Steam

¿Hay alguna extension de Chrome que diga los precios historicos de los juegos? Solia usar enhanced steam pero no la encuentro y encima dejo de funcionar correctamente (antaño te ponia los precios historicos al mirar precios pero dejo de hacerlo y al intentar reinstalarla no la encuentro en la chrome web store
silfredo escribió:¿Hay alguna extension de Chrome que diga los precios historicos de los juegos? Solia usar enhanced steam pero no la encuentro y encima dejo de funcionar correctamente (antaño te ponia los precios historicos al mirar precios pero dejo de hacerlo y al intentar reinstalarla no la encuentro en la chrome web store

El que está disponible ahora es Augmented Steam, no sé si habrá más alternativas, pero es el que estoy usando actualmente [rtfm]

Un saludo [bye]
Israelo escribió:
silfredo escribió:¿Hay alguna extension de Chrome que diga los precios historicos de los juegos? Solia usar enhanced steam pero no la encuentro y encima dejo de funcionar correctamente (antaño te ponia los precios historicos al mirar precios pero dejo de hacerlo y al intentar reinstalarla no la encuentro en la chrome web store

El que está disponible ahora es Augmented Steam, no sé si habrá más alternativas, pero es el que estoy usando actualmente [rtfm]

Un saludo [bye]

Gracias por la ayuda, que ya sospechaba que algo habia pasado con la extension porque no hacia nada.
Para minimos historicos y ofertas mejor gg.deals
En su momento tenía GRID (el original) en Steam, por algún rage quit que tuve lo borré de la biblioteca, ahora quería recuperarlo con la opción de ayuda-> soporte de steam que he usado bastantes veces...pero no aparece entre los juegos, ¿ya no hay manera de volverlo a tener?

El 2 también lo quitaron de Steam y SI puedo recuperarlo...
Hola!
No sabía donde poner este mensaje ya que el hilo del juego donde me pasa está archivado desde hace bastante. He pensado ponerlo aquí y tratarlo como un problema general ya que me ha pasado en varios juegos (en Steam). Como se llama este problema que pasa cuando tienes como "Lag" en juegos offline estando sin caídas de fps. Estoy probando el "We Happy few" y aunque va a 60 fps rocosos noto una falta de fluidez considerable. Se ralentiza por momentos. No sé como se le llama a este problema para poder buscar información.
Gracias.

Edito: Corregido. He tenido suerte esta vez y de las primeras cosas que he probao parece que me ha funcionao. He desactivado el V-sync y Voilà (lo he activado en el panel de N-vidia).
Buenas chavales, una pregunta sobre los logros y steam. ¿Hay alguna forma de jugar a un juego de mi cuenta sin que salten logros? sin usar programas externos para eliminarlos y eso...es que a veces me pica la curiosidad de echar alguna partida a alguno de los que tengo, pero como se que no voy a dedicarle demasiado tiempo o que muchos logros son online y ya no hay vida en esos juegos... acabo por no jugarlo para que no me "rompa" las estadisticas de % de logros conseguidos.
No me vale que no me salten al momento pero más tarde si, por lo que creo que modo sin conexión no seria una opción
Fanzelda escribió:Buenas chavales, una pregunta sobre los logros y steam. ¿Hay alguna forma de jugar a un juego de mi cuenta sin que salten logros? sin usar programas externos para eliminarlos y eso...es que a veces me pica la curiosidad de echar alguna partida a alguno de los que tengo, pero como se que no voy a dedicarle demasiado tiempo o que muchos logros son online y ya no hay vida en esos juegos... acabo por no jugarlo para que no me "rompa" las estadisticas de % de logros conseguidos.
No me vale que no me salten al momento pero más tarde si, por lo que creo que modo sin conexión no seria una opción

No juegas a juegos si no te vas a sacar todos los logros para que no te queden por incompletos? DAFAC?????
@Fanzelda Puedo entender lo de las estadísticas, lo que no entiendo es tener 20000 logros y que muchos sean de "juegos" que dan 3000 logros, o que para completarlo simplemente tengas que hacer chorradas ó ejecutarlo.

A mi me gusta conseguir logros, siempre miro a ver si los puedo hacer, pero a mi esas cosas de 1000 logros y tal...me parece "ensuciar" el perfíl y el número total. Pero vamos, es una opinión personal.No te lo tomes a mal.

Respecto a tu pregunta, creo que no se puede. Lo único es que los juegos con características de perfíl limitadas no te suman logros aunque tengan, ni tampoco entran en la media.
Al desactivar la interfaz de Steam en el juego juraría que no se activan los logros.

Imagen
La gracia de los logros es como reto personal. Todos sabemos que hay programas que los hacen saltar. Yo de hecho cuando veo gente con muchos juegos y muchos logros me hacen sospechar.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
r00mezkuh escribió:La gracia de los logros es como reto personal. Todos sabemos que hay programas que los hacen saltar. Yo de hecho cuando veo gente con muchos juegos y muchos logros me hacen sospechar.



Eso es tan fácil como ver las horas de juego,pero vamos por norma general la gente se lo curra
ivanjmg escribió:Al desactivar la interfaz de Steam en el juego juraría que no se activan los logros.

Imagen

Gracias compañero, por ser el único que respondió aportando algo... Lo investigaré [beer]

@ICanyonl me interesa el % de logros completados de los juegos en los que profundizo..no me interesan nada los juegos de 500 millones de logros por encenderlo, de hecho deje de comprar alguna serie como los zup! cuando empezaron a ponerse con esas historias.
Fanzelda escribió:
ivanjmg escribió:Al desactivar la interfaz de Steam en el juego juraría que no se activan los logros.

Imagen

Gracias compañero, por ser el único que respondió aportando algo... Lo investigaré [beer]


Desactivas la interfaz, no los logros.
Fanzelda escribió:
ivanjmg escribió:Al desactivar la interfaz de Steam en el juego juraría que no se activan los logros.

Imagen

Gracias compañero, por ser el único que respondió aportando algo... Lo investigaré [beer]


También puedes probarlo en los mares del sur.

O incluso indagar por internet sobre los logros para ver si alguno salta de primeras.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
se puede cambiar el lanzador de un juego en steam???


Pues el juego tiene varios lanzadores y el que viene por defecto en steam(al darle a jugar) me da error cosa que no pasa con los otros lanzadores que lleva el juego por defecto. En gog es super facil cambiarlo y sin problema pero aqui no se como hacerlo.
@Mandolariano Supongo que podrías usar la opción "añadir un juego que no es de Steam" (esta en la esquina inferior izquierda del cliente, donde pone "añadir un producto").
Me han surgido unas dudas sobre cómo es el proceso que lleva a cabo la eliminación de un juego en tu biblioteca haciendo referencia a que ha habido un problema con el pago y demás por ejemplo, aunque en tu caso el pago fue correcto.

Digamos que es un juego adquirido en Kinguin, Gamivo o similares, ¿quién es el encargado de que Steam sea notificado de algún problema con la Clave del juego para que se elimine de tu cuenta y qué información se le da a Steam para que vea aceptado la petición de revocar la Clave? ¿La tienda o el anunciante al que se la compras?

Cuando una de esas Web de Keys te pide que le hagas una captura de pantalla a tus últimas activaciones donde se vea que el juego lo tienes en la biblioteca...

¿Qué uso tiene esos datos?

¿De qué le sirve a Kinguin, Gamivo o similares el saber que supuestamente ha sido activado en tu cuenta?

¿Es solo para que Kinguin, Gamivo o similares se la dé al anunciante o las Web de Keys tiene algún poder para pedir a Steam que te revoquen la Key?

¿Pueden las Web de Keys pedir a Steam información de en qué cuenta se ha activado o solo las tiendas Oficiales e el distribuidor?.

A ver si alguien tiene alguna idea de cuál es el sentido de que pidan esa captura de tus últimas activaciones junto con la Key que se activó.
Imagen

Imagen

Imagen

PD: me ha dado un por saco ENORME (es una tontería si...) que hayan cambiado el diseño.... tenia el expositor preparado para completarlo y ahora quedó como el cawento
Mínimo histórico de Wasteland 3 = 11€. (Steam)
He nominado en todas las categorías pero no me han dado el check de votar a todas las categorías, ¿A alguien más le ha pasado?
Newbell escribió:He nominado en todas las categorías pero no me han dado el check de votar a todas las categorías, ¿A alguien más le ha pasado?

Esta bugueado, a mi también me ha pasado, pero pincho en la zona de las insignias y las tengo completas (las 4)
Newbell escribió:He nominado en todas las categorías pero no me han dado el check de votar a todas las categorías, ¿A alguien más le ha pasado?


A mi, pero fijate sobre todo en tu perfil que salga la insignia completa, no irá el "check" pero la insignia, si haces todas las tareas se hace completa, como la ultima imagen de mi post un pelin atrás, y tampoco me salia el check de votar a todas las categorías pero la cuenta.

¡Las rebajas de otoño han empezado!
He vuelto a mirar y ahora si que aparece con el tik
misma mierda diferente dia. Buenas tardes [bye]
@Newbell Tienes que votar juegos diferentes en todos los géneros, como repitas se te desmarca el juego votado, no sé si será eso.
Buenas ofertas, con mínimos históricos, como el jump force. Personalmente me gustan mas estas que las de navidad.
Cocotxo escribió:Buenas ofertas, con mínimos históricos, como el jump force. Personalmente me gustan mas estas que las de navidad.

Ojito con el Jump force, compañero, que cierran servidores el año que viene... Solo servirá como single player, si te interesa.

https://twitter.com/BandaiNamcoES/status/1458371118876741634?t=37SBuWSNkIx5RVFsMf_Obw&s=19
Dragondave escribió:
Cocotxo escribió:Buenas ofertas, con mínimos históricos, como el jump force. Personalmente me gustan mas estas que las de navidad.

Ojito con el Jump force, compañero, que cierran servidores el año que viene... Solo servirá como single player, si te interesa.

https://twitter.com/BandaiNamcoES/status/1458371118876741634?t=37SBuWSNkIx5RVFsMf_Obw&s=19


Si, ya lo había visto, hay un aviso en la pagina de steam, pero no me importa porque no juego en linea nunca en juegos de lucha. Soy muy manco. [+risas]

Gracias por el aviso!
polnuman escribió:misma mierda diferente dia. Buenas tardes [bye]


Mismo comentario diferente año. Buenas noches [bye]
Hostia, veo que siguen vendiendo bien caro el pack de los Yakuza 3-5 (30 euros), hice bien en pillarlos por mi cuenta.

Por otra parte, el Crazy Taxi me llama la atencion, pero creo que esperare a vender los cromos de navidad. [+risas]
F1 2021 por 11 y pico... No he podido resistirme, aunque huela a Bundle pronto :-P
polnuman escribió:misma mierda diferente dia. Buenas tardes [bye]


La gente sigue sin entender que lo haces a modo de humor y no de hate, y que compras muchísimos juegos en steam.

Respecto al F1 2021 , para los amantes de la F1 es una golosina a ese precio, aunque como bien dicen, bajan muy rápido todos los juegos de Codemasters en general.
Mandolariano escribió:se puede cambiar el lanzador de un juego en steam???


Pues el juego tiene varios lanzadores y el que viene por defecto en steam(al darle a jugar) me da error cosa que no pasa con los otros lanzadores que lleva el juego por defecto. En gog es super facil cambiarlo y sin problema pero aqui no se como hacerlo.


Simplemente pon el que te funcione donde este el original y renombrarlo con el mismo nombre y ya esta. Si se actualiza el juego, lo más seguro es que tengas que repetir la operación .
ICanyonI escribió:La gente sigue sin entender que lo haces a modo de humor y no de hate, y que compras muchísimos juegos en steam.


Compro juegos PARA steam NO en steam, ademas de comprarlos para otras plataformas, no me quedo solo en una ;) . Desde hace años las ofertas es lo que son, una mierda, sale mas rentables las webs de keys, el que se ofenda es su problema.

Un saludo compañero y buen dia ;) [bye]
@polnuman Quise decir "canjeas" ,evidente, rara vez un mínimo histórico está en steam directamente, aunque con las cosas como cromos y ese tipo de saldo en algunas ocasiones sale rentable.
Cuídate.
ICanyonI escribió:
polnuman escribió:misma mierda diferente dia. Buenas tardes [bye]


La gente sigue sin entender que lo haces a modo de humor y no de hate, y que compras muchísimos juegos en steam.

Respecto al F1 2021 , para los amantes de la F1 es una golosina a ese precio, aunque como bien dicen, bajan muy rápido todos los juegos de Codemasters en general.
El año pasado le costó una barbaridad bajar [+risas]

Por ese precio es un juegazo, yo pagué 48€ de salida XD
@Eddie11
Si, mirándolo así tienes razón, el 2019 está regalado, pero el 20 no..
Creo que el 2018 lo regalaron en humble o algo así, también tengo el 15 y no recuerdo haber comprado ninguno.
Realmente, para el que sea un aficionado y le mole, no le apetecerá esperar 2 años más a que salga bundleado y jugar con todo anticuado :D
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Pirat escribió:
Mandolariano escribió:se puede cambiar el lanzador de un juego en steam???


Pues el juego tiene varios lanzadores y el que viene por defecto en steam(al darle a jugar) me da error cosa que no pasa con los otros lanzadores que lleva el juego por defecto. En gog es super facil cambiarlo y sin problema pero aqui no se como hacerlo.


Simplemente pon el que te funcione donde este el original y renombrarlo con el mismo nombre y ya esta. Si se actualiza el juego, lo más seguro es que tengas que repetir la operación .


Gracias
felixyz escribió:F1 2021 por 11 y pico... No he podido resistirme, aunque huela a Bundle pronto :-P

Realmente te sale a 11,99 € porque tienes la edición del 2020. Si no tuvieses esta, te costaría 29,99 €. Así que no te alarmes, que todavía no va a salir en ningún bundle (Choice) hasta primavera.

Sucede exactamente igual con FIFA 22. Si tienes el 21, te cuesta 23,99. Si no, 35,99 €. Sería un chollo si no fuese una especie de Legacy Edition en vez de ser igual a la versión de PS5/Xbox Series.
¿En esta oportunidad no hay cromos por revisar la whitelist diariamente?
JotaOS escribió:¿En esta oportunidad no hay cromos por revisar la whitelist diariamente?

¿hay siquiera cromos de evento?
JotaOS escribió:¿En esta oportunidad no hay cromos por revisar la whitelist diariamente?


Solo dan cromos en Navidad/Verano
Yo tengo varios en el carro, hasta jump force para jugar con all might jajaja me queda duda que haran cuando lo desconecten, van a quitar el lobby? Residen village, Resident 2 remake , Devil May Cry 5, Monster Hunter y borderlands 3 ambos sin dlc para que no se me vaya al cielo la cuenta, aparte ya compre Fallout 4 Goty que ya tenia en Xbox [facepalm]
¿Alguien sabe si es posible utilizar ASF con juegos que no tienen cartas?
Por ejemplo hay páginas donde te dan recompensas por jugar a juegos un determinado número de horas. Algunos de ellos son F2P como puede ser Apex, Warframe, PoE... Y para evitar tener que instalarlos he pensado si ASF, igual que abre los juegos y simula jugarlos para sacar cartas, podría también abrir cualquier determinado juego que yo le dijera y simulara jugarlo.
Gracias.
@Newbell
!play bot AppID
Siendo bot el nombre que le hayas puesto a tu cuenta en el ASF (o ASF para hacerlo en todas las cuentas que tengas) y AppID la ID del juego, el número que sale en el enlace de la página de la tienda.
(mensaje borrado)
Hola a todos, a ver si esto es normal o no.
Desde hace un tiempo hay algunos juegos que prácticamente todos los días tienen una actualización, son juegos de gigas pero la actualización es solo de entre 300kb a 1mb.
Cuando se actualizan nunca hay noticia de hotfix ni nada similar y quería saber si le pasa a todo el mundo o es un problema mío.

Saludos.
fdelpozo escribió:Hola a todos, a ver si esto es normal o no.
Desde hace un tiempo hay algunos juegos que prácticamente todos los días tienen una actualización, son juegos de gigas pero la actualización es solo de entre 300kb a 1mb.
Cuando se actualizan nunca hay noticia de hotfix ni nada similar y quería saber si le pasa a todo el mundo o es un problema mío.

Saludos.


Quizá algo de sincronización del cloud?
34342 respuestas