Steam

Habíais visto esto alguna vez ?
Ya sabéis que el Capcom Arcade Stadium daba cromos simplemente teniendo el juego que regalaban..
Bien, yo tengo los 3 packs , ya , en principio había sacado todos los cromos, acabo de jugar y veo que me cae un cromo...
Pues...mirad , parece que va a soltar cromitos aún eh

Imagen
ICanyonI escribió:Habíais visto esto alguna vez ?
Ya sabéis que el Capcom Arcade Stadium daba cromos simplemente teniendo el juego que regalaban..
Bien, yo tengo los 3 packs , ya , en principio había sacado todos los cromos, acabo de jugar y veo que me cae un cromo...
Pues...mirad , parece que va a soltar cromitos aún eh

Imagen


Sacaste los cromos cuando tuvieron el fallo y luego compraste los packs?
@Ackman96 No, cuando compré el pack no tiraba cromos aún.
Por lo que acabo de ver tengo 31 dlcs, y me quedan 30 cromos por dar, es decir, por cada juego que tengas del pack dan un cromo adicional.
Pero nunca me habían dado antes cromos extra por tener "dlcs"
(Y también soy elegible para recibir pack de refuerzo)
ICanyonI escribió:@Ackman96 No, cuando compré el pack no tiraba cromos aún.
Por lo que acabo de ver tengo 31 dlcs, y me quedan 30 cromos por dar, es decir, por cada juego que tengas del pack dan un cromo adicional.
Pero nunca me habían dado antes cromos extra por tener "dlcs"
(Y también soy elegible para recibir pack de refuerzo)


Es normal que los juegos f2p den cromos por tener dlcs o compras ingame
ICanyonI escribió:Habíais visto esto alguna vez ?
Ya sabéis que el Capcom Arcade Stadium daba cromos simplemente teniendo el juego que regalaban..
Bien, yo tengo los 3 packs , ya , en principio había sacado todos los cromos, acabo de jugar y veo que me cae un cromo...
Pues...mirad , parece que va a soltar cromitos aún eh

Imagen


No fastidies, ¿Dónde regalaron los juegos?, me gusta bastante ese pack pero solo tengo el 1942 creo recordar [snif]

EDITO: Perdona, leí deprisa [+risas] que regalaron uno pero te has comprado el resto entiendo... pues guay, está muy bien hecho y sin duda también los terminaré comprando [beer]
@ivanjmg Jaja, regalaron el 1943 .
Fue el juego/s más "caro" que compré del año , 23 euros todo el pack, en fanatical . Era el que más quería, a pesar de tenerlo en emuladores, así soy con éste tipo de juegos..
ICanyonI escribió:@ivanjmg Jaja, regalaron el 1943 .
Fue el juego/s más "caro" que compré del año , 23 euros todo el pack, en fanatical . Era el que más quería, a pesar de tenerlo en emuladores, así soy con éste tipo de juegos..


Ya te digo, está muy bien hecho, así da gusto jugarlos emulados [oki]
puede funcionar peor steam? casi preferiría que estuviera caído como tantas otras veces por rebajas xD

Los cromos ha sido un cachondeo, uno no se ni si lo he publicado por que a cada uno media hora para decirme un error, tener que refrescar dos veces la tienda y ver que lo ha puesto a la venta.

Pero es que instalando un juego, madre mía del amor hermoso qué velocidades...
Una duda...

Veo que el Mirrors Edge está en steam por 2€, aunque marca que funciona con Origin, pero en Voidu lo venden a 1,70€ con DRM Origin. :-?

Mi idea es usarlo en SteamDeck por lo que lo compraria en steam por la "supuesta" compatibilidad, pero viendo que ambos requieren Origin ¿no se supone que es lo mismo compre el que compre?

Gracias.
Sabeis si steam tiene algún tipo de control parental para que el niño pueda explorar mi biblioteca a su rollo?. Suelo estar con el, pero a veces viene algún amigo y me gustaría que pudieran ir probando juegos
Valhan escribió:Una duda...

Veo que el Mirrors Edge está en steam por 2€, aunque marca que funciona con Origin, pero en Voidu lo venden a 1,70€ con DRM Origin. :-?

Mi idea es usarlo en SteamDeck por lo que lo compraria en steam por la "supuesta" compatibilidad, pero viendo que ambos requieren Origin ¿no se supone que es lo mismo compre el que compre?

Gracias.


El primero lo vas a instalar en Steam, ejecutarlo desde Steam, y se te va a abrir Origin para jugarlo. Así que vas a tener por detras dos programas ejecutandose.

El segundo lo instalas desde Origin, lo lanzas desde Origin, y solo necesitas tener abierto Origin para jugarlo. Es decir, un solo programa por detrás.

Así que, si funciona en Linux la versión de Steam, te van a funcionar las dos.
nominefi escribió:Sabeis si steam tiene algún tipo de control parental para que el niño pueda explorar mi biblioteca a su rollo?. Suelo estar con el, pero a veces viene algún amigo y me gustaría que pudieran ir probando juegos

https://help.steampowered.com/es/faqs/v ... -E911-3D98

Necesitas abrir en modo familiar y elegir los juegos que quieras que sean parte de ese modo. Ve aqui https://store.steampowered.com/parental/set en el navegador o en Parámetros:

Imagen

Luego, puedes autorizar el juego con uno de estos dos métodos:
Busca el juego en la biblioteca, haz clic derecho sobre él y luego en «Administrar» > «Añadir a/Eliminar de juegos familiares».
Dirígete a la pestaña Familia en los parámetros de Steam y haz clic en «Administrar modo familiar» para ejecutar de nuevo el asistente del modo familiar. Esto te proporcionará la opción de añadir o eliminar juegos de tu grupo de juegos familiares. Cuando hayas terminado, selecciona el icono de modo familiar y confirma tu selección para regresar al modo familiar.

Sigue los pasos, es muy intuitivo.
Mil gracias por responder, @fonso86
Esto de comprar juegos a un año vista y sin información de compatibilidades es un mareo. XD
JyL escribió:
nominefi escribió:Sabeis si steam tiene algún tipo de control parental para que el niño pueda explorar mi biblioteca a su rollo?. Suelo estar con el, pero a veces viene algún amigo y me gustaría que pudieran ir probando juegos

https://help.steampowered.com/es/faqs/v ... -E911-3D98

Necesitas abrir en modo familiar y elegir los juegos que quieras que sean parte de ese modo. Ve aqui https://store.steampowered.com/parental/set en el navegador o en Parámetros:

Imagen

Luego, puedes autorizar el juego con uno de estos dos métodos:
Busca el juego en la biblioteca, haz clic derecho sobre él y luego en «Administrar» > «Añadir a/Eliminar de juegos familiares».
Dirígete a la pestaña Familia en los parámetros de Steam y haz clic en «Administrar modo familiar» para ejecutar de nuevo el asistente del modo familiar. Esto te proporcionará la opción de añadir o eliminar juegos de tu grupo de juegos familiares. Cuando hayas terminado, selecciona el icono de modo familiar y confirma tu selección para regresar al modo familiar.

Sigue los pasos, es muy intuitivo.

Muchas gracias por responder, había visto esto del modo familiar por internet. Pero no hay una clasificación de juegos por edades para q lo haga de manera automática?.
Veo q algunos juegos en la página de la tienda pone el pegi pero la mayoría no, cosa que debería ser obligatoria porque todos tienen una clasificación pegi.
En una biblioteca de 2500 juegos ir seleccionando 1 a 1 los q son para críos de 10 años es una lata aparte d q muchísimos no conozco para que edad son adecuados y ni siquiera los he probado. Pero bueno, pues iré poco a poco.
Lo dicho, un saludo y muchas gracias por tu tiempo y la respuesta tan detallada
nominefi escribió:
JyL escribió:
nominefi escribió:Sabeis si steam tiene algún tipo de control parental para que el niño pueda explorar mi biblioteca a su rollo?. Suelo estar con el, pero a veces viene algún amigo y me gustaría que pudieran ir probando juegos

https://help.steampowered.com/es/faqs/v ... -E911-3D98

Necesitas abrir en modo familiar y elegir los juegos que quieras que sean parte de ese modo. Ve aqui https://store.steampowered.com/parental/set en el navegador o en Parámetros:

Imagen

Luego, puedes autorizar el juego con uno de estos dos métodos:
Busca el juego en la biblioteca, haz clic derecho sobre él y luego en «Administrar» > «Añadir a/Eliminar de juegos familiares».
Dirígete a la pestaña Familia en los parámetros de Steam y haz clic en «Administrar modo familiar» para ejecutar de nuevo el asistente del modo familiar. Esto te proporcionará la opción de añadir o eliminar juegos de tu grupo de juegos familiares. Cuando hayas terminado, selecciona el icono de modo familiar y confirma tu selección para regresar al modo familiar.

Sigue los pasos, es muy intuitivo.

Muchas gracias por responder, había visto esto del modo familiar por internet. Pero no hay una clasificación de juegos por edades para q lo haga de manera automática?.
Veo q algunos juegos en la página de la tienda pone el pegi pero la mayoría no, cosa que debería ser obligatoria porque todos tienen una clasificación pegi.
En una biblioteca de 2500 juegos ir seleccionando 1 a 1 los q son para críos de 10 años es una lata aparte d q muchísimos no conozco para que edad son adecuados y ni siquiera los he probado. Pero bueno, pues iré poco a poco.
Lo dicho, un saludo y muchas gracias por tu tiempo y la respuesta tan detallada


Quizá puedas ahorrar tiempo activando y guardando el filtro llamado "Para toda la familia" en tu biblioteca, aunque tampoco sé si todos están etiquetados correctamente de esa manera o no etiquetados como corresponde, en principio sí porque son elegidos por la mayoría de usuarios como etiqueta popular.

Imagen


[bye]
Quiero comprar el Forza 5 para regalo de reyes del niño.
La compra seria para mi cuenta y el saldo ya lo tengo en la cuenta.
Como podria hacerlo?
Otros años habia comprado el juego en web de keys, y habia comprado una caja de DVD, impreso la caratula y habia puesto la key dentro.
@ennrik Lo único que se me ocurre es que le hagas la carátula y tal y luego le metas una nota que diga "que lo disfrutes o algo así" y en vez de meter la key que lo descargue directamente.

O ya puestos se lo dejas descargado y todo para que no tenga que esperar jeje :P

Un saludo.

Edito:

Por cierto, estaba buscando algunos cromos para completar y me imagino que sí, pero quería estar seguro. Si un cromo está a 15, por ejemplo, y yo pongo que lo quiero comprar a 10, si a alguien le da por ponerlo a 9 lo compraría yo automáticamente a 9 céntimos, a 10 o no se compraría automáticamente?
Alguien mas está teniendo problemas para comprar con paypal? Tanto en el navegador como la aplicación me sale todo el rato: Parece que se ha producido un error al inicializar o actualizar tu transacción. Por favor, vuelve a intentarlo pasado un minuto o ponte en contacto con el servicio de asistencia.
adriano_99 escribió:Alguien mas está teniendo problemas para comprar con paypal? Tanto en el navegador como la aplicación me sale todo el rato: Parece que se ha producido un error al inicializar o actualizar tu transacción. Por favor, vuelve a intentarlo pasado un minuto o ponte en contacto con el servicio de asistencia.

Ayer el proceso de pago debió ser lo único que iba a velocidad normal sin problemas. Me fue bien paypal, pero ayer... si están teniendo problemas hoy no se.


-----------------------------
Una duda que ya no me acuerdo... Me pasé un juego con guardado en la nube hace ya tiempo, y al terminarlo lo borré. Ahora he comprado un dlc que añade misiones nuevas.
Lo he instalado de nuevo pero aun no he ejecutado por si las moscas.

¿Cuando haces ésto, al instalarlo ya pilla el último savegame de la nube de steam?

No me la quiero jugar a arrancarlo, que no esté por lo que sea y luego encima me sobreescriba con el save vacío, que entonces tendría que pasarme el juego entero otra vez y como que paso xD
¿Ya no se puede enviar una tarjeta regalo digital a Argentina?
green day escribió:¿Ya no se puede enviar una tarjeta regalo digital a Argentina?

No
¿Como hacéis para comprar desde España a Argentina?
green day escribió:¿Como hacéis para comprar desde España a Argentina?

Pues vas allí, te abres una cuenta bancaria y pides una tarjeta de crédito de Argentina, la añades a Steam y pagas, easy.
He comprado los 3 cromos que me faltaban para la insignia de las rebajas por 19 cts y veo que me han cobrado otros 10 cts más:
Tasa de The Steam Awards - 2021* 0,05 EUR
Tasa de transacción de Steam* 0,05 EUR(tasas cargadas por Valve Corp.)

[enfa]
No me llegan las confirmaciones para los intercambios a la APP del movil...Y tampoco si hago el intercambio desde el propio movil. Cual puede ser el problema? :-?


Tengo la APP actualizada correctamente...
adriano_99 escribió:Alguien mas está teniendo problemas para comprar con paypal? Tanto en el navegador como la aplicación me sale todo el rato: Parece que se ha producido un error al inicializar o actualizar tu transacción. Por favor, vuelve a intentarlo pasado un minuto o ponte en contacto con el servicio de asistencia.


Hoy no me dejó, tuve que pagar directamente con la tarjeta. Supongo que será algo generalizado.

Un saludo!
thakeox escribió:
adriano_99 escribió:Alguien mas está teniendo problemas para comprar con paypal? Tanto en el navegador como la aplicación me sale todo el rato: Parece que se ha producido un error al inicializar o actualizar tu transacción. Por favor, vuelve a intentarlo pasado un minuto o ponte en contacto con el servicio de asistencia.


Hoy no me dejó, tuve que pagar directamente con la tarjeta. Supongo que será algo generalizado.

Un saludo!

Eso he tenido que hacer yo también.
fluzo escribió:No me llegan las confirmaciones para los intercambios a la APP del movil...Y tampoco si hago el intercambio desde el propio movil. Cual puede ser el problema? :-?


Tengo la APP actualizada correctamente...



a mi tampoco me llegan las confirmaciones al movil desde hace 2 dias ......
Sea Of Thieves Giving Away Emote To Celebrate 5 Million Steam Copies Sold

Seria interesante compararlo con las ventas en xbox o microsoft store pc , aunque esta claro que ahi se tira mas de gamepass seguramente , que es el mejor servicio actualmente de largo, pero esta claro que le renta a Microsoft, sacarlos en otras plataformas. Ojala viendo que se llevan bien hagan algun otro tipo de colaboración valve y microsoft, con vistas a deck o con series S, no se va a dar , pero nativamente gamepass en steam (ea play esta tanto en valve como en gamepass) o steam en una series s/x (una verdadera "steam machine" que con steam y gamepass.. no haria falta pc, que para muchos y esta bien argumentado con series y gamepass no hace falta cambiar pc esta gen).

Esta claro que en este mundillo cada uno tiene su trozo de pastel, epic , valve, microsoft, nintendo , sony, etc. Esta interesante por ver los posicionamientos venideros de las compañias con el SW y HW (ganas de ver la deck en el mercado)
upeo la pregunta:
exitfor escribió:Una duda que ya no me acuerdo... Me pasé un juego con guardado en la nube hace ya tiempo, y al terminarlo lo borré. Ahora he comprado un dlc que añade misiones nuevas.
Lo he instalado de nuevo pero aun no he ejecutado por si las moscas.

¿Cuando haces ésto, al instalarlo ya pilla el último savegame de la nube de steam?

No me la quiero jugar a arrancarlo, que no esté por lo que sea y luego encima me sobreescriba con el save vacío, que entonces tendría que pasarme el juego entero otra vez y como que paso xD
exitfor escribió:upeo la pregunta:
exitfor escribió:Una duda que ya no me acuerdo... Me pasé un juego con guardado en la nube hace ya tiempo, y al terminarlo lo borré. Ahora he comprado un dlc que añade misiones nuevas.
Lo he instalado de nuevo pero aun no he ejecutado por si las moscas.

¿Cuando haces ésto, al instalarlo ya pilla el último savegame de la nube de steam?

No me la quiero jugar a arrancarlo, que no esté por lo que sea y luego encima me sobreescriba con el save vacío, que entonces tendría que pasarme el juego entero otra vez y como que paso xD


En principio, te lo pilla automaticamente. Pero si te quieres gusradar las espaldas, siempre puedes ir a tu historial de saves cloud y bajarte el save manualmente a tu pc, por si ves que no se te carga la partida en la nube cuando ejecutes el juego de nuevo.

Pero vamos, que no debrías tener problemas aunque hace tiempo que el juego lo tengas desinstalado.
fonso86 escribió:
exitfor escribió:upeo la pregunta:
exitfor escribió:Una duda que ya no me acuerdo... Me pasé un juego con guardado en la nube hace ya tiempo, y al terminarlo lo borré. Ahora he comprado un dlc que añade misiones nuevas.
Lo he instalado de nuevo pero aun no he ejecutado por si las moscas.

¿Cuando haces ésto, al instalarlo ya pilla el último savegame de la nube de steam?

No me la quiero jugar a arrancarlo, que no esté por lo que sea y luego encima me sobreescriba con el save vacío, que entonces tendría que pasarme el juego entero otra vez y como que paso xD


En principio, te lo pilla automaticamente. Pero si te quieres gusradar las espaldas, siempre puedes ir a tu historial de saves cloud y bajarte el save manualmente y bajartelo a tu pc, por si ves que no se te carga la partida en la nube cuando ejecutes el juego de nuevo.

Pero vamos, que no debrías tener problemas aunque hace tiempo que el juego lo tengas desinstalado.

ni sabía que se podía acceder al historial. thanks [beer]
fonso86 escribió:
exitfor escribió:upeo la pregunta:
exitfor escribió:Una duda que ya no me acuerdo... Me pasé un juego con guardado en la nube hace ya tiempo, y al terminarlo lo borré. Ahora he comprado un dlc que añade misiones nuevas.
Lo he instalado de nuevo pero aun no he ejecutado por si las moscas.

¿Cuando haces ésto, al instalarlo ya pilla el último savegame de la nube de steam?

No me la quiero jugar a arrancarlo, que no esté por lo que sea y luego encima me sobreescriba con el save vacío, que entonces tendría que pasarme el juego entero otra vez y como que paso xD


En principio, te lo pilla automaticamente. Pero si te quieres gusradar las espaldas, siempre puedes ir a tu historial de saves cloud y bajarte el save manualmente a tu pc, por si ves que no se te carga la partida en la nube cuando ejecutes el juego de nuevo.

Pero vamos, que no debrías tener problemas aunque hace tiempo que el juego lo tengas desinstalado.


Yo tampoco conocia esta funcion y es muy practica, gracias.
Alguien que tenga el juego Of Orcs And Men , me puede ayudar a solucionar unos problemas que tengo.

-El primero es que no me detecta el mando de xbox one , pero el de la 360 si.

-El segundo en cuando lo inicio se me pone a 24hz , pero si voy a la opciones de video y cambio de resolución vuelve a la normalidad.

Todo desde windos 10.
Buenas a todos. He estado echándole un ojo a algunos juegos de EA en Steam y he visto que requieren de Origin(algo que ya sabía). Sin embargo, veo que en la pagina de la tienda indica que requiere activación online EA y es la parte que me genera dudas. ¿Al comprar juego en steam, lo activa también en origin mediante esta activación Online, o simplemente es algún tipo de comprobación de que tienes el juego realmente comprado en steam? Supongo que es lo segundo...
Powermetal escribió:Buenas a todos. He estado echándole un ojo a algunos juegos de EA en Steam y he visto que requieren de Origin(algo que ya sabía). Sin embargo, veo que en la pagina de la tienda indica que requiere activación online EA y es la parte que me genera dudas. ¿Al comprar juego en steam, lo activa también en origin mediante esta activación Online, o simplemente es algún tipo de comprobación de que tienes el juego realmente comprado en steam? Supongo que es lo segundo...

Lo activa en tu cuenta de Origin, pero necesitarás entrar al juego desde Steam + iniciar sesión en Origin.
Israelo escribió:


Un saludo [bye]

Que hay de nuevo?
No han puesto la fecha ni nada.
Israelo escribió:


Un saludo [bye]

OMG. Solo falta The Last Of Us para que llegue todo lo de sony a steam. Bombazo.

Seguro que no es una inocentada?? Es muy tocho esto.
spaizor6 escribió:
Israelo escribió:


Un saludo [bye]

OMG. Solo falta The Last Of Us para que llegue todo lo de sony a steam. Bombazo.

Seguro que no es una inocentada?? Es muy tocho esto.

Pero si hace meses que está anunciado O.o
Y solo es el 4 y su expansión independiente, ya podrían poner la trilogía original.
@adriano_99
Pues no me enteré bien. Pensaba que era el God if War el que estaba anunciado.
spaizor6 escribió:@adriano_99
Pues no me enteré bien. Pensaba que era el God if War el que estaba anunciado.

Los dos, el god of war sale el 14 de enero.
De hecho el uncharted se anuncio antes que el god of war.
adriano_99 escribió:
spaizor6 escribió:@adriano_99
Pues no me enteré bien. Pensaba que era el God if War el que estaba anunciado.

Los dos, el god of war sale el 14 de enero.
De hecho el uncharted se anuncio antes que el god of war.

A mi me ha pasado lo mismo. Me enteré del God of War, pero no me había enterado del UNCHARTED [+risas]

Un saludo [bye]
spaizor6 escribió:
Israelo escribió:


Un saludo [bye]

OMG. Solo falta The Last Of Us para que llegue todo lo de sony a steam. Bombazo.

Seguro que no es una inocentada?? Es muy tocho esto.


Hombre, falta alguno más como Ghost of Tsushima o Bloodborne XD, pero sí, está casi todo lo importante.

El Bloodborne sería una sorpresa que saliera porque es de los más antiguos, pero si sale ahora Uncharted, por qué no. Y el Ghost of Tsushima debería de caer durante 2022 o como tarde en 2023.
Esto son los 4 uncharted , o sólo uno ? No tengo conocimiento de lo que incluye y he mirado la ficha y no me entero ( necio inside )
@ICanyonI Dentro de los importantes (dejando a un lado los de Vita), hasta ahora han sacado la trilogia original, el 4 y un DLC del mismo que bien podria pasar por un juego aparte (de hecho se vendió por separado), pues esta "colección" tiene los dos últimos: El 4 y el DLC, que son los que salieron en PS4 (los originales son de PS3).
@ICanyonI Son 2. El 4 y El Legado Perdido que salió como juego individual pero muchos lo consideran casi una expansión por la duración.
@Valhan @INCUBUS
Muchas gracias a ambos, así da gusto.
Pues puede estar interesante, al único que he jugado es al de Vita ( no sé ni si salieron 2 para ella, pero tuvo que ser el primero )
@ICanyonI No hay de qué. ;)
En Vita, si no me falla la memoria, salió el Golden Abyss, que estaba muy bien para lo que podia haber salido y otro de cartas tipo "Magic".
Valhan escribió:@ICanyonI Dentro de los importantes (dejando a un lado los de Vita), hasta ahora han sacado la trilogia original, el 4 y un DLC del mismo que bien podria pasar por un juego aparte (de hecho se vendió por separado), pues esta "colección" tiene los dos últimos: El 4 y el DLC, que son los que salieron en PS4 (los originales son de PS3).


Y que tal será jugar al 4 sin jugar a los anteriores?
34363 respuestas