparecer en unos dias
A mi no se me va y me esta poniendo de los nervios.... [mad] [mad] [mad]

Si hasta entro en los grupos archivados de Whatsapp para que se quede limpio del todo.

[mamaaaaa] [mamaaaaa]
@fluzo A mí me pasó hace tiempo, creo recordar que se acabó quitando solo pero tras bastante bastante, puede que fueran meses. Ni idea de qué era.
Están regalando una pegatina cada día de las rebajas y no me había enterado hasta hoy porque nadie lo comentó en el hilo [burla3]
ivanjmg escribió:Están regalando una pegatina cada día de las rebajas y no me había enterado hasta hoy porque nadie lo comentó en el hilo [burla3]


cuando termine el evento lo más probable que las puedas canjear por puntos las que te falten, si deseas conseguirlas las de las rebajas del año lunar 2022, al igual que está el perfil de las rebajas y un emoticono de 100 puntos tambien

https://store.steampowered.com/points/shop/app/1880140

https://www.steamcardexchange.net/index ... id-1880140
No sabía donde ponerlo pero a mucha gente le están robando el canal de Youtube para promocionar crypto, ¿por qué lo comento? porque los canales de youtube están ligados a gmail, así que echad un ojo a vuestros correos de vez en cuando porque mucha gente que le han robado la cuenta tenía la verificación en dos pasos puesta.
Leviatan22 escribió:No sabía donde ponerlo pero a mucha gente le están robando el canal de Youtube para promocionar crypto, ¿por qué lo comento? porque los canales de youtube están ligados a gmail, así que echad un ojo a vuestros correos de vez en cuando porque mucha gente que le han robado la cuenta tenía la verificación en dos pasos puesta.

y qué tiene que ver ésto con steam?
Una pregunta, ¿últimamente os está descargando Steam diariamente como una serie de actualizaciones de pocos KB de varios juegos?, creo que haber leído que tiene algo que ver con la precarga de shaders o algo así pero nunca me pasaba tan a menudo.
El Centinela escribió:Una pregunta, ¿últimamente os está descargando Steam diariamente como una serie de actualizaciones de pocos KB de varios juegos?, creo que haber leído que tiene algo que ver con la precarga de shaders o algo así pero nunca me pasaba tan a menudo.

En mi caso, hace meses que lo hace.

La única solución que he encontrado es ir a las propiedades del juego e indicar que sólo se actualice al iniciarlo. Un coñazo...
¿Qué juegos recomendables de 2€ o menos son recomendables de estas ofertas?

Que no sean los típicos de hace 10 años...
exitfor escribió:
Leviatan22 escribió:No sabía donde ponerlo pero a mucha gente le están robando el canal de Youtube para promocionar crypto, ¿por qué lo comento? porque los canales de youtube están ligados a gmail, así que echad un ojo a vuestros correos de vez en cuando porque mucha gente que le han robado la cuenta tenía la verificación en dos pasos puesta.

y qué tiene que ver ésto con steam?


Hombre porque supongo que mucha gente tendrá ligada la cuenta steam a una cuenta gmail y como he dicho el tema de la verificación en dos pasos los hackers se lo están saltando.
Leviatan22 escribió:
exitfor escribió:
Leviatan22 escribió:No sabía donde ponerlo pero a mucha gente le están robando el canal de Youtube para promocionar crypto, ¿por qué lo comento? porque los canales de youtube están ligados a gmail, así que echad un ojo a vuestros correos de vez en cuando porque mucha gente que le han robado la cuenta tenía la verificación en dos pasos puesta.

y qué tiene que ver ésto con steam?


Hombre porque supongo que mucha gente tendrá ligada la cuenta steam a una cuenta gmail y como he dicho el tema de la verificación en dos pasos los hackers se lo están saltando.

Entonces ponemos el mensaje en todos los hilos que requieran email para registrarse?

Un hilo propio en pc>general le daría una visibilidad más acorde a lo que es ésto.

De todas formas no me creo que se estén saltando una verificación en dos pasos de forma masiva. Si hubiera un fallo tan garrafal habrían saltado las alarmas en todo internet y no se hablaría de otra cosa.
Fechas de las proximas rebajas en Steam

Imagen
Ackman96 escribió:Fechas de las proximas rebajas en Steam

Imagen

Hasta mayo o junio no hueles el taxi @feroz el mejor [+risas]
exitfor escribió:
Ackman96 escribió:Fechas de las proximas rebajas en Steam

Imagen

Hasta mayo o junio no hueles el taxi @feroz el mejor [+risas]

Y eso si lo rebajan y al precio de 1,19€. [qmparto]
Me quedan una docena de rebajas hasta que me llegue le Steam Deck.
Todo correcto. [fies]
Valhan escribió:Me quedan una docena de rebajas hasta que me llegue le Steam Deck.
Todo correcto. [fies]

Luego te llegará tocada y tocará mandarla al SAT por un año hasta que vaya otra de vuelta no te preocupes [qmparto]
También han metido una nueva herramienta a los devs para programar ofertas, antes solo se podía programar ofertas con 1 mes de antelación, ahora son 6 meses (de ahí que Valve haya spoileado los próximos periodos de ofertas).

https://i.imgur.com/byyXZDV.png
Me raya la duración del analógico sobre todo, de la deck .Por eso no la compré.
@exitfor Soy consciente de ello, y no por nada, pero es que absolutamente todo lo que compro me viene defectuoso.
Si alguien lleva años siguiendo mi paso por EOL sabrá todas las mierdas que me tocan. XD

Por fallarme, hasta el otro día me llego un cable HDMI que no pasaba señal de video, y estaba convencido que estos cables no fallaban, vamos, que me compro un cepillo de dientes y tengo que pedir cambio.

@ICanyonI Dicen que es "muy" accesible para poder repararlo en caso de fallo, pero hasta que no se pronuncie alguien que no gane dinero de ella...

Yo llevo cuarenta años tirando las horas tanto en consolas como pc y por suerte nunca he cascado ningún mando... hasta que me compré la Switch, y ya llevo dos pares con drift.

Ya veremos que tal sale la Deck.
Duda con steam... han hecho cambios en como se pagan los preorders¿?

Explico, iba a pillar el lost ark, es un juego que no ha salido, solo tengo de saldo 2euros y el resto lo quería pagar con paypal..pero al hacerlo me pide que ponga tarjeta de credito a esa cuenta.
Es raro, ya que en noviembre compré el wasteland3 que estaba de oferta...y pagué casi dos euros con saldo y el resto fue con mi cuenta de paypal...
Gente, necesito ayuda...
Ayer canjeé claves de double fine adventure..
Me cambió toda la biblioteca porque a pesar de ser dos claves eran como 20 elementos , así que todo a lo que jugaba recientemente desapareció de la barra superior, vamos, se sustituyó por todos eoss vídeos, y los recién añadidos también...
La cosa es que no puedo eliminar ésto desde soporte, simplemente no aparece, dicen que es contenido free to play, a pesar de costar 4,99 ahora de oferta en steam..
sefirot947 escribió:Duda con steam... han hecho cambios en como se pagan los preorders¿?

Explico, iba a pillar el lost ark, es un juego que no ha salido, solo tengo de saldo 2euros y el resto lo quería pagar con paypal..pero al hacerlo me pide que ponga tarjeta de credito a esa cuenta.
Es raro, ya que en noviembre compré el wasteland3 que estaba de oferta...y pagué casi dos euros con saldo y el resto fue con mi cuenta de paypal...


¿Te pide Steam que añadas la tarjeta o lo hace paypal?, si es lo primero entiendo que nunca antes lo habías hecho y lo utilizarán como un método de validación de la cuenta por así decirlo, sin que te vayan a cobrar de ella, si lo hace paypal también es posible que tenga un límite de pagos al mes si no tienes una tarjeta asociada (me suena eso de hace muchísimos años que era vendedor en Ebay).

ICanyonI escribió:Gente, necesito ayuda...
Ayer canjeé claves de double fine adventure..
Me cambió toda la biblioteca porque a pesar de ser dos claves eran como 20 elementos , así que todo a lo que jugaba recientemente desapareció de la barra superior, vamos, se sustituyó por todos eoss vídeos, y los recién añadidos también...
La cosa es que no puedo eliminar ésto desde soporte, simplemente no aparece, dicen que es contenido free to play, a pesar de costar 4,99 ahora de oferta en steam..


¿No te vale simplemente con ocultarlos?, click derecho en el juego -> administrar -> ocultar juego.

Si lo que quieres es que vuelvan a estar en recientes los juegos que has jugado últimamente no creo que se pueda revertir.
@ivanjmg Si, los he ocultado y están en la pestaña de videos, pero la barra superior se quedó vacía, no volvieron los demás como si estuvieran en una cola , luego está la cosa de que se me añadieron como 5 "juegos" en steam,si algo no me gusta lo quito de la biblioteca mediante soporte, a lo burro, y ésto no puedo, de hecho no me apasiona sumar cosas si no las voy a usar, me parece llenar mi cuenta de morralla.
Bueno, ya me iré organizando de nuevo, gracias de todos modos amigo ;)
ivanjmg escribió:
sefirot947 escribió:Duda con steam... han hecho cambios en como se pagan los preorders¿?

Explico, iba a pillar el lost ark, es un juego que no ha salido, solo tengo de saldo 2euros y el resto lo quería pagar con paypal..pero al hacerlo me pide que ponga tarjeta de credito a esa cuenta.
Es raro, ya que en noviembre compré el wasteland3 que estaba de oferta...y pagué casi dos euros con saldo y el resto fue con mi cuenta de paypal...


¿Te pide Steam que añadas la tarjeta o lo hace paypal?, si es lo primero entiendo que nunca antes lo habías hecho y lo utilizarán como un método de validación de la cuenta por así decirlo, sin que te vayan a cobrar de ella, si lo hace paypal también es posible que tenga un límite de pagos al mes si no tienes una tarjeta asociada (me suena eso de hace muchísimos años que era vendedor en Ebay).


tiene cero sentido, pero es que incluso he intentado hablar con soporte, pero en el foro de steam me han dado la solución.... si desmarco la opción de "guardar método de pago" he podido hacer el pago sin problemas con saldo de paypal y no pide asociar tarjeta ni nada... :O
sefirot947 escribió:
ivanjmg escribió:
sefirot947 escribió:Duda con steam... han hecho cambios en como se pagan los preorders¿?

Explico, iba a pillar el lost ark, es un juego que no ha salido, solo tengo de saldo 2euros y el resto lo quería pagar con paypal..pero al hacerlo me pide que ponga tarjeta de credito a esa cuenta.
Es raro, ya que en noviembre compré el wasteland3 que estaba de oferta...y pagué casi dos euros con saldo y el resto fue con mi cuenta de paypal...


¿Te pide Steam que añadas la tarjeta o lo hace paypal?, si es lo primero entiendo que nunca antes lo habías hecho y lo utilizarán como un método de validación de la cuenta por así decirlo, sin que te vayan a cobrar de ella, si lo hace paypal también es posible que tenga un límite de pagos al mes si no tienes una tarjeta asociada (me suena eso de hace muchísimos años que era vendedor en Ebay).


tiene cero sentido, pero es que incluso he intentado hablar con soporte, pero en el foro de steam me han dado la solución.... si desmarco la opción de "guardar método de pago" he podido hacer el pago sin problemas con saldo de paypal y no pide asociar tarjeta ni nada... :O


Mmmm pues no lo habría acertado jamás la verdad [+risas] sea como sea me alegra que lo hayas solucionado [oki]
https://www.howtogeek.com/685987/how-to ... eam-games/

Por si queréis ver lo que os habéis dejado en Steam.

Casi $2000 en 13 años por aquí.
Orestes escribió:https://www.howtogeek.com/685987/how-to-see-how-much-money-youve-spent-on-steam-games/

Por si queréis ver lo que os habéis dejado en Steam.

Casi $2000 en 13 años por aquí.

Gracias pero no quiero saberlo [+risas]
Orestes escribió:https://www.howtogeek.com/685987/how-to-see-how-much-money-youve-spent-on-steam-games/

Por si queréis ver lo que os habéis dejado en Steam.

Casi $2000 en 13 años por aquí.



No me parece muy fiable los datos que me arroja. En mi caso pone $680.74 en 17 años, y con 912 juegos. ¬_¬ ¬_¬
Orestes escribió:https://www.howtogeek.com/685987/how-to-see-how-much-money-youve-spent-on-steam-games/

Por si queréis ver lo que os habéis dejado en Steam.

Casi $2000 en 13 años por aquí.


300USD, normalmente siempre he jugado a lo mismo, a esto hay que sumar compras en webs de keys, yo diria que son 300 mas.
muy raro, a mi no me sale el total gastado, solo me sale las otras 2 :-?
@AeolusFx

Los habrás comprado en páginas de keys.
1.642 dolares, que poco, me esperaba bastante más
Orestes escribió:https://www.howtogeek.com/685987/how-to-see-how-much-money-youve-spent-on-steam-games/

Por si queréis ver lo que os habéis dejado en Steam.

Casi $2000 en 13 años por aquí.

El problema de eso es que solo es el dinero gastado directamente en steam.
A mi me sale 901,1.
El 75% de mi catalogo es comprando directamente en steam.
He gastado en 12 años que llevo directamente en la tienda de steam :




42,40 $
Orestes escribió:https://www.howtogeek.com/685987/how-to-see-how-much-money-youve-spent-on-steam-games/

Por si queréis ver lo que os habéis dejado en Steam.

Casi $2000 en 13 años por aquí.

Esta mal, me sale que he gastado 0€, cuando estos ultimos años he ido pillando algun que otro juego y hace mas años, me gaste 25€ en el Ultimate Marvel VS CAPCOM 3 de salida. [+risas]

Tipo Fecha de cálculo Cantidad en USD
OldSpend 2022-01-09 11:29:24.483 $0.00
PWSpend 2022-01-09 11:29:24.483 $0.00
Feroz El Mejor escribió:
Orestes escribió:https://www.howtogeek.com/685987/how-to-see-how-much-money-youve-spent-on-steam-games/

Por si queréis ver lo que os habéis dejado en Steam.

Casi $2000 en 13 años por aquí.

Esta mal, me sale que he gastado 0€, cuando estos ultimos años he ido pillando algun que otro juego y hace mas años, me gaste 25€ en el Ultimate Marvel VS CAPCOM 3 de salida. [+risas]

Tipo Fecha de cálculo Cantidad en USD
OldSpend 2022-01-09 11:29:24.483 $0.00
PWSpend 2022-01-09 11:29:24.483 $0.00


Este tipo de web suelen dar mal los datos o directamente no darlos si tienes el perfil privado, eso aparte que calcula el precio de los juegos sin descuento si son comprados fuera de Steam, si son de la propia Steam entonces sí.
ivanjmg escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Orestes escribió:https://www.howtogeek.com/685987/how-to-see-how-much-money-youve-spent-on-steam-games/

Por si queréis ver lo que os habéis dejado en Steam.

Casi $2000 en 13 años por aquí.

Esta mal, me sale que he gastado 0€, cuando estos ultimos años he ido pillando algun que otro juego y hace mas años, me gaste 25€ en el Ultimate Marvel VS CAPCOM 3 de salida. [+risas]

Tipo Fecha de cálculo Cantidad en USD
OldSpend 2022-01-09 11:29:24.483 $0.00
PWSpend 2022-01-09 11:29:24.483 $0.00


Este tipo de web suelen dar mal los datos o directamente no darlos si tienes el perfil privado, eso aparte que calcula el precio de los juegos sin descuento si son comprados fuera de Steam, si son de la propia Steam entonces sí.

Yo hablo de la propia Steam, pero sera lo del perfil, que lo tengo privado. Aun asi, es la pagina oficial de Steam, asi que no entiendo porque no sale.
Feroz El Mejor escribió:
Orestes escribió:https://www.howtogeek.com/685987/how-to-see-how-much-money-youve-spent-on-steam-games/

Por si queréis ver lo que os habéis dejado en Steam.

Casi $2000 en 13 años por aquí.

Esta mal, me sale que he gastado 0€, cuando estos ultimos años he ido pillando algun que otro juego y hace mas años, me gaste 25€ en el Ultimate Marvel VS CAPCOM 3 de salida. [+risas]

Tipo Fecha de cálculo Cantidad en USD
OldSpend 2022-01-09 11:29:24.483 $0.00
PWSpend 2022-01-09 11:29:24.483 $0.00


Y en TotalSpend no te sale nada?
Feroz El Mejor escribió:Yo hablo de la propia Steam, pero sera lo del perfil, que lo tengo privado. Aun asi, es la pagina oficial de Steam, asi que no entiendo porque no sale.


Ostras!! me lié con otra web que estaba mirando ayer [+risas] sí obviamente lo del perfil no tendría importancia siendo la propia Steam.
fonso86 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Orestes escribió:https://www.howtogeek.com/685987/how-to-see-how-much-money-youve-spent-on-steam-games/

Por si queréis ver lo que os habéis dejado en Steam.

Casi $2000 en 13 años por aquí.

Esta mal, me sale que he gastado 0€, cuando estos ultimos años he ido pillando algun que otro juego y hace mas años, me gaste 25€ en el Ultimate Marvel VS CAPCOM 3 de salida. [+risas]

Tipo Fecha de cálculo Cantidad en USD
OldSpend 2022-01-09 11:29:24.483 $0.00
PWSpend 2022-01-09 11:29:24.483 $0.00


Y en TotalSpend no te sale nada?

Solo me salian esos dos, ¿es en la misma pagina o va aparte?
48,67 € desde diciembre de 2015 que hice mi primera compra y veinte fueron de una vez que pagando 30 con paypal gastabas solo 20. Ultima compra con dinero externo en 2017. No se harán ricos a mi costa.


@Feroz El Mejor Lo que compras con saldo obtenido con ventas dentro de Steam no cuenta.
34367 respuestas