Steam

kepsa escribió:Hola, a ver si alguien sabe algo o me puede ayudar, ayer me levante, con un mensaje de alerta de cuenta, diciendo que alguien se había metido en mi cuenta.

Imagen

Envió la solicitud para que la reestablezcan, me pide mi email, mi contraseña, alguna tarjeta utilizada en steam, un código de un juego que hayas activado y su captura, lo pongo todo y abro el ticket en steam, al rato entro y me pone Esta solicitud de ayuda se ha cerrado. Lo vuelvo a hacer y lo mismo.

Ya abro un ticket normal a steam preguntándoles que que pasa con la situación que porque me los cierran y no me reestablecen la cuenta a la normalidad, y una vez más el mensaje Esta solicitud de ayuda se ha cerrado.

Alguien sabe si esto es normal, o que debo hacer? Gracias de antemano


Puede ser por dos cosas, que quien haya entrado a tu cuenta, siga entrando y cierre el mismo la solicitud, o lo mas probable, 99,9999% de posibilidades, el soporte de Steam suda de ti, como suda del 100% de sus usuarios.

Lo raro sería que te hicieran caso y no cerraran la solicitud sin decirte nada, son unos usureros y bastante ratas, contando que seguramente no tengan ni un trabajador que sepa español y te manden mensajes automatizados.

Insiste, insiste, insiste e insiste, abre treinta tickets a la vez si puedes, al final te harán caso por pesado.
Ark0 escribió:
kepsa escribió:Hola, a ver si alguien sabe algo o me puede ayudar, ayer me levante, con un mensaje de alerta de cuenta, diciendo que alguien se había metido en mi cuenta.

Imagen

Envió la solicitud para que la reestablezcan, me pide mi email, mi contraseña, alguna tarjeta utilizada en steam, un código de un juego que hayas activado y su captura, lo pongo todo y abro el ticket en steam, al rato entro y me pone Esta solicitud de ayuda se ha cerrado. Lo vuelvo a hacer y lo mismo.

Ya abro un ticket normal a steam preguntándoles que que pasa con la situación que porque me los cierran y no me reestablecen la cuenta a la normalidad, y una vez más el mensaje Esta solicitud de ayuda se ha cerrado.

Alguien sabe si esto es normal, o que debo hacer? Gracias de antemano


Puede ser por dos cosas, que quien haya entrado a tu cuenta, siga entrando y cierre el mismo la solicitud, o lo mas probable, 99,9999% de posibilidades, el soporte de Steam suda de ti, como suda del 100% de sus usuarios.

Lo raro sería que te hicieran caso y no cerraran la solicitud sin decirte nada, son unos usureros y bastante ratas, contando que seguramente no tengan ni un trabajador que sepa español y te manden mensajes automatizados.

Insiste, insiste, insiste e insiste, abre treinta tickets a la vez si puedes, al final te harán caso por pesado.

Muchas gracias por la respuesta, si es que no creo ni que haya entrado nadie de primeras, porque la contraseña de steam y de mi email es distinta, y tengo la verificación en dos pasos con la app movil de steam... Pero bueno, si que me ha pasado todas las veces de darme respuestas genericas, pero cerrarme los tickets sin ni siquiera contestarme, en fin. Bueno probare lo que me has dicho haber, que remedio. Gracias otra vez.

Mira la he abierto hace 10 minutos y ya esta cerrada... bufff
@kepsa nunca me ha ocurrido que me cierren el caso pero puedes probar a escribirles desde la cuenta de algún amigo explicando el asunto, normalmente con tener el correo electrónico comprobante de alguna compra la recuperas sin mayor problema, lo único es que mientras te pueden robar los objetos que tengas.

Ark0 escribió:lo mas probable, 99,9999% de posibilidades, el soporte de Steam suda de ti, como suda del 100% de sus usuarios.


Lo siento pero eso es mentira, he visto recuperar varias cuentas en cosa de 2-3 días sin mayor problema, si quiere velocidad en la respuesta que les escriba en inglés pero de ahí a decir que funciona mal....
ivanjmg escribió:@kepsa nunca me ha ocurrido que me cierren el caso pero puedes probar a escribirles desde la cuenta de algún amigo explicando el asunto, normalmente con tener el correo electrónico comprobante de alguna compra la recuperas sin mayor problema, lo único es que mientras te pueden robar los objetos que tengas.

Ark0 escribió:lo mas probable, 99,9999% de posibilidades, el soporte de Steam suda de ti, como suda del 100% de sus usuarios.


Lo siento pero eso es mentira, he visto recuperar varias cuentas en cosa de 2-3 días sin mayor problema, si quiere velocidad en la respuesta que les escriba en inglés pero de ahí a decir que funciona mal....


Yo he visto Ferraris y no quiere decir que los vea habitualmente [angelito]

El soporte de Steam es una basura, la mayoría de sus respuestas son automatizadas, posiblemente los que han recuperado la cuenta, lo han hecho siguiendo un proceso automático, como te salgas de esa linea, preparate para pasarlas canutas.
Buenas noches,
a ver si me pueden orientar que soy nuevo en steam,
¿Cuando es la mejor época para comprar juegos?,
la verdad no tengo ni idea si ay ahora buenas ofertas,
¿Y que juegos me recomiendan?,
juegos que no estén en ps5,
mayormente me gustan deportivos,
también juegos de conducción y juegos de rol,
también cualquier juego fuera de esas categorías que merezca la pena ,
hace mucho que no juego en pc

Gracias

Saludos
Dark_Side escribió:Buenas noches,
a ver si me pueden orientar que soy nuevo en steam,
¿Cuando es la mejor época para comprar juegos?,
la verdad no tengo ni idea si ay ahora buenas ofertas,
¿Y que juegos me recomiendan?,
juegos que no estén en ps5,
mayormente me gustan deportivos,
también juegos de conducción y juegos de rol,
también cualquier juego fuera de esas categorías que merezca la pena ,
hace mucho que no juego en pc

Gracias

Saludos


Hay varios momentos de rebajas programadas al año (las de invierno, las de verano, halloween, año nuevo chino, etc) pero aparte cada editora puede hacerlo cuando le apetece o directamente rebajan un juego concreto para promocionar sus dlc, la salida de su segunda parte, etc, en resumen que compres cuando veas bien de precio y listo, te recomiendo esta web que ya te pongo filtrando resultados para que te sea tan fácil como entrar y mirar lo que hay rebajado en ese momento, incluye otras tiendas pero solamente oficiales y juegos que se activan siempre en Steam:

https://gg.deals/deals/?drm=1&minRating ... BestDeal=1

Sobre recomendarte juegos depende tanto de los gustos que es complicado (encima nombras los 3 géneros que menos domino), yo creo que lo más fiable es mirar los juegos que tienen más review positivas o en tu lista de amigos los juegos que más coincidan al tener más horas jugadas, por ejemplo sería complicado que muchos amigos dediquen 20 horas a un juego malo xD Saludos
ivanjmg escribió:
Dark_Side escribió:Buenas noches,
a ver si me pueden orientar que soy nuevo en steam,
¿Cuando es la mejor época para comprar juegos?,
la verdad no tengo ni idea si ay ahora buenas ofertas,
¿Y que juegos me recomiendan?,
juegos que no estén en ps5,
mayormente me gustan deportivos,
también juegos de conducción y juegos de rol,
también cualquier juego fuera de esas categorías que merezca la pena ,
hace mucho que no juego en pc

Gracias

Saludos


Hay varios momentos de rebajas programadas al año (las de invierno, las de verano, halloween, año nuevo chino, etc) pero aparte cada editora puede hacerlo cuando le apetece o directamente rebajan un juego concreto para promocionar sus dlc, la salida de su segunda parte, etc, en resumen que compres cuando veas bien de precio y listo, te recomiendo esta web que ya te pongo filtrando resultados para que te sea tan fácil como entrar y mirar lo que hay rebajado en ese momento, incluye otras tiendas pero solamente oficiales y juegos que se activan siempre en Steam:

https://gg.deals/deals/?drm=1&minRating ... BestDeal=1

Sobre recomendarte juegos depende tanto de los gustos que es complicado (encima nombras los 3 géneros que menos domino), yo creo que lo más fiable es mirar los juegos que tienen más review positivas o en tu lista de amigos los juegos que más coincidan al tener más horas jugadas, por ejemplo sería complicado que muchos amigos dediquen 20 horas a un juego malo xD Saludos



Muchas gracias compañero,
llevo años sin jugar en pc y ando perdido xD,
se que ahí grandes juegos en pc que salen en consolas,
de nuevo Gracias

Saludos
Ark0 escribió:
ivanjmg escribió:@kepsa nunca me ha ocurrido que me cierren el caso pero puedes probar a escribirles desde la cuenta de algún amigo explicando el asunto, normalmente con tener el correo electrónico comprobante de alguna compra la recuperas sin mayor problema, lo único es que mientras te pueden robar los objetos que tengas.

Ark0 escribió:lo mas probable, 99,9999% de posibilidades, el soporte de Steam suda de ti, como suda del 100% de sus usuarios.


Lo siento pero eso es mentira, he visto recuperar varias cuentas en cosa de 2-3 días sin mayor problema, si quiere velocidad en la respuesta que les escriba en inglés pero de ahí a decir que funciona mal....


Yo he visto Ferraris y no quiere decir que los vea habitualmente [angelito]

El soporte de Steam es una basura, la mayoría de sus respuestas son automatizadas, posiblemente los que han recuperado la cuenta, lo han hecho siguiendo un proceso automático, como te salgas de esa linea, preparate para pasarlas canutas.

Gracias por las respuestas compis, pues al final yo creo que era algún "secuestrador" de cuenta, como pone en el faq de steam xD. Pase el malwarebytes, y pude poner un ticket a soporte y ya no se cerraban misteriosamente. Y en media hora me habían reseteado la cuenta.

Pero vamos es rarísimo, teniendo el steam guard en la app del teléfono y todo, y no enterarme de todo esto, no se como coño lo hacia la verdad. Así que hay que andarse con ojo.

Un saludo!
kepsa escribió:
Ark0 escribió:
ivanjmg escribió:@kepsa nunca me ha ocurrido que me cierren el caso pero puedes probar a escribirles desde la cuenta de algún amigo explicando el asunto, normalmente con tener el correo electrónico comprobante de alguna compra la recuperas sin mayor problema, lo único es que mientras te pueden robar los objetos que tengas.



Lo siento pero eso es mentira, he visto recuperar varias cuentas en cosa de 2-3 días sin mayor problema, si quiere velocidad en la respuesta que les escriba en inglés pero de ahí a decir que funciona mal....


Yo he visto Ferraris y no quiere decir que los vea habitualmente [angelito]

El soporte de Steam es una basura, la mayoría de sus respuestas son automatizadas, posiblemente los que han recuperado la cuenta, lo han hecho siguiendo un proceso automático, como te salgas de esa linea, preparate para pasarlas canutas.

Gracias por las respuestas compis, pues al final yo creo que era algún "secuestrador" de cuenta, como pone en el faq de steam xD. Pase el malwarebytes, y pude poner un ticket a soporte y ya no se cerraban misteriosamente. Y en media hora me habían reseteado la cuenta.

Pero vamos es rarísimo, teniendo el steam guard en la app del teléfono y todo, y no enterarme de todo esto, no se como coño lo hacia la verdad. Así que hay que andarse con ojo.

Un saludo!


Al final ganó ese 0,000001% que te comenté XD

Aunque tengas Steam Guard hay que llevar cuidado, he conocido gente que ha perdido la cuenta por completo aún con Steam Guard, sobre todo con el BOT ese que hay en Discord que te manda enlaces de que si Nitro gratis, que si te regalo mi inventario... Lo sorprendente es que hay gente que cae.

Yo llevo años mirando la URL de Steam antes de conectarme desde la web, hay muchas que como te pillen desprevenido te la clavan, estilo "stearncommunity", "steamcomunity", "steamcommuniti", etcétera...
@Ark0
Si la del stearn, ya es mítica jaja, pues yo no lo relaciono con nada, pero bueno ha pasado obviamente y mira que tengo siempre mucho cuidado, pero bueno ya esta solucionado que es lo importante, y como tampoco guardo nada en el inventario, que lo vendo todo, no ha habido daños mayores.

Un saludo! y gracias otra vez!
Dark_Side escribió:
ivanjmg escribió:
Dark_Side escribió:Buenas noches,
a ver si me pueden orientar que soy nuevo en steam,
¿Cuando es la mejor época para comprar juegos?,
la verdad no tengo ni idea si ay ahora buenas ofertas,
¿Y que juegos me recomiendan?,
juegos que no estén en ps5,
mayormente me gustan deportivos,
también juegos de conducción y juegos de rol,
también cualquier juego fuera de esas categorías que merezca la pena ,
hace mucho que no juego en pc

Gracias

Saludos


Hay varios momentos de rebajas programadas al año (las de invierno, las de verano, halloween, año nuevo chino, etc) pero aparte cada editora puede hacerlo cuando le apetece o directamente rebajan un juego concreto para promocionar sus dlc, la salida de su segunda parte, etc, en resumen que compres cuando veas bien de precio y listo, te recomiendo esta web que ya te pongo filtrando resultados para que te sea tan fácil como entrar y mirar lo que hay rebajado en ese momento, incluye otras tiendas pero solamente oficiales y juegos que se activan siempre en Steam:

https://gg.deals/deals/?drm=1&minRating ... BestDeal=1

Sobre recomendarte juegos depende tanto de los gustos que es complicado (encima nombras los 3 géneros que menos domino), yo creo que lo más fiable es mirar los juegos que tienen más review positivas o en tu lista de amigos los juegos que más coincidan al tener más horas jugadas, por ejemplo sería complicado que muchos amigos dediquen 20 horas a un juego malo xD Saludos



Muchas gracias compañero,
llevo años sin jugar en pc y ando perdido xD,
se que ahí grandes juegos en pc que salen en consolas,
de nuevo Gracias

Saludos



Hay un buscador en el propio steam que te permite filtrar por genero etc. De rol te recomiendo pillars of eternity que por 3 o 4 euros lo tienes
Actualización del cliente con la nueva sección de descargas...entre otras cosas.


ya salió, recordad descargar los dlc gratuitos
eL PiRRi escribió:


ya salió, recordad descargar los dlc gratuitos


Que maravilla, gracias por el aviso.
Los DLC viene siendo los juegos que hace la gente o cómo va el tema?
INCUBUS escribió:Los DLC viene siendo los juegos que hace la gente o cómo va el tema?


son los emuladores
eL PiRRi escribió:


ya salió, recordad descargar los dlc gratuitos

No tiene los emuladores mas nuevos no?
Ps3, switch, wiu.
Yo le puse el core de la dreamcast del retroarch que hay en la web para jugar al powerstone con el playtogether y funcionaba perfecto. Supongo que se lo podrán poner el resto
Desde hace tiempo tengo el problema de que no me inicia la descarga de nada que está en la tienda (todo lo de mi biblioteca si que deja). Por ejemplo no puedo instalar demos o el retroarch ya que al darle a instalar no aparece la ventana de iniciar descarga ni nada.

He probado resintalando steam, borrandó cachés y tal pero nada.
Los diferentes sistemas emulables dentro de Retroarch se llaman "cores" por si queréis añadir alguno extra buscándolo por google.

eL PiRRi escribió:


ya salió, recordad descargar los dlc gratuitos


¿Estaba como beta o algo así?, lo digo porque debe hacer como un año que funciona, me voy a ver si han metido cosas nuevas [oki]

mogurito escribió:Desde hace tiempo tengo el problema de que no me inicia la descarga de nada que está en la tienda (todo lo de mi biblioteca si que deja). Por ejemplo no puedo instalar demos o el retroarch ya que al darle a instalar no aparece la ventana de iniciar descarga ni nada.

He probado resintalando steam, borrandó cachés y tal pero nada.


Quizá puedas tirando de steamdb buscando el juego o lo que sea que quieras instalar.
ivanjmg escribió:Los diferentes sistemas emulables dentro de Retroarch se llaman "cores" por si queréis añadir alguno extra buscándolo por google.

eL PiRRi escribió:


ya salió, recordad descargar los dlc gratuitos


¿Estaba como beta o algo así?, lo digo porque debe hacer como un año que funciona, me voy a ver si han metido cosas nuevas [oki]

mogurito escribió:Desde hace tiempo tengo el problema de que no me inicia la descarga de nada que está en la tienda (todo lo de mi biblioteca si que deja). Por ejemplo no puedo instalar demos o el retroarch ya que al darle a instalar no aparece la ventana de iniciar descarga ni nada.

He probado resintalando steam, borrandó cachés y tal pero nada.


Quizá puedas tirando de steamdb buscando el juego o lo que sea que quieras instalar.



No se solucionaba ni desinstalando el steam borrando todo archivo del sistema, al final se arregló cuando lo hize en otro equipo. Curioso.
ivanjmg escribió:Los diferentes sistemas emulables dentro de Retroarch se llaman "cores" por si queréis añadir alguno extra buscándolo por google.

eL PiRRi escribió:


ya salió, recordad descargar los dlc gratuitos


¿Estaba como beta o algo así?, lo digo porque debe hacer como un año que funciona, me voy a ver si han metido cosas nuevas [oki]

https://steamcommunity.com/app/1118310/ ... 573207034/

17 ABR a las 22:45 Publicado originalmente por Gadsby:
We are still waiting their review. I can't update our request since it is in review state. I wish I could give you the release date...

https://steamcommunity.com/app/1118310/ ... 529225620/

Publicado originalmente por Gadsby:
We were waiting our Retroarch build gets approve by Valve and it took 2 years. When we thought it goes smooth now then they wanted us to change something on our Store Page and we also did and we are waiting their review. So if Store Page gets approve we will release it right away.

por algun motivo, Valve ha tardado en aprobarlo, lo normal, habría sido aprobarlo rapido, pero este caso imagino que habrá sido algo más complejo, hay muchos hilos en discussiones consultando por lo mismo de cuando lanzaban y en todas, lo mismo, esta en el tejado de Valve,pendiente que les dieran el OK para lanzarlo o NO lo permitiesen.
mogurito escribió:No se solucionaba ni desinstalando el steam borrando todo archivo del sistema, al final se arregló cuando lo hize en otro equipo. Curioso.


Bueno si al final lo resolviste es lo que importa [oki]

eL PiRRi escribió:https://steamcommunity.com/app/1118310/discussions/0/4931980436573207034/

17 ABR a las 22:45 Publicado originalmente por Gadsby:
We are still waiting their review. I can't update our request since it is in review state. I wish I could give you the release date...

https://steamcommunity.com/app/1118310/ ... 529225620/

Publicado originalmente por Gadsby:
We were waiting our Retroarch build gets approve by Valve and it took 2 years. When we thought it goes smooth now then they wanted us to change something on our Store Page and we also did and we are waiting their review. So if Store Page gets approve we will release it right away.

por algun motivo, Valve ha tardado en aprobarlo, lo normal, habría sido aprobarlo rapido, pero este caso imagino que habrá sido algo más complejo, hay muchos hilos en discussiones consultando por lo mismo de cuando lanzaban y en todas, lo mismo, esta en el tejado de Valve,pendiente que les dieran el OK para lanzarlo o NO lo permitiesen.


Gracias por la info, yo me enteré cuando lo pusieron en Steam haciendo una búsqueda por "retro" y debe hacer ya como 2 años, pero no salía botón de instalar ni nada, hasta hace cosa de un año que ya se podía, lo publiqué en mi tablón de Steam y todo :cool: me imagino el jaleo legal de tal cosa xD ahora he instalado de nuevo al leer tu mensaje y veo que en Steam tengo 2 versiones, la normal y la playtest, también creo que antes no existían los dlc, en fin lo dicho que me voy a probarlo [beer]
Los problemas que habrán tenido se notan bastante cuando abres Retroarch (versión Steam), ya que es una versión capada con respecto a la que tienen en su web.

El principal problema son los cores. En Steam hay muy pocos, y encima no son ni los mejores. El de PS1 es el que se suele usar en moviles y dispositivos tipo Raspberry, pero en cualquier PC de nivel medio-bajo, hay alternativas mucho mejores. Por lo que si quieres instalar otro core, tienes que hacerlo de forma manual: ir a la pagina de Retroarch, bajarlo y colocarlo en su carpeta correspondiente. A lo que se suma que cada vez que se actualice un core, tendrás que bajarlo y colocarlo en su carpeta de forma manual. Mientras que en el Retroarch de su web, te bajas cualquier core desde el propio programa, y actualizas todos los que tengas simplemente pulsando un botón.

Otro tema aparte son los shaders, que tiene un listado bastante menor en la versión de Steam, esto no se muy bien por qué.
Vale, ya lo he visto, coleccionista de juegos...


Ya podéis seguir al goty de este año en Steam [rtfm]
eL PiRRi escribió:


Ya podéis seguir al goty de este año en Steam [rtfm]


Pa la saca XD [plas]
eL PiRRi escribió:


Ya podéis seguir al goty de este año en Steam [rtfm]


Ojo cuidao!
eL PiRRi escribió:


Ya podéis seguir al goty de este año en Steam [rtfm]


Uuuf que larga se me va a hacer la espera [+risas]
¿En que puñetas piensa SEGA encareciendo mas y mas el pack de los Yakuza Remastered?

Segun veo aqui:
https://isthereanydeal.com/game/yakuzar ... ect+Stores

Primero los rebajan un 57% dejandolos a 25,89€, despues los rebajan un 55% dejandolos a 26,91€, y yo aqui esperando y cruzando los dedos para que la rebaja sea igual o superior a la primera y van y le meten un 50% de descuento dejandolos a 30,12€.

Asi no SEGA, asi no. Que encima compre el 3 pensando que me descontarian un porcentaje por ello y que va, me cobran lo mismo por el pack de 2 como si comprara los 3. Lo que mas rabia me da es que tengo 20€ de saldo de Steam y no hay forma de sacarlos de ahi, si pudiera pasarlos a PayPal pues pillaba los dos que me faltan en paginas de keys y me olvidaba de todo, pero nada, que el saldo se va a quedar ahi una larga temporada, hasta que a SEGA le de la gana hacer una rebaja de verdad en lugar de tomarle el pelo a la peña.

Imagino que ahora me tocara esperar a halloween o navidad para quizas ver una rebaja del 45%. [qmparto]
Warhammer 40000 - Space Marine se ha actualizado (gratis) a la Anniversary Edition, que incluye los DLCs y varios extras (OST, wallpapers, etc)
https://store.steampowered.com/news/app ... 8442608804
Hasta hoy no había utilizado Steam Link (ni sabía realmente lo que ofrecía). Qué maravilla! Esta gente va 2 pasos por delante siempre. XD
Melens escribió:Hasta hoy no había utilizado Steam Link (ni sabía realmente lo que ofrecía). Qué maravilla! Esta gente va 2 pasos por delante siempre. XD


¿Steam link fisico o aplicacion integrada en television smart? Yo use mucho el fisico para jugar en la tv del salon y iba de lujo, usaba cable pero hasta con wifi en juegos menos demandantes iba de 10.
Cocotxo escribió:
Melens escribió:Hasta hoy no había utilizado Steam Link (ni sabía realmente lo que ofrecía). Qué maravilla! Esta gente va 2 pasos por delante siempre. XD


¿Steam link fisico o aplicacion integrada en television smart? Yo use mucho el fisico para jugar en la tv del salon y iba de lujo, usaba cable pero hasta con wifi en juegos menos demandantes iba de 10.

Estoy probando la app es un smart tv de 55". Estaba cansao ya de fallos e historias raras para duplicar sin cables la pantalla con apps de todo tipo. Por casualidad me dio por leer en lo que consistía esta y la probé. Absolutamente genial.

Edito: mejor no digo que me comprao un cable de 10 metros hdmi para llevar la consola/pc a la tv. [jaja]
@Melens me siento identificado, yo tambien compre un cable muy largo que lo tire por el pasillo. Mi mujer flipaba. [qmparto]

En la tv lo probo un amigo y iba muy bien, casi que mejor asi, porque te evitas tener un cacharro mas a limpiar el polvo.
Cocotxo escribió:@Melens me siento identificado, yo tambien compre un cable muy largo que lo tire por el pasillo. Mi mujer flipaba. [qmparto]

En la tv lo probo un amigo y iba muy bien, casi que mejor asi, porque te evitas tener un cacharro mas a limpiar el polvo.

El cable fue un regalo (que no uso) y cuando me preguntan que que tal va....buah va genial. [sati]
el primer Syberia me dice steam que lo tengo en la biblioteca pero luego en la lista de juegos no me aparece :-?
polnuman escribió:el primer Syberia me dice steam que lo tengo en la biblioteca pero luego en la lista de juegos no me aparece :-?

A mí me ha pasado lo mismo al añadirlo desde el cliente. Al hacerlo con ASF, sí que aparece en la biblioteca. Un poco raro...
@darkwick y como se añade con el asf ese?
polnuman escribió:@darkwick y como se añade con el asf ese?

ArchiSteamFarm (ASF), es el programa para sacar cromos: https://github.com/JustArchiNET/ArchiSt ... ag/5.1.4.0

En la consola se pone este comando y añade los 2 Syberia
!addlicense asf s/634705, s/634706


Edito:
Otra opción, prueba a añadir el juego desde este link, a ver si te funciona: https://store.steampowered.com/sub/634705/
@darkwick muchas gracias, ya lo vi en el hilo de ofertas que lo puso un compañero.
¿Cómo se hacía para que Steam NO MUESTRE cuando un amigo inicia un juego?
PHANTASIA escribió:¿Cómo se hacía para que Steam NO MUESTRE cuando un amigo inicia un juego?


Vas al amigo que te interese (en la lista de amigos) - administrar - notificaciones y ahí pones lo que quieras.
PHANTASIA escribió:¿Cómo se hacía para que Steam NO MUESTRE cuando un amigo inicia un juego?

Desde la lista de amigos, pulsa la rueda que hay a la derecha de la pantalla (justo debajo del icono de cerrar) y luego la opción de notificaciones.

Es lo mismo que te habían comentado antes pero así administras a todos los amigos. Luego, si quieres hacer excepciones, se puede hacer uno a uno. Yo lo prefiero de esta manera...
Creo que ésto le puede servir a alguien (a lo mejor ya se ha dicho, pero por si acaso):

Si activáis claves-keys de juegos y alguna que tenga cromos te aparece como que no le queda ninguno restante (=no puedes conseguir ninguno), en vez de esperar a que se arregle (al día siguiente deberían aparecer), lo mejor es añadir un juego Free to Play y a los pocos segundos aparecerán los cromos restantes.

Y ya que estoy:
Si queréis ver qué juego era el de una clave que esté duplicada usad las instrucciones de ésta imagen (si no está usada y no la tenéis, obviamente os la activará en vuestra cuenta :D ):
https://imgur.com/FpwDaSD

Espero que sirva (si no se conocía ya :D ) ;) .


@PHANTASIA @ivanjmg @darkwick Gracias a los 3 (por preguntar y responder :D ) porque yo también me lo estaba preguntando y me parece que hace tiempo lo miré y no pude encontrarlo :) .
@Sumbloj Para ver la clave de que juego era tienes las extensiones de SteamDB o Augmented Steam que también te lo dicen
@Ackman96 Sí aunque nunca lo he probado, pero esto vendría a ser el método "analógico" por si no quieres poner extensiones (aunque lo que comentas tiene bastantes más funciones aparte de ésta :D ).
Una duda... ¿sabéis si en el corte inglés venden las típicas tarjetas regalo de Steam?
34363 respuestas