Steam

@Maxtorete No sé contestarte.

Por una parte, te diria que si no puedes empezar por los originales, juegues con el igualmente porque hay pocas cosas tan disfrutables en este sector. Por otra parte, este juego es una despedida de la saga, lo que hace que se centren mucho en recordar momentos de los otros o jugar con ello durante la trama...

Si tienes alguna manera de empezar por el primero, hazlo, sea como sea. En caso contrario, juega a estos dos y raro será que una vez los acabes no busques la manera de hacerte con los originales. La única respuesta es, juegalos como sea, ya sea todos o los dos últimos.

Siento no ser de más ayuda.
Maxtorete escribió:Y que tal será jugar al 4 sin jugar a los anteriores?

Como poder sí que puedes jugarlos sin jugar a la trilogía original, pero son juegos muy buenos y te los perderías. La cuarta entrega tiene reminiscencias a los tres primeros y, sin haberlos jugado, no sabrás muy bien a qué se refieren esos momentos puntuales. Si tienes oportunidad de jugarlos (algún amigo o familiar que tenga una ps3 o ps4 que te pueda dejar) hazlo. He mirado ahora en la web de GAME y, por ejemplo, la "Uncharted Collection" que incluye la trilogía se vende en versión PS Hit para PS4 por 9,95€ :)
Gracias a los dos! Veré si tengo alguna forma de jugarlos, porque de hecho era de lo poco que me hacía plantearme comprar una PS3 en su momento.
@Maxtorete Si te haces con una PS4, le añades los dos Last of Us y el Ratchet & Clank por cuatro perras y ya está amortizada.
Lo demás, en PC. . XD
Yo he jugado al 2 (Juegazo) y al 3 (Meh)

Así que me viene bien que saquen el 4

Aunque hubiese preferido el pack completo.
Una pregunta, tengo varios cromos de tres juegos diferentes que ya no están en Steam y por lo tanto no me dejan venderlos, se pueden cambiar igualmente? es que encima si los convierto dan 4 tristes gemas nada más [+risas]
Esteban_Rp escribió:Una pregunta, tengo varios cromos de tres juegos diferentes que ya no están en Steam y por lo tanto no me dejan venderlos, se pueden cambiar igualmente? es que encima si los convierto dan 4 tristes gemas nada más [+risas]

Puedes intercambiarlos con otros usuarios para completar insignias, es lo único.
Los códigos que vienen al final del nombre de producto canjeado en steam tienen alguna importancia? Me explico, he comprado en gamebillet una clave de un juego y a la hora de canjearla me ponía título + ROW. La clave es válida para Europa, no? No quiero que luego me retiren el juego de Steam...
Ma92 escribió:Los códigos que vienen al final del nombre de producto canjeado en steam tienen alguna importancia? Me explico, he comprado en gamebillet una clave de un juego y a la hora de canjearla me ponía título + ROW. La clave es válida para Europa, no? No quiero que luego me retiren el juego de Steam...

ROW son las globales (rest of world) que incluyen europa. Lo hacen cuando existen rusas y similares y para todo lo demás se usa la row.
Hola, tengo un problema con steam. Tengo el flatout 3 y veo que hay un pack en la tienda de steam que por 8,7 euros te viene el flatout 1, 2, 3, 4 y el ultimate carnage. Pues bien, al intentar comprarlo steam no me deja porque dice que ya tengo uno de esos juegos, y de ahi no paso. No entiendo porque no me deja comprar el pack cuando no tengo los otros 4 juegos. Y no veo como resolver el problema. No puedo vender o devolver el otro juego, no?
dinodini escribió:Hola, tengo un problema con steam. Tengo el flatout 3 y veo que hay un pack en la tienda de steam que por 8,7 euros te viene el flatout 1, 2, 3, 4 y el ultimate carnage. Pues bien, al intentar comprarlo steam no me deja porque dice que ya tengo uno de esos juegos, y de ahi no paso. No entiendo porque no me deja comprar el pack cuando no tengo los otros 4 juegos. Y no veo como resolver el problema. No puedo vender o devolver el otro juego, no?


Puedes renunciar a la licencia del juego en detalles de la cuenta/ compras recientes y das click sobre el juego, pero pueden tardar unos días en quitar la licencia definitivamente y cuando esté retirada la licencia ya no se encuentre de oferta
ElUrce escribió:
dinodini escribió:Hola, tengo un problema con steam. Tengo el flatout 3 y veo que hay un pack en la tienda de steam que por 8,7 euros te viene el flatout 1, 2, 3, 4 y el ultimate carnage. Pues bien, al intentar comprarlo steam no me deja porque dice que ya tengo uno de esos juegos, y de ahi no paso. No entiendo porque no me deja comprar el pack cuando no tengo los otros 4 juegos. Y no veo como resolver el problema. No puedo vender o devolver el otro juego, no?


Puedes renunciar a la licencia del juego en detalles de la cuenta/ compras recientes y das click sobre el juego, pero pueden tardar unos días en quitar la licencia definitivamente y cuando esté retirada la licencia ya no se encuentre de oferta

Una duda que he tenido siempre. Si yo renuncio a mi licencia de un juego que he activado mediante una clave, ¿Esa clave vuelve a poderse utilizar? Imagino que no pero nunca lo he probado.
@Newbell
Te refieres a si eliminas un juego de la biblioteca ? Si es así lo dudo porque siempre puedes recuperarlo.
Los Premios Steam ¡Presentamos a tus ganadores!
___________________________________________________________________________________________


¿Hay alguna manera de ver todos los DLC que tienes en tu cuenta de Steam?
Hola,

¿Alguien sabe porqué hace tiempo que no consigo intercambiar cromos con Steam trade matcher?
Lo escanea bien, hago click para el intercambio y salta la ventana de intercambio vacía.

Gracias.
jordi_lh escribió:Hola,

¿Alguien sabe porqué hace tiempo que no consigo intercambiar cromos con Steam trade matcher?
Lo escanea bien, hago click para el intercambio y salta la ventana de intercambio vacía.

Gracias.


No lo sé pero, actualiza (si es una extensión), deslogea y vuélvete a logear, cuidado con tener el perfil privado, y desactiva bloqueadores de publicidad en el navegador.
Buenos días a tod@s!

A ver si alguien puede ayudarme con una duda que tengo.

He conseguido incluir los juegos de Game Pass en Steam para poder ejecutarlos desde allí, pero no consigo que me muestren las estadisticas de tiempo jugado, como si me pasa con los juegos propios de steam.

No se si es algo que no voy a poder visualizar, o me falta configurar algún parámetro.

Si algun@ puede ayudarme. Gracias!
@celorios en los juegos que no son de steam no te cuenta el tiempo
lecquio escribió:@celorios en los juegos que no son de steam no te cuenta el tiempo


Gracias, tio.
Y hay alguna manera de hacerlo? Vía app externa a steam o algo?
Tengo una duda. Si estas jugando y clican en "ver informacion de la partida" pueden ver quien esta en el servidor etc sin que tu te enteres?

Imagen

Hay alguna forma de saberlo?
Al parecer Epic a habilitado soporte para Proton en Easy Anti-cheat pero sólo en la versión Epic Online Service. Ello implica que los desarrolladores deberán emplear EOS si quieren habilitar soporte para Proton en sus juegos que empleen EAC.
Los desarrolladores de Vermintide 2 están analizando el tema y sus implicaciones en los foros de Steam:
https://steamcommunity.com/app/552500/d ... 1641659578
[Fatshark] Hedge [developer]
So we have looked in to this. It's far more complex than first suspected -- EAC has two versions. Non-EOS and EOS (Epic Online Services). Most games historically use Non-EOS EAC. It's the one Vermintide 2 uses as well. Epic only added Proton support for the EOS version of EAC. Therefor in order to implement proton support for Vermintide 2, a huge amount of reworking of the EAC implementation would be required, which may also require all players to authenticate with Epic Online Services as well -- perhaps even logging in to the Epic environment (to be confirmed, however).

So the "just a few clicks" statement made in the original announcement wasn't entirely accurate, and would only apply to titles using the EOS version of EAC, which simply hasn't been many games aside from either pretty new ones, and likely predominantly Epic exclusive titles.

We are still looking at what is or isn't going to be possible, but it's not as easy as it was made out to be -- far from it in fact.

There may be other solutions or workarounds, but ripping out the old EAC and rewriting everything to implement "NuEAC" and potentially asking our entire playerbase to connect through and sign through EOS for an honestly tiny market share that was (and would remain) unsupported from the get go might be a deal breaker.

Time will tell.
Bueno! lo unico para lo que sirvio el evento de navidad fue para llevar mi perfil al nivel 77 [poraki]

Imagen
NMansell92 escribió:Buenas, a ver si alguien me puede responder a la siguiente duda:

Hay dos insignias que quiero completar y me falta una sola carta para cada una de ellas. El problema es que no hay ninguna listada en el Marketplace así que no la puedo comprar ni tradear.

Ya he puesto oferta en el Marketplace por ellas, pero ¿hay alguna forma de conseguir esas cartas que se me escape o no haya considerado?

Entiendo que puedo crear booster packs con gemas pero el problema es que justamente esas cartas son "foil cards" (desconozco la traducción) y según tengo entendido es casi imposible que salgan en dichos packs (1% de posibilidades he leído por ahí).

¿Alguna otra idea para conseguir esas cartas?

S2


Me cito a mi mismo para comentar que más de un año después finalmente he conseguido las dichosas "foil cards" y he podido completar las insignias [plas] [plas] Su puta madre lo que me ha costado. [qmparto]
Tengo un problemilla...en su momento tuve Thief 2014, por algún motivo lo borré de mi cuenta sin querer, ahora quería recuperarlo, pero al poner "THIEF" en el soporte de Steam, solo aparece "Thief Gold".

Imagen

¿alguna ayudita?
PHANTASIA escribió:Tengo un problemilla...en su momento tuve Thief 2014, por algún motivo lo borré de mi cuenta sin querer, ahora quería recuperarlo, pero al poner "THIEF" en el soporte de Steam, solo aparece "Thief Gold".

Imagen

¿alguna ayudita?


Escribe a soporte igual con un poco suerte lo puedes recuperar
Segun he leido las proximas rebajas serian al fin el 27 de enero, por lo del año nuevo lunar y tal.

A ver si hay suerte y rebajan el Crazy Taxi de una vez, que ultimamente, juego que quiero pillar en rebajas, juego que no rebajan. [toctoc]
@Feroz El Mejor

Jajaj, joder con ese juego, siempre me hace gracia leerte.
Y lo curioso es que creo que hace 3 años (?) , lo regaló SEGA por su 60 aniversario , junto a otros juegos clásicos , quizá alguien tenga mejor memoria que yo con éste tema.
Feroz El Mejor escribió:Segun he leido las proximas rebajas serian al fin el 27 de enero, por lo del año nuevo lunar y tal.

A ver si hay suerte y rebajan el Crazy Taxi de una vez, que ultimamente, juego que quiero pillar en rebajas, juego que no rebajan. [toctoc]


Por si te interesa tienes un pack de juegos de Dreamcast barato en Instant-Gaming
https://www.instant-gaming.com/en/7645- ... collection

o el juego en paginas de keys por menos de 1€
ICanyonI escribió:@Feroz El Mejor

Jajaj, joder con ese juego, siempre me hace gracia leerte.
Y lo curioso es que creo que hace 3 años (?) , lo regaló SEGA por su 60 aniversario , junto a otros juegos clásicos , quizá alguien tenga mejor memoria que yo con éste tema.

Lo regalaron en 2017, me suena que por aquel entonces me entere una semana tarde y me quede sin. [tomaaa]

Ackman96 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Segun he leido las proximas rebajas serian al fin el 27 de enero, por lo del año nuevo lunar y tal.

A ver si hay suerte y rebajan el Crazy Taxi de una vez, que ultimamente, juego que quiero pillar en rebajas, juego que no rebajan. [toctoc]


Por si te interesa tienes un pack de juegos de Dreamcast barato en Instant-Gaming
https://www.instant-gaming.com/en/7645- ... collection

o el juego en paginas de keys por menos de 1€

Sale a 5,68€ pone ahi, y ya tengo varios, de hecho tengo esta captura de la ultima vez que lo rebajaron:
Imagen

Basicamente no me sale a cuenta, encima ahora tengo 1,00€ de saldo de Steam, y los 19 centimos en PayPal a la espera de que lo rebajen. [+risas]

Adjuntos

PHANTASIA escribió:Tengo un problemilla...en su momento tuve Thief 2014, por algún motivo lo borré de mi cuenta sin querer, ahora quería recuperarlo, pero al poner "THIEF" en el soporte de Steam, solo aparece "Thief Gold".

Imagen

¿alguna ayudita?


Entra a steam desde cualquier navegador web ingresas con tu usuario.

Esta es la página de soporte de Thief 2014
https://help.steampowered.com/es/wizard/HelpWithGame/?appid=239160
M0RB0 escribió:
PHANTASIA escribió:Tengo un problemilla...en su momento tuve Thief 2014, por algún motivo lo borré de mi cuenta sin querer, ahora quería recuperarlo, pero al poner "THIEF" en el soporte de Steam, solo aparece "Thief Gold".

Imagen

¿alguna ayudita?


Entra a steam desde cualquier navegador web ingresas con tu usuario.

Esta es la página de soporte de Thief 2014
https://help.steampowered.com/es/wizard/HelpWithGame/?appid=239160


Gracias! Lo acabo de añadir.
Sabes si hay una página así para el GRID original?
PHANTASIA escribió:Gracias! Lo acabo de añadir.
Sabes si hay una página así para el GRID original?


La pagina de Race Driver: Grid (2008) es esta:

https://help.steampowered.com/es/wizard/HelpWithGame/?appid=12750
Ya está a la venta la pre-order de Lego Star Wars - La saga de Skywalker.
He echado un ojo en SteamDB y no veo nada que me haga pensar que tiene region lock:
https://steamdb.info/app/920210/subs/
¿Creéis que tiene region lock? ¿Por qué no aparece la versión deluxe para compra de keys?
De momento creo recordar que todos los juegos Lego que he comprado fueron en Rusia (Yuplay) y sin problemas.
Gracias.
Newbell escribió:Ya está a la venta la pre-order de Lego Star Wars - La saga de Skywalker.
He echado un ojo en SteamDB y no veo nada que me haga pensar que tiene region lock:
https://steamdb.info/app/920210/subs/
¿Creéis que tiene region lock? ¿Por qué no aparece la versión deluxe para compra de keys?
De momento creo recordar que todos los juegos Lego que he comprado fueron en Rusia (Yuplay) y sin problemas.
Gracias.


Yo esperaria
Ackman96 escribió:
Newbell escribió:Ya está a la venta la pre-order de Lego Star Wars - La saga de Skywalker.
He echado un ojo en SteamDB y no veo nada que me haga pensar que tiene region lock:
https://steamdb.info/app/920210/subs/
¿Creéis que tiene region lock? ¿Por qué no aparece la versión deluxe para compra de keys?
De momento creo recordar que todos los juegos Lego que he comprado fueron en Rusia (Yuplay) y sin problemas.
Gracias.


Yo esperaria


Cuando haces pre-order, ¿No te dan una clave hasta que el juego haya salido? Pensaba que te darían una clave ya para tenerlo en Steam aunque no puedas instalarlo.
Esperemos que no tenga region lock. En GMG acabo de ver sin hacer login que está a 22€ la edición deluxe. Y haciendo login en españa me sale un descuento del 18%, eso si no añaden algo por ser VIP.
Mersi!
Newbell escribió:
Ackman96 escribió:
Newbell escribió:Ya está a la venta la pre-order de Lego Star Wars - La saga de Skywalker.
He echado un ojo en SteamDB y no veo nada que me haga pensar que tiene region lock:
https://steamdb.info/app/920210/subs/
¿Creéis que tiene region lock? ¿Por qué no aparece la versión deluxe para compra de keys?
De momento creo recordar que todos los juegos Lego que he comprado fueron en Rusia (Yuplay) y sin problemas.
Gracias.


Yo esperaria


Cuando haces pre-order, ¿No te dan una clave hasta que el juego haya salido? Pensaba que te darían una clave ya para tenerlo en Steam aunque no puedas instalarlo.
Esperemos que no tenga region lock. En GMG acabo de ver sin hacer login que está a 22€ la edición deluxe. Y haciendo login en españa me sale un descuento del 18%, eso si no añaden algo por ser VIP.
Mersi!


De aquí a que salga el juego pueden meterle region lock y la clave te la dan varios días antes o el mismo día de salida.
Por ejemplo el ultimo juego de Lego de Star Wars tiene region lock, por si te sirve
Perdonad que pregunte tanto, pero estoy viendo lo mismo con Age of Empires IV: https://steamdb.info/app/1466860/subs/

El único ID que no es de la tienda de Steam es el 516508. Y en ningún lugar dice que tenga region lock, ni tan si quiera bloqueo de intercambio.

¿Significaría eso que es region free? De ser así, ¿Sabéis dónde se podría comprar con alguna VPN?

Gracias.
@Newbell Un consejo, no te fíes bajo ningún concepto de SteamDB para consultar posibles restricciones de los juegos. Valve bloqueo hace tiempo la consulta automática de los "paquetes" de los juegos y si un desarrollador crea un paquete de su juego para por ejemplo solo Sudamérica, SteamDB no es capaz de detectarlo.

El creador de SteamDB saco una herramienta para intentar paliar la situación, pero faltan tantos paquetes que es muy fácil que te comas un juego restringido que no aparezca en SteamDB.
Ya están las ofertas del año nuevo chino.

vayamierdaofertas.txt
El descuento aquel de 5€ que daban por gastar 30€ parece casi un sueño ahora...
¿Cuando son las proximas ofertas? Que quiero comprar el Crazy Taxi y siguen sin rebajarlo, cuando antes de que quisiera comprarlo lo rebajaban cada vez que habia rebajas. [snif]
Feroz El Mejor escribió:¿Cuando son las proximas ofertas? Que quiero comprar el Crazy Taxi y siguen sin rebajarlo, cuando antes de que quisiera comprarlo lo rebajaban cada vez que habia rebajas. [snif]


Lo mas barato ahora mismo es Eneba

https://www.eneba.com/steam-crazy-taxi-steam-key-global
Ackman96 escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Cuando son las proximas ofertas? Que quiero comprar el Crazy Taxi y siguen sin rebajarlo, cuando antes de que quisiera comprarlo lo rebajaban cada vez que habia rebajas. [snif]


Lo mas barato ahora mismo es Eneba

https://www.eneba.com/steam-crazy-taxi-steam-key-global

Quita quita, tengo 1€ en Steam y 19 centimos en PayPal, a la espera de la rebaja a 1,19€ de siempre para pillarlo. [+risas]
Se me ha quedado una notificacion bugeada en Steam.

Alguna forma de quitarla?

me pone de los nervios tener notificaciones y cositas por ahí cawento


Pd,


Menuda mierda de rejabas.
fluzo escribió:Se me ha quedado una notificacion bugeada en Steam.

Alguna forma de quitarla?

me pone de los nervios tener notificaciones y cositas por ahí cawento


Pd,


Menuda mierda de rejabas.

Cierra steam y vuélvelo a abrir
Para los que pillamos Unravel 2 en navidad, ahora que el 1 está realmente a su precio podemos pillar el pack dinámico que los incluye a los 2 quedándose el primero en 3,75€ [fumando]
kepsa escribió:
fluzo escribió:Se me ha quedado una notificacion bugeada en Steam.

Alguna forma de quitarla?

me pone de los nervios tener notificaciones y cositas por ahí cawento


Pd,


Menuda mierda de rejabas.

Cierra steam y vuélvelo a abrir



Cerrar sesión imagino que te referirás.

Cerrar y abrir de por si, ya lo he hecho varios días al encender y apagar pc....
34367 respuestas