Steam

fonso86 escribió:Una duda... ¿sabéis si en el corte inglés venden las típicas tarjetas regalo de Steam?

Sí, venden.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
En serio hay un programa que quita el drm a los juegos comprados de steam y permite jugarlos sin el lanzador???
En Yuplay está muy barato DuckTales Remastered y dan una clave rusa:

https://steamdb.info/sub/29751/

Y dice que solo se puede comprar desde algunos paises, pero también dice:

AllowPurchaseFromRestrictedCountries YES

Luego hay otros casos como Resident Evil 2 o Final Fantasy 8 Remaster que especifican que no se pueden activar en algunos países:

https://steamdb.info/sub/316356/
https://steamdb.info/sub/390589/

This package can only be run in specified countries

Pero no es el caso de DuckTales.

Recuerdo que al menos antes habían juegos que podías comprar en Rusia y que eran igualmente activables en Europa, ¿Ducktales lo sería?
Gracias.
@Newbell tiene bloqueo para activar (tendrías que tener la región de tu cuenta en Rusia), pero no para jugar (una vez activado).
Por cierto, que igual no viene al caso pero me puede la emoción. Hoy sale Blade The Edge of Darkness en Steam (viene al caso) y en GOG. Seguramente lo pille en GOG Rusia.

Pero es que no habían anunciado ni el precio y eso que ya estaba para seguir en la lista de deseos.
Hace medio año que he actualizado mi Pc y he vuelto a Steam tras unos años que estado en consolas. Me apetecia jugar al nuevo Far Cry y me he llevado la sorpresa de que Ubisoft desde 2019 no saca sus juegos en Steam, como sique hacia anteriormente. ¿Tienen exclusividad con Epic?¿Creeis que acabaran volviendo como ha pasado con EA?
@david14mh No tiene exclusividad, puedes pillarlo directamente en Uplay.
david14mh escribió:Hace medio año que he actualizado mi Pc y he vuelto a Steam tras unos años que estado en consolas. Me apetecia jugar al nuevo Far Cry y me he llevado la sorpresa de que Ubisoft desde 2019 no saca sus juegos en Steam, como sique hacia anteriormente. ¿Tienen exclusividad con Epic?¿Creeis que acabaran volviendo como ha pasado con EA?

No recuerdo que Ubisoft trajera ningún Far Cry a Steam. Quizá me equivoco pero siempre han estado en UPlay.
Newbell escribió:
david14mh escribió:Hace medio año que he actualizado mi Pc y he vuelto a Steam tras unos años que estado en consolas. Me apetecia jugar al nuevo Far Cry y me he llevado la sorpresa de que Ubisoft desde 2019 no saca sus juegos en Steam, como sique hacia anteriormente. ¿Tienen exclusividad con Epic?¿Creeis que acabaran volviendo como ha pasado con EA?

No recuerdo que Ubisoft trajera ningún Far Cry a Steam. Quizá me equivoco pero siempre han estado en UPlay.

Que no hay ningún far cry en steam? Fumas droga? xD
https://store.steampowered.com/search/? ... egory1=998
Están todos menos el 6, spin offs incluidos.
adriano_99 escribió:
Newbell escribió:
david14mh escribió:Hace medio año que he actualizado mi Pc y he vuelto a Steam tras unos años que estado en consolas. Me apetecia jugar al nuevo Far Cry y me he llevado la sorpresa de que Ubisoft desde 2019 no saca sus juegos en Steam, como sique hacia anteriormente. ¿Tienen exclusividad con Epic?¿Creeis que acabaran volviendo como ha pasado con EA?

No recuerdo que Ubisoft trajera ningún Far Cry a Steam. Quizá me equivoco pero siempre han estado en UPlay.

Que no hay ningún far cry en steam? Fumas droga? xD
https://store.steampowered.com/search/? ... egory1=998
Están todos menos el 6, spin offs incluidos.

Mis disculpas! Creía que solo habían traido el Blood Dragon.
Lo que no tienes son logros, salvo los últimos que han ido lanzando. Por ejemplo la saga AC tiene a partir de Origins pero de ahí para atrás están más pelaos que el "que alborota".
Mandolariano escribió:En serio hay un programa que quita el drm a los juegos comprados de steam y permite jugarlos sin el lanzador???


No creo que exista tal cosa sino un crack para cada juego específico, de todas formas busca la lista de juegos sin DRM en Steam porque te puede sorprender, la inmensa mayoría funcionan sin Steam.

david14mh escribió:Hace medio año que he actualizado mi Pc y he vuelto a Steam tras unos años que estado en consolas. Me apetecia jugar al nuevo Far Cry y me he llevado la sorpresa de que Ubisoft desde 2019 no saca sus juegos en Steam, como sique hacia anteriormente. ¿Tienen exclusividad con Epic?¿Creeis que acabaran volviendo como ha pasado con EA?


Se han venido arriba por el éxito del Rainbow Six Siege pero intuyo que volverán tarde o temprano si no consiguen otro éxito en algún juego online de esos que la gente se deja un dineral en objetos, no aprenden.

Newbell escribió:No recuerdo que Ubisoft trajera ningún Far Cry a Steam. Quizá me equivoco pero siempre han estado en UPlay


Creo que el 2 se activa en Steam lo compres donde lo compres pero excepto ese ya tienes que comprarlos en Steam si los quieres en Steam, lo digo porque quizá eso te haya confundido.

INCUBUS escribió:Por cierto, que igual no viene al caso pero me puede la emoción. Hoy sale Blade The Edge of Darkness en Steam (viene al caso) y en GOG. Seguramente lo pille en GOG Rusia.

Pero es que no habían anunciado ni el precio y eso que ya estaba para seguir en la lista de deseos.


Yo probé la demo hace días (en Steam la tienes) y me decepcionó que no se hayan ni molestado en darle soporte al mando, es decir que funciona pero no pilla bien los botones y toca andar configurando por medio de Steam (y en gog imagino que te lo comes tal cual o instalas algún programa para mapear los botones), aunque ya solo con la voz de la intro me puse como león en celo [burla2]
@ivanjmg Me pasó hoy lo mismo. Probé la demo por la tarde y vi que no tenía soporte para mando :S... me quedé a cuadros.

Al menos le han puesto logros y tiene el precio que imaginaba, ni más ni menos, 9,99 en oferta con un 20% de su precio oficial de 12,49.

Estoy dudando si pillarlo ya en Steam o en GOG Rusia.

Y aunque me fastidió lo del mando, jugando la demo como antaño, a teclado y ratón, tampoco me vi tan fuera de lugar. Pero sí, hubiese sido un detallazo.
ivanjmg escribió:
david14mh escribió:Hace medio año que he actualizado mi Pc y he vuelto a Steam tras unos años que estado en consolas. Me apetecia jugar al nuevo Far Cry y me he llevado la sorpresa de que Ubisoft desde 2019 no saca sus juegos en Steam, como sique hacia anteriormente. ¿Tienen exclusividad con Epic?¿Creeis que acabaran volviendo como ha pasado con EA?


Se han venido arriba por el éxito del Rainbow Six Siege pero intuyo que volverán tarde o temprano si no consiguen otro éxito en algún juego online de esos que la gente se deja un dineral en objetos, no aprenden.

Yo tambien pienso lo mismo, no creo que las ventas en uplay+ epic hayan superado a lo que vendian antes entre uplay+steam. Y dudo mucho que lo hagan.
david14mh escribió:
ivanjmg escribió:
david14mh escribió:Hace medio año que he actualizado mi Pc y he vuelto a Steam tras unos años que estado en consolas. Me apetecia jugar al nuevo Far Cry y me he llevado la sorpresa de que Ubisoft desde 2019 no saca sus juegos en Steam, como sique hacia anteriormente. ¿Tienen exclusividad con Epic?¿Creeis que acabaran volviendo como ha pasado con EA?


Se han venido arriba por el éxito del Rainbow Six Siege pero intuyo que volverán tarde o temprano si no consiguen otro éxito en algún juego online de esos que la gente se deja un dineral en objetos, no aprenden.

Yo tambien pienso lo mismo, no creo que las ventas en uplay+ epic hayan superado a lo que vendian antes entre uplay+steam. Y dudo mucho que lo hagan.



Yo dudo mucho que no sea así, los juegos de Ubisoft salen más baratos tanto en uplay como en epic; en mi caso tengo comprado AC: Origins y Odyssey en epic, en Steam sólo tengo los dos South Park y el resto de los AC, Far Cry, etc. están comprados directamente en Uplay
Alguien usa steam link en tv Samsung? No consigo que los juegos a 4k se vean bien, se ve pixelado y el HDR no funciona, se ve mal.
pdriko31 escribió:Alguien usa steam link en tv Samsung? No consigo que los juegos a 4k se vean bien, se ve pixelado y el HDR no funciona, se ve mal.


Has configurado la resolución de salida del Remote Play en Steam? Y sobre el HDR, creo que no está soportado.
fonso86 escribió:
pdriko31 escribió:Alguien usa steam link en tv Samsung? No consigo que los juegos a 4k se vean bien, se ve pixelado y el HDR no funciona, se ve mal.


Has configurado la resolución de salida del Remote Play en Steam? Y sobre el HDR, creo que no está soportado.

Si, está en 4k y cuando lo pongo en la tv cambia a una resolución bajisima, tengo que volver a ponerlo en 4k desde la tv, metiéndome en el panel de Nvidia, echo esto, arranco el juego y se ve mal, de fps va a 60 pero como si fuera a 40.
pdriko31 escribió:
fonso86 escribió:
pdriko31 escribió:Alguien usa steam link en tv Samsung? No consigo que los juegos a 4k se vean bien, se ve pixelado y el HDR no funciona, se ve mal.


Has configurado la resolución de salida del Remote Play en Steam? Y sobre el HDR, creo que no está soportado.

Si, está en 4k y cuando lo pongo en la tv cambia a una resolución bajisima, tengo que volver a ponerlo en 4k desde la tv, metiéndome en el panel de Nvidia, echo esto, arranco el juego y se ve mal, de fps va a 60 pero como si fuera a 40.


¿Seguro que tanto la TV como el cable que utilizas soportan 4K?, lo que describes parece el típico fallo de que la TV ajusta la señal a la baja, o que fuerza un re-escalado.
ivanjmg escribió:
pdriko31 escribió:
fonso86 escribió:
Has configurado la resolución de salida del Remote Play en Steam? Y sobre el HDR, creo que no está soportado.

Si, está en 4k y cuando lo pongo en la tv cambia a una resolución bajisima, tengo que volver a ponerlo en 4k desde la tv, metiéndome en el panel de Nvidia, echo esto, arranco el juego y se ve mal, de fps va a 60 pero como si fuera a 40.


¿Seguro que tanto la TV como el cable que utilizas soportan 4K?, lo que describes parece el típico fallo de que la TV ajusta la señal a la baja, o que fuerza un re-escalado.

La tv es una Samsung q85r y el cable que va del router a la tv(va conectado al one connect) es este:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00QV1F19C/ref=ppx_yo_mob_b_track_package_o2_img?ie=UTF8&psc=1
pdriko31 escribió:La tv es una Samsung q85r y el cable que va del router a la tv(va conectado al one connect) es este:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00QV1F19C/ref=ppx_yo_mob_b_track_package_o2_img?ie=UTF8&psc=1


Acabo de darme cuenta que te refieres a la APP de la TV y no al aparatito [+risas] siento no poder serte de ayuda, a ver si alguien tiene la TV y te sabe decir.
No sé si esto debería venir aquí o no. Así que me disculpo de antemano.
El caso es que llevo muchos años jugando en Steam, tengo una cuenta bastante grande y llevo realizando intercambios en Steamtrades desde casi que empezó.
Cada vez más veo que la gente rechaza intercambios que a mi parecer son justos. Suelo comparar precios en gg.deals y suelo normalmente ofrecer juegos algo más caros de los que pido. Pero cada vez más me encuentro con gente que le ofreces juegos de su wishlist de un precio similar a lo que tú le pides, y suelen rechazarlo. Y ves en sus hilos de intercambio lo mismo. Gente ofreciendo intercambios justos y rechazándolos.
Creo que antes era todo mucho más fácil, ahora simplemente ni entiendo cómo funcionan los intercambios. A veces me piden mi Crash por chorradas que valen literalmente céntimos...

Entonces llegados a este punto me he llegado a plantear algo que nunca había pensado y es en simplemente vender mis keys sobrantes y comprar lo que me interesa en otras páginas. ¿Lo recomendáis? ¿Es de fiar? ¿Se llevan muchas comisiones? ¿Cuál recomendáis (Kinguin, Cdkeys, Eneba...)?

Gracias.
@Newbell para vender en esas webs ya tienes que registrarte como vendedor, así que si quieres vender ponlo en Steam Trades. Otra alternativa para intercambiar es barter.vg
Joseahfer escribió:@Newbell para vender en esas webs ya tienes que registrarte como vendedor, así que si quieres vender ponlo en Steam Trades. Otra alternativa para intercambiar es barter.vg

Utilizo ambas plataformas pero me parece arriesgado vender a desconocidos, ¿Vosotros lo usáis para vender? Antiguamente intercambiaba llaves y luego las vendía en el mercado de steam, pero no sé si eso sale rentable.
Gracias.
Newbell escribió:No sé si esto debería venir aquí o no. Así que me disculpo de antemano.
El caso es que llevo muchos años jugando en Steam, tengo una cuenta bastante grande y llevo realizando intercambios en Steamtrades desde casi que empezó.
Cada vez más veo que la gente rechaza intercambios que a mi parecer son justos. Suelo comparar precios en gg.deals y suelo normalmente ofrecer juegos algo más caros de los que pido. Pero cada vez más me encuentro con gente que le ofreces juegos de su wishlist de un precio similar a lo que tú le pides, y suelen rechazarlo. Y ves en sus hilos de intercambio lo mismo. Gente ofreciendo intercambios justos y rechazándolos.
Creo que antes era todo mucho más fácil, ahora simplemente ni entiendo cómo funcionan los intercambios. A veces me piden mi Crash por chorradas que valen literalmente céntimos...

Entonces llegados a este punto me he llegado a plantear algo que nunca había pensado y es en simplemente vender mis keys sobrantes y comprar lo que me interesa en otras páginas. ¿Lo recomendáis? ¿Es de fiar? ¿Se llevan muchas comisiones? ¿Cuál recomendáis (Kinguin, Cdkeys, Eneba...)?

Gracias.


Yo creo que eso sucede por dos motivos:
- La GRAN cantidad de revendedores que hay, que obviamente necesitan/quieren un margen de beneficios altísimo.
- Que la gran mayoria de nosotros tiene DE TODO ya xD y eso lo hace complicado. En el mismo foro ya ocurre esto.

No obstante, la solución en Steamtrades es escribir a decenas de personas al mismo tiempo con la misma proposición (pedir un juego concreto y ofrecer juegos concretos, aunque sean 4 o 5 para elegir, y que sean de precio similar en mercado gris). Normalmente 1 u 2 responden positivamente. Al menos es lo que yo hago y me funciona. También elijo siempre a gente con entre 5-70 intercambios; no más (ya que los que tienen más suelen ser por compraventa y es imposible llegar a tratos justos).

Se que mi respuesta no va en función a tu pregunta [carcajad] Pero pensé que quizás también era de interés ese consejo (que no se si lo has intentado o no)
Newbell escribió:No sé si esto debería venir aquí o no. Así que me disculpo de antemano.
El caso es que llevo muchos años jugando en Steam, tengo una cuenta bastante grande y llevo realizando intercambios en Steamtrades desde casi que empezó.
Cada vez más veo que la gente rechaza intercambios que a mi parecer son justos. Suelo comparar precios en gg.deals y suelo normalmente ofrecer juegos algo más caros de los que pido. Pero cada vez más me encuentro con gente que le ofreces juegos de su wishlist de un precio similar a lo que tú le pides, y suelen rechazarlo. Y ves en sus hilos de intercambio lo mismo. Gente ofreciendo intercambios justos y rechazándolos.
Creo que antes era todo mucho más fácil, ahora simplemente ni entiendo cómo funcionan los intercambios. A veces me piden mi Crash por chorradas que valen literalmente céntimos...

Entonces llegados a este punto me he llegado a plantear algo que nunca había pensado y es en simplemente vender mis keys sobrantes y comprar lo que me interesa en otras páginas. ¿Lo recomendáis? ¿Es de fiar? ¿Se llevan muchas comisiones? ¿Cuál recomendáis (Kinguin, Cdkeys, Eneba...)?

Gracias.


Si son sobras de bundles, las puedes vender en el foro de compra venta aquí en EOL.
Maxtorete escribió:
Newbell escribió:No sé si esto debería venir aquí o no. Así que me disculpo de antemano.
El caso es que llevo muchos años jugando en Steam, tengo una cuenta bastante grande y llevo realizando intercambios en Steamtrades desde casi que empezó.
Cada vez más veo que la gente rechaza intercambios que a mi parecer son justos. Suelo comparar precios en gg.deals y suelo normalmente ofrecer juegos algo más caros de los que pido. Pero cada vez más me encuentro con gente que le ofreces juegos de su wishlist de un precio similar a lo que tú le pides, y suelen rechazarlo. Y ves en sus hilos de intercambio lo mismo. Gente ofreciendo intercambios justos y rechazándolos.
Creo que antes era todo mucho más fácil, ahora simplemente ni entiendo cómo funcionan los intercambios. A veces me piden mi Crash por chorradas que valen literalmente céntimos...

Entonces llegados a este punto me he llegado a plantear algo que nunca había pensado y es en simplemente vender mis keys sobrantes y comprar lo que me interesa en otras páginas. ¿Lo recomendáis? ¿Es de fiar? ¿Se llevan muchas comisiones? ¿Cuál recomendáis (Kinguin, Cdkeys, Eneba...)?

Gracias.


Si son sobras de bundles, las puedes vender en el foro de compra venta aquí en EOL.

Eso es lo primero que intentaba al principio, pero aquí el target es más reducido. Al final la gente que hay en EoL es la misma que te encuentras en SteamTrades o Barter.
Es que en barter hay gente muy flipada. Cuando haces la oferta tu te piden el oro y el moro. Cuando la hacen ellos te dan basurilla por juegos normales. Al final es ir insistiendo. Yo anted vendi algo pir kinguin pero ahora no se puede.
¿Es cosa mía o hoy Steam va como el ojete?

Para empezar los análisis de los juegos no salen...
@r00mezkuh Por eso mismo nunca visito los típicos hilos de sobras de bundles y demás, gente que te pide juegos de sus deseados y te da la morralla que todos tenemos xD

PHANTASIA escribió:¿Es cosa mía o hoy Steam va como el ojete?

Para empezar los análisis de los juegos no salen...


Me va normal, y aquí tampoco reportan fallos

https://steamstat.us/
Mandolariano escribió:En serio hay un programa que quita el drm a los juegos comprados de steam y permite jugarlos sin el lanzador???


Si, consiste en cambiar el steam.dll y un par de ficheros más, yo no lo he probado(tengo demasiados juegos), pero lleva años y años así, se comparten la.carpeta del juego en cuestión de alguien que lo haya comprado y a funcionar. No puedo pasar los enlaces por aquí, como es lógico, la página de esto más conocida es rusa y de counterstrike, pero para buscar más información, podéis probar en Youtube "how to play all Steam games" o búsquedas similares "All steam games free" o "cream api" y tarde o temprano encontrareis toda la info.

Me sorprende que no sea algo conocido en este foro.

Saludos
Un amigo me dio un premio en Steam y si no me lo dice no me entero, pensé que al menos te llegaba una notificación tipo mensaje.
@ICanyonI en algún momento te llegará un email (aunque no puedes saber quién te los da), y a los 14 días te llegarán los puntos.
@Joseahfer Pues me dio el premio de "toma mis puntos" , de 4800 puntos, no contaba con que se me otorgasen a mí, creí que él los gastaba en el premio y ya.
Gracias :)
@ivanjmg A ver, a base de insistir a veces se consiguen hacer tratos. Requiere un poco de esfuerzo pero te ahorras unos eurillos. Consegui el two point hospital que me interesaba mucho y en su momento no lo pillé. Y algun otro bundle que solo me interesa uno y aunque yo tenga que dar 2 prefiero tener 1 que jugar que 2 criando polvo en la biblioteca. Pero claro para que 1 te diga que sí igual tienes que hacer 20 ofertas. Y luego veo gente con un porrón de juegos que para mi que hacen negocio con los videojuegos porque sino no entiendo que puedas comprar tantas claves. Lástima que no se puedan vender las claves
@ICanyonI a ti te llegará un tercio de lo que él se gastó.
Gracias por la info.
Me cayeron 3 cromos de Heavy Rain, que acabé hace tiempo, por lo que he leído han añadido cromos en todos los juegos de Quantic Dream
Estaba jugando al Halo 3 que lo pusieron para poder jugarlo gratis por unos días, pero hay algo que me ha dejado descolocado... ¿Como puede ser tan chapuza este juego con la traducción de doblaje español?, empecé el modo campaña y el texto escrito (español) no se corresponde con lo que dice la voz doblada (también español). [+risas] [+risas]

Por cierto, otra cosa, ¿algún día van a corregir los servidores de España?, siempre tengo que poner UK porque descarga lentisimo (en España va a 1 o 2MB/s mientras que si pongo servidor UK lo he visto llegar hasta a mas de 20MB/s)
La semana que viene las ofertas de Halloween...¿veis probable que bajen a 30€ el Resident Village?
PHANTASIA escribió:La semana que viene las ofertas de Halloween...¿veis probable que bajen a 30€ el Resident Village?


Lo dudo
A ver si bajan el capcom stadium, tengo todo eso en emuladores, pero me llama la atención tenerlo completo y con las pijadas que incorpora,
En tiendas cuando hacen rebajas de Capcom eso no lo bajan, o le meten un 10%
ICanyonI escribió:A ver si bajan el capcom stadium, tengo todo eso en emuladores, pero me llama la atención tenerlo completo y con las pijadas que incorpora,
En tiendas cuando hacen rebajas de Capcom eso no lo bajan, o le meten un 10%


Quiero pensar que con el tiempo le meterán una buena rebaja, pero es más deseo que realidad, siempre me acuerdo de la saga Trackmania la cual me encanta, una vez la rebajaron al 75% y nunca más, están siempre caros esos juegos y algunos tienen ya la tira de años, por cierto el que he visto muy rebajado ahora es el Forever Young, probé la demo y es un ñordo importante, me sorprende que un indie de esa calidad se mantenga tan caro tanto tiempo.

@PHANTASIA un juego tan nuevo y de Capcom con un 50% pffffffff apostaría por un 35% como mucho mucho, si bien los remakes de Resident Evil tampoco han tardado mucho en caer a la franja de los 10€-20€.
ivanjmg escribió:
ICanyonI escribió:A ver si bajan el capcom stadium, tengo todo eso en emuladores, pero me llama la atención tenerlo completo y con las pijadas que incorpora,
En tiendas cuando hacen rebajas de Capcom eso no lo bajan, o le meten un 10%


Quiero pensar que con el tiempo le meterán una buena rebaja, pero es más deseo que realidad, siempre me acuerdo de la saga Trackmania la cual me encanta, una vez la rebajaron al 75% y nunca más, están siempre caros esos juegos y algunos tienen ya la tira de años, por cierto el que he visto muy rebajado ahora es el Forever Young, probé la demo y es un ñordo importante, me sorprende que un indie de esa calidad se mantenga tan caro tanto tiempo.

@PHANTASIA un juego tan nuevo y de Capcom con un 50% pffffffff apostaría por un 35% como mucho mucho, si bien los remakes de Resident Evil tampoco han tardado mucho en caer a la franja de los 10€-20€.


Juraría que RE3 Remake en el mismo periodo ya rondaba esos 30€ (el 2 tardó algo más).
PHANTASIA escribió:
ivanjmg escribió:
ICanyonI escribió:A ver si bajan el capcom stadium, tengo todo eso en emuladores, pero me llama la atención tenerlo completo y con las pijadas que incorpora,
En tiendas cuando hacen rebajas de Capcom eso no lo bajan, o le meten un 10%


Quiero pensar que con el tiempo le meterán una buena rebaja, pero es más deseo que realidad, siempre me acuerdo de la saga Trackmania la cual me encanta, una vez la rebajaron al 75% y nunca más, están siempre caros esos juegos y algunos tienen ya la tira de años, por cierto el que he visto muy rebajado ahora es el Forever Young, probé la demo y es un ñordo importante, me sorprende que un indie de esa calidad se mantenga tan caro tanto tiempo.

@PHANTASIA un juego tan nuevo y de Capcom con un 50% pffffffff apostaría por un 35% como mucho mucho, si bien los remakes de Resident Evil tampoco han tardado mucho en caer a la franja de los 10€-20€.


Juraría que RE3 Remake en el mismo periodo ya rondaba esos 30€ (el 2 tardó algo más).


Salvo que sea por invertir saldo de Steam, aquí está a menos de 30€ [oki]

https://us.gamesplanet.com/game/residen ... ey--4620-1

Y si te da confianza en cdkeys lo tienen por 24€
ivanjmg escribió:
PHANTASIA escribió:
ivanjmg escribió:
Quiero pensar que con el tiempo le meterán una buena rebaja, pero es más deseo que realidad, siempre me acuerdo de la saga Trackmania la cual me encanta, una vez la rebajaron al 75% y nunca más, están siempre caros esos juegos y algunos tienen ya la tira de años, por cierto el que he visto muy rebajado ahora es el Forever Young, probé la demo y es un ñordo importante, me sorprende que un indie de esa calidad se mantenga tan caro tanto tiempo.

@PHANTASIA un juego tan nuevo y de Capcom con un 50% pffffffff apostaría por un 35% como mucho mucho, si bien los remakes de Resident Evil tampoco han tardado mucho en caer a la franja de los 10€-20€.


Juraría que RE3 Remake en el mismo periodo ya rondaba esos 30€ (el 2 tardó algo más).


Salvo que sea por invertir saldo de Steam, aquí está a menos de 30€ [oki]

https://us.gamesplanet.com/game/residen ... ey--4620-1

Y si te da confianza en cdkeys lo tienen por 24€


Ahí está el tema, tengo 16€ en Steam.
@ivanjmg
Es eso, me dolería gastarme no sé, 30 pavos en ellos y en unos meses verlo en un semanal de bundle,completo por 12 pavos o así..
Tengo más certeza de que el RE 8 irá bajando a que eso vaya bajando progresivamente, de hecho me apetece más el Capcom Stadium que eso, así soy :D
Vamos a ver qué hago.
Por si queréis añadirlo a la wishlist:

Yo ya lo comente, pero comprar en Steam es lo peor, tengo 20€ ahi desde hace la tira de meses, me interesan los Yakuza 4 y 5, fuera de Steam he visto keys que el total de ambos seria 20€, mientras que en Steam la ultima vez que los rebajaron me salian no se si a 28-31 euros.

Si pudiera pasar el saldo de Steam a PayPal, lo pasaba ya mismo la verdad. Luego le pregunto siempre a algun que otro amigo si se va a pillar algo en Steam para mandarselo y que me el dinero, pero estan todos igual, nadie quiere comprar en Steam porque esta practicamente todo mas caro. [toctoc]
Pues estamos todos igual. En enero hara 1 año que tengo 15 pavos en steam
34362 respuestas